O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Mariianna<3 Miér 22 Mayo 2013, 5:26 pm

Olaaa hermosa soy marianna tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela en 30 min la leei y me encanta la tienes q seguir
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:33 pm

Ay no, Zayn metió la pata y hasta el fondo:(.
Pero es lo mejor, que rayita se separé de él.
Me encantó el capítulo:) síguela pronto, por favoooooor:).
Un beso, cuídate, chaooo:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 5:38 pm

Wonderwall.- escribió:Hola nena(: esta cada ves mejor! Zayn la a cagado hasta el fondo:c
Ah no me gusta mi nombre asi qe solo dime mai (:
Bueno linda siguela pronto! Bye <333

¡Hola! Muchísimas gracias, Mai. Un beso <3
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 22 Mayo 2013, 5:40 pm

Che Mayra es igual a mi (me acabo de dar cuenta) te cuento la historia... A mi mejor amiga el novio la dejo, ella estaba re mal decía que lo amaba y lalalala, después el quiso volver con ella, pero resulta que sólo lo hizo para debutar(tener sexo por primera vez) y como mi amiga le dijo que no quería, el le contestó que ya no la amaba y que cortaran
Ahora yo me enteré de todo esto, además de que ahora el dice que yo "estoy re buena" lo aproveche... El sábado pasado en un 15 lo llame aparte... Le empecé a mentir diciéndole que me había gustado antes y que ahora me parecía lindo, cuando cayó se estaba acercando para besarme BUM patada en sus partes bajas. Jaja se me quedo mirando y cayó de rodillas, y yo lo único que le dije fue "ahí te di algo para que se te pase la calentura, pajero " y salí caminando para volver a bailar con mis amigas haciendo sonar los tacones de punta agujacomo cuando estoy enojada. True history, pasó el sábado pasado jaja
Ahora hablando del capítulo, pir primera vez me dio lástima Zayn pero el se la busco, aunque me sorprendio lo del divorcio pero tenes que seguirla esta geniaaal
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 5:41 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woow que capítulo, fue...es...como...cuando...donde...por qué...¿Qué estoy diciendo?, ah si estaba trantando de explicarte lo genialmente violable que quedó tu capítulo ¡Divórciate! es lo mejor rayita c:

¡Qué bueno que te haya gustado! A mí no me gustó mucho como quedó. ¡Gracias! Lo peor de todo es que ahora Malik y Rayita sufren.

PD: Tenés que seguir tu nove porque yo ya seguí la mía.

Cambio y fuera.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Bella_Gleek Miér 22 Mayo 2013, 5:50 pm

Hola!! nueva lectora me encanto pero por que malik por
que ,pero como dice mi madre el que engaña una vez siempre lo seguira haciendo



#besos
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por ElizabeethStyles Miér 22 Mayo 2013, 6:05 pm

._______________.
así estoy en este preciso momento, ¿se divorciaran? Pobre rayis:c asakjskajskajs muy bien Zayn la has cagado y bastante, asdfghjk estoy muy decepcionada de él(? Jajajajajajaja siempre le dejas en la mejor parte y no se si llorar o reír por eso. Síguela pronto o haz maratón, o no hagas nada y déjanos sufrir(? AMO TU NOVELA DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOO!
ElizabeethStyles
ElizabeethStyles


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 6:59 pm

*GinaAgredo escribió:Siiiiiiii in your face Malik!! Maldito hijo de ****
Lo sieento, la adrenalina ufff, pobre rayis pero me alegra que piense en divorciarse, maldita Lexus :@ bueeeno, no insulto más, gracias por subir el capítulo y pues como está en sus mejores momentos tengo que decirte que la sigas prontoooo. Cuídate linda y gracias. Besooos ¡Chauu!
~Gina fuera, paaaz!

Jajajjajaa estás perdonada. Yo no quería que se divorcien, porque ahora a Lexus le queda el camino libre :c pero Rayis y yo pensamos distinto parece jaajjaa
Gracias a vos por leer y comentar. Un beso X.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 7:04 pm

Mariianna<3 escribió:Olaaa hermosa soy marianna tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela en 30 min la leei y me encanta la tienes q seguir

Hola, honey. ¡Bienvenida! Gracias por tu comentario, significa mucho :) xx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 7:06 pm

NataliaMarinP escribió:Ay no, Zayn metió la pata y hasta el fondo:(.
Pero es lo mejor, que rayita se separé de él.
Me encantó el capítulo:) síguela pronto, por favoooooor:).
Un beso, cuídate, chaooo:*

Malik bobo. Rayita inteligente. Yo odiar Lexus. Desear muerte a ella. Yo hablar como cavernicola (? jajajajajajjaa ¡Qué bueno que te haya gustado! A mí no me gustó mucho como quedó pero bueno :/

Un besoooooooooooooo X.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 7:13 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Che Mayra es igual a mi (me acabo de dar cuenta) te cuento la historia... A mi mejor amiga el novio la dejo, ella estaba re mal decía que lo amaba y lalalala, después el quiso volver con ella, pero resulta que sólo lo hizo para debutar(tener sexo por primera vez) y como mi amiga le dijo que no quería, el le contestó que ya no la amaba y que cortaran
Ahora yo me enteré de todo esto, además de que ahora el dice que yo "estoy re buena" lo aproveche... El sábado pasado en un 15 lo llame aparte... Le empecé a mentir diciéndole que me había gustado antes y que ahora me parecía lindo, cuando cayó se estaba acercando para besarme BUM patada en sus partes bajas. Jaja se me quedo mirando y cayó de rodillas, y yo lo único que le dije fue "ahí te di algo para que se te pase la calentura, pajero " y salí caminando para volver a bailar con mis amigas haciendo sonar los tacones de punta agujacomo cuando estoy enojada. True history, pasó el sábado pasado jaja
Ahora hablando del capítulo, pir primera vez me dio lástima Zayn pero el se la busco, aunque me sorprendio lo del divorcio pero tenes que seguirla esta geniaaal


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA enserio hiciste eso? ¡Qué genia! Son todos iguales, se creen que tienen ganas de tener relaciones y BAM la chica tiene que ir y bueno, whatever jajajaja

Hablando del divorcio, no me gustó el capitulo, lo del divorcio salió a último momento :c

PD: Mayra es verdaderamente mi mejor amiga en la vida real y Evelin también. Lo único que a Mayra le gusta Niall y a Eve Harry, pero para molestar a eve les cambié de novio. El mío es Leeyum jajajaaja

Un beso, Mica. I love u xx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 7:15 pm

karla medina escribió:Hola!! nueva lectora me encanto pero por que malik por
que ,pero como dice mi madre el que engaña una vez siempre lo seguira haciendo



#besos

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida a este mundo de locura al que yo titulo mi novela! jajajajja

Gracias por el comentario y por ser nueva lectora. Enserio significa mucho para mí. Gracias. X. Cyn.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 7:19 pm

ElizabeethStyles escribió:._______________.
así estoy en este preciso momento, ¿se divorciaran? Pobre rayis:c asakjskajskajs muy bien Zayn la has cagado y bastante, asdfghjk estoy muy decepcionada de él(? Jajajajajajaja siempre le dejas en la mejor parte y no se si llorar o reír por eso. Síguela pronto o haz maratón, o no hagas nada y déjanos sufrir(? AMO TU NOVELA DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOO!

Sípi, se van a divorciar :'( Zayn bobo. Perdón, perdón juro que no es mi intención.

MUCHÍSIMAS GRACIAS. Amo que te encante. Y amo que comentes. X.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 7:23 pm



Chicas, ¿alguna leería mi novela? Casi que no tengo lectoras y me la van a borrar sino :'( https://onlywn.activoforo.com/t35010-vivir-para-contarlo-niall-horan-y-tu
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 22 Mayo 2013, 10:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!, ME ENCANTA!
MALDITO ZAYN 7_7
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 20 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.