O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 22 Sep 2013, 9:48 pm

SIGUELAAAAAA! POR FAVOR! ESTA DEMASIADO GENIAL!!! :'D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por #Morgenstern Lun 23 Sep 2013, 2:52 am

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *-* CONVULSIONO.
Bksjhdfkajghsdkhsgdifygfyhjwegfhjwnbefjhwegjyh c:
ESTOY MUERTA. ¿LO SABES?
Srly, estoy en shock.
La ha llamado fulana, wft? Sonará raro pero yo -a veces- también digo fulana en vez de puta.
Me encanta que la rayis se vaya con Daph. ¡YO QUIERO VER A RAYIS BORRACHA! Okno. Bueno, sí. No sé porque me encantaría ^.^
Draco es gilipollas -le quiero mucho, pero es la verdad-. ¿Por qué se comporta así con rayis, eh? Nah, me fastidia mucho eso. ¡Estúpidos celos!
MUEROME. MUEROME. MUEROME. MUEROME. MUEROME. MUEROME.
No quiero que Cedric le pase nada .-.
Harry y Rayis campeones de Hogwarts *-* 
¡Siguela pronto, cielo!
XOXO
<3
#Morgenstern
#Morgenstern

http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Mensaje por Mina ♡ Lun 23 Sep 2013, 2:16 pm

TamiaUnbroken escribió:SIGUELAAAAAA! POR FAVOR! ESTA DEMASIADO GENIAL!!! :'D
La sigo pronto, besos.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Lun 23 Sep 2013, 2:26 pm

#Morgenstern escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *-* CONVULSIONO.
Bksjhdfkajghsdkhsgdifygfyhjwegfhjwnbefjhwegjyh c:
ESTOY MUERTA. ¿LO SABES?
Srly, estoy en shock.
La ha llamado fulana, wft? Sonará raro pero yo -a veces- también digo fulana en vez de puta.
Me encanta que la rayis se vaya con Daph. ¡YO QUIERO VER A RAYIS BORRACHA! Okno. Bueno, sí. No sé porque me encantaría ^.^
Draco es gilipollas -le quiero mucho, pero es la verdad-. ¿Por qué se comporta así con rayis, eh? Nah, me fastidia mucho eso. ¡Estúpidos celos!
MUEROME. MUEROME. MUEROME. MUEROME. MUEROME. MUEROME.
No quiero que Cedric le pase nada .-.
Harry y Rayis campeones de Hogwarts *-* 
¡Siguela pronto, cielo!
XOXO
<3
Yo fulana solo lo digo para no decir puta, que es demasiado basto y vulgar. Y Draco siempre seguirá siendo perfecto aunque la cague. Verás que después serán súper tiernos y que el enfado habrá servido de algo. Creo que lo de la Rayis campeona se veía venir, era obvio que la escogerían cuando también es La Niña Que Sobrevivió. Muchas gracias por pasarte, la sigo pronto. Mil besos<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Amy Lun 23 Sep 2013, 4:37 pm

Holis, hace como siete años que no paso por acá.
Buuuuuueno tampoco, tanto. Pero bueno. 

Cambiando drástica mente de tema: ¿¿¡¡FULANA!!?? ¿¡CÓMO QUE FULANA!?
Ay que no venga porque lo cago a trompadas limpias.
Igual, no sé la Rayis que va a hacer, pero aunque Draco me diga fulana y un billón de puteadas, lo voy a seguir amando.
Cambiando te tema {otravez}, CEDRIC, HARRY, NOOOOOOOOO. Hermosos de mi vidaaa, ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉEEE????????!!!!!!!!
Gracias, Mina, de verdad gracias por poner mi vida y sus vidas en peligro ahora. Te lo agradezco.
Y gracias de verdad, por esa firma, no sabes lo bien que me sentí {sarcarmmodeon}

SIGO ESPERANDO EL BESO, EL PRIMER BESO MINA. POR DIOS SANTO Y LA VIRGEN MARÍA. ah.

Chau. 
!SEGUÍLA! please. 
Muchos besos y cuídate. 
Amy
Amy

Mensaje por StayStrongandlove Mar 24 Sep 2013, 7:56 pm

OH dios santo! Draquis la ha llamado Fulana osea WHAT!?.
Sinceramente me encantó el cap! cuando Draco le dice asi y ella le pega fue como muy .-. oh fuck no me lo esperaba :l , cuando HARRY y RON les dice que les va a apegar me quede como ok...que no le peguen que no le peguen asd.
Hay Mina me encantaría tener amigos hombres asi como Ron y Harry pero ok no te voy a contar eso por que no te quiero aburrir con la historia de mi vida que es media aburrida (? JAJA pero bueno en estos días he tenido problemas personales y estaba re como decirte depre y leer tu nove con la sexi de rayis me hizo poner de mejor humor ,osea cuando leo tu nove es como si me transportara a la historia que narras y me encanta no se que decirte ya .-. me quede sin palabras.
Hay! ojala que se besen pronto plis plis plis:3
Bueno Mina Mina Minita :3 me he encariñado muchísimo con tu novela.
 Ojala que haya segunda temporada nunca me voy a cansar de leer tu novela es tan addkjd perfecta ,creo que es una de las pocas que leí que logro atraparme tanto.
Igual te entiendo de que no hayas subido caps en estos días  , a muchos se les va la inspiración o simplemente les da flojera escribir a mi me pasa jojo
Pd: Draco y RAYIS FOREVER:3
Bueno un beso linda
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 26 Sep 2013, 10:06 pm

Oh mi dios! Las cosas se ponen tensas con Draco! :|
pero es que, ¿quien se ah creido? mientras el no admita abiertamente que me ama y esta celoso no tiene derecho a ponerse asi ni mucho menos a estar insultando!! >.< hum!¬¬
que bueno q lo pusieron en su lugar :P jaja pero es taaaaan raro verlo molesto asi con ella :( y ensima la eleigieron a ella tambien??
Quiero decirte honestamente que yo no esperaba para nada que fuera elegida por el caliz. Por lo general, las novelas q leo de este libro nunca sucedio algo asi, asi que me tomo por sorpresa! :gasp:  debo decirte que AME que ella fuera elegida, es decir, vamos! que podre ver desde su perspectiva como suceden los siguientes acontesimientos! *-* amare eso<3 de verdad y el que pronto se acerque el beso mucho mas! ♥️
De verdad, amo tu novela *-* es la de Draco q mas me gusta de todas las q eh leido, es perfecta<3 tambien como escribes, aunque creo q ya lo sabes :P jaja te lo digo siempre para q no se te olvide <3 y el capitulo estuvo estupendo! Solo desearia que puedas continuar otro pronto xq sino morire x__x

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:21 am

Nueva Lectora! REPITO! NUEVA LECTORA! Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 2841648573.
Es que... No puedo describirte con palabras lo mucho que me han gustado ¡Todos! los capítulos!, son tan asjadhsa! en cada uno me quedaba así Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 3212464482 ¡ASÍ CON ESA EXPRESIÓN CON TODO Y OJERAS!, me eh dormido hasta las 3 a.m. durante tres noches leyendo porque ¡Los capítulos son perfectos!, redactas todo de una manera jodidamente convulsionante, incluso en el capitulo donde entra con Draco a la casa de los gritos me puse a gritar como loca prácticamente desperté a toda mi familia ... y.... y... ya no se que decir porque me has dejado sin palabras. Solo espero que la sigas pronto porque moriré de la desesperación! ¡No podré aguantar mas de una semana sin capitulo!... ¡LA RAYIS Y EL HARRY SON CAMPEONES!... No Jodas! ¡La dejas en el momento mas intenso Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 2785603980! por cierto, soy Pao:). En fin... espero la sigas pronto porque como dije anteriormente... Moriré, si así de exagerada soy:3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mina ♡ Dom 29 Sep 2013, 7:42 am

Amy escribió:
Holis, hace como siete años que no paso por acá.
Buuuuuueno tampoco, tanto. Pero bueno. 

Cambiando drástica mente de tema: ¿¿¡¡FULANA!!?? ¿¡CÓMO QUE FULANA!?
Ay que no venga porque lo cago a trompadas limpias.
Igual, no sé la Rayis que va a hacer, pero aunque Draco me diga fulana y un billón de puteadas, lo voy a seguir amando.
Cambiando te tema {otravez}, CEDRIC, HARRY, NOOOOOOOOO. Hermosos de mi vidaaa, ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉEEE????????!!!!!!!!
Gracias, Mina, de verdad gracias por poner mi vida y sus vidas en peligro ahora. Te lo agradezco.
Y gracias de verdad, por esa firma, no sabes lo bien que me sentí {sarcarmmodeon}

SIGO ESPERANDO EL BESO, EL PRIMER BESO MINA. POR DIOS SANTO Y LA VIRGEN MARÍA. ah.

Chau. 
!SEGUÍLA! please. 
Muchos besos y cuídate. 
"Le cago a trompadas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me he reído como una gilipollas con esa frase. Bueno, ya, chau, soy una mala persona por poner a Ced a Harry y a la Rayis en peligro, pero verás que los capis van a estar re culs, ah (?). La Rayis seguirá amando al hurón, pero solo lo admitirá dentro de unos pocos capítulos. De momento se odian a muerte. El beso para dentro de poco, ya verás. Y bueno, mil gracias por pasarte, besos a ti también.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Dom 29 Sep 2013, 7:46 am

StayStrongandlove escribió:OH dios santo! Draquis la ha llamado Fulana osea WHAT!?.
Sinceramente me encantó el cap! cuando Draco le dice asi y ella le pega fue como muy .-. oh fuck no me lo esperaba :l , cuando HARRY y RON les dice que les va a apegar me quede como ok...que no le peguen que no le peguen asd.
Hay Mina me encantaría tener amigos hombres asi como Ron y Harry pero ok no te voy a contar eso por que no te quiero aburrir con la historia de mi vida que es media aburrida (? JAJA pero bueno en estos días he tenido problemas personales y estaba re como decirte depre y leer tu nove con la sexi de rayis me hizo poner de mejor humor ,osea cuando leo tu nove es como si me transportara a la historia que narras y me encanta no se que decirte ya .-. me quede sin palabras.
Hay! ojala que se besen pronto plis plis plis:3
Bueno Mina Mina Minita :3 me he encariñado muchísimo con tu novela.
 Ojala que haya segunda temporada nunca me voy a cansar de leer tu novela es tan addkjd perfecta ,creo que es una de las pocas que leí que logro atraparme tanto.
Igual te entiendo de que no hayas subido caps en estos días  , a muchos se les va la inspiración o simplemente les da flojera escribir a mi me pasa jojo
Pd: Draco y RAYIS FOREVER:3
Bueno un beso linda
Hola cielo. Draco es un rebelde, le llamó bitch al amor de su vida y ésta le pegó. Pero tu sabes que se aman y dentro de nada estará haciendo 1313... Na', eso para más adelante, aún son demasiado jóvenes JAJAJA. Ron y Harry se aguantan demasiado las ganas de pegarle, pero pronto estallará alguno de los dos. Ay, estos próximos capítulos serán los más tensos de todos, al menos eso creo. Y bueno, me alegro mil que te guste mi novela. Me alegra escribir para lectoras como tú. Y sí, habrá segunda temporada. Bueno, ya me voy. Gracias por pasarte, mil besos.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por roronoa. Dom 29 Sep 2013, 7:47 am

¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg!! *corre en el sitio*
Muero. I'm die. He muerto...
Voy. A. Matar. A. Draco.
Necesito un cuchillo. Jamonero. De los que cortan. MUCHO.
¿Fulana? Ah, bitch please, voy a castrar a Draco, madre de Merlín.
Yo a veces, para no sonar tan... ofensiva, también digo "fulana" en vez de "puta"
Vale, Draco es un imbécil.
Les había costado mucho ser amigos y él va y lo estropea.
¡Yo si fuera rayis no le hablaría mas hasta que viniera arrastrándose pidiendo perdón!
Y cuando acabe de arrastrarse 1313 hasta el amanecer. Okno...
Ah, otra cosa, solo quería decirte que eres una hija de playa por no poner un besis...
Malosa.
Va enserio, no me esperaba que Malfoy le dijera puta.
 ¡Wow! Eso si que me lo esperaba, que saliera campeona, estabaclaro, pero esperaba que saliera SOLA.
Besis, síguela pronto :3
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Mina ♡ Dom 29 Sep 2013, 7:50 am

TheGirlImpossible escribió:Oh mi dios! Las cosas se ponen tensas con Draco! :|
pero es que, ¿quien se ah creido? mientras el no admita abiertamente que me ama y esta celoso no tiene derecho a ponerse asi ni mucho menos a estar insultando!! >.< hum!¬¬
que bueno  q lo pusieron en su lugar :P jaja pero es taaaaan raro verlo molesto asi con ella :(y ensima la eleigieron a ella tambien??
Quiero decirte honestamente que yo no esperaba para nada que fuera elegida por el caliz. Por lo general, las novelas q leo de este libro nunca sucedio algo asi, asi que me tomo por sorpresa! :gasp:  debo decirte que AME que ella fuera elegida, es decir, vamos! que podre ver desde su perspectiva como suceden los siguientes acontesimientos! *-* amare eso<3 de verdad y el que pronto se acerque el beso mucho mas! ♥️
De verdad, amo tu novela *-* es la de Draco q mas me gusta de todas las q eh leido, es perfecta<3 tambien como escribes, aunque creo q ya lo sabes :Pjaja te lo digo siempre para q no se te olvide <3 y el capitulo estuvo estupendo! Solo desearia que puedas continuar otro pronto xq sino morire x__x

Besos!!
Al principio es lindo ver a Draquis celoso, pero se pasa a veces, y esta vez lo hizo. Y bueno, a Rayis le sentó mal y por eso se pelearon, pero ya verás que valdrá la pena que estén así de tensos porque faltan pocos capítulos para que se declaren. Yo pensé que esto de ser campeona se vería venir, es decir, yo pensaba que vosotras ya adivinábais algo, porque en casi todas las novelas la Rayis queda campeona. No sé, pero bueno, al menos os ha gustado. Y continuaré pronto la novela, quizá subo ahora o no sé, pero hoy seguro que actualizo. Un beso linda, y gracias por pasarte.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Dom 29 Sep 2013, 7:52 am

PaaolaStyles escribió:Nueva Lectora! REPITO! NUEVA LECTORA! Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 2841648573.
Es que... No puedo describirte con palabras lo mucho que me han gustado ¡Todos! los capítulos!, son tan asjadhsa! en cada uno me quedaba así Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 3212464482 ¡ASÍ CON ESA EXPRESIÓN CON TODO Y OJERAS!, me eh dormido hasta las 3 a.m. durante tres noches leyendo porque ¡Los capítulos son perfectos!, redactas todo de una manera jodidamente convulsionante, incluso en el capitulo donde entra con Draco a la casa de los gritos me puse a gritar como loca prácticamente desperté a toda mi familia ... y.... y... ya no se que decir porque me has dejado sin palabras. Solo espero que la sigas pronto porque moriré de la desesperación! ¡No podré aguantar mas de una semana sin capitulo!... ¡LA RAYIS Y EL HARRY SON CAMPEONES!... No Jodas! ¡La dejas en el momento mas intenso Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 30 2785603980! por cierto, soy Pao:). En fin... espero la sigas pronto porque como dije anteriormente... Moriré, si así de exagerada soy:3.

Ey, bienvenida linda. No sabes cuánto me reí con tu comentario. De verdad que me alegro que te guste mi novela, me encanta escribir para lectoras tan dedicadas como tú. Y no te preocupes que subiré hoy mismo. No sé a qué hora pero seguro hoy tenéis capítulo. Besos desde España<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Dom 29 Sep 2013, 7:55 am

Saru Stark Weasley escribió:
¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg!! *corre en el sitio*
Muero. I'm die. He muerto...
Voy. A. Matar. A. Draco.
Necesito un cuchillo. Jamonero. De los que cortan. MUCHO.
¿Fulana? Ah, bitch please, voy a castrar a Draco, madre de Merlín.
Yo a veces, para no sonar tan... ofensiva, también digo "fulana" en vez de "puta"
Vale, Draco es un imbécil.
Les había costado mucho ser amigos y él va y lo estropea.
¡Yo si fuera rayis no le hablaría mas hasta que viniera arrastrándose pidiendo perdón!
Y cuando acabe de arrastrarse 1313 hasta el amanecer. Okno...
Ah, otra cosa, solo quería decirte que eres una hija de playa por no poner un besis...
Malosa.
Va enserio, no me esperaba que Malfoy le dijera puta.
 ¡Wow! Eso si que me lo esperaba, que saliera campeona, estabaclaro, pero esperaba que saliera SOLA.
Besis, síguela pronto :3

Pero no lo mates pobrecito que en el fondo es muy tierno poniéndose celoso. En el fondo. Muy en el fondo. Casi tocando el núcleo de la tierra. Sí que se ha pasado con esto de llamarle bitch a Rayis, pero verás que gracias a la pelea se declararán y blablabla, además, era aburrido siempre tenerlos como mejores amigos, ahí viviendo la vida de color rosa, todos felices... na, es muy, muy aburrido, y decidí darle un poco de tensión al ambiente. Verás que el beso viene dentro de poco. Quizá suba o a la noche o dentro de un rato, no sé. Gracias por pasarte, besis<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por #Naty Dom 29 Sep 2013, 2:26 pm

AHHHHH -Grito de chava de película(?- Mina sabia que llegaría este día de el torneo de los tres magos :c Pero todos sabemos que es lo que pasa con Cedric y yo no quiero que eso pase. Al fin es tu decisión pero te haré un Crucio si lo matas :3 Anda que Draco le dijo esa palabra ofensiva a Rayis solo por culpa de: los celos. Pero yo se que luego se reconciliaran acá bien bonis *w* y puede que den un paso mas grande 1313 
Chao chao Mina xx 
#Naty
#Naty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba