O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 20 Mayo 2013, 3:21 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ah no, si tu no la sigues hoy voy a cancelar "La chica de la clase de química", estoy hablando muy enserio, el futuro de esa novela está en tus manos...

Eso es extorsión, Lía. Prometo que mañana la sigo, pero vos tenés que seguir la tuya. Aunque sea contestame mi comentario jajaja Soy re forever alone :P Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 1606340316 Seguí la tuya hoy y yo sigo la mía mañana. ¡Ah! Y subí en la de Mercí à la rénomèe de Harry :)

Hum, pero ya no habrá maratón y será por tu culpa xd.
Besos

No sé si fue una buena negociación o no, pero te estoy vigilando. Elmo sabe donde vives. :maloso:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Lun 20 Mayo 2013, 3:22 pm

GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ah no, si tu no la sigues hoy voy a cancelar "La chica de la clase de química", estoy hablando muy enserio, el futuro de esa novela está en tus manos...

Eso es extorsión, Lía. Prometo que mañana la sigo, pero vos tenés que seguir la tuya. Aunque sea contestame mi comentario jajaja Soy re forever alone :P Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 1606340316 Seguí la tuya hoy y yo sigo la mía mañana. ¡Ah! Y subí en la de Mercí à la rénomèe de Harry :)

Hum, pero ya no habrá maratón y será por tu culpa xd.
Besos

No sé si fue una buena negociación o no, pero te estoy vigilando. Elmo sabe donde vives. :maloso:

WuaJaJaJa, ¡claro que lo sabe! se la sabe de memoria, pero me han amenazado tantas veces con el que creo que se aburrió de ver mi cara xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:29 pm

Holaaaaaa:), soy Nat, soy de México y me declaro oficialmente fan de tu novela. Me ENCANTAAA, la leí toda de un jalón....
Asdfghjklñ, odio a Lexus, lo jurooo-.-
Debes seguirla ya! Maratón sería mejor:P
Te juro que me gustó tanto que fui y les conté todo lo que lleva a mis amigas y ellas, como yo, quedaron enganchadas:)
Por favor, súbela maratón:))))
Un beso, cuídate, chaoooo:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Janice Rangel Miér 22 Mayo 2013, 1:12 am

holaa!! Soy Janice, soy de Mexico y tengo 19,
por fin me hice usuario del foro(hace unos minutos xD)
despues de ser fantasma algunos meses! haha
me emociona poder comentar ya!!! bueno antes de
que esto se convierta en una carta, solo quiero decir
que adoro esta novela, me encanta cuando no todo
es miel sobre ojuelas y la actitud de zayn baba
la he leido ya desde hace varios dias, no se si semanas
pero hoy por fin puedo decirte que me am :(L): tu novela
y mas a ti si la pudieras continuar n.n, haha -cambio y fuera xD
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por brisa_valentina_rosa Miér 22 Mayo 2013, 3:40 am

Hola soy nueva lectora me ha encantado tú papa novela quiero saber q va a hacer rayitaa asfhjkl SIGUELA !!!
brisa_valentina_rosa
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 3:54 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ah no, si tu no la sigues hoy voy a cancelar "La chica de la clase de química", estoy hablando muy enserio, el futuro de esa novela está en tus manos...

Eso es extorsión, Lía. Prometo que mañana la sigo, pero vos tenés que seguir la tuya. Aunque sea contestame mi comentario jajaja Soy re forever alone :P Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 1606340316 Seguí la tuya hoy y yo sigo la mía mañana. ¡Ah! Y subí en la de Mercí à la rénomèe de Harry :)

Hum, pero ya no habrá maratón y será por tu culpa xd.
Besos

No sé si fue una buena negociación o no, pero te estoy vigilando. Elmo sabe donde vives. :maloso:

WuaJaJaJa, ¡claro que lo sabe! se la sabe de memoria, pero me han amenazado tantas veces con el que creo que se aburrió de ver mi cara xd.

Bueno, pero tenés que seguirla. Sino no vale.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 3:56 pm

NataliaMarinP escribió:Holaaaaaa:), soy Nat, soy de México y me declaro oficialmente fan de tu novela. Me ENCANTAAA, la leí toda de un jalón....
Asdfghjklñ, odio a Lexus, lo jurooo-.-
Debes seguirla ya! Maratón sería mejor:P
Te juro que me gustó tanto que fui y les conté todo lo que lleva a mis amigas y ellas, como yo, quedaron enganchadas:)
Por favor, súbela maratón:))))
Un beso, cuídate, chaoooo:*

¡Hola, Nat! ¡Bienvenida! ¿Sos de México? Wow. Yo soy Cynthia (Cyn) y soy de Argentina (:

Muchísimas gracias por leer y haberle comentado de la nove a tus amigas. Enserio significa mucho.

Lexus es el peor ser viviente sobre la faz de la Tierra.

Un beso y nuevamente gracias por leer. X.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 4:00 pm

Janice Rangel escribió:holaa!! Soy Janice, soy de Mexico y tengo 19,
por fin me hice usuario del foro(hace unos minutos xD)
despues de ser fantasma algunos meses! haha
me emociona poder comentar ya!!! bueno antes de
que esto se convierta en una carta, solo quiero decir
que adoro esta novela, me encanta cuando no todo
es miel sobre ojuelas y la actitud de zayn baba
la he leido ya desde hace varios dias, no se si semanas
pero hoy por fin puedo decirte que me am :(L): tu novela
y mas a ti si la pudieras continuar n.n, haha -cambio y fuera xD

¡Hola, Janice! ¡Bienvenida! Yo soy Cynthia, soy de Argentina y tengo 16 (:
Bienvenida al Foro también jajaja
Muchísimas gracias por leer la nove y también por comentarla. Me pone muy feliz tener nuevas lectoras. Me encanta que la ames, enserio. Gracias. Enseguida subo capítulo.
BYE.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 22 Mayo 2013, 4:06 pm

PORQUE NO LA HAS SEGUIDO???!!! D:
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 4:10 pm

Carla Malik <3 escribió:PORQUE NO LA HAS SEGUIDO???!!! D:

Ahora la sigo :) x
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 22 Mayo 2013, 4:17 pm

GirlfriendOfLou escribió:
Carla Malik <3 escribió:PORQUE NO LA HAS SEGUIDO???!!! D:

Ahora la sigo :) x

ok :D
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 4:43 pm


Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 250593_556802744370341_2061363948_n

Capítulo 14

“Cuando yo, pensé que te conocía.
Pensando que eras fiel.
Creo que yo, no podía confiar.
Hice que pusieras las cartas sobre la mesa, el tiempo se acabó.
Porque ya tuve suficiente.
Tu estabas, ahí a mi lado.
Siempre ahí para el paseo.
Pero tu alegre paseo se acaba de venir abajo en llamas.
Porque tu avaricia me agotó de vergüenza”.

More Than This sonaba una y otra vez en el celular de ___. Zayn estaba desesperado. Luego de que su esposa le hubiese pegado una cachetada, se había retirado prácticamente corriendo, él tardó unos segundos en reaccionar y seguirla, pero ya era demasiado tarde, ella se había marchado. Se acercó a Will y rápidamente le pidió las llaves de su auto, éste se las lanzó y luego de susurrar un gracias, Malik se subió a su automóvil para salir disparado hacia su casa. Deseaba con toda el alma que ___ entendiera la explicación que le quería dar, en realidad, deseaba que ella quisiera escucharlo. Su esposa era terca, pero ahora tenía sus motivos. ¡Y vaya razones!. Manejaba y marcaba el número de ella repetidas veces, pero siempre le daba con el buzón. Maldijo al semáforo en rojo que se había encendido justo en el momento en que iba a cruzar y a la anciana que con su trípode se tomaba todo el tiempo del mundo para atravesar la calle. Cuando la luz verde se encendió, la anciana aún no terminaba de cruzar. Tocó el claxon pero lo único que logró fue asustarla y que le gritara una gran cantidad de improperios.

Por otra parte, ___ manejaba sin rumbo por la ciudad de Bradford. Las lágrimas caían por sus mejillas y el tono de llamadas no ayudaba.

“I'm broken.
Do you hear me?
I'm blinded,
Cause you are everything I see.
I'm dancing, alone.
I'm praying.
That your heart will just turn around”.

Se maldecía a si misma por haber sido tan ingenua durante todo este tiempo y no haberse dado cuenta de la situación que se presentaba frente a sus ojos. ¡Por supuesto que él llegaría tarde a cenar! ¿Cómo no hacerlo cuando tenía a su secretaria ofreciéndole sexo en su oficina? ¡Y pensar que había creído cada “te amo” o cada “estoy cansado”! ¡Por supuesto que estaría cansado luego de tanta actividad física empleada de la cadera para abajo! Muchos momentos de su vida de casada se le cruzaron por la mente y se dio cuenta de que la mayoría se habían basado en engaños. El tono de “More Than This” fue reemplazado por otro más fuerte, haciendo que la muchacha al volante saliera de su transe. Nick Jonas and The Administration con Last Time Around resonaba por todo el automóvil.

“Walk in the room,
I'm a man on a mission.
You're standing there and I feel that connection.
I play nice and I ask what your name is.
then I recall that we already did this.
Tell 'em how you miss me”.

Recordó que tenía a Mayra con ese identificador de llamadas y luego de meter sus mocos para adentro, atendió.

-Hola –murmuró. Su voz, por más que no lo quiso así, salió débil y entrecortada.

-Harry me ha contado todo –contestó su amiga rápidamente-. Ven para mi casa, Evelin ya está aquí.

Asintió sin siquiera darse cuenta de que su amiga no la había visto, ya que era una comunicación telefónica y cortó.

Como si fuese dueña de la carretera, dobló en “U”, ganándose una gran cantidad de improperios de parte de los conductores. Poco le importó. Si la chocaban y moría allí, por lo menos el dolor físico se asemejaría un poco al que sentía dentro. En menos de lo pensado, se encontraba aparcando el coche en la puerta de la casa de su amiga. Salió de él dando un fuerte portazo, ni siquiera se interesó en cerrarlo con llave. Si se lo robaban, se lo harían a Zayn. Tal vez, el ver que le sacan algo material, le haría algo a su frío corazón, pensó. Mayra al escuchar el ruido del motor del auto, abrió rápidamente la puerta, lanzándose a los brazos de su amiga, la cual no le correspondió. Tenía un aspecto sombrío. Parecía un muerto andante, un zombi.

-¿Cómo estás?

___ rió con sarcasmo. No respondería a eso. Sin más que hacer en la puerta de su amiga, viendo que los paparazzis se avecinaban para saber la última noticia de los Styles y los Malik, entró rápidamente, encontrándose con la señora Tomlinson, la cual al verla, corrió a abrazarla, al igual que la anterior chica.

-¿Qué te ha hecho? –indagó poniendo sus manos alrededor de las mejillas de ella. ___ no resistió y dejó escapar un sollozo.

-Me ha... –le costaba admitirlo. Sentía que era una humillación. Que el hecho de que él la hubiese engañado también era culpa de ella, ya que si él se fue con otra era porque ella no satisfacía toda sus necesidades y/o expectativas- engañado.

-Ese maldito infeliz –farfulló Evelin para luego volver a abrazarla fuertemente.

-No ayudas –habló Mayra para luego despegarla, puesto que estaba asfixiando a la pobre de ___.

-Bien. Lo siento.

-Ven, ___, sentémonos para que nos cuentes bien que fue lo que sucedió.

Mayra estaba aún más enojada que Evelin y ___ juntas. Ella le había advertido a Malik que si esto sucedía se las vería con ella y él le había jurado en su propia cara que Lexus Clawson no le interesaba en absoluto y lo único que los mantenía unidos era una relación estrechamente profesional. Mataría al mejor amigo de su marido cuando la ocasión se le presentara. Y ahora, que escuchaba cómo por medio de sollozos y el llanto, su amiga le contaba cómo había encontrado a su marido con otra, sentía que su vena yugular iba a explotar. Estaba perdida en sus pensamientos de cómo asesinar al moreno cuando algo que dijo la esposa de Louis le llamó la atención. Sabía que Evelin era abogada, pero tampoco que era tan insensible frente a estos temas y menos siendo que se trataba de su amiga.

-Divórciate –habría dicho y luego sacó de su bolso unos papeles-. Debía entregarlos hoy para que sean llenados pero buscaré otros.

-¿Quieres que se divorcie? –abrió los ojos como platos. Era una alternativa, pero no podría haberlo dicho más fría. Pero lo que más le llamó la atención fue como ___ los tomaba y luego de darle una mirada previa, asentía, dando por entendido que volvería a ser ___ Madeleine.

GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Wonderwall.- Miér 22 Mayo 2013, 4:54 pm

Hola nena(: esta cada ves mejor! Zayn la a cagado hasta el fondo:c
Ah no me gusta mi nombre asi qe solo dime mai (:
Bueno linda siguela pronto! Bye <333
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por peeta. Miér 22 Mayo 2013, 4:57 pm

Woow que capítulo, fue...es...como...cuando...donde...por qué...¿Qué estoy diciendo?, ah si estaba trantando de explicarte lo genialmente violable que quedó tu capítulo ¡Divórciate! es lo mejor rayita c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por *GinaAgredo Miér 22 Mayo 2013, 5:01 pm

Siiiiiiii in your face Malik!! Maldito hijo de ****
Lo sieento, la adrenalina ufff, pobre rayis pero me alegra que piense en divorciarse, maldita Lexus :@ bueeeno, no insulto más, gracias por subir el capítulo y pues como está en sus mejores momentos tengo que decirte que la sigas prontoooo. Cuídate linda y gracias. Besooos ¡Chauu!
~Gina fuera, paaaz!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.  - Página 19 Empty Re: Demasiado tarde: Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.