Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 41. • Comparte
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amoMiluh. escribió:Segunda lectoraaaaaaaa! Me gusto mucho la sinopsis!! Sube el prologo hermosa ♥
Crazy Mofo #Aliados
marialiliam
Holis!!!! New reader!!! Fiel por si las dudas. Soy de Costa Rica, tengo 14 años, pronto los quince, me llamo rachell(se pronuncia reichel) siguela pronto mina plis!!!!!! Es demasiado buena y yo seguro mato a Malfoy mejor dejo a Ron que lo haga por mi ya que el quiere partirle la cara entonces que me haga el favor, no esperaba eso de Malfoy, no esperaba un golpe es algo que nadie se espera... Bueno chaitu nos leemos luego, cuidate y en serio siguela pronto. Besos.
stweenis
Holaaa nueva lectoraaaa! :P
Esta genial la nove, estúpido Draco como no me va a creer :muere: y como le va a pegaar quede como :deos: pero igual espero que nos arreglemos, quiero que haya beso, bueno muuuchos besos
Espero que la sigas pronto no puedo esperar a ver que pasa con ellos y el torneo que nervios!!
Bueno te mando muchos besos! Bye ;)
Esta genial la nove, estúpido Draco como no me va a creer :muere: y como le va a pegaar quede como :deos: pero igual espero que nos arreglemos, quiero que haya beso, bueno muuuchos besos
Espero que la sigas pronto no puedo esperar a ver que pasa con ellos y el torneo que nervios!!
Bueno te mando muchos besos! Bye ;)
VikiiBecerra
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy]
Capítulo veintitrés.
La entrevista con Rita Skeeter
La situación no parece mejorar para nada. No, nada de eso. Cedric y yo volvemos a ser amigos a pesar de la discusión en el Gran Comedor, está demasiado afligido por lo que estoy pasando. Incluso después de enterarse de mi disputa con Malfoy, corrió a consolarme. Estuvo toda la tarde conmigo, insistió en colarse en mi Sala Común y dormir conmigo si hubiese hecho falta, pero le dije que eso era ser demasiado extremista. Ha pasado una semana y no se separa de mí ni para ir al baño, siempre me espera fuera. Se está tomando muy en serio lo de ser mi hermano mayor. Y cuando ve al rubio oxigenado, hace todo lo posible para que nuestras miradas no se crucen, porque sabe que aunque mi orgullo sea grande, acabaría llorando como una niña pequeña a la que le quitan su juguete favorito. Había insistido varias veces en que me borraran la memoria, o al menos solo los recuerdos relacionados con Draco, pero ninguno se ofreció voluntario. Bueno, Ronald, pero no le dejaron. En ese caso, seguí pasando por su lado en los pasillos, compartiendo varias clases con él y contemplarlo llegar al Gran Comedor, la única diferencia era que ninguno de los dos existía, estábamos muertos el uno para el otro.
Me arrepiento, no sabéis cuánto. Extraño perderme clases con él por estar hablando horas y horas en la torre de Astronomía. Extraño cuando pasábamos delante de su “club de fans” y me abrazaba o besaba solo para darles celos. Extraño cuando me ayudaba a estudiar o a hacer deberes a pesar de que él ni siquiera abría sus propios libros. Extraño que viniese a mi mesa solo para saludarme o darme los buenos días, y eso que odiaba tener que toparse con algún león que no fuera yo. Extraño… lo extraño a él. Y todo el mundo sabe eso. Todos saben que no soy la misma desde que decidí expulsarlo de mi vida, pero me mantengo firme y continúo hacia adelante, porque es lo único que me queda por hacer.
La única buena noticia era que la gente ya no hablaba mal de mí. Todo lo contrario. Se habían quedado impresionados por mi “explosión en las ventanas” mientras discutía con Malfoy. Ahora evitan hacerme enojar por si rompo más cristales. Es totalmente comprensible, incluso yo me asusto cuando paso por alguna ventana.
—Come algo más, por favor –me pide Hermione acercándome un plato de patatas fritas- Vamos, te encantan. Son tus favoritas.
—No tengo hambre –niego con la cabeza rechazando la tentadora oferta.
—¿Cómo no vas a tener hambre si no has comido nada? –pregunta Daphne, la cual ahora se sienta siempre en nuestra mesa.
—No tengo hambre, en serio.
—Llevas días sin comer –dice Harry- Por favor Evelyn.
—No, chicos.
—El amor es una mierda, ¿no enana? –dice Fred frunciendo el ceño.
—Podemos pegarle si quieres –propone su gemelo.
Ya no mencionan su nombre delante de mí. No se arriesgan a que me eche a llorar como la última vez. Recuerdo la cara de Harry al pronunciar, simplemente, ‘Draco’. Empecé a llorar como nunca y pasaron unas cuantas horas hasta que pude calmarme. Tuve que encerrarme en mi habitación, porque me daba vergüenza que me vieran en ese patético estado. Sufriendo por una persona que ni siquiera me miraba a la cara, que me odiaba sin motivo alguno, que a pesar de todo lo vivido juntos, hacía de mi existencia una bola de papel y la tiraba a la basura. Desde ese momento decidí no dejarme llevar por las emociones, me volví algo fría y distante. Pero Daphne me sacó de esa nube gris y húmeda. Ahora más o menos estoy bien, la única diferencia es que… no tengo ganas de comer. Nunca. Tengo el estómago cerrado y no hay nada que pueda abrirlo. Quizá es el estrés, los nervios por la primera prueba… no lo sé. O quizá es el incesante pensamiento que ronda por mi cabeza a todas horas llamado Draco Lucius Malfoy. ¡Y me niego a que sea él el culpable de mis llantos nocturnos, de mis pesadillas, de mis negaciones a comer, pero es imposible, lo tengo día sí y día también en mi mente!
—Pienso irme a vivir a Brasil –digo- Recordad mis palabras.
—Nos traerás un recuerdo, al menos, ¿no? –pregunta Fred para hacerme reír, aunque solo obtiene una forzada sonrisa.
—Podríais veniros conmigo y abrir ahí vuestra tienda de Artilugios Weasley.
—No es mala idea –opina George.
—Tendríamos un buen público –su hermano gemelo le guiña el ojo.
—Oh sí, olvidaba que sois unos “hormonas alteradas” –ellos ríen y niego con la cabeza sonriendo.
—Bastante guapos, por cierto –ambos me guiñan un ojo y río.
—Oh, qué maravilloso sonido –una voz aterciopelada suena tras de mí y por inercia me giro, aunque a sabiendas sé de quién se trata- Evelyn Rose Maslow riendo es una de las ocho maravillas.
—Hay siete, idiota –le digo sonriendo mientras se sienta a mi lado.
—Ya, por eso tú eres la octava –me besa la frente y colca delante de mí unas tostadas, aunque opto por beber un poco de zumo de calabaza- ¿Aún no has desayunado? Vamos, tienes que estar bien alimentada para la entrevista de Reta Skeeter.
—¿Qué? –pregunta Harry sorprendido.
Mi reacción, en cambio, no es tan calmada como la del azabache. Ante el repentino comentario de mi amigo el pelicobrizo, escupo todo el zumo y sin querer mancho al pobre Ronald que hay delante de mí. Cedric suelta unas carcajadas, al igual que los gemelos. Ron hace una mueca de asco, Hermione le ayuda a limpiarse el zumo de la túnica y Harry sigue en estado de shock.
—¿No lo sabíais? –ambos negamos con la cabeza- Bueno, pues ya lo sabéis.
—Esto es una mierda –murmuro chasqueando la lengua.
—Cuida ese vocabulario –me riñe Daphne, la cual me deja sorprendida. No es precisamente ella la que mejor vocablo tiene. De diez palabras que dice, siete son mal sonantes- No querrás que tus fans lean en la entrevista de Rita Skeeter que hablas vulgar, ¿no?
Pongo los ojos en blanco y muerdo una galleta.
—Oh vamos, era una broma.
—Hablaré de lo mala persona que es mi amiga –le sonrío cínicamente y ella golpea mi hombro- Oye, que llamo a seguridad, eh.
—Se le está subiendo la fama a la cabeza –le oigo decir Fred a George.
—Vosotros dos sois idiotas, la única fama que quiero es la que recibiré cuando se enteren del asesinato de dos gemelos pelirrojos en Hogwarts –ellos tragan saliva fuertemente y abren los ojos- Es broma, yo os quiero mucho.
—Ah, nos quedamos más tranquilos.
—Ya, pues eso –dejo escapar un suspiro y echo hacia atrás algunos mechones de cabello que se escapan de las horquillas- Esto es una mierda.
—El vocabulario, Maslow –me reprende Daphne acusatoriamente riendo.
—¡Que es una mierda he dicho! –bramo enfadada.
—¡Protegeos de los cristales, Evelyn está enfadada! –chilla Fred intentando hacer la gracia, pero todos se lo toman muy a pecho y se cubren las cabezas con los brazos, haciendo que los mire sorprendida.
—¡Fred!
—¡Falsa alarma, estamos todos a salvo!
El Gran Comedor se llena de murmullos y suspiros de alivio que hacen que frunza el ceño. ¿En serio tanto miedo doy cuando me enfado? Bueno, mejor ser temida a ser respetada. No, no. Esa frase es un poco estilo Voldemort. Borrar, borrar, borrar. Chasqueo la lengua cuando siento la mirada de todos los leones sobre mí, alertas por si vuelven a hacerme enfadar. Niego con la cabeza evidenciando mi no-enojo y vuelven a lo suyo.
—¡Vamos, vamos, desayuna más rápido! –me manda Cedric dando unas palmadas para que acelere el ritmo.
—No soy un perro, a mí no me aplaudas o me enfadaré de verdad –mascullo cogiendo un par de uvas y juntándola en la mano- ¿A qué hora es la entrevista?
—A segunda hora.
—Pociones –anuncia Daphne- Te pierdes Pociones.
—¿Cómo lo sabes? –pregunta el de cabello cobrizo.
—Porque lo tenemos juntas –respondo metiéndome en la boca una uva- No sé qué es peor, si la entrevista o compartir clase con las serpientes.
—Mhm –Greengrass me mira desaprobatoriamente y sonrío.
—O sea, cuando digo serpientes me refiero a… -me planteo en decir su nombre o no y cedo finalmente- a Malfoy.
—Oh –ella frunce los labios en cuanto ve las pocas ganas en la pronuncia de su apellido y asiente con la cabeza- Creo que es peor la entrevista –alzo una ceja- No, no, es peor estar con el rubio.
…
—¿Quieres darte prisa? –me pregunta Cedric tirando de mi manga.
—Eres un impaciente, no sé por qué tanto interés en llegar puntual a esa dichosa entrevista.
—No es por la entrevista en general, es por llegar a tiempo. Sabes que soy muy puntual.
—Ya, y no sé si tomármelo como defecto o virtud.
—Ser puntual es algo bueno.
—Si es para este tipo de casos, no –acoto escudriñándolo con la mirada.
—Lo que tú digas.
—No me cabrees o romperé alguna ventana con mi ira divina.
—Cállate idiota –dice riendo mientras me pellizca las mejillas.
—¡Oye! –suelto una carcajada y le pego en el pecho.
Cedric ríe también y hace el amago de intentar atraparme, pero corro para que no me alcance y empiezo a caminar de espaldas mientras le incito a perseguirme entre risas, cuando me giro, choco con alguien y a este se le caen los libros al suelo.
—Oh lo siento, no estaba atenta –me excuso arrodillándome y ayudándolo a enrollar sus pergaminos y apilar sus libros- Iba haciendo la idiota, lo siento.
—No importa, tampoco es para tanto –le paso los libros y cuando lo hago, nuestros dedos se rozan, provocando una estúpida descarga eléctrica que me hace alzar la vista. En cuanto sus ojos se clavan en los míos, siento el mundo abrirse bajo mis pies- Maslow.
—Malfoy –pronuncio con la misma sorpresa que él ha usado. Me pongo de pie y sacudo el polvo inexistente de mi falda.
—Qué bueno verte –dice con un leve toque de sarcasmo.
—Sí, no sabes las ganas que tenía de toparme contigo –respondo sonriendo irónicamente.
Cedric y Harry están a cada lado, escoltándome. Aunque creo que es más para evitar que acabemos discutiendo y yo arrojando cristales por doquier.
—Bueno, llego tarde –dice colocándose la mochila en los hombros.
—Ya, yo también –doy un paso hacia adelante y él me detiene de nuevo con su pecho. Oigo a Harry maldecir y a Cedric tensarse a mi lado- Déjame pasar, Malfoy.
—¿No vas a clase?
—No.
—¿Adónde vas? –pregunta mirando al azabache y al pelicobrizo de soslayo.
—A una entrevista –paso por su lado finalmente y su mano agarra la mía. Frunzo el ceño y de una sacudida hago que dejemos de tocarnos- No Draco, no.
Cedric, Harry y yo ignoramos y decidimos olvidar lo anteriormente sucedido. Caminamos en silencio hacia la habitación del quinto piso donde seguramente nos esperan impacientes por esperar. Diggory masculla algo sobre lo impuntual que soy y el efecto retraso que tengo sobre la gente, siempre incitándolos a llegar tarde por culpa de mis encontronazos no deseados con gente tampoco deseada.
Finalmente, llegamos.
La sala es amplia y con poco mobiliario, pero grandes ventanales llenan la estancia de luz solar matutina. Cedric me mira y sonríe burlonamente, seguramente bromeando sobre mi enojo y explosión hacia las ventanas. Pues, dudo mucho mantenerme en calma si la rubia periodista hace preguntas que harán un hervidero de cotilleos y falsos rumores entre los alumnos de Hogwarts. Cuando entramos, ella está ahí, vestida con un elegante traje verde esmeralda y con un pintalabios rojo que destaca en su pálida tez. El cabello lo mantiene recogido en finos rulos. Probablemente ronde entre los cuarenta y tantos.
—¡Oh, los tres campeones restantes! –exclama viéndonos, sobretodo posando la mirada en la cicatriz de Harry ahora visible- ¡Pasad, pasad!
Delacour y Krum se acercan a saludarnos por pura cortesía, no más por simpatía. Aunque la rubia francesa profundiza su amistad con Diggory con una encantadora sonrisa que a mí me revuelve el estómago. La rubia platinada de melena larga hasta la cintura toma asiento en la silla central. No le echo en cara el haberme dejado estar de pie. Con Harry y Ced a mis dos lados y Krum en el otro extremo, un flash nos ciega a todos de repente.
—Oh, qué imagen tan… -mira a la vuelapluma que hay a su derecha, la cual se ha detenido para esperar a que hable Rita- enternecedora –asiente y sonríe.
Se acerca a nosotros y empieza a darnos la mano.
—Soy Rita Skeeter, periodista de El Profeta. Aunque, ya me conocéis. Sois vosotros los desconocidos. Después de esta maravillosa entrevista que ocupará la portada de El Profeta, el mundo entero os conocerá –nos mira a mí y a Harry y sonríe todavía más ampliamente, mostrando una hilera de perfectos dientes, aunque tres son de oro- Pero bueno, ya veo que a algunos ya se les conoce.
El azabache y yo nos miramos y ponemos los ojos en blanco. “Procura no enfadarte tanto, no me apetece ver cristales volando hacia el rostro de Skeeter” me susurra Cedric.
—Me pregunto qué habrá bajo estas mejillas sonrojadas –dice palmeándole los cachetes a Fleur Delacour, la cual hace una mueca de dolor- Bajo esos músculos o cabellos revueltos –mira a Cedric y le acaricia el pelo- o esa cicatriz –posa la mirada sobre el azabache y luego en mí- Me pregunto qué secretos se ocultan bajo alguien tan aparentemente normal.
Y por inercia creo que vuelvo a poner los ojos en blanco. Fleur me mira y sonríe, sabiendo que el último comentario ha sido exclusivamente para mí. Espero que no ponga nada en El Profeta sobre mi pasado como mortífaga o entonces no serán cristales lo único que arroje.
—¿Quién quiere ser el valiente en ser entrevistado antes que nadie? –pregunta deteniéndose detrás de mí, pasando los brazos por los hombros de Harry y Cedric- Los más jóvenes primero.
Arrastra entonces a Harry y suspiro de alivio. Miro a Cedric y me apoyo en el respaldo de la silla donde Fleur está sentada.
—Me cubrís si cuando llega me busca y no estoy, ¿verdad? –pregunto en voz alta mirando a los tres campeones que me observan detenidamente.
—Crreeme, a nadie le apetece hacerr esta entrrevista con Rita Skeeterr, si fuerra porr mí, me irría –habla Viktor Krum con su estresante lentitud.
—Yo no lo veo paga tanto –comenta esta vez Fleur- Es una bonita opogtunidad paga los que no pueguen presengsiag el Togneo desde Hogwag, sabgán quiénes son los campeones y cómo somos. ¡Es fantástico!
—Si tú lo dices –mascullo poniendo, como siempre, los ojos en blanco.
—Deja de hacer eso –se queja Cedric- Amargada.
—Cállate teñido.
—El efecto cobrizo es natural, viene de mi abuelo. No es artificial.
—Claro, Draco dice lo mismo –susurro en voz baja.
—¿Drraco Malfoy? –pregunta Krum mirándome- Oh, él es un chico muy diverrtido –abro los ojos sorprendido- Me habla mucho de ti, Evelyn Maslow –frunzo el ceño- Me ha contado que estáis enfadados, ¿porr qué? Hacíais buena parreja.
—No, no –niego- No éramos pareja –le informo- Solo… amigos.
—Yo pensaba igual –dice Fleur. Pongo los ojos en blanco- Como siempge estabais juntos, creía que égais pageja.
—Ya, bueno, pues no hay más Draco y Evelyn.
—Si quiegues puego ayudagte a que volváis a seg… amigos o lo que égais.
Sorprendida, abro la boca para decir algo, pero pronto callo cuando Rita Skeeter llega sonriente con un Harry no tan contento a su lado.
—¿Siguiente? –pregunta con la vuelapluma a su lado, dispuesta a escribir lo más rápido posible toda la información que el campeón suelte por la boca.
—¿Cedric? –le ofrezco mirando al Hufflepluf que hay a mi lado.
—No, mejor aún –la rubia de rulos y labios rojos me coge de la túnica- Tú.
—Ayudadme –suplico en voz baja mirando a los cuatro magos, los cuales sueltan una leve risita.
—Suerrte –me desea Krum sonriendo.
…
Dos días más tarde El Profeta contaba con la entrevista a los cinco campeones en su portada. No sé qué me daba más vergüenza, el hecho de que había añadido información que ni yo misma sabía que había dicho, o que todo el mundo podía ver las cuatro o cinco fotos mías de la entrevista. No podía quejarme de cómo salía, pero no es como si hubiese quedado a lo Fleur Delacour, la cual salía sonriendo en todos. Pero bueno, al menos no me había pillado desprevenida como a Harry, el pobre salía con cada cara…
La mesa de los leones se conglomeró en un estallido de murmullos llenos de sorpresa al ver la cara de Harry y la mía entre las páginas de El Profeta. Incluso un chico de segundo me pidió un autógrafo, cosa que me negué en rotundo. Lo que me faltaba ahora, vamos. Arnold Lewis, Ravenclaw de sexto curso me pidió una cita a Hogsmeade ayer por la noche. Delante de la mesa de las serpientes. Justo cuando pasaba Draco. No sabía si reír o llorar.
—Mhm, no sé si será buena idea, Arnold –le contesté frunciendo los labios, ignorando la intensa mirada del rubio sobre mí.
—Vamos, nos lo pasaremos bien –insistió mostrando una sonrisa ladina. Alguien tosió, era Draco, lo sabía perfectamente, pero no le hice caso. Seguro esperaba que dijera que sí a traición y entonces seguir con sus innumerables burlas y molestas apariciones en mitad del pasillo como si me hubiese estado siguiendo. Cosa que no descarto.
—Lo siento, pero no me apetece.
—Bueno, cuando quieras… ya sabes, llámame.
—Lo tendré en cuenta –dije antes de girarme y lanzarle una furiosa mirada a Draco, el cual me respondió con un guiño y una divertida sonrisa. Creo que le gustaba la simple idea de que mis rechazos fueran provocados por él, por su presencia rondándome la mente.
Ahora que lo pienso, debería haber aceptado. Porque sinceramente, no me apetece ver como todas las chicas le coquetean ahora que yo no estoy de por medio infundiendo miedo o posesión sobre Draco. Vale, sí, me encantaba ponerlas celosas, y ahora que pueden atacan de la misma manera contra mí. Son unas perras.
—¿Estás bien? –me pregunta Harry al ver que no hago más que mirar a Linsday, la rubia teñida de Hufflepluf. La nueva mojabragas de Malfoy.
—Creo que le voy a cortar la cabeza –musito entre dientes.
—Oh vamos, ¡dijiste que ibas a olvidarlo! –me recrimina Ronald.
—Es el amor, Weasley –habla Daphne sirviéndose algo de ensalada.
—¿Amor? –río- No, nada de eso. Son unas terribles ganas de lanzarlos a los dos al Lago Negro con cadenas en los tobillos.
—Esa idea te la di yo –me apunta Ron con el dedo índice.
—Es que, me da rabia que yo haya rechazado a varios chicos solo porque… sigo pensando en él, y este siga tan tranquilo coqueteando con todas las que se le acercan como si… como si se hubiese olvidado de mí.
—No se ha olvidado de ti, puedo asegurártelo –dice Daphne palmeándome la espalda- Es un mecanismo de autodefensa, por muy extraño que te parezca. Es una forma de no pensar en ti, aunque le cuesta, según sé.
—¿Según sabes?
—Quizá no te has fijado, pero las veces que coquetea de verdad es cuando tú estás delante, para que lo veas. Cuando está a solas no presenta el más mínimo interés en ninguna chica.
—Oh, o sea, que lo hace para ponerme celosa –concluyo.
—Algo así –la pelirroja se encoge de hombros.
—Asqueroso fresco de mierda –murmuro- Y después se queja cuando yo bailo con otros. ¡Se va enterar!
—¡No arruines más las cosas! –dice cogiéndome de la muñeca y sentándome de nuevo a su lado- Vamos, por favor. ¿Por qué no hacéis un intento y os perdonáis?
—¿Pretendes que haga de Dios después de todo lo que me ha hecho? Créeme, me muero de ganas de estar bien con él, pero no quiero ser una tonta, Daph. De tres cosas que hace, dos son para joderme. No me hace bien estar con él.
—Antes siempre estabais juntos.
—No conocía esa faceta suya de imbécil –me limito a contestar.
—Bueno, mejor cambiemos de tema –ofrece Hermione- Siempre tenemos la misma conversación y sinceramente, empieza a aburrir.
—Hagamos que Evelyn se enfade y rompa las ventanas, quiero que McGonagall se despiste para lanzar una bomba fétida a la mesa de Hufflepluf.
Frunzo el ceño y miro de manera asesina al pelirrojo de Fred Weasley.
—Vamos hermano, un comentario más y la tenemos bramando como loca poseída –le susurra George.
—Callaros, par de idiotas –acoto cruzándome de brazos.
—Oye Evelyn, ¿aún estás así? –pregunta Harry mirando mi plato, el cual está igual de lleno que desde un principio.
—Es que no tengo hambre.
—Nunca tienes hambre –recrimina mirándome de mala manera.
—Come rápido o no te esperaremos –avisa Hermione ordenando el interior de su mochila.
—No me voy a perder, sé ir sola.
Harry, Ron, Hermione y Daphne alzan una ceja y suelto una risita nerviosa.
—Bueno, es que ayer iba dormida y no sabía bien del todo por dónde iba, pero me sé Hogwarts perfectamente.
—Ya lo veremos –dice Ronald riéndose.
—Podéis iros, prefiero desayunar sola que estar soportando vuestros impacientes comentarios por que termine de comer.
—Es que eres realmente lenta –se queja Hermione metiendo un pergamino en la mochila.
—Es mi naturaleza –contesto con la boca llena y encogiéndome de hombros.
—Bueno, pues nos vamos –zanja el tema Ronald, llenando sus bolsillos de galletas, seguramente para entretenerse durante las largas y aburridas clases.
—Procura llegar antes de que se acabe el día –me pide Hermione sonriendo de lado.
—Lo intentaré –muevo la mano con desdén.
—Sé cuáles son tus intenciones –me susurra Daphne en el oído mientras hace que recoge algo- Hacer que te quedas desayunando y faltar a clase.
Toso sin querer y me atraganto con la galleta que me estoy comiendo, provocando una triunfal sonrisa por parte de la pelirroja.
—Mientes.
—No, tú mientes –me asegura riéndose en voz baja- Hermione te matará.
—No voy a faltar a clase. Déjame desayunar tranquila, después os quejáis de que no como.
—Muy bien, de acuerdo –acepta colgándose la mochila en el hombro- Nos vemos luego, fea.
—Adiós –ella besa mi mejilla y se marcha.
La mesa de los leones está casi vacía, solo un par de alumnos de último curso están sentados en la otra punta mientras leen el diario y lo comentan. Rezo para que la portada no sea la de hace dos días, la de Rita Skeeter. Unos dos o tres minutos más tarde, cuando mi excusa de comer para estar sola empieza a aburrirme, me levanto y cojo mis cosas para salir del Gran Comedor.
—La quinta campeona, la más pequeña de todos, adopta una posición rebelde y poco interesada al responder las preguntas –lee una voz que me es familiar cuando justo paso por las puertas. Me detengo, sin girarme siquiera a ver su rostro- Su actitud parecía incluso nerviosa de no revelar mucha información, ¿ocultará algo la cara bonita recién descubierta por el mundo mágico? Si ya nos pareció sorprendente que una segunda víctima se encontrara ahí la noche en la que el Niño Que Sobrevivió, la idea de tan misteriosa personalidad nos incita a saber más de Evelyn Rose Maslow aunque no quiera dar detalle alguno de su vida privada.
Dobla El Profeta por la mitad y alzo una ceja cuando sus ojos se topan con los míos. Hay un propósito de por miedo, quizá sacar la información que Rita Skeeter no consiguió durante la entrevista.
—¿Posición rebelde y poco interesada? ¿Nerviosa por no revelar mucha información? –pregunta retóricamente dando pasos hacia el frente, acercándose a mí- Cualquiera diría que ocultas algo, Maslow.
—La verdad, sí –comento cruzándome de brazos, con su figura delante de mí adoptando una posición de altanero y prepotente- Estoy tratando de cometer un homicidio.
—¿Quién es el afortunado? –hay un deje de sarcasmo en su voz.
Sonrío de lado, divertida, pero audaz al mismo tiempo. No me va a vacilar. No hoy, ni ahora. Se acabó el ir llorando o castigarme a mí misma. La culpa la tiene él, entonces él será quién pague, no yo. Doy un paso adelante, acercando mi cuerpo al suyo, aunque permanece quieto… y tenso. Alzo la cabeza y acerco mis labios a su oído, notando como un escalofrío me recorre velozmente por toda la columna vertebral. ¿Por qué mierda tengo que seguir sintiendo este tipo de cosas cuando estoy tan jodidamente enfadada con él? Sus manos caen a cada lado de su cuerpo, libres y destensadas. Casi por inercia roza la tela de mi uniforme y me pongo de puntillas para llegar mejor a su oído.
—Tú –le susurro.
Él suelta una irónica y divertida sonrisa torcida. Me alejo de él lentamente con la vista firme en sus ojos, sin miedo o vergüenza alguna. Yo no le temo.
—Me voy, tengo clases –anuncio colgándome la mochila en un hombro otra vez, ya que esta se va resbalando por el brazo cada poco.
Antes de que pueda salir de la gran estancia la cual está casi vacía pues las clases están a punto de empezar, Draco agarra mi muñeca, haciéndome girar para mirarlo una vez más. Ahora no hay frío en sus ojos, ni rabia. Solo cansancio, el cual se nota gracias a unas bolsas oscuras bajo sus ojos.
—Estoy cansado, ¿sabes? Esto me tiene harto.
—Nada de esto –enfatizo la palabra con retintín- estaría pasando si no fuese por ti.
—Ahora el culpable soy yo –ríe irónico- Te recuerdo que fuiste tú quién hiciste lo del cáliz sin decir nada a nadie, solo pensando en ti y en tu estúpida fama.
Suspiro resignada. Cojo aire y me tranquilizo, pues no quiero alterarme demasiado, menos gritarle. No tengo ganas de enfadarme mucho, la verdad. No hoy, ni con él.
—Se supone que los amigos tienen que conocerse mutuamente –digo con voz calmada.
—¿Y a qué viene esto ahora? –pregunta dejando todo su peso en la puerta grande de roble oscuro al mismo tiempo que cruzaba sus brazos.
—A que si de verdad fueras mi amigo, sabrías cómo soy. Y por ende eso te llevaría a descubrir que no fui yo la responsable de que mi nombre saliera del maldito cáliz.
—No lo sé, Evelyn -responde negando con la cabeza- No puedo confiar en ti, ocultas demasiadas cosas a la gente. ¿Crees que no me he dado cuenta?
—Todo el mundo tiene sus secretos –me limito a contestar, encogiéndome de hombros.
—Se supone que entre los amigos no debe haber secretos –dice con el ceño fruncido. Es extraño estar manteniendo una conversación con él sin chillarle o replicarle nada.
—No creo que quisieras ser mi amigo si te los contara –doy media vuelta y…- Suéltame Draco, en serio no quiero hablar más de esto.
—¿Qué te hace pensar que no querría ser tu amigo? –pregunta.
—¡Oh vamos! –exclamo alzando los brazos- Solo por esta mierda del Torneo te pones así, imagínate si te cuento algo más personal…
—¡Me pongo así porque me lo has estado ocultando todo este tiempo! ¡Te recuerdo que eras la primera en querer que Cedric no participara, me obligabas a no hablarte del tema!
—¡Pues ese mismo motivo te tendría que bastar para saber que yo no fui!
—¡Es que no puedo creerte cuando me has estado ocultando tantas cosas!
—El problema es que no confías en mí –susurro ya harta de alzar la voz. Principalmente porque todos nos miran.
—O que tú no confías en mí –contradice también en voz baja, audible solamente para mí.
—Adiós Draco –me despido finalmente, sin ganas de continuar la conversación. Las pocas fuerzas que me quedaban para afrontar el día se han acabado tras la discusión.
Última edición por Mina ♡ el Dom 01 Dic 2013, 7:44 am, editado 1 vez
Mina ♡
Fiiiiuuu si t seo sincera una discusion un poco rara peero bueno estoy ya con ganas de k empiece el totneo y saber si draco se preocupara de conseguir la amistad de ____pork esk le pasa eso a una amiga mia o amigo y no me pongo asi simplente le apoyo pero bueno despues de esperar unos dias hemos tenido cap xd aver cuando subes el proximo
Xao
DB
Xao
DB
dark blade
Ahhhhh voy a morir esta tan genial la trama ! En serio ame el capítulo, Draco es tan ashajsh aunque me da ganas de pegarle para que sé de cuenta de que rayis no puse su no nombre en el caliz! -_-
Pero bueno siento que las cosas ya pronto estarán bien, aunque sinceramente amo el drama :'3 jajaja
Espero que la sigas pronto! Por favor no nos dejes con las ganas, sigue la pronto si no iré y te molestarse en las noches wahaha... Ok,no jaja pero sí siguela pronto :D
Besos
-Tami
Pero bueno siento que las cosas ya pronto estarán bien, aunque sinceramente amo el drama :'3 jajaja
Espero que la sigas pronto! Por favor no nos dejes con las ganas, sigue la pronto si no iré y te molestarse en las noches wahaha... Ok,no jaja pero sí siguela pronto :D
Besos
-Tami
TamiaUnbroken
MINA, MINA, MINA, MINA, MINA, MINA, MINA, MINA, MINA, MINA, MINA, MINA DE MI VIDÁÀH Y DE MI CORAZÒÓN *___*
Yo y mi escritura de choni (?)
Perdóname porque creo que llevo dos capítulos sin comentar y es porque soy una puta vaga .-.
El que has publicado hoy no lo he leído, pero mañana lo leeré y comentaré. Y te preguntarás: ¿por qué me está contando esto? Nah, pues no es por nada en especial, es para obligarme a comentar mañana. Weeeell, mañana te comento, guapis.
XOXO <3
Yo y mi escritura de choni (?)
Perdóname porque creo que llevo dos capítulos sin comentar y es porque soy una puta vaga .-.
El que has publicado hoy no lo he leído, pero mañana lo leeré y comentaré. Y te preguntarás: ¿por qué me está contando esto? Nah, pues no es por nada en especial, es para obligarme a comentar mañana. Weeeell, mañana te comento, guapis.
XOXO <3
#Morgenstern
¡Holaaaa! Me encantó el capítulo, sigo teniendo ese sentimiento horrible de ¿lástima? idk, pero me da mucha rabia Draco ¡Que es un estúpido en toda su regla! No confía en la rayis, y, encima, la quiere poner celosa. Por el Angel, que chico más complicado. Igual, lo amo porque, bueno, es Draco.
Te extrañe mucho mucho mucho mucho. Ya quiero saber que pasa Mina, y quiero beso, porfavor. Te dejaría un comentario más largo, pero son las ocho y media de la noche y tengo tarea de Lengua y que estudiar para Naturales. (Que no se nada, por cierto) y mi mami me va a matar si se entera que estoy en la compu. Soy re rebelde, ya se.
Abrazos psicológicos y muuuuuuucho amor, ah que.
¡Oozma Kapa!
Te extrañe mucho mucho mucho mucho. Ya quiero saber que pasa Mina, y quiero beso, porfavor. Te dejaría un comentario más largo, pero son las ocho y media de la noche y tengo tarea de Lengua y que estudiar para Naturales. (Que no se nada, por cierto) y mi mami me va a matar si se entera que estoy en la compu. Soy re rebelde, ya se.
Abrazos psicológicos y muuuuuuucho amor, ah que.
¡Oozma Kapa!
~Aguss_Directioner♥
Aasdjfnskdjf, ¡Mina!
Ay, estoy hecha un desastre con el tema de comentar las novelas :c La pajosidad me ha entrado por completo y me impide comentar, lo siento jajaja. La verdad es que dudo volver a hacer mis comentarios largotes de antes, porque cuando pienso en comentar solamente pienso en blanco, y sinceramente no sé qué hacer.
Así que, vas a tener que leer mis comentarios con ojos sangrantes de ahora en más. Jep.
Bueno, los caps (digo en plural porque creo que el anterior no lo comenté, sorry <3) me encantaron, like always, darling. Estoy esperando a por las pruebas del torneo, siento que será algo interesante. No tan interesante como esto que pasa con Draco, pero algo. Por cierto, ¿QUÉ ONDA CON DRACO LUCIUS MALFOY? Por dios, ¿desde cuándo es tan idiota de lo normal? A ver si se pone las pilas y le hace algo que valga la pena para pedirle perdón, porque así no va la cosa, mierda. ah
En fin, ni idea qué comentar. Así que pasamos directamente al: ¡síguela!
Nos leemos pronto, beibi, te quiero <3
Ay, estoy hecha un desastre con el tema de comentar las novelas :c La pajosidad me ha entrado por completo y me impide comentar, lo siento jajaja. La verdad es que dudo volver a hacer mis comentarios largotes de antes, porque cuando pienso en comentar solamente pienso en blanco, y sinceramente no sé qué hacer.
Así que, vas a tener que leer mis comentarios con ojos sangrantes de ahora en más. Jep.
Bueno, los caps (digo en plural porque creo que el anterior no lo comenté, sorry <3) me encantaron, like always, darling. Estoy esperando a por las pruebas del torneo, siento que será algo interesante. No tan interesante como esto que pasa con Draco, pero algo. Por cierto, ¿QUÉ ONDA CON DRACO LUCIUS MALFOY? Por dios, ¿desde cuándo es tan idiota de lo normal? A ver si se pone las pilas y le hace algo que valga la pena para pedirle perdón, porque así no va la cosa, mierda. ah
En fin, ni idea qué comentar. Así que pasamos directamente al: ¡síguela!
Nos leemos pronto, beibi, te quiero <3
Milapotato
Me muero*-* hay nuevo cap perdona mi ausencia, soy irresponsable y comento tardisimo u.u pero estuve estudiando :( lo leere esta noche y te comento besos!!
TheGirlImpossible
HAPPY HALLOWEEN!
Lo sé, voy con retraso, pero bueno...
MUEROME. *-*
AMO. TODOS. TUS. CAPÍTULOS.
Aunque...ODIO A RITA.
Yo creo que me pasaría lo mismo que a rayis, si me ocurriese algo así, dejaría de comer.
Draco es un completo gilipollas, en serio, me duele muchísimo que estén separados por culpa de sus idioteces. Arg T.T
Me encanta Viktor, siempre me ha caído genial (?)
El mecanismo de autodefensa de Draco es estúpido, odio que se comporte así. Es que ¡tienen que estar juntos!
Sí, sí, sí. Se lo ordeno. Ajam. A ver si alguno de los dos me hace caso.
Vale, parezco una loca. Hablando de locas, ayer, leí un horóscopo que decía que mi personalidad es de psicópata. No tiene nada que ver, pero...
Bueno, Mina, ¿qué más me queda por decir? No lo sé,ah, amo tus capítulos (aunque ya lo he dicho, lo repito)
Well, espero leerte pronto!
XOXO<3
Lo sé, voy con retraso, pero bueno...
MUEROME. *-*
AMO. TODOS. TUS. CAPÍTULOS.
Aunque...ODIO A RITA.
Yo creo que me pasaría lo mismo que a rayis, si me ocurriese algo así, dejaría de comer.
Draco es un completo gilipollas, en serio, me duele muchísimo que estén separados por culpa de sus idioteces. Arg T.T
Me encanta Viktor, siempre me ha caído genial (?)
El mecanismo de autodefensa de Draco es estúpido, odio que se comporte así. Es que ¡tienen que estar juntos!
Sí, sí, sí. Se lo ordeno. Ajam. A ver si alguno de los dos me hace caso.
Vale, parezco una loca. Hablando de locas, ayer, leí un horóscopo que decía que mi personalidad es de psicópata. No tiene nada que ver, pero...
Bueno, Mina, ¿qué más me queda por decir? No lo sé,ah, amo tus capítulos (aunque ya lo he dicho, lo repito)
Well, espero leerte pronto!
XOXO<3
#Morgenstern
Si que es una discusión rara la verdad, pero ya verá que para el próximo capítulo las cosas se ponen mejor e interesantes. Draco pronto volverá a ser el mismo tierno de siempre jajajaja. Mil gracias por leerme y comentar, la sigo pronto. Chau<3.dark blade escribió:Fiiiiuuu si t seo sincera una discusion un poco rara peero bueno estoy ya con ganas de k empiece el totneo y saber si draco se preocupara de conseguir la amistad de ____pork esk le pasa eso a una amiga mia o amigo y no me pongo asi simplente le apoyo pero bueno despues de esperar unos dias hemos tenido cap xd aver cuando subes el proximo
Xao
DB
Mina ♡
Holi jashdkasd. Me alegro que te haya gustado el capítulo, ya verás que para el próximo las cosas volverán un poco, solo un poquitín, a la normalidad, sobre todo entre Draco y Rayis, ya volveréis a amar al hurón y no os darán ganas de golpearle todo el rato jajajaja. La sigo pronto, no te preocupes. Un beso enorme y mil gracias por leerme y comentar<3.TamiaUnbroken escribió:Ahhhhh voy a morir esta tan genial la trama ! En serio ame el capítulo, Draco es tan ashajsh aunque me da ganas de pegarle para que sé de cuenta de que rayis no puse su no nombre en el caliz! -_-
Besos
-Tami
Mina ♡
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41