Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Ola aquí me tienes ¡¡¡Fiel Lectora!!! No? JAJAJAJA ntc. Me encanto Síguela
Hola stefy!!!
que bueno tenerte por aqui
y claro que siempre fuiste fiel lectora y me alegra
que lo seas de esta nove tambien
en un rato la sigo
besos!
Daneiva S.
Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]
ADRI DE HENDERSON escribió:holis
dane , ame el cap.tienes que seguirla lo mas pronto posible
cuidate
[color=yellow][besos y /color]
Hola adri!!
me alegra que te gustara el primer capitulo
no te preocupes en un rato la sigo
besos!
Daneiva S.
kathy henderson escribió:wow dane.. me encanto el cap espero q la sigas pronto besoooooooss..... ;)
Hola kathy!!!
me alegra tenerte por aqui
me alegra que te gustara el primer capitulo
no te preocupes en un rato mas la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 2 ''EVERYTHING STARED AGAIN PARTE 1''
Me diriji a la oficina de Alice aunque ya sabia que me esperaba, siempre que alice me llamaba a su oficina o era para una de dos cosas, o me queria para felicitarme por algun trabajo o para asignarme una mision y la verdad no crei que fuera por la primera opcion......
Llegue a la oficina de Alice y toque la puerta, acto seguid escuche decir ''adelante'' del otro lado asi que abri la puerta
TU: Hola alice
Alice: Hola agente Wanston, toma asiento
TU: garcias (sentandome) y......
Alice: bueno creo que ya tendras una idea para lo que te necesitaba
TU: eso creo
Alice: bueno, necesito que vayas a una mision
TU: muy bien.....que tengo que hacer??
Alice: (dandote un portafolios) aqui esta toda la informacion pero basicamente tienes que viajar a Louisiana, ahi una fabrica abandonada a las afueras de la ciudad donde creemos se hacen unos......negocios sucios, creemos que el jefe es uno de los que hemos estado buscando desde hace meses asi que necesitamos que vayas y veas que se esta haciendo ahi y que si es el lo capture, pero si es necesario lo liquides....entendido???
TU: entendido alice
Alice: muy bien sales mañana temprano
TU: perfecto
Acto siguiente cerre el portafolios y sali de la oficina de alice, me diriji con mis amigas tenia ganas de conversar con ellas y bueno la verdad es que me alegraba tener una mision queria desde hace unas semanas despejarme un poco y que mejor manera no?, cuando llegue al area de armas me encontre con adriana y dayanne platicando en una mesa cercana
Dayanne: hola _______!!!
Adriana: hola!! que milagro que vengas por aqui!!! como ahora eres jefa de una divison.... (dijo lo ultimo finjiendo estar celosa pero con un tono de risa)
TU: jajaja
Dayanne: ya no molestes Adriana jaja y como has estado??
TU: bien adivinen....me voy de mision mañana
Adriana: oh genial!!!! ya sabes que si neesitas armamento y cosas asi soy tu chica!!
TU: jaja claro que lo se nadamas en ti confio para eso!
Dayanne: claro que ahora ha estado un poco ocupada.....(dijo tentada a la risa)
TU: jaja lo se kendall la trae en las nuves
Adriana: ya!! (sonrojada)
Si asi es Adriana salia con Kendall la verdad dejando aun lado lo que paso con el y Carter hace algunos meses enserio me agradaba el y se veia muy interesando en Adriana, ambos comenzaron a salir hace poco mas de un mes pero se ven muy contentos, en fin segui hablando con mis amigas un rato mas, despues llego la hora de irme a mi casa asi que me despedi de ellas y me diriji a mi oficina por unas cosas y de ahi fui a buscar a logan el cual platicaba con James en el pasillo
Ellos ultimamente se habian echo muy buenos amigos, a mi me encantaba eso ya que la novia de James, Dayanne tambien era mi amiga, en cuanto llegue los salude
James: hola ______!
TU: hola james ! (dije dandole un beso en la mejilla a modo de saludo)
Logan: y para mi no hay nada???
TU: jajaa (me aserque y le di un corto beso)
Logan: lista??
TU: si
Logan: bueno nos vemos mañana James
James: si adios
Ellos se despidieron con el tipico apreton de manos de los hombre y yo me despedi de el con un beso en la mejilla, salimos de la agencia y nos dirijimos a nuestro auto, en el camino ibamos conversando sobre todo lo que paso el dia de hoy
TU: por cierto que crees??
Logan: que???
TU: tengo una mision
Logan: que?? ahora??? (haciendo un puchero)
TU: jajaja si mañana salgo temprano a Louisiana
Logan: mmm bueno, ya que, es parte del trabajo.....
Le di un rapido beso en la mejilla y alcabo de unos minutos llegamos a la casa, bajamos y yo comenze a preparar todo lo que necesitaria para mañana.
CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Me diriji a la oficina de Alice aunque ya sabia que me esperaba, siempre que alice me llamaba a su oficina o era para una de dos cosas, o me queria para felicitarme por algun trabajo o para asignarme una mision y la verdad no crei que fuera por la primera opcion......
Llegue a la oficina de Alice y toque la puerta, acto seguid escuche decir ''adelante'' del otro lado asi que abri la puerta
TU: Hola alice
Alice: Hola agente Wanston, toma asiento
TU: garcias (sentandome) y......
Alice: bueno creo que ya tendras una idea para lo que te necesitaba
TU: eso creo
Alice: bueno, necesito que vayas a una mision
TU: muy bien.....que tengo que hacer??
Alice: (dandote un portafolios) aqui esta toda la informacion pero basicamente tienes que viajar a Louisiana, ahi una fabrica abandonada a las afueras de la ciudad donde creemos se hacen unos......negocios sucios, creemos que el jefe es uno de los que hemos estado buscando desde hace meses asi que necesitamos que vayas y veas que se esta haciendo ahi y que si es el lo capture, pero si es necesario lo liquides....entendido???
TU: entendido alice
Alice: muy bien sales mañana temprano
TU: perfecto
Acto siguiente cerre el portafolios y sali de la oficina de alice, me diriji con mis amigas tenia ganas de conversar con ellas y bueno la verdad es que me alegraba tener una mision queria desde hace unas semanas despejarme un poco y que mejor manera no?, cuando llegue al area de armas me encontre con adriana y dayanne platicando en una mesa cercana
Dayanne: hola _______!!!
Adriana: hola!! que milagro que vengas por aqui!!! como ahora eres jefa de una divison.... (dijo lo ultimo finjiendo estar celosa pero con un tono de risa)
TU: jajaja
Dayanne: ya no molestes Adriana jaja y como has estado??
TU: bien adivinen....me voy de mision mañana
Adriana: oh genial!!!! ya sabes que si neesitas armamento y cosas asi soy tu chica!!
TU: jaja claro que lo se nadamas en ti confio para eso!
Dayanne: claro que ahora ha estado un poco ocupada.....(dijo tentada a la risa)
TU: jaja lo se kendall la trae en las nuves
Adriana: ya!! (sonrojada)
Si asi es Adriana salia con Kendall la verdad dejando aun lado lo que paso con el y Carter hace algunos meses enserio me agradaba el y se veia muy interesando en Adriana, ambos comenzaron a salir hace poco mas de un mes pero se ven muy contentos, en fin segui hablando con mis amigas un rato mas, despues llego la hora de irme a mi casa asi que me despedi de ellas y me diriji a mi oficina por unas cosas y de ahi fui a buscar a logan el cual platicaba con James en el pasillo
Ellos ultimamente se habian echo muy buenos amigos, a mi me encantaba eso ya que la novia de James, Dayanne tambien era mi amiga, en cuanto llegue los salude
James: hola ______!
TU: hola james ! (dije dandole un beso en la mejilla a modo de saludo)
Logan: y para mi no hay nada???
TU: jajaa (me aserque y le di un corto beso)
Logan: lista??
TU: si
Logan: bueno nos vemos mañana James
James: si adios
Ellos se despidieron con el tipico apreton de manos de los hombre y yo me despedi de el con un beso en la mejilla, salimos de la agencia y nos dirijimos a nuestro auto, en el camino ibamos conversando sobre todo lo que paso el dia de hoy
TU: por cierto que crees??
Logan: que???
TU: tengo una mision
Logan: que?? ahora??? (haciendo un puchero)
TU: jajaja si mañana salgo temprano a Louisiana
Logan: mmm bueno, ya que, es parte del trabajo.....
Le di un rapido beso en la mejilla y alcabo de unos minutos llegamos a la casa, bajamos y yo comenze a preparar todo lo que necesitaria para mañana.
CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
yeii! misión nueva!!!!!!!!!!!
que bueno que la rayis y los demás se hicieran amigos de kendall!! ;) y también de que sea amiga de james! :P
el misterio nos invade otra vez!!! hahaha
que pasará en la misión???? :scratch: espero que todo vaya bien y que aun no aparezca el nuevo enemigo... hahaha
muchos besos :(L):
Ali
que bueno que la rayis y los demás se hicieran amigos de kendall!! ;) y también de que sea amiga de james! :P
que pasará en la misión???? :scratch: espero que todo vaya bien y que aun no aparezca el nuevo enemigo... hahaha
Ali
alicia vega
me encanto el cap espero que la sigas pronto.... besos y abrazos :bye: :banana:
kathy ♥
Me encanto síguela pronto besos y abrazos psicológicos.
Dayanne
alicia vega escribió:yeii! misión nueva!!!!!!!!!!!
Ali
Hola ali!!!
jeje si nueva mision !!! :P
jeje si lo se kendall ya se arrepintio y ya son amigos jeje
y no te preocupes ya mismo la sigo
y sabras que pasara en la mision jeje ni se lo esperan!!
besos!
Daneiva S.
kathy henderson escribió:me encanto el cap espero que la sigas pronto.... besos y abrazos :bye: :banana:
Hola kathy!!!
que bueno que te gusto el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Dayanne escribió:Me encanto síguela pronto besos y abrazos psicológicos.
Hola dayanne!!!
que bueno que te gusto
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 3 ''EVERYTHING STARED AGAIN PARTE 3''
*Narra ______*
No sabia bien donde estaba, era algo extraño paresia ser una fabrica abandonada, comenze a caminar por esta mirando todo lo que habia ahi , solo polvo y una que otra maquina descompuesta y llena de telaraña pero mi recorrido se vio interrumpido ya que comenze a escuchar voces, camine guiandome por las voces que cada vez se hacian mas claras y fuertes, llegue a donde se encontraban los dueños de esas voces las cuales comenzaban a pareserme familiares entonses vi...
Frank: que ya estas aburrido Steban (supongamos que tu papa se llamaba asi)
Steban: claro que no Frank esto hasta es divertido(dijo riendo)
Estaba antras de unas cajas viendo toda la escena ahi estaba, mi padre, lo extrañaba tanto estaba justo como lo recordaba pateando traseros de malos, el y Frank estaba peleando con varios hombres encapuchados y armados pero despues de poco los dejaron inconsientes
Steban: como en los viejos tiempos no Frank??
Pero Frank no le contesto en eso vi como frank se acercaba rapidamente con un arma a mi padre el cual estaba dandole la espalda
TU: no!!!
Grite y trate de correr hacia mi padre pero mientras trataba de correr hacia el, veia como si estubiese cada vez mas lejos de el y luego vi que Frank lo golpeo en la cabeza con el arma y mi padre quedo inconsiente, trate de correr hacia el pero comenze a escuchar
XXX: ________, _______!!!!!
TU: no !!!
XXX: ______! despierta!!
En ese momento abri los ojos y note que estaba en mi cama con logan tomandome de los brazos
*Fin De la Narracion*
TU: l.....logan?
Logan: si, estabas soñando (dijo soltandote de las muñencas) que soñabas?? estabas forzajeando mucho...
TU: amm, con mi papa
Logan solo te dio un abrazo y tu te levantaste
TU: bueno me duchare para irme a la agencia y a la mision
Logan: si esta bien amor
Te levantaste de la cama y te fuiste a duchar, cuando saliste recojiste las cosas que necesitarias para la mision y ambos se dirijieron a la agencia
TU: (llegando con Jason) Hola jay!!!
Jason: hola linda lista??
TU: siempre...
Jason: bueno ese es el avion que te llevara a lousiana
TU: gracias Jason
Te despediste de Jason y Logan y te dirijiste al avion, cuando entraste te sentaste y reclinaste tu asiento para relajarte un poco, sacaste el portafolios para revisar nuevamente todos los detalles de la mision pero comenzaste a pensar en el sueño que tuviste
*Tu pensamiento*
que horrible sueño tuve, el solo pensar en el hase que comiense a pensar en todo lo que paso con Frank y siento como me comienza a hervir la sangre, pero no, no debo seguir pensando en eso, debo consentrarme
*Fin del pensamiento*
Luego de unas horas llegaste a Louisiana, al bajarte un auto te llevo al hotel donde te quedarias.
TU: (entrando a tu cuarto) bueno, hagamos esto.....
Sacaste la amleta que traias y te pusiste esto: http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/drew_barrymore/fotos/150/
Despues de eso saliste hacia la fabrica.....
Cuando llegaste estacionaste tu auto a dos cuadras de donde era la fabrica ya que no te podian ver llegar, cuando bajaste del auto te fuiste por un callejon y trepaste hasta la azotea de una casa y asi te fuiste saltando de techo en techo hasta que visualizaste la fabrica, bajaste y te dirijiste a ella, al estar afuera escuchaste como un carro llegaba a la entrada asi que rapidamente te escondiste entre un monton de cajas que habia cerca
Cuando el auto llego comenzaste a escuchar de lo que hablaban
XXX1: no te descubrieron la mercansia???
XXX2: claro que no crees que soy *beep*, la tengo en la cajuela
XXX1: muy bien enseñanosla
Ambos se acercaron a la cajuela del auto y comenzaron a observar la supuesta mercansia, tu aprovechaste y rapidamente saliste y llegaste a atras de unas cajas que estaban mas cerca, cuando llegaste ahi accidentalmente las cajas se movieron provocando que casi calleran
XXX1: (volteando) que fue eso???
XXX2: no lo se talvez fue un animal, este lugar ha estado abandonada
XXX1: no no no, algo anda mal
El se comenzo a acercar a donde estabas mientras tu comenzabas a pensar en que harias no podias matarlos aqui por que si habia mas se darian cuenta y si estaba el jefe podria huir, pero antes de llegar contigo se abrio la puerta de la fabrica
XXX3: *beeps* que esperan el jefe los quiere ver ahora!!
En eso el jefe sale...
Jefe: por que *beep*tardan???
XXX1: perdon jefe pero creimos haber oido algo en...
Jefe: pensaron??? jaja por favor ponganse a trabajar o los mato a ambos!
XXX1 y 2: si señor
En eso la caja que cubria tu rostro cayo
*tu pensamiento*
rayos
*fin del pensamiento*
CHICAS HASTA AQUI EL CAPITULO ESPERO LES GUSTE
PRONTO LA SIGO Y PERDONEN LA TARDANZA ESQUE ANDO APURADA CON
LOS EXAMENES JEJE
BESOS!
*Narra ______*
No sabia bien donde estaba, era algo extraño paresia ser una fabrica abandonada, comenze a caminar por esta mirando todo lo que habia ahi , solo polvo y una que otra maquina descompuesta y llena de telaraña pero mi recorrido se vio interrumpido ya que comenze a escuchar voces, camine guiandome por las voces que cada vez se hacian mas claras y fuertes, llegue a donde se encontraban los dueños de esas voces las cuales comenzaban a pareserme familiares entonses vi...
Frank: que ya estas aburrido Steban (supongamos que tu papa se llamaba asi)
Steban: claro que no Frank esto hasta es divertido(dijo riendo)
Estaba antras de unas cajas viendo toda la escena ahi estaba, mi padre, lo extrañaba tanto estaba justo como lo recordaba pateando traseros de malos, el y Frank estaba peleando con varios hombres encapuchados y armados pero despues de poco los dejaron inconsientes
Steban: como en los viejos tiempos no Frank??
Pero Frank no le contesto en eso vi como frank se acercaba rapidamente con un arma a mi padre el cual estaba dandole la espalda
TU: no!!!
Grite y trate de correr hacia mi padre pero mientras trataba de correr hacia el, veia como si estubiese cada vez mas lejos de el y luego vi que Frank lo golpeo en la cabeza con el arma y mi padre quedo inconsiente, trate de correr hacia el pero comenze a escuchar
XXX: ________, _______!!!!!
TU: no !!!
XXX: ______! despierta!!
En ese momento abri los ojos y note que estaba en mi cama con logan tomandome de los brazos
*Fin De la Narracion*
TU: l.....logan?
Logan: si, estabas soñando (dijo soltandote de las muñencas) que soñabas?? estabas forzajeando mucho...
TU: amm, con mi papa
Logan solo te dio un abrazo y tu te levantaste
TU: bueno me duchare para irme a la agencia y a la mision
Logan: si esta bien amor
Te levantaste de la cama y te fuiste a duchar, cuando saliste recojiste las cosas que necesitarias para la mision y ambos se dirijieron a la agencia
TU: (llegando con Jason) Hola jay!!!
Jason: hola linda lista??
TU: siempre...
Jason: bueno ese es el avion que te llevara a lousiana
TU: gracias Jason
Te despediste de Jason y Logan y te dirijiste al avion, cuando entraste te sentaste y reclinaste tu asiento para relajarte un poco, sacaste el portafolios para revisar nuevamente todos los detalles de la mision pero comenzaste a pensar en el sueño que tuviste
*Tu pensamiento*
que horrible sueño tuve, el solo pensar en el hase que comiense a pensar en todo lo que paso con Frank y siento como me comienza a hervir la sangre, pero no, no debo seguir pensando en eso, debo consentrarme
*Fin del pensamiento*
Luego de unas horas llegaste a Louisiana, al bajarte un auto te llevo al hotel donde te quedarias.
TU: (entrando a tu cuarto) bueno, hagamos esto.....
Sacaste la amleta que traias y te pusiste esto: http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/drew_barrymore/fotos/150/
Despues de eso saliste hacia la fabrica.....
Cuando llegaste estacionaste tu auto a dos cuadras de donde era la fabrica ya que no te podian ver llegar, cuando bajaste del auto te fuiste por un callejon y trepaste hasta la azotea de una casa y asi te fuiste saltando de techo en techo hasta que visualizaste la fabrica, bajaste y te dirijiste a ella, al estar afuera escuchaste como un carro llegaba a la entrada asi que rapidamente te escondiste entre un monton de cajas que habia cerca
Cuando el auto llego comenzaste a escuchar de lo que hablaban
XXX1: no te descubrieron la mercansia???
XXX2: claro que no crees que soy *beep*, la tengo en la cajuela
XXX1: muy bien enseñanosla
Ambos se acercaron a la cajuela del auto y comenzaron a observar la supuesta mercansia, tu aprovechaste y rapidamente saliste y llegaste a atras de unas cajas que estaban mas cerca, cuando llegaste ahi accidentalmente las cajas se movieron provocando que casi calleran
XXX1: (volteando) que fue eso???
XXX2: no lo se talvez fue un animal, este lugar ha estado abandonada
XXX1: no no no, algo anda mal
El se comenzo a acercar a donde estabas mientras tu comenzabas a pensar en que harias no podias matarlos aqui por que si habia mas se darian cuenta y si estaba el jefe podria huir, pero antes de llegar contigo se abrio la puerta de la fabrica
XXX3: *beeps* que esperan el jefe los quiere ver ahora!!
En eso el jefe sale...
Jefe: por que *beep*tardan???
XXX1: perdon jefe pero creimos haber oido algo en...
Jefe: pensaron??? jaja por favor ponganse a trabajar o los mato a ambos!
XXX1 y 2: si señor
En eso la caja que cubria tu rostro cayo
*tu pensamiento*
rayos
*fin del pensamiento*
CHICAS HASTA AQUI EL CAPITULO ESPERO LES GUSTE
PRONTO LA SIGO Y PERDONEN LA TARDANZA ESQUE ANDO APURADA CON
LOS EXAMENES JEJE
BESOS!
Daneiva S.
Danee...
de verdad lo LAMENTO no haber comentad antes, disculpameee... es que ni te imaginas...
solo dejame decirte que aunque no comento seguido por mis problemas SIEMPRE leo los caps.!
pero bueno.. AME.. los caps.. ahhhhh que sueño tan feo el de la rayis...
ahhhh que pasara ahora....
no puedo esperar tantoo!!
BESOS!! siguela pronto ;)
de verdad lo LAMENTO no haber comentad antes, disculpameee... es que ni te imaginas...
solo dejame decirte que aunque no comento seguido por mis problemas SIEMPRE leo los caps.!
TheShadowGirl.
daneeeeee... ame el cap tienes que seguirla pronto...besos
kathy ♥
dane!!
que sueño tuvo la rays...
y la caja cayó!! la van a ver!!!
hahaah me ha gustado mucho el capi! :P
tranquila tu sube capis cuando puedas! ;) espero que te estén yendo bien los exámenes!! :hug:
Ali
que sueño tuvo la rays...
y la caja cayó!! la van a ver!!!
hahaah me ha gustado mucho el capi! :P
tranquila tu sube capis cuando puedas! ;) espero que te estén yendo bien los exámenes!! :hug:
Ali
alicia vega
Marcee de Henderson :* escribió:Danee...
Hola Marce!!!
aww no sabes como me algra que te gustara el capitulo
y no te preocupes por no haber comentado enserio :)
me alegra que aun asi los hayas leido
y ojala un dia pronto me puedas contar bien que es lo que te pasa :)
y bueno lo que te puedo decir es que ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6