O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Abr 2013, 9:30 am

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:34 am

Hellow
Hola, me pase por aqui porque amo esta novela jfbdj
Creo que me conoces Ju, bueno no se.
La cosa es que quiero que la sigas porque yo lo digo (?)
Te quiero y siguela xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 28 Abr 2013, 9:36 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 5:34 pm

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 6 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por smilerSoFFi Dom 28 Abr 2013, 8:48 pm

Wow 6 paginas de comentarios! tu nove es mas mejor! jejej seguila que me muero! besotes, ah y obvio cuando puedas subi! asdfghjk
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por clari styles Lun 29 Abr 2013, 4:12 pm

¡Queremos capitulooo! ¡queremos capitulo!
clari styles
clari styles

Mensaje por Hugmeeverynight Lun 29 Abr 2013, 4:58 pm

FGSAHGDAGDFJDFJHJFDK NO PUEDO ESPERAR PARA SEGUIR LEYENDOLA, QUEREMOS CAPITULO! QUEREMOS CAPITULO! :love: :love:
Hugmeeverynight
Hugmeeverynight

Mensaje por #~Xecha~ Lun 29 Abr 2013, 5:17 pm

Holaaa!! no creo que te acuerdes de mi porque no comente mucho (por el maldito colegio) :( pero aun así ¡Casi me da una ataque cuando vi que decía terminada! después me di cuenta que fue solo la 1era parte y respire en paz(?
¡Pero tienes que seguirlaa! ¡Rayita deja que Harry conozca a su hija!
Siguelaa!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:19 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
Hellow
Hola, me pase por aqui porque amo esta novela jfbdj
Creo que me conoces Ju, bueno no se.
La cosa es que quiero que la sigas porque yo lo digo (?)
Te quiero y siguela xoxo

Hoola Meel(:
Gracias, me alegro mucho!^^
sí, te conozco dfjfjdjfk EDLC <3 la sensual novela colectiva :'33
sí, ahora subo un nuevo capítulo, WIIII, lo subí dos días antes e.e
besos! love u more.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:21 pm

#~Xecha~ escribió:Holaaa!! no creo que te acuerdes de mi porque no comente mucho (por el maldito colegio) :( pero aun así ¡Casi me da una ataque cuando vi que decía terminada! después me di cuenta que fue solo la 1era parte y respire en paz(?
¡Pero tienes que seguirlaa! ¡Rayita deja que Harry conozca a su hija!
Siguelaa!
Beso :*

Hola, sí, sí, me acuerdo de vos(: skajkdj ¡CHOTO COLEGIO, LOCO!
jskjsfdkj perdón por el susto, pero sí la primera PARTE (no temporada) termino,
por el maximo de páginas :BB akjskd respirar en paz, cúl.
¡Sí, prontooooooo lo hará, no te preocupes! creo. BEEEEEESO.<3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:25 pm

Pepaa escribió:Esperando con ansias el nuevo cap..
Pd: Tranquila con lo de la lectura, cada vez ira llenándose tu biblioteca mental ajjaja!

Ahora subo babe<3
Pd; okey. Biblioteca mental, kdjfksjdfk:33
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:27 pm

JocelyneAdams escribió: Holis, me llamo Jocelyne pero me puedes decir Joe y soy medio irlandesa y... tengo que decirte que tuvnovela me hace llorar de la emocion. Escribes genial, enserio y adoro la historia. La encontre y en un dia me la termine la primera temporada y, aqui estoy, reportsndome para acisarte que tienes una lectora nueva irlandesa/americana sexy y fiel que espera con ansias que sigas tu maravillosa novela que me ha enamorado :enamorado: Siento haberte hecho leer toda esta biblia pero es que me emociono*-* -Joe :(L):

¡Hola Joe! ddjasj ¡Una media irlandesa lee mi novela! :oo ah. Que cúl, ¿Que se siente ser media del mismo país
de Niall Horan? ¿Qué se siente ser de europa? ksdjka LOL. Tengo ganas de preguntar, ah. Yo soy entera argentina:33
ajskakjd owww, really? me alegrooo mucho babe! Es primera parte my lady :33 sería irlandesa/ ..... (nacionalidad
de tu país) o europea/americana... o sos de USA? :oo kjkajd looooh, que copada combinación(? :BB
SKJDAJ Te enamoro? owwwi. ah(: kjdasj no importa, me encaanto tus testa.<3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:29 pm

Rainbowalle escribió:Ah, ya llegue :B
Hola de nuevo :3, ¿Me recuerdas? yo creo que no.
Mi nombre es Sofí, me dicen Bed etc etc.
¡Estoy esperando ansiosa por que empiece! de verdad, tienes una manera de narrar muy especial, digo, ¡Yo no puedo tirarle a la comedia! y tu los haces cada 5 minutos, hey, ¡Es genial!
Bueno, solo era eso(:
¡Seguila y nos leeremos pronto!(?.

kjdaskda HOOOLO:3333
No, no te recuerdo, me siento mal :cc u.u ¡Hey Soph Bed!
Sopbed, oh que genial sobrenombre te acabo de inventar (excepto Bed, ah )
ahora suboo babe. Gracias, me alegra que te guste en serio e.e kjdsja en la vida real, me va
bastante con la comedia, bueno, hago teatro y me la paso de la comedia, capaz que por eso,
aunque la novela no es muy de comedia, creo(? kdjkak tenki u.<3
skjsadk Nos leemos prontito amore:33

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:30 pm

smilerSoFFi escribió:Wow 6 paginas de comentarios! tu nove es mas mejor! jejej seguila que me muero! besotes, ah y obvio cuando puedas subi! asdfghjk

kjsfkjsf Síp, seis páginas! :oo Nah, tampoco es la mejor, pero safa, ah(?
kajsdj ahora la sigooooo, kjsdjsa no te mueras my lady<33 ah. ¡Ahora subo!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:32 pm

Amoo1D escribió:Holiic: Aqui Nueva Lectoraaa !(Nueva Vieja Por Que Ya Habia Leido La Mitad Pero No Habia Comentado Por Que No Me Habia Hecho Cuenta) En Fin No Te Aburrire Maas

Sigueelaaaa ! ;)
Besoos :P

¡HOOOLA! :33 Bienvenida, me alegra que te hayas registrado en el foro,
porque es uno de los mejores chupando medias a las admis. Nah, pero en serio<3
ahora la sigo babe!!! (: dkjkfdj me alegra mucho.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba