O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:55 pm

Hola ya escribo la historia
Besos
Sky❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:13 pm


Hola aqui esta mi historia espero que te sirva
Sky descubrio sus dones cuando tenia 12 como simple
Era una tarde de verano y ella paseaba por el parque , luego se perdio en un bosque y se tropeso con algo y dio varias vueltas hasta que callo ella vio un oso pero ella no le tuvo miedo no sabe por que pero no le tuvo miedo se fue acercando y sintio seca la garganta tomaba saliva pero no se le pasaba la sed vio al animal y se acerco poco a poco hasta que llego por atras y abrio la boca y salieron unos colmillos , y de un segundo el animal ya estaba en el suelo ella pensAba que cosa pasa como hize eso dijo asusrada y derrepente el cielo se puso oscuro , ella lo miro y salio corriendo y ya estaba en el parque se sento y vio a una mujer que se le acercaba y ella le dijo *mmm..... Tus ojos estan rojos*sky la miro y le dijo *que !!! Como si mis ojos son azules* y la señora le dice*eso significa que eres una de las nuestras* y sky la miro *mira mi niña tu crees en los seres sobre naturales*
Sky dice*si* ya que ella es muy imaginativa *bueno me llamaron para decirte que tu eres una vampira , viste como derribaste ese animal ? Fue por eso y eres una hechicera tu don es controlar el clima mira sonrie y piensa en algo feliz* penso en eso y el cielo se puso soleado miro. Hacia el lado de la mujer y ya no estaba pero ella estaba muy contenta y extrañada al saber ese don pero nunca se lo dijo a nadie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Nutella Miér 24 Abr 2013, 4:49 pm

Grax
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 24 Abr 2013, 6:51 pm

Aqui esta mi historia :
Historia :Ella descubrio que era hechizera a Los 9 años ,Estaba con sus amigos jugando a las Escondidas y pues Ella decidio salir a Esconderse fuera salio y despues de un minuto de caminar un tipo empezo a perseguirla Ella muy asustada se escondio en un callejon Pero no sirvio de nada ,el hombre se acerco y Ella estaba muy asustada 
Cerro sus ojos fuertemente y cuando Abrio Los ojos VIo que sus dedos brillaban y VIo que el hombre estaba tirado en el Piso ,al dia siguiente se lo Conto a Su abuela y le confeso que era de sus antecedentes Pero solo Ella tenia Los poderes Pero Nadie se podia enterar solo lo sabia Ella y Su abuela que al año murio y pues asi siguio mejorando y ahora Es toda una hechizera
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Nutella Jue 25 Abr 2013, 11:46 am

CAPITULO 1
Narra ___
Estaba en la escuela "magic"(la escuela mágica) más bien es un internado como Howards jeje,hay te enseñan a controlar y sacar tus poderes especiales,yo?bueno yo soy sirena,hada,hechisera jaja increíble ¿no? Bueno mi historia no es la más linda que digamos
**Flash back**
Tenía 5 años y estaba jugando con mis muñecas cuando
Mamá:VETE ESPECTRA!!! JAMÁS TOCARÁS A MI HIJA!!!
XXX:JAJA ESO CRES TU!!
Y fui con mi mamá
Yo:mami que pasa?
Mamá:___ VETE!!!
XXX:haaa con que tu eres ___?hee? Yo me llamo espectra y TE VOY A MATAR!!!
MALEFRO!!!(un hechiso)
Mamá:NOOOOOO!!!!
Y mi mamá se puso enfrente de mi y me salvo
Espectra:JAJA HAORA TU!!
Yo:mami?mami!
Le decía a mi mamá
(Haaa chicas siento esta mini interrupción pero cambio lo de que se escondió 100 años por sólo 13)
Y en eso llegan 5 personas
Persona 1:BASTA ESPECTRA!!
Persona 2:CALNUM!!!
Y derrepente de la mano de esa señora apareció una luz y se dirigió a espectra y desaparecio mágica mente
Persona 2:ven con nosotros ___
Yo:pero mi mami
Persona 3:no importa ahora,ven __
Yo:ok
**Fin de flash back**
Y me estuvieron entrenando y ahora tengo 18,díganos con el presente
Estaba sentada cuando
Sky:___!!!
Llegaron mis 4 mejores amigas ha por sierto estábamos vestidas así
http://www.polyvore.com/fjfjdjdj/set?id=80075111
Y así
http://www.polyvore.com/mix/set?id=80074537
Gaby:como estaaaaaaaaaaaaassssssss
___:bieeeeen
Shya:adivina
___:que?
Shya:LOUIS ME PIDIÓ SER SU NOVIA!!!!
___:WOW increíble!!! Felicidades!!!
Shya:gracias
Las demás teníamos novio
Yo estaba con harry
Gaby con niall
Javi con zayn
Sky con liam
Y ahora shya con Louis
Gaby:que tal si vamos por algo de comer?
Todas-Gaby:si!
Fuimos por algo de comer y nos topamos con los chicos
Chicas:hola!
Chicos:hola!
Javi:hibamos por algo de comer
Niall:LAS ACOMPAÑAMOS!
Todos-niall:jajajaja
___:ok vamos
Todos fuimos por algo y yo me pedí un rol de canela glaseado (jaja esque se me antojo)
___:Mmmmm que rico
Harry:lo se(el se había pedido lo mismo)
Louis:chicas tengo que desirles algo
Todas-shya:ya lo sabemos
Louis:les contaste? Pues no tan ángel eres
Haaaa y les voy a desir los poderes de todas
Sky- vampira y hechisera(era inmortal)
Gaby-hechicera
Javi(jeje rima)-hechisera
Shya-ángel y hechisera
Y yo ya saben
Shya:no me resisti
Louis:jaja,si no les molesta iré por otro pastelito de zanahoria
Harry:pero no hay de zanahoria
Louis:pero por eso hay magia
Todos:jajajaja
Todos terminamos y estábamos platicando cuando se escucha una voz por el alta-voz
Director:se llama a todos los alumnos a la sala de reunión,repito se les llama a todos los alumnos a la sala de reunión,gracias
Todos estábamos esxtrañados
___:porque será?
Javi:sea lo que sea espero que no sea malo
Fuimos a la sala de reunión
Director:todos se preguntarán porque están aquí,les diré...
C O N T I N U A R A.....
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 5:01 pm

COMO LO DEJAS AHI ??????????? AHORA QUE LES DIJO???????????? QUE QUE LES HA DICHO?????


AWWWWW ZANAHORIAS !!!!! CARROTS CARROTS EVERYWHERE !!!!!!!


Sigueeeeeee no dale, en serio siguee !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 26 Abr 2013, 12:45 pm

Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 8:04 am

Y LO DEJAS AHI COMO SE TE OCURRE !!!!!!!!!
ME ENCATO EL CAP ESPERO QUE ESA ESTUPIDA ESPECTRA DESASPARESCA (PUM)YEI DESAPARECIO HASTA EN LA VIDA REAL SOY MAGICA , NO MENTIRA OJALA JJAJAJJAJAJ SIGUELA
sky
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Nutella Sáb 04 Mayo 2013, 5:58 pm

Hola chicas! Se pasan? https://onlywn.activoforo.com/t44702-un-blog-jugoso es sobre chismes heje
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 05 Mayo 2013, 8:27 pm

ooooooooooooooooo perdon por no cometar pero gracias por ponerme con zayn estyo muy pero muy feliz deverdad lo siento so una pesina lectora pero aqui te dejo mi historia y perdonameeeeeeee plissssssssss

historia: *cunado tenia trece* estaba en mi habitacion cantando una vieja cancion que escribi cuando era pequeña bueno entonces me dio hambre recien nos mudamos a otro lugar no era timida y no temo decir lo que pienso como sea baje fui a la cocina busque en alecena por alecena cuando estaba abrir la ultima alacane se abrio sola y habia una bolsa de cerial y volo asta mis mano deinmediato lo solte como es posible eso es inposible eso solo pasa en los cuentos me di cuenta que mis padres estaban detras de mi y me miraban sorprendidos y con una sonrida como la del gato de alicia en el pais de las maravillas que esta pasando
mi mama:o por dios mi niña ya tiene sus poderes ahh no lo creo
mi papa:no te emociones no ves como esta javi esta asustada
mi mama: pero no lo creo crei que jamas iva a tener sus poderes porque yo los tuve a los 10 y tu a los 9 mi amor crei que mi hija iva a ser una chica sin poderes magicos poderes pero alfin llego el dia
javi (yo):mama papa me estan asustando que ocurre que esta pasando esto lo del el cerial es imposible
papa:pero no lo es mi niña veras yo y tu mama no somos normales somos hechizeros estabmos preocupados porque creimos que jamas llegarian tus poderes pero hoy es el dia que emocion javiera vas a aser hechizera
javi:osea que me mintieron toda mi vida
mama:no te queriamos asustar mi niña ademas si te lo deciamos y no llegaban tus poderes no queriamos que tuvieras falsas iuliciones
papa:ven te enseñare nuestro refugio
javi:refugio?
papa:donde aprenderas a manejar tus poderes
mama y papa me llevaron al sotano como es posible yo hechizera vaya estoy un poco desilucionada de mis padres ya que me lo ocultaron todo este tiempo pero lo asian por mi bien ademas siempre quise tener poderes como en los cuentos
mama:llegamos dijo abriendo una puerta alparecer era la guarida
mi papa de inmediato se fue a buscar algo
papa:donde esta donde la meti ah aqui esta javierita hija ven un segundo
me acerque a mi papa que tenia un pequelo cofre y adentro una varita pero era como una rama
papa:veras hija esta es tu barita es muy especial ya que la usaron todos mis ansestro cuidala algun dia cuando tengas hijos y ellos desarollen poderes tu les daras la tuya
javi:y la tuya papa
papa:aqui esta -dijo mostrandome una barota palteada con un diamante rojo - esta es la de un hechizaro completo hija estas lista para aceptar este desafio
javi:creo que si -dije timidamente
ahora tengo 18 mis padres desidieron meterme a howards hay conoci a ____ sky , gaby ,shya mis mejores amigas y tambien a zayn mi novio crei que jamas me iva enamorar pero mi equivoque a el lo amo mucho y a los chicos harry,niall,louis y liam ellos son super buenos amigos y novios de mis mejores amigas a acepcion de harry y ______ pero siento que va aver algo en esos dos

ok aqui esta mi historia lo se parace capitulo de novela pero bueno aqui te lo dajo gracias denuvo por dejarme con zayn perdname otraves y siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss besosEscuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 352482Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 2000130356
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Nutella Lun 06 Mayo 2013, 8:23 am

Chicas ya la sigo!!!
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 11:11 am

YEAH !!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 07 Mayo 2013, 2:18 pm

Yo wuieroooo cap!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 09 Mayo 2013, 9:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Nutella Lun 13 Mayo 2013, 5:31 pm

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Tumblr_mmlym2gsZp1r4hn79o1_500
NARRA ____
director:mañana será el dia del bosque y iremos a acampar,durante el fin de semana,nos dara oportunidad de observar criaturas sobrenaturales
todos:wuuuuu,siiiiiii,super!!!
director:habaran 5 personas por cabaña
***chico***:no estaremos apretados?
director:pareseran chiquitas por fuera,pero por dentro serán como de 2 pisos
***chico***:haaaa,ok
niall:y la comida!?
director:habra un una especie de buffet que se quitara en la noche,se renobara en el desayuno,comida y cena,ya que estará todo el dia
niall:yes-murmuro
director:las cabañas no serán mixtas,solamente lleven ropa de cambio,poijamas y trajes de baño porque habrá un rio muy lindo y podremos nadar hay
tods:wooooouuuuu!!!!!!!!!!!
director:tengan todo listo para mañana,partimos a las 9:00AM,adiós
javi:estaremos juntas en la cabaña ¿no?
___:noooooo, yo me quedare con las papas que sirven en el aluerzo-sarcástica
javi:no era necesario tanto sarcasmo
zayn:ya no peleen
Louis:que tal si celebramos lo de mañana?
todos-Louis:claro!
shya:que haremos?
Louis:mmmmmmm no lose
Harry:y si comemos sushi en el restaurante sushi-rocks (jeje como en zoey 101)
todos:claro!
chicas:iremos a cambiarnos-ya que cada ves que anunsuan un dia festivo o algo asi como esto,ni había clases
chicos:ok
--------------en el cuarto-----------------
yo me cabie y me puse esto
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Y
sky
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 M
Gaby
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 M
javi
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 M
shya
Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 M
___:listas?
todas:sip
fuimos a los dormitorios de chicos y llegamos al cuarto de los chicos
**TOC** **TOC**
niall:quien es?
sky:elll fantasssmaaaa deeeee Ladyyyyy Gagaaaaa buuuuuuuuuuu
niall:-abre la puerta-ja-ja-ja que chistosa
liam:deja mi chica niall
niall:ok,ok
sky:gracias nene
liam:de nada bebe-se besan
Louis:no tantas demostraciones de afecto porfavor!
shya:LOUIS!!!-le da un zape- eso me ofende
Louis:hay amor,tranquila-le da un beso
shya:mejor
zayn:nos iremos algún dia o que?
todos:vamos!!!
-----------------EN EL SUSHIN ROCKS---------------------
mesero:que ordenaran?
___:yo quiero un philadelphia neveda roll (no se como se escribe)
Harry:yo un yaquimeshi
liam:yo 3 brochetas de camaron y queso
sky:yo una orden grande de arroz
niall:yo un yaquimeshi,orden mediana de arroz,5 brochetas de queso,2 rollos de algas y otro te helado
el mesero tenia la cara asi :O
Gaby:lo mismo que ella-señalándome
(lo demás invénteselo,esque solo conozco ese sushi XD)
-----------------------15 MIN después-------------------------
mesero:aqui están sus ordenes-nos dio a cada quien nuestras respectivas ordenes
todos:gracias-dijimos todos
la comida paso divertida,cuando todos acabamos pagamos la cuenta y nos fuimos
-----------------en la escuela-----------------
NOTA DE INTERRUPCION:el sushi esta en la escuela igual que otros restaurantes
liam:la cena/comida estuvo muy rica
todos-liam:siiii
niall:creo que por primera vs quede lleno
javi:ALELUYAAAAAAAA
todos:jajajajajajajajaja
____:creo que es hora de que vallamos a nuestro cuarto
chicas:siiii
Harry:ok,hasta mañana amor
____:hasta mañana
todas se despidieron de sus respectivas parejas
---------------EN EL CUARTO---------------
____:bueno,sera mejor que nos durmamos,mañana será un largo dia
todas:si
sky:hasta mañana
Gaby:hasta mañana
shya:hasta mañana
javi:hasta mañana
____:hasta mañana
C O N T I N U A R A
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LAS DEJE CON LA INTRIGA PERO AHORITA LES DARE UNOS ADELANTOS
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Escuela de seres mágicos(harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Escuela de seres mágicos(harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.