Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 41. • Comparte
Página 11 de 41. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Maldito Moody trucho, farsante, usurpador! :evil:
Lo odio, ¿como pudo hacerle eso a Maslow? ¿osea YO? T.T
God! eso esta maaaaaaaaal, lo destesto! >.<
Pero amo los pequeños momentos con Draco*-* seguro q estaba mirandola cuando Ojo loco le pidio q se concentrara en la clase xD
Dios amo tu novela y como escribes, es simplemente perfecto! <3
Pero amo los pequeños momentos con Draco*-* seguro q estaba mirandola cuando Ojo loco le pidio q se concentrara en la clase xD
TheGirlImpossible
Pase de pagina*-* se lo merece esta increible novela♥
espero la continues prontito Mina! Besitos!!
TheGirlImpossible
Holiiiiii, nueva lectora aca!
Acabo de terminar de leer la nove y la amo enserio! Por favor seguila!!!
Besos :3
♥♥HeladodeVainilla♥♥
Yo también habría pensado que no la seguiría, la verdad es que llevaba como veinte días sin subir, o así xd. Y bueno, lo de Mica... Preferiría Mina, me gusta más c: Gracias por leer y comentar, subiré lo más pronto que pueda. Estoy de trabajos y exámenes últimamente. ¡Chao!#Naty escribió:Holi :33
No se como pude pensar que no la seguirías u.u Te pido disculpas (:
Este cap fue genial *w* Aunque siempre lo dire ese profesor me da miedo por su ojo. Y mas que nada por que en esta película muere... Nah mejor no lo digo luego arruino las ideas de las escrituras :/
¿Te puedo decir Mica? Si no "tienes inspiración" en estos momentos como sera cuando llegue *O*
Besos xx
Síguela pronto :D
Última edición por Mina Vega García el Miér 12 Jun 2013, 12:46 pm, editado 1 vez
Mina ♡
Valenessie escribió:OMG... Maldito Ojo Moloco, cómo pudo hacer eso, pobre rayis...
Debes seguirla, quiero saer que va a pasar...
Ojoloco siempre me cayó mal, idk. Subiré pronto, cielo. Gracias por leer.
Mina ♡
Milapotato escribió:SUBISTE CAP AJKDNKJASDNKDF. TE AMO.
Hoa, Minaaaaa.
¿Me extrañabas? ¿Eh, eh? Yo sé que sí, apuesto a que extrañabas mis estúpidos y raros comentarios.
Buaaaaaaaaano, el cap, ay, el cap, QUÉ BUEN CAP. En serio, kjasndk, amo como escribes.
Me encanta ver como le cierran el culo a Pansy, le cabe por turra (? ah.
El nombre de la lechuza me dio ternura, no sé por qué, pero me dio ternura. Encima se le regaló Draqui, ¿algo más tierno y adorable no hay?
LOVE ME, DRACO LUCIUS MALFOY BLACK.
AMO CON TODO MI SER LAS RELACIONES AMOR-ODIO, Y EN TU NOVELA ES ASÍ KAJSDFNKDF. Idk, pero me pueden, y sobre todo si está Draquito sensualón ultraviolable Malfoy.Me encanta inventar nombres a las personas.Encima Hermione ya sospecha de que hay algo, ea ea eae ae a e ae a ahre. AGUANTE, MIONE, LOCO, AGUANTE INTOXICADOS.
Bueno, esto último no lo vas a entender seguro, pero se trata de algo que dicen en una serie argentina que es muy vieja y bueno, es muy gracioso como lo dice la actriz y quedó en la historia. Si no entendiste no importa, porque explicar para la mierda ya es parte de mi ser.
So, como que me re colgué y se me fue la inspiración para poder hacer este puto comentario :c
Bueno, la cosa maravillosa de color rosa (no sé por qué 'rosa', pero rima) es que me gustó el cap, y que me siento mal por la pobre rayis :c
Putos mortífagos. Puto Voldemort. Puto Ojoloco Moody. Puto Draco por ser tan cojible. Ah no, esto último no iba.
A la mierda, amo tu novela y te ruego que la sigas.
Besitossssssss.
MILA AKA PERFECTIÓN. En realidad no sé qué mierda quiere decir 'aka', pero lo vi mucho en tw y tumblr y queda cool (?).
EXTRAÑABA TUS COMENTARIOS, YES MANUEL. Pero en parte si los extrañaba es por mi culpa por no subir pronto, ¿no? *re forra la Mina, viste*
El otro día conocí a un Argentino, se me escapó 'la concha de la lora', y me preguntó si yo también era argentina. Dijo que molaba much more porque al ser española y decir expresiones latinas, pues, ah, que molo.
Loco a powerfull con los argentinos.
Mina is on fire.
Y lo de la lechusa no te flipes eh, que er Draco reshulon eh mu agarrao. ES MU AGARRAO Y NO LE DA EL CORASON NI PA COMPRAR UN PAJARO ENVÍA-CARTAS.
Na, el Malfoy es buena gente. Draco mío in the heart forever<69, a.
Y pues eso queso, que la seguiré en cuanto me caiga la inspiración divina del cielo, se me secó el cerebro y no puedo escribir nada que no sean tonterías (como este comentario).
TKM MILA<3.
Mina ♡
Ally Malfoy Black escribió:WAAAA GENIAL, GENIALISIMO, GENIALOSO CAP xDD y hermosas historia, PORFAVOR SU BE CAP!!!, son mis últimos días de clase y no tengo nada interesante ke hacer excepto leer, y necesito tu nove xDD , bueno en fin me encanta tu nove esta mas ke genial xDD, el cap anterior a este si me dio miedo... sobre todod por ke lo lei a las 3 de la mañana y con las luces apagadas xDDDD see lo se, soy estúpida lo se xDDD solo ami se me ocurre hacer eso sabiendo ke en mi casa si se aparecen y se mueven las cosas xDD . la verdad estoy muy de acuerdo con ke Crabbe y Goyle hubieran salido corriendo en cuanto vieron esa habitación llena de muñecas xDD yo les tengo un terror ke nmi te imaginas xDD ahhh ke linndos traumas de la niñez ke te dejan marcado de por vida no?? xDDD, creo ke escribi mucho... A la mierda, sigo escribiendo, Draco Sexymenteviolable Malfoy ljsgadjkgfadjgla *O* todo un amor ke lindooooo, lo amo xDD en fin, se me jue la inspiración cuando mas la necesitaba xPP maldita imaginación xDD bueno mejor me voy tenog ke irme asi ke...
Au Revoir
Wow tu comentario es una Bíblia *.* Amo los comentarios largos, aunque después me quedo en plan wtf y no sé qué responder sin parecer borde. Yo estoy apunto de acabar las clases, apenas queda una semana y media. Estoy haciendo un proyecto con alumnos variados de toda la escuela y es una jodida mierda, loco ._. Enfin Delfín, mil gracias por leerme y comentar, agradezco mucho tu esfuerzo por seguir esta idea loca que subo al foro, aún no sé si es realmente buena o se hace aburrida, pero idk, subiré subiendo igual. ¡Un beso grande, grande, grande!
Mina ♡
Angel With a Shotgun escribió:O-DIOS-MIO!
Estoy con carne de gallina, madre mía has conseguido que fuera yo la que echaba ese hechizo y me sintiera miserable. Que tensión continua.
Me ha encantado el capítulo y me gusta que haya capítulos así de tensión y de crueldad. En serio escribes genial, te felicito ^^
Espero que puedas seguir rápido y podamos seguir leyendo más capítulos. Increíble!!
¡Preciosa, hola!<3 Eso trato de hacer, cielo jajaja, que la lectora se ponga en el papel de mi personaje. Mil gracias, en serio, así me animan a seguir escribiendo, así que intentaré subir lo más pronto posible. ¡Un beso enorme, ángel!
Mina ♡
Keep calm, JAJAJA. También odio a Moody, pero verás que es un personaje vital para que sucedan cosas dfgjkjhgd entre Draqui y Ryis, o sea tú. Y me alegro tanto que te guste mi novela, ais sdfgj. Subiré pronto, ¡bye!May · Life are dreams ~ escribió:Maldito Moody trucho, farsante, usurpador! :evil:
Mina ♡
Aw, gracias de nuevo cielo, tú sí que eres increíble<3.May · Life are dreams ~ escribió:Pase de pagina*-* se lo merece esta increible novela♥
Mina ♡
¡Bienvenida entonces, amor! Me alegro que te guste tanto, la seguiré pronto. Besos a ti también<3.♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:Holiiiiii, nueva lectora aca!
Mina ♡
me encanto el hermoso cap!!!!!!!
jejeje sorry por comentar hasta ahora
pero no he podido por los exámenes finales
pero por nadita del mundo dejo de leer esta nove
me encanta!!!
Besos, Mary
me encanta!!!
Besos, Mary
mary de mellark
me encanto el hermoso cap!!!!!!!
me encanta!!!
Besos, Mary
me encanta!!!
Besos, Mary
mary de mellark
xDD denada!!!! LAKSHKSJDFA ANDO DE UN MEJOR HUMOR KE DE COSTUMBRE, solo tengo una pregunta.... CUANDO DEMONIOS LA SIGUES!!! kdjsgjdsf me kedo sin noves buenas sljdgkjsd QwQ llorare si no subes cap Mina!!!! xDD es mas te mandare al mismisimo LORD VOLDEMORT!!!! xDD na no te creas... PERO ENVIARE A FENRIR GREYBACK, SNAPE Y LUCIUS Y NO KERRAS KE ESO PASE xD en fin me estoy aburriendo en mi casa y en la escuela xD pa acabarla tengo ke hacer un proyecto de fisica elemental y eso me aburre!!!, por otra parte tengo ke hacer un pekeño comentario literario de alguna historia, novela o fragmento de novela ke haya leido y... buenas noticias LO PONDRE DE LA TUYA xDD el comentario es para el jueves ASI KE ESCRIBE!! xDDDD fiiiin en, creo ke me extiendo mucho con los comentarios no crees?? a la mierda con eso xDD ttu has de estar tipo y "YA DEJA DE ESCRIBIR PINSHE BISH" y yo escribiendo mas, osea KE PEDO!!!! no???... bueno mejor empiezo con mi tarea ke si no la hago hasta ultimo minuto y no tengo mucho tiempo xDDDD QwQ asi ke mejor me largo...
Au Revoir
Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black escribió:xDD denada!!!! LAKSHKSJDFA ANDO DE UN MEJOR HUMOR KE DE COSTUMBRE, solo tengo una pregunta.... CUANDO DEMONIOS LA SIGUES!!! kdjsgjdsf me kedo sin noves buenas sljdgkjsd QwQ llorare si no subes cap Mina!!!! xDD es mas te mandare al mismisimo LORD VOLDEMORT!!!! xDD na no te creas... PERO ENVIARE A FENRIR GREYBACK, SNAPE Y LUCIUS Y NO KERRAS KE ESO PASE xD en fin me estoy aburriendo en mi casa y en la escuela xD pa acabarla tengo ke hacer un proyecto de fisica elemental y eso me aburre!!!, por otra parte tengo ke hacer un pekeño comentario literario de alguna historia, novela o fragmento de novela ke haya leido y... buenas noticias LO PONDRE DE LA TUYA xDD el comentario es para el jueves ASI KE ESCRIBE!! xDDDD fiiiin en, creo ke me extiendo mucho con los comentarios no crees?? a la mierda con eso xDD ttu has de estar tipo y "YA DEJA DE ESCRIBIR PINSHE BISH" y yo escribiendo mas, osea KE PEDO!!!! no???... bueno mejor empiezo con mi tarea ke si no la hago hasta ultimo minuto y no tengo mucho tiempo xDDDD QwQ asi ke mejor me largo...
Au Revoir
Holiiii de nuevo. Jijij. Amo que me dejen comentarios largos, o sea que no te preocupes si los tuyos se extienden demasiado, me encantan sdfghjk. Decirte, nada más, que esta noche subiré, ¿sí? Y sobre lo del comentario literario de la novela... ¡mil, mil gracias por poner la mía! O sea, cuando leí esa parte me quedé como 'oh fuck'. Eres super sdgjkhgfd tu me entiendes (?). En fin delfín Serafín, me voy a poner a escribir capítulos. Un beso enorme y mil gracias por comentar y leer.
Mina ♡
Página 11 de 41. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41