O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por rutherford. Vie 26 Abr 2013, 2:40 pm

¡Hola Shopieee!
Aquí se reporta Gene :3 Oh, por Dios, oh por Dios.
¡Me ha encantado el capítulo! En especial esta parte ah:
—Me cansé de la pintura. Tomaré una ducha —avisó Gene.
—Te acompaño —dijo Liam. Todos lo miramos pervertidamente, hasta la propia Gene—. ¡No malpiensen! Pervertidos.
Oh Liam acompañame no más, necesito alguien que quite la pintura de mi espalda e.e okno._.
¿Qué pasará con Hazz? Dasdasdasdas.
Bue... Soy la olvidadiza, siempre lo seré XD
Sop, espero la sigas pronto. Recuerda que Gene loves you so much!!!
Besos. ¡Cuídate hermosa!
rutherford.
rutherford.

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 3 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:53 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Hola Shopieee!
Aquí se reporta Gene :3 Oh, por Dios, oh por Dios.
¡Me ha encantado el capítulo! En especial esta parte ah:
—Me cansé de la pintura. Tomaré una ducha —avisó Gene.
—Te acompaño —dijo Liam. Todos lo miramos pervertidamente, hasta la propia Gene—. ¡No malpiensen! Pervertidos.
Oh Liam acompañame no más, necesito alguien que quite la pintura de mi espalda e.e okno._.
¿Qué pasará con Hazz? Dasdasdasdas.
Bue... Soy la olvidadiza, siempre lo seré XD
Sop, espero la sigas pronto. Recuerda que Gene loves you so much!!!
Besos. ¡Cuídate hermosa!

dhakdhkashdkahdkja Tienes una suerte, liam quiere 1313 contigo en el baño ._. (? dasdjashdkjadhdsdjasdhajdha okno ://
Seee, tu eres la olvidadiza ;D
¡Ahora mismo la sigo babe! djsdashdkja
¡Besos con sabor a morado! ¡Adios linda!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:54 pm

III: Stop to talk and kiss me

8 años

—Hola —susurró tímido Niall a mi lado. Es la primera vez que no lo veo cerca de Sky.
—Holi —mordí una de mis papas.
—Yo… uhh… ¿me das una de tus papas? —preguntó.
—Claro —le di algunas.
Empezamos a comer en silencio. Era algo extraño, ya que cada vez que estábamos juntos Sky estaba a un lado y ella era como la “fuente de temas”. Noté que a Niall se le terminaron sus papas y, por como era su expresión, quería más. Él siempre fue como el… glotón del grupo. Comía y comía y comía y nunca se cansaba… o llenaba.
—¿Quieres más? —Le ofrecí.
—Claro —enseguida tomo—; perdón si se te acabaron.
—Descuida, aún quedan… —miré el paquete—… dos papas.
—Lo siento —dijo sonrojado.
—No importa, después de todo, no tenía tanta hambre —¡Mentira! Mis tripas exigen comida ahora mismo.
—Ven, te invito un helado —tomó mi mano y literalmente me arrastró hacia un puesto.
—Niall, no tengo hambre —me quejé. Mi estómago gruñó al ver el helado de chocolate que pidió Niall.
—Tu baba no dice lo mismo —será idiota.
Bueno… la verdad que no sé cómo responder eso…
—Trae acá —le quité el helado de la mano y noté como rió.

—¿Qué pasa? —le pregunté a Niall mientras sacaba algo de pollo del refrigerador.
—¿Por qué debería pasar algo? —dijo nervioso. Se notaba, y MUCHO—. Estoy bien, perfecto. ¿Por qué no estarlo? Estoy bien. ¿Por qué preguntas?
—Niall, se nota de aquí a China que estás nervioso. ¿Qué sucede?
—Yo… —se quedó callado.
Luego de unos segundos de mi mirada expectante y el nerviosismo de Niall, él se fue. Me quedé confundida. Que digo confundida, súper híper mega ultra archi súper spaghetti chocolate galleta queso… ¿de que hablaba? A sí, estoy muy confundida. ¿Por qué Niall está tan nervioso? ¿Me ocultará algo? Pero… ¿qué puede ocultarme? En el grupo somos muy sinceros y nunca nos ocultamos nada… la mayoría del tiempo. Pero para que Niall esté así, debe de ser un GRAN secreto. Y bueno, soy curiosa, así que… ¡A la habitación de Niall!
—Niall, abre la puerta —ordené golpeando su puerta como por decimotercera vez. No contestó, como doce veces antes.
—Hey Belle, ¿qué sucede? —preguntó Gene más feliz de lo usual.
—Niall no me abre la puerta —gruñí.
—Haber, déjame intentarlo —me hice a un lado y la dejé “trabajar”, como ella decía.
Tomó un invisible de su cabello y empezó a forcejear la cerradura de la puerta. En menos de veinte segundos ya me la había abierto.
—Gracias —le agradecí a punto de entrar a la habitación.
—Luego me cuentas que tal el sexo —me guiñó un ojo y yo no pude hacer más que sonrojarme y entrar a la habitación. ¿Contarle qué? Si no pasará nada.
Niall estaba leyendo un libro en la cama con los audífonos puestos, por lo que supuse que no se había dado cuenta de que entré; eso, y que aún no me tiró algún zapato del demonio hijo de la mismísima basura de los que hay aquí.
Me acerqué hacia él y le saqué los audífonos de un tirón. Él se quejó y me miró sorprendido.
—¿Belle? ¿Que haces aquí?
—¿Por qué actúas tan extraño? —cuestioné cruzando mis brazos por debajo del busto.
—¿Qué? —fue lo único que dijo.
—Niall —me recosté al lado suyo en la cama—, si te sucede algo, puedes decírmelo. Para eso están los amigos.
Él suspiró. Frustrado, cansado, dolido y muchos más sentimientos que no alcancé a comprender. ¿Qué le pasa al rubio?
—Nialler, yo estoy aquí, contigo. No te dejaré solo —lo abracé—. Nunca.
Me abrazó más fuerte, si eso era posible. Que escena tan emotiva.
—Me gusta… una chica —habló luego de unos minutos.
—Eh picarón, ¿quién es la afortunada? —le golpeé el hombro juguetonamente.
—Ella es especial. Es simpática, linda, graciosa, dulce, maravillosa, la mujer ideal, perfecta pero al mismo tiempo imperfecta, la mujer de mi vida, la luz de mis ojos, la…
—Está bien —lo corté—. Entendí —él rió y se sonrojó.
Sentí como una punzada en el pecho. ¿Celosa, yo, de la chica misteriosa de Niall, de MI Niall? JAJAJAJAJAJAJAJA Sí, así es, adivinaste, le diste en el blanco, ¡ganaste una bicicleta! Bueno no: no ganaste nada, solo me abriste los ojos y ya.
¿Por qué sentía esto? ¿Por qué?
Idiota, te gusta.
¿Qué? No, no me gusta.
Sabes que eso no es cierto.
A mí no me gusta Niall.
No, no te gusta, te encanta.
¡Claro que no! Él es un hermano para mí.
Si claro, si eso te ayuda a dormir de noche.
¡Cállate maldita voz en mi cabeza!
—¿La amas? —no entiendo cómo es que logré decir eso con el nudo en mi garganta que se formó. Me miró, y juro que vi un destello en sus ojos.
—Más de lo que podría imaginar —sonrió con los labios sellados y ese destello seguía allí. ¿Eso era lo que le causaba la chica misteriosa? Yo… no sé que decir…
—Hum… yo… me alegro mucho Nialler —me tragué el nudo y puse la mejor voz que pude.
—¿Quieres saber quién es ella? —no, no quiero. Y si me lo dices, contrato a los tipos de la esquina para que vayan por la madrugada y la asesinen silenciosamente. No, mejor, que hagan todo el ruido que quieran porque… ¿por qué pienso esto?
—Yo… —el nudo volvió y las palabras no salían.
—Es —empezó a moverse en la cama hasta terminar sobre mí, a tan solo unos pocos centímetros de mi rostro —una chica llamada Belle Swarz, no sé si la conoces.
Sonreí y él rió un poco, aunque no duró mucho ya que acortó la distancia entre nosotros dos.
Bueno, tal vez sí le cuente algo a Gene...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:58 pm

Ok, una hoja mas corta de los de costumbre, pero bue, son las 2 de la mañana y tengo sueño -.- Estube esuchcando 32301328093023pi de los covers de Cimorelli hasta que salio ._. Agradezcanle a Where Have You Been que termine el cap. Se que es basura pero no queria dejarlas sin nada ._. djahdskjahdkasdha No se quejen (de hecho si, quejense si quieren, pegenme con el palo golpeador de parejas felices que casualmente tambien golpea zombies que tienen pareja... -.-)
¡So se despide con besos con sabor a mp5! jdshakdjhjaskda

P.D: El cap se hiba a llamar shut up and kiss me blond bitch (eso se lo diria Belle a Niall xd sjdahkjsdka pero me decidi por esto :3)
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis. Vie 26 Abr 2013, 11:41 pm

¡Hola! Mahia presente! Soy tu nueva lectora! Quiero que la sigas! Besos!
Travis.
Travis.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 12:39 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡Hola! Mahia presente! Soy tu nueva lectora! Quiero que la sigas! Besos!

¡Mahia, mi stalker preferida! La seguire cuando pueda, ahora me voy de joda ;D dasjhdkjashdas ¡Bye linda!
Invitado

Invitado

Mensaje por BarbyRodriguez Dom 28 Abr 2013, 9:54 am

Me encanta esta novela :3
Cuando la seguis?
CUANDO?!*La amenaza con una cuchara*
sdgblskgj
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:48 pm

BarbyRodriguez escribió:Me encanta esta novela :3
Cuando la seguis?
CUANDO?!*La amenaza con una cuchara*
sdgblskgj

La seguire lo mas pronto posible, solo baja la cuchara DD:
Ademas, si me destruyes cucharandome no podre subir ;D ¡Te cague!
Sdgblskgj para ti tambien linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:44 am

¡Chicas! Vengo a decirles que puede que no suba cap hasta nuevo aviso. Me saque 6.35 en Sociales y apruebo con 6 asi que aprobe de pedo, pero mis padres dicen que bajo las notas por usar mucho internet: WFT? ¡CULPA AL CALENTAMIENTO GLOBAL, LAS INNUNCADIONES, LOS VOLVANES, WHATEVER, PERO EL INTERNET NOO! :// asi que hasta que no suba notas no me puedo conectar en internet :l De pedo encontre la laptop encendida y estoy escribiendo esto todo apurada para no dejarlas esperando tanto.
Apenas pueda subo el cap ;D
Invitado

Invitado

Mensaje por moonshine Lun 29 Abr 2013, 5:32 pm

Aca la wachiturra de Alejandra reportandose ¿TIRENSE UN K? TIRENSE UN PASO.Ah naaa bueno bueno aunque digas que es ''basura'' para mi fue la hermosura.¡WIII! hice una rima.¿Cuando la sigues? espero que pronto ¡PORFAVOR! *se pone de rodillas a rogar*.Ah y ya sabes que si no subes pronto suprazo en la cara.Naa bueno bye c:
moonshine
moonshine

http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Mensaje por BarbyRodriguez Mar 30 Abr 2013, 3:42 am

Key-Key escribió:¡Chicas! Vengo a decirles que puede que no suba cap hasta nuevo aviso. Me saque 6.35 en Sociales y apruebo con 6 asi que aprobe de pedo, pero mis padres dicen que bajo las notas por usar mucho internet: WFT? ¡CULPA AL CALENTAMIENTO GLOBAL, LAS INNUNCADIONES, LOS VOLVANES, WHATEVER, PERO EL INTERNET NOO! :// asi que hasta que no suba notas no me puedo conectar en internet :l De pedo encontre la laptop encendida y estoy escribiendo esto todo apurada para no dejarlas esperando tanto.
Apenas pueda subo el cap ;D
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo,me conecto un ratito antes de ir a la escuela djgblakd
Te comprendo,subi cuando puedas linda :3
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:10 am

¡Chicas! Vine a ponerles mas excusas ._.

Como no sabran, yo escribo los caps de la nove en una notebook (que es la de mi mama, pero todos la usamos). El tema, es que la laptop esta "partida", por asi decirlo. Tiene dos usuarios, uno es el mio, y el otro es del de los demas. Resulta que habia un virus en la laptop ocasionado por mi usuario, por lo que mi hermano tuvo que "pasarlo" al otro usurario y eliminarlo. Y resulta, que como tenia el archivo suelto en mi escritorio, cuando mi hermano paso el usuario se perdio :// ¿Vieron que suerte la mia? Y ahora debo reescribir los 3 caps que tenia pensado subirles como amraton :|

Y buano, ahora me voy de joda a lo de mi primo, por lo que se los estaria reescribiendo mañana o pasado (no tienen idea lo que debo ordenar) asi que kisses y lo siento :$
Invitado

Invitado

Mensaje por moonshine Dom 05 Mayo 2013, 5:49 pm

Key-Key escribió:¡Chicas! Vine a ponerles mas excusas ._.

Como no sabran, yo escribo los caps de la nove en una notebook (que es la de mi mama, pero todos la usamos). El tema, es que la laptop esta "partida", por asi decirlo. Tiene dos usuarios, uno es el mio, y el otro es del de los demas. Resulta que habia un virus en la laptop ocasionado por mi usuario, por lo que mi hermano tuvo que "pasarlo" al otro usurario y eliminarlo. Y resulta, que como tenia el archivo suelto en mi escritorio, cuando mi hermano paso el usuario se perdio :// ¿Vieron que suerte la mia? Y ahora debo reescribir los 3 caps que tenia pensado subirles como amraton :|

Y buano, ahora me voy de joda a lo de mi primo, por lo que se los estaria reescribiendo mañana o pasado (no tienen idea lo que debo ordenar) asi que kisses y lo siento :$

*O* que mal princesa :'c pero en fin te mando a los santos de la imaginacion para que te hagan compañia.Ah c: pero no te preocupes yo estare esperando con ancias los caps.
moonshine
moonshine

http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 3:27 pm

NOVELA CANCELADA. Lo siento :'c

Chicas, lo lamento mucho, pero la nove se cancela. PERO OJITO, SE CANCELA TEMPORALMENTE. La verdad es que AMO esta novela con locura y nunca la dejaria, por lo que me tomare un tiempo antes de seguirla. En ese tiempo escribire muuuuuuchos caps, por lo que si estoy de humor les dare una SUPER REQUETE RECONTRA MEGA HIPER ULTRA SUPER GUAJACALARA KKDHA BIDHAS comida ._. okno. Les daria LA MEJOR MARATON DE TODO EL MUNDOOO. :DD. Asi que sory, pero igualmente, tiene pocas lectoras y algunas de las chicas elegidas no comentan. De neuvo perdon, las amo, pero debo irme.

Me voy, pero volveré (; ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba