Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 41. • Comparte
Página 24 de 41. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
AnaPaulaHoran escribió:
¡Olíizh!
Okno, parezco estúpida, pero es que tu novela me vuelve estúpida, estoy frente al ordenador y me quedo plasmada con la boca abierta y toda mi familia siempre que estoy leyendo o viendo algo se les ocurre verlo. Y nada más ven que son puras letras y no les interesa, malditos, tu novela es tan hermosa como para que ellos se den la vuelta. En mi familia soy la única que escribe y lee, no sé de dónde salí así porque solo mi primo lee y yo, nadie más. Me salí del tema :3
Regresando al capítulo... ¡MIERDA ME MATASTE, POR TU CULPA NECESITO UN PSICOLOGO! Okno, pero creen que estoy loca, pero no jeje, solo un poco. Una vez fui a un psicólogo porque mis papás se separaron y pues tienen novia y eso, ¡fue horrible! Desde ese día jure nunca volver a uno. Los psicólogos te tratan como si estuvieras loca o yo qué sé, bueno normalmente no son así, pero con la que fui estaba media loca y era una forever alone.
Es que tu novela me mata, es tan jkdsghsajkhdkagsjfghdjxhgzjk. Ó sea y todavía que me esta matando y que sea con elsexysensualhermosolatigableDraco, es que el maldito ama a Rayis aunque no lo diga. Me encantaría tener una amistad como la de Rayis y Draco, siempre estar con él, reír, hacer payasadas, tonterías, sería perfecto<3 O como la de Ced, ese tipo también es hermoso :3
Dime que Cedric no morirá, no puedes matarlo, es demasiado hermoso para eso, porfiiiis no lo lleves a la luz... Enserio, no lo mates que lo amo, no tanto como a Draco pero lo amo.
Jejeje, Ronald odia a Draco, yo lo sabía, ó sea estas hablando con la descendiente de Cassandra y Sybill Trelawney, soy mejor que las dos... Mentira, los libros me lo dijeron al igual que las sensualonas películas. Ayer estaba viendo Furia de Titanes muy alegremente y que le dicen a un tipo: "Oye, Draco". Casi me muero, el tipo estaba muy feo pero me recordó tanto a mi sensual Draquito.
Y ayer fui al cine a ver "Son Como Niños 2", salió el trailer de Cazadores de Sombras casi me caigo de la silla y todo el trailer me la pase soltando grititos y más cuando salía Jace. Varios se me quedaron viendo... Y para empeorar después salió el de One Direction... Esos trailers me mataron, ó sea me caí al suelo por su culpa y salí del cine con una sonrisota de enamorada, parecía que Jamie había venido y me había besado, imagínate...
Ya que te conte todas las locuras que me han pasado ahora sí, voy a terminar el comentario como todas, pero con una ligera amenaza :3 Síguela o enviaré a mi esposo Draco a lanzarte crucios hasta que la sigas, recuerda que sin presión.
Besos.
Ola k ase.
De mi familia, pero padres, hermano, abuelos, tíos, primos... DE TODA LA FAMILIA, soy la única que lee y escribe. Me acuerdo que un día me quitaron el ordenador y claro, tenía que escribir a papel. Mi madre me encontró los capítulos escritos y me dijo "¿qué es esto? ¿un trabajo para la escuela?" y yo "no, una novela que escribo" y se enfadó porque "pierdo el tiempo en tonterías". OH LO SIENTO MADRE APARTIR DE AHORA SALDRÉ A DROGARME Y A TENER SEXO CON TODOS LOS CHICOS DE MI CIUDAD. Bah, quizá exagero un poco, pero realmente me fastidió que no apreciara... ¿mi talento en la escritura? JAJAJAlol ni que fuera Shakespeare. Pero no sé, al menos me habría gustado que se sintiera orgullosa. Cuando lance un libro no se lo dedicaré. Por perra.
Sobre lo de Ced... créeme que no sé lo que hacer, es que en un principio tengo planeado matarlo para una posible segunda temporada, y si lo cambio, pues mi mente tendrá que manipular otro final. Y pues no sé, dejaría de tener sentido todo lo que tengo imaginado hasta ahora. En verdad sí me sabe mal matarlo, porque Rayis y él tienen una linda relación, pero... idk, aún no tengo ni idea que hacer. De todas formas queda bastante para que llegue el día de la última prueba. Aún ni salió la llegada de las otras escuelas a Hogwarts, así que imagínate.
Yo quiero ver esa película, la de "Son como Niños 2", aquí en España es "Niños Grandes". Sale el sensual Taylor Lautner, asdfghjkl, ah. Yo aún no vi el trailer de Cazadores de Sombras en la televisión. Mi mejor amiga (que no tiene ni puta idea de la saga, solo sabe lo que yo le he contado) ya lo ha visto un par de veces y yo me sirvo solo de las muchas versiones que hay por Youtube. Voy a morir. Solo quedan tres días para que la estrenen. Aunque en mi país llega el 30 de agosto. DEMASIADO TIEMPO. Bueno, igual, así puedo ahorrar más, que el cine está muy caro. Más si tus padres no tienen coche y tienes que coger el bus. Mundo de mierda, el dinero lo ha jodido todo. Con lo bien que estábamos antes, que hacíamos intercambios de comida, telas y animales y vivíamos divinamente... Ais, en fin. El día que no me queje de algo, habré sacado a todos los personajes de los libros. Idk.
Bueno, mil gracias por pasarte, amo que comentes así tan chuchimente (?) lol. Un beso enooooorme, Ana. Chau<33.
Mina ♡
Milapotato escribió:Muero de ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola, cosita, ¡volví a aparecer temprano! Yo sé que extrañabas esto.
Shoro, siento que este es el capítulo es el más tierno. Draquito con sus abrazos, besos, caricias y sus no admitidos y escondidos 'te quiero', es lo más divino y perfecto. M e l o m o r f o.
Pero cuando se pone a discriminar a la gente con 'sangre sucia' y esas cosas no. Ahí ya no es más morfable, no señor. Aunque me gusta a veces que lo haga frente a rayita porque enseguida ella lo reprende y él termina arrepentido, o algo así, y ahí es cuando aparecen los abrazos y besos jkasfdnskjf.
Ya lo he dicho, Daphne es una genia, ídola, crack, cupido experto. Me estoy encariñando con ella, un poco. Me agrada más por el hecho de que apoya la pareja y porque apuesta a que van a terminar juntos, pero me agrada. ah
Harry, Hermione y Ron también aceptan la pareja, shorooooo :') Y me da la sensación de que Goyle y Crabble muy a fondo la aceptan también, muuuuuuuy afondo, después de cruzar el largo pasillito y doblar unas cuantas veces a la izquierda y derecha; como dije, muy a fondo. Ronnie al fin hace algo bueno y no critica la posible futura pareja, a pesar de que no le agrada Malfoy. Esto es perfe. ah
Ced idiota, idiota, idiota, ¿no entendes que no tenes que entrar al Torneo? Idiota. ah, sigo diciendo que no lo tenes que matar, creo que voy a morir yo también si él muere. Es que me encariñé y ahora es difícil decirle adiós.
Y RAYITA, ACEPTA QUE TE GUSTA EL RUBIO, ACEPTALO, DALE!! TODOS SABEMOS QUE TE ENCANTA, DEJA DE CHAMUYAR Y DECI LA VERDAD. SABEMOS QUE TE LO QUERES EMPOTRAR CONTRA LA PARED -como nosotras-, NOSOTRAS SABEMOS TODO. ahq
¿Podes creer que hoy que quería ser la primera en comentar -como hacía antes-, se me adelantan? Todo mal, todo mal.
Y bueno, pues, me estoy pintando las uñas mientras escribo esto y no me extraña si hay alguna tecla pintada a causa de escribir esto, pero vale la pena. TODO POR TI, MINA. ah, también escucho Believe Acoustic, y creo que voy a quedar sin voz...
Y CASI ME DA UN PARO AL VER QUE SE HABÍA BORRADO EL COMENTARIO, LO JURO. Así que, sentite agradecida de haber recibido este comentario, o habrías conseguido otro diferente en algún momento de la semana -ay, soy una arrastrada para comentar-.
Todas las oraciones terminan en un 'ah' o un 'ahq', estoy malísima para los sinónimos últimamente.
Por cierto, ¿NO PODÍAS PONER OTRO GIF MÁS SEXY QUE ESE? Me quedé mirando la pantalla por más de un minuto verlo reír así, es tan perfecto, hermoso, todo. Y LA NUEZ DE ADÁN, está para chupársela -no sé cómo decir esto, porque de todas formas queda re mal pensado JAJAJAJAJAJAJ-, ¿te imaginas besar ese cuello? Uf, jodida sea la novia que disfrute de eso y mucho más.
Digo lo mismo con que Joanna tendría que haber escrito un libro con Draco, todo lo que ha pasado y eso, sería bastante interesante. Incluso nos enamoraríamos más de él. ¿Qué idea? Dime, dime, dime, quiero sabeeeeeeeeeeer :3 parezco una nenita de seis años saltando al decir eso, qué amor.
Bueno, idk, ya sabes que amo tu novela, es simplemente 'asdfghjklñ'. ah, no, srly, me encanta, mucho, muchísimo -muchas comas por acá, gg-. Así que, ¡siguela! O ya verás *Mila amenazando al estilo rayita* Ya sabes mi plan de ir hasta España y tal, vos ve.
Te re mil quiero, darling. Te has ganado mi cariño.
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai <3
MILA CORAZÓN DE MELÓN, TERNURITA, LINDA, OREO.
Ah, fíjate que Oreo es el halago más halagador del mundo. Las Oreo son el pecado de la vida, no deberían existir. Bueno que me voy del tema. ¡Apareciste puntual! 10 puntos para Mila. Leer tus comentarios cansa, no es por nada malo, sino porque me río tanto que tengo que parar, y así todo el rato, y pues no termino nunca de leerlo. Si tengo que responder todos tus ataques de fangirleo no acabo nunca, así que bueno, resumo un poco y dejo un par de cosas en el aire. Respecto al Torneo... ay ay ay, la Mina sus va a sorprender a toas'. JAJAJAJA ok. Ya queda poquito, verás que todo va a cambiar entre Rayis y Draco. INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, BITCH. No sabes, es que ya tengo los capítulos hechos y cuando los cuelgue os dará un heart attack. Yo estaba en estado depresivo mientras los escribía, son una mierda. Draco será un puto de mierda al que querréis matar, aviso. Pero verás que valdrá la pena pooooooorque quizá llegue algo magic oh, is magic, you knoooow jakshdkashd. Se me ha pegado la canción esa que canta Selena Gomez.
Bueno cacho de fea, sabes que te quiero mil, mil, mil, que también te has ganado todo mi cariño y que amodoro stalkearte en Twitter aunque lo estés dejando mucho de lado. This no me gusta, forra. Por cierto, me encanta la expresión "me lo morfo". O sea, es cul, a. Te la copio.
Bueno, ya, quiero escribir algunos capis más antes de ponerme a hacer deberes again. TKMMMM+.
Mina ♡
Pronto sabrás que piensa Draco. No lo dirá, pero sí que con sus actos se sabrá. Un beso y gracias por pasarte.Lucile Malfoy Finnigan escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sabes me ha encantado, es decir Draco si cambia cuando esta cerda a rayita, como es que ella no se da cuenta?!?!?!?!?! En serio, si hasta la siguio para disculparse. Por Merlin, es mas distraida que yo, y me choco con todas las ventanas, pero esta comenzando a sentir algo, quiero saber que piebsa Draco, plis??
Mina ♡
Ay, jo, tus comentarios son amor. Me gusta que pienses eso de mi novela, no sé, ese tipo de cosas incitan a seguir escribiendo, tú debes saberlo, eres escitora. Una muy buena, por cierto. Estoy volviéndome a leer tu novela, aparte de por qué me encanta, lo hago porque los últimos capítulos me los he estado leyendo con prisas y apenas disfrutaba de la lectura. Cuando termine te comento los últimos que has estado subiendo. Me siento mala persona cuando no comento, jo.TheGirlImpossible escribió:Me falta el capitulo 16 pero lo leeré hoy para comentar*_*
Goooshh tu novela es tan perfecta, no se de donde sacas las ideas pero, las amo<33 (? jaja
adoro las peleas incoherentes de Draco y rayis, es decir, a veces si pelean por razones pero otras pelean hasta x respirar el mismo aire(? y AMO eso! :P
ellos son tan perfectos juntos*_* me matan<3 y la sonsa de Pansy, jaja pobre me da lastima:/ pero buee, que se la banque(?
Amo también la amistad con Dafhne y creo q lo dije antes xq es que es genial esa chica y Cedric! OH shit, Cedric! me da algo con la pesadilla :'( dios, sobretodo xq eso va a pasar y rayis va a morir cuando lleguemos a esa parte T.T y el va a concursar y ya se viene el torneo :S de verdad que leer tu novela me saca muchas sonrisas, amo sentir que ella soy yo y hacer gestos, llorar, reír, gritar -claro que mentalmente- cuando leo tu novela, amo que tus capítulos sean largos y en fin, amo todo xD jaja
Sigue así que la novela va perfecta :D besos!!
{SPOILER: COMENTARIO EDITADO}
Leí el ultimo capitulo anoche y lo AME <3 así de fácil, la forma en que el trió se da cuenta y presiona para que ella admita sentir algo por Draco... ademas es cierto, por dios, ¡es casi imposible no notarlo! esos dos se aman(? <3 haha
encima me da un no-se-que cuando hablan de lo diferente q es Draco cuando esta con ella porque es cierto y amo eso :ilusion:
ella hablanda su duro corazón(? espero puedas continuarla. Amo la novela!
Bueno, mil gracias por pasarte. Un beso enorme, la seguiré pronto.
Mina ♡
Zoofilia dice JAJAJAJAJAJAJA me hizo gracia, la verdad. Bueno, ya verás que los dos tontos estos se declararán de aquí a cuanto menos te lo esperes, y sino, pues pasarán cosas que harán que se den cuenta de lo enamoraaaados que están. La seguiré pronto cielo, tal vez inclusive haga una maratón, idk. Besis<3.#Naty escribió:
awwwwwwwwwwwwww que capitulo tan mas bonis *w* Creo que me pase con la "w" xD Yo conozco todos tus secretos Rayis >:) Y la verdad es que te gusta el Huron 1313 Eso no es zoofilia? xD nah broma fue un mal chiste .__. Pero ya que admitan los dos que se quieres y se vayan la torre de Astronomía a hacer cosas(?
Sabes que estoy obsesionada con los chavos con ojos de color akjskjask Me comprare unos pupilentes (: Te mando besos Minna y sube pronto. Chao, chao.
Mina ♡
Yo creo que todo el mundo sabe que los dos tortolitos están enamorados el uno del otro, y que incluso aceptan esa extraña relación en la que aún no están porque hacen buena pareja. Todos son muy buenos en no recriminarles nada, verás como pronto cambian las cosas y hará que ambos se den cuenta de sus sentimientos. Un beso enorme, gracias por pasarte. La seguiré pronto, bye<3.StayStrongandlove escribió:wow wow wow wow Omg!!
Este capitulo me dio mucha ternura (? , non es simplemente perfecto:(L): y ademas esta cambiando por ella es tan asdjfof Nino:3
Pero yo se que rayiss esta empezando a sentir cosas por Draquito aunque no lo quiera admitir
Y ademas es obvio que Hermione se da cuenta de que a ella le gusta pero no se enoja y no le dice nada , ademas es obvio de que Harry tambien se dio cuenta y asd cuando Ron se mete y habla de rayis y draco me dan ganas de mataro :l
Aunque cuando Draco vuelve con lo de sangre sucia" me da ganas de lanzarle un cruciatus
Cada día me gusta mas mas mas tu nove , seguila prontito hermosa
Mina ♡
Victoria Elena 203 escribió:OMG
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAA
La seguiré, la seguiré pronto :)).
Mina ♡
ASDSADADASDASDADSADASDSADASD LO SUPER HIPER MEGA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Te juro que casi me da un paro al corazón en las partes Drayita {Pareja Draco & Rayita sdklhjsdklj} Es que son tan tiernooooooooos. Encerio, porque mierda no hay ningún DRACO MALFOY EN MI ESCUELA, LOCO? En mi colegio todos son unos washiturros que se la pasan agarrándose a las zorras. Solo pido eso, una vida sin washiturros {O como se escriba} y sin zorras, no es mucho pedir.
Encima 5 minutos antes de leer el capítulo estaba leyendo Las ventajas de ser invisible y estaba como por colapsar. Charlie, con la historia de su tía que yo esta re :O y después tu capítulo y yo ya me estaba muriendo, encerio. Mis signos vitales lo demuestran, ah.
Es que, es que skdlhfjkdshgklsd AMO AL RUBIO. ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SETSI. Y después viene la rayis con el beso en la mejilla y el abrazo y jskdhgklsdjglsdg AMO cuando están en la torre de astronomía sahklsdg esa parte es PER-FECT idfalñdgksdlfañg
Creo que ya te había dicho que amo a RON-RON. En este capítulo lo amé massssssss.
Y la parte de la biblioteca que la rayis se enoja y Draquito la sigue y jsdhklsda es mucha emoción para mii... Yo también tengo prueba {Va con V o con B? Nunca lo supe :p} de Historia. Es mañana, no estudié nadaaa. Pero mientras mi mamá no se entere, no le va a doler, ah.
TIENE QUE HABER BESO, LOCO. QUE SINÓ ME ENOJO EHH, PORFAVOR BESO EN EL SIGUIENTE CAPI, SIIIIIIIIII? *Inserte aquí cara tierna, que no tengo*
Sirve de soborno decirte que este fue uno de mis capis favoritos, EH? Igual, aunque no sirva, es posta ehh, encerio :D
AMÉ QUE EL RUBIO CAMBIE POR RAYITA, ME PARECIÓ LO MÁS TIERNO DEL MUNDO :3 Encima lo que dijo cuando ella se estaba llendo con el trio, que ella vale más que cualquier serpiente. AHHHHHHHHHHH
Yo sé que se aman, yo lo sé. Soy Trelawney, ah.
TIENE QUE APARECER CEDRIC, MIERDA. SI NO HAY BESO NI CED CON RAYITA, TE CUELGO DEL SAUCE BOXEADOR, EHH?
PD: Perdón por el uso de malas palabras en este comentario. Cualquier trauma psicológico no será a mi cargo, ah (?)
PD2: Tendrías que sentirte honrada, este es mi comentario más largo. Es que tenía TANTO que decir.
PD3: Este año vas a ir al cine a ver alguna película? Yo este año me quedo pobre, lo juro. Ciudad de Hueso {Cazadores de Sombras}, El mar de los monstruos {Percy Jackson}, En Llamas {Los juegos del hambre 2} y This is us {One direction} jashflkdahljfka mucha plataa, necesito robar. Mejor empiezo ahora
PD4: NOS LEEMOS! UN ABRAZO PSICOLÓGICO :hug:
PD5: AMÉ EL CAPÍTULO, aunque creo que ya te lo dije :scratch:
Encima 5 minutos antes de leer el capítulo estaba leyendo Las ventajas de ser invisible y estaba como por colapsar. Charlie, con la historia de su tía que yo esta re :O y después tu capítulo y yo ya me estaba muriendo, encerio. Mis signos vitales lo demuestran, ah.
Es que, es que skdlhfjkdshgklsd AMO AL RUBIO. ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SETSI. Y después viene la rayis con el beso en la mejilla y el abrazo y jskdhgklsdjglsdg AMO cuando están en la torre de astronomía sahklsdg esa parte es PER-FECT idfalñdgksdlfañg
Creo que ya te había dicho que amo a RON-RON. En este capítulo lo amé massssssss.
Y la parte de la biblioteca que la rayis se enoja y Draquito la sigue y jsdhklsda es mucha emoción para mii... Yo también tengo prueba {Va con V o con B? Nunca lo supe :p} de Historia. Es mañana, no estudié nadaaa. Pero mientras mi mamá no se entere, no le va a doler, ah.
TIENE QUE HABER BESO, LOCO. QUE SINÓ ME ENOJO EHH, PORFAVOR BESO EN EL SIGUIENTE CAPI, SIIIIIIIIII? *Inserte aquí cara tierna, que no tengo*
Sirve de soborno decirte que este fue uno de mis capis favoritos, EH? Igual, aunque no sirva, es posta ehh, encerio :D
AMÉ QUE EL RUBIO CAMBIE POR RAYITA, ME PARECIÓ LO MÁS TIERNO DEL MUNDO :3 Encima lo que dijo cuando ella se estaba llendo con el trio, que ella vale más que cualquier serpiente. AHHHHHHHHHHH
TIENE QUE APARECER CEDRIC, MIERDA. SI NO HAY BESO NI CED CON RAYITA, TE CUELGO DEL SAUCE BOXEADOR, EHH?
PD: Perdón por el uso de malas palabras en este comentario. Cualquier trauma psicológico no será a mi cargo, ah (?)
PD2: Tendrías que sentirte honrada, este es mi comentario más largo. Es que tenía TANTO que decir.
PD3: Este año vas a ir al cine a ver alguna película? Yo este año me quedo pobre, lo juro. Ciudad de Hueso {Cazadores de Sombras}, El mar de los monstruos {Percy Jackson}, En Llamas {Los juegos del hambre 2} y This is us {One direction} jashflkdahljfka mucha plataa, necesito robar. Mejor empiezo ahora
~Aguss_Directioner♥
—Más que inscrita en su lista, pareces estar enmarcada como un cartel de león que parpadea y hace música.
Jajajajajajajajajaja, me reí mucho con eso, jij.
El capítulo estuvo espectacular Minna.
Aunque creo que Draco ya tiene que admitir que me ama, y que está completa y perdidamente enamorado de mi; ya es muy obvio.
Adiós, Minna.
SIGUELA, please.
Aunque creo que Draco ya tiene que admitir que me ama, y que está completa y perdidamente enamorado de mi; ya es muy obvio.
Adiós, Minna.
SIGUELA, please.
Amy
~Aguss_Directioner escribió:ASDSADADASDASDADSADASDSADASD LO SUPER HIPER MEGA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Te juro que casi me da un paro al corazón en las partes Drayita {Pareja Draco & Rayita sdklhjsdklj} Es que son tan tiernooooooooos. Encerio, porque mierda no hay ningún DRACO MALFOY EN MI ESCUELA, LOCO? En mi colegio todos son unos washiturros que se la pasan agarrándose a las zorras. Solo pido eso, una vida sin washiturros {O como se escriba} y sin zorras, no es mucho pedir.
Ayyyy yo me leí las ventajas de ser un marginado y la peli no tiene nada que ver. O sea, me gustó y eso, pero me decepcionó bastante porque se pasaron el puto libro por el culo. {Yo también me disculpo por las malas palabras}. Amo, muchísimo, remegacontra amo escribir partes de Drayis porque estoy así como emocionada pensando en vuestra reacción y eso JAJAJA. Ced también, amo tenerlo en la historia. Ya verás que para el beso falta un poco bastante, pero valdrá la pena esperar, lo que tengo pensado en mi cabecita quizá os guste mucho kasjdhaksd.
Este año he ido dos veces al cine. A ver 'Mamá' -menuda mierda de película, fue el dinero peor invertido de mi vida- y 'Posesión Infernal' -esa me gustó, srsly-. Y bueno, el día treinta iré a ver CIUDAD DE HUEEEEESO BITCHES JHDAKHSDASDHAKSD. Me estoy muriendo, tengo pensado ir con runas, vestida de negro y con un látigo en el brazo a lo Isabelle para matar a todos los mundanos. Mi amiga es una mundana porque ni se leyó los libros, solo va porque sale Robert Sheehan -osea para matarla-, pero bueno, prefiero ir con ella a ir sola, la verdad. Que vida más triste -yo toda dramática-.
Y bueno, mil gracias por comentar, me alegro que te haya gustado el capítulo, intentaré subir lo más pronto que pueda, que ahora con las recuperaciones he de estudiar y hacer muchos deberes. ¡Bye!
Mina ♡
Amy escribió:—Más que inscrita en su lista, pareces estar enmarcada como un cartel de león que parpadea y hace música.
Adiós, Minna.
SIGUELA, please.
Si, JAJAJAJA, esa frase también me hizo reír, estaba escribiéndola y yo meándome de la risa sola sdjakdasd. Bueno, en el siguiente capítulo vendrá un momentazo Drayis que os dejará a todas en plan flipación absoluta, pero para que se declaren falta bastante, sorry. Lo bueno se hace esperar, según dicen. ¡Un beso y gracias por pasarte!
Mina ♡
Rayis aceptalo tienes sentimientos por Draco ! :ilusion: Siguela por favor *uuuuuuuuuu* Soy nueva lectora xd
Mione no seras la unica que golpeara a Malfroy si le hace algo a Rayis :muere: Siguela cuando puedas :3
Besos Nose me gustan los pandas:3
Mione no seras la unica que golpeara a Malfroy si le hace algo a Rayis :muere: Siguela cuando puedas :3
karla1231231
Sube
Sube
Sube
Sube
Sube
Sube otro capítulo plis.!
Me encantó el capítulo , no puedo esperar a leer otro.
Soy una fiel lectora;) , y sinceramente amo tu nove , es perfecta.
Asique espero que la sigas por que hay rayis y Draco es obvio que esos dos se aman:3 y aunque ella no quiera admitir que le pasan cosas con el.. asd asd espero que la sigas pronto
Besos mina
Sube
Sube
Sube
Sube
Asique espero que la sigas por que hay rayis y Draco es obvio que esos dos se aman:3 y aunque ella no quiera admitir que le pasan cosas con el.. asd asd espero que la sigas pronto
Besos mina
StayStrongandlove
¡Bienvenida! Rayis aceptará pronto que ama al hurón, igual él por ella. Subiré pronto, gracias por pasarte. Besis<3.karla1231231 escribió:Rayis aceptalo tienes sentimientos por Draco ! :ilusion: Siguela por favor *uuuuuuuuuu* Soy nueva lectora xd
Mina ♡
Bienvenida cielo, me alegro que te guste mi novela. Falta poco para que la Rayis y el hurón se declaren y tengan una bonita historia de amor jajajaj, ya verás. La sigo pronto linda. Un beso<3.StayStrongandlove escribió:Sube
Sube
Sube
Sube
Sube
Besos mina
Mina ♡
Página 24 de 41. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41