O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por roronoa. Lun 24 Jun 2013, 3:45 pm

¡¡¡DIOS DE MI VIDA!!!
Si Cedric Diggory hubiera venido a consolarme le habría comido toda la *******, okno, la boca, no penséis mal jaja xD
Dios, ¿Draco Lucius Malfoy Black "defendiendo" a una Gryffindor? Es mas, ¿a Maslow? Ha bebido en exceso o algo por el estilo jajaja.
Me encantó el capi...
Kisses ;)
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por roronoa. Lun 24 Jun 2013, 3:46 pm

Oh Dios, te pasé de página ¡¡WIIIII!!
Lo siento, tenía que decirlo, si no lo mencionaba petaba jaja
Síguela Besets :)
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por #Naty Lun 24 Jun 2013, 8:14 pm

Acaba de salir Daphne y ya me cae super bien. Ojala Malfoy se revuelque(? de celos al ver a Cedric y a Rayis= Arriba Ceyis :33 Que falta de imaginación .__. Cedric es tan lindo c: debería de haber mas como el. Odio a Pansy >:c pero me da pena y risa por que a pesar de todo Draco ni la nota xD Cada que tocan el tema de los Mortifagos Rayis reacciona muy mal pero es comprensible. 
Te propongo hacernos la marca tenebrosa
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 13 Erdw
En mi opinión seria algo genial (: 
Siguela cuando puedas.
#Naty
#Naty

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 6:32 am

Se que llego tarde pero juro que acabo de leer el capítulo y me ha encantado! Siempre que veo a Cedric en la película no me gusta para nada, peor en esta novela es tan asdfghjkl *___* y Daphne es amor en serio, espero que no la traicione ni nada y que sean amigas porque es bueno ser amigos de la casa rival ¿no? Espero que sigas pronto porque estoy muy enganchada a esta novela --> Es droga!!!

Sigue pronto!! Besosss
Invitado

Invitado

Mensaje por Mina ♡ Mar 25 Jun 2013, 2:16 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:¡¡¡DIOS DE MI VIDA!!!
Si Cedric Diggory hubiera venido a consolarme le habría comido toda la *******, okno, la boca, no penséis mal jaja xD
Dios, ¿Draco Lucius Malfoy Black "defendiendo" a una Gryffindor? Es mas, ¿a Maslow? Ha bebido en exceso o algo por el estilo jajaja.
Me encantó el capi...
Kisses ;)

Imposible no pensar mal con tu comentario, Sara JAJAJAJA. Cedric es un amor de chico, ojalá salga del libro y se case conmigo (?). Na, para eso está el hurón. Fue raro escribir la parte que Draco defendía a la Rayis, pero no sé, quedó tierno ¿verdad? En fin delfín Serafín, gracias por pasarte. Besos a ti también.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Mar 25 Jun 2013, 2:18 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh Dios, te pasé de página ¡¡WIIIII!!
Lo siento, tenía que decirlo, si no lo mencionaba petaba jaja
Síguela Besets :)

Y gracias por pasarme de página cielo JAJAJA, qué amor de chica eres<3. La seguiré pronto.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Mar 25 Jun 2013, 2:21 pm

#Naty escribió:
Acaba de salir Daphne y ya me cae super bien. Ojala Malfoy se revuelque(? de celos al ver a Cedric y a Rayis= Arriba Ceyis :33 Que falta de imaginación .__. Cedric es tan lindo c: debería de haber mas como el. Odio a Pansy >:c pero me da pena y risa por que a pesar de todo Draco ni la nota xD Cada que tocan el tema de los Mortifagos Rayis reacciona muy mal pero es comprensible. 
Siguela cuando puedas.

¿Te leíste Cazadores de Sombras? No sé por qué pero creé a Daphne pensando en Clary. Es un amor de chica. Y verás que pronto llegarán escenas de celos entre el hurón y Ced. Rayita suertuda de mierda, la envidio, ah. JAJAJA. Siempre he pensado que la marca tenebrosa es cool (?). No sé, yo hubiera hecho un tatuaje más feo, pero este es lindo. Incluso aunque sea del bando bueno, me dan ganas de hacerme del malo solo para tener la marca en el brazo JAJAJA okya. Gracias por leer y comentar, subiré el siguiente lo más pronto que pueda. ¡Mil besos!
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Mar 25 Jun 2013, 2:25 pm

Angel With a Shotgun escribió:Se que llego tarde pero juro que acabo de leer el capítulo y me ha encantado! Siempre que veo a Cedric en la película no me gusta para nada, peor en esta novela es tan asdfghjkl *___* y Daphne es amor en serio, espero que no la traicione ni nada y que sean amigas porque es bueno ser amigos de la casa rival ¿no? Espero que sigas pronto porque estoy muy enganchada a esta novela --> Es droga!!!

Sigue pronto!! Besosss

No llegas tan tarde cielo, no te preocupes. A mí Ced siempre me ha gustado, es tan... modesto y ¿guapo? JAJAJA. Me dio pena cuando lo mataron :'c Rowling siempre mata a los mejores. Y no creo que Daph traicione a Rayis, sinceramente, es uno de los personajes que más me gustan de la novela (aparte del hurón setsi jeje). Subiré el próximo capítulo en unos días, quiero tener unos cuantos adelantados y así no tener que correr para escribir, ¿entiendes? Bueno, mil gracias por pasarte y por decir que mi novela es droga sdfghjkl. En serio eres un amor. ¡Besos!<3333.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Amy Mar 25 Jun 2013, 3:33 pm

Hoooolas.
El capitulo me fascino, fue genial. 
¡Síguela!
Amy
Amy

Mensaje por Mina ♡ Mar 25 Jun 2013, 5:19 pm

Amy escribió:Hoooolas.
El capitulo me fascino, fue genial. 
¡Síguela!

Hola, muchas gracias. La seguiré pronto c:
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Jun 2013, 7:37 pm

Perdona mi tardanza, crei que habia comentado :|
Holaaaaaaaaaa!! :D OMG lo ame<3 sigo diciendo que AMO como escribes*-*
es tan perfecto y me encanta safbhjhfdsgbdf *-*
Dios mio, amo cuando hacen que Cedric sea como el hermano mayor, me encanta porque el es tan tierno y lindo*-* amare ver su amistad y como crece:'D dios ese Draco y sus pensamientos que me hacen suspirar*-* si tan solo no fueran tan imbecil podria conquistar a la chica!¬¬
Y Pansy, odio que le haga bullying a rayis, oh dios es tan extraño llamarla asi, soy YO soy yo!
siempre me siento la protagonista de toda historia que leo :Pjaja es mi parte favorita de leer:D
Y espero la continues pronto! Amo tu novela y tambien ame como todo gryffindor la felicito por los puntos!

Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Lucesita Mar 25 Jun 2013, 7:41 pm

Bueno, me presento soy Luz nueva lectora! Encontré tu nove más que todo porque lees y comentas la mayoría de las novelas que me gustan :B Así que me pase por la tuya y me fascino :D Seguila pronto que quiero saber más!!! 
pd. Aveces parezca media fantasma pero tarde o temprano voy a comentar ;) 
Lucesita
Lucesita

Mensaje por #Naty Mar 25 Jun 2013, 8:29 pm

Mina Vega García escribió:
#Naty escribió:
Siguela cuando puedas.

¿Te leíste Cazadores de Sombras? No sé por qué pero creé a Daphne pensando en Clary. Es un amor de chica. Y verás que pronto llegarán escenas de celos entre el hurón y Ced. Rayita suertuda de mierda, la envidio, ah. JAJAJA. Siempre he pensado que la marca tenebrosa es cool (?). No sé, yo hubiera hecho un tatuaje más feo, pero este es lindo. Incluso aunque sea del bando bueno, me dan ganas de hacerme del malo solo para tener la marca en el brazo JAJAJA okya. Gracias por leer y comentar, subiré el siguiente lo más pronto que pueda. ¡Mil besos!
Minna (: No se por que te dije Mica en mi otro comentario ".___. No he leído Cazadores de Sombras por que estoy con Hush Hush ¿Lo has leído? Pero ahora ya sabre de donde sacaste a Daphne. Ser del lado malo solo por una marca xD Me haré un tatuaje temporal con ella :33 Solo si la encuentro ¬¬
Nos leemos(? en el próximo capitulo.
#Naty
#Naty

Mensaje por Mina ♡ Miér 26 Jun 2013, 2:19 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Perdona mi tardanza, crei que habia comentado :|
Holaaaaaaaaaa!! :D OMG lo ame<3 sigo diciendo que AMO como escribes*-*
es tan perfecto y me encanta safbhjhfdsgbdf *-*
Dios mio, amo cuando hacen que Cedric sea como el hermano mayor, me encanta porque el es tan tierno y lindo*-* amare ver su amistad y como crece:'D dios ese Draco y sus pensamientos que me hacen suspirar*-* si tan solo no fueran tan imbecil podria conquistar a la chica!¬¬
Y Pansy, odio que le haga bullying a rayis, oh dios es tan extraño llamarla asi, soy YO soy yo!
siempre me siento la protagonista de toda historia que leo :Pjaja es mi parte favorita de leer:D
Y espero la continues pronto! Amo tu novela y tambien ame como todo gryffindor la felicito por los puntos!

Besos!
Ay linda no pasa nada, al menos tú comentas. Prefiero que te tardes a no que seas fantasma sdfhjkl. Sinceramente, creo que hay mil chicas de aquí del foro que escriben trescientas veces mejor que yo... mi escritura a veces es algo simple, no sé. Pero igual agradezco tu opinión, eres muy linda jsahdkad. Y bueno, uno de los objetivos de esta novela es que te sientas la protagonista de la historia. Es por eso que uso ___ y no un nombre cualquiera. Yo a veces me meto tanto en el papel de Rayis que acabo poniendo mi nombre JAJAJA. Y bueno, mil gracias por leer y comentar, espero leer pronto uno de tus capítulos. ¡Besos desde España, cielo!<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Mina ♡ Miér 26 Jun 2013, 2:21 pm

Lucesita escribió:
Bueno, me presento soy Luz nueva lectora! Encontré tu nove más que todo porque lees y comentas la mayoría de las novelas que me gustan :B Así que me pase por la tuya y me fascino :D Seguila pronto que quiero saber más!!! 
pd. Aveces parezca media fantasma pero tarde o temprano voy a comentar ;) 
¡Hola Luz, bienvenida! Leo y comento muchas novelas, la verdad, y más ahora que estoy de vacaciones de verano dfghjkl. Bueno, no importa si no comentas mucho, ¡pero comenta eh, no me gustan los fantasmas! JAJAJA. Bueno, un beso enorme, ¡chao!<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba