Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 41. • Comparte
Página 39 de 41. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Crey k me moria jajajaj tiempo sin leer caps jajajaj estoi ansiosa para que empieze el torneo y saber que kara se le pondra a Draco jajaj
FELIZ 2014 A TOD@S!!
DB
FELIZ 2014 A TOD@S!!
DB
dark blade
¡Nueva lectora!
Déjame decirte que me a encantado cada uno de los capitulos y e pasado noches en vela por estar leyendo. La manera en que escribes y detallas cada acción de los personajes es hermosa sin hacer a un lado la imaginación que tienes para cada capitulo. En serio que acabas de ganar una fiel lectora<3
Espero la sigas pronto y prometo que al siguiente capitulo te dejo un comentario enorme. Besos.
Déjame decirte que me a encantado cada uno de los capitulos y e pasado noches en vela por estar leyendo. La manera en que escribes y detallas cada acción de los personajes es hermosa sin hacer a un lado la imaginación que tienes para cada capitulo. En serio que acabas de ganar una fiel lectora<3
Espero la sigas pronto y prometo que al siguiente capitulo te dejo un comentario enorme. Besos.
Invitado
Invitado
OH POR MERLÍN. SE BESARON ENFRENTE DE TODOSSS. Son hermosos, los amo♥ Y Harry con Evy, me encanta por que la trata como hermana, más tiernos :) No pude comentar antes porque me fui de vacaciones, pero ya estoy de nuevo en mi casita y ahora puedo :3 VOY A ESPERAR LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS, MINA. Nos vemos, genia.
#Hope ♡
Minaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿Where are you? Te extraño :(
No me abandones!
No me abandones!
TheGirlImpossible
Nueva lectora:
Waaaaaaaaaaaa me encanto siguela siguela que esta fabulosa *-*
me encanto toda la trama y todo fue simplemente genial, pobre de Evelyn siento lastima por ella u.u
Quiero ver como se ponen Astoria y Pansy :maloso:
Siguela mientras yo bailo
Waaaaaaaaaaaa me encanto siguela siguela que esta fabulosa *-*
me encanto toda la trama y todo fue simplemente genial, pobre de Evelyn siento lastima por ella u.u
Quiero ver como se ponen Astoria y Pansy :maloso:
Siguela mientras yo bailo
Chibiroo
Oooou si,la sipnosis te ha quedado super!
Ya estoy impaciente de leer!!
Siguela pronto
DB
Ya estoy impaciente de leer!!
Siguela pronto
DB
dark blade
¡¡MINA TIENE AGUANTE!! :D
:canto: :canto: :canto:
:canto: :canto: :canto:
TheGirlImpossible
I'm back, darlings!
Estúpido y sensual Daniel, ah
Podéis lapidarme, enterrarme viva, hacerme bullying... todo lo que queráis. Llevo tanto tiempo desaparecida en el foro que ya ni me acordaba de cómo se editaban las entradas ni de cómo subir -muy fuelte sosio xd-. De hecho, no es que no me haya pasado solo por esta página, sino que el ordenador no lo he encendido para nada este último mes y medio, así que estoy escribiendo en el teclado como si fuese la primera vez que toco un portátil. He estado ausente por varias razones: escuela, problemas personales que aún siguen presentes pero no tan serios como al principio, y el ordenador, el maldito e hijo de puta que tarda mil años en encederse y hace que se me quiten las ganas hasta de encender un triste word. Llevo más de un mes sin publicar y tengo presente todos vuestros comentarios, los leo por el móvil siempre que me decís algo y aunque no los conteste no quiere decir que pase de vosotras. Quiero mandarles un beso desde aquí a Ann y a TheGirlimpossible (aún no sé cómo te llamas en verdad), porque a pesar del tiempo que he faltado siguen -supongo- acordándose de mi novela. Y a las demás, claro. No me olvido de ninguna. ¡Y darles también la bienvenida a las nuevas lectoras, por supuesto! Mañana mismo empezaré a escribir los siguientes capítulos para intentar subiros una pequeña maratón, aunque sea. Tengo también toooodos los proyectos en el olvido y me va a costar mucho adelantarlos. Así que por favor os pido paciencia porque es como si estuviese empezando de nuevo. Un beso a todas, gracias por todo.
Mina ♡
Al fin te apareces, me sentía abandonada!!! Bueno ok entiendo que no hayas estado presente, pero bueno espero que estés bien y que ya no te desaparezcas así!! He extrañado mucho tú novela!! Demasiado! Hasta volví a leerme algunos capítulos :'3 Hay extraño tanto al sexy de Malfoy y necesito saber que pasa con el !!! *-* jaja Hay ya la primera prueba ! Espero que Evelyn pueda con el dragón! :D
Bueno he extrañado mucho tú novela y espero capítulos pronto ! Por favor! :') jaja
Te quiero
-Tami
Bueno he extrañado mucho tú novela y espero capítulos pronto ! Por favor! :') jaja
Te quiero
-Tami
TamiaUnbroken
hey bby. bienvenida de nuevo. se te echada de menos por aquí, jum. bueno, no importa, los problemas son problemas, tómate tu tiempo c: yo no aguanto un día sin mi bb... soy una viciá. -mu' fuegte too-. en fin: que me alegro de que no te haya atropellado una vaca, -como pensé en un principio- y que vayas a seguir con la novela. byee <3
roronoa.
¡¡Holaa!! Probablemente ni siquiera me conoces porque no comento mucho en nada, pero hoy me anime y voy a comentar en tu preciosa, hermosa, fantástica y original novela. Primero y principal: me llamo Mica y me puedes decir Mica. Segundo: Amo, con A mayúscula, tu novela. Amo a Draco, es tan sexy; amo a Evy, su personalidad, sus gestos, ¡todo!; amo al trío de oro; a los profesores; al guapo Ced ¡a todos!
Realmente me encanta porque es muy original y ademas no sigues el libro, es una historia nueva.
La llevo leyendo mucho tiempo y cuando desapareciste todos los días revisaba tu perfil para saber de tu ultima visita, ahre psicópata.
Cuento las horas para que subas capitulo, espero que sea pronto, un beso y cuídate.
Realmente me encanta porque es muy original y ademas no sigues el libro, es una historia nueva.
La llevo leyendo mucho tiempo y cuando desapareciste todos los días revisaba tu perfil para saber de tu ultima visita, ahre psicópata.
Cuento las horas para que subas capitulo, espero que sea pronto, un beso y cuídate.
¡Mica!
te odio, perra.l. yo creyendo que te habías muerto o algo parecido y no, la muy maldita de tú estás con deberes y problemas familiares y tu puto ordenador todo culiado que no sirve ni de adorno.l. te odio. ahrementira. te amo, mina<333, que bueno que volviste bc ya no podía más sin tus comentarios y tu preciosa novela. si vuelves a irte juro que iré a españa a matar a todos los que te distraigan del foro so ya estás advertida (?). ilysm<33. espero el maratón.l.
tobias.
Página 39 de 41. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41