O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 03 Ago 2013, 4:43 pm

Don't forget us :c 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Maddie. Lun 05 Ago 2013, 8:16 pm

Pasen el turnoo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Ago 2013, 10:32 am

Estoy terminando de escribir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 10:36 am

ESSOOOOOOOOOO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Ago 2013, 10:50 am


Capítulo 23

Carrie Benwik.

 
Puras mierdas es lo que Styles sabe decir, hacer o pensar; pero ya de actuar como un completo idiota en su nuevo video es demasiado. De tan solo mirarlo, sentado en el sillón de al frente junto con sus otros amigotes gays, me hace soltar risitas a medias. Al menos me contengo más que Emma, quien no ha parado de reír como estúpida cada vez que ve a los Erection a la cara, Jayme la sigue aunque su sonrisa sale como la de un chanchito, Michelle se tapa la boca y pestañea con rapidez, seguro para no echarse a llorar de la risa, y Coraline es la única que los mira con admiración y se siente orgullosa de ellos. Si yo tuviera ídolos como aquellos, no dudaría en matar a los Beatles, suponiendo que dos estén vivos.

Supongo que todos se han dado cuenta de porque estamos así todas, no son capaces de dirigirnos la mirada ni siquiera la palabra, saben que un acto en falso y no dudaremos en soltar miles de palabras rebalsando sarcasmo, ironismo e insultos. Vaya, y pensar que podían llegar a estar tan orgullosos de su nuevo video y al frente nuestro solo avergonzarse. Que va, se lo merecen por ser tan, pero tan idiotas. Pobre el director que nadie querrá contratarlo ahora que hizo un video tan espantoso, le estoy deseando suerte como vendedor de revistas en un puesto en la calle, incluso me imagino a las personas riéndose en su cara por ser reconocido como el director de la patética banda del momento y el terrible video.

Simone al fin se digna a aparecer por la habitación, sonriendo de oreja a oreja. Es raro que este tan contento, siempre esta con un humor de perros, listo para enfrentar a todos los problemas que les traemos, o mejor dicho, que se trajo solo por hacer esa jugada. ¿No debió haber hecho una investigación más a fondo de nosotras, incluida nuestra terrible personalidad si se meten con nosotras? No, el prefirió tomar a una directioner, una que puede aguantar a veinte niños a la vez y sin soltar un grito, a una borracha profesional y también muy fuerte, una cantante que canta mucho mejor que los mariquitas y a una actriz que solo es conocida por actuar en una película que gano un Oscar, pero que todos aseguran que ira en ascenso. Si solo supieran que todos quieren que participe en sus putas películas por ser la novia de Styles, ¡es una completa vergüenza! ¡¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?! ¡Este maldito contrato nos está cagando la vida a todas!

Mi buen humor se ha ido a la mierda, evidentemente. Me quedo seria y apretando con fuerza los puños mientras que pido al cielo que ninguno habrá la boca o voy a saltar arriba de él. Realmente, juro que realmente estoy por gritarle los cuarenta a Simone. Oh mi capitán América, ¿Dónde estás? Oh cierto, el muy maldito es americano y yo británica, espero que eso no impida que nos unamos. Tendría a los niños en Moscú solo si él quisiera.

-       Buenos días y voy al grano – okey, Simone no parece estar tan contento como se lo ve – Mañana One Direction cumple tres años, así que, felicidades chicos.

Nadie más que ellos, Simone y Coraline aplauden, ni siquiera Michelle lo hace. Por primera vez, los chicos nos miran fulminante, pero desvían las miradas con la sonrisita cínica que colocamos las Trillizas. Oh, como nos vamos a divertir molestándolos.

-       Como decía, se cumplirán tres años y se celebrara una fiesta en uno de los hoteles más prestigiosos de Londres, por lo que habrá un sinfín de artistas y periodistas. – explica, nos pasa unos papales y nos dividimos entre las cinco. Eran fotografías del hotel y su hermoso diseño. Mierda, podría vivir en un palacio así – Lindo ¿no? Prosigo, ustedes tendrán que asistir porque, como saben, son tres años desde que los chicos están juntos. Y no solo eso, sus familias también están invitadas como la de los chicos.

-       ¡¿Qué?! – chilla Emma, con los ojos bien abiertos – Mi padre es una persona ocupada como para meterse en la celebración de los monitos, ni siquiera soporta a Krillin.

-       Mi papa tampoco quiere a Tomilson…

-       Tomlinson – suspira el culoncito, seguro que está cansado de que Jay siga molestándolo con el apellido.

-       Si, como sea. Tampoco pienso llevar a la estúpida de mi hermanastra a ese festejo como para que me deje en ridículo.

-       Mis padres no podrán asistir mañana, cumplen años de casados y van a hacer un pequeño viaje para celebrarlo y tengo una hermana menor de la que debo cuidar – se excuso Michelle.

-       Quisiera que mi familia fuera, pero Xander se pondrá muy nervioso en lugares así – murmuro Coraline preocupada.

Bien, al menos ellas dos si tenían excusas serias que dar.  Simone me miro al igual que todos, esperando a que de mi excusa, pero solo me encogí de hombros.

-       Mi madre y mi padrastro irán al igual que mis hermanas, pero seguro se irán temprano porque Candy es muy pequeña para estar en lugares así.

Las chicas bufan como si me regañaran por no dar una buena excusa, pero ¿Qué más da? El cabeza de brócoli llamara a mi madre y estoy segura que Claudia me cortara la cabeza por no avisarle sobre la celebración de su queridísimo yerno. Era vergonzoso que solo mis padres amaran a Harry, incluso más de lo que me aman a mí. Las chicas se quejan de que lo tienen que soportar en sus hogares, pero no saben lo que realmente es cuando tu familia idolatra a un hijo de perra.

-       ¿Lo ven, chicos? Nadie puede con mis encantos – comenta Styles, sosteniendo una sonrisa socarrona.

-       Tienes razón, ni siquiera Zayn pudo – replico y me echo a reír acompañada por las chicas.

-       Hey, Liam, enséñame ese baile tan especial que tenias – dice Jayme, riéndose a carcajadas - ¡Y uno, dos y tres!

-       Malik, realmente esa pollera te quedaba tan sensual, incluso tu depilación fue excelente – se burla Emma.

-       Bien, ya basta – murmura Simone, pero se nota que el también quiere reírse por nuestros comentarios.

-       Primero antes que nos muestren ese pasito sensual – insistió la rubia, aun burlándose.

-       Jay, debes admitir que tu novio les gano con el gran trasero que tiene  a todos. – le comento a la morena, quien no duda en echarse a reír.

-       Con ese culo de resorte, ¿Quién no les ganaría?

-       Chicas, basta – nos regaña Coraline – Los chicos tienen que estar muy orgullosos de su video, es perfecto y a muchas les gusto. ¿No les da pena ponerlos así? Todo lo hicieron por sus fans, además de que estoy segura que ganara a un premio como video del año.

Entre las cuatro nos miramos con seriedad, pero no pasan ni más de cinco segundos en que nos echamos a reír como idiotas, incluso Jayme, de tanto reírse, se cae hacia atrás del sillón, por lo que nos reímos aun más. Dios, esto es demasiado para mí, no puedo parar se llorar, por lo que entierro mi cabeza en uno de los almohadones, Michelle se tira al piso y se agarra la panza, murmurando algo sobre que ya le duele el estomago.

Después de unos minutos, donde ya no tenemos fuerza para siquiera pararnos por tanto reír, somos capaces de prestarle atención a Simone, quien no puede estar más serio.

-       Si ya terminaron con su espectáculo, ahora puedo decirles quienes más irán a la celebración para no causarles algún problema o sorpresa – carraspea y toma otras fotografías – Esta es Perrie Edwards, aunque con la peleíta que tuvieron creo que ya la conocen.

-       ¿Los teletuvis irán? – pregunta Emma, con completa indignación - ¡No es justo que ellas vayan! ¡Michelle quedara como una idiota delante de todo el mundo!

-       Tiene que ir porque ella y Zayn quedaron como amigos luego de terminar, ¿está bien? – replica Niall, aunque se calla con la mirada fulminante que la rubia le da – Solo decía.

-       Eleanor Calder también ira.

-       ¿Quién es esa? – le pregunto a Coraline.

-       Es la ex de Louis – contesta mi amiga en un susurro – Dicen que terminaron porque le era infiel.

-       Le fue infiel, que es distinto – replica Harry, molesto, aunque no creo que sea por todas nuestras carcajadas.

-       También ira Danielle Peazer.

Oh, ya sé quién es esa, es la ex de Krillin. Coraline había echo un escándalo cuando terminaron tres meses antes que entrara al concurso.

-       Y también irán Caroline Flack, Shaniece Nesbitt, Cara Delevingne y, aunque nadie lo crea, Taylor Swift.

-       Para tu carro, hermano – suelto de repente, mis ojos están abiertos en grande - ¿y ahora de quien ex es de todas ellas?

-       Mías – dice Styles, por lo que cierro los ojos con fuerza. No, del irlandés no podía ser porque estoy seguro que él es el marica más grande el grupo - ¿Tienes algún problema con ello?

-       ¿Por qué iba a tener problemas con tus ex, que seguramente estarán resentidas y me echaran la bronca a mí? – rio con sarcasmo, pero dejo de hacerlo porque la panza me duele tanto. – Lo que no sé es porque invitan a Taylor, ¿no había terminado todo mal con ella?

-       Hace unos meses me junte con su representante para hablar sobre este tema. – explico Simone – Taylor y Harry quedaran como amigos, es el momento perfecto cuando hay rumores sobre ella con una nueva conquista y Harry está contigo.

No creo que a mama le agrade ver a todas las idiotas con las que Styles salió. No las culpo por enamorarse, seguro el cabeza de brócoli uso todos sus encantos para envolverlas, aunque me dan pena aquellas que son bastante grandes como para caer en las redes de un adolescente que apenas sabe lo que quiere.

Suelto un gran suspiro y espero que esto no me cause ningún problema mañana, de verdad no estoy lista para todo esto.

-       Carrie, tu no tuviste ningún novio y Harry tuvo muchas – dice Cora, como si llegara a una conclusión.

-       Te olvidas de Kevin – murmuro Elle.

-       Pero ese estúpido no cuenta – replica Jay, sosteniendo una sonrisa divertida en el rostro – Tienes trabajo, Carrie, debes elegir un lindo vestido o los paparazis te criticaran.

-       Ya me imagino la portada donde dirá “La novia de Styles es mucho mejor que las otras perras” ¿Qué te parece? – Emma bromea, intentando levantarme el ánimo.

-       ¿Por qué tanto drama? Solo es fingir llevarse bien y listo – interrumpe Zayn, soltando un suspiro con fastidio.

-       Porque mientras todas debemos ocuparnos de una sola ex, en quedar bien y hacer que eligieron algo mucho mejor que esas resentidas, Carrie tiene más del triple de trabajo. – espeta Jay, entrecerrando los ojos – Pero ¿Qué podrías saber tu, pedazo de homosexual travesti?

-       Estas celosa solo porque Zayn es más sexy que tu siendo mujer – lo defiende Louis, me echo a reír y Zayn le da un zape en la cabeza - ¡Ouch! ¡Solo intentaba ayudar!

-       ¡Así no me ayudas, Louis!

-       Por favor, basta de pelear – interrumpe Liam, quien está realmente serio – Necesito estar a solas.

Se levanta con brusquedad del sillón y toma su chaqueta, marchándose con total rapidez. Vaya, si que aun sigue dolido porque Danielle lo dejo por otro, ¿no? O era algo así por lo que Cora había echo tanto escándalo, maldiciéndola por su “terrible” decisión. Si vamos al caso, Liam no parece tan mal chico e incluso es el único que nos trata civilizadamente, al contrario por las demás que se entiende a la perfección porque dejaron a todos esos idiotas. Excepto Niall, parece que ninguna de sus ex ira a la fiesta.

-       Las veo después – dice Emma, se levanta del sillón y va detrás de Liam.

Jay y yo nos miramos sorprendidas y por un largo tiempo donde todos estamos en silencio. Nuestras miradas van hacia los chicos, que parecen tan confundidos por nosotros, incluso Simone parece tan impactado.

-       Quizás, es mejor dejar que todo fluya y ninguno intervenga.

Me muerdo el labio y me pongo a pensar bien en los sentimientos que Emma podrá tener con Krillin, digo, Emma nunca ha demostrado demasiado sus sentimientos, salvo en algunas ocasiones, pero ¿si realmente se está enamorando de Liam? Sé que si se le pregunta será una estupidez porque lo negara a muerte, incluso ella misma ni siquiera se está dando cuenta de sus sentimientos.

Una pregunta pasa por mi cabeza, lo que me hace sentir escalofríos al momento de expresarla en voz alta.

-       ¿Qué sucedería si una de las parejas realmente se enamora?

Cowell se mantiene serio, las miradas van de mí hacia él. Estoy segura que todos habrán tenido la misma pregunta en sus mentes, solo que no se han atrevido a decirlas.

-       Una vez que termine el contrato, ustedes no tendrán el derecho de aparecer nuevamente en la vida de los chicos.

No sé porque extraña razón, eso realmente me asusta.

{…}

-       Carrie estas preciosa, hija – balbucea mama entra lagrimas, secándoselas con un pañuelo y cuidando de que su maquillaje no se corra.

Realmente estoy preciosa, por más que me mire en el espejo no logro reconocerme. Es un vestido rosa blanco, se ajusta en mi pecho, remarca cada curva que tengo, pero sin exagerar demasiado. Me coloco los zapatos plateados que Sebastián me compro esta mañana; es algo innecesario que lo haya hecho, tengo un par igual que he usado algunas veces, pero insiste que como es una ocasión especial, debo usar algo nuevo para estrenar.

Mi madre y mi padrastro están perfectamente vestidos, Claudia tiene un vestido rojo que le ajusta a su cuerpo conservado con la perfecta figura que aún conserva todos esos años, mientras que Sebastián tiene un esmoquin que lo hace lucir muy atractivo. Si voy al caso, no es que mi padrastro con sus cuarenta años este arruinado, en verdad es demasiado atractivo y tiene un aire a Tom Cruise. Si no lo viera como una figura paterna, lo vería como un arma en la cama. Suertuda ha de ser mi madre.

Candy se ve preciosa con su vestido blanco con un listo negro en la mitad de la prenda, justo antes que empiece el bolado. Se ve realmente hermosa y está un tanto seria, mostrando sus ojos azules, propios de mi madre igual que su cabello rubio. En cambio, Sheila viste con un vestido rosa pálido corto, resaltando sus curvas y con un precioso cinto en la cintura. Su cabello esta con algunos bucles al final y lo deja reposar en su hombro derecho, igual que yo.

Estamos todos listos y solo esperamos a que la limosina que contrate con Michelle y Louise llegue. No se ha podido salvar de la celebración, tampoco podía dejar sola a su hermanita y la ha traído con ella. Eso es bueno, Louise y Sheila son amigas y no se aburrirán en nuestros momentos de ausencia. Por otra parte, ni Emma y Jay tampoco pudieron zafar de traer a sus padres, solo Coraline que será  acompañada por su hermana mayor a la fiesta. La envidio tanto.

La bocina de la limosina suena, volviéndolos a todos completamente desquiciados por comprobar si están bien o no. Miro a Candy, quien está en mis brazos y es la única que no parece formar parte de todo ese lio al igual que yo. Ambas sonreímos al mismo tiempo y logramos soltar una risita ante nuestra coincidencia. Tomo mi celular que está arriba de la mesa y le saco una foto. Quiero que todos vean ya mismo lo hermosa que es mi hermanita.

“@CarrieBenwik Eres perfecta (:”

Mientras escucho a mama decirle a Sebastián y Sheila que se comporten, decido entretenerme con twitter y voy a inicio. Sonrió ante todas las palabras de mis fans, ignorando a los comentarios ofensivos que dan por mi relación con Harry. No me importa si me dicen que soy una puta, una busca famas o lo que ellas quieran decirme; solo yo sé quien soy al igual que las personas que son importantes para mí ¿No? No vale el tiempo el desanimarme.

Mis ojos se abren al tope cuando veo que Harry a rettwitteado la foto de Candy, y no es eso lo que me sorprende, sino todos los comentarios de sus fans.

“@HarryStyles @CarrieBenwik Es más que perfecta, las quiero a ambas (:”

“@Steffy1D ¿Es tu hija, Harry? ¿O de Carrie? Sabía que era una puta.”

“@Hazzafollowme ¡Nooo! ¡No puede ser su hija! L

“@ZaynLoviu No es la hija de Harry, seguro que Benwik le encajo el hijo.”

“@Liamitsmine odio esta pareja, las demás están bien pero esta es la peor.”

Si mama llegaba a ver estos comentarios va a asesinarme. ¡Lo que menos quería era que Candy se involucrara en cosas así! Sheila y yo podemos manejarlo, pero Candy solo tiene menos de un año, y mierda, esto está bastante jodido.

-       Carrie – me dice Sheila, levantando su celular en alto. Su expresión es divertida, por lo que me dan ganas de tragarle el teléfono – Van a matarte.

-       Maldito seas, Styles – susurro, y camino hacia la puerta, lista para la gran noche que me espera.






Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Mar 06 Ago 2013, 11:29 am

Siganlaaaa!!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 12:12 pm

Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Dios, ame el capitulo :') Adghkshfksjfkskksd morí de la risa con los pensamientos de Carrie XDD JAJAAJJAJAJAJAJA me imagino a las chicas viéndolos divertidas y ellos muriendo de la vergüenza XD AY, que divertido :') Pero eso de que le estén ofreciendo películas a Carrie solo por ser la novia de Harry me choca en extremo e.e La gente no puede ser mas estúpida, por Dios u.u No puedo creer que vayan a ir las ex de los chicos ._________. y las teletubies XD ya quiero ver que se va a armar cuando eso pase XD Los chicos son unos tontos ._. No saben todo lo que tiene uno que hacer para dar buena impresión, y ademas hacerles ver a todos que Carry no es como piensan e.e PEDAZO DE HOMOSEXUAL TRAVESTI, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA MORI CON ESO, DIOS XD AMO A JAY TANTO XD Y LO DE LOS PASITOS, AY, AMO A ESTAS CHICHAS XDDD JAJAJJAJAJJAJAJJA NO PARE DE REÍRME CON ESO XDD
Liam :C Liam, no jodas, Danielle lo dejo por eso e.e QUE ESTÚPIDA D: el pobre, todavía debe estar dolido :C Y EMMA FUE DETRAS DE EL Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 OMGGGGGGGGG, AQUI HAY AMOOOOOOOOOR(? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 *inserte canción de Chino y Nacho* AY :')
Loco, la pregunta de Carrie .____________. wn, la respuesta de Simon ._____________.
"No tendrán ningún derecho de aparecer en la vida de los chicos" QUE SE SUPONE QUE SIGNIFICA ESO, EH? >3 Yo pensaba que por lo menos podían ser amigos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1926951358 O, o algo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1926951358 ademas, Emma y Krillin están en eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1926951358 No, hay que modificar eso U.U ya mismo .-.
Ay, lo ameeeeeeeeeeeee<3 Me imagino a Wik toda hermosa con tu traje :') Y ay, a Candy como un dulcecito <3 (? me recuerda a Candy Candy:BBB que hermosa <3 Haroldo le dio RT ._. entre ellos también esta comenzando a surgir algo U.U ay, Simon va a tener que cambiar eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1926951358 YA QUIERO VER COMO SIGUE <3

Ps, yo supongo que es normal, no? Hay que tomarse un respiro de las cosas de vez en cuando (? ya sabes, no permanente ._. Pero eso <3 Te extrañe U.U wn, no te odies, es normal :3
Y me encantaría hacer una ronda con el POV de los chicos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Seria, interesante(? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193

Lo ame <3 Espero el cap de Dani <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 06 Ago 2013, 4:33 pm

CANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 es que pensé que nos tenías abandonadas D: pero no Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 debo decir una cosa antes de comenzar con mi comentario... KLASDJKLASDJLAKSDJLASDJASDLKJSDLAK LO AMÉ, KANDE, LO AMÉ :AA:es que Carrie con todos sus pensamientos, emociones y sentimientos me mató, debe ser terrible que solo la quieran en las películas por ser la novia de Styles D: eso de verdad debe ser feo, pues ella se merece todo ese reconocimiento aunque no estuviera con él D: más encima el puto egocéntrico anda diciendo que nadie se resiste a sus encantos, ósea ¿enserio? ¿qué se cree ahora? klasdjklasd odio cuando se comportan así, es un tarado. Me imaginaba a las chicas muertas de la risa frente a ellos y sin poder controlarse XD es que ah, son las mejores del mundo, hasta la Cara de Cora se me venía a la cabeza y como ella las miraba XD, pero después la cosa se puso seria, ¿sus ex? really? porque mejor no se van a la #%/&(&(/ (?) ahora tienen que soportar que su familia también esté ahí y fingir delante de ellos y además SOPORTAR A LAS EX me imagino lo terrible que será para Carrie D: son como 19273913 ex de Harreh D: D: ay, la compadezco :c aunque puedo asegurar que Sheila y Louise hagan de las suyas en la fiesta JAJAJA ya se las verán c:< cambiando el tema...  EMMA Y LIAM, NO PUEDE SER Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 ELLA FUE TRAS ÉL Y... Y AY NO DIOS SANTO ES QUE D: Y DESPUÉS NO VAN A PODER NI SIQUIERA MIRARSE; TIENEN QUE DESAPARECER DE SUS VIDAS UNA VEZ TERMINADO EL CONTRATO D: estoy en shok :c really, es mucho, porque sé que si Emma siente algo más por Liam será demasiado doloroso para ella, además de Cora y las que puedan comenzar a sentir algo más por ello :c  muero :c y por último las fans, son unas malditas D: solo por el hecho de que ven una foto de una bebé de inmediato tienen que relacionar que es hija de ella, ¿que no piensan un poco? D: alskdjklasd. Kande, de verdad, amor, amé el capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 <3 quedó hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573. Y SÍ QUIERO UNA RONDA EN LA QUE NARREN LOS CHICOS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 eso sería genial Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 
espero a Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 
yo también las quiero<3
 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por .Valentina. Miér 07 Ago 2013, 2:41 pm

nueva lectora!! porfavor no la puedes dejar asiii esta muy buena siganla luego porfavorr
.Valentina.
.Valentina.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Zaynluu Lucii Malik Miér 07 Ago 2013, 5:55 pm

Siganla!
Zaynluu Lucii Malik
Zaynluu Lucii Malik


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 07 Ago 2013, 7:19 pm

Me dio mucha risa el comentario de Mily, jajajajajaja Aqui hay amor, Aqui hay amorr *inserte cancion de Chino y nacho* Los amo tanto, chino fue vecino de mis papas, siempre estuvo tan bueno. baba Estoy terminando de escribir y subo. Tengo que comentar el mega espectacular emocionante grandioso cap de Kande lo ame tanto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 debo hacer el post pero no quiero distraerme de escribir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 07 Ago 2013, 7:23 pm

Chino y nacho(? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 que hermoso XD
Ay, Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 me emocionas, mujer Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573
yo te espero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573
loveyou<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 07 Ago 2013, 8:07 pm

pues mas te vale esperar, tengo mis ojitos como dos huevos fritos de tanto escribir T.T Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1926951358
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 07 Ago 2013, 8:14 pm

JAJAJAJA mujer, descansa entonces (? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573 y sube cuando puedas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 2841648573
aunquenopuedaesperarparaleermás:AA:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Miér 07 Ago 2013, 8:16 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPP OMG :') Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 1857533193 
No jodas baba omg baba baba me encantan ellos <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 40 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.