Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 41. • Comparte
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41
Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}
¡Hola criaturita del señor!
*muero lentamente de amor al leer el maravilloso maratón que has escrito*
Hjgkfgjaisdhiayusdiuasemnsnbcashjyuiashdksjndmangbdxyxtsiuhdn *-*
*revivo,vuelvo a morir y vuelvo a revivir*
¡¡¡OH MY FUCKING GOD!!!
Sabes que te adoro, ¿verdad? ¿No? Pues te lo digo, te adoro.
Los capítulos me han dejado sin palabras C:
Sobre todo el último capitulo, ha sido muy WTF?
Pero me ha encantado :33
Amo la relación que tienen Draco y la rayis ^^
Son ultramegasuperhiper tiernos :3
Sé que soy muy mala con los comentarios pero te prometo que un día te escribiré un comentario larguísimo,sip.
¡Un besis y síguela pronto,pls! <3
#Morgenstern
¡¡¡OH MY FUCKING GOD!!!
Sé que soy muy mala con los comentarios pero te prometo que un día te escribiré un comentario larguísimo,sip.
#Morgenstern
#Morgenstern
lucy99 messer escribió:madre mia! me eh cagado con ese capitulo pero esta muy buena!!!! :jajajaj:
soy nueva lectora y me facina tu novela. espero que la sigas!!!!!!
siguelaaaaaaaa
¡Bienvenida, cielo! Sí, el último capítulo da miedito, yo lo pasé mientras lo escribía JAJAJA. Gracias por leer, me alegro que te haya gustado. La seguiré lo antes que pueda. Besos c:
Mina ♡
Valenessie escribió:Pues que puedo decirte, me ha encantado el maratón... Crabbe y Goyle son unos cobardes jeje...
Quiero más, ojala puedas seguirla pronto, en verdad me ha encantado el maraton...
Sigue pronto...
Me alegro mil que te haya gustado tanto, en serio. La seguiré lo más pronto posible, un beso.
Mina ♡
lucy99 messer escribió:siguelaa!!!! :wut: me muero por leer mas!!!!!! :muere:
La seguiré pronto ajajaj c:
Mina ♡
#Naty escribió:asjkajska(? De verdad que estos últimos capitulo fueron geniales :D Y mas que nada por tu comentario de que ya se empieza a poner mas bueno... Me da risa los comentario de Ron sobre Cedric, Draco y Harry xD Pero aclaremos algo Ced es mio ¬¬ Y los gemelos también 1313
Sube en cuanto puedas sube otro capitulo. Besos xx
O mejor aun haz otro maratón :3
Ced es tuyo, los gemelos igual, pero el hurón Draco y Harry son mine. ¿Oki? JAJAJAJA. La maratón la haré pasado un tiempo, y el capítulo lo subiré cuando vea que hayan más comentarios. Igual, tengo dos semanas llenas de exámenes, será difícil de todas formas. Mil gracias por leer, cielo. Un beso bien grande, chao<3.
Mina ♡
#Morgenstern escribió:¡Hola criaturita del señor!
¡¡¡OH MY FUCKING GOD!!!
#Morgenstern
OLA K ASE COMENTÁNDOME O K ASE.
Jo, me alegro que te haya gustado tanto la maratón, no creí que fuera tan buena. Draco y Rayis son da fuckin bosses, ah (?). A ver si me comentan un poco más y subo uno mañana, o no sé. En teoría tendría que estar estudiando, pero me da muchísimo palo ._. ¡Un beso!
Mina ♡
OMG! OMG! OMG! OMH! me ha respondido!!!! okno. pero encerio, siguela!!!!! todos estos dias me has tenido con la duda!!! SIGUELAAAAA!!!!Mina Vega García escribió:lucy99 messer escribió:siguelaa!!!! :wut: me muero por leer mas!!!!!! :muere:La seguiré pronto ajajaj c:
lucy99 messer
HOLA, MINAAAAAAAAAAAAAAAA.
Vengo a joderte un buen rato, akfdnmksd.
TU NOVELA ME FASCINÓ.
Toda la historia, los padres no eran sus verdaderos padres, la cicatriz, la marca. TODO. Muy genial.
Te lo juro por el Ángel, que amé el último capítulo que has subido. Draquito y la rayis todo asustaditos y juntitos y ajksdfnkjdf, ¡que bonitos!Hice una rima, que cool (? ah.
Bueno, akdjfnskdf no sé qué decir...¿nueva lectora? ¿Eh?
¡Nueva lectora!
Okei...
Ya, me encantan tus capítulos, en serio. Son genialmente geniales.
Hace tiempo había visto que tienes una novela y siempre hacía una nota mental tipo "en un rato/después/mañana leeré la novela de Mina" y después me olvidaba, y así todas las veces que veía tu novela. Pero ¡ah!, ayer la empecé a leer y recién terminé de leer y me ha recontrarearchimegasuperhiper-¿por qué tan largo?- gustado. Así que, por lo tanto, ¡la seguirás! Sé que me quieres y lo harás, por miiiiiiiiiiiiiiiii *hacer ojitos y mover las pestañitas repetidamente*
Ok ya, me largo. Síguela, Mina.
Besitosssssss.
TU NOVELA ME FASCINÓ.
Toda la historia, los padres no eran sus verdaderos padres, la cicatriz, la marca. TODO. Muy genial.
Te lo juro por el Ángel, que amé el último capítulo que has subido. Draquito y la rayis todo asustaditos y juntitos y ajksdfnkjdf, ¡que bonitos!
Bueno, akdjfnskdf no sé qué decir...
¡Nueva lectora!
Okei...
Hace tiempo había visto que tienes una novela y siempre hacía una nota mental tipo "en un rato/después/mañana leeré la novela de Mina" y después me olvidaba, y así todas las veces que veía tu novela. Pero ¡ah!, ayer la empecé a leer y recién terminé de leer y me ha recontrarearchimegasuperhiper
Besitosssssss.
Milapotato
Nueeeeeeeeeeeeevaaa lectoraaaaaaa! :D
Hola Mina! Solo me faltan los tres ultimos capitulos y termino de leer, dios, amo como escribes es perfecto!*-* en serio, siempre ame como escriben las chicas españolas, tienen un don para eso*-* es magnifico!
Tu historia me encanta, es original y deja decirte que amo a Harry y a Ced para mi pero que amare saber como tanto odio entre una gryffindor y un slytherin acabaran en amor*-* ya quiero ver a Draco prenderse de ella, enamorado y asi jaja
continuala cuando puedas, o no espera, primero terminare de leer asi comento junto con las demas chicas :D Amo la novela, la historia y tu forma de escribir <33 besitos!!
Hola Mina! Solo me faltan los tres ultimos capitulos y termino de leer, dios, amo como escribes es perfecto!*-* en serio, siempre ame como escriben las chicas españolas, tienen un don para eso*-* es magnifico!
Tu historia me encanta, es original y deja decirte que amo a Harry y a Ced para mi pero que amare saber como tanto odio entre una gryffindor y un slytherin acabaran en amor*-* ya quiero ver a Draco prenderse de ella, enamorado y asi jaja
continuala cuando puedas, o no espera, primero terminare de leer asi comento junto con las demas chicas :D Amo la novela, la historia y tu forma de escribir <33 besitos!!
TheGirlImpossible
lucy99 messer escribió:OMG! OMG! OMG! OMH! me ha respondido!!!! okno. pero encerio, siguela!!!!! todos estos dias me has tenido con la duda!!! SIGUELAAAAA!!!!Mina Vega García escribió:lucy99 messer escribió:siguelaa!!!! :wut: me muero por leer mas!!!!!! :muere:La seguiré pronto ajajaj c:
JAJAJAJA ¡Tranquila, mujer, ni que fuera Emma Watson para que te pusieras así!
La seguiré el fin de semana, o así, es que con el colegio estoy liada.
Un beso c:
Mina ♡
Milapotato escribió:HOLA, MINAAAAAAAAAAAAAAAA.
TU NOVELA ME FASCINÓ.
Te lo juro por el Ángel, que amé el último capítulo que has subido. Draquito y la rayis todo asustaditos y juntitos y ajksdfnkjdf, ¡que bonitos!Hice una rima, que cool (?ah.
Bueno, akdjfnskdf no sé qué decir...¿nueva lectora? ¿Eh?
¡Nueva lectora!
Okei...
Hace tiempo había visto que tienes una novela y siempre hacía una nota mental tipo "en un rato/después/mañana leeré la novela de Mina" y después me olvidaba, y así todas las veces que veía tu novela. Pero ¡ah!, ayer la empecé a leer y recién terminé de leer y me ha recontrarearchimegasuperhiper-¿por qué tan largo?-gustado. Así que, por lo tanto, ¡la seguirás! Sé que me quieres y lo harás, por miiiiiiiiiiiiiiiii *hacer ojitos y mover las pestañitas repetidamente*
Besitosssssss.
OMAIGAS.
Juro que de todas las escritoras que "conozco" de este foro, tú eras una de las que ansiaba que comentaran mi novela sdgjklgfd. Mi sueño hecho realidad, conchesumare. Voy a fangirlear y a tuitearlo (?). Lol. Mil gracias por leer y comentar, no sabes la sonrisa que me sacaste. Subiré lo más pronto posible, capaz el viernes o el fin de semana. Sube tú también de la tuya que nos tienes en ascuas asfgjlñ.
Besis a ti tambien ccc:
Mina ♡
May · Life are dreams ~ escribió:Nueeeeeeeeeeeeevaaa lectoraaaaaaa! :D
¡Heeeeeeello, bienvenidísima, cielo!
Me siento orgullosa de ser española gracias a tu comentario, ah asdfhjkl. Yo amo como escriben muchas latinas, en serio, tenéis tanto swag. Sobretodo con las expresiones, pues muchas me las pegasteis. No sabes cuánto me alegro que te guste la historia, y espero que cuanto termines los tres últimos capítulos, te siga gustando. Yo creo que sí te gustarán, porque es cuando Draqui y Rashis empieza a tener más relación ashdagjsdghsdad ya te conté, mierda. Bueno, tú sigue leyendo y yo te seguiré leyendo a ti, que por cierto, también amo mucho tu novela. Espero que subas pronto.
¡Un beso enorme y de nuevo, miiiiiiiil gracias por pasarte!<33333.
Mina ♡
Vale se que me ha costado leer toda la maratón, pero prometo que lo he echo tanto que no podía parar de leerlo. Te juro que he pasado miedo, joder, a mi me pasa eso y me muer ahí mismo. Mi patata deja de latir hahaha
Enserio que gran maratón, te felicito por lo bien que escribes y amo a Draco y a los gemelos Weasley, son todos unos amores!!
Espero que puedas seguir pronto linda! Besos!!
Enserio que gran maratón, te felicito por lo bien que escribes y amo a Draco y a los gemelos Weasley, son todos unos amores!!
Espero que puedas seguir pronto linda! Besos!!
Invitado
Invitado
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41