Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Ducha Divertida (Harry Styles y tu) Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Una Ducha Divertida (Harry Styles y tu) Hot
SIGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?)
Invitado
Invitado
Pase de pag!,sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Invitado
Invitado
:lloro: síguela la utilizare como tarea".. la me me dejo super clavada"[quote][u]
Carmen Piva
AndreDirection escribió:DIOSSS EL SUEÑO DE _________
SIGUELA
El sueño fue tan askcbajsdcas
Mañana si puedo en algun momento la sigo!!
Arii
Blanca Edward. escribió:¿Si te digo que me encanta tu novela que respondes? DIOS, síguela ya, llámame pervertida pero me tienes enganchada.
SIGUEEELA.
Gracias linda!!!
JAJAJJAJA Tranquila.. todas somos pervertidas!!
Mañana si puedo la sigo (: Besitos
Arii
▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:SIGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?)
Siguera? JAJAJJAJAJAJAJAJ
Mañana si puedo la sigo
Arii
▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:Pase de pag!,sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Siii!!
Mañana si puedo la sigo!
Arii
[quote="Carmen Piva"] :lloro: síguela la utilizare como tarea".. la me me dejo super clavada"
Mañana si puedo la sigo!!!!
Cuidate besitos
[u]
Mañana si puedo la sigo!!!!
Cuidate besitos
Arii
Chicas!!
Hola! Primero que nada Gracias por leer y comentar!!
Mañana tratare de seguirla pero llego a las 2:30 del maldito colegio y despues a las 5 tengo particular de Matematica :( . Supongo que cuando llegue les publique otro capitulo, voy a tratar de hacer todo lo posible
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!!
LAS AMO
Hola! Primero que nada Gracias por leer y comentar!!
Mañana tratare de seguirla pero llego a las 2:30 del maldito colegio y despues a las 5 tengo particular de Matematica :( . Supongo que cuando llegue les publique otro capitulo, voy a tratar de hacer todo lo posible
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!!
LAS AMO
Arii
Capitulo 6
Harry cogió la bolsa de chucherías, antes de adueñarse del mando de la tele y tirarse en el sofá. Se aburría.
Se aburría enormemente.
Y en vez de salir, como hubiera echo en cualquiera otra ocasión, se había quedado en casa… viendo la tele, y todo por culpa de una castaña, que a pesar de ser las cuatro de la tarde, continuaba durmiendo.
Por un momento, llegó a pensar que se había quedado en coma, o algo así.
Hasta que al sacudirla un poco para ver si estaba bien, viva… le había soltado un guantazo, estando dormida.
Aún le picaba.
Encendió la tele, y la apagó, al terminar de pasar por todos los canales… bueno, sería mejor poner un buen dvd… con mucha pereza, se levantó, y se metió en el despacho de Caitlin y de _____, donde su hermana le había dicho que había puesto todos los dvd’s…
-Como estamos haciendo cambios, los hemos puesto aquí… -le había explicado.
Y por culpa de esos cambios, él tenía que andar más de 100 metros… cuando no le apetecía para nada.
Arrastró los pies, hasta que alcanzó el sofá, y se tiró de espaldas, ¡por dios, cuanto le pesaba la cabeza! ¡Y que sueño tenía!
Cuanto más duermes… más quieres dormir.
Joder, un poco más y necesitaba la vida completa para levantarse.
Maldito vino, pensó, maldiciendo a Harry, con el que, por cierto, no había vuelto a soñar, ningún sueño comparable, y de echo, no sabía siquiera, si había soñado, todo era un puñado de cosas confusas y pesadas. Nada claro, solo, la escena de la ducha.
Y una ducha, necesitaba ella darse, a ver si con eso, despejaba su mente, y aprovechaba lo que le quedaba de día.
Pero no, aún no… por ahora, le apetecía continuar en el sofá. Cerró los ojos, y suspiró en el silencio de la habitación.
Por dios, que de películas… pero al menos había dos o tres interesantes… que no iban de amoríos, y lloriqueos, podía decirse, que respecto a gusto, las dos tenían los mismos para las películas…
Harry caminó, hasta estar a pocos metros del sofá, y por un impulso, agarrándose al respaldo, se tiró sobre él.
-Aaaaaay, miierda –gruñó sobre lo que había caído.
Tan aprisa como pudo, Harry se retiró.
-¡_____, ¿estás bien?! Joder, ¿Qué ******* hacías en el sofá?
-¿Qué te parece que hacía, Harry? ¿bailar? –preguntó con tanta ironía como pudo, aunque más bien, parecía un lloriqueo, y es que las lágrimas se le habían saltado.
-¿Estás bien?
Ella se intentó mover… no pudo.
-Si…
-¡Por favor! –exclamó indignado- podría haberte roto algo, ¡no puedes estar a oscuras en un sofá!.
Ella lo miró indignada.
-No es propio, que la gente se tire por encima del sofá…
Él se sonrojó.
-Se supone que dormías… en la cama.
-Ya ves que no… la próxima vez…
-¡Deja de discutir, y dime si estás bien!
Ella se intentó poner de pie, el dolor se había casi ido, él la ayudó.
-Una ducha me vendrá genial… -susurró comenzando a caminar.
-¿Te gusta picarme, eh?
Ella lo ignoró, y cambió hacía el baño.
-¡Dame una voz, si necesitas una mano!
-O las dos…
Harry cogió la bolsa de chucherías, antes de adueñarse del mando de la tele y tirarse en el sofá. Se aburría.
Se aburría enormemente.
Y en vez de salir, como hubiera echo en cualquiera otra ocasión, se había quedado en casa… viendo la tele, y todo por culpa de una castaña, que a pesar de ser las cuatro de la tarde, continuaba durmiendo.
Por un momento, llegó a pensar que se había quedado en coma, o algo así.
Hasta que al sacudirla un poco para ver si estaba bien, viva… le había soltado un guantazo, estando dormida.
Aún le picaba.
Encendió la tele, y la apagó, al terminar de pasar por todos los canales… bueno, sería mejor poner un buen dvd… con mucha pereza, se levantó, y se metió en el despacho de Caitlin y de _____, donde su hermana le había dicho que había puesto todos los dvd’s…
-Como estamos haciendo cambios, los hemos puesto aquí… -le había explicado.
Y por culpa de esos cambios, él tenía que andar más de 100 metros… cuando no le apetecía para nada.
Arrastró los pies, hasta que alcanzó el sofá, y se tiró de espaldas, ¡por dios, cuanto le pesaba la cabeza! ¡Y que sueño tenía!
Cuanto más duermes… más quieres dormir.
Joder, un poco más y necesitaba la vida completa para levantarse.
Maldito vino, pensó, maldiciendo a Harry, con el que, por cierto, no había vuelto a soñar, ningún sueño comparable, y de echo, no sabía siquiera, si había soñado, todo era un puñado de cosas confusas y pesadas. Nada claro, solo, la escena de la ducha.
Y una ducha, necesitaba ella darse, a ver si con eso, despejaba su mente, y aprovechaba lo que le quedaba de día.
Pero no, aún no… por ahora, le apetecía continuar en el sofá. Cerró los ojos, y suspiró en el silencio de la habitación.
Por dios, que de películas… pero al menos había dos o tres interesantes… que no iban de amoríos, y lloriqueos, podía decirse, que respecto a gusto, las dos tenían los mismos para las películas…
Harry caminó, hasta estar a pocos metros del sofá, y por un impulso, agarrándose al respaldo, se tiró sobre él.
-Aaaaaay, miierda –gruñó sobre lo que había caído.
Tan aprisa como pudo, Harry se retiró.
-¡_____, ¿estás bien?! Joder, ¿Qué ******* hacías en el sofá?
-¿Qué te parece que hacía, Harry? ¿bailar? –preguntó con tanta ironía como pudo, aunque más bien, parecía un lloriqueo, y es que las lágrimas se le habían saltado.
-¿Estás bien?
Ella se intentó mover… no pudo.
-Si…
-¡Por favor! –exclamó indignado- podría haberte roto algo, ¡no puedes estar a oscuras en un sofá!.
Ella lo miró indignada.
-No es propio, que la gente se tire por encima del sofá…
Él se sonrojó.
-Se supone que dormías… en la cama.
-Ya ves que no… la próxima vez…
-¡Deja de discutir, y dime si estás bien!
Ella se intentó poner de pie, el dolor se había casi ido, él la ayudó.
-Una ducha me vendrá genial… -susurró comenzando a caminar.
-¿Te gusta picarme, eh?
Ella lo ignoró, y cambió hacía el baño.
-¡Dame una voz, si necesitas una mano!
-O las dos…
Arii
estuvo genial el cap
harry casi mata a rayis jaja
siguela pronto hermosa
harry casi mata a rayis jaja
siguela pronto hermosa
JACKI1D
Oh Dios, me matas con los capítulos, son increíbles, necesito el siguiente ya de ya.
Blanca Edward.
holiiiii soy tu nueva y fiel lectora :33 tienes que seguirla yayayayay *-* kajsksjsjs okno cuando puedas :33 Espero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos! Mimii!
amss_wherever
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10