O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 1:10 pm

GOD!

Me estas matandoo X_X, SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
Y Pasate por mi novela por favor....Se llama Insane...

Invitado

Invitado

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 28 Mayo 2013, 5:37 pm

Mychelle escribió:
GOD!

Me estas matandoo X_X, SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
Y Pasate por mi novela por favor....Se llama Insane...

Tranquilaaa!
¡No te estoy matandoo! :lloro:
La sigo en un ratoo.
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 28 Mayo 2013, 5:37 pm

maria delgado hdz escribió:oooo siiii siguela!!!!!!

La sigo en un ratoo lindaa!
Besos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 28 Mayo 2013, 8:09 pm

CONTINUACION CAPITULO 7:

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 Harry_styles_png__1_by_natyjonasproductions-d56ea8h

-¿Porque sonries?-me pregunto Harry.

-Solo...pensaba!-admití.

-¿Y en que pensabas?-me miro.

-En mi primer beso!-dije mirándolo.

-En nuestro primer beso-me corrigió.

-Si...en nuestro primer beso, eramos muy niños¿te acuerdas?
______________________________________________________________________________________

Rio.

-¿Como olvidarme?-dijo Harry sonriendo.

FLASHBLACK:

-¿Como sera dar un beso?-pregunto Harry,dejando su crayola a un lado ya que estabamos pintando.

-¡No lo se, nunca lo eh dado!-dije sin darle importancia

-¿No te gustaria darlo?-pregunto de nuevo.

-Si, pero se ve muy asqueroso!-dije haciendo una mueca.

-¡Lo intentamos?-susurro.

-No lo se...-dije pensativa.

-Gemma lo ah echo varias veces...-dijo Harry.

-Bueno...esta bien!-dije poninedome de rodillas.

Harry se acerco a mi y yo a el, acercamos nuestras bocas y las unimos fue cosa de 2 segundos.

-¡Iuuu!-dije despues.

-¡Eso fue asqueroso!-dijo Harry limpiando su boca con su brazo.

FIN FLASHBLACK.

-Fue raro, ambos teniamos los ojos abiertos veiamos bisco!-dijo riendo.

-Si, nada como tu habias dicho que era asqueroso y que no lo volverias a hacer y mirate!-dije riendo.

-Ohhh no soy el unico, tu no andas muy lejos!-dijo defendiendose.

-¿Yo?, no inventes!-dije rapidamente.

-Por favor, que tal ¿Joseph?-dijo mirandome.

-Ahh pero con el fueron solo unos besos, ademas mi corazon esta ocupado!-dije mirando a la nada.

-¿Con que ocupado y de quien?-pregunto interesado.

-¡No te lo voy a decir!-dije negando.

-¡Pense que era tu mejor amigo!-susurro.

-Y lo eres...pero eso no te lo dire!-susurre.

-¿Porque no?-pregunto-Yo siempre te digo todo, hasta lo que comi el dia anterior en casa.

-Yo se que si y tu sabes que yo te cuento todo...y que confio en ti demasiado...pero no te lo dire, o por lo menos no ya!-dije mirandolo.

-Bueno...pues espero que me lo digas, sabes que yo siempre voy a estar ahi y...-paro de hablar cuando me miro-¿Que tienes_____?.

-Ahh? No nada...nada!-dije rapidamente.

-______ en momentos como estos me asustas!-dijo el.

-Lo siento, pero estoy pensativa...sensible...-me interrumpio.

-Si ya entendi!-dijo rapidamente-Entiendo que estes con la regla pero relajate!

-¡No estoy con la regla!-dije riendo-La regla es...-me volvio a interrumpir.

-♪Lalalala no me hables de eso, no me gusta lalalala♪-canto mientras tapaba sus oidos.

-¡No seas ridiculo!-dije riendo

Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Jue 30 Mayo 2013, 8:35 am

HELLO!!...Nueva lectoraa!!
Me encanta la nove!!¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 3613480495

Siguelaaa PLEASEE!!!!!!!!!!!!¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 3148198460

xx.Besos ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:02 am

WEY! SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!! ESTUVO BELLOSA! sin querer confundi esta novela con My "Gay" Best Friend que tambien es de Harry Styles!
XD Disculpamee
Invitado

Invitado

Mensaje por Sharon Styles! Vie 31 Mayo 2013, 7:05 pm

LuzJanneiry_Hazzy escribió:HELLO!!...Nueva lectoraa!!
Me encanta la nove!!¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 3613480495

Siguelaaa PLEASEE!!!!!!!!!!!!¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 3148198460

xx.Besos ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 2000130356

Holaa!
Biencenida hermosaa.
Que biien que te guste
La sigo cuando hayan + comentariios!
Besos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 31 Mayo 2013, 7:06 pm

Mychelle escribió:WEY! SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!! ESTUVO BELLOSA! sin querer confundi esta novela con My "Gay" Best Friend que tambien es de Harry Styles!
XD Disculpamee

La sigo luegoo!
Hahahaha no tranquila, Harry NO sale de gay en la novee
Besos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por kandeuchi Vie 31 Mayo 2013, 7:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa mismoooooooooooo
kandeuchi
kandeuchi

Mensaje por Sharon Styles! Vie 31 Mayo 2013, 7:10 pm

kandeuchi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa mismoooooooooooo

Hahahaha!!
En eso stoy, en unos minutos lo suboo!
Besos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 31 Mayo 2013, 7:40 pm

CAPITULO 8:

[img]¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 Harry_styles_png_by_shiicardozo-d5bmf00[/img]

-______ en momentos como estos me asustas!-dijo el.

-Lo siento, pero estoy pensativa...sensible...-me interrumpio.

-Si ya entendi!-dijo rapidamente-Entiendo que estes con la regla pero relajate!

-¡No estoy con la regla!-dije riendo-La regla es...-me volvio a interrumpir.

-♪Lalalala no me hables de eso, no me gusta lalalala♪-canto mientras tapaba sus oidos.

-No seas ridiculo!-dije riendo.
_______________________________________________________________________________________

-¿______te puedo hacer otra pregunta?-dijo Harry.

-Claro!-dije sonriendo.

-Ese chico...¿yo lo conozco?-pregunto.

-Mmm si...si lo conoces!-dije nerviosa.

-_______cuidado!-dijo tomando mi mano.

Estabamos caminando pero bueno...casi me caigo.

-Odio estos zapatos, siempre me resbalo!-dije apoyandome en el hombro de Harry.

-¡Te dije que trajiera ropa comoda...eso incluia zapatos!-dijo riendo.

-Lo se...lo se!-dije riendo con el.-¡Paremos un poco ya estoy cansada!

-Si yo tambien!-dijo sentandose en una gran roca-¡Ven!.

Me ayudo a subir cuando ya estaba a punto de sentarme noite que estabamos muy cerca.
Podia sentir su respiracion en mi.
Harry aceco un mas nuestras bocas, estabamos a milimtros de que nuestras bocas chocaran, el mantenia sus manos en mi cintura y yo tenia las mias en sus hombros.

Y bueno...nos besamos fue un beso corto pero tierno,me beso mas prfundamente pidiendo permiso para que su lengua entrara en mi boca

-Harry...no!-susurre separandome.

-Yo...¿porque no_____?-pregunto levantandose de su roca.

-No Harry no, para empezar somos mejores amigos...ademas yo...yo no quiero ser una mas en tu lista y...y no!-susurre saliendo de ahi.

Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 01 Jun 2013, 10:53 pm

owww siguelaaaaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por rominita:) Dom 02 Jun 2013, 10:01 am

wqdehasjdfhdjdhvdhvhdvhjd <----- mi expresión--
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 3823813359
por que hazza tiene que ser tan violablementesexy ?)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA porfissss osino moriré -lo digo en serio- e.e
naaa mentira ohh bueno tal ves pero... ay no se :roll:
hhahah síguela porfis amo tu nove!!!!
PD: te recontra amo hermosa!
PD: byeeee
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 2000130356
rominita:)
rominita:)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:25 pm

Osea que harron ta por la raya! OHHHH!! NUEVO PAL CHISMOGRAFOOO!! ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 7 1857533193

BUEE, SIGUELAAAAAAAAAA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sharon Styles! Dom 02 Jun 2013, 7:08 pm

maria delgado hdz escribió:owww siguelaaaaa!!!

La sigo en un rato.
Besos lindaa.
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba