Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 41. • Comparte
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Capítulo uno.
Revelaciones
—¡Expelliarmus!
Salgo de la habitación en cuanto escucho a mi padre desarmar a alguien con el famoso hechizo. Me recuesto en el marco de la puerta y miro de izquierda a derecha para comprobar si pasa alguien por el pasillo al cual poder atacar; pero no hay nadie. La agresión se está produciendo abajo.
—¡Jack! –escucho a mi madre gritar con horror. De pronto, otro hechizo, pero no puedo averiguar de quién proviene, estoy tan nerviosa y asustada que no reconozco ni las voces.
El corazón me deja de latir cuando algo pesado cae al suelo, produciendo un ruido sordo y escandaloso que llega hasta mis oídos. Ha sido el de un cuerpo posiblemente ya muerto. Me asusto, aunque una parte de mí está segura de que mis padres siguen con viva, que el cadáver que me encontraré en el salón será el del impostor, el del intruso.
Bajo las escaleras tan rápido que por culpa de mi torpeza casi logro caer dos veces. Cuando el salón ocupa todo mi campo de visión, contengo el aliento y deseo con todas mis fuerzas no identificar esos cuerpos tendidos en el suelo como mis padres. Cierro los ojos y los abro pensando que despertaré de una pesadilla. Pero no es así. Aquellas dos almas sin vida siguen ahí, inmóviles; y deseo encontrar al causante de tal desgracia. No tardo mucho en averiguar dónde está y quién es.
—Supongo que te estarás preguntando qué ha pasado aquí –miro al anciano con barba blanca y larga, luego a la varita sujetada por sus arrugadas manos y finalmente a mis padres.
—¡Tú! –chillo con odio, acercándome a él a grandes zancadas, apuntándolo con la varita- ¡Tú los mataste!
Lo ataco pero se defiende con agilidad. Vuelvo a intentarlo, pero de nuevo no consigo lo que pretendo hacer: matarlo. De mi varita salen varios hechizos contra él, los cuales son esquivados. Paro hasta que, finalmente, me desarma, lanzando mi varita tres metros a mi derecha. Miro al anciano con los ojos entrecerrados, con odio. ¡Ha matado a mis padres!
—Sé que quieres una explicación.
—¡Por supuesto que la quiero! –exijo- ¿Quién eres tú para venir a mi casa y matar a mis padres, eh? ¿Quién?
—Me llamo Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore -¿qué mierda de nombre es ese?- Y soy el director de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
—No me importa de qué escuela seas director –contesto tajantemente- ¡Quiero saber quién eres y por qué has matado a mis padres!
—Hay muchas cosas que debes saber antes, Evelyn.
Me callo de pronto. Él sabe mi nombre. Lo miro aturdida. Estoy aguantando las ganas de llorar, ver a mis padres muertos, tendidos en el suelo, a un par de metros de mí, no es nada agradable. Mi varita está algo lejos y para cuando quiera correr a por ella, el tal Dumbledore ya me habrá atacado fácilmente.
—¿Cómo sabes mi nombre? –pregunto.
—Lo sé todo sobre ti.
—¿Quién eres? –vuelvo a repetir- ¿Qué quieres de mí, qué quieres de mis padres? ¡Ellos no te han hecho nada!
—Te diré todo lo que quieras saber, pero antes, ven conmigo –me tiende la mano.
—No.
—Evelyn, podré informarte sobre quién eres.
—Sé quién soy, no necesito que un anciano asesino me lo venga a decir –espeto.
Sigue ahí, quieto y esperando a que acepte su proposición. ¿Debería ir con el hombre que ha irrumpido en mi casa y matado a mis padres? ¿Debo fiarme de él aunque tenga información que a mí me interese saber? Doy dos pasos al frente y él asiente sonriéndome, al mismo tiempo que con un ‘accio varita’, me alcanza mi palo mágico de madera y la deja solo a dos centímetros de mí. La tomo y camino junto a él.
—Me alegro de que hayas accedido, Evelyn Kavanagh –pero noto un tono no muy convincente cuando pronuncia mi apellido.
—Espero que valga la pena –musito.
—Créeme, valdrá –dice. Yo lo miro extrañada- Cógete a mi brazo.
Dudo por un momento.
—Cógete, Evelyn -pide amablemente- No te pasará nada.
—¿Eso fue lo que le dijiste a mis padres? –le pregunto alzando una ceja.
—No –contesta. Me cojo a su brazo y de repente, todo es rápido. Siento como si algo tire de mí, me estire y me mueva cual goma de masticar. Y así, sin más, estoy en un despacho. Inspecciono el lugar con delicadeza y cura, intentando identificar dónde estoy, si me suena de algo. Pero todo es nuevo para mí. El barbudo se sienta detrás de un escritorio y me mira- Siéntate, ___. Tenemos para rato.
Le hago caso y me siento en la mullida silla que hay delante de mí. Esto es extraño. Estoy sentada en un despacho con él, el asesino de mis padres. Aunque, para decir la verdad, este hombre no tiene pinta alguna de ser un asesino. Más bien, aparenta ser un guardián, un hombre gentil y protector.
—¿Por qué mataste a mis padres? –exijo saber.
—Evelyn -pronuncia mi nombre con lentitud y dulcería, intentando tranquilizarme aunque la simple tarea es imposible en estos momentos.
—¡Dímelo!
—Vives en una mentira –dice. ¿Qué acaba de decir?
—¿Cómo osas decir eso? No sabes nada de mí. ¡Nada!
—¿Crees que tu apellido es Kavanagh? –pregunta.
—Por supuesto que sí. ¿Qué clase de pregunta es esa?
—¿Y si te dijera que ese no es tu apellido y que las dos personas que cuidaban de ti todo este tiempo, nunca han sido tus padres?
—Eso es una falacia.
—No la es, Evelyn Maslow.
—¿Maslow? –pregunto. Suelto una carcajada- Yo no me llamo así.
—Christian Maslow y Meredith Giovanni –dice- Ellos murieron en manos de Lord Voldemort hará catorce años.
Está pronunciando el nombre del Señor. Lo miro asombrada. Él, ¿qué tan valiente se cree? Cruzo mis brazos sobre la mesa y lo miro, atenta, expectante a cualquier movimiento. La varita se clava en mi bolsillo, pero no es molesta. La sacaría en cualquier momento.
—Algo tendrían que haber hecho esos dos sangre sucias para que el-que-no-debe-ser-nombrado los matara.
—De hecho, uno de ellos es sangre pura. Su hija no, pero desciende de una importante familia. Y no los mató él, los mataron dos mortífagos.
—¿Adónde quiere llegar, Dumbledore?
—A que ellos eran tus padres, no Jack y Alexia.
—Eso es mentira.
—¿Te suena el nombre de Harry Potter?
Él.
—El Niño que Sobrevivió –digo- Él anduvo con vida después de que mi Señor pronunciara el hechizo mortal.
—Con él había alguien más.
—Eso es imposible –digo yo.
—No. ¿Sabes quién estaba también en esa sala cuando sucedió aquello? –niego con la cabeza- Una tal Evelyn Rose Maslow.
—¿Yo?
—Tú.
—No –digo en un susurro- No. Eso es imposible. No puede ser. ¡Miente!
—Entiendo que reaccione así, señorita Maslow.
—¡Yo no soy Maslow, yo soy Kavanagh!
—Sus padres, los verdaderos, Christian y Meredith, eran fieles amigos de la madre de Harry Potter. Lily –asiento, dudando de si quiero seguir escuchando- El día que sucedió lo inesperado, te dejaron a cargo de ella porque necesitaban hacer un rápido viaje.
—¿Me dejaron sola? ¿Mis propios padres?
—Sola no, con Lily y James Potter –se apresura a decir- Pero fue esa noche cuando tus padres y los de Potter murieron. Ambos estabais en la habitación.
—Y supuestamente, Jack y Alexia me acogieron.
—Veo que entiende –dice sonriéndome.
—No, la verdad es que no –niego con la cabeza- ¿Y por qué a mí y no a él? ¿Por qué no se llevaron también a Harry Potter?
—Porque él ya fue rescatado por otra persona –me contesta- Evelyn, debes creer lo que te estoy diciendo.
—Se me hace difícil.
—Sé que lo es, Evelyn. Pero los Kavanagh jamás han sido tus padres y tú nunca has sido su hija –se calló- Y nunca has sido una mortífaga.
—Esto dice que sí –le enseño mi brazo y la marca que hay en él. La serpiente y la calavera. Símbolo del Señor Tenebroso.
—Tienes eso porque hasta ahora, no sabías tu verdad.
—Entonces, según usted, la verdad es que mi apellido es Maslow, al igual que el de mis padres fallecidos por culpa del Señor Tenebroso, y que estuve la noche donde el niño sobrevivió –digo, analizando al mismo tiempo mis propias palabras- Estoy sola –susurro- Siempre he estado sola.
—No, no lo has estado.
—Por supuesto que sí –cojo mi cabeza y estiro del cabello, desesperada. Demasiada información. Demasiada mentira acumulada y demasiada ira interna dispuesta a salir al exterior- He estado adorando a un ser que me ha dejado sola todo este tiempo. He adorado a un ser que ha matado a gente inocente. ¡Mató a mis padres!
—Evelyn, puedo ayudarte –lo miro.
—Necesito su ayuda ahora más que nunca. Pero sigo confusa con todo lo que acabo de escuchar. No puedo creer que me hayan mentido. No puedo. Es que, ¿cómo no me di cuenta antes? Ni siquiera nos parecíamos. No tenía nada de ellos, ni los ojos, ni el pelo, ni el carácter… nada.
El profesor me pasa unas fotos, unos artículos de periódico de hace algunos años. ‘El Señor Tenebroso ataca’ y en esa sección, aparecen los nombres de mis difuntos padres. Veo la foto, y la verdad es que la mujer se parece mucho a mí; mejor dicho, yo me parezco a ella. Mi madre. Ahora está todo claro. He vivido en una gran y odiosa mentira. He respetado a gente que ni siquiera se había merecido ese acto de mí, he despreciado a gente que sí se ha merecido ser respetada. He estado teniendo una versión contraria a la que de verdad soy. Yo no soy ___ Kavanagh, hija de dos mortífagos. No soy ___ Kavanagh, miembro del por ahora reducido círculo de quién vosotros ya sabéis. Soy ___ Rose Maslow, hija de los difuntos Christian Maslow y Meredith Giovanni, dos de las muchísimas víctimas de Lord Voldemort. Soy Evelyn Rose Maslow, la que estaba en la misma habitación que Harry Potter. Soy la que, aparte de él, ha sobrevivido al mortal hechizo del mago más poderoso del mundo. Esta, esta soy yo. Y ya nadie podrá negarme la verdad.
Hablo sola aunque Dumbledore esté conmigo presente. Es una batalla personal, interna. ¡Me debato entre creer a aquél señor o pensar que me estoy volviendo loca, yo misma! Suspiro debatida. Todo tiene lógica. Absolutamente todo. Jack y Alexia nunca han sido mis padres, nunca he visto una foto de ambos conmigo cuando era pequeña, nunca he encontrado ninguna prueba de que supuestamente la mortífaga estuviera embarazada y menos de mí. Jamás me han dado el trato que se merece una hija, una niña. Una niña que ahora está sola, perdida y confundida.
Salgo de la habitación en cuanto escucho a mi padre desarmar a alguien con el famoso hechizo. Me recuesto en el marco de la puerta y miro de izquierda a derecha para comprobar si pasa alguien por el pasillo al cual poder atacar; pero no hay nadie. La agresión se está produciendo abajo.
—¡Jack! –escucho a mi madre gritar con horror. De pronto, otro hechizo, pero no puedo averiguar de quién proviene, estoy tan nerviosa y asustada que no reconozco ni las voces.
El corazón me deja de latir cuando algo pesado cae al suelo, produciendo un ruido sordo y escandaloso que llega hasta mis oídos. Ha sido el de un cuerpo posiblemente ya muerto. Me asusto, aunque una parte de mí está segura de que mis padres siguen con viva, que el cadáver que me encontraré en el salón será el del impostor, el del intruso.
Bajo las escaleras tan rápido que por culpa de mi torpeza casi logro caer dos veces. Cuando el salón ocupa todo mi campo de visión, contengo el aliento y deseo con todas mis fuerzas no identificar esos cuerpos tendidos en el suelo como mis padres. Cierro los ojos y los abro pensando que despertaré de una pesadilla. Pero no es así. Aquellas dos almas sin vida siguen ahí, inmóviles; y deseo encontrar al causante de tal desgracia. No tardo mucho en averiguar dónde está y quién es.
—Supongo que te estarás preguntando qué ha pasado aquí –miro al anciano con barba blanca y larga, luego a la varita sujetada por sus arrugadas manos y finalmente a mis padres.
—¡Tú! –chillo con odio, acercándome a él a grandes zancadas, apuntándolo con la varita- ¡Tú los mataste!
Lo ataco pero se defiende con agilidad. Vuelvo a intentarlo, pero de nuevo no consigo lo que pretendo hacer: matarlo. De mi varita salen varios hechizos contra él, los cuales son esquivados. Paro hasta que, finalmente, me desarma, lanzando mi varita tres metros a mi derecha. Miro al anciano con los ojos entrecerrados, con odio. ¡Ha matado a mis padres!
—Sé que quieres una explicación.
—¡Por supuesto que la quiero! –exijo- ¿Quién eres tú para venir a mi casa y matar a mis padres, eh? ¿Quién?
—Me llamo Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore -¿qué mierda de nombre es ese?- Y soy el director de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
—No me importa de qué escuela seas director –contesto tajantemente- ¡Quiero saber quién eres y por qué has matado a mis padres!
—Hay muchas cosas que debes saber antes, Evelyn.
Me callo de pronto. Él sabe mi nombre. Lo miro aturdida. Estoy aguantando las ganas de llorar, ver a mis padres muertos, tendidos en el suelo, a un par de metros de mí, no es nada agradable. Mi varita está algo lejos y para cuando quiera correr a por ella, el tal Dumbledore ya me habrá atacado fácilmente.
—¿Cómo sabes mi nombre? –pregunto.
—Lo sé todo sobre ti.
—¿Quién eres? –vuelvo a repetir- ¿Qué quieres de mí, qué quieres de mis padres? ¡Ellos no te han hecho nada!
—Te diré todo lo que quieras saber, pero antes, ven conmigo –me tiende la mano.
—No.
—Evelyn, podré informarte sobre quién eres.
—Sé quién soy, no necesito que un anciano asesino me lo venga a decir –espeto.
Sigue ahí, quieto y esperando a que acepte su proposición. ¿Debería ir con el hombre que ha irrumpido en mi casa y matado a mis padres? ¿Debo fiarme de él aunque tenga información que a mí me interese saber? Doy dos pasos al frente y él asiente sonriéndome, al mismo tiempo que con un ‘accio varita’, me alcanza mi palo mágico de madera y la deja solo a dos centímetros de mí. La tomo y camino junto a él.
—Me alegro de que hayas accedido, Evelyn Kavanagh –pero noto un tono no muy convincente cuando pronuncia mi apellido.
—Espero que valga la pena –musito.
—Créeme, valdrá –dice. Yo lo miro extrañada- Cógete a mi brazo.
Dudo por un momento.
—Cógete, Evelyn -pide amablemente- No te pasará nada.
—¿Eso fue lo que le dijiste a mis padres? –le pregunto alzando una ceja.
—No –contesta. Me cojo a su brazo y de repente, todo es rápido. Siento como si algo tire de mí, me estire y me mueva cual goma de masticar. Y así, sin más, estoy en un despacho. Inspecciono el lugar con delicadeza y cura, intentando identificar dónde estoy, si me suena de algo. Pero todo es nuevo para mí. El barbudo se sienta detrás de un escritorio y me mira- Siéntate, ___. Tenemos para rato.
Le hago caso y me siento en la mullida silla que hay delante de mí. Esto es extraño. Estoy sentada en un despacho con él, el asesino de mis padres. Aunque, para decir la verdad, este hombre no tiene pinta alguna de ser un asesino. Más bien, aparenta ser un guardián, un hombre gentil y protector.
—¿Por qué mataste a mis padres? –exijo saber.
—Evelyn -pronuncia mi nombre con lentitud y dulcería, intentando tranquilizarme aunque la simple tarea es imposible en estos momentos.
—¡Dímelo!
—Vives en una mentira –dice. ¿Qué acaba de decir?
—¿Cómo osas decir eso? No sabes nada de mí. ¡Nada!
—¿Crees que tu apellido es Kavanagh? –pregunta.
—Por supuesto que sí. ¿Qué clase de pregunta es esa?
—¿Y si te dijera que ese no es tu apellido y que las dos personas que cuidaban de ti todo este tiempo, nunca han sido tus padres?
—Eso es una falacia.
—No la es, Evelyn Maslow.
—¿Maslow? –pregunto. Suelto una carcajada- Yo no me llamo así.
—Christian Maslow y Meredith Giovanni –dice- Ellos murieron en manos de Lord Voldemort hará catorce años.
Está pronunciando el nombre del Señor. Lo miro asombrada. Él, ¿qué tan valiente se cree? Cruzo mis brazos sobre la mesa y lo miro, atenta, expectante a cualquier movimiento. La varita se clava en mi bolsillo, pero no es molesta. La sacaría en cualquier momento.
—Algo tendrían que haber hecho esos dos sangre sucias para que el-que-no-debe-ser-nombrado los matara.
—De hecho, uno de ellos es sangre pura. Su hija no, pero desciende de una importante familia. Y no los mató él, los mataron dos mortífagos.
—¿Adónde quiere llegar, Dumbledore?
—A que ellos eran tus padres, no Jack y Alexia.
—Eso es mentira.
—¿Te suena el nombre de Harry Potter?
Él.
—El Niño que Sobrevivió –digo- Él anduvo con vida después de que mi Señor pronunciara el hechizo mortal.
—Con él había alguien más.
—Eso es imposible –digo yo.
—No. ¿Sabes quién estaba también en esa sala cuando sucedió aquello? –niego con la cabeza- Una tal Evelyn Rose Maslow.
—¿Yo?
—Tú.
—No –digo en un susurro- No. Eso es imposible. No puede ser. ¡Miente!
—Entiendo que reaccione así, señorita Maslow.
—¡Yo no soy Maslow, yo soy Kavanagh!
—Sus padres, los verdaderos, Christian y Meredith, eran fieles amigos de la madre de Harry Potter. Lily –asiento, dudando de si quiero seguir escuchando- El día que sucedió lo inesperado, te dejaron a cargo de ella porque necesitaban hacer un rápido viaje.
—¿Me dejaron sola? ¿Mis propios padres?
—Sola no, con Lily y James Potter –se apresura a decir- Pero fue esa noche cuando tus padres y los de Potter murieron. Ambos estabais en la habitación.
—Y supuestamente, Jack y Alexia me acogieron.
—Veo que entiende –dice sonriéndome.
—No, la verdad es que no –niego con la cabeza- ¿Y por qué a mí y no a él? ¿Por qué no se llevaron también a Harry Potter?
—Porque él ya fue rescatado por otra persona –me contesta- Evelyn, debes creer lo que te estoy diciendo.
—Se me hace difícil.
—Sé que lo es, Evelyn. Pero los Kavanagh jamás han sido tus padres y tú nunca has sido su hija –se calló- Y nunca has sido una mortífaga.
—Esto dice que sí –le enseño mi brazo y la marca que hay en él. La serpiente y la calavera. Símbolo del Señor Tenebroso.
—Tienes eso porque hasta ahora, no sabías tu verdad.
—Entonces, según usted, la verdad es que mi apellido es Maslow, al igual que el de mis padres fallecidos por culpa del Señor Tenebroso, y que estuve la noche donde el niño sobrevivió –digo, analizando al mismo tiempo mis propias palabras- Estoy sola –susurro- Siempre he estado sola.
—No, no lo has estado.
—Por supuesto que sí –cojo mi cabeza y estiro del cabello, desesperada. Demasiada información. Demasiada mentira acumulada y demasiada ira interna dispuesta a salir al exterior- He estado adorando a un ser que me ha dejado sola todo este tiempo. He adorado a un ser que ha matado a gente inocente. ¡Mató a mis padres!
—Evelyn, puedo ayudarte –lo miro.
—Necesito su ayuda ahora más que nunca. Pero sigo confusa con todo lo que acabo de escuchar. No puedo creer que me hayan mentido. No puedo. Es que, ¿cómo no me di cuenta antes? Ni siquiera nos parecíamos. No tenía nada de ellos, ni los ojos, ni el pelo, ni el carácter… nada.
El profesor me pasa unas fotos, unos artículos de periódico de hace algunos años. ‘El Señor Tenebroso ataca’ y en esa sección, aparecen los nombres de mis difuntos padres. Veo la foto, y la verdad es que la mujer se parece mucho a mí; mejor dicho, yo me parezco a ella. Mi madre. Ahora está todo claro. He vivido en una gran y odiosa mentira. He respetado a gente que ni siquiera se había merecido ese acto de mí, he despreciado a gente que sí se ha merecido ser respetada. He estado teniendo una versión contraria a la que de verdad soy. Yo no soy ___ Kavanagh, hija de dos mortífagos. No soy ___ Kavanagh, miembro del por ahora reducido círculo de quién vosotros ya sabéis. Soy ___ Rose Maslow, hija de los difuntos Christian Maslow y Meredith Giovanni, dos de las muchísimas víctimas de Lord Voldemort. Soy Evelyn Rose Maslow, la que estaba en la misma habitación que Harry Potter. Soy la que, aparte de él, ha sobrevivido al mortal hechizo del mago más poderoso del mundo. Esta, esta soy yo. Y ya nadie podrá negarme la verdad.
Hablo sola aunque Dumbledore esté conmigo presente. Es una batalla personal, interna. ¡Me debato entre creer a aquél señor o pensar que me estoy volviendo loca, yo misma! Suspiro debatida. Todo tiene lógica. Absolutamente todo. Jack y Alexia nunca han sido mis padres, nunca he visto una foto de ambos conmigo cuando era pequeña, nunca he encontrado ninguna prueba de que supuestamente la mortífaga estuviera embarazada y menos de mí. Jamás me han dado el trato que se merece una hija, una niña. Una niña que ahora está sola, perdida y confundida.
________
¡Hola jelou!
Bueno, este es el primer capítulo. Me he tirado como una hora para subirlo porque no entiendo bien lo que es editar las entradas y eso. Aún ni siquiera sé poner otro tipo de letra de la que no está arriba en los marcadores, osea que imaginad lo perdida que voy. En fin, espero que os guste este capítulo. Acepto críticas reconstructivas, ah.
¡Chao!
Bueno, este es el primer capítulo. Me he tirado como una hora para subirlo porque no entiendo bien lo que es editar las entradas y eso. Aún ni siquiera sé poner otro tipo de letra de la que no está arriba en los marcadores, osea que imaginad lo perdida que voy. En fin, espero que os guste este capítulo. Acepto críticas reconstructivas, ah.
¡Chao!
Última edición por Mina ♡ el Sáb 30 Nov 2013, 4:03 pm, editado 7 veces
Mina ♡
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
AIIIIII AME EL CAP!! Fue tan :cccccccccc pero lo ame♥ siguela cuando puedas linda!!!!!!!
Te loveooooo♥
Te loveooooo♥
Miluh.
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
el cap. fue tan AHGSFJASHGDJDFKSF!!!!!!!!!
y lo ame síguela pronto!!!!!... Besos, Mary
y lo ame síguela pronto!!!!!... Besos, Mary
mary de mellark
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
*_______________* que gran comienzo de novela!!
sigue por favor sigueeeeeeeee!!!!
sigue por favor sigueeeeeeeee!!!!
Invitado
Invitado
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
OH MY DUMBLEDORE! (?)
Primero fue como WHAT!?
Pero luego fue WHAT!!??
Y ahora quiero seguir leyendo .-.
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA... sin presiones :3
XOXO
Primero fue como WHAT!?
Pero luego fue WHAT!!??
Y ahora quiero seguir leyendo .-.
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA... sin presiones :3
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
¡OH POR DIOS! Ame el primer capitu sfectagesda <3 Muy bueno (': aunque, hay varias cosas que no entiendo, por que esos mortifagos no la mataron si ella y Harry mataron a si amo:l otra cosa, por que al cojer a Harry, no cojieron tambien a la Rayis:( ? Síguela sgwshwfesg <3
Amarillita
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Miluh. escribió:AIIIIII AME EL CAP!! Fue tan :cccccccccc pero lo ame♥ siguela cuando puedas linda!!!!!!!
Te loveooooo♥
Asdfghjk qué bien que te gustara. Capaz subo para el viernes o el fin de semana, porque estoy con la semana llena de tareas y exámenes.
Te loveo too ♥ (?) AJAJA.
Mina ♡
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
mary de mellark escribió:el cap. fue tan AHGSFJASHGDJDFKSF!!!!!!!!!
y lo ame síguela pronto!!!!!... Besos, Mary
¡Adfghjkl gracias! Pronto subiré el segundo capi, ¡chao!
Mina ♡
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Angel With a Shotgun escribió:*_______________* que gran comienzo de novela!!
sigue por favor sigueeeeeeeee!!!!
Graaaacias cielo :33
La seguire lo mas pronto posible.
Mina ♡
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
SaraDirectioner(LLL) escribió:WOW!!
Siguela esta preciosa!
xfa esta genial
¡Aw, mil gracias! Pronto colgaré el segundo capítulo, capaz el viernes o el fin de semana.
Besos.
Mina ♡
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Amarillita escribió:¡OH POR DIOS! Ame el primer capitu sfectagesda <3 Muy bueno (': aunque, hay varias cosas que no entiendo, por que esos mortifagos no la mataron si ella y Harry mataron a si amo:l otra cosa, por que al cojer a Harry, no cojieron tambien a la Rayis:( ? Síguela sgwshwfesg <3
¡Gracias cielo! Ahora te explico porqué:
Los mortífagos que se llevaron a Rayis son los Kavanagh, y la cogen porque al ver que esta, junto con Harry, mato a Voldemort, intuyen que llegará a ser una gran mortífaga. A Potter lo dejan simplemente por... no sé, eso no lo pensé xd. No sé si más o menos he resuelto tus dudas, pero igual, no hay que darles muchas vueltas a las novelas, tú solo mientras comprendas de qué trata... ya te sirve JAJAJA. Na, si tienes otra duda dímela e intentaré resolvértela.
Besis, la seguiré pronto.
Mina ♡
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
NEW READER HERE
Está genial. La sinopsis y el primer capítulo fueron impresionantes, de verdad.
La trama es genial, la ortografía es genial. Me fascina.
Espero que la sigas cuanto antes *----*
Ay, me enamoré de tu malditamente perfecta novela :BBB
Un beso y un abrazo psicológico para ti, hermosa. Síguela cuanto antes.
Está genial. La sinopsis y el primer capítulo fueron impresionantes, de verdad.
La trama es genial, la ortografía es genial. Me fascina.
Espero que la sigas cuanto antes *----*
Ay, me enamoré de tu malditamente perfecta novela :BBB
Un beso y un abrazo psicológico para ti, hermosa. Síguela cuanto antes.
Invitado
Invitado
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
NUEVA LECTORA AL HABLA
Holiii me presento, me llamo Montse, por alguna razon me dicen Alanis, no estoy segura, emmm bueno, ke mas te puedo decir??
Adore la sinopsis y el capitulo esta genial!!! namas no me vallas a decir ke vas a meter a James MAslow como un hermano perdido de ______ xDD pos digo, el apellido Maslow solo lo conosco a el con ese apellido xDDD, buaaano
EEeeeeen fin, actualiza pronto ke ya kiero saber ke pasa!!!!.... y en ke libro lo iniciaste xDDDD bueno, mejor me voy me corren, nos leemos....
Au Revoir
Holiii me presento, me llamo Montse, por alguna razon me dicen Alanis, no estoy segura, emmm bueno, ke mas te puedo decir??
Adore la sinopsis y el capitulo esta genial!!! namas no me vallas a decir ke vas a meter a James MAslow como un hermano perdido de ______ xDD pos digo, el apellido Maslow solo lo conosco a el con ese apellido xDDD, buaaano
EEeeeeen fin, actualiza pronto ke ya kiero saber ke pasa!!!!.... y en ke libro lo iniciaste xDDDD bueno, mejor me voy me corren, nos leemos....
Au Revoir
Ally Malfoy Black
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
Lei Horan escribió:NEW READER HERE
Está genial. La sinopsis y el primer capítulo fueron impresionantes, de verdad.
La trama es genial, la ortografía es genial. Me fascina.
Espero que la sigas cuanto antes *----*
Ay, me enamoré de tu malditamente perfecta novela :BBB
Un beso y un abrazo psicológico para ti, hermosa. Síguela cuanto antes.
Aww, mil gracias linda. Me alegro que te haya gustado. Respecto a la ortografía, intento hacerlo lo mejor que puedo, si me ves alguna falta, es porque voy muy rápida escribiendo y ni me fijo en corregirla. Por lo general no suelo escribir mal, pero si ves algo "raro", dímelo :3
Otro beso y abrazo psicológico para ti también, cielo. La seguiré, capaz, el viernes o el fin de semana.
¡Chao!
Mina ♡
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
Temas similares
» Believe In Me [Draco Malfoy]
» La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)
» La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!
» Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)
» Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)
» La Magia y el Amor lo puede todo (Draco Malfoy y tu)
» La magia del amor (Draco Malfoy y tu) NECESITO CHICAS!!!! NUEVO CAP!!!
» Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)
» Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 41.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.