O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Amy Vie 30 Ago 2013, 2:35 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLI.
Ah.

¿Cómo estás, Minna? :D
Wow, esos capítulos estuvieron geniales.
Me gustó la escena de celos de Mione y Rayis, ajajaja !
Me gustaría que Draco la hubiese visto a Rayis con Ced. Eso si quiero verlo. 
Bueeeeeni, me tengo que ir ): 
Chaauchis.
¡SIGUELA, please!
Amy
Amy

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Victoria Elena 203 Vie 30 Ago 2013, 7:49 pm

me encanta tu novelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203

Mensaje por #Naty Vie 30 Ago 2013, 8:28 pm

Tu veras yo bien emocionada con el gif del principio asdasjdja pero no le dijo lo que yo esperaba :c bien bien eso lo hará mas emocionante cuando se lo llegue a decir. También feo hurón que no va y la besa como dios manda(? Mina sabes que yo te amaría (mas de lo que ya te amo) si haces un maratón asi bien AWESOME
Bien nos vemos xx y recuerda que estas avisada del maratón ñ.ñ
Rayis en lo ceso se parece a mi u.u pero esta en todo su derecho xD
#Naty
#Naty

Mensaje por #Yambali Sáb 31 Ago 2013, 5:18 am

¡¡Aquí nueva y sexy lectora!!
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 26 Tumblr_lyc07iFq3q1qc4wzco1_500
¡Hola Mina! No sé si me recuerdas, pero creo que tú leíste una de mis inacabadas novelas. Si no recuerdo mal, vamos. Bueno, pues eso, que estoy leyendo tu novela. Me encanta demasiado. Hacía tiempo que no leía una aquí que me enganchara tanto, que fuera original y, sobre todo, que estuviera bien escrita y no tuviera faltas de ortografía, que no esté escrita en lenguaje SMS -por buena que sea una novela, sino está bien escrita, dejo de leerla, es una manía que tengo-. Y tengo que decir que la tuya cumple todos los requisitos. No sé porqué pero se me hace muy difícil encontrar una novela que me guste. Será que soy muy exigente.

Lo primero que me gustó de tu novela fue tu capacidad imaginativa, por decirlo de alguna manera, es decir, has creado un personaje genial, digno de una novela de Harry Potter. Lo segundo que me llamó la atención fue la Rayis, me explico, me cae bien, y no es la típica que es la hermana de Harry, que se ve envuelta en un drama porque se enamora de Draco, el enemigo de su hermano Potter. ¡No tiene nada que ver! Y eso me gusta mucho. Lo tercero, y no menos importante, es que tus capítulos son enormemente gigantes. Chica, te envidio mucho, yo sería incapaz de escribir tal biblia.

Y bueno, hablando del último capítulo que has escrito, lo que más me ha llamado la atención ha sido que mi Krum se ha fijado en ______, qué bien. Lo siento pero me encanta Viktor -el actor que hace de él en la película está de bien...-, será porque amo los acentos, o no sé. Bueno, espero que sigas con la novela y no seas irresponsable ni hagas como yo. ¡Espero ansiosa el siguiente capítulo!

Ya que estoy, me presento, por si no me recuerdas. Mi nombre real es Amalia, soy de España, de Murcia. Tengo 17 años y con suerte este año paso a 2º de Bachillerato, ¡el lunes tengo los exámenes de recuperación, tengo miedo! Obviamente soy Potterhead hasta la muerte y blablabla.

PD: ¡Se me ha apagado el ordenador justo cuando estaba escribiendo el comentario! He tenido que volver a escribirlo entero

#Yambali
#Yambali

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 5:07 am

AnaPaulaHoran escribió:
¡MIERDA! Tenía un comentario súper hermoso pero la puta computadora me lo borró, así que fui la primera en comentar de no ser por qué me lo borraron, ¿quedó claro hijas de playa? Ahora sí, el capítulo. 
¡POR EL CULO DE DRACO! Ah, me lucí, honestamente nunca le he visto el trasero... Ni nada de su cuerpo... (No se me da mentir). Bueno es que el hdp es tan sensual y tú sabes, solo velo.
Tu novela me hizo llorar de emoción, ¡se quieren! No entiendo por qué no se dicen que se aman y 1313 all day all night. Se me hizo un horrible nudo en a garganta de esos que tratas de hablar pero quieres gritar de la emoción, yo quería gritar, llorar y decir que amo a Draco pero seguramente los vecinos llaman a la policía porque creerían que estoy loca.
Ame a Daphne, esa idiota es mi ídola (¿se dice "ídolo" aunque sea mujer? La compu me lo marca como error), esta loca e imbécil, pero igual es lo mejor, me mata de risa. No entiendo cómo no puede empujar a Draco contra Rayis y hacer que se besen, yo lo haría, se aman de cualquier manera... Nah, mentira, él es mío y solo mío. Te lo presto tres y medio días y los otros tres y medio es mío, compartiremos al sensual Malfoy... Sin 1313 eh, yo le quitó la virginidad, no creo que sea virgen pero igual.
Quiero ser el comentario más largo que hayas leído en tu vida, tratare de esforzarme y a ver qué consigo. Bueno, quería decirte que, Miley Cyrus esta demente por ponerse a perrear de esa forma, ó sea parecía que quería violarse a todos, ni Lady Gaga esta tan loca como ella. Esta bien que bailes y todo, pero tampoco para parecer zorra, me cae bien y me gusta su música, pero prefería su estilo de antes. Ahora siempre va como de zorra, pero igual me gusta.
¿Qué más...? Ah, sí, quiero ponerte en mi historia del maldito James que hizo que me regañaran hoy. Todas las clases me la pase pensando en él y una sensual historia, el problema fue que ahora no sé cómo empezar los deberes, estúpido James, por su culpa no puedo ni abrir el libro porque no puse atención. Ok, regresando al tema, saldrás como amiga de la sensual Sharon :3 Solo si quieres claro, si no pues... Igual te pondré aunque me inventaré todo. 
Ya no sé qué más decir, lalala. Un compañero me esta acosando, ó sea él maldito cree que me sigue gustando, idiota, me gusta Draco, Fred, George, James, Tom, Jace (mango), Alec, etc, etc. Pero él no, no se compara con ninguno de ellos. A veces me pregunto por qué los hombres que conozco no son como los de los libros o películas, todos esos son perfectos, no quiero perfección quiero a Draco... Bueno él es perfección pero lo quiero, o al menos alguien como él. No, lo quiero a él y a Tom, Fred, George, James, Jace y Alec. ¿Por qué tienen que ser tan sensuales? 
Amo tu novela, enserio que es perfecta. Siempre que la leo estoy: "No mueras, sigue leyendo". Cada palabra es veneno, ay me lucí en este comentario, creo que es el más largo que escrito, siéntete afortunada, bueno no... No, si siéntete afortunada que me lucí mucho. Ya no sé qué más escribir, mi mente se queda sin ideas.
Bueno síguela y... Si quieres aparecer en la nove de James mandame MP, puedes estar con Albus o no sé, como quieras. Síguela o te lanzó un Avada Kedavra, sin presión, pero rápido.
Besos.
PD: Vi que subiste el cap dieciocho, ahora te vuelvo a comentar. Te comentaré aquí de una vez hehe, necesito hacer un comentario largo porque... Porque no puedo hacer la tarea por mi falta de atención y pensamientos en James. Bueno te comentaré ahora el segundo cap:
¡ESTUPIDO Y MALDITO DIGGORY! Lo amo, pero es tan terco, ¿qué no entiende que va a morir si participa? No, veo que no, deberían darle un buen golpe en donde no es bueno que te den un golpe... Neh, es tan perfecto y no merece un golpe, lo amo mucho para eso. Es un... Maldito terco de mierda, pero de cualquier manera me caso con él, because he's per-fect<3 Pero nada comparado con mi hermoso Draco, él si es PER-FECT y James y Tom y Fred y George y Jace y Alec y pues millones, todos los personajes de un libro y actores son perfectos, nada comparados con los que conozco. Sé que eso ya te lo dije muchas veces pero ya tu sabe, son horribles.
Ame, ame, ame el cap, es que Draco es tan tiernis con Rayis, no entiendo como la hija de playa no le hace caso y lo viola en ese instante, es perfecto y merece alguien que lo consienta (no seas mal pensada). Podría ser yo pero ahora estoy con Jace y pues no sería educado hablar con él, así que te lo presto para que lo consientas, sin 1313, para eso estoy yo... Ahora que lo pienso mis comentarios son bastante pervertidos, debería ser más educada como la sensualona de Daphne, yo saldría con ella si fuera lesbiana. 
Ame cuando Fred y George lo mal pensaron...<3 Ah, tan mal pensados como yo, seríamos un trío perfecto. Pero soy más Malfoy y Riddle, bueno todos dicen que soy muy fría a veces... Fría su mamá, yo soy súper sensual y linda. Bueno según algunos tests y Pottermore soy Slytherin, ¿tu? Igual serías mi amiga aunque estuvieras en Gryffindor, de hecho me hubiera gustado estar ahí aunque Slytherin es perfecto, no sé cuál amo más. Las dos, las dos. Malfoy es un muy sensual Slytherin, y un maldito mujeriego de mierda, pero igual lo amo y quiero, vale mierda que sea mujeriego, yo lo besaba de cualquier manera y apuesto a que lo hago mucho mejor que la pasto verde y la cara de perro.
Yo sé que me amas y a mis comentarios, yo lo sé, lo sé, lo sé, lo sé. Buano, tengo que irme y espero haber sido el comentario más largo de tu vida si no lo fui que se pudra la que lo fue... No enserio, que se pudra. Síguela pronto o entraré en depresión. 
HOY VERÉ CAZADORES DE SOMBRAS, mierda, que felicidad, lloraré de alegría, todo el día he estado esperando salir de la escuela para poder ir, solo tengo que esperar como hasta las siete para poder ir,  lloro :3
Besos.
ANNNNNNNNNNNNN.
Vale, amo tus comentarios. Definitivamente me casaría con ellos. El problema es cuando tengo que responderlos, que no sé por dónde empezar. Es un puto dilema. Empiezo por Daphne, el por qué, de como tú dices, no los empuja para que se besen.  La pelirroja realmente siente ganas para que sus amigos salgan pero prefieren que el primer pasito lo den ellos. De todas formas An, no te preocupes porque tengo escritos varios capítulos en el word y YA ESTÁ EL BESO. SÍ PERRA, YA TENGO EL CAPÍTULO DEL BESO ESCRITO. No es por presumir ni nada, porque no me gusta, pero a mi parecer quedó perfecto. O sea, estaba muriéndome de amor mientras lo hacía. Capaz subo dos capítulos más para que no se vaya alargando tanto el momento, idk.
Estoy ansiosa, pasado mañana empiezo las pruebas de recuperación y ohmaigod, tengo que estudiarme cuatro asignaturas. ¡Me voy a morir! Eso me pasa por dejarmelo todo al final o no estudiar durante el curso. Igual, seguiré haciéndolo para el resto de mis días.
Por el Ángel, te lo respondería todo pero es que normalmente son fangirleos tuyos con Tomsito Riddle, Draco Malfoy y James S. Potter. O sea, JAJAJA es imposible loco. Yo quiero salir en tu nove de James jshdajksd y quiero estar con Albus. Resérvame a mí para el sensualón. Te mando la ficha por MP, oki. Pero la información, ¿la que yo quiera o tengo que seguir el patrón que tú me mandes? Bueno, yo te mando la ficha de mi personaje y tú ya te ubicas. Asdfgjklkhgf voy a estar con Albus, ayseñorquemeda.
Bueno capusha, anoche leí que tenías doce años y no me lo creí. O sea, escribes genial para tener doce años. Yo tengo quince, que sepas ah (?). Sinceramente no sé cómo haces para tener tantas novelas a la vez. Yo solo tengo dos (la del Draqui aquí y una de Justin en Blogger) y no puedo ni con mi alma. Es un estrés de mierda. Pero supongo que es tu don, o algo así, ah.
No sé qué más decirte, que de verdad me alegro que seas lectora mía, por ejemplo, o que tus comentarios son hasdkahskd fantásticos, o que tengo hambre JAJAJA. Y que sepas que me deprimo con tu firma, o sea, quiero volver a ver la película otra vez. El momento del beso fue tan perfecto. Por el Ángel, en cuanto salga la película a CD me la compro. Ojalá fuera pelirroja. Todas las que tienen novios sensualones en las novelas son pelirrojas. Nora Grey con Patch Cipriano, Ginny Weasley con Harry Potter y Clary Fray (pongo Fray porque Morgenstern nunca me ha gustado, suena a monstruo) con Jace Herondale. O SEA, HOLA JELOU, MAMI TÍÑEME.
Y nada, me voy ya, tengo que irme a la playa con la familia mátame pls. Bye, tkmmmmm<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 5:08 am

dark blade escribió:oooo k final de cap mas enternecedor!!XDsuper super que tierno9s an estado ambos jajaa y por fin el Te quiero k tanto ansiabamos tod@s

DB
JAJAJA, sí, al final quedó lindo y todo. Gracias por pasarte :)
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 5:10 am

dark blade escribió:wow yo no soy de hacer conti larga como se habra notado jeje pero te kedan geniales los caps yo por mas k escribo en cuadernos o hojas acab)o arrancandolas o en el cubo de basura por que no me convencen jeje.Pero lo tuyo es wow como si te metieras.en la historia y a decir verda!d contra mas llego al final se me va kedando cara de Ke va a pasar?!como acabara?!como la segura?!.Y encima me preguntan que k me pasa XD bueno creo que es la conti mas larga que he exo jeje siguela pronto

DB
Jo, pues muchas gracias. Tus comentarios suelen ser cortitos, esta ves han sido más largos, sí jajajaja. Bueno, gracias por pasarte. Me alegro que te haya gustado. Besos.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 5:19 am

~Aguss_Directioner♥️ escribió:ASDASDASD ARE YOU FUCKING KIDDING ME!?!? Primero, que con el gift del primer capítulo me re ilusionaste y yo estaba como JKSAHFSAKL SE.VA.A.DECLARAR.MIERDA. VA A HABER BESO, TAL VEZ 1313 e.e Okno. Después leí que se lo decía solo como amiga y se sintió feito, ah. AMÉ LOS CAPÍTULOS. Encerio, que mierda tenés en la cabeza??? Yo no hago ni un capítulo de esos never in a million years, ah  {Las Directioners lo entendemos}
En esta parte estaba toda re emocionada :D
—La primera vez que le digo algo bonito a una chica, y esta ni se entera –lo miro divertida y río- Cualquiera se habría tirado a mis brazos para besarme como si no hubiese mañana.
jkahdilsajdkl yo lo haría, Draquitoo.
—¿Te gustaría que te besara? –pregunto alzando las cejas.
YO TE MATOOOO. UN AVADA, CRUCIO. TENÍA QUE DECIR QUE SÍ, LOCO. klsdhflksadñ Son tan tiernuuus :3
—Sí, de hecho, lo estuve haciendo toda la tarde con Draco en la biblioteca.
JAJAJA NUNCA voy a superar esto. Mi mamá me miraba como si estuviera loca xD Casi me meo de la risa, weon {Siempre quise decir eso :P}

Encerio, no te puedo decir todo lo que me ENCANTARON los capítulosss. Fueron perfectos, mejor que cualquier otro. Como ya la rayis se dio cuenta de que lo AMA hay mas cercanía, ah. CUANDO SE VA A DECLARAR EL RUBIO PLATINADO!?!?!?!? Te juro, si no lo hace pronto, muero de un infarto, literalmente.

NESECITO UN MARATÓN BIEEEEEEEEEN LARGO. Así de 40 capítulos, no pido mucho :roll:  mkdnfklsdmdflk sería geniaaaaaaal♥️

ME ILUMINASTE EL DÍA, AH. Sos una diosa de la escritura, lo juro. Escribís de tal manera que {Al menos yo} puedo sentir todo lo que siente la rayis. Me hacés quedar pegada a la pantalla de mi computadora. Posta. Espero que en un par de años pueda leer algo tuyo en un libro en físico. Se nota que amás la escritura. Me molesta, verdaderamente, que las personas digan que solo es leer o escribir. Yo estoy en un mundo mejor que este cuando leo o escribo, directamente me transportan a otra realidad, al igual que la música. Son tres cosas de las que disfruto más que nada. Siempre encuentro algo en el personaje con lo que pueda identificarme. Vos lográs que me sienta identificada en TODO. La cosa es que No te vas del personaje, es una adolescente como cualquiera {Exeptuando el hecho de que es maga} que tiene sus enamoramientos y amistades. Si hay algo de algunos libros que no me gusta mucho, es cuando exageran al personaje. No sabría darte un ejemplo, creo que me a pasado muy pocas veces, pero sinceramente odio no tener nada en común con el protagonista. En los libros que leo y me siento identificada con el protagonista, directamente soy YO el protagonista, soy YO la que vive todas esas cosas ¿No te pasa?

Bueeeeeeeno, ya me fui de tema. Sigamos comentando los capítulos y tu novela.
TU NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAS, ABSOLUTAMENTE. Por todas las razones que te dije antes ↑
JAJAJA AMÉ LA PELEA DE LA CARA DE PERRO, LA PASTO VERDE, DAPHNE Y LA RAYIS JASFKASKFASJF

Giro el rostro levemente y maldigo el momento en que lo hago pues estamos tan jodidamente cerca que la punta de su nariz roza mi mejilla y su cabello acaricia mi piel. Sus ojos se funden en los míos durante unos segundos. Sonrío, y él también, entonces sus manos vagan a mi estómago, y me rodea con sus fuertes brazos. Me está abrazando, me está abrazando por detrás.
AMEEEEEE ESTA PARTE, LOCO. Yo me los imagina así, cerquita, abrazados, en el puente. Un aroma romántico, ah (?)

EL VIERNES VOY A VER THIS IS US, HIJAS DE PLAYA; AH(?) jkdhfjkds no puedo esperaaaaaaaaaaar. ENCIMA, encima es en 3D y van a estar sin remera, y yo ahí babeándome toda, ajshflkjsl Ok, no te importa, ah. NAAAAAAA mentira, yo se qué si, le importo a todos. Ah, ni egocéntrica eraa.

KSJDALD Tengo que conseguirme las entradas para Cazadores de sombras. Me enojaste con lo de tu amiga mundana, ah. YO TAMBIÉN VOY A IR DE NEGRO Y CON RUNAS, COPIONA. Ah, na mentira. Te quiero y lo sabes, ah(?) Tal vez me consiga una Estela, así marcaría a todos los mundanos, ah ok. Estaba también pensando en ponerme un glamour así entro sin pagar :D

Bueeno, ya me estoy llendo porque me debería estar bañando :PNos leeeeeeemos y con muchos besos me despido.
Tu más fiel lectora.
Hope. XOXO

Lpm, tenía tu respuesta hecha y el ordenador no sé cómo se ha ido de la página. Qué rabia loco. Bueno, te pongo lo más importante que no tengo tiempo de rehacer el comentario de nuevo. A ver, el gif de 'te quiero' lo hice aposta para que así os quedárais como 'OH DIOS MÍO DRACO SE LE VA A DECLARAR' y pues no, no lo hace. Pero ya verás que cuando lo haga de verdad será más kjashdkahdasd. Aunque antes tienen que pasar cosas entre él y Rayis. No digo más, no soy de soltar spoilers. Y bueno, estoy pensando en hacer una pequeña maratón de tres capítulos nomás, o como mucho cuatro, para que llegue pronto la escena del beso {ya la tengo escrita, ole}. Pero no sé, tengo que pensármelo aún. Quería darte las gracias por tu valoración respecto a mi escritura y a la novela, realmente son esa clase de comentarios los que incitan a seguir escribiendo, porque como que te suben la moral, ¿sabes? Tú bien tienes que saberlo, eres escritora, y una muy buena. 
En fin, voy dejándote ya, no dispongo de mucho tiempo y aún tengo que responder otros comentarios. Me alegro que te esté gustando la novela, ojalá siga siendo así hasta que acabe. Un beso enorme y gracias por pasarte<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 5:21 am

TamiaUnbroken escribió:ahhhhhh ame los dos capitulos estuvieton geniales, hermosos, perfrctos ahhhhh los ame. Draco es tan lindo cuando esta con rayis me mataa esq es tan perfecto cuando esta con ella y es diferente, y y y ok no me emocione pero cuando le dijo lo del beso mori me puse nerviosa!!!  jajaja hay  creo que son una pareja perfecta... me encanto la parte cuando Draco la abrazo  por detras fue tan tierno ahhh vas a hacer que me de un paro! ame los caps espero que subas pronto, lo mas pronto que puedas esta muuuuuy buena la novela! ahh y Cedric es un bobo que hace que me preocupe mucho, es un amor de persona :') lo adoro !  pero bueno mas te vale continuarla pronto !!  perdon por la ortografia estoy desde el cel ....
Te quiero mucho
Besos
-Tami
siguelaaaaaaa estoy que me muero por saber que pasa, amooo tu nove !
Holiiii. Jo, me alegro mucho que te hayan gustado los capítulos, de verdad. Y bueno, subiré pronto, pero no hasta después del día 4, porque es ahí cuando termino los exámenes de recuperación. Espero aprobarlos kajshdkasd. Gracias por pasarte y comentar, un beso<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 5:22 am

Valenessie escribió:Sigueeeeeeee, quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No la podré seguir hasta después del día cuatro porque tengo exámenes de recuperación. Gracias por pasarte, un beso.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 5:23 am

Angel With a Shotgun escribió:
Dios que dos capitulazos, me has tenido el corazón en un puño y se que cuando llegué la hora del torneo voy a llorar como una magdalena a no ser que cambies el final de este y no sea como en la película!

A ver si puedes seguir escribiendo lo antes posible. Tu novela es droga pura ¡Dios, me encanta! sigue sigue sigue, amo a los gemelos y a Draco y a Cedric, joe no me decido que desastre hahaha bueno y no me olvido de Ron y Harry que a esos los amo antes de empezar la novela hahahah

Besos!!
Creo que para el final del Torneo llorarás, mi cabeza está más decidida a hacer que muera a que sobreviva. Pero aún no lo sé, puedo flashear un momento y cambiarlo todo. La seguiré después del 4 que tengo exámenes, un beso.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por dark blade Dom 01 Sep 2013, 5:24 am

Xd si los mios suelen ser super cortos pero bueno mejor tarde que nunca no?Xd espero leer los proximos estoi k no puedo con mi alma XD.Lo malo es k mañana tengo dos examenes de recuperacion para pasar de curso,pero si ves que no comento es porque me castigaron pero me las apañare bss

DB
dark blade
dark blade

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 5:25 am

Amy escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLI.
Ah.

¿Cómo estás, Minna? :D
Wow, esos capítulos estuvieron geniales.
Me gustó la escena de celos de Mione y Rayis, ajajaja !
Me gustaría que Draco la hubiese visto a Rayis con Ced. Eso si quiero verlo. 
Bueeeeeni, me tengo que ir ): 
Chaauchis.
¡SIGUELA, please!
Cieeeelo. Estoy bien, esperando a irme a la playa. Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te hayan gustado los capítulos y algunas escenas saltadas. Besis<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por dark blade Dom 01 Sep 2013, 5:25 am

Xd si los mios suelen ser super cortos pero bueno mejor tarde que nunca no?Xd espero leer los proximos estoi k no puedo con mi alma XD.Lo malo es k mañana tengo dos examenes de recuperacion para pasar de curso,pero si ves que no comento es porque me castigaron pero me las apañare bss

DB
dark blade
dark blade

Mensaje por dark blade Dom 01 Sep 2013, 5:25 am

DB
dark blade
dark blade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba