Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 41. • Comparte
Página 20 de 41. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
wow estuvo...estuvo fantastico! sigue asi espero el resto de los cap
bss
DB
bss
DB
dark blade
Hola Mina, me ha encantado el capítulo.
Que monoso es Diggory, me encanta, es taaan sobreprotector y tan ¡uf! xD Dios Malfoy, que tierno, se ha puesto celoso. Le pega mucho su "sobreprotección" con ____.
Que monoso, joder, es taaaaan dulce... Me gustaría encontrar a un chico así jaja (¿A quién no? Ejem)
Bueno, espero que la sigas lo mas pronto posible y adiós xD
Kisses
S.S.W
roronoa.
Que lindoooo capitulo! VIVA LA AMISTAD! Me encanta eso! Que no sea tan empalagoso, en toda relación primero hay que conocerse :) Seguila cuando puedaaaaaaaas! :D Besoooos
Pd. Sus manos entrelazadas :3 AAAAAAAAAAAAAW
Lucesita
JODER MINA Es que de plano entre mas subes capítulos mas me vuelvo adicta a tu novela es PERFECTA akskadja Te mando muchos besos y espero que pronto hagas que haya un gran avance en la relación de nuestro Hurón y de Rayis
Mira que yo trato de hacer coments largos y nada de nada :c
#Naty
HOLA MINA (:
JKSDBFKSJHDFKJSHDFKJSDNFNKJHDJGNDKFJHK *-*
MUERO DE AMOR.
SRLY, DRACO ES PURO AMOR <3
Vale. Ya dejo la mayúscula.
Ced es muy monoso y muy ternoso (?)
Rayis soñando con Draco es awesome ._.
Y Draco celoso es...me he quedado sin adjetivos (?)
¡Bailemos la macarena! Okno.
Sip, se que es el peor comentario que has leído en tu vida, pero tengo que irme D:
Bueno...nos leemos pronto.
XOXO <3
JKSDBFKSJHDFKJSHDFKJSDNFNKJHDJGNDKFJHK *-*
MUERO DE AMOR.
SRLY, DRACO ES PURO AMOR <3
Vale. Ya dejo la mayúscula.
Ced es muy monoso y muy ternoso (?)
Rayis soñando con Draco es awesome ._.
Y Draco celoso es...me he quedado sin adjetivos (?)
¡Bailemos la macarena! Okno.
Sip, se que es el peor comentario que has leído en tu vida, pero tengo que irme D:
Bueno...nos leemos pronto.
XOXO <3
#Morgenstern
Diosssss, lo amé
Tan tiernito mi Dracooo :3
El capítulo fue malditamente perfecto fjskajdhvkznkd
Necesito que la sigaas,
no aguanto la ansiedad!
Nos vemossssss
Un abrazo psicológicooo :hug:
Tan tiernito mi Dracooo :3
El capítulo fue malditamente perfecto fjskajdhvkznkd
Necesito que la sigaas,
no aguanto la ansiedad!
Nos vemossssss
Un abrazo psicológicooo :hug:
~Aguss_Directioner♥
Ayyyyyyyyyyyyyyy, cositas ajkdfnksjdfnksdf.
Draquito mi vida, ¿por qué tan amoroso? ¿Eh, eh? Juro que cuando se pone celoso me dan ganas de morderle todo. ah, no, pero es tan divino el teñido. Y la manera en que se pasan los brazos por los hombritos, y los besos en la mejilla y todo eso asklddf MY FEELINGS. ENCIMA LE BESA LA MEJILLA JUSTO CUANDO LAS SERPIENTES MIRAN. O SEA, AGARRENME PORQUE M E M U E R O. Te violo, Malfoy, contra todos los muebles que encuentres, lo hago.
Ced rompiendo las reglas, qué malote el hupple. Aunque no me acuerdo si en esta novela como que pasaba algo con Daph... SE ME MEZCLAN LAS NOVELAS, MINA.
Pobre Ronald, él siempre liga con todo JAJAJAJJAJAJA. Eso le pasa por ser tan idiota, pero lindo. ah
Y los 'impulsos' me dieron risa, y también ternura por haberle mordido el dedo. Aunque, sigo esperando el impulso más lindo todavía: EL BESO. Juro que cuando se besen me voy a sorprender mucho, y encima rayita todavía ni siquiera ha mostrado que le gusta o algo, PERO SIENTE CELOS. Algo es algo, y, además, sentir celos significa mucho. ah, estas complicaciones de la life (?
Onda que ya no sirvo para hacer comentarios. Últimamente me da una paja extrema tener que pensar qué comentar y todo el royo ese. Así que, coso, vas a tener que conformarte con este raro y feo comentario y seguirla. Pues, ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO Y QUIERO QUE LA SIGAS SI NO QUIERES QUE ME CRUCE EL MUNDO HASTA LLEGAR A TI Y AMENAZARTE. ah, ojalá pudiera cruzar el mundo :c
LOT OF LOVE <3
Tkm, negra sucia.
Draquito mi vida, ¿por qué tan amoroso? ¿Eh, eh? Juro que cuando se pone celoso me dan ganas de morderle todo. ah, no, pero es tan divino el teñido. Y la manera en que se pasan los brazos por los hombritos, y los besos en la mejilla y todo eso asklddf MY FEELINGS. ENCIMA LE BESA LA MEJILLA JUSTO CUANDO LAS SERPIENTES MIRAN. O SEA, AGARRENME PORQUE M E M U E R O. Te violo, Malfoy, contra todos los muebles que encuentres, lo hago.
Ced rompiendo las reglas, qué malote el hupple. Aunque no me acuerdo si en esta novela como que pasaba algo con Daph... SE ME MEZCLAN LAS NOVELAS, MINA.
Pobre Ronald, él siempre liga con todo JAJAJAJJAJAJA. Eso le pasa por ser tan idiota, pero lindo. ah
Y los 'impulsos' me dieron risa, y también ternura por haberle mordido el dedo. Aunque, sigo esperando el impulso más lindo todavía: EL BESO. Juro que cuando se besen me voy a sorprender mucho, y encima rayita todavía ni siquiera ha mostrado que le gusta o algo, PERO SIENTE CELOS. Algo es algo, y, además, sentir celos significa mucho. ah, estas complicaciones de la life (?
Onda que ya no sirvo para hacer comentarios. Últimamente me da una paja extrema tener que pensar qué comentar y todo el royo ese. Así que, coso, vas a tener que conformarte con este raro y feo comentario y seguirla. Pues, ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO Y QUIERO QUE LA SIGAS SI NO QUIERES QUE ME CRUCE EL MUNDO HASTA LLEGAR A TI Y AMENAZARTE. ah, ojalá pudiera cruzar el mundo :c
LOT OF LOVE <3
Tkm, negra sucia.
Milapotato
Diossssss, esta novela no puede ser TAN perfecta.
Quiero ya estar de novio con DRACO, YA; ah
Espero el beso, si? El primer beso de Rayis, re ti.
¡Siguelaaaaaaaa, porfis. !
¡Siguelaaaaaaaa, porfis. !
Última edición por Amy el Jue 01 Ago 2013, 10:55 am, editado 1 vez
Amy
#NewReader Here
Ah, te lo dije, dije que leía tu novela... Me enamore, juro por mis dos sensuales ojitos cafés (color caca, nah) que me enamore. Hace mucho que no me leía una novela tan buena, lo juro.
Es que Draco es tan celoso<3 igual es sexy, pero ya tu sabe esta enamorado de la Rayis D: igual me ama a mi también :3
Lo amo, algún día lo violaré.... Estoy un poco loca, pero ya lo sabías, todos lo saben.
Ame todos y cada uno de los caps, en especial cuando van a la Casa de los Gritos, fue muy hermoso y sensual. Es tan celoso, Draco, cuando Cedric se quedó con Rayis Draco casi lo ahorca... Es una linda amistad la que tiene Ced con Rayis<3 yo quiero una así :D Pero también la que tiene con Draco es muy hermosa<3
Se aman, yo lo sé, yo lo sé. Estoy segura de eso, no me cabe duda porque yo veo el futuro... (Mentira).
Síguela pronto que me estas matando, amo tu novela.
Besos.
tobias.
Aww he amado el capítulo :(L):
esque Draco es tan... tan... ALKFJSDJKJGD
Tierno cuando esta celoso...
Muero esperando su primer besito :$
Siguela pronto (:
caaTalina
TamiaUnbroken escribió:Ahhhh me encanto el Cap !! :D ... Draco es tan lindo, tierno y dulce ! Me encanta su sobreprotección, es tan celoso awww, Rayis le importa mucho :D... Esta demasiado buena tu nove, siguela lo más pronto que puedas, estaré esperando muy ansiosa el nuevo cap.
AMO TU NOVE :(L):
Besos -Tami
Holis. Sip, Draco directamente es perfecto, quiero uno para Navidad asdghk. La sigo tan pronto como pueda y gracias por leer c:
Mina ♡
dark blade escribió:wow estuvo...estuvo fantastico! sigue asi espero el resto de los cap
bss
DB
Me alegro que te haya gustado, subiré pronto. Besos<3.
Mina ♡
Saru Stark Weasley escribió:Hola Mina, me ha encantado el capítulo.Que monoso es Diggory, me encanta, es taaan sobreprotector y tan ¡uf! xD Dios Malfoy, que tierno, se ha puesto celoso. Le pega mucho su "sobreprotección" con ____.Que monoso, joder, es taaaaan dulce... Me gustaría encontrar a un chico así jaja (¿A quién no? Ejem)Bueno, espero que la sigas lo mas pronto posible y adiós xDKissesS.S.W
Holis, me alegro mucho que te haya gustado. Diggory es la perfección en persona, y Draco el doble. Ojalá pudiese sacarlos de los libros, ah. Bueno, seguiré la novela pronto. Gracias por leer<3.
Mina ♡
Lucesita escribió:Que lindoooo capitulo! VIVA LA AMISTAD! Me encanta eso! Que no sea tan empalagoso, en toda relación primero hay que conocerse :) Seguila cuando puedaaaaaaaas! :D Besoooos
Su amistad es taaaan linda. Me encanta que antes de ser novios coqueteen o tengan momentos dulces, porque sino después se hace muy empalagoso como tú dices. Me gusta ir lento en las novelas, así cuando llegue el momento será mejor dfghjk. Gracias por pasarte, subiré pronto.
PD: Sí, son tan tiernis juntando las manos hasgjdagdjad♥.
Mina ♡
#Naty escribió:JODER MINA Es que de plano entre mas subes capítulos mas me vuelvo adicta a tu novela es PERFECTA akskadja Te mando muchos besos y espero que pronto hagas que haya un gran avance en la relación de nuestro Hurón y de Rayis
Jo, muchas gracias, me alegro que la novela esté gustando a la gente, no me esperaba que fuera a ser así sdfhjkl. Y bueno, creo que para los siguientes habrán momentos más, idk, más dulces entre Rayis y Draco. No quiero correr porque lo bueno se hace esperar, ¿no? Y ya, bue, subiré pronto. Gracias por leer.
PD: No sé quién es el de tu firma, pero es hermoso sdfghjkl *-*
Mina ♡
Página 20 de 41. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41