Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 41. • Comparte
Página 13 de 41. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
¡¡¡DIOS DE MI VIDA!!!
Si Cedric Diggory hubiera venido a consolarme le habría comido toda la *******, okno, la boca, no penséis mal jaja xD
Dios, ¿Draco Lucius Malfoy Black "defendiendo" a una Gryffindor? Es mas, ¿a Maslow? Ha bebido en exceso o algo por el estilo jajaja.
Me encantó el capi...
Kisses ;)
Si Cedric Diggory hubiera venido a consolarme le habría comido toda la *******, okno, la boca, no penséis mal jaja xD
Dios, ¿Draco Lucius Malfoy Black "defendiendo" a una Gryffindor? Es mas, ¿a Maslow? Ha bebido en exceso o algo por el estilo jajaja.
Me encantó el capi...
Kisses ;)
roronoa.
Oh Dios, te pasé de página ¡¡WIIIII!!
Lo siento, tenía que decirlo, si no lo mencionaba petaba jaja
Síguela Besets :)
roronoa.
Acaba de salir Daphne y ya me cae super bien. Ojala Malfoy se revuelque(? de celos al ver a Cedric y a Rayis= Arriba Ceyis :33 Que falta de imaginación .__. Cedric es tan lindo c: debería de haber mas como el. Odio a Pansy >:c pero me da pena y risa por que a pesar de todo Draco ni la nota xD Cada que tocan el tema de los Mortifagos Rayis reacciona muy mal pero es comprensible.
Te propongo hacernos la marca tenebrosa
En mi opinión seria algo genial (:
Siguela cuando puedas.
#Naty
Se que llego tarde pero juro que acabo de leer el capítulo y me ha encantado! Siempre que veo a Cedric en la película no me gusta para nada, peor en esta novela es tan asdfghjkl *___* y Daphne es amor en serio, espero que no la traicione ni nada y que sean amigas porque es bueno ser amigos de la casa rival ¿no? Espero que sigas pronto porque estoy muy enganchada a esta novela --> Es droga!!!
Sigue pronto!! Besosss
Sigue pronto!! Besosss
Invitado
Invitado
SaraDirectioner(LLL) escribió:¡¡¡DIOS DE MI VIDA!!!
Me encantó el capi...
Kisses ;)
Imposible no pensar mal con tu comentario, Sara JAJAJAJA. Cedric es un amor de chico, ojalá salga del libro y se case conmigo (?). Na, para eso está el hurón. Fue raro escribir la parte que Draco defendía a la Rayis, pero no sé, quedó tierno ¿verdad? En fin delfín Serafín, gracias por pasarte. Besos a ti también.
Mina ♡
SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh Dios, te pasé de página ¡¡WIIIII!!
Y gracias por pasarme de página cielo JAJAJA, qué amor de chica eres<3. La seguiré pronto.
Mina ♡
#Naty escribió:Acaba de salir Daphne y ya me cae super bien. Ojala Malfoy se revuelque(? de celos al ver a Cedric y a Rayis= Arriba Ceyis :33 Que falta de imaginación .__. Cedric es tan lindo c: debería de haber mas como el. Odio a Pansy >:c pero me da pena y risa por que a pesar de todo Draco ni la nota xD Cada que tocan el tema de los Mortifagos Rayis reacciona muy mal pero es comprensible.Te propongo hacernos la marca tenebrosaEn mi opinión seria algo genial (:Siguela cuando puedas.
¿Te leíste Cazadores de Sombras? No sé por qué pero creé a Daphne pensando en Clary. Es un amor de chica. Y verás que pronto llegarán escenas de celos entre el hurón y Ced. Rayita suertuda de mierda, la envidio, ah. JAJAJA. Siempre he pensado que la marca tenebrosa es cool (?). No sé, yo hubiera hecho un tatuaje más feo, pero este es lindo. Incluso aunque sea del bando bueno, me dan ganas de hacerme del malo solo para tener la marca en el brazo JAJAJA okya. Gracias por leer y comentar, subiré el siguiente lo más pronto que pueda. ¡Mil besos!
Mina ♡
Angel With a Shotgun escribió:Se que llego tarde pero juro que acabo de leer el capítulo y me ha encantado! Siempre que veo a Cedric en la película no me gusta para nada, peor en esta novela es tan asdfghjkl *___* y Daphne es amor en serio, espero que no la traicione ni nada y que sean amigas porque es bueno ser amigos de la casa rival ¿no? Espero que sigas pronto porque estoy muy enganchada a esta novela --> Es droga!!!
Sigue pronto!! Besosss
No llegas tan tarde cielo, no te preocupes. A mí Ced siempre me ha gustado, es tan... modesto y ¿guapo? JAJAJA. Me dio pena cuando lo mataron :'c Rowling siempre mata a los mejores. Y no creo que Daph traicione a Rayis, sinceramente, es uno de los personajes que más me gustan de la novela (aparte del hurón setsi jeje). Subiré el próximo capítulo en unos días, quiero tener unos cuantos adelantados y así no tener que correr para escribir, ¿entiendes? Bueno, mil gracias por pasarte y por decir que mi novela es droga sdfghjkl. En serio eres un amor. ¡Besos!<3333.
Mina ♡
Hoooolas.
El capitulo me fascino, fue genial.
¡Síguela!
¡Síguela!
Amy
Amy escribió:Hoooolas.
¡Síguela!
Hola, muchas gracias. La seguiré pronto c:
Mina ♡
Perdona mi tardanza, crei que habia comentado :|
Holaaaaaaaaaa!! :D OMG lo ame<3 sigo diciendo que AMO como escribes*-*
es tan perfecto y me encanta safbhjhfdsgbdf *-*
Dios mio, amo cuando hacen que Cedric sea como el hermano mayor, me encanta porque el es tan tierno y lindo*-* amare ver su amistad y como crece:'D dios ese Draco y sus pensamientos que me hacen suspirar*-* si tan solo no fueran tan imbecil podria conquistar a la chica!¬¬
Y Pansy, odio que le haga bullying a rayis, oh dios es tan extraño llamarla asi, soy YO soy yo!
siempre me siento la protagonista de toda historia que leo :Pjaja es mi parte favorita de leer:D
Y espero la continues pronto! Amo tu novela y tambien ame como todo gryffindor la felicito por los puntos!
Besos!
Dios mio, amo cuando hacen que Cedric sea como el hermano mayor, me encanta porque el es tan tierno y lindo*-* amare ver su amistad y como crece:'D dios ese Draco y sus pensamientos que me hacen suspirar*-* si tan solo no fueran tan imbecil podria conquistar a la chica!¬¬
Y Pansy, odio que le haga bullying a rayis, oh dios es tan extraño llamarla asi, soy YO soy yo!
siempre me siento la protagonista de toda historia que leo :Pjaja es mi parte favorita de leer:D
Y espero la continues pronto! Amo tu novela y tambien ame como todo gryffindor la felicito por los puntos!
Besos!
TheGirlImpossible
Bueno, me presento soy Luz nueva lectora! Encontré tu nove más que todo porque lees y comentas la mayoría de las novelas que me gustan :B Así que me pase por la tuya y me fascino :D Seguila pronto que quiero saber más!!!
pd. Aveces parezca media fantasma pero tarde o temprano voy a comentar ;)
Lucesita
Minna (: No se por que te dije Mica en mi otro comentario ".___. No he leído Cazadores de Sombras por que estoy con Hush Hush ¿Lo has leído? Pero ahora ya sabre de donde sacaste a Daphne. Ser del lado malo solo por una marca xD Me haré un tatuaje temporal con ella :33 Solo si la encuentro ¬¬Mina Vega García escribió:#Naty escribió:Acaba de salir Daphne y ya me cae super bien. Ojala Malfoy se revuelque(? de celos al ver a Cedric y a Rayis= Arriba Ceyis :33 Que falta de imaginación .__. Cedric es tan lindo c: debería de haber mas como el. Odio a Pansy >:c pero me da pena y risa por que a pesar de todo Draco ni la nota xD Cada que tocan el tema de los Mortifagos Rayis reacciona muy mal pero es comprensible.Te propongo hacernos la marca tenebrosaEn mi opinión seria algo genial (:Siguela cuando puedas.
¿Te leíste Cazadores de Sombras? No sé por qué pero creé a Daphne pensando en Clary. Es un amor de chica. Y verás que pronto llegarán escenas de celos entre el hurón y Ced. Rayita suertuda de mierda, la envidio, ah. JAJAJA. Siempre he pensado que la marca tenebrosa es cool (?). No sé, yo hubiera hecho un tatuaje más feo, pero este es lindo. Incluso aunque sea del bando bueno, me dan ganas de hacerme del malo solo para tener la marca en el brazo JAJAJA okya. Gracias por leer y comentar, subiré el siguiente lo más pronto que pueda. ¡Mil besos!
Nos leemos(? en el próximo capitulo.
#Naty
Ay linda no pasa nada, al menos tú comentas. Prefiero que te tardes a no que seas fantasma sdfhjkl. Sinceramente, creo que hay mil chicas de aquí del foro que escriben trescientas veces mejor que yo... mi escritura a veces es algo simple, no sé. Pero igual agradezco tu opinión, eres muy linda jsahdkad. Y bueno, uno de los objetivos de esta novela es que te sientas la protagonista de la historia. Es por eso que uso ___ y no un nombre cualquiera. Yo a veces me meto tanto en el papel de Rayis que acabo poniendo mi nombre JAJAJA. Y bueno, mil gracias por leer y comentar, espero leer pronto uno de tus capítulos. ¡Besos desde España, cielo!<3.May · Life are dreams ~ escribió:Perdona mi tardanza, crei que habia comentado :|
Besos!
Mina ♡
¡Hola Luz, bienvenida! Leo y comento muchas novelas, la verdad, y más ahora que estoy de vacaciones de verano dfghjkl. Bueno, no importa si no comentas mucho, ¡pero comenta eh, no me gustan los fantasmas! JAJAJA. Bueno, un beso enorme, ¡chao!<3.Lucesita escribió:
Bueno, me presento soy Luz nueva lectora! Encontré tu nove más que todo porque lees y comentas la mayoría de las novelas que me gustan :B Así que me pase por la tuya y me fascino :D Seguila pronto que quiero saber más!!!
pd. Aveces parezca media fantasma pero tarde o temprano voy a comentar ;)
Mina ♡
Página 13 de 41. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41