O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Valenessie Dom 08 Sep 2013, 10:06 am

Sigue pronto, quiero más
Valenessie
Valenessie

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Victoria Elena 203 Dom 08 Sep 2013, 7:29 pm

aaawwwwwwwwww............
me encanta tu novelaaaaaaa..........
en estos dias cancelaron dos hermosisimas novelas Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 4120812466 Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 1129725545 
y quye subas un capitulo lo mas pronto posible (con preferencia ahora) me haria muy felizzzzzzzzz
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 3275125450 Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 4229596405
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 12 Sep 2013, 2:31 pm

PERDON!! Leeré lo mas pronto que pueda, tengo exámenes agh los odio, acabo de salir de uno y PAFF nos mandan otros tres mas -.-
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 4:50 am

Dios que tarde voy a comentar, me siento mal jope!!!
Llevo una semana de locos y no he podido conectarme demasiado, incluso he dejado mi novela de lado por la universidad (Matame)
Bueno ¿Qué quieres que te diga que no te haya dicho asta ahora? Que me encanta como escribes, que adoro tu novela, que es pura droga ¡A, no, que eso ya te lo he dicho!
De este capítulo te tengo que decir que he amado la escena de los gemelos y que los celos de Ron y de Draco me parecen adorables en un chico, me dan ganas de abrazarlos y agarrarles de los cachetes hahahaokno xD
Espeor que puedas seguir lo antes posible, bonita, besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 14 Sep 2013, 1:02 am

¡HOOOOOOLAAAAAAAAAA!

OMG ya volví y adivina que?
Que me eh leído los tres capítulos que me había perdido.
¿Y que crees? ¡No obtuve suficiente! ¡POR MERLÍN! ¿COMO PRETENDES DEJARNOS ASÍ? Mujer, es cruel Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 1129725545  por dios!
Que capítulos mas perfectos te escribiste*-* enserio, no tengo palabras para describirlos, me encantaron todos los ame y sobre todo el ultimo*_* sfnjfbjf ellos se dijeron que se quieren*_________________________* y ellos están sintiendo cosas, dios los imagino a ambos en esas situación y creo que ellos están pasando por una *sexual tention* pero que mal pensada soy xD jaja se amaaaaaaaaaaaaaan ♥️ son perfectos juntos y ese Draco se hace querer!
Daphne realmente me encanta es una gran amiga y Ced es un poco porfiado¬¬ -un poco decía- pero realmente me encantan como sus amigos y como a pesar de todo, el resto de sus amigos Gry parecen apoyarla :ñ jaja me dio risa que Hermione y Ron estén celosos el uno del otro pero me encanta<3 y que ella este celosa de Draco, ojito ese con Fleur o alguna de esas extranjeras porque lo mato¬¬
Por cierto, Fleur se me hacia tan odiosa hasta que llegue a los caps en donde conoce a Bill y se le queda mirando, no se, pero la ame mas en ese instante xD jaja
¡ELLOS QUIEREN BESARSE, QUE SE BEEEEEEEEEEEESEEEEEEEN! :ilusion:  Espero puedas continuar pronto porque enserio, desearía dejarte un MEGA comentario y soy tan torpe que solo puedo decir que amo la novela y que me siento feliz cada que leo tus capítulos*-* no se, pero me encanta sentir que soy ella e imaginarme todo el escenario, amo como escribes y como tu manera de hacerlo me transporta 100% a ese mundo increíble y a esta historia fabulosa! :D

Gracias por subirnos capítulos ♥️ estoy feliz cuando tengo muchos que leer, quizá por eso me atraso un poquitin :Ppero es que es como tener un maratón de tu serie favorita♥️ asi que continua en cuanto puedas que vas increíblemente bien con la historia! *-*

Besos!!

PD: ¡YA QUIERO SABER QUE SUCEDE EN HOGSMEADE!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por #Naty Sáb 14 Sep 2013, 12:31 pm

Pero es que Ced es tonto y estupido? Luego por que los matan(? :C Por lo que mas quieras Mina NO lo mates. Yo quiero ir a pasea con Rayis y Draco para hacer un mal tercio ah.
Yo se que en el siguiente capitulo harás que se besen 1313 y si no... te lanzare un crucio... Nah seria imposible que te hiciera eso luego quien sigue la novela xD
Ya quiero leer que pasa en hogsmeade asjkdaj
Besos y siguela ¬¬
#Naty
#Naty

Mensaje por #Morgenstern Dom 15 Sep 2013, 4:38 am

¡MINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MININA! Me gusta llamarte así (?) Okno.
Me apetece escribirte un comentario ultramegasuper largo, así que lo voy a intentar escribir .-.
Me gusta que la rayis se trenze el pelo todo el rato, porque me recuerda mucho a mí, srly. En clase SIEMPRE me estoy haciendo trenzas. Pero creo que eso es más por el aburrimiento...

—No puedes obligarle a no participar.

—Pero puedo partirle las piernas antes del Torneo y que no concurse en las pruebas. 
MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. MUERO. Yo también haría lo mismo que la rayis :/
Si no me haces caso; te rompo las piernas xd
Cedric insultando a la rayis se ve tan monoso y tan awesome <33
Vale. Lo confieso. Tengo una pequeña obsesión con Cedric, pero, además, desde que era pequeña. Me afecto muchísimo su muerte :c
Yo quiero ir a Malfoylandia....*cara perver*
Al leer eso me he acordado de una profesora que me ha tocado, porque mis amigas la llaman Malfollada y como además es rubia...idk.
ñañañañaña cedric es un egocéntrico, cedric es un egocéntrico (8)
—Pero, ¿sabes qué? Yo no pienso hacer de tu enfermera cuando te lastimes en alguna prueba.
—Para eso ya está Pomfrey.

CEDRIC IS THE FUCKING BOSS. Nah, enserio, me mató con lo que dijo. La rayis es malvada, no dejará que nadie le ayude si tiene que ir con muletas...¡me gusta!
—La fama, el premio, las chicas –contestan los dos gemelos. Miro a Ced de reojo- Y sí, tu amigo busca lo mismo.
—Yo no busco lo mismo –reprocha.
—Claro, lo que tú digas –dicen con ironía.

Adoro a los gemelos, son tan graciosos y tan irónicos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T Me tengo que ir y no puedo acabar mi comentario .-. Me deprimo.
Lo siento mucho, Mina. El próximo te juro que será más awesome (?)
XOXO <3
#Morgenstern
#Morgenstern

http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Mensaje por #Yambali Dom 15 Sep 2013, 12:30 pm

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 Tumblr_mh39f0bpzL1rgfy1bo1_500
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¡Me gustan tus capítulos, me gustan tus capítulos (me recuerdo al que narra la Moto GP)!! Sigo diciendo que escribes muy bien y que te odio por eso. Bueno, no. Tanto no. Amo a Fred y George, son los que les da un toque cómico al libro, y me gusta eso. Hoy me gusta casi todo.

Y a ver cuando se declaran Draco y Rayita, que ya tengo muchas ganas, sobre todo de beso. ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! No, enserio, lo quiero. Y Ced y Rayis me encantan, son de lo más tierno que hay. En fin, perdón por escribir un comentario tan corto, pero hoy no tengo tiempo, que aún me tengo que duchar, cenar y preparar las cosas para mañana, que empiezo el nuevo curso.

A todo esto, ¿cómo te fueron las recuperaciones? Yo, que me quedaron cuatro, las aprobé todas con un cinco, fue como '¿Hola, qué tal? ¿Las he aprobado de verdad o es por pena?. Espero que te fueran bien y eso. Saludos
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Milapotato Dom 15 Sep 2013, 4:46 pm

A Mila se le van las ideas y el ingenio para crear comentarios, awesome al máximo. 
Así que, lamento informarte que hoy no habrá fangirl. 
Solamente quiero decirte que amo tu novela, es de las mejores, amo como escribís, como te expresas, los momentos de risas y de 'falsas alarmas' al hacernos creer que va a pasar algo entre draqui y la raya (maldita) y todas esas cosas injustas que haces. Confieso que envidio cómo escribís, y sé que he dicho muchas veces esto ya, que hasta parece que lo digo para quedar bien y eso, pero no es así, porque tus novelas me encantan, Mina, eres muy genial en esto, y espero que sigas escribiendo y sorprendiéndome con tus cosiñas. Así que, muchacha loca, te me pones a escribir y subes capítulo, ¿sí? Te quiero muchísimo, perra española.
Por cierto, ¡me encantó el capítulo! Cedric es un divino, me encariñé con él por tu culpa, así que me vas a tener que bancar si llegas a matarlo, porque te haré un testamento de lloriqueo de mi parte c: Fred y George siguen siendo los mismos idiotas geniales imposibles de no amar, los amo. ah, Daphne me hace acordar mucho a ellos, siempre entrometida y divertida, la gran cupido que hará que draquito se le insinúe de una vez por todas a la rayis. ah, y Draqui, AY MI DRAQUI, PLZ, BESA A LA RAYIS YAAAAAAA!!!! ME DESESPERA QUE SEAS TAN TONTO Y NO TE LA COMAS DE UNA VEZ. 
Y, Mina, plis, dime que van a tener una cita en Hogsmeade, dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno, dejo de rogar y me voy, te quiero a lot. Besitos.
Bai <3 
Milapotato
Milapotato

Mensaje por Lucia 131 Jue 19 Sep 2013, 5:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Lucia 131
Lucia 131

Mensaje por tobias. Jue 19 Sep 2013, 6:42 pm

¡Hola, Mina hermosa de mi vida! Yo sé que te da vago contestar los comentarios, a mi no me mientes, soy Trelawney (?). Bueno, ¡contesta los jodidos comentarios y sube cap! ¿Si.....? Haz un cap donde Rayis y Draco tengan 1313, es más te doy una idea:

Estaba sentada cerca del lago negro cuando de pronto llegó Draco, comenzó a besarme apasionadamente y 1313 all day all night. 

Ya, yo leería y releería ese cap mil veces. Síguela o el coco te violará (?). TKMMMMMMM<3
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por TamiaUnbroken Sáb 21 Sep 2013, 7:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken

Mensaje por Mina ♡ Dom 22 Sep 2013, 4:02 am

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 28 Tumblr_mq8qc4bDiF1sbsdbjo1_400
Capítulo veinte.

El Cáliz de Fuego, Harry Potter y Evelyn Maslow

No es que haga mucho frío, pero por simple inercia, aprieto más la chaqueta contra mí, tirando de ella para que se ajuste más a mi cuerpo. No sé dónde me lleva Daphne, pero no es un sitio que he visto antes en Hogsmeade, y desde luego, no es nada seguro, pues tenía que ver con algo sobre fastidiar a Draco. O al menos esa es su intención. Seguro que lo es.

—¿Falta mucho? –pregunto mientras observo las pequeñas pero seguro acogedoras casas del camino.
—Por quinta vez, Rose, no.
—No me llames Rose –le pido frunciendo el ceño.
—No preguntes tanto –reprocha sin siquiera mirarme. Cruzamos una calle más, estamos algo alejadas de las zonas normalmente pobladas por los alumnos de Hogwarts. Casi parece que incluso estamos fuera del pueblo. Finalmente llegamos a una choza. ¿Qué pretende que hagamos aquí?- Ya llegamos.

Me cede el paso a mí primera y abro la rota puerta. El interior no parece tan estropeado, viejo y sucio como luce por fuera. Hay gente ahí, creo que son de nuestra escuela, aunque no coinciden con nuestras casas y cursos. Son más mayores que nosotras. En cuanto Daphne entra al lugar, todos se giran a saludarla, alzando sus manos o simplemente los vasos de plástico que llevan en las manos.

—¿Qué es esto?
—Aquí suelo reunirme cuando quiero estar con “sangres sucias” –dice haciendo comillas en el aire.
—No lo entiendo –comento frunciendo el ceño.
—Astoria montaría un drama si me viera con ellos en la escuela.
—No es como si no fueras con gente impura.
—Vosotros sois la excepción, pero en cambio, si me ven con mis amigos –dice señalando la multitud que bailaba, bebía o hablaba- se lo diría a mis padres y entonces sí que tendría un problema.
—¿Alguien más sabe de esto?
—Tú y Draco, no más –se encoge de hombros y me agarra la mano para arrastrarme hacia le gente que nos observa de reojo, intentando disimular- Vamos, ven.

La música que suena es demasiado rara de lo normal, es como… diferente. Muy diferente a lo que estoy acostumbrada a oír. Presto atención al ritmo, a la melodía, incluso a cómo la gente la baila. Esto es extraño, nunca había visto este tipo de fiestas.

—Sé qué estás pensando –habla Daphne mirándome con una risueña sonrisa.
—Dime, entonces, quiero comprobar tus dotes de pitonisa.
—La música, los bailes, la decoración, todo –frunzo el ceño- No son de esta época.
—Ya decía yo que la música era demasiado moderna, muy… máquina.
—El caso es, y no se lo digas a nadie o me encargaré de coserte los labios, que Adam dispone de un giratiempo.
—Pero, eso está prohibido. Usarlo, digo. Y más si no tienes permiso del Ministerio.
—No tienen por qué enterarse –dice moviendo la mano con desdén y poniendo los ojos en blanco.
—¡Eh, Greengrass! –llama un chico de pelo cobrizo como Diggory y ojos pardos. Ésta lo saluda con la mano y él se acerca- Pensé que no vendrías.
—Evelyn es demasiado lenta andando –arrugo la nariz y carcajea- Por cierto, él es Leroy. Leroy, ella es…
—Evelyn, la Niña que Sobrevivió, sí. La conozco.
—Prefiero Evelyn, gracias –pedí frunciendo los labios en un intento de sonrisa.
—¿Queréis algo de beber? –pregunta ignorando mi petición. Me mira y niego con la cabeza- ¿Tú, Daph?
—Sí, lo que sea. Estoy sedienta.
—¿Whisky de fuego?
—Claro, ¿por qué no? –acepta la pelirroja encogiéndose de hombros , a lo que su amigo se va.
—¿Whisky de fuego? –pregunto retóricamente alzando una ceja- Apenas son las cinco de la tarde.
—Cinco y media –me corrige alzando un dedo índice- Y cálmate, solo es hoy. Una vez al año no hace daño.
—¿Qué crees que diría tu hermana si se enterara de esto? –pregunto al ver cómo un chico de Ravenclaw se besuquea de manera… demasiado intensa con una de su misma casa.
—Me lanzaría al Lago Negro con cadenas atadas a los tobillos –responde indiferente- Pero, como no se enterará, no tengo de qué preocuparme –me lanza una mirada significativa y suspiro.
—No voy a decir nada, tranquila.
—No creo que lo fueras a decir, Hermione te mataría. Es demasiado… legal.
—Aquí está, tu whisky de fuego –aparece Leroy con un vaso en la mano. Se lo tiende a mi amiga y este se lo bebe de un trago, la cual cosa nos deja a los dos algo sorprendidos- No vayas demasiado rápido si no quieres que pase lo de la última vez.
—¿Qué pasó la última vez? –pregunto confusa.
—Le dio un beso a Draco pensando que era Marcus –abro los ojos sin disimular apenas una pizca de celos que ahora hace remover mi estómago nervioso. ¿Por qué siento ganas de vomitar?
—Tranquila, apenas duró cinco segundos. Y fue el año pasado –se encoge de hombros y sonríe- Draco es todo tuyo.
—Así que los rumores son ciertos –Leroy sonríe y al ver que alzo una ceja en señal de duda, él se explica mejor- Que ambos os gustáis.
—¿Y qué te importa?
—Le gusta –responde Daphne asintiendo con la cabeza- Y Draco igual, pero no digas nada. Aún no es “oficial”.
—Oh claro, soy una tumba –promete mientras hace que cierra sus labios con una cremallera.
—¿Bailamos? –pregunta Daphne señalando el centro de la estancia donde todos los presentes se mueven al son de la música.

Me encojo de hombros y me acerco a donde Greengrass ahora baila con un muchacho alto y delgado lleno de acné en la cara. Este se balancea con repetidos movimientos y parece más que arrastre los pies a que baile, pero no comento nada en voz alta ya que no quiero recibir ningún hechizo en mi contra. La música no es muy movida, pero es bailable aun así. Daphne me presenta a todo el mundo, y aunque estos parecen conocerme como lo hacen con el famoso Harry Potter, yo no tengo ni idea de quiénes son. Un chico de Hufflepluf con cierto aire altanero –cosa que me hace recordar a Draco- de cabello castaño avellana y ojos grises –que también me hace pensar en Malfoy aunque la idea no me guste tanto. Pronto la música va cobrando más intensidad y los bailes son más rápidos y marcados. E incluso me atrevería a decir atrevidos o sensuales. Murray se posiciona delante de mí y sonríe de lado. No puedo evitar devolverle el gesto, me recuerda muchísimo a Draco.

—Te mueves bien –me alaga tendiéndome la mano y haciendo que dé una vuelta sobre mí misma para quedar de espaldas a él. Noto la mirada de Daphne, con un toque pícaro y travieso que me hace enrojecer.
—Mhm, no es nada –me giro quedando ahora de frente, topándome con sus grisáceos ojos.
—¿Te gusta la música? –pregunta sin dejar de moverse.
—La verdad es que sí –respondo asintiendo con la cabeza, moviendo mis caderas- Lástima que para cuando salga de verdad yo ya seré una mujer casada y con hijos que no podrá salir de fiesta.
—Bueno, puedes disfrutarla ahora –propone riendo.

Y finalmente me acaba convenciendo. Bailo con él, compartiendo pasos de baile y miradas furtivas. No sé si sigo con Murray porque me gusta su presencia, o porque me recuerda demasiado a Draco. Clavo la mirada en sus ojos y me detengo a mirarlos durante un buen rato. Sus manos van a mis caderas y las muevo, pero entonces, Daphne suelta un jadeo lo suficientemente audible como para escucharla a través de la alta música. Se queda mirando un punto fijo y recorro la dirección hacia la que van sus ojos. Una puerta abierta y una cabellera rubia entrando por ella.

—Santa mierda.

Pero cuando quiero apartarme de Murray él ya me ha visto y ha puesto una mueca de asco, así que me limito a girarme hacia el chico que baila conmigo y a excusarme con una falsa sonrisa. Camino hacia Daphne, la cual también se acerca a Draco, y mientras cojo una gran bocanada de aire. Esto se pondrá difícil.

—¿Este era el sitio al que irías para ligar, Greengrass? –pregunta Draco con un tono autoritario.
—Bueno, cuando hablaba de ligar me refería…
—Y ya veo que tú no has perdido la oportunidad –dice mirándome a mí con ojos tan fríos como el propio hielo, tan duros como la misma roca.
—Draco, yo…

Ni siquiera sé por qué intento excusarme. No es como si hubiese hecho algo malo. Vamos, ni somos novios o algo parecido, no tiene que replicarme o echarme algo en cara. Aunque no puedo evitar sentirme mal. La decepción que transmiten sus ojos cuando me miran me hacen sentir vulnerable y la persona más mierda del mundo.

—Déjalo, ves y diviértete con el sangre sucia ese que no dejaba de manosearte.

Miro a Daphne, la cual también está contemplando a Draco igual de sorprendida que yo.  Me quedo ahí mirando al idiota de mi amigo, el cual retiene su ardiente mirada en mí y luego en Murray, que está detrás de mí con cierto aire autoritario. Ambos se matan con la mirada. Seguro es porque han encontrado a alguien de su mismo zapato.

—¿Y tú eres? –pregunta Draco con una ceja alzada y asco en la pronuncia que su voz ha emitido.
—Murray Forks –le tiende la mano y mi rubio amigo alza todavía más la ceja enarcada, negándole el apretón de manos.
—En fin –me mira y chasquea la lengua- Diviértete con Forks, tiene pinta de ser un experto toqueteando a las chicas.
—¡Draco! –brama Daphne enfurecida. Pero es tarde, ya le he golpeado la cara.
—Al menos no monta dramas por tonterías.
—Oh, ¿esto es una tontería? –pregunta señalando el lugar, la situación en general- Montar drama por enfadarme al ver que te dejas tocar por un cualquiera que no te conoce de nada.
—Oye cálmate –le pide Murray haciéndose paso.
—Vete –le susurro con el ceño fruncido. Y aunque en un principio parece dudar, luego acaricia mi brazo y se marcha. Eso último no parece calmar la situación, para nada.
—¿Ves a lo que me refiero? –pregunta retóricamente mirando mi brazo anteriormente acariciado- ¿De qué vas ahora? ¿De fulana?

Y vuelvo a darle en la mejilla izquierda, más fuerte. Se la toca, me mira y chasquea la lengua.

—Eres un completo imbécil –escupo- ¿Fulana? Solo estábamos bailando. Además, justo fue cuando entraste, no iba a permitir que ningún desconocido me pusiese sus manos encima. Sé cuidarme de mí misma. Y si crees que lo que has intentado hacer era cuidarme, lo llevas claro. Insultándome no logras nada –abre la boca para hablar, mas le callo- Y por cierto, para fulana ya están Astoria y Pansy. Yo de eso no tengo nada.

Paso por su lado, empujándolo y camino dirección abajo para irme de Hogsmeade, quiero regresar a
Hogwarts; sentarme en mi Sala Común, hablar de lo sucedido con Hermione y que me diga qué hacer. Aunque eso sí, Ron y Harry no deben enterarse o matarán a Draco. ¡Ohg, hasta enfadada me sigo preocupando por él! ¿Por qué tiene que ser tan idiota? Maldito celoso de mierda, al mismo tiempo me provoca ternura y rabia que se haya puesto así porque un chico ha bailado conmigo.

—Evelyn, vuelve, vamos –es la voz de Daphne, así que me detengo.
—¿Dónde está Draco? –pregunto, interesándome por él, y maldiciéndome por tener siempre su nombre presente en mi boca.
—Ha ido por otra dirección, no quería… venir con nosotras.
—Que le den, es un inmaduro –comento pisando fuertemente los talones sobre el suelo- ¡Me ha llamado fulana!
—Está celoso, Evelyn.
—¿Y qué? Yo no soy nada de eso, él lo sabe –digo mirando a mi amiga, la cual ahora frunce el ceño.
—Se le pasará, no te preocupes. Lo convenceré hoy en la cena y se dará cuenta que su actitud ha sido poco… apropiada. Ya verás como mañana volveréis a estar como siempre –me da un codazo amigable en las costillas y ríe, pero nada sale de mi garganta salvo un gruñido lleno de frustración y enojo- Vamos, tenemos que ducharnos y estar listas para la cena de hoy.
—¿Qué pasa en la cena?
—Pues que se sabe quiénes serán los campeones del torneo.
—¡Oh, lo que me faltaba! –bramo enfadada, más todavía, dando zancadas hasta llegar a la estación donde los carruajes nos recogerán para llegar al castillo.
—Niña borde y malhumorada –oigo a Daphne comentar en voz baja con una risa de por medio.

Cuando llegamos a Hogwarts, me voy a mi Sala Común, donde Hermione lee un libro apoyado en su regazo. Me acerco a ella, me siento a su lado y contemplando la chimenea encendida, suelto un suspiro lleno de emociones y sentimientos experimentados todos esta misma tarde; todos negativos. Hermione hace caso a mi llamado y cierra su libro de Aritmencia, dejándolo a un lado opuesto al mío.

—¿Ocurre algo?
—¿Están los chicos aquí?
—No, han ido con Fred y George a los jardines –asiento con  la cabeza y suspiro- ¿Qué ha pasado, Evelyn? ¿Cómo ha ido todo en Hogsmeade?

Le cuento todo a Hermione, exceptuando la parte del giratiempo y la música de una época muy avanzada a la nuestra. Suelta un repentino jadeo cuando llego a la escena en que golpeo a Draco después de llamarme fulana. Sus ojos se abren y se pone en pie de pronto, enfurecida.

—¿Dónde está?
—Hermione cálmate –le pido cogiendo su mano y haciendo que se siente de nuevo a mi lado- Ya le he dicho lo que tenía que escuchar, no quiero saber nada de él.
—Pero Evelyn, ¡te ha llamado… eso, ya sabes! –dice alzando la voz pero al mismo tiempo mirando que nadie esté escuchando nuestra conversación- No tiene ningún derecho a tratarte así, ni que él fuera un santo.
—Me da igual, ya te lo he dicho, no quiero saber nada que esté relacionado con él. Es un idiota.
—Verás cuando se enteren Ron y Harry.
—No, no puedes decirle nada, Hermione por favor –le suplico incorporándome en el sofá.
—Encima de que te trata como a una cualquiera, ¿pretendes defenderlo?
—No lo defiendo, pero no quiero que ellos le peguen.
—¿Quiénes son ellos y a quién van a pegar? –abro los ojos y el corazón se  me paraliza cuando la voz de Harry suena a mi espalda. Me giro y le sonrío falsamente, como una niña inocente que nunca ha roto un plato- Oh, hola Evelyn. Pensaba que estabas en Hogsmeade.
—Estaba –enfatizo en voz baja la palabra.
—¿Quién va a pegar a quién? –pregunta Ron sentándose en una butaca de nuestro lado.
—Mhm, nadie a nadie –respondo con voz temblante.
—Mentirosa –mira a Hermione pidiendo una explicación- ¿Y bien?
—Draco Malfoy ha llamado puta a Evelyn.
—¿Qué? –preguntan mis dos amigos al mismo tiempo mirándome alarmados.
—Bueno, puta no.
—Fulana –se corrige a sí misma poniendo los ojos en blanco.
—Lo voy a matar –dice Ron levantándose.
—¡Siéntate! –lo reprendo enfadada- No montes un drama tú también.
—Evelyn tiene razón –habla Harry. Se acerca a su amigo y le susurra algo al oído- Después de la cena cuando se vaya a las mazmorras lo cogemos sin que se dé cuenta y ahí le pegamos.
—Te he oído –comento cruzándome de brazos.
—Vamos, ¿por qué no? Se lo merece –dice Potter.
—Sé arreglar mis problemas yo sola.
—Y nosotros también, Draco es problema nuestro también, así que nos concierne tanto como a ti –comenta Ron encogiéndose de hombros.
—No –mascullo finalmente- Y dejemos el tema, no quiero hablar más de Malfoy.
—Sí, mejor –acepta Ron frunciendo el ceño- ¿Sabéis? Estoy ansioso.
—¿Para qué? –pregunta Hermione.
—Para la dichosa ceremonia –digo frunciendo los labios.
—Sabrás si Cedric es o no el campeón de Hogwarts –habla Ron sonriendo, yo entrecierro los ojos y se pone serio- Vale, de acuerdo.
—Iré a ducharme –me levanto y veo que mis dos amigos hacen lo mismo, pero girándose dirección a la puerta, queriendo salir de la Sala Común- ¡Y vosotros dos –ellos detienen su carrera a mirarme-, más os vale quedaros aquí y no ir a buscar a Malfoy o tendréis problemas conmigo!

Más tarde, cuando ya estoy duchada y mentalmente preparada para asimilar que Cedric tiene muchas posibilidades para quedar como campeón, bajamos al Gran Comedor, donde el rebullo de las risas, conversaciones y exclamaciones en relación al torneo, hace que me asuste. Busco con la mirada su cabello color bronce, su tez pálida brillando bajas las velas flotantes. Pero, no sé si es que no estoy demasiado concentrada, si es que aún no ha bajado, o la cantidad de alumnos que hay ahora en Hogwarts.

El trío de oro y yo nos sentamos en nuestra mesa, en los mismos asientos de siempre. La vajilla dorada y brillante está ahora llena de deliciosa comida que Ron pronto procede a atacar como león hambriento. Cojo una alita de pollo y sin ganas la mastico. Tengo el estómago cerrado; y no es solo el torneo lo que me  preocupa, si no la relación que acaba de romperse con el chico rubio platino sentado un par de metros detrás de mí.

—Malfoy no deja de mirarte –me susurra Hermione llenando su plato de puré sin mirarme, intentando disimular. Ella está sentada de cara a mí, por lo tanto, tiene a Draco a plena vista. Yo en cambio he de girarme para mirarle- Daphne le está diciendo algo entre dientes, pero este no parece querer hacerle mucho caso.
—No quiero saber nada de él.
—Astoria Greengrass también te está mirando –sigue hablando- y ha dicho algo que a Draco le ha molestado. Oh Dios mío, Daphne le ha pellizcado la mejilla a su hermana y se están peleando.
—¿Qué?

Me giro y alarmada me topo con unos grisáceos ojos que me examinan sin disimulo alguno. Aparto la mirada de él y me fijo en las hermanas Greengrass, las cuales discuten sin que nadie las detenga. Todos los chicos de Durmstrang las miran extrañados.

Niego con la cabeza y me giro de nuevo mirando a mi amiga Granger. Sigo con la cena aunque no tenga ganas de llenar más mi estómago, simplemente lo hago por inercia. Me mantengo callada, escuchando las emocionadas charlas de mis dos amigos, los ajenos comentarios de las demás mesas; miro también hacia la mesa de los Hufflepluf y una cabellera cobriza llama mi atención. Casi como acto telepático, Cedric se gira a mí y sonríe como siempre ha hecho. Calmas mis penas y el dolor que ha estado tensándome desaparece. Le sonrío y me guiña el ojo para seguir cenando con sus amigos.

—¿Estás bien? –pregunta Hermione.

Entonces Dumbledore se puso de pie y le guiñó el ojo, algo burlón, a los alumnos de Hogwarts. Habló con su firme y profunda voz, callando todas las voces del alumnado. Los platos se vaciaron, volviendo a su estado original, y los nervios volvieron a florecerme.

—Bien, el cáliz está casi preparado para tomar una decisión. Según me parece, falta tan solo un minuto. Cuando pronuncie el nombre de un campeón, le ruego que venga a esta parte del Gran Comedor, pase por la mesa de los profesores y entre en la sala de al lado –indica con el dedo índice la puerta que hay detrás de su mesa-, donde recibirá las primeras instrucciones.

Saca la varita y ejecuta un movimiento al aire que logra apagar todas las luces del Gran Comedor menos la de las velas que hay dentro de las calabazas con forma de cara, consiguiendo que la estancia quede casi a oscuras, dándole un toque más misterioso y adecuado a la situación. El cáliz de fuego brilla con luz propia, con un fulgor de chispas y llamas azuladas que casi hacen daño a los ojos, aunque nadie aparta la vista de tan espectáculo.

—De un instante a otro –le susurra Fred a George, consultando su reloj.

De pronto, las llamas del cáliz se vuelven rojas, haciendo que dé un pequeño respingo en el asiento por la sorpresa. A continuación, una lengua de fuego arroja un trozo carbonizado de pergamino, que obliga a la multitud a soltar un grito ahogado.

—El campeón de Durmstrang –lee con voz alta y clara- será Viktor Krum.
—¡Era de imaginar! –le grita Harry a Ron, el cual mira a Hermione de reojo mientras aplaude como toda la escuela hace, inundando el Gran Comedor de vítores y gritos de celebración.

Krum se levanta de la mesa de Slytherin y le estrecha la mano a Draco, al cual no puedo evitar mirar. Este clava la vista en mí y frunce el ceño. Aparto la vista de él y sigo contemplando al famoso jugador de Quidditch salir de Gran Comedor para entrar el primero a la sala que el profesor Dumbledore ha indicado minutos antes.

Se apagan, de pronto, todos los aplausos y comentarios para prestar atención de nuevo al cáliz de fuego, que acaba de soltar otro trozo de pergamino también carbonizado como el anterior. El director de Hogwarts lo coge con dedos firmes y lo despliega, leyendo en voz alta el contenido que hay escrito en él.

—La campeona de Beauxbatons es ¡Fleur Delacour!
—¡Es ella, Ron, es la veela! –grita Harry cuando la chica rubia se pone de pie elegantemente y cruza la amplia sala sacudiendo su melena, dejando boquiabierto a todos los chicos.

Hermione chasquea la lengua con indignación y molestia hacia el comentario de su amigo y se fija en la mesa de Hufflepluf, donde están sentados todos los de Beauxbatons. Sigo la dirección de su mirada y me fijo en que dos chicas lloran con la cabeza escondida entre los brazos por no haber salido seleccionadas para el torneo. Cuando Fleur ha desaparecido del Gran Comedor, el cáliz hecha el tercer y último trozo de pergamino. Me centro en la cabellera cobriza que mira atento el trozo de papel que Dumbledore sostiene y puedo jurar oír su acelerado corazón, latir con fuerza dentro del pecho.

—Y el campeón de Hogwarts –cierro los ojos y siento la mano de Harry apretarme debajo de la mesa, sabe lo nerviosa y preocupada que estoy- es ¡Cedric Diggory!

El corazón se me cae y unos pies invisibles lo pisotean hasta hacer pedazos con él. Contemplo al Hufflepluf proclamado campeón levantarse y celebrar rápidamente con sus amigos. Dirige su mirada hacia mí y le sonrío dándole la enhorabuena aunque tenga ganas de llorar ahora mismo.

—Tranquila, Evelyn -me anima Harry frotando mi brazo.

Asiento con la cabeza y sigo el camino de Cedric hasta la sala que usan los campeones para escuchar más tarde las primeras instrucciones sobre el torneo. El pulso me tiembla y siento la garganta tan seca que me entran ganas de beber algo de zumo o agua, pero las copas están todas vacías, al igual que los platos y fuentes de las mesas.

El Gran Comedor es un hervidero de emociones, reclamos, vítores y aplausos. ¡Cedric Diggory el campeón de Hogwarts! Creo que voy a vomitar. Sé que he de estar feliz por él, pero no puedo evitar que el miedo y la culpa se extienda por mi cuerpo.

—¡Estupendo! –dice Dumbledore en voz alta y muy contento cuando se apagan los últimos aplausos y comentarios- Bueno, ya tenemos a nuestros tres campeones. Estoy seguro de que puedo confiar en que todos vosotros, incluyendo a los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons, daréis vuestros a respectivos campeones todo el apoyo que podáis. Al animarlos, todos vosotros contribuiréis de una forma muy significativa a…

Pero Dumbledore se calla de repente, y es evidente para todo el mundo por qué ha interrumpido su discurso. El fuego del cáliz ha vuelto a ponerse rojo, lanzando chispas de una larga lengua de fuego que arroja otra vez  un pergamino. Aunque no es uno solo, sino dos. Dumbledore alza el brazo con gracia y rapidez y atrapa los carbonizados trozos de papel, los abre al mismo tiempo y sus facciones se endurecen. Frunzo el ceño y miro a mis amigos.

—¿Cinco campeones? –pregunto en voz muy baja.

Y es entonces cuando siento verdaderamente el corazón caerme a los pies, cuando todo parece dar vueltas y el mundo desvanecerse. Dumbledore anuncia el nombre de los campeones y miro al ojiverde con más miedo que nunca, el cual se refleja perfectamente en mis ojos.

—Harry Potter y Evelyn Maslow.

Chiks. Largo tiempo sin publicar, i know. No he contestado los comentarios por varias razones. La primera, no tenía ganas, sorry. La segunda, porque hay un n´ñumero limitado de páginas en el tema y entre los comentarios y capítulos puede que se acabe antes de que llegue a la segunda temporada,, y no quiero hacer dos temas solo para una temporada, no sé si me entendéis. Pero da igual, yo sí me entiendo. Si tengo que responder algo importante, como una duda o así lo pondré en el mismo capítulo mencionando a la chica que me comentó.

Y bueno, el capítulo no es gran cosa. Supongo que os imaginábais que Rayis acabaría siendo campeona, era obvio. Pero la disputa entre Draco no era de esperar. Me gustan los capítulos que vienen a continuación, y tranquilas, que el beso está por venir, no os preocupéis.

Un beso y un abrazo.

Última edición por Mina ♡ el Dom 01 Dic 2013, 5:39 am, editado 1 vez
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por dark blade Dom 22 Sep 2013, 5:05 am

Wooooow woow harry y ______ en el torneo?!?! madre mia esto se pone interesante.Que pasara en el torneo...sabes o estoy tambie. Por escribir. algo sovre harry potter...ademas k celosin es draquito!!!parece tan mono
Siguela en cuanto puedas!!! ;)

DB
dark blade
dark blade

Mensaje por tobias. Dom 22 Sep 2013, 12:44 pm

Ah, maldita, maldita, maldita tú y la que te parió. ¡¿POR QUÉ RAYIS SE PELEA CON DRACO?! Jodido Draco y sus celos, jodido Ced por quedar campeón y jodido cáliz porque escogió a Ced, Rayis y Harry. Maldito Draco, al principio no sabía que era fulana porque yo soy de México y en México fulana es un nombre que se usa comúnmente para cuando no sabes cómo se llama alguien. Bueno, después de que busque en Wikipedia, nah, seguí leyendo y vi lo que significaba quería que a Malfoy lo atropellara un camión, pero lo amo demasiado e iría a su funeral. No seas vaga y contesta mi comentario, me tarde un buen rato... Si no quieres pues no, pero idk. Bueno me di cuenta de algo, yo le puse a una novela "To love is to destroy" y tú igual. Ni modo las dos serán igual de sensuales y aún así leeré la de Simon. Ok, continuando hoy no estoy de humor para decir estupideces como siempre así que sólo te digo dos cosas: Tu firma me mató, me quedé convulsionando en el suelo un buen rato. Y la segunda SÍGUELA. TKMMMMMMM<3
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba