O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 17 Jul 2013, 10:14 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por believe. Miér 17 Jul 2013, 12:45 pm

OH POR DIOS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193
Esta novela es perfecta, así, con todas sus letras aksjdhgf es que escriben HERMOSO :A:he amado cada capítulo, y me he reído a más no poder en muchos, en serio que esas cinco chicas son lo máximo y los chicos, dios, son unos egocéntricos que se creen lo máximo xd pero dan demasiada risa las discusiones, los apodos, y hasta cuando se enfadan son graciosos xD
en serio que he amado esta nc, así que tienen una lectora asegurada Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 que les hartará porque comentará muy seguido xd
síganla pronto, por favor<33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 17 Jul 2013, 2:50 pm


CAPITULO 20


Emma Woodhouse


¿Un beso? ¿Un beso con lengua?

Ahora si creo que este viejo se volvió loco, no comprendo porque tanto alboroto, ellos empezaron con sus idioteces. No entiendo porque estaban enojados con lo del club, ¿no que podíamos hacer lo que quisiéramos? Y ¿Qué mosca le pico a Elle?, yo no dejaría a un lado al papacito de Alejandro y menos por el aborto de mono que es Malik. Sera muy sexy e intimidante, pero Alejandro es un manjar Latino que ni la monja más pura ignoraría.

Ahora, Niall y Cora, bueno ellos son otra historia, hay que planear algo mejor que lo de las galletas para maltratar al rubio. No, al rubio no, a todos… menos a Liam. Me costó mucho hacerle lo de las galletas, es el único de los chicos que nos respeta aunque sea un poco. Además me defendió con Styles, y no solo eso sino que también me dio la razón. Debería pensar seriamente bajar la guardia con Krillin y agradecer que no me haya tocado con cabeza de algodón, culoneitor o cualquiera de esos cuatro.

Sacudo mi cabeza mientras me detengo en la luz roja del semáforo. Tengo que sacar de mi cabeza la idea de que Krillin me aprecia o algo por el estilo, definitivamente no es sano para mi salud mental. Debo de encontrarme con él a las 4:50 pm en la plaza, justo después de que Carrie y Harry hagan su espectáculo mojado. No te burles imbécil, ahora te va a tocar a ti. Suelto el volante y me doy una cachetada, como si es que voy a lograr herir al mi yo interna problemática. Dejo salir un suspiro largo y pesado y refunfuñando hecho mis ojos hacia mi ventanita para encontrarme a un chiquillo de unos 10 u 11 años jugando con su chicle mientras se babosea mirándome. Pendejo eyaculador precoz; le muestro mi dedo medio, y justo su madre voltea y me frunce el ceño. Esta por bajar del vidrio e insultarme, pero la luz se pone verde, así que le pinto otro lindo dedito y me voy.

Escucho mi teléfono cacarear y lo tomo colocándolo sobre el volante para revisar el mensaje. Si me ve un fiscal… o peor aún, mi papa, me quitarían la cabeza y el viejo tendría que pagar una multa.



¡Apresúrate, ya comienzan a entregar los boletines de calificaciones!
Jade xX.





***




Jade me ha guardado un puesto para lo que en esta universidad es llamada “La cacería de Brujas”. Este es el momento del semestre donde, todo aquel que repruebe más de dos materias es expulsado y tiene que volver a cursar el mismo semestre en unos cuatro meses. Debido a todas las clases a las que he faltado gracias a los simios y al “Rey Louis”, sé que me han quedado por lo menos dos materias.
Mis manos se hacen puños sobre mis rodillas y mi vestido largo se arruga dentro de ellas. Una mano delgada se pone por encima de mi chaqueta de Jean.

- Me gusta tu vestido- me mira con esos enormes ojos color aceituna y sonríe.- No lo arrugues, pienso pedírtelo prestado.

- Creo que la mezcla entre azul y lila no es tu color, Jade.- me rio queriendo sonar “divertida” pero más bien sueno como Shaggy y Scooby doo en sus peores momentos.

- Me quedara bien.- me guiña un ojo y desvía sus ojos de frente a la tarima donde están los supervisores académicos pidiéndonos pasar a nuestras aulas, en nuestros puestos respectivos nos esperaran nuestros sobres con el boletín. Trago duro y tomo mi bolso del suelo para largarme con Jade al salón.

Ella se ve muy tranquila, demasiado tranquila mientras que yo estoy que corro lejos, pero ya no me iría a Perú, ahí me encontrarían mis padres, me iría al lugar donde ellos menos se imaginarían que iría. Siria es buena opción, Guerra civil, un montón de árabes peleando… Nadie se lo imaginaria, incluso los árabes sacaron Siria de su mapa de los Emiratos Arabes Unidos. Me estoy volviendo loca, ni yo me iría a Siria, dios, esto es tan forever idiota que me quiero poner a llorar.

Tengo mas de cinco minutos sentada en el jodido mesón del aula y todos tienes sus sobres menos yo. Yo no tengo nada salvo a Jade gritando de felicidad por toda el alúa- Genial, yupi celebremos por la morena nerd que tengo de amiga. –Envidiosa- Ow, mi conciencia quiere que la vuelva a cachetear, pues lo hare mentalmente, me vería mas idiota de lo que ya me siento por hablar conmigo misma.

- Señorita Woodhouse.- me llama la profesora Mongomeri. Trago pesado y le dedico una mirada.- Venga conmigo por favor.




***




Bien, no es para tanto; de 6 materias que veo en este semestre, me han quedado cuatro, y eso porque en las otras dos le caigo bien al profesor.  

Construcciones 4: 4.5 %
Análisis y diseño de estructuras 4: 4.0%
Historia de la arquitectura 4: 3.25%
Taller de proyecto de arquitectura 2: 4.8%
Urbanismo 1: 6.0%
Producción y gestión 1: 5.3%


Pase de ser, la inteligente hija de Connor Woodhouse, a la bruta niña de mami y papi que se zarandea por ahí con uno de los chicos del momento mientras se gasta la fortuna de papi y el novio. ¡Maldición! Y lo peor es que me han expulsado y tendré que repetir el semestre.

Como una loca esquizofrénica me subo al auto y tiro la puerta una vez que estoy dentro, arrojo la cartera en el asiento de atrás y golpeo indefinidas veces el volante. Quiero ir y nadar con pirañas justo ahora, quiero llorar, gritar golpear incluso escupir a alguien, pero mi ira no me deja ni siquiera hacer las cosas malas que quiero hacer.

Quiero raparle la bola de estambre a Styles, desprenderle los tatuajes de la piel a Malik, sacarle los ojos al idiota rubio de mierda, exprimirle hasta la última llaga del culo que tenga Tomlinson, tomar la cabeza de Liam y… ¡Joder! ¿Por qué no puede mi cerebro ser malvado con el? ¡El es el culpable! El me saca de clases, y esta todo el puto día oliendo mis pedos… No, el no es el culpable, el culpable es el imbécil de Cowell. Y ya me va a escuchar, antes de su tonta y ridícula cita programada para que yo intercambie saliva con Krillin voy a visitar a Cowell, y no justamente para llevarle galletas y desearle una feliz tarde, a menos de que sean las galletas picantes que preparamos con Jay y Carrie.
Enciendo el auto y cuando lo hago me abrocho el cinturón y la música sale por las bocinas. La canción de Shakira, genial, incluso la radio se burla de mí. Definitivamente soy el chiste público.




Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca


La escucho unos segundo, y luego pongo los ojos en el frente y apretó mis manos en el volante.

- ¡¡Ahh!!- grito como una verdadera loca golpeando y pataleando. Alguien me toca la ventanilla del auto y veo al vigilante del aparcamiento universitario, pero estoy tan enojada que lo único que puedo hacer es pintarle el dedo medio.



***



- Vengo a ver a Simon.- le digo a la estúpida de la recepcionista de Cowell
- Esta ocupado

- Me sabe muy a mierda.- apollo ambas manos en el mostrados la patética pelirroja frente a mí y le frunzo el entrecejo.- Así, que coge ese puto teléfono y dile que estoy afuera y que más le vale que me atienda o le quemare todo el puto edificio. ¿captas?- la chica traga duro y toma el teléfono, no sin antes dedicarme una mirada nerviosa, levanto mis cejas queriendo decir que me parece muy bien que me siga el concejo. – El señor Cowell está reunido con el joven Malik. Dice que puedes pasar. Encima esta con Malik, o sea que tendré que decirle al viejo verde este que me han reprobado delante del mas fanfarrón y egocéntrico de los abortos. Sin siquiera darle las gracias a la estúpida de la asistonta de Simon, me tiro en dirección a la oficina del viejo.

Una vez que llego noto a uno de los gorilas que cuidan a los chicos en la entrada de la oficina, ¿Qué? ¿Acaso están charlando el capo y el padrino? No entiendo porque tanta protección.  Le hago una seña con la mano para que se aparte de la puerta, tal y como le hago a mis perros y el gorila se aparta rodando los ojos. Malik, está sentado del otro lado del escritorio de Simon, y se ve enojado, bastante diría yo. Me dedica una mirada mortífera, pero me sabe a mierda, su preocupación mas grande debe ser que se le ha roto el espejo y ha venido con papi Simon a que le compren uno nuevo con bombillos de reflector.

- ¿Cuál era la urgencia, Emma?- pregunta Simon mientras se rasca la ceja derecha con exasperación.
- Si, ¿se te rompió una uña o algo?
- No, mis uñas son fuertes, lo demostré cuando te di aquella paliza.- le respondo cuando me cruzo de brazos.- Si quieres podemos hacer que revivas el momento. Zayn esta apunto de contestarme pero Simon hace sonar su garganta y lo calla.
- No peleen.- regaña el hombre y luego me dedica una mirada y me señala un puesto al lado de Zayn para que tome asiento. Niego con la cabeza y saco de mi cartera el sobre de la universidad. No he venido a tomar el Té, con ellos.
- Dijiste que esta farsa nunca sería un problema para mi universidad.- le espeto al hombre una vez que tengo el sobre en mano, mi puño se arruga sobre él y mi cólera sube atreves de mi cuerpo. Puedo ver a Malik tragar saliva y observar el sobre nervioso. Pero lo ignoro rotundamente y le tiro el sobre a Simon sobre la mesa, pero se me va un poco la mano y le pega en el rostro. El hombre saca el boletín y se pone sus gafas para estudiar pasa por paso lo que dice el papel mientras el aborto de mono y yo lo miramos, con la diferencia que yo se que el disfruta verme sufrir y yo estoy por darle el gusto y echarme a llorar enfrente de ellos.

- Oh…- suelta de pronto el hombre y deja caer el papel sobre su escritorio.- Emma, cariño cuanto lo siento.
- ¿Cuánto lo siente?- le pregunto, pero mi voz me falla y suena quebrada y áspera.- Que lo sientas no arreglara nada. ¡Estoy reprobada!
- Simon y nosotros no tenemos la culpa de que en tu cerebro no halla más que pinturas de uñas y acetona, así que no comprendo el porque tienes que venir aquí y decirnos esto.

Tomo una gran cantidad de aire, mi cabeza duele y mis ojos están nublados de lagrimas. Voy a explotar, tengo el estrés a punto de suspiro y las venas de mi cien están prensadas, tanto que creo que la sangre empezara a salírseles.  

- ¡Escúchame bien, zafiro!- Grito, pero yo misma me interrumpo, Cowell me dedica una mirada confundida y yo tomo un respiro mientras la cólera se dibuja en los ojos del moreno.
- ¡Maldición! ¡Zayn!- me grita, claro que se llama así, yo sé su nombre.
- Lo sé, se que te llamas Za…firo- intento decir su nombre pero no puedo hacerlo.

Joder, incluso cuando lo estoy pensando no puedo decirlo. Simon se levanta de su silla y se detiene frente a mi e intenta poner su mano en mi frente, pero de un manotazo la alejo.- ¡No me toque Idea!- Maldición era Idi… ¡Idea!

- Emma, cariño ¿es esto uno de tus ataques de dislexia?- me pregunta con notable preocupación. Voy a Llorar, dios voy a llorar, odio tener ataques de esteroides, ¡joder! Estr… las lagrimas comienzan a escaparse y la frus… ¡Eso! Se hace presente.
- ¿Dislexia? ¿Eso no es la poca comprensión?
- Si, pero se puede manifestar de varias maneras, a ella le da por el habla y también por la comprensión.
- No hablen de mi como si fuese un experimento, estoy frente a ustedes.
- No llores, cariño.
- Agradezco cada segundo de haber venido aquí hoy.- ríe el negrito con malicia- nunca pensé que te vería tan vulnerable.
- ¡Zayn!- advierte Samuel. Voy de mal en peor.- Llama a Liam y dile que venga a buscarla.
- Tengo mi auto, no soy una retrasada mental, puedo llegar a mi casa.
- Emma, no seas tan soberbia.
- ¡No soy sob…!- pataleo el suelo tan molesta e irritada de que las lagrimas no paren de salir. Además de la maldita risa de Zafiro que no deja de escucharse.  Me coloco bien mi bolso y salgo disparada de esa oficina.

Sabía que tarde o temprano la presión me iba a golpear y tendría uno de estos ataques de Dis… ¡Eso!  Pero no pensé que sería enfrente de esos imbéciles renacuajos de charco, o al menos frente a uno nada más.  Lloro desconsolada y enojada mientras conduzco a mi casa. Mi teléfono suena indefinidas veces, el tono de Dragon Ball, lo que significa que ese es Krillin, al menos su apodo lo puedo decir bien, porque en lo único que pienso cuando trato de decir su nombre es, Lizardo. Luego el tono de los Beatles; Carmín, la castaña está llamando y no pienso contestar hasta que este mas que cómoda en mi cama hundiéndome en el llano y el enojo.



***



Corro por mi casa esquivando a mi madre en su cocina y voy escaleras arriba mientras los gritos de mi madre se hacen escuchar con fuerza. La puedo oír venir detrás de mi, pero no quería hablar con ella. No estaba de ánimo para sus estúpidas preguntas de ¿te sientes bien? Cuando claramente no es así.

- Emma, hija ¿Qué ocurre?- siento su mano caer en mi hombro, pero no me muevo siquiera y sigo abrazando a mi almohada mientras lloro llena de ira.
- Déjame sola mama, por favor- le pido entre sollozos
- Hija, si esto te lo ha provocado Liam, más vale que dejes de llorar o tu padre ira a matarlo.- mi madre y su extraña forma de preocuparse por mí.
- No es por él, mama.
- ¿Entonces?
- Déjame sola.- sentencio y me apretó contra la almohada. La escucho suspirar y luego de un segundo siento sus labios en mi cien y se levanta de la cama.
- Bien, estaré en el trabajo. Llámame si necesitas cualquier cosa, hija.- la luz que estaba prendida ahora está apagada y la puerta está cerrada. No me doy cuenta cuando ya estoy dormida.



***



Mi cama esta vibrando, siento mi cabeza pesada y me duele. Los Beatles no dejan de chillar en mi teléfono así que a regaña dientes atiendo.

- ¿Qué quieres Carmín?

- ¡Te estoy llamando hace más de cuatro horas, rubia disléxica, desconsiderada, irrespons…

- ¿Algo más?- la interrumpo

- Si, ¿Por qué siempre, Carmin? Que no hay un nombre más lindo.

- No lo manejo yo, Id… Idea.- maldición

- Oh…- suspira.- ¿Quieres que vayamos?- Escucho a Jaymico y a Coraima pelear por venir aquí, “Claro, que vamos a ir” “¿Por qué le pides permiso, Vamos y ya”. Pero Mercedes les dice que se calmen, ellas saben que detesto estar acompañada cuando me ataca esta mierda.

- No, quiero estar sola.

- Me lo imagine. Estero que se te pase, necesitamos hablar de tu universidad.

- Gracias por recordármelo Genia.

- Lo siento, amiga. Pero, Cora se siente muy mal por eso…- tarda un segundo y continua- deberías escucharla.

- No estoy enojada con Coraima, Carmín.- al menos con ellas puedo hablar normal y se que no se reirán de lo mal que digo sus nombres.- No es su culpa.

- Ya sabes cómo es, ella cree que si.- La puerta de mi habitación se abre torpemente y lo primero que puedo ver es una bandeja de comida sobre salir y luego una maldición.

- Carmín, luego te llamo.- cuelgo la llamada y me adelanto hasta bajar de la cama.
Renato y Stanley entran corriendo en mi dirección, y cuando la puerta termina de abrirse lo único que puedo ver es a Lizardo con una bandeja de comida calleándosele de las manos. Me quedo quieta durante un momento mientras lo veo discutir con los perros porque “podrían despertarme” contengo una risita tonta y estúpida cuando lo veo tratando con la bandeja. Incluso en la obscuridad de mi habitación, el imbécil es adorable. Aun no se ha dado cuenta de que estoy de pie junto a mi cama. Coloca la bandeja sobre la mesa de noche y luego se da vuelta y al fin se da cuenta de que estoy despierta.

- No vayas a gritarme, solo vine a ver como estabas y tu nana me pidió que te trajera la comida.- suelta de antemano, lo dice demasiado rápido, supongo esperaba que lo atacara como siempre lo hago. Pero ya no estoy tan enojada, si estoy frus… ¡joder, eso! Pero verlo traerme la comida me ha… gustado. Creo.

- Está bien Krillin, no pasa nada.- me paso por delante de el y enciendo la lamparita de mi mesa de noche. Si mi papa llega, encuentra a Lizardo y a mí con esta sola lucecita tenue prendida, se va a armar una  horrible. Veo a Krillin sonreír.
- Puedes decir bien mi nombre.
- No es tu nombre, es tu apodo.- puntualizo sentándome en la cama.- cuando pienso en cómo llamarte por tu nombre solo sale, Lizardo.- Veo a mis perros entrar al cuarto de baño, de seguro van a maraquear.- Podrías evitar que Renato se viole a Stanley, por favor.- Krillin suelta unas carcajadas enormes, eso me enoja y sé que mi mirada se lo ha demostrado por lo que se larga a buscar a mis perros.  Cuando se regresa, se sienta justo en donde permanecen estiradas mis piernas. El las levanta y las coloca sobre su regazo, por algún extraño motivo, no me molesta.

- Tienes que comer Emma.- murmura mientras uno de sus dedos acaricia mis pies.- no es normal que alguien tan joven sufra de dislexia por estrés.
- Al imbécil de tu amigo, Zafiro le pareció muy Gracioso el que tenga Dislkprasta…- Al final nunca puedo decir la puta palabra, termino sonando como caballo. Krillin se rie, pero esta vez no me molesta. Su risa es estúpida, es como si estuviera enternecido en vez de estar burlándose.
- Me dijo que lo llamaste zafiro, no podía dejar de reírme por eso.- ahora sus dos manos están en mi pie, y estoy comenzando a relajarme.- Come algo Emma, ya luego puedes seguir quejándote del mundo.



***



Creo que nunca había comido tanto en toda mi vida. Estoy asquerosamente llena y relajada. Krillin ha abierto las cortinas y puedo ver la luna desde mi cama, el pelado no se ha ido, y por alguna razón eso me reconforta, me hace sentir cómoda; su mano acariciando mi hombro izquierdo mientras esto acostada entre su hombro izquierdo y su pecho. Ya al menos me he bañado y me he puesto el pijama, de seguir aun vestida como esta mañana, me sentiría aun más asquerosa. La respiración calida y constante de Krillin, choca con mi cabello y mi frente, me siento protegida justo como estoy ahora.

- ¿Por qué aun no te has ido?
- Porque estas enferma.- responde sin siquiera pensarlo unos segundos, pero luego vuelve a hablar.- ¿Quieres que me vaya?- siento todo su cuerpo tenso a mi alrededor.
- Mis dos “Yo”, estamos discutiendo acerca de eso.- escucho un suspiro divertido levanto la cabeza un poco para verlo sonreír.
- ¿Qué te está diciendo tu Yo#1?
- Que te patee el culo para que te largues.- ambos nos reímos divertidos. Cuando para de reírse, sale de debajo de mi y se pone de lado para quedar frente a frente conmigo.

- ¿Qué dice tu Yo#2?- sus ojos brillan con emoción, podría decir que eso me ha hecho sonrojar pero estoy tan concentrada con la mirada viajando entre sus ojos y sus carnosos y rosados labios, que no ya no se ni que opina Jaymico del matrimonio de su padre con la bruja de su futura Madr… ¡Eso!. Los ojos de Lizardo están igual de escurridizos que los míos.

- Que no quiere que te vayas. – le respondo al fin, y su mirada sube de mis labios a mi ojos. Nos quedamos callados durante unos largos segundos, hasta que Lizardo decide sacarme la mirada y reír por lo bajo. Su mano comienza subir y bajar a lo largo de mi brazo. Siento cosquillas, es la primera vez que estoy así con él, tan cerca, es la primera vez en un mes y medio que no quiero comprar un pasaje a Perú para huir.

- Entonces no me iré a ninguna parte, Em.- sus ojos vuelven a los míos y un extraño y caliente como el mismo infierno, escalofrió recorre mi cuerpo. Alejo mis ojos de los suyos y observo hacia la luna.- Quiero saber qué es lo que te mantiene estresada.
- Muchas cosas.
- Dime algunas.- pide mientras vuelve a acomodarse y me apoya entre su hombro y su pecho.
- La primera, el contrato.
- Eso ya lo sé.- esta tenso de nuevo. Subo un poco para verlo y su entrecejo esta fruncido, pero no me mira.- continua.- me bajo de nuevo y prosigo.
- La universidad, reprobé.
- Si, vi el boletín. Simon me lo dio, Lo siento Em.- su nariz se ha pegado a mi frente, como si la acariciara con ella. Paso mi brazo por encima de su estomago y el juega con sus dedos por encima de mi muñeca.
- Olvidalo.- me muerdo la lengua pensando en lo desagradable que es estar reprobada y la ira que sentí esta mañana.- Lo tercero; tus amiguitos. En especial Nelson.- Krillin se rie divertido, pero incluso yo lo hago.
- ¿Niall?- yo asiento con la cabeza, no puedo decir su nombre.
- Si, detesto como trata a Coraima, me saca de quicio y quisiera matarlo.
- Sabe, creo que ustedes sobre valoran mucho a Cora.-me quedo callada un momento y apoyo mi barbilla en su pecho para prestarle más atención. El me mira inseguro pero luego continua.- Ella debe aprender a defenderse y ustedes deben dejar que ella lo intente.
- Ella no lo hara, Krillin.
- ¿Cómo lo sabes?
- Siempre ha sido asi
- Tal vez es porque no le dan la oportunidad de defenderse, Em.


Lo pienso por un largo rato, y si me doy vueltas en mi cabeza, en parte, Krillin tiene razón, nunca le damos la oportunidad de defenderse. Coraima no ha soltado la primera lagrima cuando ya estamos encima del agresor o agresora, incluso cuando estábamos pequeñas, ella nunca se defendía, siempre fuimos nosotras. Pero si hay algo de lo que puedo estar segura en esta vida es que ella, nunca va a tener un poco de malicia para defenderse, todo lo que el orang… el mono ese le hace y ella no puede ni cachetearlo. Aunque, tal vez no le hemos dado la oportunidad de que ella lo resuelva.

- ¿Por qué el silencio?
- Porque, tal vez tengas razón.-lo escucho reír ganador y levanto mi cabeza de su pecho, frunciendo el entrecejo.- dije tal vez, no que la tuvieras.
- Es un avance, contigo. – lo veo por unos segundos, sus ojos están en el techo. No me había dado cuenta del rosetón debajo de su ojo derecho. Instintivamente paso mi dedo índice por ahí, y su mirada baja a la mía.
- Lo siento.- murmuro sin apartar mis dedos del lugar.
- Nah, está bien. – de pronto unas ganas de patearle el culo a Harbie mañana en el Gym, se hacen tremendas dentro de mi.- Alguien tenía que decirle la verdad.
- Mañana Harbie, será el próximo en el rin.- se ríe de tal forma que sus ojos se hacen chino y luego vuelve a mirarme.
- Creo que la golpiza de Harbie, puede esperar, mañana harás guantes conmigo.- le divierte que no pueda decir los nombres de sus amigos, y en parte a mi me encanta.- Deberías dormir.
- No tengo sueño.
- Veré que puedo hacer con eso.- sonríe
- ¿te vas a quedar?- le pregunto con el entrecejo arrugado.
- No quiero morir joven.- niega con la cabeza.- tu papa me detesta.
- Es porque esta celoso.
- ¿Por qué debería?
- Porque, supongo no es fácil, pasar de serlo todo- me detengo un momento buscando una palabra que no me falle.- a ser el segundo plato. Papa, es el único hombre en el que realmente confió, es mi héroe, lo amo.
- ¿Por eso te gusta controlar el personal de la empresa no?
- Si, detesto a esas perras con minifaldas.
- Entre las cosas que te estresas, un momento.- se corta un segundo para mirar la pantalla de su teléfono y lo veo girar los ojos. Vuelve a dejarlo en la mesita y luego me mira de nuevo.- Sigo, ¿no habrá algo que tenga que ver con la empresa de tu padre?- la silueta de la bruja  de recursos humanos.
- No lo sé.
- Pensé que confiabas en el.
- Confió en el. Es en ella en quien no confió
- ¿Quién?
- No puedo decir su nombre
- ¿Qué se te viene a la mente cuando intentas decirlo?
- Puta.
- ¿Cuánto te dura la dislexia?
- Un día, o dos.
- Me gusta que al menos digas bien, Krillin
- No es un alago.- me rio divertida.
- Bah, me gusta DB.- sonríe y me deja sobre mi almohada mientras se levanta. Un pronto sentimiento de desesperación se hace presente dentro de mí.
- ¿te vas?- pregunto sonando lo más natural posible.
- Sí, me esperan donde Harbie.- al final se ríe de la forma en cómo ha llamado a su amigo.- ¿crees que podrás llegar a Gym, o tendré que venir al buscarte?
- Carmín, viene por mí.
- Bien, que descanses Emma.- toma su abrigo y se larga sin más ni más. Me siento algo, rara, si rara. De alguna forma me gusto que se quedara conmigo toda la tarde, pero me desilusiona hasta la medula que se haya ido así por así.  No debería de importarme y por eso me cacheteo mentalmente.


***


Estoy bien, estoy perfecta. La dislexia solo duro un día, tortuoso, pero solo fue un día. Aunque desde que llegue aquí al Gym, he simulado que no puedo decir ninguno de los nombres bien. Las chicas saben que puedo pero mantienen calladas para sacarle provecho a mi “dislexia por estrés”.  Dije que me vengaría de Malik ayer cuando se burlo de mí, así que cuando se pavoneaba por el área de bicicletas donde se encontraban un montón de mocosas babosas, lo llame por su nombre artístico “Zafiro” y le pedí que corriera a socorrer a su pareja “Nelson” ya que se había caído de una caminadora porque a “Jaymico” accidentalmente se le fue la mano con los tiempos y el chico no pudo aguantar y se cayó.
- No puedo creer que hayan empujado así a Niall.
- Yo no puedo creer que lo sigas defendiendo Cora.-se queja Jay mientras se sienta sobre su trasero en el suelo. – No viste como te trato, o es que de verdad tienes el cerebro nublado.
- Creo que nosotras también reaccionaríamos igual, si alguien te conociera más que tú mismo.
- Es estúpido Coraline.- interviene Carrie – yo te conozco mejor que tu.
- No quiero sonar en tu contra Cora, pero él fue muy grosero.- Elle, se baja de la bicicleta y se pone a su lado.- No seas tan tonta.
- Mira quién habla.- murmuro rodando los ojos.- La que dejo a un lado al culo de Alejandro por el aborto de mono.
- Es respeto, Emma.
- Si para ti, es respeto que Malik esté hablando con una de las hijas perdidas de los teletubbies…
Todas volteamos en dirección a donde Carrie ha visto y la boca de todas cae al suelo, menos la de Coraline quien parece enojada.
- Es Perrie Edwards, la Ex de Zayn.
- Pues yo la veo muy sonrisitas.- agrega Jay cruzándose de brazos.
- Si, porque no vamos a saludar.- Carrie toma el brazo de Elle y el de Jay y comenzamos a caminar.
- No, chicas esto es estúpido. ¡Paren!- chilla Elle, pero carrie la ignora.
- Avanza mojigata.- le palmeo el culo. Pero cuando llegamos vemos que no solo hay una marciana de cabellos coloridos, sino que hay tres mas.
- A pero si se han escapado, Tinky winky, Dixi, Lala y Poo.- Comienza Jaymie
- ¿disculpa?- interviene una morena.
- Ignóralas Jade.- Harry la toma del brazo.
- Si no te preocupes por nosotras.- interviene Carrie .- Preocupada tendría que estar esa peluquera tuya, Dios.- Carrie pone cara de drama y con so mano coje los cabellos azules de la chica.- Su pongo estarás muy molesta.
- ¿Quiénes son estas estúpidas?- pregunta la tipa mas grande.
- Silencio, Gordonica.- levanto mi mano en señal de que se calle, pero pongo una expresión divertida y Liam se ríe ganándose un codazo de Louis.
- Hablo la gorda, gente.- ataca Zayn en mi dirección pero antes de que yo de un paso adelante Coraline se mete.
- ¡No vuelvas a decirle asi, Zayn!- todos nos quedamos callados observando la reacción de Cora. Incluso Zayn, parece petrificado de que la chica le haya gritado.- ¡No vuelvas a decirle así, ni a ella ni a Elle!- la chica da un paso adelante y le da un pisotón muy fuerte en el pie al chico produciendo que este lo tome entre sus manos y chille de dolor mientras la rubia toma sus cosas y se larga del lugar. Elle la sigue y nos dice que nos vera luego.
- Vaya, tiene carácter la ratita.- se burla la chica que sostiene el brazo de Zayn. Pero no ha terminado de hablar cuando las manos de Carrie ya están en su cuello.
Los gritos no faltan, Zayn intenta sacársela de encima pero la cosa fea le tira los cabellos a Carrie, Harry toma la cintura de mi amiga pero esta no se da cuenta y le da un codazo en plena nariz. Veo que la peli azul se va sobre mi amiga quien tiempla duro las extensiones de Perrie, así que me meto y la empujo lejos tirándola sobre su trasero, Niall y Liam se ponen en medio pero la reto a que me golpea y la muy pendeja cree que lo hará así que se me va de frente y le conecto directo al rostro. Siento que alguien me tiempla el cabello tanto que me duele, escucho a Liam quejarse en mi espalda pero lo que escucho con más claridad es a Jay.

- ¡Te Mato!- y lo último que puedo ver antes de ser cargada lejos de la paliza que le estaba dando a la morena, es Jaymie con las extensiones de la gorda en sus manos y a otra negrita gritar despavorida a los chicos que hagan algo.

Pero ya no puedo ver más nada. Liam me coloca en mis pies una vez que estamos fuera del Gym.  Me llevo las manos a la cabeza, odio que me jalen el cabello. Duele como los mil y un infiernos.

- La voy a matar.- murmuro llena de rabia mientras masajeo mi cabeza.
- No puedo creer que hayan hecho eso.- subo la cabeza para encontrarme con los desorbitados ojos de Liam, parece emocionado.
- No iba a dejar que la negrita esa, le golpeara a Carrie.
- Son increibles.- rie divertido y luego toma mi mano. No faltan los malditos fotógrafos cuando comenzamos a caminar hacia el Parque Green y nos sentamos en uno de los bancos.- Dejame ver tu rostro.- coloca su mano debajo de mi barbilla y la sube mi rostro hasta que estamos frente a frente. Escucho el auto de Carrie encender del otro lado de la calle y veo a Harry subir enojado y luego al Culon y a Jaymie. No veo a Niall asi que posiblemente se ha quedado. Regreso la mirada a Liam pero el mira hacia la gente que corre por el parque, pero sus ojos están fijos en una pareja en especial. La chica esta sacándole fotos a un chico mientras él juega con un pequeño cachorro de san Bernardo. Regreso mis ojos a los de Liam para encontrarlo mirándome.

- ¿estoy herida?- le pregunto en un tono bajo mientras paso las manos por mi rostro.
- Ni siquiera te tocaron.- responde entre risas. Nos quedamos en silencio e inmóviles durante un rato, hasta que dejo caer mi cabeza en su pecho. Esa pelea me ha cansado.- Tengo que besarte, sabes eso ¿cierto?- asiento con la cabeza, y un repentino escalofrio recorre mi espalda.
- Lose, solo no le digas a nadie que probablemente lo voy a disfrutar.- Liam se rie y me levanta de su pecho. Deja caer un de sus manos en mi cuello y con la otra acaricia mi mejilla.
- Bien, no diré nada- sonríe y sus ojos viajan de mis labios a mis ojos.-  Solo si prometes que tu no le dirás, ni siquiera a Ren y Stimpy, que lo más seguro es que yo lo disfrute.- ambos nos reímos como dos idiotas y lo probable es que los medios lo estén desfrutando, y el  imbécil de Simon también.

- Mis labios están sellados, no podría manejar semejante vergüenza.- rodeo los ojos con diversión pero no hemos terminado de reírnos cuando siento  los cálidos y suaves labios de Krillin en los míos. Por un segundo creo que no voy a reaccionar, pero luego de separarme un segundo y ambos nos miramos, no lo pienso dos veces cuando estoy besándolo de nuevo, pero esta vez es de verdad. Nunca crei que podría hacer esto, de solo pensarlo se dibuja el asco en mi cara, que lo bese no significa que lo quiera, pero que no lo haga no significa que lo odie como odio toda esta mentira, como odio a sus amigos y el daño que le hacen a Cora. Creo, que podría acostumbrarme a ser el Androide numero 18 si el va a ser mi Krillin, pero ese sería mi mayor secreto y mi posible dislexia en un mes o tal vez menos.



Última edición por Nirvana el Vie 19 Sep 2014, 12:07 am, editado 4 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 17 Jul 2013, 2:52 pm

Listo Ahi esta Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 espero les guste *-*
Fueron 13 paginas de Word, pero ahora mas bien lo veo corto u.u
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Miér 17 Jul 2013, 6:16 pm

akjdkaciunchn SIGANLA!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Miér 17 Jul 2013, 7:10 pm

Ay santo Dios, Dani :A:No sabes como he amado el cap :A:Primero el de Kande y ahora esto :') DHAKSJFJAADGJAKAKDS NO PUEDOOO. Es que, espera, aun estoy en shock porque omg omg no voy a superar todo esto :') Amo tanto los apodos que inventas, por Deos XD Culoneitor, aun me río por eso XD Y asfjakdkfkajds no puedo creer que haya reprobado cuatro materias :c es decir, pensé que tres..dos..NO CUATRO :C Ya veía el ataque venir, afhakdjfg ajdks cuando fue a la oficina de Simon y le empezó a decir todo :c omg, y el ataque que no la dejaba hablar bien y el estupidazo de Zayn RIÉNDOSE. No puede ser mas idiota e imbécil e.e Me jode tanto que sea así e.e Y adjakdjdakd Zafiro XD Dios, me parece feo pero es que no pude evitar reírme por como le decía a todo el mundo XD Idea, Carmín, Coraime, Jaymico, Mercedes RODE DE LA RISA :') Adfaksjfkakskakskks eres increíble, Dani xd Pero no es nada lindo que ahora Emma tenga que repetir semestre :C Y entonces, cuando estaba en la casa y y y estaba hablando con Carmín, que la pobre de Cora se sentía culpable por todo :c y luego llego Liaaaammm baba Liam es tan hermoso baba Que lindo, peleando con los perritos porque pensó que estaba durmiendo :') LOS AMO TANTO, SON TAN BELLOS. Nooo, no puedooo :') Y lo que mas me da, es que afakkfkf no creo que se estén dando cuenta...o a lo mejor si y no lo quieren aceptar heheheh :3 que bellos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Cuando estaban hablando y asi y abrazados y tan cariñosos OMG tan hermosos :') Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Me encantan, los amo <3 Yo pensaba que se iban a besar ahí pero no paso .______. Que problema U.U Y en el Gym...HARBIE XD omg XD En el gym, ame tanto esa parte o sea jelou Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 QUE NADIE SE META CON LAS CHICAS, WN, PORQUE TE JODEN Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Mira que hasta Cora, Liam tenia razón xd Espero que a Zayn se le entierre una uña e.e Y la pelea, LA PELEA LOCO ME LA PELEA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Yo juraba que iban a terminar desgarrándose y calvas y OMG. Como dijo Krillin, increíbles 8) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Ahora, esa ultima parte me ha dejado tan asdgakskdkakskdjakjfkakddjakdkd oh Padre U.U Se besaron :') Tan bellos y hermosos y OMG :') YO LO SABIAAAAA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 LO SABIAAAA PORQUE PORQUEE PORQUEE Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Love is on its way, pipol :'D de verdad, hermosos <3 Amo como son ellos por separado y juntos y guays Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 Lo ame completito, Dani <3

Espero a Jen, :3 Cuidense <3   
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 17 Jul 2013, 7:21 pm

Danni :AA:asdjalksjdlaksd casi me muero, weón, me reí más que la chucha con todas las weás que le pasan a la pobre Emma Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573  aslkdjasld no sé qalksdajklsd por culpa de los chicos reprobó el semestre y más encima el estúpido de Zayn estaba con Simon cuando ella llegó a hablar con Simon, me dio una cosa extraña su ataque de dislexia adjalskd como que me dio risa y pena a la vez, pero sacó algo bueno de eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 285151902 yatúsabe Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 adsjkljdsasadklds. Muero muerta cada vez que leo que Emma se está llevando tan bien con Liam Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 askdjajksdalksdjlads él es tan atento con Emma y como habla con ella y la trata de hacer entrar en razón Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 con sus conversaciones me daba un aksdjlaksjdlakjsdlaksd (?) laskdjlasd más cuando cambiaba los nombres ¡POR DIOS! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 con Carmín, Jaymico, Coraima y Mercedes Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 puta, weón, me reí más que la cresta Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 kahdkajsd y el estúpido de Zafiro se las va a ver, eso te lo aseguro(?) y más por como le hacía ojitos a su ex delante de mi Ellie, eso no se hace ¬¬' y, aunque no lo crean, mi pequeña tendrá mucho que decir y o hacer :twisted: :twisted: kasjdlkajsdlasd ¡LOCO, SE PELEARON CON LAS TELETTUBIES! -con todo respeto a little mix(?)- es que no puedo creer que hayan hecho eso XD aksdjaksd aunque lo hicieron para demostrar quienes eran las que mandaban (?) por dios y los mchones y extenciones volando por ahí(?) ah y espera... ¡CORALINE SE REVELÓ! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 DEFENDIÓ A LAS CHICAS DE ZAFIRO Y SU CRÍTICA DEL PESO A TODO EL MUNDO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 aunque debería haberle pegado en otra parte para que hubiese sufrido más ¬¬' akjdsjadskljdsa ay, Emma, la amo, la amo y la recontra amo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 kkljdaskljsd ¡AMBOS DISFRUTARON EL BESO! ¡LO HICIERON Y AMBOS LO CONFESARON! AAKJSHDKASD Y DOS VECES! KASDJHKAJSDHAKJSDHAKSD DANI, ME VAS  A MATAR Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573  jdlakjd amé, amé el cap, Dani <3<3

ahora espero a Jen Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 
cuídense<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Zaynluu Lucii Malik Miér 17 Jul 2013, 7:26 pm


 OMG!!!
Me encanto, nunca pense que Cora. le haga eso al pobre Zafiro.
Emma y Liam se van a  besar...
Bueno muy inadura soy.
Me encanto me encanto me encanto!!!
Siganla siganla siganla!!!
=)
OMG!
Zaynluu Lucii Malik
Zaynluu Lucii Malik


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Kurisu Miér 17 Jul 2013, 7:56 pm

Tu capitulo no pudo ser mas perfecto *-*
Fue una mezcla total de bipolaridad
Al principio me moría de risa con los pensamientos de Emma es como siempre he querido a una amiga.
Después entre en nervios por las calificaciones de la universidad, donde me quede en shock por reprobar cuatro materias, al principio pense que solo serían dos o una pero cuatro me quede completamente en shock al pensar en la frustración que debió sentir.
El niño precoz sin duda como me reí en esa parte se tenía bien merecido por andar de mal pensado, igual a mis primos.
En la oficina de Simon no solo hubiera golpeado a Cowell sino también a Zayn por ser un idiota e insensible. Pero sin duda era muy gracioso cuando les decía Carmin, Zafiro o Lizardo y moría de la risa, mi mamá solo me veía como si estuviera loca por reírme.
En el gimnasio me quede de nuevo en shock al leer que se pelearon con LM estaba en mi mente "dale arrancale las extensiones a Perrie" y con la pequeña revelación de Cora salte de alegría al ver que por fin golpeo a Zayn.
Me alegra bastante que Liam no sea tan desconsiderado y trate bien a Emma por tratarla bien se gano un lugar en mi lista de los personajes buenos :) :aah:  y... el beso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573 ya quiero leer cuando las demás chicas les den el beso a Zayn, Louis y Niall que con el de Harry y Liam ya estoy hiperventilando para morirme :imdead: 
Espero a Jen para seguir leyendo :) 
P.D mis comentarios a veces no tendran sentido Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Jul 2013, 9:01 pm

 DANI MI AMOR! NO PUEDO CREER TU CAPITULO! Bien, pero que nada, me dio tanta pena que Emma haya reprobado el año por todo lo que le sucedio, y que encima estuviera Zayn y se burlara de ella ¬¬ maldito zafiro. Pobre, ella con su ataque de dislexia  y el muy estúpido de Malik riendose como si nada.  ¡Estas esn mi lista negra, Zafiro! 
Te juro que me reí muchísimo como llamaba a las chicas xd pero pobre, no debería reirme cuando no puede hablar bien. Y Liam! mi amor, estan dulce y comprensivo con ella. Y tiene razon, las chicas siemrpe sobreprotegieron a Coraline, quizas por eso ella no se defiende. Aun así ¡AME A CORALINE CUANDO DEFENDIO A LAS CHICAS! Esos idiotas se merecian la furia de nuestra pequeña :3 les demostro que ella también puede enojarse JAJAJAJAJAJ la ame muchísimo por eso, te lo juro. ¡Y las teletubis! Los chicos pedían respeto pero Zayn andaba con su ex como si fuera lo mas normal ¬¬ dios, voy a matar a ese chico y lo digo enserio. 
Carrie, Emma y Jay son las mejores, le dieron sus merecidos a esas perras! Aunque las chicas no le habian echo nada(?) AJAJAJAJ Pobre Little Mix xd
¡LIAM Y EMMA SE BESARON, LIAM Y EMMA SE BESARON! Te juro que eso fue tan asdhasljkdahsdla <3 tan lidno, tanto que estoy segura que ellos ya se gustan y todo asdasfasf pero como es Emma, lo va a negar hasta el fin del mundo(?) AUN ASÍ AMO ESTA PAREJA! SON TAN PERFECTOS <3
Espero a Jen Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Anonymus. Jue 18 Jul 2013, 7:06 pm

AHHHHHHHH KFGHAJFHAHGLKJHGLJAHGLKJGKGLKJSLKJGLKAJHD WOOOOOOOOOOOOOOT?! 

qUE BELLO LIAM OMG, ES UNA DE MIS FAVORITOOOOOOS. 
AH LA PELEA CON LITTLE MIX, NUNCA ME HABÍA REÍDO TANTO LEYENDO ALGO XD.
Tengo una sospecha de que cuando Harry beso a Carrie fue porque le provoco XD
Síganla, me encantaaaaaaaa.
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 7:19 pm

Chicas, Jen no v a a poder subir, así que sigue Cata :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Jue 18 Jul 2013, 7:45 pm

Espero que Jen esté bien :c
yo me pondré a escribir para subir lo más pronto que pueda *-*
cuídense<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Jue 18 Jul 2013, 7:54 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Clau1D Vie 19 Jul 2013, 5:16 pm

shjdlashkdglakshd me encanto el capitulo!!!! 
Por Dios Liam y Emma ♥ son un amor. 
Y es horrible, me hacen odiar descaradamente al resto de los chicos, me siento culpable. (? ah. 
No pero en serio, Zayn se va al carajo. 
Bue, solo eso. jaja 

Beso grande chicas!!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 36 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.