Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 41. • Comparte
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Yo también tengo exámenes de recuperación, el día 3 y 4, así que esos dos días no podré ni comentar ni subir ni nada, tendrá que ser todo después. Y no te preocupes, comenta cuando puedas. Besos.dark blade escribió:Xd si los mios suelen ser super cortos pero bueno mejor tarde que nunca no?Xd espero leer los proximos estoi k no puedo con mi alma XD.Lo malo es k mañana tengo dos examenes de recuperacion para pasar de curso,pero si ves que no comento es porque me castigaron pero me las apañare bss
DB
Mina ♡
Gracias pronto la sigo.Victoria Elena 203 escribió:me encanta tu novelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Mina ♡
Asdfghjkl yo sabía que pasaría eso con el gif, quería "asustarlas" para que pensaran que se declararían. Estoy planteandome hacer una maraton de tres o cuatro capitulos para el fin de semana que viene o un poco antes, no sé. Ya avisaré. Gracias por pasarte, un beso.#Naty escribió:Tu veras yo bien emocionada con el gif del principio asdasjdja pero no le dijo lo que yo esperaba :c bien bien eso lo hará mas emocionante cuando se lo llegue a decir. También feo hurón que no va y la besa como dios manda(? Mina sabes que yo te amaría (mas de lo que ya te amo) si haces un maratón asi bien AWESOME
Bien nos vemos xx y recuerda que estas avisada del maratón ñ.ñ
Rayis en lo ceso se parece a mi u.u pero esta en todo su derecho xD
Mina ♡
Claro que me acuerdo de ti y de tu novela, me llevé una decepción cuando vi que no la seguiste. Era una de las primeras que empezaba a leerme del foro, la verdad. Pero bueno, al menos sigues por aquí y ver que comentas y encima te gusta mi novela me hace sentir, no sé, ¿importante? Yo también soy muy estricta a la hora de buscar novelas. Tiene que entrar por la vista, el tipo de letra, tamaño, colores, y obviamente la ortografía. Por muy buena que sea la historia dejaría de leerla si no cumple las condiciones de buena estética.#Yambali escribió:¡¡Aquí nuevay sexylectora!!¡Hola Mina! No sé si me recuerdas, pero creo que tú leíste una de mis inacabadas novelas. Si no recuerdo mal, vamos. Bueno, pues eso, que estoy leyendo tu novela. Me encanta demasiado. Hacía tiempo que no leía una aquí que me enganchara tanto, que fuera original y, sobre todo, que estuviera bien escrita y no tuviera faltas de ortografía, que no esté escrita en lenguaje SMS -por buena que sea una novela, sino está bien escrita, dejo de leerla, es una manía que tengo-. Y tengo que decir que la tuya cumple todos los requisitos. No sé porqué pero se me hace muy difícil encontrar una novela que me guste. Será que soy muy exigente.
Lo primero que me gustó de tu novela fue tu capacidad imaginativa, por decirlo de alguna manera, es decir, has creado un personaje genial, digno de una novela de Harry Potter. Lo segundo que me llamó la atención fue la Rayis, me explico, me cae bien, y no es la típica que es la hermana de Harry, que se ve envuelta en un drama porque se enamora de Draco, el enemigo de su hermano Potter. ¡No tiene nada que ver! Y eso me gusta mucho. Lo tercero, y no menos importante, es que tus capítulos son enormemente gigantes. Chica, te envidio mucho, yo sería incapaz de escribir tal biblia.
Y bueno, hablando del último capítulo que has escrito, lo que más me ha llamado la atención ha sido que mi Krum se ha fijado en ______, qué bien. Lo siento pero me encanta Viktor -el actor que hace de él en la película está de bien...-, será porque amo los acentos, o no sé. Bueno, espero que sigas con la novela y no seas irresponsable ni hagas como yo. ¡Espero ansiosa el siguiente capítulo!
Ya que estoy, me presento, por si no me recuerdas. Mi nombre real es Amalia, soy de España, de Murcia. Tengo 17 años y con suerte este año paso a 2º de Bachillerato, ¡el lunes tengo los exámenes de recuperación, tengo miedo! Obviamente soy Potterhead hasta la muerte y blablabla.
PD: ¡Se me ha apagado el ordenador justo cuando estaba escribiendo el comentario! He tenido que volver a escribirlo entero
¡Yo también soy de España! No sé si alguna vez te lo dije en algún capítulo, pero igual lo repito. Tengo quince años y vivo en Tarragona, Cataluña. Y como tú, estoy desesperada por las recuperaciones. En teoría tendría que quedarme en casa estudiando, pero me voy a la playa con mis padres. Me lo merezco. Bueno, mil gracias por pasarte y me alegro mil de que me leas. Un beso enorme.
Mina ♡
HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA :')
MINA MININAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
Lo sé, vas a matarme por llevar taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo sin comentar .-.
Nah, estaba de vacaciones y no tenía wifi T_T ¡PERO TE HE ECHADO DE MENOS!
Lo primero de todo: AMO TU AVATAR Y TU FIRMA KJHERKJHSDFKJHSKDFJHKSDJFHKSJDHF *-*
Lo segundo de todo (?): Me da pereza comentar todos los capítulos que has subido desde que no estoy, así que solo comentaré los dos últimos, sorry :c
ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA!
Draco es tan osito de peluche ^^ Vale. Sonará raro, pero tenía que decirlo C:
¿AMIGOS? ¿EH? ¿SOLO AMIGOS? Pues me indigno. *me cruzo de brazos, resignada* Dah, yo quiero que sean pareja, que se den besitos y sean adorables juntos :33
PERO. TODO. SIEMPRE. TIENE. QUE. SALIR. MAL. MUY. PERO. QUE. MUY. MAL.
Déjalo, estoy loca.
Ohhhhhhh, y Daphne is so fucking awesome! En serio, es como cupido <3
No sé porque yo siempre me la imaginé rubia...aunque pelirroja mola más...¡CLARY RUN!...Hoy estoy muy dispersa.
"—¿Te gustaría que te besara? –pregunto alzando las cejas." Hijo, me dices a mí eso y te violo hjsgdfkjhskdfjhksdjfhk 1313 *-*
Lo primero de todo: AMO TU AVATAR Y TU FIRMA KJHERKJHSDFKJHSKDFJHKSDJFHKSJDHF *-*
Lo segundo de todo (?): Me da pereza comentar todos los capítulos que has subido desde que no estoy, así que solo comentaré los dos últimos, sorry :c
¿AMIGOS? ¿EH? ¿SOLO AMIGOS? Pues me indigno. *me cruzo de brazos, resignada* Dah, yo quiero que sean pareja, que se den besitos y sean adorables juntos :33
Déjalo, estoy loca.
No sé porque yo siempre me la imaginé rubia...aunque pelirroja mola más...¡CLARY RUN!...Hoy estoy muy dispersa.
"—¿Te gustaría que te besara? –pregunto alzando las cejas." Hijo, me dices a mí eso y te violo hjsgdfkjhskdfjhksdjfhk 1313 *-*
¡CEDRIC, OH, CEDRIC! Es super cuco <33
Quiere que rayis esté con él cuando eche su nombre al caliz!!!
Yo necesito alguien así en mi vida D:
Me han encantado todos los capítulos y siento no haber podido comentar antes.
XOXO
PD1: ¿Has visto ya CoB? Yo todavía no, pero la voy a ver mañana (:
PD2: Esto -supuestamente- iba a ser un comentario largo .-.
#Morgenstern
Creo que todas nos hemos ilusionado con el gif. Puta.
Bueno, no me ilusioné tanto, porque te conozco lo suficiente como para saber que no ibas a escribir eso tan rápido, pero fue muy asfknkdfl. Que por cierto, ese chico siempre me encantó, una vez intenté ver esa serie, pero como que iba re atrasada y mila pajosa apareció :3
Estaba en el capítulo, sí. ME ENCANTÓ, PUTA MADRE, RAYITA YA VA ACEPTANDO QUE LE ENCANTA EL RUBIO TEÑIDO Y QUE LE TIENE RE GANAS. AH, SHORO, ITS TOO MUCH.
Siempre está esa novela que te hace amar más a los personajes de los libros, y ésta hace que ame a Hermione y a Ced. Aunque Ced sigue siendo un estúpido idiota cabeza dura que no entiende que el Torneo puede matarlo, pero le quiero igual. Y MIONE ES UN AMOR, SRSLY, AMO CUANDO APOYAN A LA PROTA CON EL AMOR PROHIBIDO. Tkm, Mione, tkm <3<3<3
—Sí, de hecho, lo estuve haciendo toda la tarde con Draco en la biblioteca. Juro que he muerto con esa parte, es muy graciosa, y los gemelos siempre haciendo todo más gracioso con sus idioteces y frases malpensadas.
¿EN SERIO SE PREGUNTAN SI SE QUIEREN BESAR? ¿EN SERIO?!!?!?!?!?! CREO QUE ESTO VA PARA LAS PREGUNTAS MÁS IDIOTAS QUE SE HAN HECHO. ESTOY ACÁ MURIENDO MIENTRAS LEO ESTO Y ELLOS SE PREGUNTAN ESO. QUÉ PEDO. O SEA, UBIQUENSE LOCO, NO SE TIENEN QUE PREGUNTAR ESO, ¡SE TIENEN QUE BESAR Y YA! Repito, its too much. Es que, ¡en serio! Me dan ganas de matarlos a los dos. Encima Draco como que queda re bajoneado porque ella dijo lo de 'los amigos no se besan', y tipo que A QUIÉN LE IMPORTA? DRACO, A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR, BESALA DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ni hablemos de que él preguntó que si podían ser los mismos después de la tensión por el tema de los besos. SOS UN PELOTUDO, HERMANO, UN PELOTUDO!!!!!!! ES QUE LOS HOMBRES NO SE DAN CUENTA DE LAS COSAS O SON MUY ESTÚPIDOS O SE HACEN. Mejor me callo sino quiero hacer un testamento de lo idiota que es Draco Lucius Malfoy. O mi rabia interna se desata mediante mayúsculas, ue.
Casi rompo a llorar cuando le preguntó si se quedaría con él para siempre. Lo juro. Me duele tanto por lo que tiene que pasar Draqui, es demasiado difícil, espero que rayita no lo deje nunca como prometió, y viceversa, porque ella tampoco tuvo una gran vida. Creen que son diferentes, pero son tan iguales.
Me pongo sentimental, puta madre.
En conclusión, amé el capítulo diecisiete.
El dieciocho también me gustó, aunque no le gana al diecisiete, ¡pero me gustó igual! ah. Los momentos Drayita son tan tiernos, tan hermosos, ¡tan sufribles!!!! Se mueren por besarse los idiotas, no entiendo por qué no lo hacen, shoro. Nunca me canso de repetir que los besos, las caricias y los abrazos que se dan son hermosos. Y ahora no hace falta decir que también los 'te quiero' no dichos, PORQUE YA SE DIJERON QUE SE QUIEREN. Esto es tan perfe. Me faltó agregar los susurros al oído, y, mierda, no sé si eso es mejor que se digan te quiero. Draco me pone los pelos de punta hasta a mí haciendo eso. Maldito aprovechador de su sexura. ah
Encima le dijo a Krum que no está disponible como buen celoso que es, akjdfnsjkdfnksjdf puto de mierda, egoísta, si no la vas a besar ahora no digas idioteces, ah. Mentira, Krum y Hermione en un solo <3 hasta que Ron se da cuenta de que es un idiota por no fijarse en Hermione y que tiene que estar con ella, claro.
Es la décima vez que digo esto: CEDRIC SOS UN IDIOTA, NO PARTICIPES EN EL TORNEO. ¿NO ENTENDES? NO. PARTICIPES. MIERDA. Y a vos Mina, espero que no le hagas nada malo, o sufrirás las consecuencias. ah, también es la décima vez que te ruego que no le hagas daño, pero es que Ced ha conquistado y ganado mi corazón :'c Es imposible no quererlo cuando lo haces tan tierno, tan dulce, tan protector y tan divino, es un amor ajklsdfmsdf lo morfo. Todas queremos un mejor amigo que es como un hermano y que nos de consejos y que pida que lo apoyemos y todo eso, tan perfe. Por cierto, no malpienses cuando digo que lo haces lindo a Ced. ah, soy la única que lo malpensé JAJJAJAJJA. Puta mente pervertida.
Y me fui muy abajo como para acordarme de las idiotas de Parkinson y Astoria -digo Astoria, porque si digo Greengrass va a parecer que hablo de Daphne, cuando en realidad Daph es una hija de puta pero buena que me cae bien, todo lo contrario a la puta que tiene por hermana. ah-, pero no es necesario decir que son unas huecas de mierda chupa pijas -ok, me sale la camionera de adentro- y que sólo quieren joder a Draco. Zorras. Es de la rayis y de nadie más, usen las neuronas para entender eso. We, la re puteo a Pansy cuando en mi novela la hice amiga de rayita JAJAJAJAJAJJAJA, qué hipócrita soy. Bueno, cosas que pasan.
Y naaaaaada, ya dije que me gustaron los caps y eso ya es suficiente para ti, pero no me gusta comentar poquito, por lo que hago un gran testamento con mis idioteces y de paso te digo en dos renglones que amo tu novela y tus caps y tu forma de escribir y todas esas cosiñas. Qué amor soy, me tenes que amar.
Bueno, me voy a leer un libro muy sexoso que me encontré, se llama 'Real, Raw & Ripped' de Katy Evans, es algo parecido a Beautiful Disaster, pero por ahora se ve bien, así que te lo recomiendo por si lo quieres leer :3
Así que, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, besis para ti.
Pd: ¿No odias la modificación? YO SÍ, ODIO ESTO. Agradezco que no hayan cambiado el mierdita este de comentar, o me tomaría una semana comentarte.
Pd2: Tengo ganas de odiarte por haber ido a ver CoB, pero no puedo, así que te envidio :3
Pd3: Perdón por tantas mayúsculas :B Y por demorar en comentar también, te quiero a mil, hasta la luna ida y vuelta en triciclo pinchado y después de haberle dado la vuelta al mundo.
Y me dejo de hacer postadas, adiós Mina, como ya dije: te quiero <3
Milapotato
JELOOOOOOOU.#Morgenstern escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA :')
Déjalo, estoy loca.
"—¿Te gustaría que te besara? –pregunto alzando las cejas." Hijo, me dices a mí eso y te violo hjsgdfkjhskdfjhksdjfhk 1313 *-*¡CEDRIC, OH, CEDRIC! Es super cuco <33Quiere que rayis esté con él cuando eche su nombre al caliz!!!Yo necesito alguien así en mi vida D:Me han encantado todos los capítulos y siento no haber podido comentar antes.XOXOPD1: ¿Has visto ya CoB? Yo todavía no, pero la voy a ver mañana (:PD2: Esto -supuestamente- iba a ser un comentario largo .-.
No te preocupes, al menos has leído y comentados los capítulos. En parte te envidio porque al menos te has ido de vacaciones este verano, yo no he salido de mi barrio en estos tres meses. Puta vida tete. No te preocupes si el comentario es largo o no, porque mi respuesta tampoco va a ser gran cosa, tengo muchos capítulos atrasados que escribir y eso. Gracias por haberte pasado y me alegro que te hayan gustado. Un beso y un abrazo.
PD: Sí, la vi el primer día que la estrenaron y POR EL ÁNGEL ES PERFECTA. O sea no comento nada porque sino me enrollo y no puedo hacerlo, pero igual te imaginas como pude estar en el cine. Casi me echan por chillar, con eso te lo digo todo.
Bueno, ya, chau.
Mina ♡
Milapotato escribió:Creo que todas nos hemos ilusionado con el gif. Puta.Bueno, no me ilusioné tanto, porque te conozco lo suficiente como para saber que no ibas a escribir eso tan rápido, pero fue muy asfknkdfl. Que por cierto, ese chico siempre me encantó, una vez intenté ver esa serie, pero como que iba re atrasada y mila pajosa apareció :3Estaba en el capítulo, sí. ME ENCANTÓ, PUTA MADRE, RAYITA YA VA ACEPTANDO QUE LE ENCANTA EL RUBIO TEÑIDO Y QUE LE TIENE RE GANAS. AH, SHORO, ITS TOO MUCH.Siempre está esa novela que te hace amar más a los personajes de los libros, y ésta hace que ame a Hermione y a Ced. Aunque Ced sigue siendo un estúpido idiota cabeza dura que no entiende que el Torneo puede matarlo, pero le quiero igual. Y MIONE ES UN AMOR, SRSLY, AMO CUANDO APOYAN A LA PROTA CON EL AMOR PROHIBIDO. Tkm, Mione, tkm <3<3<3—Sí, de hecho, lo estuve haciendo toda la tarde con Draco en la biblioteca. Juro que he muerto con esa parte, es muy graciosa, y los gemelos siempre haciendo todo más gracioso con sus idioteces y frases malpensadas.¿EN SERIO SE PREGUNTAN SI SE QUIEREN BESAR? ¿EN SERIO?!!?!?!?!?! CREO QUE ESTO VA PARA LAS PREGUNTAS MÁS IDIOTAS QUE SE HAN HECHO. ESTOY ACÁ MURIENDO MIENTRAS LEO ESTO Y ELLOS SE PREGUNTAN ESO. QUÉ PEDO. O SEA, UBIQUENSE LOCO, NO SE TIENEN QUE PREGUNTAR ESO, ¡SE TIENEN QUE BESAR Y YA! Repito, its too much. Es que, ¡en serio! Me dan ganas de matarlos a los dos. Encima Draco como que queda re bajoneado porque ella dijo lo de 'los amigos no se besan', y tipo que A QUIÉN LE IMPORTA? DRACO, A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR, BESALA DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ni hablemos de que él preguntó que si podían ser los mismos después de la tensión por el tema de los besos. SOS UN PELOTUDO, HERMANO, UN PELOTUDO!!!!!!! ES QUE LOS HOMBRES NO SE DAN CUENTA DE LAS COSAS O SON MUY ESTÚPIDOS O SE HACEN. Mejor me callo sino quiero hacer un testamento de lo idiota que es Draco Lucius Malfoy. O mi rabia interna se desata mediante mayúsculas, ue.Casi rompo a llorar cuando le preguntó si se quedaría con él para siempre. Lo juro. Me duele tanto por lo que tiene que pasar Draqui, es demasiado difícil, espero que rayita no lo deje nunca como prometió, y viceversa, porque ella tampoco tuvo una gran vida. Creen que son diferentes, pero son tan iguales.Me pongo sentimental, puta madre.En conclusión, amé el capítulo diecisiete.El dieciocho también me gustó, aunque no le gana al diecisiete, ¡pero me gustó igual! ah. Los momentos Drayita son tan tiernos, tan hermosos, ¡tan sufribles!!!! Se mueren por besarse los idiotas, no entiendo por qué no lo hacen, shoro. Nunca me canso de repetir que los besos, las caricias y los abrazos que se dan son hermosos. Y ahora no hace falta decir que también los 'te quiero' no dichos, PORQUE YA SE DIJERON QUE SE QUIEREN. Esto es tan perfe. Me faltó agregar los susurros al oído, y, mierda, no sé si eso es mejor que se digan te quiero. Draco me pone los pelos de punta hasta a mí haciendo eso. Maldito aprovechador de su sexura. ahEncima le dijo a Krum que no está disponible como buen celoso que es, akjdfnsjkdfnksjdf puto de mierda, egoísta, si no la vas a besar ahora no digas idioteces, ah. Mentira, Krum y Hermione en un solo <3 hasta que Ron se da cuenta de que es un idiota por no fijarse en Hermione y que tiene que estar con ella, claro.Es la décima vez que digo esto: CEDRIC SOS UN IDIOTA, NO PARTICIPES EN EL TORNEO. ¿NO ENTENDES? NO. PARTICIPES. MIERDA. Y a vos Mina, espero que no le hagas nada malo, o sufrirás las consecuencias. ah, también es la décima vez que te ruego que no le hagas daño, pero es que Ced ha conquistado y ganado mi corazón :'c Es imposible no quererlo cuando lo haces tan tierno, tan dulce, tan protector y tan divino, es un amor ajklsdfmsdf lo morfo. Todas queremos un mejor amigo que es como un hermano y que nos de consejos y que pida que lo apoyemos y todo eso, tan perfe. Por cierto, no malpienses cuando digo que lo haces lindo a Ced. ah, soy la única que lo malpensé JAJJAJAJJA. Puta mente pervertida.Y me fui muy abajo como para acordarme de las idiotas de Parkinson y Astoria -digo Astoria, porque si digo Greengrass va a parecer que hablo de Daphne, cuando en realidad Daph es una hija de puta pero buena que me cae bien, todo lo contrario a la puta que tiene por hermana. ah-, pero no es necesario decir que son unas huecas de mierda chupa pijas -ok, me sale la camionera de adentro- y que sólo quieren joder a Draco. Zorras. Es de la rayis y de nadie más, usen las neuronas para entender eso. We, la re puteo a Pansy cuando en mi novela la hice amiga de rayita JAJAJAJAJAJJAJA, qué hipócrita soy. Bueno, cosas que pasan.Y naaaaaada, ya dije que me gustaron los caps y eso ya es suficiente para ti, pero no me gusta comentar poquito, por lo que hago un gran testamento con mis idioteces y de paso te digo en dos renglones que amo tu novela y tus caps y tu forma de escribir y todas esas cosiñas. Qué amor soy, me tenes que amar.Bueno, me voy a leer un libro muy sexoso que me encontré, se llama 'Real, Raw & Ripped' de Katy Evans, es algo parecido a Beautiful Disaster, pero por ahora se ve bien, así que te lo recomiendo por si lo quieres leer :3Así que, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, besis para ti.Pd: ¿No odias la modificación? YO SÍ, ODIO ESTO. Agradezco que no hayan cambiado el mierdita este de comentar, o me tomaría una semana comentarte.Pd2: Tengo ganas de odiarte por haber ido a ver CoB, pero no puedo, así que te envidio :3Pd3: Perdón por tantas mayúsculas :B Y por demorar en comentar también, te quiero a mil, hasta la luna ida y vuelta en triciclo pinchado y después de haberle dado la vuelta al mundo.Y me dejo de hacer postadas, adiós Mina, como ya dije: te quiero <3
Alto testamento me dejaste, loca. No sé ni por dónde empezar a responderte. Lo del gif, bueno, sí, ya me conoces demasiado, soy así de hija de perra. Era obvio que no lo iba a hacer todo tan del palo, falta para el beso, yo solo digo que antes la Rayis y el Draqui tienen que pasar por cosas feas que no os gustarán. Y sigo pensando qué hacer con Cedric, sinceramente. Es que, da igual si lo mato o no, total, está en su último año y no volverá a aparecer. Qué mala persona soy, tío, no tengo corazón, estoy a falta de sentimientos, dadme un cachito de humanidad, pls. Bueno, te dejaría una respuesta larguísima, metro y medio de pergamino, pero tengo sueño, he de escribir capítulos de Ángel y de ésta novela, y también me quiero leer Los Juegos del Hambre, que me los ha dejado un amigo. Fucking boss, vino a casa con los tres libros y yo en plan 'me caso contigo o fuckeamos ahora'. Ah, no, me gusta otro, no él. Re puta sería, loco JAJAJJAJAya.
Y bueno, no me odies por haber visto CoB, soy buena persona en el fondo. Ya me tengo que ir, quiero subir capítulo esta noche de las dos novelas -de ésta y la de Ángel.
Kisses bitch, tkm<333333.
Mina ♡
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Capítulo diecinueve.
La poción envejecedora
—Es un jodido idiota –mascullo trenzándome por segunda vez el cabello.
La Sala Común está exageradamente vacía, tan solo hay un par de alumnos de segundo curso, de tercero y el trío de oro y yo. La gran mayoría está abajo esperando a que los de último curso lancen su nombre al cáliz. Miro mi cabello, ondulado por las muchas trenzas que le estoy haciendo y después alzo la mirada hacia el pelirrojo, el cual empieza a hablarme.
—Bueno, Malfoy también es un idiota y no por eso te obligamos a que deje de gustarte.
Frunzo el ceño y pestañeo un par de veces para asimilar las palabras de Weasley.
—Lo que Ron quiere decir –habla esta vez Hermione-, es que igual que nosotros apoyamos tus decisiones, tú tendrías que hacer lo mismo con las de Cedric.
—Y las apoyo –los tres me miran alzando una ceja- Bueno, tal vez no mucho. ¡Pero es porque me parece una estupidez!
—También es una estupidez que te guste un Slytherin –dice Harry.
—Cállate –le obligo con el dedo índice- Esto no es cuestión de vida o muerte.
—Y lo del torneo tampoco –añade Ron, al cual miro con furia.
—Como se nota que estabas pendiente de la rubia esa de Beauxbatons y no de lo que Dumbledore decía.
Los cuatro nos quedamos callados, yo dejo de banda mi pelo, lo peino un poco con los dedos para liberar enredos y dejo que caiga por mi espalda como una cortina de chocolate claro. El ojiverde me mira y suspira.
—Conclusión –irrumpe Hermione el silencio-: deberías bajar e ir a buscar a Cedric.
—¿Para qué? –pregunta Ron.
—Le prometí anoche que estaría con él cuando fuera a dejar su nombre al Cáliz.
—Pues ves ya antes de que su grupo de admiradoras lo secuestre –bromea Ron.
—Les lanzaré un cruccio si eso pasa –los tres me miran asustados- Es broma, es broma.
Salgo de la Sala Común y bajo las escaleras, a las cuales no estoy del todo acostumbrada y me cuesta un poco de esquivar los escalones que desaparecen solos. Llego al Gran Comedor y algunas miradas se centran en mí, aunque caigo en que no es a mí a quien miran, sino al rompecorazones de Draco Malfoy, el cual va detrás de mí. Me paro a esperarlo y él se detiene a mi lado a saludarme, con su escuadrón detrás de él.
—Buenos días.
—De buenos nada –contesto arrugando la nariz.
—¿Qué te pasa?
—Díselo a Diggory –él alza una ceja- Ya sabes, lo de siempre.
—No puedes obligarle a no participar.
—Pero puedo partirle las piernas antes del Torneo y que no concurse en las pruebas.
—Eres una traidora, sádica y maldita perra –una voz grave y aterciopelada suena desde mi nuca y me giro para encararme al Hufflepluf. Ambos soltamos unas carcajadas y los de Slytherin nos miran con cara de no entender nada, incluido Draco- Buenos días amiga mía del alma.
—Buenos días amigo mío del corazón –ambos soltamos una carcajada sarcástica.
—¿Así que vas a partirme las piernas? –pregunta Cedric enarcando una ceja.
—Algo así –me encojo de hombros y sonrío.
—Pues yo quiero verlo –oigo a Zabini decirle a Theo.
—Esta es una conversación privada –dice Cedric.
—Nosotros estábamos antes –habla ahora Crabbe.
—Bueno, podemos vernos después de clases si tanto interés mostráis en conversar conmigo –todos, menos Draco, hacen una mueca de asco- Me lo imaginé. Draco, ¿nos vemos más tarde? Tengo que acompañar a mi querido hermano mayor a lanzar su nombre al Cáliz.
—Claro –asiente- Chao.
Los Slytherin se van a su mesa, no sin apartar la vista de mí y Cedric, como si quisieran insinuarle a Draco, el cual está demasiado centrado hablando con Daphne que acaba de llegar dando brincos. Su melena ahora está recogida en un moño mal hecho, pero aun así le queda demasiado bien. ¿Por qué no puedo tener yo su pelo?
—Si bajas de la nube podemos seguir hablando –dice Ced riéndose- Oh, no estabas en una nube, estabas en Malfoylandia.
—¿Malfoylandia? –pregunta arqueando una ceja. Dos chicas de Ravenclaw que pasan por su lado se la quedan mirando- Creo que eres idiota.
—Y yo creo que la idiota eres tú por esconder sentimientos que son perfectamente obvios –pongo los ojos en blanco- Pero bueno, no hablemos de ti, hablemos de mí.
—Eres un jodido egocéntrico, ¿te lo han dicho alguna vez, Diggory?
—Es broma –los dos nos dirigimos a la mesa de los Hufflepluf. No es que no haya venido veces aquí a sentarme, pero siguen mirándome de forma extraña cada vez que lo hago- Estoy nervioso, ¿sabes?
—Bueno, puedes echarte para atrás en cualquier momento. Aún estás a tiempo.
—No, voy a hacerlo.
—Muy bien, entonces –comento cogiendo una tostada y dándole un mordisco- Pero, ¿sabes qué? Yo no pienso hacer de tu enfermera cuando te lastimes en alguna prueba.
—Para eso ya está Pomfrey.
—Ya, ¿pero y si tienes que ir en muletas? No te llevaré libros ni nada de eso, que lo sepas. Las consecuencias las asumes tú –abre la boca para decir algo, pero lo interrumpo- Y me haré responsable para que nadie más te ayude. Estarás solo en esto.
—Evelyn.
—Vale, no solo del todo –él me mira con el ceño fruncido- Sé que me estoy pasando pero es la única manera que se me ocurre para meterte miedo en el cuerpo.
—Escúchame pedazo de idiota, no me va a pasar nada –abro la boca pero esta vez es él quien me interrumpe- Y deberías dejar de comer dulces antes de irte a dormir, eso provoca pesadillas. Es por eso que estás tan paranoica conmigo. ¿Soñaste que moría? Bueno, los muggles dicen que eso da más años de vida.
—Soy tu amiga, es normal que me preocupe.
—Y lo aprecio de veras, ya tuvimos esta charla anoche. Me prometiste que estarías conmigo apoyándome.
—Y lo estoy –respondo con obviedad.
—Pues entonces vámonos –dice cogiendo mi mano y levantándome-, tengo un nombre que lanzar al cáliz.
—Espérate que yo no he desayunado –digo.
—Pues rápido.
—Un segundo –bebo de una copa el zumo de calabaza que tanto me gusta, cojo tres tostadas y una mandarina y nos vamos al vestíbulo que es donde está el cáliz de fuego, pero antes me detiene el trío de oro.
—¿Habéis visto a Fred y a George? –pregunta Ron.
—Mhm, no –respondo frunciendo el ceño.
—¿Vais al vestíbulo?
—El impaciente de Diggory está ansioso por presentarse –digo mirando a mi amigo, el cual se encoge de hombros.
—¿Podéis esperarnos? –pregunta Hermione- Nosotros también vamos a ir, queremos comprar si…
—¡Y aquí está! –suena la voz de Fred Weasley tras mis espaldas. Cedric y yo nos giramos y vemos a los gemelos triunfantes mientras se sientan en la mesa de los leones.
—¿Aquí está el qué? –pregunto yo sentándome. Veo a Diggory poner los ojos en blanco y sentarse a mi lado.
—Esto, amigo mío, será la clave para hacernos los campeones de Hogwarts.
—Vais listos si pensáis que podréis concursar –dice Hermione untándose mantequilla en su tostada sin ni siquiera alzar la vista a los gemelos.
—Tienes envidia de nosotros, eso es todo –la ignora George sonriendo.
—No sé qué le veis a ese estúpido torneo –mascullo en voz baja.
—La fama, el premio, las chicas –contestan los dos gemelos. Miro a Ced de reojo- Y sí, tu amigo busca lo mismo.
—Yo no busco lo mismo –reprocha.
—Claro, lo que tú digas –dicen con ironía.
—¿Y se puede saber qué hará esa… cosa?
—¿No es obvio? –preguntan retóricamente mirando los dos pequeños frascos con líquido en su interior- Es una poción envejecedora.
—No creo que una simple poción engañe a Dumbledore –dice Hermione después de darle un sorbo a su zumo.
—Eso ya lo veremos –los gemelos se levantan y me tienden la mano- Queremos que estés presente cuando lancemos nuestros nombres.
—¿Por qué todo el mundo me pide que los acompañe? –pregunto.
—Porque eres guapa y podemos fardar de acompañante –dice Fred.
—No te hagas ilusiones hermanito, ella está con Malfoy.
—No estoy con Malfoy –respondo con el ceño fruncido mientras todos nos dirigimos al vestíbulo.
—Bueno, no ahora, pero sí más tarde –habla George- ¿Le has dicho que estás enamorada de él?
—No estoy enamorada de él –niego con voz cansina.
—Claro, y Severus es buena persona –comenta Ron en voz baja, el cual recibe una fulminante mirada.
—¿Estáis seguros que eso funcionará? –pregunta Cedric mirando las dos probetas con la poción dentro.
—Tú lo que tienes es miedo de que quedemos campeones.
—No he dicho eso –dice ceñudo.
—Pero lo has insinuado –lo apunta George con el dedo índice.
El vestíbulo está lleno de alumnos con sus ropas normales. Hoy, al ser sábado, no hace falta vestir con el uniforme. La gente aplaude cada vez que algún valiente mete su nombre en el Cáliz, y eso mismo pasa cuando Angelina Johnson lanza su nombre al cáliz. Aplaudo, la verdad es que en el fondo me alegro de que haya alguien de nuestra casa que se presente a campeón. Los leones aclaman a la que quieren que sea la futura campeona y ésta se va orgullosa de sí misma hacia ellos para festejar.
—Bueno, nuestro turno –habla George.
—¡Weasley! –Lee Jordan se les acerca y sonríe- ¿La tenéis?
—Aquí está –la alzan ambos y todo el mundo se les queda mirando- Un par de gotas y será suficiente, solo necesitamos envejecer un par de meses.
—Buena suerte –les desea su amigo moreno de piel.
Los gemelos sacan de sus túnicas los dos pequeños frascos con las pociones envejecedoras y quitan el corcho que las tapa. Enredan sus brazos para darse de beber mutuamente. Ahora todo el mundo se fija en los gemelos, atentos, callados. La verdad es que no me hace mucha gracia que quieran participar, pero tengo fe de que su estúpido invento no funcione.
—¿Listo Fred?
—Listo George –le responde el otro gemelo.
Hacen que por sus gargantas pase el líquido azul y cuando no queda ni una gota en los frascos, se los guardan en las túnicas. Caminan hacia la circunferencia dibujada alrededor del cáliz y dan un paso al interior, cuando ven que nada les ha pasado, aplauden y gritan victoriosos. La gente que los contemplan también celebran que la poción funcione, sobre todo los leones, que están contentos de que alguien de su casa participe.
—Aún estás a tiempo de apoyarme y decir que te encanto como campeón de Hogwarts –dice Fred antes de lanzar su nombre al cáliz, como su hermano- Ya sabes, cuando gane, caerás a mis brazos.
—Prefiero caer en los de Malfoy –digo cruzándome de brazos.
—¡Eso se lo diré! –me acusa con el dedo índice y suelta una risita traviesa.
Ambos lanzan los pergaminos al cáliz y el fuego los consume. Celebran de nuevo, aplausos y gritos eufóricos llenan el vestíbulo, aunque pronto cesan cuando una fuerza invisible lanza a los pelirrojos nueve metros atrás. Éstos, levantándose algo aturdidos, se percatan de las blancas y largas largan que les crecen sin cesar de la barbilla, motivo de risas y burlas por parte de todos los presentes. Suelto unas carcajadas divertida por la situación y a la vez aliviada de que no vayan a ser concursantes del torneo.
Fred y George empiezan a pelearse mientras se acusan mutuamente de quién es el culpable del fatádico error de la envejecedora poción. Fuertes risotadas se escuchan por toda la estancia, pero pronto se termina la “fiesta” cuando el director de la escuela aparece.
—Me parece que tendríais que ir a la enfermería. La señora Pomfrey está atendiendo ya a dos alumnos que han optado por envejecerse. Aunque he de decir que me gustan más vuestras barbas –dice tocándose la suya, enredándola en sus viejos dedos y sonriendo con diversión.
Fred y George asienten con la cabeza y se largan de ahí, al igual que Dumbledore, el cual nos guiña a mí y al trío de oro. Cuando creo que el ambiente empieza a calmarse, arranca de nuevo una racha de vítores hacia Angelina Johnson que acaba de echar su nombre al cáliz. Aplaudo, aunque más que nada más por respeto hacia la leona de mi casa.
—Bueno, pues creo que ahora voy yo –habla Cedric.
Lo miro y él clava su mirada en mis ojos. Asiento con la cabeza y le sonrío. Procede a abrazarme y ahueca la cabeza en el hueco de mi cuello, donde besa castamente la piel de éste. Se separa y saca el pergamino del bolsillo de su túnica. Los de su casa, especialmente sus amigos, lo animan y le dan un último apretón de manos para darle fuerzas. Entra al círculo de edad y mete su nombre en el cáliz, el cual desaparece por las azules llamas.
Aplaudo, esta vez porque quiero, y le sonrío al de cabello dorado que ahora es escoltado por su pandilla de Hufflepluf’s que lo palmean en la espalda y chocan sus puños orgullosos de su amigo. Me mira y me guiña el ojo con una sonrisa llena de alegría y orgullo, antes de irse con sus colegas a celebrar el tan valiente acto de Diggory.
—Pues lo hecho, hecho está –digo finalmente cuando el vestíbulo está prácticamente vacío.
—Cedric sabe lo que hace –comenta Hermione con un libro bajo su brazo.
Viktor Krum pasa veloz y tenso por toda la estancia con su grupito de fortachones y serios amigos, todos para presentarse al torneo. El famoso jugador de Quidditch, al pasar por el lado de mi amiga, se la queda mirando, y he de decir, que prácticamente se la come con los ojos. Pone su nombre en el cáliz y vuelve a observarla hasta salir del vestíbulo.
—¿Qué ha sido eso? –pregunto con una sonrisa traviesa.
—¿Qué ha sido el qué? –Granger se hace la disimulada y se sienta en los escalones de la gran marmórea escalera, sujetando el libro con ayuda de su regazo.
—Eso, Viktor Krum mirándote. ¿No te has dado cuenta?
—Estaría demasiado pendiente de todas las asignaturas que este año tiene que estudiar.
—He visto varias etapas emocionales tuyas, Ronald, pero creo que por la celosa no has pasado nunca –digo yo cruzándome de brazos.
—¿Insinúas que estoy celoso de Viktor Krum? –pregunta retóricamente.
—Vamos al Gran Comedor –propone Hermione levantándose del escalón, cerrando el libro con fuerza.
—Pero acabamos de venir de él –dice Harry ceñudo.
—Ron tiene hambre, ¿verdad? –dice Mione mirando al pelirrojo.
—Pues, sí, ¿cómo lo sabías?
—Simple intuición –responde arrastrándonos hacia el Gran Comedor.
—¿Y el rubio? –pregunta Harry mientras Ron arranca césped del suelo, Hermione me mira atenta y yo trenzo mi cabello como siempre hago cuando no sé qué hacer, decir o cómo reaccionar.
—Y yo qué sé –respondo encogiéndome de hombros.
—No lo ves desde el almuerzo –dice Hermione.
—Error. Lo vi después de la comida, saliendo de Transformaciones, lo que pasa es que no hablé con él.
—Misterios de la vida que Evelyn no hable con Malfoy –bromea Ronald.
—Idiota –mascullo- ¿Por qué quieres saber, Harry?
—No sé, me interesa la vida amorosa de mi amiga –se encoge de hombros y sonríe de lado.
—No hay nada amoroso en mi vida.
—Bueno, aún no –me corrige riéndose- No os doy más de unas dos semanas para que empecéis a salir.
—Eso mismo le dije yo a Draco esta mañana.
—¡Daphne! –exclamamos todos con la mano en el corazón, algo asustados.
—¿De verdad que sois de Gryffindor? ¿No se supone que debéis caracterizaros por ser valientes? Siempre que aparezco estáis cagados de miedo.
—Tampoco para tanto, exagerada –digo dándole un leve empujón- Es que simplemente tienes complejo de Nick Casi Decapitado, apareces así sin más sin avisar y pues claro, eso tiene sus consecuencias, ¿sabes?
—Sé, sé –dice moviendo la mano con desdén, como ignorando el tema de conversación- Y bueno, ¿qué hay de Draco? Hoy apenas os habéis hablado.
—Ya, bueno, no sé, tampoco nos vamos a morir.
—Eso díselo a él –comenta poniendo los ojos en blanco.
—Aw, ¿qué le pasa?
—¡Te busca por todos lados! –alza los brazos con desesperación y río- Si ve que algún chico se te acerca se pone loco y tengo que contenerlo para que no vaya a partirle las muelas.
—Madre de Dios –niego con la cabeza per a la vez riendo.
—Y dices que yo soy celoso –comenta Ron ceñudo.
—Es que tú también eres un celoso –lo señalo con el dedo índice.
—Pero parece que a Malfoy no le gana nadie –dice Harry encogiéndose de hombros.
—Ah, y Parkinson te tiene oficialmente en su lista negra.
—Cuidado –digo con sarcasmo- Creo que me va a dar un infarto.
—Sino fuera porque la hemos mandado a callar Draco y yo, seguiría manipulando un plan para tirarte por el puente –arqueo las cejas en señal de no estar creyéndome nada- Aunque bueno, seguro se fue con mi hermana a su habitación. Creo que tienen una pizarra llena con estrategias y movimientos secretos, ya sabes.
—Hablando de la reina de Roma –comenta Ron en voz baja, mirando de reojo a su derecha.
—¿Reina de Roma? –pregunto yo al contrario que él, en voz alta, de manera retórica- Reina de Mordor, querrás decir.
Parkinson y sus “amigas” pasan por nuestro lado y nos miran con asco, aunque nosotros no nos quedamos atrás. Les devolvemos la mirada el doble de cargada de una ración de asco y odio.
—Sangre sucias, traidores –nos “saludan” mientras pasan de largo.
—Cara perro, amigas de la cara perro –las saludo yo sonriendo falsamente.
Ellas arquean una ceja y siguen caminando, ignorándonos, mas sé que es porque no tienen nada más que decir. El trío de oro, Daphne y yo soltamos unas carcajadas y me dejo caer en el césped de espaldas al pasto, contemplando el cielo azul, algo encapotado de espesas grises nubes.
—Mañana es domingo –dice Daphne.
—Felicidades –digo yo incorporándome. Ella me mira ceñuda- ¿Qué quieres decir con que mañana es domingo?
—Pues que podrías ir a Hogsmeade, a Draco le apetece ir.
—Estás proponiendo que tengamos una cita –digo cruzándome de brazos.
—Una quedada de amigos enamorados, nada más –especifica sonriendo inocentemente, haciéndome poner los ojos en blancos- Oh vamos.
—No puedo.
—Mentira –me acusa Hermione.
—Tengo que hacer deberes.
—Mentira –repite Granger- Los hiciste después de comer.
—No me apetece ir a Hogsmeade –me sincero, recibiendo una extraña mirada por parte de los chicos- No me apetece ir a Hogsmeade con Draco.
—Pero, ¿por qué? –pregunta Daphne- Es una oportunidad para estar juntos a solas.
—Si quiero puedo estar a solas con él en miles de sitios del castillo –respondo apoyando de nuevo la espalda en el pasto.
—Por eso se ausenta tanto –oigo a Ron decir, cosa que me hace reír.
—Creo que deberías proponerle ir –comenta Hermione- Digo, no es que nos apetezca mucho que confraternices con el enemigo, pero ya sabes que si contigo se comporta, no nos importa.
—Habla por ti –dice Weasley.
—Ronald.
—¿Qué? –se encoge de hombros ante la acusante mirada de Granger.
—¿Se lo pedirás o no? –insiste Daphne.
—No –contesto.
—Cabezona mentirosa –dice Harry cariñosamente- Si te estás muriendo de ganas.
—Bueno, pues le pregunto yo –Daphne se pone de pie y frunzo el ceño.
—¿Adónde vas? –pregunto poniéndome yo también para seguirla.
—¡Pues a decirle a Draco lo de Hogsmeade!
Entonces es cuando me percato de una alta y fornida figura de quince años que camina hacia mi amiga pelirroja con el ceño fruncido. Su cabello se mueve y acaricia la piel de sus pómulos y cuello gracias a la leve brisa, cosa que me hace morir de envidia porque yo también desearía acariciarlo así. Niego con la cabeza como si hiciese desaparecer esos pensamientos y camino hacia el frente, donde mis dos amigos Slytherins hablan.
—Entonces, ¿te vienes o no? –le pregunta Daphne a Draco.
—No tengo muchas ganas de Hogsmeade, la verdad –se encoge de hombros.
—Última oportunidad –dice enarcando una ceja- ¿Quieres venirte a Hogsmeade con Evelyn y conmigo?
—Paso –mi amiga pone los ojos en blanco y resopla frustrada.
—Bueno, mejor, no creo que te hubiese gustado el sitio al que iríamos.
—¿Qué sitio? –pregunta con curiosidad cruzándose de brazos, tensándose bajo la tela de la túnica, haciendo que se note una fina manta de músculos.
—Da igual, el caso es que sin ti podremos ligar todo lo que queramos. Gracias Draco –Daphne besa su mejilla y coge mi mano para sacarme de ahí.
—¡Greengrass ya hablaremos en la Sala Común! –grita Draco a nuestras espaldas a medida que nos vamos alejando. Me giro y mientras camino a rápida velocidad por culpa de los apresurados pasos de mi amiga observo como mi rubio amigo se aleja. No creo que Daphne lo haya hecho sin querer, cabrearlo digo, seguro que detrás de esto hay algo.
—Has hecho esto aposta, ¿verdad? –le pregunto a mi amiga cuando estamos llegando hacia el mismo sitio de antes, donde sigue sentado el trío de oro.
—Por supuesto que sí. Solo míralo, se ha puesto celoso –suelta unas carcajadas y cuando llegamos donde Weasley, Granger y Potter, dejamos de banda el tema de Hogsmeade, ligar, y los supuestos celos de Draco.
La Sala Común está exageradamente vacía, tan solo hay un par de alumnos de segundo curso, de tercero y el trío de oro y yo. La gran mayoría está abajo esperando a que los de último curso lancen su nombre al cáliz. Miro mi cabello, ondulado por las muchas trenzas que le estoy haciendo y después alzo la mirada hacia el pelirrojo, el cual empieza a hablarme.
—Bueno, Malfoy también es un idiota y no por eso te obligamos a que deje de gustarte.
Frunzo el ceño y pestañeo un par de veces para asimilar las palabras de Weasley.
—Lo que Ron quiere decir –habla esta vez Hermione-, es que igual que nosotros apoyamos tus decisiones, tú tendrías que hacer lo mismo con las de Cedric.
—Y las apoyo –los tres me miran alzando una ceja- Bueno, tal vez no mucho. ¡Pero es porque me parece una estupidez!
—También es una estupidez que te guste un Slytherin –dice Harry.
—Cállate –le obligo con el dedo índice- Esto no es cuestión de vida o muerte.
—Y lo del torneo tampoco –añade Ron, al cual miro con furia.
—Como se nota que estabas pendiente de la rubia esa de Beauxbatons y no de lo que Dumbledore decía.
Los cuatro nos quedamos callados, yo dejo de banda mi pelo, lo peino un poco con los dedos para liberar enredos y dejo que caiga por mi espalda como una cortina de chocolate claro. El ojiverde me mira y suspira.
—Conclusión –irrumpe Hermione el silencio-: deberías bajar e ir a buscar a Cedric.
—¿Para qué? –pregunta Ron.
—Le prometí anoche que estaría con él cuando fuera a dejar su nombre al Cáliz.
—Pues ves ya antes de que su grupo de admiradoras lo secuestre –bromea Ron.
—Les lanzaré un cruccio si eso pasa –los tres me miran asustados- Es broma, es broma.
Salgo de la Sala Común y bajo las escaleras, a las cuales no estoy del todo acostumbrada y me cuesta un poco de esquivar los escalones que desaparecen solos. Llego al Gran Comedor y algunas miradas se centran en mí, aunque caigo en que no es a mí a quien miran, sino al rompecorazones de Draco Malfoy, el cual va detrás de mí. Me paro a esperarlo y él se detiene a mi lado a saludarme, con su escuadrón detrás de él.
—Buenos días.
—De buenos nada –contesto arrugando la nariz.
—¿Qué te pasa?
—Díselo a Diggory –él alza una ceja- Ya sabes, lo de siempre.
—No puedes obligarle a no participar.
—Pero puedo partirle las piernas antes del Torneo y que no concurse en las pruebas.
—Eres una traidora, sádica y maldita perra –una voz grave y aterciopelada suena desde mi nuca y me giro para encararme al Hufflepluf. Ambos soltamos unas carcajadas y los de Slytherin nos miran con cara de no entender nada, incluido Draco- Buenos días amiga mía del alma.
—Buenos días amigo mío del corazón –ambos soltamos una carcajada sarcástica.
—¿Así que vas a partirme las piernas? –pregunta Cedric enarcando una ceja.
—Algo así –me encojo de hombros y sonrío.
—Pues yo quiero verlo –oigo a Zabini decirle a Theo.
—Esta es una conversación privada –dice Cedric.
—Nosotros estábamos antes –habla ahora Crabbe.
—Bueno, podemos vernos después de clases si tanto interés mostráis en conversar conmigo –todos, menos Draco, hacen una mueca de asco- Me lo imaginé. Draco, ¿nos vemos más tarde? Tengo que acompañar a mi querido hermano mayor a lanzar su nombre al Cáliz.
—Claro –asiente- Chao.
Los Slytherin se van a su mesa, no sin apartar la vista de mí y Cedric, como si quisieran insinuarle a Draco, el cual está demasiado centrado hablando con Daphne que acaba de llegar dando brincos. Su melena ahora está recogida en un moño mal hecho, pero aun así le queda demasiado bien. ¿Por qué no puedo tener yo su pelo?
—Si bajas de la nube podemos seguir hablando –dice Ced riéndose- Oh, no estabas en una nube, estabas en Malfoylandia.
—¿Malfoylandia? –pregunta arqueando una ceja. Dos chicas de Ravenclaw que pasan por su lado se la quedan mirando- Creo que eres idiota.
—Y yo creo que la idiota eres tú por esconder sentimientos que son perfectamente obvios –pongo los ojos en blanco- Pero bueno, no hablemos de ti, hablemos de mí.
—Eres un jodido egocéntrico, ¿te lo han dicho alguna vez, Diggory?
—Es broma –los dos nos dirigimos a la mesa de los Hufflepluf. No es que no haya venido veces aquí a sentarme, pero siguen mirándome de forma extraña cada vez que lo hago- Estoy nervioso, ¿sabes?
—Bueno, puedes echarte para atrás en cualquier momento. Aún estás a tiempo.
—No, voy a hacerlo.
—Muy bien, entonces –comento cogiendo una tostada y dándole un mordisco- Pero, ¿sabes qué? Yo no pienso hacer de tu enfermera cuando te lastimes en alguna prueba.
—Para eso ya está Pomfrey.
—Ya, ¿pero y si tienes que ir en muletas? No te llevaré libros ni nada de eso, que lo sepas. Las consecuencias las asumes tú –abre la boca para decir algo, pero lo interrumpo- Y me haré responsable para que nadie más te ayude. Estarás solo en esto.
—Evelyn.
—Vale, no solo del todo –él me mira con el ceño fruncido- Sé que me estoy pasando pero es la única manera que se me ocurre para meterte miedo en el cuerpo.
—Escúchame pedazo de idiota, no me va a pasar nada –abro la boca pero esta vez es él quien me interrumpe- Y deberías dejar de comer dulces antes de irte a dormir, eso provoca pesadillas. Es por eso que estás tan paranoica conmigo. ¿Soñaste que moría? Bueno, los muggles dicen que eso da más años de vida.
—Soy tu amiga, es normal que me preocupe.
—Y lo aprecio de veras, ya tuvimos esta charla anoche. Me prometiste que estarías conmigo apoyándome.
—Y lo estoy –respondo con obviedad.
—Pues entonces vámonos –dice cogiendo mi mano y levantándome-, tengo un nombre que lanzar al cáliz.
—Espérate que yo no he desayunado –digo.
—Pues rápido.
—Un segundo –bebo de una copa el zumo de calabaza que tanto me gusta, cojo tres tostadas y una mandarina y nos vamos al vestíbulo que es donde está el cáliz de fuego, pero antes me detiene el trío de oro.
—¿Habéis visto a Fred y a George? –pregunta Ron.
—Mhm, no –respondo frunciendo el ceño.
—¿Vais al vestíbulo?
—El impaciente de Diggory está ansioso por presentarse –digo mirando a mi amigo, el cual se encoge de hombros.
—¿Podéis esperarnos? –pregunta Hermione- Nosotros también vamos a ir, queremos comprar si…
—¡Y aquí está! –suena la voz de Fred Weasley tras mis espaldas. Cedric y yo nos giramos y vemos a los gemelos triunfantes mientras se sientan en la mesa de los leones.
—¿Aquí está el qué? –pregunto yo sentándome. Veo a Diggory poner los ojos en blanco y sentarse a mi lado.
—Esto, amigo mío, será la clave para hacernos los campeones de Hogwarts.
—Vais listos si pensáis que podréis concursar –dice Hermione untándose mantequilla en su tostada sin ni siquiera alzar la vista a los gemelos.
—Tienes envidia de nosotros, eso es todo –la ignora George sonriendo.
—No sé qué le veis a ese estúpido torneo –mascullo en voz baja.
—La fama, el premio, las chicas –contestan los dos gemelos. Miro a Ced de reojo- Y sí, tu amigo busca lo mismo.
—Yo no busco lo mismo –reprocha.
—Claro, lo que tú digas –dicen con ironía.
—¿No es obvio? –preguntan retóricamente mirando los dos pequeños frascos con líquido en su interior- Es una poción envejecedora.
—No creo que una simple poción engañe a Dumbledore –dice Hermione después de darle un sorbo a su zumo.
—Eso ya lo veremos –los gemelos se levantan y me tienden la mano- Queremos que estés presente cuando lancemos nuestros nombres.
—¿Por qué todo el mundo me pide que los acompañe? –pregunto.
—Porque eres guapa y podemos fardar de acompañante –dice Fred.
—No te hagas ilusiones hermanito, ella está con Malfoy.
—No estoy con Malfoy –respondo con el ceño fruncido mientras todos nos dirigimos al vestíbulo.
—Bueno, no ahora, pero sí más tarde –habla George- ¿Le has dicho que estás enamorada de él?
—No estoy enamorada de él –niego con voz cansina.
—Claro, y Severus es buena persona –comenta Ron en voz baja, el cual recibe una fulminante mirada.
—¿Estáis seguros que eso funcionará? –pregunta Cedric mirando las dos probetas con la poción dentro.
—Tú lo que tienes es miedo de que quedemos campeones.
—No he dicho eso –dice ceñudo.
—Pero lo has insinuado –lo apunta George con el dedo índice.
El vestíbulo está lleno de alumnos con sus ropas normales. Hoy, al ser sábado, no hace falta vestir con el uniforme. La gente aplaude cada vez que algún valiente mete su nombre en el Cáliz, y eso mismo pasa cuando Angelina Johnson lanza su nombre al cáliz. Aplaudo, la verdad es que en el fondo me alegro de que haya alguien de nuestra casa que se presente a campeón. Los leones aclaman a la que quieren que sea la futura campeona y ésta se va orgullosa de sí misma hacia ellos para festejar.
—Bueno, nuestro turno –habla George.
—¡Weasley! –Lee Jordan se les acerca y sonríe- ¿La tenéis?
—Aquí está –la alzan ambos y todo el mundo se les queda mirando- Un par de gotas y será suficiente, solo necesitamos envejecer un par de meses.
—Buena suerte –les desea su amigo moreno de piel.
Los gemelos sacan de sus túnicas los dos pequeños frascos con las pociones envejecedoras y quitan el corcho que las tapa. Enredan sus brazos para darse de beber mutuamente. Ahora todo el mundo se fija en los gemelos, atentos, callados. La verdad es que no me hace mucha gracia que quieran participar, pero tengo fe de que su estúpido invento no funcione.
—¿Listo Fred?
—Listo George –le responde el otro gemelo.
Hacen que por sus gargantas pase el líquido azul y cuando no queda ni una gota en los frascos, se los guardan en las túnicas. Caminan hacia la circunferencia dibujada alrededor del cáliz y dan un paso al interior, cuando ven que nada les ha pasado, aplauden y gritan victoriosos. La gente que los contemplan también celebran que la poción funcione, sobre todo los leones, que están contentos de que alguien de su casa participe.
—Aún estás a tiempo de apoyarme y decir que te encanto como campeón de Hogwarts –dice Fred antes de lanzar su nombre al cáliz, como su hermano- Ya sabes, cuando gane, caerás a mis brazos.
—Prefiero caer en los de Malfoy –digo cruzándome de brazos.
—¡Eso se lo diré! –me acusa con el dedo índice y suelta una risita traviesa.
Ambos lanzan los pergaminos al cáliz y el fuego los consume. Celebran de nuevo, aplausos y gritos eufóricos llenan el vestíbulo, aunque pronto cesan cuando una fuerza invisible lanza a los pelirrojos nueve metros atrás. Éstos, levantándose algo aturdidos, se percatan de las blancas y largas largan que les crecen sin cesar de la barbilla, motivo de risas y burlas por parte de todos los presentes. Suelto unas carcajadas divertida por la situación y a la vez aliviada de que no vayan a ser concursantes del torneo.
Fred y George empiezan a pelearse mientras se acusan mutuamente de quién es el culpable del fatádico error de la envejecedora poción. Fuertes risotadas se escuchan por toda la estancia, pero pronto se termina la “fiesta” cuando el director de la escuela aparece.
—Me parece que tendríais que ir a la enfermería. La señora Pomfrey está atendiendo ya a dos alumnos que han optado por envejecerse. Aunque he de decir que me gustan más vuestras barbas –dice tocándose la suya, enredándola en sus viejos dedos y sonriendo con diversión.
Fred y George asienten con la cabeza y se largan de ahí, al igual que Dumbledore, el cual nos guiña a mí y al trío de oro. Cuando creo que el ambiente empieza a calmarse, arranca de nuevo una racha de vítores hacia Angelina Johnson que acaba de echar su nombre al cáliz. Aplaudo, aunque más que nada más por respeto hacia la leona de mi casa.
—Bueno, pues creo que ahora voy yo –habla Cedric.
Lo miro y él clava su mirada en mis ojos. Asiento con la cabeza y le sonrío. Procede a abrazarme y ahueca la cabeza en el hueco de mi cuello, donde besa castamente la piel de éste. Se separa y saca el pergamino del bolsillo de su túnica. Los de su casa, especialmente sus amigos, lo animan y le dan un último apretón de manos para darle fuerzas. Entra al círculo de edad y mete su nombre en el cáliz, el cual desaparece por las azules llamas.
Aplaudo, esta vez porque quiero, y le sonrío al de cabello dorado que ahora es escoltado por su pandilla de Hufflepluf’s que lo palmean en la espalda y chocan sus puños orgullosos de su amigo. Me mira y me guiña el ojo con una sonrisa llena de alegría y orgullo, antes de irse con sus colegas a celebrar el tan valiente acto de Diggory.
—Pues lo hecho, hecho está –digo finalmente cuando el vestíbulo está prácticamente vacío.
—Cedric sabe lo que hace –comenta Hermione con un libro bajo su brazo.
Viktor Krum pasa veloz y tenso por toda la estancia con su grupito de fortachones y serios amigos, todos para presentarse al torneo. El famoso jugador de Quidditch, al pasar por el lado de mi amiga, se la queda mirando, y he de decir, que prácticamente se la come con los ojos. Pone su nombre en el cáliz y vuelve a observarla hasta salir del vestíbulo.
—¿Qué ha sido eso? –pregunto con una sonrisa traviesa.
—¿Qué ha sido el qué? –Granger se hace la disimulada y se sienta en los escalones de la gran marmórea escalera, sujetando el libro con ayuda de su regazo.
—Eso, Viktor Krum mirándote. ¿No te has dado cuenta?
—Estaría demasiado pendiente de todas las asignaturas que este año tiene que estudiar.
—He visto varias etapas emocionales tuyas, Ronald, pero creo que por la celosa no has pasado nunca –digo yo cruzándome de brazos.
—¿Insinúas que estoy celoso de Viktor Krum? –pregunta retóricamente.
—Vamos al Gran Comedor –propone Hermione levantándose del escalón, cerrando el libro con fuerza.
—Pero acabamos de venir de él –dice Harry ceñudo.
—Ron tiene hambre, ¿verdad? –dice Mione mirando al pelirrojo.
—Pues, sí, ¿cómo lo sabías?
—Simple intuición –responde arrastrándonos hacia el Gran Comedor.
…
—¿Y el rubio? –pregunta Harry mientras Ron arranca césped del suelo, Hermione me mira atenta y yo trenzo mi cabello como siempre hago cuando no sé qué hacer, decir o cómo reaccionar.
—Y yo qué sé –respondo encogiéndome de hombros.
—No lo ves desde el almuerzo –dice Hermione.
—Error. Lo vi después de la comida, saliendo de Transformaciones, lo que pasa es que no hablé con él.
—Misterios de la vida que Evelyn no hable con Malfoy –bromea Ronald.
—Idiota –mascullo- ¿Por qué quieres saber, Harry?
—No sé, me interesa la vida amorosa de mi amiga –se encoge de hombros y sonríe de lado.
—No hay nada amoroso en mi vida.
—Bueno, aún no –me corrige riéndose- No os doy más de unas dos semanas para que empecéis a salir.
—Eso mismo le dije yo a Draco esta mañana.
—¡Daphne! –exclamamos todos con la mano en el corazón, algo asustados.
—¿De verdad que sois de Gryffindor? ¿No se supone que debéis caracterizaros por ser valientes? Siempre que aparezco estáis cagados de miedo.
—Tampoco para tanto, exagerada –digo dándole un leve empujón- Es que simplemente tienes complejo de Nick Casi Decapitado, apareces así sin más sin avisar y pues claro, eso tiene sus consecuencias, ¿sabes?
—Sé, sé –dice moviendo la mano con desdén, como ignorando el tema de conversación- Y bueno, ¿qué hay de Draco? Hoy apenas os habéis hablado.
—Ya, bueno, no sé, tampoco nos vamos a morir.
—Eso díselo a él –comenta poniendo los ojos en blanco.
—Aw, ¿qué le pasa?
—¡Te busca por todos lados! –alza los brazos con desesperación y río- Si ve que algún chico se te acerca se pone loco y tengo que contenerlo para que no vaya a partirle las muelas.
—Madre de Dios –niego con la cabeza per a la vez riendo.
—Y dices que yo soy celoso –comenta Ron ceñudo.
—Es que tú también eres un celoso –lo señalo con el dedo índice.
—Pero parece que a Malfoy no le gana nadie –dice Harry encogiéndose de hombros.
—Ah, y Parkinson te tiene oficialmente en su lista negra.
—Cuidado –digo con sarcasmo- Creo que me va a dar un infarto.
—Sino fuera porque la hemos mandado a callar Draco y yo, seguiría manipulando un plan para tirarte por el puente –arqueo las cejas en señal de no estar creyéndome nada- Aunque bueno, seguro se fue con mi hermana a su habitación. Creo que tienen una pizarra llena con estrategias y movimientos secretos, ya sabes.
—Hablando de la reina de Roma –comenta Ron en voz baja, mirando de reojo a su derecha.
—¿Reina de Roma? –pregunto yo al contrario que él, en voz alta, de manera retórica- Reina de Mordor, querrás decir.
Parkinson y sus “amigas” pasan por nuestro lado y nos miran con asco, aunque nosotros no nos quedamos atrás. Les devolvemos la mirada el doble de cargada de una ración de asco y odio.
—Sangre sucias, traidores –nos “saludan” mientras pasan de largo.
—Cara perro, amigas de la cara perro –las saludo yo sonriendo falsamente.
Ellas arquean una ceja y siguen caminando, ignorándonos, mas sé que es porque no tienen nada más que decir. El trío de oro, Daphne y yo soltamos unas carcajadas y me dejo caer en el césped de espaldas al pasto, contemplando el cielo azul, algo encapotado de espesas grises nubes.
—Mañana es domingo –dice Daphne.
—Felicidades –digo yo incorporándome. Ella me mira ceñuda- ¿Qué quieres decir con que mañana es domingo?
—Pues que podrías ir a Hogsmeade, a Draco le apetece ir.
—Estás proponiendo que tengamos una cita –digo cruzándome de brazos.
—Una quedada de amigos enamorados, nada más –especifica sonriendo inocentemente, haciéndome poner los ojos en blancos- Oh vamos.
—No puedo.
—Mentira –me acusa Hermione.
—Tengo que hacer deberes.
—Mentira –repite Granger- Los hiciste después de comer.
—No me apetece ir a Hogsmeade –me sincero, recibiendo una extraña mirada por parte de los chicos- No me apetece ir a Hogsmeade con Draco.
—Pero, ¿por qué? –pregunta Daphne- Es una oportunidad para estar juntos a solas.
—Si quiero puedo estar a solas con él en miles de sitios del castillo –respondo apoyando de nuevo la espalda en el pasto.
—Por eso se ausenta tanto –oigo a Ron decir, cosa que me hace reír.
—Creo que deberías proponerle ir –comenta Hermione- Digo, no es que nos apetezca mucho que confraternices con el enemigo, pero ya sabes que si contigo se comporta, no nos importa.
—Habla por ti –dice Weasley.
—Ronald.
—¿Qué? –se encoge de hombros ante la acusante mirada de Granger.
—¿Se lo pedirás o no? –insiste Daphne.
—No –contesto.
—Cabezona mentirosa –dice Harry cariñosamente- Si te estás muriendo de ganas.
—Bueno, pues le pregunto yo –Daphne se pone de pie y frunzo el ceño.
—¿Adónde vas? –pregunto poniéndome yo también para seguirla.
—¡Pues a decirle a Draco lo de Hogsmeade!
Entonces es cuando me percato de una alta y fornida figura de quince años que camina hacia mi amiga pelirroja con el ceño fruncido. Su cabello se mueve y acaricia la piel de sus pómulos y cuello gracias a la leve brisa, cosa que me hace morir de envidia porque yo también desearía acariciarlo así. Niego con la cabeza como si hiciese desaparecer esos pensamientos y camino hacia el frente, donde mis dos amigos Slytherins hablan.
—Entonces, ¿te vienes o no? –le pregunta Daphne a Draco.
—No tengo muchas ganas de Hogsmeade, la verdad –se encoge de hombros.
—Última oportunidad –dice enarcando una ceja- ¿Quieres venirte a Hogsmeade con Evelyn y conmigo?
—Paso –mi amiga pone los ojos en blanco y resopla frustrada.
—Bueno, mejor, no creo que te hubiese gustado el sitio al que iríamos.
—¿Qué sitio? –pregunta con curiosidad cruzándose de brazos, tensándose bajo la tela de la túnica, haciendo que se note una fina manta de músculos.
—Da igual, el caso es que sin ti podremos ligar todo lo que queramos. Gracias Draco –Daphne besa su mejilla y coge mi mano para sacarme de ahí.
—¡Greengrass ya hablaremos en la Sala Común! –grita Draco a nuestras espaldas a medida que nos vamos alejando. Me giro y mientras camino a rápida velocidad por culpa de los apresurados pasos de mi amiga observo como mi rubio amigo se aleja. No creo que Daphne lo haya hecho sin querer, cabrearlo digo, seguro que detrás de esto hay algo.
—Has hecho esto aposta, ¿verdad? –le pregunto a mi amiga cuando estamos llegando hacia el mismo sitio de antes, donde sigue sentado el trío de oro.
—Por supuesto que sí. Solo míralo, se ha puesto celoso –suelta unas carcajadas y cuando llegamos donde Weasley, Granger y Potter, dejamos de banda el tema de Hogsmeade, ligar, y los supuestos celos de Draco.
Última edición por Mina ♡ el Sáb 30 Nov 2013, 6:00 pm, editado 1 vez
Mina ♡
¡Hola, Mina, querida! Solo quería decirte que eres una hija de puta por no PONER UN BESO, ò sea lo llevo esperando desde hace mucho y tú nada más poniendo que están celosos. QUE YA SE BESEN LOS DOS HIJOS DE PLAYA. Se aman, hasta Dumbledore lo sabe y quiere que se besen. Ó sea hasta Voldy con su estado vegetal sabe que se aman, hasta el Basilisco que ya esta muerto lo sabe. TODO Hogwarts lo sabe, pues que ya se besen, todos esperan verlos besándose y tomados de la mano, serían perfectos como pareja, los dos son unos idiotas que no saben demostrar sentimientos que no sean celos :3
Y yo te quiero musho, pero ya haz que se besen, no sabes mi sufrimiento D: Estuve todo el sensual y hermoso capítulo esperando que se besaran y 1313, pero no hubo ninguno de los dos. Yo me conformaba con 1313, pero no, me quieres matar al hacerme esperar. Igual amo tu novela y ame el cap, pero Ana querer beso apasionado y querer también 1313. No sé por qué, pero en este comentario he puesto mucho 1313, ¿ves mis ganas de que tengan 1313? Y tu queriendo que yo no tenga lo que quiero, para aclarar es 1313 o beso o los dos. Nah, mentira, con un beso me conformo. Tu has de creer que soy una pervertida, pero no. Estoy loca solamente.
Bueno cambiando totalmente de tema, el trece de octubre es mi cumpleaños, ah, ya trece que felicidad (1313, no seas malpensada, cumplo 13 el día 13). Ahora sí, hace poco murió mi hermoso hurón que se llamaba Hannah, le iba a poner Draco pero era mujer D: igual era idéntica a Draco cuando lo transforman en hurón. Entonces me van a dar otro, ash esta hermoso, lo fui a ver no me acuerdo cuándo pero era hermoso. Se llamará Draco. Amo los hurones, son tan tiernis, duermen todo el día, igual que yo ó sea almas gemelas forever<3 No sé por qué te lo cuento, (quiero un regalo de cumpleaños), juro que no lo sé. Mentira, solo quería presumirte que tendré un hurón y tu no.
Tuve un sueño rarísimo donde tu cambiabas el nombre de tu novela por no me acuerdo cuál y Rayis no era Rayis, ahora se llamaba Allison o algo así, estaba todo muy loco, pero era gracioso. Y te conocía en persona, eso era la mejor parte, pero luego desperté, no tuve ni tiempo de hablar contigo, ah, puta vida. Pero bueno, te vi y... y te vi, pero no hable contigo , gracias a mi querido padre que me despertó, eran las diez y llevo toda la semana levantándome a las seis, lo que más quiero es levantarme a las dos, pero no, tenía que levantarme a las diez.
Una vez tuve un pato, lástima que tenía cinco años y no sabía de la existencia de CDS, ni existían, creo. Bueno el pato se llamaba Kiwi, pero ahora que me acuerdo de él me recuerda a Jace. Es tan perfecto, igual que tu firma y tu avatar, cuando los vi yo "awww", duré como dos horas leyendo y releyendo tu firma. Ya quiero que salgan todas las películas, pero seguramente cuando salga la última tendré como veinte años, malditos hijos de puta que quieren volvernos locos a todos los nefilims. Yo queriendo saber qué pasa, buena ya sé qué pasa, pero quiero verlo en una película. Pero no, ellos tienen que hacernos entrar en desesperación, espero los golpee un enorme meteorito en su cabezota.
Fui la primera en comentar, pero me tarde tanto haciendo el comentario que tal vez alguien ya haya comentado, pero recuerda que yo fui la primera, lo fui, lo fui, lo fui. Quiero ir al cine, pero no sé si mi querido padre me lleve a ver por tercera vez CDS, necesito verla cinco veces. Mi sueño siempre ha sido ver una película cinco veces en el cine, pero nunca he podido, lo más que he llegado han sido cuatro veces con la de "Los Vengadores". Esa película es muy sensual a decir verdad, pero con HP y CDS no se compara, esas son perfect. Ya va a salir En Llamas, que alegría, que felicidad. Los libros me gustaron, pero no tanto, te los contaría pero no sé si ya los leíste. Si ya los leíste pues... No sé, luego te cuento por qué no me gustaron tanto. Pero igual son muy buenos y me encantan.
Sigue tu hermosa novela y que ya haya beso, me haces esperar demasiado, estoy entrando en desesperación por tu culpa. Has maratón de unos cien capítulos, nah, con noventa y nueve me conformo, no pido tanto ó sea soy súper adaptable. Ya síguela que me vas a hacer llorar, todas las siete horas y media que paso en la escuela no pienso más que en tu novela y otras cosas, entre ellas Draco, Jace, Alec, James, Tom, Fred, George, como mil cosas en fin. Así que necesito que la sigas ahora mismo o te lanzaré un Avada Kedavra, sin presión.
Tkm, besos.
Última edición por AnaPaulaHoran el Dom 08 Sep 2013, 11:36 am, editado 2 veces
tobias.
HOLA, bueno, solo quiero ser el comentario 400 al menos de que alguien se me adelante. Pero yo seré el comentario 400.
Besos.
Besos.
tobias.
Hola Mina , me ha encanto el capitulo fue como muy ahajad no se como explicarlo fue perfecto .-.
Amo como escribís ,tenes un gran talento ,ya estaba extrañando tu nove:3.
Pero no me hagas sufrir , pliss! es como que cuando leo siempre tengo la ilusión de que Draquis se le declare y la bese y ...okno no me hagas caso.Pero es como que cada vez que leo los caps no se me desespero ooksoy una exagerada pero en serio es muuy no se quiero que se besen plis plis plisss ah ..
Bueno seguila cuanto antes linda :3 , esta re interesante la nove y por dios ! me encanta :3
Un Beso ♥
Amo como escribís ,tenes un gran talento ,ya estaba extrañando tu nove:3.
Pero no me hagas sufrir , pliss! es como que cuando leo siempre tengo la ilusión de que Draquis se le declare y la bese y ...okno no me hagas caso.Pero es como que cada vez que leo los caps no se me desespero ooksoy una exagerada pero en serio es muuy no se quiero que se besen plis plis plisss ah ..
Bueno seguila cuanto antes linda :3 , esta re interesante la nove y por dios ! me encanta :3
Un Beso ♥
StayStrongandlove
Fred y george nunca aprenden si esk!!nadie supera a albus.y encima eso de partirle las piernas a Ced xd.L Tienes que seguir pronto te a kedado perfecto!!Tu puedes con todo!!
Animo
DB
Animo
DB
dark blade
Nueva y fiel lectora:niña:
Me encanta tu novela:emocion:
Amo el personaje de Draco y Rayis es una historia de amor re linda:B
AW quiero que la bese
Espero que subas pronto
Me encanta tu novela:emocion:
Amo el personaje de Draco y Rayis es una historia de amor re linda:B
AW quiero que la bese
Espero que subas pronto
MayDark
LUMOS.
HOLA MINA! Te suuuuuuper extrañé. A banda. Digamos que tengo una cierta obsesión con tu novela, solo veo si ya publicaste como 15 veces al día, pero no más.
Me encantó el capítulo. No sé como hacés, no hay ningún capítulo que no me guste, y estoy ultra mega hiper segura de que nunca va a haber uno.
POR MERLIN! Fue genial ver a Draquito todo celoso :3 Es una ternurita. Lo amo desde las películas, pero con tu novela, lo amo todavía más. RON CELOSO TAMBIÉN LOCO. ME QUERÉS MATAR DE LA TERNURA? Te odio. Mentira, te la creíste ehh, ah(?
Si escribo algo medio bipolar o estúpido no me hagas caso pero es que... ESTÁ LLOVIENDO! Son los mejores días sdjfhkla encima sábado :3 Bueno ya, a comentar el capítulo :D
JAJAJAJA NO SABÉS COMO LO MAL PENSÉ. Ya sé, soy una pervertida con 13 años e.e
¡YO QUERÍA QUE AUNQUESEA HABLARAN, HIJA DE PLAYA. SIN BESO, NI CHARLA, NI NADA! Te salvaste solo porque hablaron un poco, aunque sea con las serpientes cobardes. {Feas serpientes}
No sabés como espero el capítulo del baile! Quiero que el rubio {Ese estúpido que todavía no se declaró} le pida a la rayis ir con el. ¡SERÍA SÚPER BONITO! Ya, me hiperventilé. PERO TIENE QUE SER ASÍ! Si no, hay Crucios y Avadas, nosé, pensalo. Sin presión.
Más te vale no matar a Cedric. Ya ahí no te lo perdono. Te lo digo en todos los comentarios, pero... ¡ES CEDRIC! Además, con su relación de hermanos con la rayis lo amo más. Voy a estar esperando a que no lo mates.
Cada vez amo más a Daphne. Me hace acordar a una amiga que tengo. Así, re loca.
¡DIOS COMO AMO A LOS GEMELOS! Son mis personajes secundarios favoritos, obvio que con Luna y Neville. SPOILER LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La muerte de Fred fue la que más lloré. Junto con la de {No voy a decir nombre por spoiler} de Maze Runner. Y obviamente, TODAS las muertes de Sinsajo. Buano, ya me puse sentimental. Es que si hay algo que odie más de que los personajes que yo quiero no se queden juntos {siente la indirecta, Rick Riordan}, son las muertes de los personajes que más amo. TIRO LÁGRIMAS COMO UN COCODRILO! Ya... me calmo.
No sé si me lo hacés a propósito, pero cada vez me hacés querer más el beso Drayita.
YO QUIERO IR A MALFOYLANDIA, LOCO. ¿Va a haber millones de Draco's Malfoy's? Como dicen... Si no es con él, es con la copia. Aunque con Scorpius me conformo bastante bien.
¿¡FUISTE A VER CIUDAD DE HUESO!? A mi me gustó, pero no se apegó bastante al libro. Es decir, no fue una adaptación tipo Percy Jackson {Que nada que ver} pero tampoco tipo Harry Potter. Pero me gustó un montón y los actores interpretaron a los personajes super bien. Aunque todavía no me quedé conforme con Alec, pero buano. Tal vez en Ciudad de Ceniza me guste más. Me pasó lo mismo con Simon e Isabelle. Al principio, cuando mostraron las fotos de ellos, para mi nada que ver. Pero cuando actuaron me quedé super convencida.
Me quedé con una duda que necesito que me respondan porque sino muero de ilusión. Estaba yo, en mi computadora hoy en Tumblr y pongo en el buscador Harry Potter. Ok, todo bien, reblogueo algunas fotos y sigo algunos blogs pero... ¿OCTAVO LIBRO DE HARRY POTTER? ¿ENCERIO? Ni idea si es verdad, lo vi así nomás como si fuera lo más normal del mundo mientras yo me moría lentamente. Necesito saber si es verdad. Si lo sabés, te voy a amar por siempre.
Ya me voy despidiendo... Pero antes ¿Estás leyendo algú libro? Siempre busco recomendaciones, nunca vienen mal para mi lista de próximos libros.
NOS VEMOS! Por cierto, nunca te olvides de que amo tu novela. SOS MI ESCRITORA FAVORITA. Ya, lo dije.
Me voy con una última pregunta... ¿A que fandoms pertenecés? No sé, quiero saberlo (=
I LOVEEEE YOUUUUU <3 Muuuuuchos abrazos. Ya nos veremos, en otra vida. Ah que(?
BESOS.
PD: Perdón si hay algún horror de ortografía, lo hago lo más rápido que puedo porque tengo que estudiar naturales. ¿A QUIEN LE IMPORTA SI EL FRÍO NO EXISTE? ¿EH? ¡YO ME CAGO DE FRÍO, NO DE AUSENCIA DE CALOR! Te juro que cada vez odio más a mi profesora de naturales.
PD2: Tal vez no entiendas lo de ausencia de calor. Estoy segura de que somos los únicos que vemos un tema tan estúpido como eso. MALDITA ESCUELA MUGGLE. ¿Para que la necesito si voy a ser Auror?
PD3: Ya, me dejo de posdatas y posta me voy. SALUDOS. Y que la suerte esté siempre, siempre de tu parte {Tributo .lll.}
NOX.
HOLA MINA! Te suuuuuuper extrañé. A banda. Digamos que tengo una cierta obsesión con tu novela, solo veo si ya publicaste como 15 veces al día, pero no más.
Me encantó el capítulo. No sé como hacés, no hay ningún capítulo que no me guste, y estoy ultra mega hiper segura de que nunca va a haber uno.
POR MERLIN! Fue genial ver a Draquito todo celoso :3 Es una ternurita. Lo amo desde las películas, pero con tu novela, lo amo todavía más. RON CELOSO TAMBIÉN LOCO. ME QUERÉS MATAR DE LA TERNURA? Te odio. Mentira, te la creíste ehh, ah(?
Si escribo algo medio bipolar o estúpido no me hagas caso pero es que... ESTÁ LLOVIENDO! Son los mejores días sdjfhkla encima sábado :3 Bueno ya, a comentar el capítulo :D
JAJAJAJA NO SABÉS COMO LO MAL PENSÉ. Ya sé, soy una pervertida con 13 años e.e
¡YO QUERÍA QUE AUNQUESEA HABLARAN, HIJA DE PLAYA. SIN BESO, NI CHARLA, NI NADA! Te salvaste solo porque hablaron un poco, aunque sea con las serpientes cobardes. {Feas serpientes}
No sabés como espero el capítulo del baile! Quiero que el rubio {Ese estúpido que todavía no se declaró} le pida a la rayis ir con el. ¡SERÍA SÚPER BONITO! Ya, me hiperventilé. PERO TIENE QUE SER ASÍ! Si no, hay Crucios y Avadas, nosé, pensalo. Sin presión.
Más te vale no matar a Cedric. Ya ahí no te lo perdono. Te lo digo en todos los comentarios, pero... ¡ES CEDRIC! Además, con su relación de hermanos con la rayis lo amo más. Voy a estar esperando a que no lo mates.
Cada vez amo más a Daphne. Me hace acordar a una amiga que tengo. Así, re loca.
¡DIOS COMO AMO A LOS GEMELOS! Son mis personajes secundarios favoritos, obvio que con Luna y Neville. SPOILER LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La muerte de Fred fue la que más lloré. Junto con la de {No voy a decir nombre por spoiler} de Maze Runner. Y obviamente, TODAS las muertes de Sinsajo. Buano, ya me puse sentimental. Es que si hay algo que odie más de que los personajes que yo quiero no se queden juntos {siente la indirecta, Rick Riordan}, son las muertes de los personajes que más amo. TIRO LÁGRIMAS COMO UN COCODRILO! Ya... me calmo.
No sé si me lo hacés a propósito, pero cada vez me hacés querer más el beso Drayita.
YO QUIERO IR A MALFOYLANDIA, LOCO. ¿Va a haber millones de Draco's Malfoy's? Como dicen... Si no es con él, es con la copia. Aunque con Scorpius me conformo bastante bien.
¿¡FUISTE A VER CIUDAD DE HUESO!? A mi me gustó, pero no se apegó bastante al libro. Es decir, no fue una adaptación tipo Percy Jackson {Que nada que ver} pero tampoco tipo Harry Potter. Pero me gustó un montón y los actores interpretaron a los personajes super bien. Aunque todavía no me quedé conforme con Alec, pero buano. Tal vez en Ciudad de Ceniza me guste más. Me pasó lo mismo con Simon e Isabelle. Al principio, cuando mostraron las fotos de ellos, para mi nada que ver. Pero cuando actuaron me quedé super convencida.
Me quedé con una duda que necesito que me respondan porque sino muero de ilusión. Estaba yo, en mi computadora hoy en Tumblr y pongo en el buscador Harry Potter. Ok, todo bien, reblogueo algunas fotos y sigo algunos blogs pero... ¿OCTAVO LIBRO DE HARRY POTTER? ¿ENCERIO? Ni idea si es verdad, lo vi así nomás como si fuera lo más normal del mundo mientras yo me moría lentamente. Necesito saber si es verdad. Si lo sabés, te voy a amar por siempre.
Ya me voy despidiendo... Pero antes ¿Estás leyendo algú libro? Siempre busco recomendaciones, nunca vienen mal para mi lista de próximos libros.
NOS VEMOS! Por cierto, nunca te olvides de que amo tu novela. SOS MI ESCRITORA FAVORITA. Ya, lo dije.
Me voy con una última pregunta... ¿A que fandoms pertenecés? No sé, quiero saberlo (=
I LOVEEEE YOUUUUU <3 Muuuuuchos abrazos. Ya nos veremos, en otra vida. Ah que(?
BESOS.
PD: Perdón si hay algún horror de ortografía, lo hago lo más rápido que puedo porque tengo que estudiar naturales. ¿A QUIEN LE IMPORTA SI EL FRÍO NO EXISTE? ¿EH? ¡YO ME CAGO DE FRÍO, NO DE AUSENCIA DE CALOR! Te juro que cada vez odio más a mi profesora de naturales.
PD2: Tal vez no entiendas lo de ausencia de calor. Estoy segura de que somos los únicos que vemos un tema tan estúpido como eso. MALDITA ESCUELA MUGGLE. ¿Para que la necesito si voy a ser Auror?
PD3: Ya, me dejo de posdatas y posta me voy. SALUDOS. Y que la suerte esté siempre, siempre de tu parte {Tributo .lll.}
NOX.
~Aguss_Directioner♥
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41