O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 10 Dic 2013, 7:28 pm

Mina <3

Paso a saludar! :hug: 

Y a festejar... ¡que ya no tengo examenes!  🍌 🍌 🍌 

Y también a pasarte de pagina porque te quiero mucho :3 ah, al fin puedo hacerlo yo e_e jaja

:bye:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por TamiaUnbroken Sáb 14 Dic 2013, 8:14 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D :D :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken

Mensaje por Valenessie Lun 16 Dic 2013, 8:25 am

Seguiiiiii
Siiiiiigue
Valenessie
Valenessie

Mensaje por #Naty Mar 24 Dic 2013, 5:53 pm

Minna yo se que hace mucho tiempo no comento, espero que me perdones :c 
De seguro me olvidaste D':
Siguela :33
AJKLSJDSK No puedo creer que por fin se besaron *__*
#Naty
#Naty

Mensaje por TamiaUnbroken Vie 27 Dic 2013, 12:12 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken

Mensaje por BonnieLewis 46 Dom 29 Dic 2013, 6:58 am

Sigueeeela PORFAVOR !
BonnieLewis 46
BonnieLewis 46

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 9:17 am

¡Hooooolaaaa Mina! Llevo tres día leyendo sin parar y al fin me he puesto al día. No te voy a dar un impresión de cada capítulo, porque no acabo nunca, así que voy a hablar en líneas generales de la historia en sí.
Pues, Maslow me parece una chica muuuy fuerte. Quizá sea la mejor palabra para describirla. Siente que comprende a Malfoy, su punto de vista, lo de tener padres Morti's y eso. Y lo compadece. Y de la compresión nace el interés, que luego se vuelve amor.
Puesss que más te puedo decir.... ¡Me encanta como describes Hogwarts! Yo no me acuerdo ni de la mitad, ya que acabé de leerme los libros hace... ehm... 15 - 9= ...6 años, ¡y no me acuerdo de ni la mitad (sí, HP fue una de mis primeras lecturas grandes jaja). Quizá te lo cojo un poco de ejemplo (la descripción, me refiero) paea Muggs, ya que con wikipedia no avanzo mucho - hasta me estoy pensando en leerme el libro, para ver si así...
Y parece que me cambié de novela. Lo siento. Me gusta Draco. Así tan narcisista, tan él... Y con un muuuy pequeño corazoncito en el fondo. 
Y también me gusto las peleas inteligentes del principios, y como va avanzando todos en  estos veinticinco capítulo que llevamos.
Es decir...
DEBES seguirla. Y pongo el debes en mayúscula para darle énfasis, tu ya me entiendes. Obligación total. Sin posbilidad de escapotoria.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 Empty Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Miér 01 Ene 2014, 4:51 pm

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 Tumblr_mxyqrxHYMC1sd9ueco1_500
Capítulo veintiséis.

El Bosque Prohibido y sus dragones

Cuando abro los ojos, un par de horas más tarde, me topo con Hermione cruzada de brazos y mirándome de con el ceño fruncido. Me tallo los ojos con los puños y me incorporo sobre el colchón, bostezando al mismo tiempo. Oigo sus zapatos repiquetear contra la madera del suelo dándome a entender una clara impaciencia y molestia de su parte.

—Mhm, ¿buenos días?
—Te has quedado dormida, lo sabes, ¿verdad?
—¿Cómo? –pregunto incorporándome torpemente sobre la cama, cayéndome del colchón al abalanzarme sobre la mesita de noche para comprobar la hora del reloj.
—Si no te dedicaras a pasear a altas horas de la madrugada, habrías podido asistir a clase.
—¿Y por qué no me has avisado? –le pregunto frunciendo el ceño mientras me despojo del pijama.
—No soy tu alarma personal, eres mayorcita para despertarte tú sola.
—El karma existe, Hermione.
—Y la responsabilidad también –contesta ella abriendo su baúl y sacando unos libros- Le he dicho a la profesora McGonagall que no te encontrabas muy bien, el profesor Binns directamente no ha notado tu ausencia.
—Joder, joder, joder.
—Te espero en el Gran Comedor; Harry y Ron ya están comiendo.
—¡La hora de la comida, es que ya me vale quedarme dormida hasta tan tarde! –chillo para mí misma, enfadada porque la falda se niega a subir por la cintura. Al segundo y medio me doy cuenta que no he desabrochado los botones y pronto cesa el forcejeo para subirse- Vale, ya.
—Espero que tengas una buena excusa para pasearte por Hogwarts durante la noche, sabes que está prohibido.

Me quedo sin aire, como si un balón hubiese impactado en mi pecho, al acordarme de lo sucedido ayer. La salida nocturna a la cocina, el encontronazo con Draco… los besos. Mis mejillas arden tras recordar el tacto de sus labios sobre los míos y Hermione alza una ceja.

—Ya me lo contarás –dice suprimiendo una risita tonta antes de cerrar la puerta y marcharse de la habitación, dejándome sola para alistarme.

Después de haberme vestido, cogido los libros de las siguientes clases y demás cosas que hago todas las mañanas, salgo corriendo de la Sala Común, ya que no hay nadie, atravieso el retrato de la Dama Gorda y con cuidado esquivo los jodidos escalones que van desapareciendo o moviéndose cada dos por tres. El Gran Comedor me recibe con su habitual escándalo y masa de conversaciones. Me atrevo a decir que incluso una alita de pollo sale volando de la mesa de Ravenclaw a la de Hufflepluf. Por pura inercia mi vista vaga a la mesa de las serpientes y busco una cabellera rubia, pero no hay símbolo alguno de ella. Me siento con mi trío dorado y éstos me miran seriamente.

—Me preocupas, Maslow –habla Harry- Y mucho.
—¿Por qué?
—Desapareces del mapa así sin más. Después de lo de ayer, hoy te dignas a no venir a clases.
—Me quedé dormida, solo eso –respondo encogiéndome de hombros para después coger un filete de ternera.
—Sí, pero cuéntanos por qué.
—Pues porque… ¿tenía sueño? –Hermione me mira tan mal que se me seca la garganta- Vamos Mione.
—Evelyn anoche se dedicó a pasear por los pasillos, sabiendo perfectamente que está estrictamente prohibido.
—¡Pueden expulsarte! –exclama Harry.
—No exageres, el año pasado hiciste lo mismo –le dice Ron, el cual por una vez, no habla con la boca llena de comida, lo que se agradece.
—Sí, pero yo al menos no me pierdo en Hogsmeade y llego a las diez de la noche –me mira con el ceño fruncido y pongo los ojos en blanco. Le doy un sorbo a mi zumo de calabaza y hablo, pero Potter me interrumpe- ¿Y qué hacías fuera de la cama anoche?
—Tenía hambre, McGonagall no me dejó cenar nada –les respondo. Frunco los labios, formando así una fina línea rosada. ¿Les digo que me encontré con Draco y que nos besamos o simplemente les oculto esta información adicional? Puedo enfrentarme a tres caras desconcertadas, o a tres caras furiosas. Mhm, tentador- Y bueno, me entretuve.
—¿Cómo que te entretuviste? –pregunta Hermione- ¿Qué hiciste después de ir a la cocina y comer a hurtadillas?
—Pues me topé con alguien.
—Nick Casi Decapitado no suele…
—No era Nick. Ni ningún fantasma –junto las cejas- Estaba vivo.
—¿Quién era? –pregunta Harry- ¿Un profesor?
—Mhm, no –niego con la cabeza.
—Vamos, dínoslo.
—Adivinadlo.
—Era Draco, Draco Malfoy –responde una voz ajena a la de nuestra conversación, la cual logra hacer escupir el zumo que estaba empezando a beber.
—¡Daphne! –bramo fastidiada. Ella ríe y eso me hace fruncir más el ceño, me limpio la boca con la manga de la túnica y deja de carcajear- No ha tenido gracia.
—Tu cara sí –dice encogiéndose de hombros- ¿Aún no le has dicho a tus amigos la maravillosa noticia que tienes que contarles?
—¿Qué noticia?
—¿Maravillosa? –inquiere Ronald con la boca llena.
—Mhm, bueno –me rasco la nuca y Daphne ríe con fuerza- Creo que Draco y yo…
—No sé si estoy emocionalmente preparado para oír algo en lo que estéis esa serpiente y tú relacionados –dice Harry.
—Pues no sé qué harás cuando los veas besándose en mitad de los pasillos –comenta Daphne cogiendo unas alitas de pollo que empieza a trocear en una servilleta.
—Eso nunca pasará, sería una abominación de la naturaleza –habla Ron.
—Bueno, pues ya ha pasado –la pelirroja ríe al ver que frunzo el ceño, ya que no quería que soltara tan de sopetón el tema del beso- Así es amigos, vuestra inocente  y virginal Evelyn Maslow se ha besuqueado con el rompe corazones de Draco Malfoy.
—Creo que voy a vomitar –murmura Harry blanco como la leche.
—Le voy a arrancar las muelas.
—Por Merlín, tierra trágame –pido mediante un susurro hundiéndome en el banco.
—Vamos, chicos, chicos –habla Hermione- No es para tanto… Sé que es raro, pero ya llevábamos haciéndonos a la idea durante mucho tiempo.
—Eso –intervengo yo ahora sentándome correctamente- Además, dijisteis que me apoyaríais con mi relación con Draco.
—Espera, él no me ha dicho nada de ninguna relación –dice Daphne- Solo que le besaste.
—¿Que yo le besé? Fue él quién se lanzó –mascullo frunciendo el entrecejo.
—No sé, esa es su versión de los hechos.
—Creo que va a haber movida –le susurra Harry a Ron.
—Da igual, ya hablaré con él. Tampoco quiero que vaya contando que soy una lanzada y me besuqueo con cualquiera.
—Oh, sí, Draco es cualquiera –ironiza la pelirroja.
—Cambiemos de tema –pide Hermione- Quedan dos semanas para la primera prueba, ¿tenéis idea de qué puede ser?
—Si vamos a cambiar de tema –dice Harry- que no sea para hablar del Torneo.

Hermione pone los ojos en blanco y seguimos comiendo con la serpiente en nuestra mesa. No son tantos los que nos miran de vez en cuando, pues ya están acostumbrados a que Greengrass comparta con nosotros varias horas. Supongo que al principio era rara la idea de ver a una Slytherin con Gryffindors juntos, pero ya lo tienen asumido. Como lo mío con Draco, lo que no sé si sabrán ver del todo bien será que oficialmente tengamos algo. Aunque, de hecho, no sé si estamos en algo en concreto, porque solo nos hemos besado. No es que tenga mucha experiencia con los chicos, porque de hecho no tengo ninguna, pero se supone que cuando pasan estas cosas, él le pide salir a la chica y empiezan a ser novios. Supongo que somos demasiado diferentes a lo que al resto respecta. Los minutos pasan y con ellos llegan las prisas para salir del Gran Comedor y dirigirse a clase de Encantamientos. En cuanto cruzo las puertas dobles de madera oscura, alguien me coge de la muñeca y me hace girar. Daphne suelta una risita tonta y el trío de oro se limita a mirarme a mí y a Draco.

—Ya ni saludas –dice frunciendo el ceño.
—Lo siento, no te vi.
—No estabas hoy en clase –dice con una sonrisa burlona asomando por los labios.
—Es que, me quedé dormida.
—¿Intenso besuqueo nocturno, Maslow?
—Oh, cállate –le pido, sintiendo como mis mejillas se calientan y empiezan a teñirse de rojo- Veo que ya has ido pregonándolo por ahí.
—Solo a Daphne –se encoge de hombros- Es un acontecimiento importante que celebrar, ¿qué tal un beso para empezar con la fiesta?

Suelto una carcajada y mientras él se inclina para besarme, oigo a mis amigos imitar el sonido de las arcadas y a Hermione regañándolos. Finalmente, Draco no me besa en los labios sino en la mejilla.

—Mejor dejo que te vayas, estoy traumatizando a los tontos de tus amigos –dice sonriendo de lado.
—Draco –le regaño poniéndome seria.
—Vamos, iros antes de que empecéis a discutir –Daphne los empuja y el trío de oro se pierde de nuestra vista. Se queda con nosotros y nos abraza efusivamente- ¡Yo sabía que este momento llegaría, yo lo sabía!
—Daphne, calla.
—¡No puedo creerme que ya estéis juntos, es que, yo sabía que esto acabaría pasando! Soy mitad Trelawney, no me extraña que saque tan buenas notas en Adivinación.
—Por Merlín, Greengrass, deja de gritar, me estás avergonzando –pido tapándome la cara.
—No seas tonta –dice Draco apartando las manos de mi rostro- Como si no fuese la primera vez que hace el ridículo delante de todo Hogwarts.
—Sí, pero esto es…
—¿Diferente? No lo creo. Todo sigue igual –dice tomándome de las muñecas. Siento las piernas flaquear. No es la primera vez que me trata así en público, pero ahora que nos hemos declarado y sabemos los sentimientos el uno del otro, se me hace más difícil- Lo único que cambiará serán los besos que haya de por medio.
—¡Creo que me voy a llorar de emoción al baño del segundo piso! –grita. Se gira y empieza a correr por los pasillos a medida que va gritando lo emocionada que está y lo tiernos que somos juntos.
—Me besaste tú, no yo a ti –le explico cruzándome de brazos.
—¿Qué pasa con eso?
—Fue lo que le dijiste a Daphne.
—Oh –él ríe- Bueno, para mí decir que me has besado es como que tú vayas pregonando por todo Hogwarts que Draco Malfoy está enamorado de ti.

Y mi corazón da un vuelco. Porque sí, ya sé que me quiere, pero hasta ahora no le he oído decir nunca que está enamorado. Y menos de mí. Sonrío y él suelta mis manos para apartar unos mechones de cabello que caen libres por mi frente. Los coloca detrás de la oreja y deja sus manos ahuecadas a cada lado de mi rostro para después inclinarse y besarme en los labios. El salón entero está mirándonos, pero no me importa, porque me centro en sus ojos.

—Debería irme a clase, falta poco para que empiecen. No puedo faltar a ninguna más.
—Ves, no hay problema.
—Por cierto, tengo tu túnica –le recuerdo. Él asiente con la cabeza como sin despreocupación, y yo sonrío- Adiós.
—Adiós fea –río y beso su mejilla- Eso no es un beso –pongo los ojos en blanco y presiono mis labios con los suyos durante pocos segundos, pero lo suficientes para hacerme sonreír- Ya, eso está mejor. Te quiero.
—¡Y yo a ti! –chillo girándome a mitad del pasillo. Me sonríe y salgo corriendo hacia la clase de Encantamientos, donde Hermione me espera ya sentada en nuestro habitual puesto. Le sonrío y ella ríe. Dejo la mochila en el suelo y me codea en las costillas para que le cuente- Me ha besado delante de todo el mundo.
—Parece que va en serio.
—Sin embargo no sé qué somos.
—No te apures, pronto te pedirá que seas su novia –dice mientras saca todos los utensilios. Aún quedan diez minutos para que empiece la clase, pero ella siempre es así de puntual.
—Yo nunca he tenido novio, Hermione. No sé cómo va esto. ¿Cada cuánto se le da de comer? ¿Se le saca a pasear?  
—No seas idiota –me pide riendo a carcajada limpia- Hasta ahora parecíais pareja, solo que no os besabais ni nada de eso. Solo actúa como siempre.
—Qué profesional suenas –digo alzando las cejas.
—Créeme, no lo soy –me asegura riendo.

Pasan las horas y ya estamos en el Gran Comedor cenando. Hermione me informa de miradas furtivas que Malfoy lanza hacia mí, asegurándome que nadie del sexo opuesto mantenga conversaciones conmigo aparte del trío de oro y los Weasley. Sus celos son notorios a un kilómetro de distancia. Sin embargo, cuando lo veo hablando con una francesa que se acerca a pedirles una fuente de patatas, le lanzo una bola de papel directa a la cabeza y éste se rasca la zona golpeada con confusión. Me giro antes de que logre verme, sin embargo soy pillada por Daphne, la cual ríe jocosamente y le hace toser fuertemente.

Cuando la cena termina, los prefectos se levantan para guiarnos hasta nuestra sala común, aunque a mitad de camino, Ron nos coge a Harry y a mí del brazo para quedarnos los últimos de la fila.

—Esta noche reuniros con Hagrid en su cabaña a las diez, llevaos la capa –nos informa entre susurros.
—¿Por qué?
—Es sobre la primera  prueba.
—¿Qué pasa con la primera prueba? –pregunto ahora preocupada.
—Ya lo veréis. Aseguraros de llevaros la capa y que nadie os vea –nos repite. Después, comenzamos a caminar hacia las escaleras.

Un par de horas más tarde, cuando creemos que la torre de Gryffindor está entre penumbras y ronquidos, Harry y yo nos reunimos en la Sala Común; él con su capa y yo con mi varita. Asentimos con la cabeza, como si mutuamente nos hubiésemos leído la mente. Nos protegemos bajo las telas que nos hacían invisibles y nos reunimos junto a Hagrid en su cabaña. Éste empieza a caminar hacia el carruaje de Beauxbatons, y eso me deja desconcertada. ¿Qué tiene que ver la escuela francesa con la primera prueba?

—Hagrid, ¿qué hacemos aquí? –pregunto, descubriéndome un poco la cara para poder hablar mejor con él.
—Callad –espeta algo nervioso, sujetando la lámpara de aceite con la mano temblorosa.
—Espera, ¿te has peinado? –inquiere Harry frunciendo el ceño.
—Cosa que tú también deberías hacer de vez en cuando, ¿sabes?

Suelto una carcajada y cuando estamos delante del elegante y monumental carruaje, el semi-gigante nos hace una seña para cubrirnos del todo con la capa. Lo hacemos, y entonces, Madame Maxime asoma la cabeza por la puerta, sorprendida por ver a Hagrid ante ella. Harry y yo nos miramos y entonces capto el mensaje de la situación. Hagrid ha tenido un flechazo con la directora de Beauxbatons. El azabache saca la lengua con asco y río, poniendo una mano sobre mi boca para callar las carcajadas.

¿Ya es la hoga, Haggid? –pregunta Madame Maxime.
—Sí, vayámonos ya antes de que alguien nos vea.

Hagrid le tiende la mano a la mujer del colegio y baja del carruaje. Empezamos a caminar detrás de la pareja, mirando de manera extraña al semigigante, pues se nos hace extraño verlo de esa manera; tan tenso y nervioso, secándose las manos sudorosas en los pantalones, y arreglándose de vez en cuando el agitado cabello. Penetramos en el Bosque Prohibido y ahora soy la que se pone nerviosa. Cojo,  sin poder evitarlo, la mano de Harry y éste me da un apretón mandándome una cálida sensación de protección. En el corazón del bosque, veo una flamante luz naranja con tonos amarillos y rojos, y acontinuacion, un rugido. Un rugido descomunal y ensordecedor que me hace empalidecer y casi soltar un grito ahogado. Harry me mira y también noto el miedo en sus ojos, aunque este se controla algo más que yo. Seguimos avanzando por el frondoso bosque hasta que nos detenemos en un punto determinado, y el ruido de cadenas agitarse, fuego, y rugidos, se hace más intenso y cercano.

¡Haggid, esto es magavilloso! –exclama Madame Maxime asombrada, y su estado de asombrez me llama la atención, porque aún no logro entender de qué va el tema.
—¿Verdad que sí? –sonríe el guardabosques.
¿Podemos veg más de cegca?
—Por supuesto, pero ten cuidado.

La mujer se acerca y Harry y yo aprovechamos la ocasión para destaparnos de la capa y preguntarle a Hagrid el por qué estamos aquí y qué tiene que ver con la primera prueba. Entonces, lo veo, veo con claridad lo que está pasando. Dragones soltando bolas de fuego de sus enormes bocas con afilados dientes, sus ojos encendidos y llenos de odio, los magos y guardias intentando mantenerlos en calma, las cadenas tintineando contra los barrotes de las jaulas.

—¡Dragones! –grita Harry por mí, ya que no me sale la voz.
—¿Es ésta la primera prueba?
—Creí que Ron os lo había dicho ya.
—¿Ron? –pregunta Harry.
—Sí, su hermano Charlie trabaja aquí.
—No nos dijo exactamente qué era lo que sucedía –susurré yo.
—Él vino aquí anoche –explicó Hagrid.
—Oh –decimos Harry y yo.
—Espero que no os molestéis con él.
—No, no –niego con la cabeza- Para nada, ha sido muy amable diciéndonoslo.

Unos minutos más tarde, volvemos a ir detrás de la parejita, aunque esta vez, dando media vuelta. Hagrid deja a Madame Maxime en su carruaje y esta le agradece la “maravillosa velada, la cual no dudaría en repetir”. Pongo los ojos en blanco ya que no es ella la que se tendrá que afrontar a esos bichos en dos semanas. Llegamos a nuestra Sala Común veinte minutos más tarde y nos libramos de la capa, la cual parece estar algo sudada por culpa de nuestro nerviosismo.

—No puedo creer que tengamos que enfrentarnos a eso –dice Harry en voz baja para que nadie nos escuche. O bueno, le escuchen, porque yo no profiero palabra alguna- ¿Estás bien, Evelyn?

Niego con la cabeza y froto mis sienes circularmente, haciéndome a la idea de esos dragones se enfrentarán a nosotros y que seguramente acabarán con nuestras vidas en menos de un segundo. Me pongo más blanca de lo que ya estoy y siento el estómago encogerse en un nudo tan diminuto que no podría pasar por él ni un solo hilo. Las paredes dan vueltas a mi alrededor y por un momento pienso que voy a desmayarme, pero Harry llega a tiempo y me sostiene para no caer al suelo.

—Anda, te acompaño a tu habitación. No tienes muy buena pinta.

Me ayuda a subir las escaleras  y abre la puerta de mi cuarto aun sosteniéndome por la cintura. Ignora el hecho de entrar a la habitación de chicas y con el más mero silencio abre las mantas de mi cama y me sienta en ella. Cubre las cortinas y nos protegemos de las dormidas presencias de Hermione y mis compañeras. Harry aprieta mis hombros y suspira.

—No estás sola en esto, lo sabes. Los dos tenemos miedo, pero será mejor hacerle frente o seremos una presa fácil en las pruebas. No podemos rendirnos ahora, Evy. No somos débiles.
—Yo sí lo soy.
—No he visto a nadie más fuerte que tú y sé que esa prueba la superarás, ¿de acuerdo?

Asiento la cabeza con lentitud ya que una leve sacudida más y estaré vomitando en los pies de mi amigo todo lo de la cena. Entonces, Harry me abraza y besa mi mejilla. Es algo que me sorprende ya que no suele ser cariñoso con la gente, y menos con los de su sexo opuesto. Pero le correspondo al abrazo y sonrío, sabiendo que tengo a alguien que estando en mis mismas circunstancias sabrá apoyarme mejor que nadie. Se separa de mí y mueve los labios formando la palabra ‘duerme’. Se levanta de la cama y sale de la habitación, haciendo un casi insonoro ‘click’ con la puerta, al esta cerrarse.

Entonces la habitación es silenciosa y oscura, y mi mente se abre a nuevos pensamientos y miedos. Y los dragones de la primera prueba ocupan el primer plano. Veo sus afilados dientes, sus bocas abiertas de las cuales salen ardientes bolas de fuego. Sus garras y sus feroces ojos. Me veo a mí misma huyendo del animal, de sus alas majestuosas y abiertas, dispuestas a desplegarse y a volar sobre los cielos de Hogwarts. Y también veo a Harry, y a Ced. A estos heridos, o incluso sin vida. Y ese pensamiento me revuelve las tripas y corriendo me levanto de la cama para vomitar en el váter todas las emociones vividas hoy. Todo el miedo sentido en el bosque se va cuando tiro de la cadena.

Me miro en el espejo y veo el reflejo de un pálido rostro, vacío y triste. Hay ojeras en mis ojos y noto el temblor de mis manos al tocar las oscuras bolsas que hay bajo los ojos. Entonces, lloro, ahogo en silencio los gritos. Y cuando creo que me recompongo, que mis barreras se estabilizan y logo mantener la calma, mojo mi rostro con agua y lavo mis dientes, ya que hay un sabor ácido molestándome. Vuelvo a la cama y trato de cerrar los ojos, pero no puedo, y estoy todo el rato mirando el techo, intentando desaparecer.

¡Feliz 2014! Merlín, tiempo sin subir, mil sorrys. Sé que el capítulo es una real shit pero tenéis que comprender que la inspiración ya no está últimamente de mi parte. Me disculpo por demorarme tanto en subir y nada, gracias por los comentarios. Los respondería pero a parte de que me da pereza, acabaría siempre diciendo lo mismo y no me gusta ser tan repetitiva. Sobretodo darle la bienvenida a Jacky, nena, gracias por leerme, me ha hecho mucha ilusión que te pasaras  por mi novela y que te guste. 

Mil besos a todas, gracias por seguir aquí conmigo a pesar de lo desaparecida que estoy últimamente y de nuevo, muy feliz año nuevo... ¡que la suerte esté siempre de vuestra parte! . 
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por tobias. Miér 01 Ene 2014, 8:03 pm

MINAAAAA, estoy leyendo el cap pero veré una película así que te comentaré hasta mañana amorssss. bai, feliz año.
tobias.
tobias.

Mensaje por LondonDreamCity Jue 02 Ene 2014, 9:14 am

eres increible!!! la mejor escritora de todas!! no se como  haces pero te juro me haces sentir que soy evelyn! aqui tienes una nueva y fiel lectora! feliz año nuevo a tii tambien! me lei TODO en la madrugada, hasta ahorita que me levante temprano para terminar de leer. Amo eso de que sea un amor prohibido, es tan novelesco! es la mejor novela de draco que he leido enserio has captado mi total atencion! omgg me muerooo te juro era demasiiado bipolar en cada cap, primero era como que draco de mierdaaaaa y despues awwwwwww que bello! adgsrdhaasdga me muero por un nuevo cap! suerte en este 2014 y cuentas con mi compañia por el resto de la nove! un besooo :*
LondonDreamCity
LondonDreamCity

Mensaje por tobias. Jue 02 Ene 2014, 10:25 am

okay, ahora comento bien bc ayer estaba muy cansada. bueno primero que nada amo la pareja que hacen draco y evelyn srsly son tan perfectos y además la besa frente a todos y yo como  Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 3212464482 Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 38 4098373783 bc draco es todo perfect y trae locas a muchas y sólo ama a evelyn bc ella es perfecta y bipolar, así que como él también lo es quieren violarse en el bosque prohibido.
buenop, no sé qué comentarte feliz año nuevo atrasado y... pues nada vi que leías la del hobbit así que te presumo que tengo el libro y la película, sip, y tu no tienes nada. mentira, mina, i love yu. sube pronto que me desespero amors.
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 11:47 am

¡Hooooolaa Mina! Pues... ¿qué tal estás?
El capítulo en sí me ha gustado bastante (como todos los demás, o sea) y ya entiendo por qué llamabas mis capítulos cortos  :arrastro: Pero, volviendo al tema que nos toca... ¡Draco es tan Draco! Te podría pasar el día entero hablándote de lo Draco que es Draco, pero no. No lo voy a hacer. Al menos no hoy. :jum: Y... ¡se acerca la primera prueba! ¿Por qué Draco no dice nada sobre eso? Me pregunto por qué, ¿es que no se preocupa por Evy?
Bueno, avanzando de nuevo (o volviendo atrás, mejor dicho), ¡todos se han enterado de que se han besado! jajaja. Fue un poco vergonzoso xd Y todo hay que agradecérselo a Daphne Greengrass. Y, por cierto, te salen muuuy bien los diálogos (eso lo dices porque los tuyos son pésimos).
Parece que a Evelyn le gusta meterse en líos xd. Como si le atrayese romper reglas o algo así.
Me encanta como caracterizas a Harry. Es tan adorable...
Pues... no tengo nada más que decir. Esperaré el siguiente super capítulo lo que haga falta, no te preocupes. Ah, y gracias por darme la bienvenida xd. Y Feliz año nuevo para tí tambien (se nos empieza a  quedar atrás, ya estamos acabando el 2 de Enero).
Besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por #Naty Jue 02 Ene 2014, 4:52 pm

Minna yo que pensaba que no volverías, que gusto me da saber que no tenia razón :33
Yo quiero que ya sean novios oficialmente y otra cosa por favor que no muera en la tercer prueba -tu sabes a quien me refiero- :c 
Yo quiero ver la reacción de nuestro sexy Malfoy cuando se entere que Evy es mortifaga o:
Síguela ah y te deseo un feliz año nuevo:3
#Naty
#Naty

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 06 Ene 2014, 12:48 pm

¡Holaaaaaaaaaa Minuchis!*-* haha

¿como estas? :D OMG no encontraba el momento para leer este capitulo, estuve bastante floja desde que volvi de vacaciones y necesitaba encontrar el momento de retomar las novelas que leo! >.< en fin :D

¡CAPITULO, CAPITULO, CAPITULO! Oh, queria una maraton pero un capitulo tuyo es como estar en el cielo(? asi que me conforme con este y es que estuvo tan bonito*-* excepto cuando llegamos al final :( pero por lo demas, awww es tan raro ver a Draco y a Evelyn super cursis xd jaja creo que entiendo la reaccion de todo el gran comedor pero es que son tan lindos*-* enserio, AMO AMO AMO esta pareja ♥️ la super shippeo!!
Es que son tan romanticones*-* ella saca lo mejor de Draco :') y el en verdad hace que se le nueva el piso a Evy xD jaja
Y ya me estare pareciendo a las del fandom Harry-Hermione por no comprender el significado de la amistad entre hombres y mujeres, pero cuando Harry abraza a Evelyn me siento como dbsadbhsbhjsbhjdshdjdfs ¡BESALA YA! *OOO* lo cual es estupido e.e ellos son amigos y nada mas, pero no se, amo tanto a Harry xD jaja el es mio y de Ginny<3 nah, yo se compartir con las demas que lo aman(?
En fin, me fui de tema xd ¿ya habia dicho que AMO el nombre Evelyn? Porque lo amo :D
Enserio no pensé que ella se pondría tan mal por lo de los dragones  :sad:  pero es que, poniéndome en su piel, yo ya me habría matado consta de no participar D: imagínate estar frente a dragones, con lo violentos y fuertes y grandes y peligrosos que son!! :| madre mía, pobre de ella :'(
De verdad que la espera valió la pena, nunca nos decepcionas y traes capítulos tan geniales! :D ¿que va a pasar con Draco y ella luego? ¿el se le declarara como novio? *-* ¡QUIERO SABER!
Y enserio comprendo que andes con falta de inspiración, yo ando igual :/ o es mejor dicho, que no quiero terminar la novela u.u pero hey!! Aquí estamos tus lectoras para esperarte todo lo que haga falta :D

Espero te encuentres muy muy bien :D y tengas lindo día!! :D
besos y gracias por este increíble capitulo que nos traes, semanas sin tus escritos realmente es una tortura T__T
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por LondonDreamCity Jue 09 Ene 2014, 8:01 pm

La nove es del 4to libro hasta el ultimo? Ptm cuando escribas del ultimo libro alaaa la cosa va a estar buenasaaaa vuelve te extrañooo
LondonDreamCity
LondonDreamCity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba