O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Jue 05 Sep 2013, 6:04 pm

por ιт's Connie Hoy a las 3:33 pm
 Ah, antes de despedirme, alguien me puede decir ¿quienes no se besaron nunca hasta ahora? Si es que hay alguno que no se haya besado, solo por chusma.

Hay una pareja que no se ha besado bien e.é
Jaymie y Lucho... ¡¡¡CRUCIFIQUENLOS!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2551348540 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2551348540

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Jue 05 Sep 2013, 6:53 pm

estoy contando los minutos para que eso pase(? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1926951358
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Jue 05 Sep 2013, 9:20 pm

Tus personajes, Jen ¬¬ JAJAJAJ, quiero que se besen pls :c
Espero capi de Danni Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573 <3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty CAPITULO 29

Mensaje por Ariel. Vie 06 Sep 2013, 12:27 am


CAPITULO 29


EMMA WOODHOUSE



No me molestaba, pero me molestaba al mismo tiempo, no sabía de qué lado estar. Pero era obvio que aunque no lo supiera siempre serian las chicas. No me canso de repetirme a mi misma que no es Liam el que me molesta, son los demás. Incluso aunque el duende rubio ha mejorado su comportamiento eso no hace que me desagrade un poco menos, que Tomilson parezca un lame suelas con respecto a  Jay, tampoco hace que me agrade, aunque su culo seguía siendo el primero de mis lista de culos por tocar. Por otra parte estaba la arrogancia de Styles, que sea sexy no quiera decir que tenga que ser engreído… sueno hipócrita, definitivamente la palabra sexy y Engreído van juntas. Y luego está el pobre muerto de hambre huesudo imitador de niños africanos, Malik; lo odio. Le gusta humillar a Ellie y eso me enferma, sé que no soy un ángel de las buenas personas, pero trato de mantener la compostura, sobre todo si esa persona no me ha hecho nada ¡porque el imbécil tenía que ser así con ella? Mi amiga no le había hecho nada, nada más que soportarlo desde el día en que el becerro de Simon nos metió a todos en el camino.

El que Krillin llegara a despertarme para que me moviera del sol, me emociono por alguna razón, razón la cual ya le había contado a las demás, ya les había dicho que me gustaba, no me quedaba de otra que asumirlo y afrontarlo. Lo único que me había molestado era que al cruzar la puerta, sabía que me iba a a encontrar con un épico desastre. Sheila en el candelabro, Louise encima de Zayn.- Lo cual fue genial- Carrie, culineitor, Haroldo y Jay intentando salvar el culo de Sheila… Un completo desastre. Me agradaba Krillin, pero eso no quita que deteste a sus amigos, como probablemente el odia a las mías.

Nuestra única ventaja en este viaje es que nosotras teníamos a esas dos pequeñas arpías de nuestro lado, parece que no fue tan mala idea contarles la verdad a ellas. Los alejaron, los amarraron, quien sabe que hicieron además de eso pero yo ya me encontraba lejos del lugar del padre de Carrie. Necesitaba respirar, alejarme de mis sentimientos un rato, hace bastante que no me pongo hasta el pedo de borracha, bueno, tampoco es que hace mucho tiempo, pero si necesitaba algo de alcohol justo ahora. Eso me ayudaba a olvidarme de lo mierda que estaba todo y al mismo tiempo lo increíble que era.

El montón de hombres negros a nuestro alrededor, hablando cualquier cantidad de pendejadas cachondas, yo no sabía que decían, al menos no con este alto grado de alcohol en el cuerpo. Pensé que estaría bien cuando la primera botella de licor recorriera mis venas, pero lastimosamente no ha sido así. Estoy haciendo un repaso del día justo ahora en vez de ahogarme en el mar sin importar lo frio que debe estar justo ahora. Sigo bailando y moviéndome como si nadie estuviera viéndome, como si no tuviera nada de qué preocuparme. Pero cuando paso mucho rato con los ojos cerrados de pronto me siento enojada, enojada con Krillin, Enojada con los Erection, Enojada con Simon, conmigo misma.

Tiro de la botella a mis labios de nuevo y tiro un gran jalón de caña. Siento las manos del enorme hombre que baila conmigo, me está tomando de la cintura y meneándome como si fuese su revolcón de esta noche. Pobre imbécil esta mas que equivocado si lo piensa, yo solo quiero joda.

- ¡Emma!- escucho a Jay llamándome justo detrás de mí así que algo tambaleante me doy vuelta para darle mi atención. Mi amiga esta igual o peor que yo y eso me da unas enormes ganas de reír.- No es momento de risas.- me reprende y me toma del brazo tirándome de lado a lado.- Krillin va a matarte.
- Que se vayan a la mierda.- digo sin más sacando mi brazo de su agarre. ¡desde cuando le importa? Muy a la mierda con eso.
- ¡Emma, no ya suficiente!- tira de mi botella y la arroja lejos. Dirijo mi ceño fruncido y enojada la miro sin entender que mierda le pasa, con que moral me lo quitaba si ella estaba igual o peor que yo.
- ¡Desde cuando te importa lo que el haga o piense, Jay?- pregunte cruzándome de brazos y agregando un tambaleo. Bueno ambas.
- Desde que dijiste que te gustaba, Estúpida borracha.- escupió enojada y me tomo del brazo sacándome de ahí. Me llevo tirando de mi brazo entre la gente, recibimos varios empujones y atropellos mientras intentábamos salir del montecito de gente. Hasta que ambas una sujetando a la otra logramos llegar a la orilla de la playa.

Jaymie se dejo caer en la arena con los ojos hacia el cielo, posiblemente pensando en su mama o en la locura que vivimos ahorita. A ella no le agradaba que tuviera sentimientos por Payne, su cara al igual que las de las chicas cuando se lo dije no fue de máxima felicidad, en parte lo comprendo. Una vez terminado en contrato todo se acababa, no habría ni rastro de ellos en nuestras vidas y eso estaba perturbando mi cabeza. Ver a Jay ahí tirada me dio ganas de tirarme con ella, hace mucho que no teníamos uno de esos momento donde solo éramos las dos.

- Pensé que no estabas feliz con la idea de que me gustara el pelado.- murmure tratando de que mi lengua no se trabara mientras tomaba puesto al lado de mi amiga. Ella se rio incrédula por algún pensamiento que haya pasado por su cabeza.
- No me gusta el hecho de que haya sido el justamente, Em.- responde sin quitar los ojos de las estrellas. Enfoque los mios en esa misma dirección, el lugar era perfecto. – No es muy común que demuestres sentimientos por alguien además de nosotras o tu familia, Em. – asiento con la cabeza, no puedo hacer otra cosa, tampoco es común hablar de estas cosas estando borrachas.
- ¿Te pondrás sentimental?
- No.- se rie como idiota y yo la imito.- Pero me preocupa.- murmura una vez que detiene su risa. Y no puedo culparla yo también estoy preocupada, la cosa con ellos está yendo muy lejos.- Si te hace daño le voy a picar el pene con un corta uñas, así será más lento y tortuoso.- estallo en carcajada limpia y mi amiga parece ofenderse, me golpea de un manotazo el estomago.- Hablo enserio Emma.- me regaña.- Es la primera ves que ves a alguien con sentimientos de por medio.
- ¿Qué me estas queriendo decir?
- No me mal interpretes idiota.- vuelve a reírse- normalmente tratas a las personas como a un juguete, calceta.- la miro ofendida levantando una de mis cejas.
- ¿Calceta?
- Sep.- se vuelve a reír borrachin.- Te diré Calceta de ahora en adelante.
- Eres una idiota.- estallo en carcajadas golpeándole la barriga.- Si me dices asi entonces tu seras mugre.
- ¡Hey!- chilla. Y volvemos a reírnos como idiotas.
- ¡Chicas!- escucho como la voz agitada de Sheila nos grita detrás de nosotras. Asi que ambas nos levantamos y le damos atención a la chica. Una vez que llega frente a nosotras se detiene dejando caer sus manos en sus rodillas mientras hace respiraciones precipitadas.
- ¿Qué ocurre?- pregunta Jay. Shayla nos responde pero notamos como la chica se enredaba, estaba bien al pedo y se le trababa la lengua.
- ¿Ah?- dijimos la morena y yo al no comprender que deci la enana.
- No entiendo.
- ¡Que los chicos están aquí!.- suelta de golpe. Mis ojos se abren hasta el tope y siento que van a salirse de mi cara. Debo darle las gracias a Jaymie por sacarme de allí.- Harry se llevo a Carrie a rastras, Zayn y Niall se han metido en una pelea porque encontraron a Ellie y a Cora bailando con unos negrotes.- nos explica rápidamente. Tan rápido que apenas le comprendo bien pero comprendo lo suficiente como para saber que la fiesta se termino. – Liam y Louis están tirando el lugar abajo porque no las encuentran.- La mire boca a vierta, Liam no era capaz de tumbar el lugar, y creo que Tomilson tampoco.

- ¿Segura que son ellos?- pregunto mi amiga riendo.
- ¡Sí!- chillo y huyo por donde vino.
- Parece que Carrie tendrá acción esta noche.- murmuro Jay. Ambas nos quedamos calladas como si estuviéramos meditándolo dentro de nuestras cabezas.  Pero al cabo de un segundo estallamos en carcajadas.
- Mejor vamos antes de que hagan más desastres.

Asentí y tomando su brazo me encamine junto a ella hasta el bululú de gente.  Por un segundo mientras caminábamos me sentí mareada, casi caímos pero con risas nos poníamos rígidas otra vez. Pero las risas terminaron cuando nos dimos cuenta de que Sheila tenía razón, Zayn y Niall estaban en una pelea y Liam y el culon estaban apoyando la cosa. Tire los ojos al nido de gritos y vi a Coraline llorando a moco tendido mientras Michelle le abrazaba calmándola. Me gire a Jay, quien al igual que yo ya había bajado los altos grados de Alcohol.

- ¿Quién va primero?- pregunto ella. Asenti con la cabeza avisando que sería yo.

Doy pasos rápidos y pesados hacia el frente y justo cuando un hombre enorme y macizo esta por aplastar el pequeño cuerpo de niño Malik. Me arrojo sobre él y comienzo a morderlo. Escucho mas gritos por partes de las chicas. Tendré que desinfectarme la boca cuando llegue. Muerdo mucho mas fuerte mientras sigo escuchando gritos, esta vez de Niall quien está siendo masacrado a mi espalda. El gorilon me tira al suelo logrando zafarse de mis dientes, se inclina hacia adelante con intenciones de pegarme. Me pongo rígida esperando el golpe pero soy salvada por Krillin.

- ¡Sal de aquí Emma!- me grita, pero como siempre, yo no le hago caso y me tiro de nuevo sobre el tipo cuando siento como alguien tiempla mis cabellos.
- ¡Aahh!- chillo pero no dura mucho el dolor. Jaymie se arroja dentro de la trifulca y de pronto solo somos dos mujeres y contra un solo gorila.

Escucho a Jay chillar debido a que una chica le ha templado los cabellos. El culon acude a la ayuda al igual que Ellie. Escucho a Liam y a Niall, lidiando por otro lado asi que me doy vuelta para buscarlos. La chica que ha templado los cabellos de Jay ahoraestaba golpeando a Zayn. El podría con eso, Jaymie es capaz de cortar rostros si es necesario… ¿Cortar rostros? ¿Por qué no lo pensé antes? Me detengo en medio de la pelea hasta que escucho un quejido, no es de Jaymie y no es de Cora, es de Michelle. Me giro hacia ella encontrándola en el suelo, bañada en sangre, la sangre siempre es más escandalosa que la cortada, pero si era de mi amiga por supuesto que era grave. La ira toma forma en el rostro de Malik y el de tomilson y yo me echo a correr en dirección a mi pequeño bolso escondido debajo de la mesa.

Me arrojo al suelo y saco a Sophia de mi cartera, le doy un besito y me tiro a correr. Veo a Sheila siendo arrastrada por un tipo enorme y el pánico me ataca. Louise está dando alaridos mientras lo golpea pero siguen en problemas. Tomo una piedra del suelo y una botella de cerveza.

- ¡Sueltala Maldito!- Grito y arrojo la piedra conectándola directo en la cabeza del hombre. Sheila cae al suelo y ambas chiquillas se echan a correr de donde estaban.-¿Estás bien?- ella asiente y oculta la cabeza dentro de mi cuello.-¿Tu?
- Si.- asiente.- Vámonos de aquí antes de que se ponga peor.- me pide mientras pequeñas lágrimas ruedan por su rostro.

Las mando a tomar los bolsos y me voy a donde están los demás, no fui la única con la idea de la piedra, Coraline está alejando a los hombres gigantes de Niall a punta de piedras, mientras que Jay esta partiendo botellas en la cabeza. No localizo a Louis hasta que lo veo salir de debajo de un tipo dejándolo en el piso. Toma a Cora y a Michelle y se las lleva. Encuentro a Liam en el suelo con uno de los tipos enormes, imitaciones baratas de Hulk. Corro hasta ellos y con la cerveza que coji cerca de la mesa, le reviento la cabeza por detrás librando a Liam y ayudándolo a levantarse.

- ¿estás bien?- me pregunta mientras pasa sus manos por mi rostro, sé que estoy herida pero ya veré en la cabaña. Asiento con la cabeza y él se inclina besando mi frente.- Salgamos de aquí.- se da vuelta y busca a alguien con la mirada.- ¡Zayn cógela y vámonos!- me doy vuelta encontrándome con Malik, trayendo a Jay encima de su hombro.
- ¡Bájame!- chilla mi amiga. Corro a poner mi mano en su espalda.
- Nos tenemos que ir.
- ¡La maldita corto a Michelle!- grita
- Ya le hiciste bastante, Jay.- Liam coge mi mano.- Sácala Zayn.

Salimos del lugar los cuatro y en el camino tomamos a Niall del suelo y corremos directo a la cabaña. Todos peleando salvándole el culo a las enanas y Carrie y Harry bien dormidotes.


***


Mis ojos se sienten pesados, al igual que mi cuerpo.  Y no es para menos cuando el enorme culo de Tomilson está sobre mi espalda y Jaymie esta cruzada sobre mí. ¿Es enserio? La cama era enorme y ellos simplemente estaban sobre mí. Es que se merecen el uno al otro.
Levanto mi cara para poder ver a los lados y ubicarme un poco, mi cabeza duele como si me fuese entrado a golpes ayer… Bueno.

Bobo Malik, el duende marica y mis dos amigas están ahí en la otra cama. Liam es el único que falta en la habitación. Me muevo para zafarme de la jaula humana que son Jaymie y el culon y logro levantarme y contemplo a Louis con el culo en el aire mientras apresa a Jay con sus brazos. Aw, son unas ternuritas. Me rio para mí misma y busco mi teléfono, esto tengo que grabarlo para la historia.  Me pongo sobre la cama y me pongo en medio de ambos logrando lo que he estado soñando desde que los conocí, pongo mi mano en el suculento culo de Tomilson y lo saboreo bajo. Mmm…

Tomo el teléfono y me tomo la foto justo en medio de la pareja “Feliz” y con mi mano en su culo me muerdo el labio como si lo saboreara… cosa que hago y tomo la foto. Me levanto sonriendo con satisfacción y huyo hasta el baño para atender mis necesidades mañaneras.

Estoy hecha un lio. Mi cabello esta revuelto, tengo ojeras, una ceja rota, un golpe en mi brazo izquierdo- supongo de cuando fui arrojada al piso, recuerdo el dolor en mi brazo cuando me tiraron- y tengo el labio un poco roto. Parezco una de esas chicas a las que persiguen en la masacre de Texas. Me toco el labio y chirreo los dientes por el ardor. Ya que, no puedo hacer nada, llegare a mi casa como si me fuesen hinchado a golpes. Aunque así fue, mi papa no estará nada feliz con eso.
Luego que me hago una limpieza de rostro genial, meo y me lavo los dientes, salgo del baño y paso por la habitación contemplando otra vez a los dormidotes. En el pecho de Zayn está la cabeza de Ellie, su ceja está bastante rota y tiene bastantes costras de sangre. Esa maldita se salvo de que Jaymie no la matara.

Salgo y camino por el lugar siguiendo el olor del café hasta la cocina, Liam está de espaldas haciendo algo, me imagino que comida y café. No veo a las niñas por ningún lado así que me largo hasta su habitación a ver como están. Pero al abrir la puerta las veo rendidas en su cama, no es para menos con la noche que se mandaron, que emoción hoy tendrán su primera resaca. Salgo y cierro la puerta directamente hasta la cocina, donde Krillin permanece de espaldas haciendo no se qué. Esta escuchando la radio, pero no solo la escucha, está cantando con ella, así que me escondo detrás de la columna para escucharle.



Chill out whatcha yelling' for?
Laid back it's all been done before
And if you could only let it be
you will see
I like you the way you are
When we're drivin' in your car
and you're talking to me one on one but you've become


Es “Complicated de Avril Lavigne”, la reconocería donde fuera, en ella se baso parte de mi niñez y adolescencia. Salgo de la columna con mi teléfono grabando en audio, me gustara colocarla de tono para cuando sea él quien llame.


Somebody else round everyone else
You're watching your back like you can't relax
You're tryin' to be cool you look like a fool to me
Tell me


Adoro como se le escucha a Avril, pero amo como le queda a él. Salgo de mi escondite y llego hasta él, pero no parece notarlo hasta que estoy sobre el abrasándolo desde la espalda, le escucho ahogar una risita y asomo mi cabeza por entre su hombro y su brazo para ver lo que hace. Entonces sus ojos se encuentran con los míos.

- ¿Qué hacías escondida?- pregunta pero llevo mi mano a su boca y le muestro mi teléfono. Quito mi mano y el asiente con la cabeza sonriendo divertido. Mi corazón salta y da brincos cada vez que sonríe o me mira de esa forma.-¿Estabas grabándome?
- Sep.- respondo inflando mis cachetes haciéndole reír.- Me gusta esa canción.
- ¿Ah,Si?- me lanza una mirada picara y me levanta hasta dejarme sobre el mesón, se mete entre mis piernas y me toma del cuello dejándome un corto beso en los labios, solo eso hace falta para sentir los choques de electricidad en mi cuerpo. Y luego se aleja con mi teléfono entre sus manos.
- ¡Hey!- chillo cuando se aleja de mi.


Why do you have to go and make things so complicated?
I see the way you're acting like you're somebody else gets me frustrated
Life's like this you
And you fall and you crawl and you break
and you take what you get and you turn it into honesty
and promise me I'm never gonna find you fake it
no no no


Comienza a cantarla como si estuviera en un concierto y yo lo único que puedo hacer es actuar como payasa, levanto mis manos en el aire y las hecho de lado a lado riendo como idiota hasta que el termina de cantarla y se acerca de Nuevo hasta mi. Vuelve a meterse entre mis piernas y deja una mano en mi cintura mientras con la otra detiene la grabación. Coloca el teléfono aun lado y luego se inclina sonriente hacia mis labios, no planeo rechazarlo asi que tomo su rostro entre mis manos y lo pongo mas cerca de mi.

Sentir sus labios sobre los míos es un, algo muy diferente a lo que normalmente siento cuando me besan, con el siempre es diferente y lo disfruto como nunca lo hago. Sentir como sus labios acorralan a los míos y su lengua acaricia la mía sin importar si nos ven las cámaras o alguien más. Solo nosotros, sin tener que demostrarle nada a nadie. Es como lo diría mi padre, el momento perfecto donde dos personas totalmente distintas son simplemente únicas, especiales y perfectas juntas. El problema era que mi padre no sabía- nadie en realidad, salvo las dos enanas- era que esto terminaría en cuatro meses y nunca más volvería a tenerlo para mí. No podría volver a estar con él y tampoco podría hacerles la vida chiquita a los demás. De pronto me sentía angustiada y temerosa, posiblemente todos esperaban que la que se enamorara fuera Cora o Michelle, no yo.  Mi piel se eriza con el tacto de sus dedos en mi cintura mientras hacen círculos y me hace soltar unas carcajadas en su boca por las cosquillas, lo escucho reir también y el beso termina cuando muerde mi labio inferior logrando que de mis labios se escape un pequeño gemido, siento su sonrisa sobre mis labios así que abro los ojos encontrándome con los suyos y terminemos los dos sin aire.

- Harás que se me queme el desayuno, Em.- murmura aun sobre mis labios. Sonrió cómplice y me inclino dándole un corto beso. El se ríe y me ayuda a bajar del mesón.
- Iré por Carrie, no sé de ella desde anoche. – Le digo mientras cojo mi teléfono.
- Bien.- murmura en respuesta. Se queda mirando mi rostro durante un momento hasta que deja su mano sobre mi ceja lastimada. Aun arde asi que suelto un siseo y alejo mi rostro.- Tengo que limpiarte esas cortadas.-  desvía sus ojos ahora en dirección al inmenso moretón en mi brazo y sus ojos están furicos de pronto.- Deberías aprender a no meterte en peleas, menos si son hombres los que están de por medio, Em.
- Creo recordar que te he salvado el culo anoche.- le recuerdo dejando mis brazos en su cuello mientras sonrió con cinismo  el enarca las cejas y pone los ojos en blanco. Eso me produce unas ganas tremendas por besarle como hace un minuto, pero enserio quiero ver que ha pasado con Carrie. – No seas nenita.- me quejo y beso su mejilla.- Ire a ver a Carrie.

Me alejo de la cocina y subo las escaleras para llegar al cuarto grande donde se queda Carrie y supongo que Styles está con ella. De seguro mi amiga debe haberlo despedazado anoche por traérsela  arrastras  de la fiesta, Carrie estaba hasta el pedo. Posiblemente le haya cortado el cabello. Me rio para mí misma, eso sería divertidísimo. Toco la puerta dos veces, y hasta tres, pero nadie responde, Carrie tiene el sueño pesado, pero la marica de Styles no. Toco de nuevo pero nadie me abre asi que entro por mi cuenta, pero fuese deseado nunca haber abierto la puerta.

-Carrie…

Le llamo a mi amiga con la esperanza de que despierte y me diga que aun estoy soñando. Cuando me refería a “imaginar cómo lo despedazaba” no me refería a esto; Ambos, desnudos, en la cama, ella en su pecho, profundamente dormidos. Tiro la puerta a mis espaldas haciéndola sonar con mucha fuerza. No es mi problema esto, pero si el maldito cabeza de brócoli se aprovecho de ella lo mataria, y tomariamos su sangre en la cena.

Los ojos de Carrie se abren de inmediato con el ruido de la puerta y mientras ella parece entrar en razón y darse cuenta de donde esta, sube la cabeza encontrándose con mis ojos. Me da una sonrisa de zorra satisfecha y luego se da vuelta encontrándose con Styles. Parece que ya se dio cuenta con quien esta.

- ¡¡AH!!- coge la sabana y se enrolla el cuerpo tirándose fuera de la cama llegando hasta donde estoy yo. Styles despierta de golpe callendo de la cama.- ¡Eres un depravado Animal!- ¿Animal? Esa palabra no es de Carrie, claramente es una actuación. Ayw, querida amiga, has caído en el juego. Se voltea a mirarme con una cara de “Te lo juro que no tengo nada que ver” pero vamos, si hay alguien en el mundo a quien Carrie no puede mentirle es a mi y a las chicas. Me cruzo de brazos y le dedico una mirada de ¿Enserio, Carrie?
- ¿No tocas?- pregunta styles levantándose del suelo, dejándome ver su paquete. Ya veo por qué tantas Ex’s.
- Toque cuatro veces.- les respondo acercándome a la cama y tomando una almohada. Se la tiro para que tape su trompa de elefante.- Deja de mirarme así Carrie, no te creó una palabra de eso de “Depravado” estas más que satisfecha.- el rostro de mi amiga se torna rojo escarlata de la vergüenza y yo solo tengo unas ganas tremendas de reirme, asi que lo hago.
- No te burles Emma.
- No lo hago.- respondo.- a quien engaño, si lo hago. Esto es incluso mas chistoso que la primera vez que me embriague.
- ¿Podrías irte, rubia?
- ¡Sh! Cuidadito Styles.- le reprende Carrie.
- Como sea.- murmura el rizado disgustado y suelta la almohada y pasa por el frente de nosotras deteniéndose justo frente a Carrie dándole un beso en la mejilla.- Buenos días.- ella asiente sonrojada y el se larga al baño.
- ¡Wow!
- No te atrevas a burlarte, no tienes moral.
- No lo hago.- levanto las manos en mi defensa.- con la diferencia de que yo no he tenido sexo con Liam.
- Como si no quisieras.
- Deja de estar a la defensiva, Wik.- me acerco a ella y meso su mejilla.- Liam hizo el desayuno.



***


- ¡Hora de irnos!- Chilla Coraline desde la entrada de la casa.

Me levanto del sofá del pórtico donde estaba tirada con Jaymie mientras los chicos recogían nuestras cosas y las llevaban a las camionetas. Me tocaba conducir hasta casa asi que debía estar lo más descansada posible. Carrie volvió a la normalidad luego de lo que paso con Styles. Durante el desayuno todos estuvieron callados y distraídos, menos Zayn, el pelinegro no quitaba sus ojos de la castaña quien ya llevaba unas banditas en la ceja cubriendo la herida. Nuestros padres nos matarían cuando nos vieran llegar.

- Ya está todo en la camioneta.- Nos comunica míster culón cuando ambas llegamos a la camioneta.
- Bien.- le responde Jay sin mirarle.- ¿Las demás?- le pregunta a Cora.
- Ya vienen. Ellie está en el baño.- vemos a Niall y a Styles salir de la parte del maletero de la camioneta y no puedo evitar tener unas enormes ganas de cagarme de la risa cuando veo a Styles.
- Estas radiante hoy niño brócoli.- el imbécil rueda los ojos y yo me rio.
- ¿De qué me perdí?- pregunta Jaymie.
- De nada.- le contesta Carrie apareciendo con el resto.- ¿Podemos irnos?
- Si ya fue suficiente de compartir con ellos.- se queja Jaymie mientras se sube en la parte trasera de la camioneta seguida por Ellie, no sin que Zayn le echara las típicas miradas envenenadas.

Coraline se despide de todos y luego sube atrás con las demás. Yo simplemente subo a la parte del piloto y Carrie a mi lado. Ellos se largan a su camioneta y nos largamos todos con destino a casa. Jaymie se inclina hacia adelante y prende la radio. Sus ojos al igual que los de Ellie, están distraídos, no hay brillo, los de Ellie probablemente sea culpa de Malik, lo de Jaymie sinceramente no lo se.

- Necesito música.
- Adelante.- Carrie le dedica una mirada.-¿Estás bien?
- Si.- y esa es toda su respuesta mientras en las bocinas de la camioneta suena una de las canciones que le gusta cantar en el bar.


She's just a girl, and she's on fire
Hotter than a fantasy, longer like a highway
She's living in a world, and it's on fire
Feeling the catastrophe, but she knows she can fly away

Oh, she got both feet on the ground
And she's burning it down
Oh, she got her head in the clouds
And she's not backing down


***


Al fin, hogar dulce hogar, de nuevo estoy en casita con mis bebes y papi y la loca de mama.  Me había tardado en llegar por tener que llevar la camioneta al lugar donde la rentamos y luego coger un taxi, lo cual es mas molesto aun. Entro desde el estacionamiento y paso antes por el bar echando un vistaso de que mis perro anden por ahí, pero me sorprenden corriendo desde la cocina.

- Hola mis pequeños adictos al sexo homosexual.- me tiro con ellos al piso y juego con ellos unos segundos y levanto a Stimpy y cojo mi maleta para seguir caminando dentro de mi casa.- ¡Mama, ya llegue!- grito cuando estoy dentro de la cocina. Necesito un vaso con agua asi que dejo a mi regordete perro en el suelo y voy a buscar un vaso y me pongo en la nevera mientras tomo liquido.

Estaba mas que sedienta, dos vasos de agua no iban a satisfacerme por completo. Me sobresalto pegándome contra la pared del susto cuando veo a mi madre detrás de mi. Estaba más gruesa desde la última vez que la vi, sus pechos estaban por reventar.

- No hagas eso vieja loca.
- Lo siento.- sonríe sin ganas y toma asiento en el taburete.
- ¿Todo bien?
- Tenemos que hablar.- dice y vuelve a levantarse caminando al refri.- ¿Quieres chocolate?
- La última vez que me preguntaste eso el abuelo había muerto. – suelto sin rodeos y sonando tan tosca como puedo. Nunca me han gustado esas palabras.-¿Papa está bien?
- Si, está trabajando.
- ¿Abuela?
- También lo está.- hace un sonido con sus uñas sobre la mesa con nerviosismo.
- Habla mama, detesto la mierda de los rodeos.
- Bien.- suspira.- ¿Qué dirias si te digo que tendras un hermanito?- Me quedo callada observándola y luego tiro los ojos al techo.
- Que me parece muy bien que al fin le buscaras una novia al pobre de Ren así dejaría de cogerse a mi pobre gordo.
- Emma…- y vuelven los nervios y acompañados de ellos entra mi papa por la puerta del bar.
- Princesa volviste.- chilla con una enorme sonrisa y va rápido a tirarme en sus brazos. Pero yo no alejo los ojos de mi madre, estoy comenzando a enojarme y no sé por qué.
- Habla ya mama.


Mi papa parece caer en cuanta de la conversación así que se pone al lado de la rubia y ambos ahora miran nerviosos en mi dirección.

- Emma, ¿recuerdas que hace dos meses me había estado sintiendo mal?- asiento con la cabeza recordando. Ese dia tuvimos que ir al concierto de los monos cuqueros y verlos por primera vez en nuestra puta vida.- Recuerdas que me había estado sintiendo mal y tu padre me llevo al médico.- vuelvo a asentir con la cabeza mientras las ansias comienzan a matarme.-Me estaban informando que tenía cinco semanas de embarazo, Emma.

Me quedo en silencio con los ojos en grande, cada uno de mis pelos erizados y mi corazón bombeando mas sangre que nunca, ¿Estaba embarazada?

- ¿Estas embarazada?- pregunto pero siento que estoy escupiendo las palabras.- ¡¿Y nunca me dijiste una mierda?!- esta vez estoy gritando viendo como ambos se ponen rígidos.- ¡Maldición!
- Sh, Emma.- me reprende mi padre.
- ¡Tu cállate!- le escupo.- ¿Como mierda se les ocurre ocultármelo?
- Emma, hija sabia que reaccionarias de esta manera.- solloza mi madre, pero justo ahora no me importa.- quería esperar a decírtelo en el momento en que supiera el sexo.
- ¿Cómo lo has ocultado?- pregunto ya con lagrimas en los ojos, me siento egoísta y malcriada. Pero estoy acostumbrada solo ser yo, a que él y ella son míos y ahora venia otra persona a quitármelos, a esto se referían los psicólogos cuando decían que era malo tener un hijo único. Pero maldición esperar 18 años no era la solución. Mi madre levanta su camisa enseñándome una de esas fajas que te hace disminuir las barrigas. Mi padre le ayuda a quitársela y dejan salir el abultado vientres de mi madre, un vientre de cuatro meses de embarazo.-¿Qué es?- pregunto esta vez con los ojos puestos en ambos, no sé cómo lo hacia mi ira no disminuía y mis lagrimas tampoco. Ella extiende un papel hacia mi tratando de mostrarme lo que supongo seria una ecografía.- ¡no! No entiendo esas mierdas, dímelo tú.

- Es niña, Em.- y solo eso hizo falta para que mi vida se viniera abajo, era una niña. Una niña que me quitaría el puesto y una niña a la que le daría toda su atención. Tiro los ojos llenos de lagrimas y de ira en dirección a mi papa.- Debes estar muy feliz verdad…
- No, Em.- se acerca rápido a mi pero me quito de su alcance.- Emma tu siempre vas a ser mi bebe.
- ¡No, Eso no es cierto! – grito mientras me alejo cada vez mas y me acerco a la puerta del garaje. Mi madre no deja de llorar.- ¡En cuanto esa cosa nazca ustedes me dejaran de lado!
- No, Emma, eso no va a pasar.- mi madre se levanta.- Nena, escucha por favor.- me suplica pero no dejo que me toque.
- ¡No!- chillo y tomo las llaves de mi auto de la repisa donde se guardan las llaves y salgo corriendo en dirección al garaje.
- ¡Emma!- grita mi padre y siento sus pasos pesados detrás de mi. Cojo a mis perros y subo a mi auto tan rápido como puedo y salgo de allí.


***


Recorro las calles del centro echa un mar de lagrimas mientras escucho lo que las malditas emisoras colocan, estoy tan enojada. ¿Cómo pudieron ocultarme algo asi? Debieron haberme preparado para eso hace meses. Mi teléfono no ha dejado de sonar desde que Salí de la casa, sé que es papa, quien además debe haber llamado a las chicas ya que ellas tampoco dejan de llamar.

Aparco el coche en el estacionamiento de la residencia de Payne. Bajo a mis perros y mi bolso de la ropa de la playa que es lo único que he traído conmigo.  Y me dispongo a entrar al edificio. No quiero pensar en lo que acabo de vivir en casa, lo menos que me esperaba era eso, lo único que quería era llegar comer y echarme a dormir, solo eso mierda. Mis ojos vuelven a nublarse y agradezco estar en el elevador para que nadie me vea llorar como estúpida. Mis perros se mantienen tranquilos en mis brazos hasta que el ascensor se detiene en el piso de Liam.

Me detengo en la puerta no sin antes soltar unos cuantos sosollos.  El pelado no tarda en abrir la puerta, sus ojos están preocupados, solo lleva sus boxes de dormir y una camiseta. Esta al telefono y pareciera que ha vuelto a la vida cuando me reconoce.

- Esta aquí conmigo, Jay. Acaba de llegar.- le dice aparentemente a Jay. Las chicas me han estado buscando.- Bien te la pondré.- le dice una vez que me deja pasar al departamento. Le hago una mueca de que no quiero hablar con nadie y suelto a los perros en el suelo del departamento.- Tal vez mañana Jay, Emma no quiere hablar.- Espera a que ella le responda y rueda los ojos.- No tengo porque mentirte, deja de desconfiar no te mentiría con eso, ella me importa.- me dejo caer en el sofá, claramente Jay, no confía ni en su sombra.- Bien, adiós.
Lo escucho caminar en mi dirección.

- ¿Qué mierda ha pasado Emma?- no le respondo me siento estúpida por no poder dejar de llorar.- ¿Emma?-me llama preocupado y se tira en el sofá conmigo acunándome y besando mi cien.- Emma, por favor dime que pasa.


***


Me despierto sobre saltada al sentirme sola en la cama, solo escucho los susurros de Liam, esta hablando por teléfono con alguien. Paso las manos por mi cuerpo acunándome a mi misma, estoy vestida con una de sus enormes franelas. Ren y Stimpy están acostados en mis pies. Me muevo un poco para buscar a Liam y sus murmullos.

- Ella está bien, Jenna. Solo necesita tiempo.- estaba hablando con ella, con mi mama. Vuelvo a acomodarme en la posición que estaba e intento quedarme dormida. No quiero regresar con ellos. No por ahora. – Lo intentare.- Las lagrimas vuelven a salir solas y me acurruco moviendo a Stimpy mi gordo Pug a mis brazos como si fuese un peluche.- Bien, hasta pronto Jenna.

Liam vuelve a la cama colándose justo detrás de mi, no parece darse cuenta que estoy despierta y pasa su mano por mi estomago hundiendo su nariz en mi cabello. Yo llevo una de mis manos hasta su abrazo y juego con mis dedos ahí.

- ¿te desperté?- asiento con la cabeza.- Lo siento, tenía que avisarle.
- No quiero volver con ellos.- murmuro con voz ronca. Sus manos pasan por mis mejillas limpiando mis lágrimas.
- Ya hablaremos mañana.- murmura dejando beso en mi cuello.- Me gusta tenerte aquí, Em.- Se escapa un sollozo de mis labios y me doy vuelta soltando a mi perro para meterme en el pecho de Liam y comenzar a llorar de nuevo.- Sh…- susurra.- Descansa mi querida, androide.-  Me hace sonreír con nostalgia cuando me dice asi, recordándome cuando Krillin se enamora de la rubia, el androide numero 18. Se inclina besando mi frente y eso es lo último que siento antes de caer rendida en sus brazos.




Abrid Perras :


Última edición por Nirvana el Vie 19 Sep 2014, 12:04 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Sep 2013, 1:44 pm

Dani! ame el capitulo, nena :3 JAJAJAJAJAJA se estaban llevando tan bien con los negros hasta que estos casi matan a sus chicos xd y esa perra que daño a Michelle D: pobrecilla :c
TE JURO QUE ESPERABA QUE EMMA SACARA A SOPHIA! JAJAJAJAJAJAJAJA solo pensaba "este es el momento donde aparece, la cuarta trilliza del mal(?)", esos tipos casi matan a los chicos alli :c tambien a las nenas! y mientras tanto, carrie y harry se estaban echando un polvo xd JAJAJAJA
Mori de risa cuando leí que Styles y Wik fueron encontrados por Emm xd ajajajajajajajaja Carrie queria hacerse la desentendida y no pudo xd jaajjajaajjajajaja que idiota xd
Por cierto, comprendo como Emma se siente :c si a mi me vienen con que tendran un hijo, te juro que les doy una patada en el culo xd No, por favor, ya estan grandes y tienen que dejarse de joder, loco(?)
Awww Liam y Emma son tan mononos juntos <3 asjdaskld amo esa pareja:3
ESPERO A JEEEEEEEEEEEEN Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Vie 06 Sep 2013, 6:53 pm

Todos suben cuando no estoy Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1926951358 Asfhakdakdakdjak Dani, ay, ame el cap <3 Es que, pasan tantas cosas que mi corazón no puede con ellas D; Emma y Liam, son mi pareja favorita Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1857533193 Es que son tan hermoso, y vamos, quien pensó que eso terminaría así? Y la pelea, loco, LA PELEA ._____________. No puedo creer que la hermosa noche con Jay y su titulo de reina del mundo, haya terminado con Emma mordiendo personas y las chicas lanzando piedras y Michie muuuy cortada D: Y aquellos torpes metidos en la pelea, por igual D: Dios, Emma si que no lo tiene miedo a nada XD es que, wn, se metió a la pelea así sin mas .__________. Y le salvo el trasero a Liam XD AY, AMO A ESTAS CHICAS <3 Jay esta preocupadaD: en realidad, creo que todas lo están; va a ser demasiado feo cuando todo eso termine :c Simon es un injusto T.T nunca dejare de pensar eso :c Cuando Emma se levanto y Jay y Lucho estaba todo juntitos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1857533193 adhakdjakdjakdkad que hermosooooos <3 ay, deos, no se, pero ya tienen que admitirlo :') SE QUIEREN, PANANANA(? Y después, cuando estaba grabando a Liam cantando complicated :') CUANDO LO ABRAZO POR DETRÁS Y EL COMENZÓ A CANTARLE, DE VERDAD, LOS AMO TANTO :') SON TAN HERMOSOS, AY. NO SE. NO SE.
Y CUANDO FUE A VER A CARRIE, QUE ENCONTRÓ A LOS DOS TÓRTOLOS EN LA CAMA. AY, Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1857533193 CARRIE YA NO LO PUEDE NEGAR, DEOS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1857533193 Aunque la excentricidad de Harold me sigue molestando Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2278276204 jo, de todos modo se ama. Lo se :meh:
Che, cuando llego a la casa .___________. me espere todo, TODO, menos eso ._. Mama embarazada ._. Hija única de 18, acostumbrada a ser la ÚNICA y a tener toda la atención ._. si, fue feo como reacciono, pero que esperaban? Dios, Emma...pero, que no piense que la dejaran de lado :c no lo harán, la aman :c no la dejaran de lado ;c Y se fue al apartamento del Leeyum :') Ay Dios, sigo amándolos. Cada vez mas, en serio. Y el "me gusta tenerte aquí, Emma" ME VOLVIÓ TAN LOCA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1857533193
No te preocupes Dani, espero que ya te sientas mejor <3 Y ame el cap, de verdad <3
Espero a Jen Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 07 Sep 2013, 10:58 pm

DANI Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 3275125450 ay, mujer ;-; ¿por qué me haces sentir de esta manera? con tú capítulo parecía una hiena histérica riendo y luego con un enorme nudo en la garganta por todo lo que le está pasando a Emma :c ósea, con todo lo que pasó en la fiesta de que golpes iban hacia un lado y a otro ay D: askdljalskd me imaginaba a todo y no sabía si reír o preocuparme porque todos estaban siendo masacrados (?) todos menos Carrie Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 285151902 quien había escapado con Haroldo, pero me estoy adelantando :AA:aksdjaksd AMÉ TODO EL CAPÍTULO MUJER ajkhdsasdakjsd me dio cosa después cuando llegaron a casa :$$ y todos estaban heridos ;-; aunque algunos se habían ido a disfrutar (?) XD además ya se comienza a notar que se están involucrando sentimientos -aparte de Liam y Emma y obviamente Cora- Jay ya no se lleva tan mal con el culón y bueno, Ellie ahí se las verá Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573 asdjkjkasdkjs por otra parte; no puedo creer que justo le vengan con esa noticia a Em en esos momentos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1926951358 ¿cómo es posible? D: y cómo es de personalidad ;-; aljsdklasd lo bueno es que se fue con Liam y él, él es un amor :lloro: 
Dani escribió:- Ya hablaremos mañana.- murmura dejando beso en mi cuello.- Me gusta tenerte aquí, Em.- Se escapa un sollozo de mis labios y me doy vuelta soltando a mi perro para meterme en el pecho de Liam y comenzar a llorar de nuevo.- Sh…- susurra.- Descansa mi querida, androide.- Me hace sonreír con nostalgia cuando me dice asi, recordándome cuando Krillin se enamora de la rubia, el androide numero 18. Se inclina besando mi frente y eso es lo último que siento antes de caer rendida en sus brazos.
con eso me mataste ;-; amé el capítulo mujer Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573 JUÉ HERMOSO adjhalsd ahora esperaré a Jen pacientemente :serio (?)
las quiero, mis gorditas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573
cuídense, besoootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Maddie. Dom 08 Sep 2013, 5:40 pm

Chicas, QUIEN ES JEN? Porque creí que era Charlie Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1903305068 
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Dom 08 Sep 2013, 5:41 pm

Jen es Coraline Jones :P  Charlie. es Cata(? XD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 08 Sep 2013, 6:19 pm

Yo soy una princesa (?) XD Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573 ahque Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573 estamos esperando a la futura soberana del mundo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573 dale, Jen, no nos hagas sufrir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1926951358
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Sep 2013, 7:52 pm

por Charlie. Hoy a las 7:19 pm


Yo soy una princesa (?) XD Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573ahque Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573estamos esperando a la futura soberana del mundo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573dale, Jen, no nos hagas sufrir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1926951358


¿A qué te refieres con que tú eres una princesa? ¿Yo no? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1129725545

¡¡¡FEA!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 4162775227 

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 08 Sep 2013, 7:56 pm

Coraline Jones escribió:¿A qué te refieres con que tú eres una princesa? ¿Yo no? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 1129725545

¡¡¡FEA!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 4162775227 
Que soy una princesa, a eso me refiero. Uso tutú y corona y tú no Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 779623427 (?) JAJAJAJJAJAJA XD claro que sí, Jen Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573 eres la futura soberana del mundo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573 JAJAJ XD y no soy fea Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 917567405 :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Dom 08 Sep 2013, 7:56 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Maddie. Lun 09 Sep 2013, 1:37 pm

'Mily.♡ escribió:Jen es Coraline Jones :P  Charlie. es Cata(? XD
Has descifrado un misterio Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2551348540  Gracias. Creí que Cata se llamaba Jennifer y por eso le decían Jen, sí no se de donde saque eso. Entonces hay que esperar a Coraline, JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, te estoy esperando con leche y galletas, ah. Bueno sí, estoy loca.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Sep 2013, 12:19 pm

Que la Shen suba Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 2841648573


PD: voy a dejar la vagancia a un lado y voy a hacer la guía de capitulos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 49 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.