Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 41. • Comparte
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Esta chica FagNovelas1D me hace acordar a Luna por como habla, o bueno, por la expresión que usé para leerlo JAJAJAJJAJA.
Qué linda. ah, bueno, era eso nomas, no me pude resistir y comenté y...
Chau. Te quiero, cosita <3
Milapotato
HOLA MUNDO!!!!!!! llego la que manda! okno. yo siempre trato de hacer mis comentarios como testamentos pero nunca me salen, y no se porque!!! yo quiero expresarme atraves de esto para decir que me gusta... NO me encanta tu novela, PERO NO PUEDO!!! nunca me salen los testamentos :evil: como le hace la gente para escribir tanto? no se. La verdad nose porque cuesta tanto, lo único que quiero es expresarme! pero no me sale!!!!:wut: es ostinante. en fin, estaba toda perdida, y hoy fue que pude leer los cap, los cuales estan MUY buenos!!! soy amiga de cedric!!! si!!! ya se me habia olvidado que era mortifaga, por eso cuando rayis le dijo eso a cedric me quede como pero despues me acorde ja! y luego cuando rayis va tarde a clases de adivinacion y se encuentra a draco y se van juntos agarrados de la mano :(L): hermoso!!! pero cuando la profe los detiene (se me olvido como se escribe) y les dice eso tan.... confuso, creo? estuve como. OKEY?... :scratch:
a lo mejor no entiendas bien el comentario, pero esto es lo que tengo en mente, asi que arreglatelas para entenderlo, okno. solo sigue la novela e ignora mi mente tan lkjnklfjffs lo captas?! ok ya, seria....
sigue la novela porfis!!!!!!! no me hagas esperar!! oh bueno subela cuando puedas. NO! mañana! no, cuando puedas... ok ya dejalo. SIGUELAAAAAAA!!! :jajajaj: :jajajaj: adios! :bye:
a lo mejor no entiendas bien el comentario, pero esto es lo que tengo en mente, asi que arreglatelas para entenderlo, okno. solo sigue la novela e ignora mi mente tan lkjnklfjffs lo captas?! ok ya, seria....
sigue la novela porfis!!!!!!! no me hagas esperar!! oh bueno subela cuando puedas. NO! mañana! no, cuando puedas... ok ya dejalo. SIGUELAAAAAAA!!! :jajajaj: :jajajaj: adios! :bye:
lucy99 messer
MUERO MUERO MUERO!!
Quiero a un Draco Malfoy en mi vida, que vacile tanto me encanta, es tan perfecto! Y amo a los gemelos aunque a veces se pasan un poco de la ralla.
Poco a poco me va convenciendo Diggory, te lo prometo, se que te dije que no me gustaba, pero oye en esta novela es muy cuqui!! Y Daphne es genial, en serio, es como si fuera de los leones pero con el uniforme de las serpientes, me encanta! Amaría si pusieras a alguno de los gemelos con Daphne, en serio, sería la bomba!
Espero que puedas seguir lo antes posible ^^ Besos!!
Quiero a un Draco Malfoy en mi vida, que vacile tanto me encanta, es tan perfecto! Y amo a los gemelos aunque a veces se pasan un poco de la ralla.
Poco a poco me va convenciendo Diggory, te lo prometo, se que te dije que no me gustaba, pero oye en esta novela es muy cuqui!! Y Daphne es genial, en serio, es como si fuera de los leones pero con el uniforme de las serpientes, me encanta! Amaría si pusieras a alguno de los gemelos con Daphne, en serio, sería la bomba!
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAA!!!!!! , lo se desapareci :wut: QwQ y me siento mal por ello :misery: , pero por otro lado me kede encantada con el cap :aah: NYA!! no puedo creer lo bipolar ke es Malfoy ¬¬ pero aun asi lo amo ^^ (creo ke yo soy igual de bipolar ke el), me refiero a ke me agrada, si lo tuviera a el de amigo te juro ke LO DUERMO CON CLOFORMO, LO ATO CON CADENAS, LO SECUESTRO Y LO VIOLO xDDDD mierda dije eso en voz alta?? .____. :pokerface: bueno el punto es ke me encanto el capitulo, lo malo es ke no tengo inspiracion para escribir y siento ke no soy yo entiendes???, asi ke solo dire ke TIENES KE SUBIR tu nove es jodidamente genial!!!..... me kede sin inspiracion para escribir.... BUAAANO un comentario corto es mejor ke nada no??, o al menos eso pienso yo xDD bueno en fin tengo ke seguir con mi tarea de pociones xDDD asi ke me voy ^^
Au Revoir
Au Revoir
Ally Malfoy Black
#Morgenstern escribió:FUCK. FUCK. FUCK.
AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR *-*
¿Quieres que muramos todos? ¿verdad? Sí, yo sé que sí.
Es el capítulo más perfecto que he leído en toda mifuckingvida.
Si a mí me pasase lo que la ocurre a la rayis ya estaría muerta de vergüenza.
En serio, si los gemelos fuesen a mi instituto y gritaran a los cuatro vientos que alguien me gusta, les mataba y les estrangulaba.
jhaksjdhkajhskjashdkjhj ¡Sus caminos están unidos!
Adoro a Sybill Trelawney <3
Ah, hay una profesora que me recuerda muchísimo a ella, siempre lleva ropa extravagante y collares extraños, además gesticula mucho y hace cosas raras...estoy segura que es la gemela muggle de sybill, dah.
¿AMIGOS? kbkhkajhsdkjhaksdjhacnmbauysgduhbamjchbj:333
Si yo tuviese a Draco Malfoy como amigo, le violaba.
Y Ced está hecho un cotilla, sipe.
Bueno...siento haber estado ¿desaparecida?
¡Un besis, Mina! <3
#Morgenstern
¡Loca, apareciste! Yo pensé que te habías ido a Hogwarts a vivir tu historia (?). Me alegro que te haya gustado el capítulo, es, de momento, el que más me ha costado escribir (se me borró como tres veces el word y reescribirlo es una mierda, a.) O sea que todo bien, veo que Ced gusta a la mayoría de la gente, igual que los gemelos y obviamente el hurón setsi de Draco. Verás que el próximo capítulo será muy jasdhajdjkasd. Lo subiré... no sé cuándo lo subiré, os dejo con la intriga. ¡Chau linda!<3.
Mina ♡
#Naty escribió:Tu muy bien al subir capítulos rápido(? Ahora por partes TE AMO por subir un cap tan largo *w* Trelawney me da miedo .___. Minna quien hubiera dicho Draco Malfoy defendiendo a alguien y es mas difícil de creer diciendo cosas como esta "Pansy, ella es mas bonita que tu" In your face BITCH¡¡Con cada capitulo que subes me enamoro mas de Cedric <3 pero no se lo digas a mi novio Draco ah. Tengo un buen de amores platónicos xDYo no se que fregados(? esperan para declararse su amor en un duelo de batalla LOLBien sube otro cap (:
¿Has visto? No he tardado nada en subir capi y encima es largo. Es que como a mí no me gusta esperar una eternidad y leer un capítulo de mierda más corto que mi coeficiente intelectual, pues yo subo rápido y largo gasfdhasd. Y lo de Ced... aish, créeme que me controlo por no escribir que Rayis y él tengan algo juntos, es que es tan jaksdhajkhdad. Pero no, Rayis con el hurón. Y bueno, mil gracias por pasarte y ser tan fiel lectora. Un besito desde España lindura, subiré pronto<3.
Mina ♡
FagNovelas1D escribió:Mina Vega García escribió:FagNovelas1D escribió:No sabes como amo esta novela, es decir tiene la misma temática que la mayoría pero el contexto de los hechos cambia, dándome una sensación de paz y armonía en las palabras que se entrelazan en mi cabeza formando una imagen que me hace entender cada linea.
Y se es cursi, pero así es el mundo.
Jo, tuve que leer dos veces tu comentario porque usas un vocabulario demasiado, eh... ¿culto? JAJAJAJ. Igual muchas gracias por comentar, aprecio mucho tu observación y opinión. Besos.
PD: Me gusta lo cursi.
Si, la gente suele quejarse de mi forma de hablar,lo que sucede es que mi hermana siempre le ha encantado enseñarme palabras nuevas, así que me acostumbro, pero es muy divertido ver sus caras tratando de descifrar lo que dije, o como se suelen rinden al primer intento. Según ellos no es normal que hable así a los 14.
Ay yo no me quejo, me gusta que hablen bien y tal, pero no, la verdad es que no es muy normal que hablen como tú con solo catorce años jashdkasd. Pero bueno, mejor hablar así que no ser una cateta inculta, ¿no? Saludos :)
Mina ♡
Milapotato escribió:Esta chica FagNovelas1D me hace acordar a Luna por como habla, o bueno, por la expresión que usé para leerlo JAJAJAJJAJA.Qué linda. ah, bueno, era eso nomas, no me pude resistir y comenté y...Chau. Te quiero, cosita <3
JAJAJAJAJAJJAA TE JURO QUE PENSÉ LO MISMO, ENCIMA LO LEÍ CON VOZ DE PITO COMO LUNA Y JAJAJAJA chau déjame con mi retraso. En verdad es una lindura de lectora adfhjk. Bueno, anda a escribir capítulo. Bye, corre. Escribe bitch, ¡escribe! Te quiero más, fei<3.
Mina ♡
lucy99 messer escribió:HOLA MUNDO!!!!!!! llego la que manda! okno. yo siempre trato de hacer mis comentarios como testamentos pero nunca me salen, y no se porque!!! yo quiero expresarme atraves de esto para decir que me gusta... NO me encanta tu novela, PERO NO PUEDO!!! nunca me salen los testamentos :evil: como le hace la gente para escribir tanto? no se. La verdad nose porque cuesta tanto, lo único que quiero es expresarme! pero no me sale!!!!:wut: es ostinante. en fin, estaba toda perdida, y hoy fue que pude leer los cap, los cuales estan MUY buenos!!! soy amiga de cedric!!! si!!! ya se me habia olvidado que era mortifaga, por eso cuando rayis le dijo eso a cedric me quede como pero despues me acorde ja! y luego cuando rayis va tarde a clases de adivinacion y se encuentra a draco y se van juntos agarrados de la mano :(L): hermoso!!! pero cuando la profe los detiene (se me olvido como se escribe) y les dice eso tan.... confuso, creo? estuve como. OKEY?... :scratch:
Hola jeloooou<3.Wow me dejaste un comentario largo asdfghjkl. Me encantan este tipo de comentarios, lo malo es que después no sé qué mierda responder porque no quiero parecer ni muy pesada ni muy borde, ¿u know? ah. Subiré el siguiente capítulo cuando... no sé, capaz cuando haya más comentarios o idk. Es que el capítulo trece ya lo tengo listo, de hecho, tengo hasta el diecinueve, pero esperaré hasta la semana que viene o así, para que no os mal acostumbréis JAJAJA. Es bromi sdfghk. Subiré mañana o pasado, idk. Besos linda, y que sepas que entiendo a la perfección tu comentario y que eres un amor de lectora. Bueno ya chau<3.
Mina ♡
pocito escribió:amo tu nove sguelaaaaaaa
Aw, gracias linda, la seguiré pronto:))
Mina ♡
Angel With a Shotgun escribió:MUERO MUERO MUERO!!
¡No mueras, no mueras, no mueras! Yo también quiero un Draco Malfoy en mi vida, y un Cedric Diggory, y un Harry Potter, y a los gemelos, y a Ron, a Voldy de joven... un Oliver Wood tampoco estaría mal, incluso acepto un Dean Thomas o un Seamus Finnigan. ¡Y a Neville! Ok, los quiero a todos porque son los más mejores de todo el world (?). Me encanta que Cedric te esté gustando gracias a mí, me siento importante. Igual Daphne, aunque no creo ponerla con alguno de los gemelos. Es que sino me descentraría de la historia, o sea, Rayis y Draco dejarían de tener protagonismo, ¿entiendes? Y Rayis y Draco son lo más importantes y chachis de Hogwarts JAJJAJA ok. Mil gracias por pasarte, subiré pronto. Un beso<3.
Mina ♡
Ally Malfoy Black escribió:HOLAAAAAAA!!!!!! , lo se desapareci :wut: QwQ y me siento mal por ello :misery: , pero por otro lado me kede encantada con el cap :aah: NYA!! no puedo creer lo bipolar ke es Malfoy ¬¬ pero aun asi lo amo ^^ (creo ke yo soy igual de bipolar ke el), me refiero a ke me agrada, si lo tuviera a el de amigo te juro ke LO DUERMO CON CLOFORMO, LO ATO CON CADENAS, LO SECUESTRO Y LO VIOLO xDDDD mierda dije eso en voz alta?? .____. :pokerface: bueno el punto es ke me encanto el capitulo, lo malo es ke no tengo inspiracion para escribir y siento ke no soy yo entiendes???, asi ke solo dire ke TIENES KE SUBIR tu nove es jodidamente genial!!!..... me kede sin inspiracion para escribir.... BUAAANO un comentario corto es mejor ke nada no??, o al menos eso pienso yo xDD bueno en fin tengo ke seguir con mi tarea de pociones xDDD asi ke me voy ^^
Au Revoir
¡Hola caracola! No te preocupes, al menos cuando comentas lo haces bien, me dejas coments largos y tal :)) Y subiré lo más pronto que pueda, un beso<3.
Mina ♡
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Por favor la amo♥
Quisiera que Rayita & Draco se besaran,aunque sea uno chiquito, para que Draco se de cuenta de sus sentimientos por Rayita:DDD
Shawww, ese Cedric es todo un loquillo<3
& las p**as de Slytherin estan celosas jojojojjo:D
La amo, & a ti tambien:3
Sube mas:DDDD
Quisiera que Rayita & Draco se besaran,aunque sea uno chiquito, para que Draco se de cuenta de sus sentimientos por Rayita:DDD
ZitaNallely
ZitaNallely escribió:SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Por favor la amo♥
Hoooolis. Falta un poco bastante para que la Rayis y Draco se besen, lo siento :c y verás que Draco pronto se dará cuenta sdfghkl o no sé, tú verás cuando suba el próximo. ¡Un beso linda, publicaré en unos días!<3.
Mina ♡
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41