Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 41. • Comparte
Página 17 de 41. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Ahhhh este cap estuvo GENIAL, me encanto, al fin Draco y rayis se entienden, bueno discuten pero no como antes, ame la reaccion de Draco cuando rayis cayo de su escoba jaja pero me gustaria verlo celoso para que rayis le diga que no tiene que estar celoso porque ella lo quiere solo a el :') y me encanta que Cedric sea tan protector con rayis :hug: :D
Siguelaaa por favor, esta genial ya quiero saber como reaccionara Draco al ver el tatuaje de rayis! :O
SIGUELAAAAA AMO TU NOVE :(L):
Siguelaaa por favor, esta genial ya quiero saber como reaccionara Draco al ver el tatuaje de rayis! :O
TamiaUnbroken
He amado el capi, es enserio. Me encanta Draco, es tan tierno. ¡Hija de una de las grandes jugadoras de de quidditch y no sabe ir en escoba... Tiene cojones la cosa jaja.
¡Que torpe es "Cristiano Ronaldo" jaja xD, no pobrecillo. me ha encantado la parte de:
—A distancia –doy unos pasos atrás y se la vuelvo a lanzar- En la escoba –me pongo la escoba entre las piernas, haciendo presión con los muslos para que no caiga, vuelvo a coger la pelota y se la lanzo- ¡En el aire, ___, en el aire!
—¡Es que no te explicas!
Jajaja, son tal para cual, destinados a estar juntos... Que cursi a sonado, ¿no? Jaja xD
—¡Es que no te explicas!
Jajaja, son tal para cual, destinados a estar juntos... Que cursi a sonado, ¿no? Jaja xD
Espero que la sigas pronto Mina
Kiss
roronoa.
Minna :33 Mujer tu estas completamente MAL xD Primero te desapareces por 2 semanas creo :/ aunque he de decir que ha valido la espera (: AME, AME la reacción de nuestro
Ay Ronaldo u.u he perdido toda esperanza en el(?
Y he de avisarte que Cedric también es de las dos sin importar lo que digan las demás.
Ahorita vienen y nos linchan(? xD
Me despido por que escribirte a las 12 de la mañana es malo para mi locura .__.
Sube otro ccapitulo rápido e.e
Besos xx
#Naty
HOOOOLA MINA <3
aksdhjakjshdkajnsdkjanskcasjdkamcdkasdjhajsdnbkajnds *-*
AMO CON TODO MI CORAZÓN ESTE CAPÍTULO.
Srly, me encanta. Aunque la rayis se caiga de la escoba y todo eso...es demasiado lovely C:
Vale. Estoy muy emocionada.
La clase de vuelo fue muy adorable y las conversaciones con Draco son jodidamente perfectas.
Y todo lo que se preocupa cuando casi se cae, y cuando la lleva a la enfermería y todo sdhjfkshjdfkjh ^^
Y cuando descubre que tiene más familia empecé a saltar como una loca.
XOXO <3
#Morgenstern
Srly, me encanta. Aunque la rayis se caiga de la escoba y todo eso...es demasiado lovely C:
La clase de vuelo fue muy adorable y las conversaciones con Draco son jodidamente perfectas.
Y todo lo que se preocupa cuando casi se cae, y cuando la lleva a la enfermería y todo sdhjfkshjdfkjh ^^
XOXO <3
#Morgenstern
#Morgenstern
EL. MEJOR. CAPÍTULO. DE. LA. VIDA.
AAAAYKLADFKLSF, AMÉ ESTE CAPÍTULO, ES RE PERFE :')
DRACO ES LA COSA MÁS HERMOSA QUE EXISTE. COMO SE PREOCUPÓ, TODO AJKGSNDFKJGNKFJG.
SÓLO PUEDO DECIR 'AJKSDNKDFKSDF'. ITS TOO MUCH. Mientras leía todo, estaba, literalmente, saltando, chillando de alegría. Es tan lindo esto :')
Pobre Ronnie, se mandó una buena, ahora Draquito no le deja de reprochar más la mierda que hizo JAJAJAJAJJAAJA. Aunque, si no fuera por eso, la rayis y Draco no hubieran estado juntos en la enfermería. Y TAMPOCO LA HUBIERA CARGADO. O SEA, ah.
Mientras leía cómo le enseñaba a volar te juro que estaba pensando en entrarme a la historia y hacerlo mío ahí nomas. ¿ES QUE NO PUEDE SER MÁS PERFECTO? ¿EH?
Puto Malfoy que no puede dejar de ser tan sexy y ficticio.
De acuerdo, Mila tiene dudas: La lechuza que le había llegado de regalo, no sé cuándo, ¿se la regaló la misma persona que le regaló la escoba y los uniformes? ¿eh, eh? RESPONDE, DEMONIA. ahq
Me encanta porque ella y Draco hablaban así como si fueran re íntimos *tos, tos* y los otros con cara de "wtf, ¿qué mierda hace con el rubio teñido?" JAJAJAJAJAJ, es shenial.
Y cuando la idiota no entendía para tirar la quaffle JAJAJAJJAJA, juro que estaba que lloraba de la risa mientras el rubion le decía todo y se peleaban.
Y bueno, el amor... ¡Y LOS DESTINOS UNIDOS, MIERDA! Trelawney uniendo vidas desde tiempos inmemorables.
Me parece re lindo que tenga más familia, es muy emocionante jaksdfnsjkdf. Al principio creí que en el árbol genealógico había alguien que ya conocía, y yo estaba re dramática pensando en quién, ¿QUIÉN? Y bueno, después leí que era toda su familia no conocida y que se emocionaba por eso, ahí cagó mis expectativas. FALSA ALARMA. ah
Bueno, k c io qué comentar, tus capítulos siempre me gustan, pedazo de turra. ¿QUÉ TIENES, EH? Nunca puedo dejar de leerte, es muy adictivo :3
SEGUILA, COSITA (hace rato no te decía así), DALE O TE AMENAZO CON... algo. Luego me tienes que comentar con qué te puedo amenazar...
TE CA EME <3
Pd: TUVE QUE ESCRIBIR ESTO COMO CINCO VECES PORQUE SIEMPRE PASABA ALGO QUE NO PODÍA. ASÍ QUE, O ME PERDONAS POR NO COMENTAR O ME PERDONAS.
Kisses.
DRACO ES LA COSA MÁS HERMOSA QUE EXISTE. COMO SE PREOCUPÓ, TODO AJKGSNDFKJGNKFJG.
SÓLO PUEDO DECIR 'AJKSDNKDFKSDF'. ITS TOO MUCH. Mientras leía todo, estaba, literalmente, saltando, chillando de alegría. Es tan lindo esto :')
Pobre Ronnie, se mandó una buena, ahora Draquito no le deja de reprochar más la mierda que hizo JAJAJAJAJJAAJA. Aunque, si no fuera por eso, la rayis y Draco no hubieran estado juntos en la enfermería. Y TAMPOCO LA HUBIERA CARGADO. O SEA, ah.
Mientras leía cómo le enseñaba a volar te juro que estaba pensando en entrarme a la historia y hacerlo mío ahí nomas. ¿ES QUE NO PUEDE SER MÁS PERFECTO? ¿EH?
De acuerdo, Mila tiene dudas: La lechuza que le había llegado de regalo, no sé cuándo, ¿se la regaló la misma persona que le regaló la escoba y los uniformes? ¿eh, eh? RESPONDE, DEMONIA. ahq
Me encanta porque ella y Draco hablaban así como si fueran re íntimos *tos, tos* y los otros con cara de "wtf, ¿qué mierda hace con el rubio teñido?" JAJAJAJAJAJ, es shenial.
Y cuando la idiota no entendía para tirar la quaffle JAJAJAJJAJA, juro que estaba que lloraba de la risa mientras el rubion le decía todo y se peleaban.
Y bueno, el amor... ¡Y LOS DESTINOS UNIDOS, MIERDA! Trelawney uniendo vidas desde tiempos inmemorables.
Me parece re lindo que tenga más familia, es muy emocionante jaksdfnsjkdf. Al principio creí que en el árbol genealógico había alguien que ya conocía, y yo estaba re dramática pensando en quién, ¿QUIÉN? Y bueno, después leí que era toda su familia no conocida y que se emocionaba por eso, ahí cagó mis expectativas. FALSA ALARMA. ah
Bueno, k c io qué comentar, tus capítulos siempre me gustan, pedazo de turra. ¿QUÉ TIENES, EH? Nunca puedo dejar de leerte, es muy adictivo :3
SEGUILA, COSITA (hace rato no te decía así), DALE O TE AMENAZO CON... algo. Luego me tienes que comentar con qué te puedo amenazar...
TE CA EME <3
Pd: TUVE QUE ESCRIBIR ESTO COMO CINCO VECES PORQUE SIEMPRE PASABA ALGO QUE NO PODÍA. ASÍ QUE, O ME PERDONAS POR NO COMENTAR O ME PERDONAS.
Kisses.
Milapotato
Milapotato escribió:EL. MEJOR. CAPÍTULO. DE. LA. VIDA.
TE CA EME <3
Kisses.
Tu comentario se resume en 'fangirleo por la Rayis y el Draco y me pongo histérica por querer hacer 1313 con el hurón en una escoba JAJAJAJAJAJA. Bueno, a ver, quién le regaló la lechuza no fue la misma persona que quién le regaló los uniformes y la escoba. El de Slytherin y la lechuza fueron los abuelos paternos, la escoba y el uniforme de Gryffindor fueron los maternos. ¿ENTEDÉS AHORA TURRA? *re argentina la española, ah*. Y pues eso queso, no tengo ganas de responder. Estoy deprimida porque nadie me comenta y me cagué mil por publicar. Son todas unas hijas de perra (menos tú, a ti tkm) Y si quieres amenazarme con algo, hazlo con tirarme todos los libros o robarme el ordenador. Con eso solo nomás.
PD: Te perdono Mila, eres una persona perdonosa (?) JAJAJAJA me voy a ver 'Crónicas Vampíricas' chao jsdhgajsdasd tkm ♥
Mina ♡
#Morgenstern escribió:HOOOOLA MINA <3
XOXO <3
#Morgenstern
HOOOOOOOOOOOOOLA MI AMOL<3. Me alegro mil que te haya gustado el capítulo, la verdad es que se agradece pues me tiré bastante tiempo para hacerlo porque el word se me borraba toooodo el rato. La culpa la tiene el ordenador este que funciona para el culo, se apaga cuando le da la gana y claro, todo lo que llevo escrito se pierde. En fin, ya no importa, está subido ajkshdkasd. Un beso y mil gracias por pasarte, ¡chao!
Mina ♡
#Naty escribió:
Minna :33 Mujer tu estas completamente MAL xD Primero te desapareces por 2 semanas creo :/ aunque he de decir que ha valido la espera (: AME, AME la reacción de nuestrosolotuyoymioquerido hurón mira que yo esperaba que se burlara de ella probablemente yo lo hubiera hecho LOL.
Ay Ronaldo u.u he perdido toda esperanza en el(?
Y he de avisarte que Cedric también es de las dos sin importar lo que digan las demás.
Ahorita vienen y nos linchan(? xD
Me despido por que escribirte a las 12 de la mañana es malo para mi locura .__.
Sube otro ccapitulo rápido e.e
Besos xx
Hooooola. Sí, siento haberme estado desaparecida durante tanto tiempo, pero entre que no me acordaba, apenas estoy en el ordenador porque siempre estoy en la calle (estamos en verano) y llevo atrasada muchos capítulos de otra novela que escribo en blogger, se me pasó subir. Pero bueno, creo que cuando lo hago os lo compenso bien con capítulos bastante largos. Solo, mil gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado. Un beso desde España.
Mina ♡
TamiaUnbroken escribió:Ahhhh este cap estuvo GENIAL, me encanto, al fin Draco y rayis se entienden, bueno discuten pero no como antes, ame la reaccion de Draco cuando rayis cayo de su escoba jaja pero me gustaria verlo celoso para que rayis le diga que no tiene que estar celoso porque ella lo quiere solo a el :') y me encanta que Cedric sea tan protector con rayis :hug: :D
Hola cielo, me encanta que te haya gustado el capítulo y sobretodo que ames mi novela. Verás que ahora la relación entre Draco y Rayis será mucho más tierna. La seguiré pronto<3.
Mina ♡
Saru Stark Weasley escribió:He amado el capi, es enserio. Me encanta Draco, es tan tierno. ¡Hija de una de las grandes jugadoras de de quidditch y no sabe ir en escoba... Tiene cojones la cosa jaja.¡Que torpe es "Cristiano Ronaldo" jaja xD, no pobrecillo. me ha encantado la parte de:—A distancia –doy unos pasos atrás y se la vuelvo a lanzar- En la escoba –me pongo la escoba entre las piernas, haciendo presión con los muslos para que no caiga, vuelvo a coger la pelota y se la lanzo- ¡En el aire, ___, en el aire!
—¡Es que no te explicas!
Jajaja, son tal para cual, destinados a estar juntos... Que cursi a sonado, ¿no? Jaja xDEspero que la sigas pronto MinaKiss
Esa también fue mi parte favorita jasdhajsd. Gracias por pasarte c: ¡La seguiré pronto!
Mina ♡
hola.... amo tu novela.
tienes q seguirla por favor.
amo todo de ella .es la mejor nove q e leido :P
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203 escribió:hola.... amo tu novela.
Hola cielo, mil gracias por pasarte y me alegro que te guste mi novela. La seguiré pronto.
Mina ♡
asdfghjkl *____* me muero!!
Simplemente perfecto!
Draco es perfecto, me gusta como vacila a rayis, I like it xD
Espero que puedas seguir lo antes posible *____* Besos!!
Simplemente perfecto!
Draco es perfecto, me gusta como vacila a rayis, I like it xD
Espero que puedas seguir lo antes posible *____* Besos!!
Invitado
Invitado
ahhh siguelaaaaa por favor :3 tengo mucha intriga :D
TamiaUnbroken
ahhh siguelaaaaa por favor :3 tengo mucha intriga :D
TamiaUnbroken
Página 17 de 41. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41