Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 41. • Comparte
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Hoooooli cielo. Draco es un poco idiota, pero verás que en el próximo lo amarás, tú y todas, yo lo sé porque soy mitad Trelawney. La sigo proto, no te preocupes. Mil gracias por leer y comentar, linda. Un beso enorme, chau<3.~Aguss_Directioner♥ escribió:¡Holaaaa! Me encantó el capítulo, sigo teniendo ese sentimiento horrible de ¿lástima? idk, pero me da mucha rabia Draco ¡Que es un estúpido en toda su regla! No confía en la rayis, y, encima, la quiere poner celosa. Por el Angel, que chico más complicado. Igual, lo amo porque, bueno, es Draco.
Te extrañe mucho mucho mucho mucho. Ya quiero saber que pasa Mina, y quiero beso, porfavor. Te dejaría un comentario más largo, pero son las ocho y media de la noche y tengo tarea de Lengua y que estudiar para Naturales. (Que no se nada, por cierto) y mi mami me va a matar si se entera que estoy en la compu. Soy re rebelde, ya se.
Abrazos psicológicos y muuuuuuucho amor, ah que.
¡Oozma Kapa!
Mina ♡
Asdfghjkl, ¡Mila, mi amor!Milapotato escribió:Aasdjfnskdjf, ¡Mina!
Ay, estoy hecha un desastre con el tema de comentar las novelas :c La pajosidad me ha entrado por completo y me impide comentar, lo siento jajaja. La verdad es que dudo volver a hacer mis comentarios largotes de antes, porque cuando pienso en comentar solamente pienso en blanco, y sinceramente no sé qué hacer.
Así que, vas a tener que leer mis comentarios con ojos sangrantes de ahora en más. Jep.
Bueno, los caps (digo en plural porque creo que el anterior no lo comenté, sorry <3) me encantaron, like always, darling. Estoy esperando a por las pruebas del torneo, siento que será algo interesante. No tan interesante como esto que pasa con Draco, pero algo. Por cierto, ¿QUÉ ONDA CON DRACO LUCIUS MALFOY? Por dios, ¿desde cuándo es tan idiota de lo normal? A ver si se pone las pilas y le hace algo que valga la pena para pedirle perdón, porque así no va la cosa, mierda. ah
En fin, ni idea qué comentar. Así que pasamos directamente al: ¡síguela!
Nos leemos pronto, beibi, te quiero <3
Yo últimamente también soy un desastre comentando y respondiendo, se acabaron los testamentos o Bíblias que solía escribir... la inspiración se fue al carajo, ah. Igual no te preocupes si un día no comentas porque me sirve que al menos lo leas, entiendo lo que es comentar, a mí siempre me da mucha vagancia (?). Y sobre el capítulo... bueno, verás que el próximo lo amarás. No puedo decirte nada más. Espero que estés bien, que andas desaparecida de onlywn, ya casi no se ven comentarios tuyos. Por cierto, espero capítulo de tu sensual novela, eh, eh, EH PERRA.
En fin, ya, no sé qué mierda ponerte más, estoy escasa de inspiración. Un beso enorme Mila, chau, tkm perra♡.
Mina ♡
Yo llego un día tarde, así que... ¡Feliz día de todos los santos!#Morgenstern escribió:HAPPY HALLOWEEN!
Lo sé, voy con retraso, pero bueno...
MUEROME. *-*
AMO. TODOS. TUS. CAPÍTULOS.
Aunque...ODIO A RITA.
Yo creo que me pasaría lo mismo que a rayis, si me ocurriese algo así, dejaría de comer.
Draco es un completo gilipollas, en serio, me duele muchísimo que estén separados por culpa de sus idioteces. Arg T.T
Me encanta Viktor, siempre me ha caído genial (?)
El mecanismo de autodefensa de Draco es estúpido, odio que se comporte así. Es que ¡tienen que estar juntos!
Sí, sí, sí. Se lo ordeno. Ajam. A ver si alguno de los dos me hace caso.
Vale, parezco una loca. Hablando de locas, ayer, leí un horóscopo que decía que mi personalidad es de psicópata. No tiene nada que ver, pero...
Bueno, Mina, ¿qué más me queda por decir? No lo sé,ah, amo tus capítulos (aunque ya lo he dicho, lo repito)
Well, espero leerte pronto!
XOXO<3
Todas tenéis al pobre hurón crucificado pero veréis que en el próximo capítulo lo amaréis hasta doleros el corazón. Que yo lo sé, porque me ha pasado. Estaba detestando al rubio una calamidad y mientras escribía el capítulo veinticuatro juro que me moría de amor y me frustraba porque sabía que nunca encontraría a un chico como él. Qué vida más triste, virgen santísima. Y en fin delfín, Viktor también me cae bien, aparte de que es bien guapo ksdjhad. Na, lo es más Draco. Y Harry. Y Ron. Y los gemelos. Y Cedric. Hasta Neville. Qué mono es Neville, siempre me ha parecido tan jodidamente tierno... Hasta Blaise es guapo, joder. Vale, creo que tengo un problema JAJAJAJA. Mil gracias por comentar, no te preocupes si lo haces tarde, al menos lo haces jasdhkasd. Adiós cielo<3.
Mina ♡
Niña amo tu nove, tienes qe seguirla, me encanta de verdad. Cuidate y besos
stweenis
Helou Mina...
¡Happy Halloween atrasado!
Jo, no me había acordado de comentar... Es que he estado de party hard varios días seguidos jep jep.
He amado los capis. Me quedo mas muegta que viva, te lo juggo...
Draco es tan asdfghjklñ... Pero imbécil. Le violaría lanzaría un Crucio.
También odio como se comporta el muy imbécil. Yo le habría dado una patada en las bolas, dah.
Odio mucho mas a Skeeter que a cualquiera de los personajes.
Bueno, no. No se si odio mas a Skeeter, Coagusano, La Cara Sapo o a Greyrback...
Bueno, estoy hablando por Tuenti con un amigo.
Que poco comento, juppe
Besis, síguela prontito, jo
roronoa.
Mina eres una perra de mierda, ¿cómo te atreves a dejarla así? Quiero matarte, tanto como tu quieres matarme por haberme desaparecido, pero hubo una apocalipsis zombie, así que tu sabes... Ok, no. Tenía demasiada tarea a diario y me quedé sin ideas, cada vez que intentaba escribir no podía.
Sobre el capítulo LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A RAYIS, ¿cómo se atreve a no querer regresar a su relación de "amistadnoviazgo" con Draco? Es una hija de perra, yo quería que se reconciliaran y todo happy. Después de eso debían tener 1313 con la canción de Livin' La Vida Loca... Nah, no queda para 1313, mejor la de Radioactive de Imagine Dragons y yo estaría akjgsdkhasjkhfa. Deberías hacerlo, Mina, ya te di una idea, 1313 now, now, now o al menos un beso es que la perra de tu no pones nada interesante (me refiero a 1313), sólo le falta amog (soy tan francesa como Fleur) y 1313. Enserio, me estás matando, eres una maldita por no poner besos aunque sea entre alguien más que no sean Draco y Rayis, por decir Daphne y Cedric, sí, ponlos a ellos besándose y Rayis llega y se queda con cara y todo happy, pero eres la reina del drama y quiero matarte. BASTA DE DRAMA, MINA, NO ES DIVERTIDO. Que se reconcilien teniendo sexo. Bien, te dejo este comentario del todo normal y la sigues pronto antes de que haga la tercera guerra mundial por no seguirla.
Besos.
tobias.
¡Hoola!
Ahora si comento el capitulo*-*
OMG la entrevista con Rita! yo me muero si debo conocer a esa vieja bruja loca y mentirosa D: hum, la asesino¬¬
Cedric es tan lindo con ella<3 y Draco es tan malo :( pero me duele saber que en realidad el no quiere ser cruel con ella, solo esta dolido y descarga todo eso contra la persona que mas quiere en el mundo y eso es horrible, xq solo empeora mas las cosas :S
me da tanta pena el u.u y luego hace algo estupido y vuelve a enojarme¬¬ es que no puede hacer nada bien? :(
Hiere mis sentimientos, maldito Malfoy sexy u.u
lo peor, es que ella no quiere salir con nadie por él, y el sale con todas para darle celos y hacerla enojar. Claro que lo que mas me dolio del capitulo y medieron ganas de llorar :( es que el no confia en ella, realmente no lo hace D: y por un lado tiene motivos para desconfiar, ella le esta ocultando cosas muy fuertes :S pero tiene razon, ¿y si le cuenta y el la rechaza del todo?
Huy que todo se pone tan dificil entre ellos dos >.< lo bueno es que ella tiene a sus amigos y los gemelos siempre me hacen morir de risa xD son tan graciosos con lo de los cristales!
Solo ruego porque este par de tortolitos se amiguen porque duele verlos odiandose ): es demasiado triste, ¡QUIERO RECONCILIACIÓN, LO EXIJO!
Por otra parte Krum y Fleur me caen super bien :D y adoro que Daph apoye siempre a su amiga, a pesar de Draco y de todo.
La verdad, espero que vuelva a comer de nuevo u.u me preocupa, espero todo se solucione, me estoy muriendo de ganas de que pase algo entre ellos*-* asi que siguela por favor, que amo tus capitulos tanto que desearia tenerlos tipo libro para leerlos cuando y donde quiera *__*
Besitos!!
OMG la entrevista con Rita! yo me muero si debo conocer a esa vieja bruja loca y mentirosa D: hum, la asesino¬¬
Cedric es tan lindo con ella<3 y Draco es tan malo :( pero me duele saber que en realidad el no quiere ser cruel con ella, solo esta dolido y descarga todo eso contra la persona que mas quiere en el mundo y eso es horrible, xq solo empeora mas las cosas :S
me da tanta pena el u.u y luego hace algo estupido y vuelve a enojarme¬¬ es que no puede hacer nada bien? :(
lo peor, es que ella no quiere salir con nadie por él, y el sale con todas para darle celos y hacerla enojar. Claro que lo que mas me dolio del capitulo y medieron ganas de llorar :( es que el no confia en ella, realmente no lo hace D: y por un lado tiene motivos para desconfiar, ella le esta ocultando cosas muy fuertes :S pero tiene razon, ¿y si le cuenta y el la rechaza del todo?
Huy que todo se pone tan dificil entre ellos dos >.< lo bueno es que ella tiene a sus amigos y los gemelos siempre me hacen morir de risa xD son tan graciosos con lo de los cristales!
Solo ruego porque este par de tortolitos se amiguen porque duele verlos odiandose ): es demasiado triste, ¡QUIERO RECONCILIACIÓN, LO EXIJO!
Por otra parte Krum y Fleur me caen super bien :D y adoro que Daph apoye siempre a su amiga, a pesar de Draco y de todo.
La verdad, espero que vuelva a comer de nuevo u.u me preocupa, espero todo se solucione, me estoy muriendo de ganas de que pase algo entre ellos*-* asi que siguela por favor, que amo tus capitulos tanto que desearia tenerlos tipo libro para leerlos cuando y donde quiera *__*
Besitos!!
TheGirlImpossible
Dios, Draco, boludo, bésala. BÉSALA.
B-É-S-A-L-A. No entendes? Bésala, así deja de hablar tantas estupideces esa Raya.
Dios, Dios, Raya? Perdónalo! Boba, BOBA. Perdónalo YA!. ah
Holi, Mina.
arreh
Amor eterno a ese capítulo Minaaaaaaaaaaaaaaa..
QUIERO LA RECONCILIACIÓN Y EL BESO.
seguíla, chau.
B-É-S-A-L-A. No entendes? Bésala, así deja de hablar tantas estupideces esa Raya.
Holi, Mina.
arreh
seguíla, chau.
Amy
Mina!, si lo se soy la peor por no comentar en todo este tiempo, pero estoy con las integradoras y todas esas cosas...
Bueno he leído los capítulos y me han gustado mucho, la manera en que rayis se trata de olvidar de Draquis pero no puede me identifica :l. Pero que decirte? cada capítulo que leo es genial, me atrapa más.
No puedo negarte que me dieron ganas de matarlo cuando vi esto sobre que le ha pegado, fue como muy djdndjkd no puede .-.
Pero vale, vale no veo la hora en que estos dos se reconcilien, se aman dios!, tienen que estar juntos, casarse y. okno:B
UN BESO Minaaaa<3 espero que la sigas prontoc:
Bueno he leído los capítulos y me han gustado mucho, la manera en que rayis se trata de olvidar de Draquis pero no puede me identifica :l. Pero que decirte? cada capítulo que leo es genial, me atrapa más.
No puedo negarte que me dieron ganas de matarlo cuando vi esto sobre que le ha pegado, fue como muy djdndjkd no puede .-.
Pero vale, vale no veo la hora en que estos dos se reconcilien, se aman dios!, tienen que estar juntos, casarse y. okno:B
UN BESO Minaaaa<3 espero que la sigas prontoc:
StayStrongandlove
Tú no te acordaste de comentar y yo no me acordé de responder, Dios, hacía años que no me pasaba por el foro. Puta escuela, me tiene esclavizada. Me alegro mil que te haya gustado y respecto tu odio a Skeeter, bueno, el sentimiento es mutuo, aunque la Cara Sapo se lleva el premio, no soporto a esa mujer. Gracias por leer y comentar, un beso enorme, ¡bye!Saru Stark Weasley escribió:Helou Mina...¡Happy Halloween atrasado!Jo, no me había acordado de comentar... Es que he estado de party hard varios días seguidos jep jep.He amado los capis. Me quedo mas muegta que viva, te lo juggo...Draco es tan asdfghjklñ... Pero imbécil. Leviolaríalanzaría un Crucio.También odio como se comporta el muy imbécil. Yo le habría dado una patada en las bolas, dah.Odio mucho mas a Skeeter que a cualquiera de los personajes.Bueno, no. No se si odio mas a Skeeter, Coagusano, La Cara Sapo o a Greyrback...Bueno, estoy hablando por Tuenti con un amigo.Que poco comento, juppeBesis, síguela prontito, jo
Mina ♡
Hola Ana, sí, yo también te quiero amor. Estas semanas he estado igual de desaparecida que tú por culpa de la mierda de la escuela, que me tiene hasta el culo de deberes, trabajos y exámenes. Sé que cuando suba el siguiente capítulo (i dont know cuando) vas a amarme y me tratarás como una reina bc te van a encantar, ya verás. Sé que la respuesta que te estoy dando es cutre, pero tengo que seguir contestando y comentando varias novelas que tengo muy, muy atrasadas. Incluidas las tuyas. Tkm bitch.AnaPaulaHoran escribió:Mina eres una perra de mierda, ¿cómo te atreves a dejarla así? Quiero matarte, tanto como tu quieres matarme por haberme desaparecido, pero hubo una apocalipsis zombie, así que tu sabes... Ok, no. Tenía demasiada tarea a diario y me quedé sin ideas, cada vez que intentaba escribir no podía.Sobre el capítulo LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A RAYIS, ¿cómo se atreve a no querer regresar a su relación de "amistadnoviazgo" con Draco? Es una hija de perra, yo quería que se reconciliaran y todo happy. Después de eso debían tener 1313 con la canción de Livin' La Vida Loca... Nah, no queda para 1313, mejor la de Radioactive de Imagine Dragons y yo estaría akjgsdkhasjkhfa. Deberías hacerlo, Mina, ya te di una idea, 1313 now, now, now o al menos un beso es que la perra de tu no pones nada interesante (me refiero a 1313), sólo le falta amog (soy tan francesa como Fleur) y 1313. Enserio, me estás matando, eres una maldita por no poner besos aunque sea entre alguien más que no sean Draco y Rayis, por decir Daphne y Cedric, sí, ponlos a ellos besándose y Rayis llega y se queda con cara y todo happy, pero eres la reina del drama y quiero matarte. BASTA DE DRAMA, MINA, NO ES DIVERTIDO. Que se reconcilien teniendo sexo. Bien, te dejo este comentario del todo normal y la sigues pronto antes de que haga la tercera guerra mundial por no seguirla.Besos.
Mina ♡
Soy una drama queen, god. Me estoy dando cuenta que todo son dramas. Los celos de Rayis por los ligues de Draco, la desconfianza entre ambos, la odiosa Rita Skeeter, la primera prueba del Torneo (la cual se acerca). Pero ya verás que en este próximo capítulo todo queda un poco más zanjado y estructurado. Gracias por el comentario, es largo y jashdjkad, como a mí me gustan y tú solo sabes hacer. Nos leemos, cielo. Un beso enorme♡TheGirlImpossible escribió:¡Hoola!
Cedric es tan lindo con ella<3 y Draco es tan malo :(pero me duele saber que en realidad el no quiere ser cruel con ella, solo esta dolido y descarga todo eso contra la persona que mas quiere en el mundo y eso es horrible, xq solo empeora mas las cosas :S
lo peor, es que ella no quiere salir con nadie por él, y el sale con todas para darle celos y hacerla enojar. Claro que lo que mas me dolio del capitulo y medieron ganas de llorar :(es que el no confia en ella, realmente no lo hace D: y por un lado tiene motivos para desconfiar, ella le esta ocultando cosas muy fuertes :S pero tiene razon, ¿y si le cuenta y el la rechaza del todo?
Besitos!!
Mina ♡
El beso está cerca Amy, don't you worry. Y también la reconciliación, obvio. En el próximo capítulo verás que se arregla... casi todo. Un beso enorme y gracias por leerme. ¡Chau!Amy escribió:Dios, Draco, boludo, bésala. BÉSALA.
Holi, Mina.
arreh
seguíla, chau.
Mina ♡
Página 35 de 41. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41