O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 21 Mayo 2013, 9:35 pm

Espero con ansias jiji <3
Pepaa
Pepaa

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por I'm Directioner Feña Mar 21 Mayo 2013, 11:45 pm

Siguela soi nueva lectoraaa esta re buenaa<33 si tienes faebook https://www.facebook.com/FernandaPazLuna?ref=tn_tnmn agregame<3
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña

Mensaje por MARY_MALIK1D_FOREVER Mar 21 Mayo 2013, 11:47 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO YA QUIERO SABER LO QUE PASA CON ________ Y HAZZA
:ñomñom:
MARY_MALIK1D_FOREVER
MARY_MALIK1D_FOREVER

Mensaje por loubricante. Miér 22 Mayo 2013, 7:19 am

Ammm, cap... cri cri, capp :meh:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Julianne. Miér 22 Mayo 2013, 9:05 am

¿Alguna interesada en participar en mí NC?

Dá Click

Por fas.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por rutherford. Miér 22 Mayo 2013, 3:17 pm

¡Holaaaa Juliet! Ahora sí esperaré... Me he inscrito en tu NC, espero quedar e.e No sé que más ponerte(?) ¿Cómo te fue en tu exámenes? Espero que bien. Bueno, creo que ya me voy. Besooooos, sube prontoooooo... O si quiera divídelo lol. Te quiero Juli x
rutherford.
rutherford.

Mensaje por fer_1D Miér 22 Mayo 2013, 6:23 pm

porfa siguela quiero saber que pasa o cielos muero
fer_1D
fer_1D

Mensaje por Julianne. Miér 22 Mayo 2013, 6:52 pm

Sí, me fue bien ah. ¡ANAAAAA JAJAJA, si vi Lovely bones! Es lo más bebé(: kadjkja
Julianne.
Julianne.

Mensaje por lucy99 messer Miér 22 Mayo 2013, 7:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por bapilove Miér 22 Mayo 2013, 7:44 pm

siguela plis!!!!!11111UNO[url][/url]
bapilove
bapilove

http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Mensaje por Julianne. Miér 22 Mayo 2013, 10:50 pm

¿Te inscribís? Dangerous Girls

Capítulo 21
Decir la verdad?

La voz de una recién levantada, y cansada Des, se había escuchado. Iedos, y nervios se apoderaron de mí ser de inmediato. Giré a ver a Harry, él se encontraba mirando con pena el suelo, triste y sin haber notad la presencia de un tercero.

Él era una estatua, o al menos, se veía como tal. ¡Rápido! Harry no había escuchado nada, es hora de regresar a Destiny a dentro del departamento. Corría peligro y lo sabía, talvez Harry miré hacía atrás solo por reflejo, y termine descubriendo a Des. Pero, no hay nada que perder… O bueno tal vez sí.

Sin más que pensar, a pasos lentos llegué hasta Des. Él se dio cuenta de que me estaba yendo, sin embargo no dijo nada. O talvez sí… Tal vez con esa rápida mirada me haya dicho algo. Tristeza, preguntas, y quizás un poco de rencor había en esa repentina mirada por parte de él.

Aunque también se encuentra la posibilidad de que no haya simplemente nada.
Tomé a la pequeña curiosa entre mis brazos, y fuimos hacía adentro. Claro que, apenás miré a Des hice una señal de que cierre la boca. Y gracias al cielo, (y a su cansancio) hizo caso.

–Henry… - susurro sobre mi oído ella. Mire de reojo hacía atrás (claro que también me gire un poco). Él seguía allí, y de la misma manera. ¿Cómo es posible que no haya escuchado nada? Bueno Des no hablo muy fuerte que digamos, ¿O porqué no hace nada si se da cuenta que me voy? ¿O al menos porqué no pregunta?, ¿Son preguntas que alguna vez sabré su respuesta?

Quizás le pase algo. ¿Tendrá algo? ¿Le pasará algo? Pero no tenía más tiempo para preocuparme por él, debo llevar a la pequeña al departamento, y luego; (sí me espera) hablar con él. Pero ¿Sobre qué? ¿Qué quiere saber el ruloso? Oh, sí. Porque corté con él ¡Es fue hace más de tres años! ¿Es sólo un capricho de él saberlo? ¿U ocurre algo más? Voy la primera opción.

–Quédate aquí, luego aclararé tus dudas – prometí a Destiny mientras que la dejaba sobre la alfombra rojiza y suave, del comedor. Ella asintió con una sonrisa, belleza es lo que define a Des.

Apenas crucé la puerta, la desilusión y decepción llegó a mí. Él se había ido. No había ningún rastro, ni pista de Harry Styles. No m debo sentir mal, él puede pagar por un buen terapeuta para sus problemas, no debe descargarse con su ex novia de hace casi cuatro años. Sí claro, ‘’problemas’’ como si los tuviera realmente.

Creo que estoy siendo demasiado egoísta. O simplemente digo lo que pienso, ¿Eso es lo que pienso verdaderamente? ¿Y qué pasa si él sí me ama? ¡Por qué ¿Saben? Aún pienso en ello! ¡Aún no descarto la posibilidad! Y lo peor de todo, es que, tengo esperanzas.

Y quizás me este volviendo loca. Loca.

Porque si él me amara (cosa que no) de todos modos jamás, pero he dicho ¡Jamás! Me perdonaría el hecho de que le he mentido. Y no le he mentido con algo pequeño, sino que le oculto una hija ¡Así es una hija!

Pero… Lo hice porque lo amaba. ¿Lo amaba? Debo decir esa acción en pasado. Lo amo. ¡Lo amo! ¡Lo amo como nunca lo he hecho! ¡Por qué Harry no es cualquiera, él es mi gran amor! Mi primer, y último amor.

Harry…

–¿Qué hacías con él, mamá? – una pegunta de Des llegó a mis oídos. Parecía que s pregunta hacía eco en mi cabeza, ¿Qué lo qué hacía con él? ¿Por qué directamente lo deje afuera? ¡Por qué acabas de decirlo, ¡Lo amas!, lo amas! Pero… Oh no, a Destiny no le pudo decir eso.

–Me ha dicho que... – suspiré, y sonreí. Una idea en mi cabeza se acababa de plantar, pobre Louis – ¡Me ha dicho que Louis te ha invitado al parque! – listo, lo dije. Estoy segura que a Louis le gustan los niños, ¿No es cierto? Sí no es así… que se aguante a Des unos minutos al menos.

–¡¿En serio?! Oh mamá, ¡Yo te dije que el me amaba! – Des suspiró como una enamorada, y luego ‘’desmayo’’ sobre el sofá – Me he desmayado por tanto amor – susurró con una sonrisa. Ella, y sus locuras. Como amaba a Destiny.
Le sonreí, y acaricié su mejilla.

–Hermosa – susurré.

Luego de algunos minutos, Des se volvió a dormir. Aproximadamente a las nueve AM. Sip. Harry había venido más temprano de lo que pensé.
Tomé el celular, y marqué el número Louis – el cual Des había memorizado al instant que él me lo dijo –. Espero y atienda.

Atendió, y por su tono de voz acababa de despertar, le comuniqué cuando podía sacar a pasear por el parque a Des, si podía claro, (no soy tan cara rota) él acepto con gusto el sábado.

¡Trabajar! ¡Debo ir a trabajar!

Oh, ya cálmate ______, el médico dijo que no debes por al menos dos meses. Ya había Donald hablado con Mark – mi regordete jefe –, y el dijo que no había ningún problema. No debía ir por el golpe en mi ‘’grandiosa’’ fiesta de cumple años, bueno por el lado de no ir al trabajo estaba bien.

Observé a Des dormir. Que bella que era. Entonces imágenes de una vida que jamás pasaría llegaron a mi cabeza. En algunas imágenes estábamos con Harry, Des en el Palacia. En otras Des en las hamacas, mientras que Harry la hamacaba con una sonrisa de profunda felicidad, mientras que yo observaba la escena con orgullo, y alegría.

En otras estábamos en un gran lago transparente, y para nada sucio, Des a caballo de Harry, mientras que hacía señales raras y reía ante la cámara. ¡Y un momento! Atrás se podían ver cuatro rostros riendo a carcajadas, bueno uno haciendo payasadas, y esos eran ¡Los tontuelos! Bueno Louis era el payaso, Niall riendo a más no poder, Liam intentando no reír, y salir decente en la foto, y por último Zayn, quién reía seductoramente ante la cámara. Al parecer nos estábamos sacando una foto. Una hermosa, y graciosa fotografía.

Traté de borrar esas imágenes, y creo que dormir era la mejor opción.

–¿Entonces me perdonas? – susurré a Morgan.

Me encontraba en su hogar, el cuál compartía con el señor y la señora McCoy, mis segundos padres. Había ido a hablar con ella, mientras Des jugaba con la pequeña hermana de Morgan. Darina era su nombre, una pequeña igual a Morgan, nada más que ojos marrones claros. Estábamos hablando hace más de quine minutos, en los que yo sól pedía disculpas, y ella decía que; ella estaba muy enojada y se paso con lo que dijo. Ambas nos pedíamos disculpas.

–Si tú lo haces conmigo – sonrió, a lo que yo la imité.

–Perdonada.

–Perdonada – suspiró, para luego darnos un gran abrazo. Luego reímos, y comenzamos hablar de cualquier tema que se nos ocurra.
Nuevamente era amiga de Morgan. Y por eso, ahora sí… Debo decir la verdad. Debo dejar de ser una cobarde.

Decir la verdad hará todo mucho mejor.

¿Verdad?

Última edición por maquita el Jue 23 Mayo 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Sophia. Miér 22 Mayo 2013, 11:00 pm

Fue tan ñlkjhgfdsa
Pero enserio la rayis le debe decir toda la verdad :wut:
Debe arreglar todo
Síguela babe!
Sophia.
Sophia.

Mensaje por I'm Directioner Feña Miér 22 Mayo 2013, 11:18 pm

Taldooooooo<33 jsdmfkdjsf siguelaaaaaa esta re buena agregame a facebook mameeeetaaaa dsjkfndsk :corre:
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:15 am

Si, tiene que decir la verdad :c No me quiero imaginar el quilombo que le va a hacer Harry cuando se entere de la verdad D: Voy a estar atenta para ver eso(? adjasld Seguila cuando puedas Juli En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 1857533193
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Jue 23 Mayo 2013, 6:04 am

Si, tiene que decir la verdad... No puede andar mintiéndole cada rato a su hija e no decirle nada a Harry, que es el papa de su hija.
Creo que voy a agarrar de las mechas a la rayis, no puede hacer sufrir a mi Haroldo :'cc pobrecito mi vida.
Des es tan tierna, y Lou... jajaja, pobre...
me encanto el cap Juli!!! Espero el próximo y que la rayis le diga todo a Harry ¬¬ En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 26 1857533193
besos!!! cc:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba