O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Dom 14 Jul 2013, 11:30 pm

Oh dios Kande! quiero leer ya tu cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 , espero querida Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 , ¿como te atreves a decirnos eso? D: jajajaja, sos cruel :C
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Dom 14 Jul 2013, 11:31 pm

Oh miren, pase de pagina :meh:  cúl jajajaj.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 15 Jul 2013, 11:22 am

Kande escribió: Chicas, pido perdón por todo mi retraso, soy una puta irresponsable :( Mañana subo sin falta y es bastante largo :3 ¡HAY BESO! listo, no digo mas(?) Las quiero <3

No digas eso de ti, Kande; estoy segura de que tienes tus razones <3 ¿POR QUÉ HAS DICHO ESO DEL BESO? AHORA ESTARÉ INTRIGADA, MAS DE LO NORMAL D: Omg, lo haces a propósito D':
Te queremos, mama Kande(? XD asfjakdjakd Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Anonymus. Lun 15 Jul 2013, 1:11 pm

Nueva lectora.

La verdad llevo bastante tiempo leyendo esta novela pero soy muy lenta y apenas voy terminando XD 
ME ENCANTA TODO
TODOS LOS PERSONAJES Y LA TRAMA DE CADA CAPITULO 
hjfgvdjhafgbjg. Una de las mejores novelas que he leído en el foro, sin duda alguna.
Son una excelentes escritoras. Espero suban pronto xx. Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 15 Jul 2013, 2:57 pm

¿ALGUIEN DIJO BESO? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 Ay, Kande, con eso haces que me desespere más de lo que ya estoy Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 adjalksd. No te preocupes, todas tenemos muchas cosas que hacer y es horrible :'c. Espero el capítulo ansiosa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 ajsldasd ya quiero leer eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 
Besotes, Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Lun 15 Jul 2013, 10:47 pm

Ahora mueroooo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Capitulo 19.

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Jul 2013, 11:37 pm

CAPITULO 19

Carrie benwik


-       Jay, coloca más salsa, mucha más salsa – dice Emma en susurros, denotando emoción en su voz.
-       Shh, baja la voz, Emma. Van a descubrirnos – murmuro mientras me contengo para no reírme.
Sé que es cruel de nuestra parte hacerle esto a Cora, pero si hay una oportunidad en hacer sufrir a esos idiotas no hay duda en que la tomaremos. Después de todo, somos las Trillizas de la Maldad, tal como nos llamaban en kínder, primaria y secundaria. Emma y Jay aplicaban las estrategias e ideas que planeaba, por algo yo soy el cerebro de las tres y las dos saben cómo actuar.
Styles va a pagarme la vergüenza que pase por su culpa, ni siquiera siendo mi novio de mentira y delante de mi madrastra podría valorarme. Poco y nada me importa él, pero si mi orgullo delante de Meredith. Christopher estaba más interesado en su estúpido teléfono que en lo que sucedía a su alrededor, tampoco me extrañaría que le diera igual si su esposa numero 9 lo engañe, puesto que estoy segura que él también habrá tenido sus aventuras por detrás. ¿Cuándo cambiara? No lo sé, solo espero que este más presente en la vida de Sheila.
Dejamos de invertir salsa picante en la mezcla de galletitas cuando Cora aparece con una sonrisa en el rostro. Me da lástima que sea tan ingenua y crea todas nuestras mentiras, pero esos idiotas se lo merecen. Michelle aparece junto con un ramo de flores, mirándome con picardía al igual que su sonrisa ancha.
-       Uy, parece que Styles le mando un ramito de rosas a nuestra Wik – Jay me da un codazo junto en las costillas, haciéndome gemir de dolor – Ya, no seas llorona.
-       Te hare lo mismo y veremos quién es más llorona – la fulmino con la mirada, pero me recobro y me acerco hacia Michelle. - ¿Quién las trajo?
-       No tengo idea, solo me dijeron que te las entregue – se encoge de hombros. Noto que hay emoción en sus ojos.
-       Ya, Carrie, no nos hagas esperar y toma la tarjeta – presiona Emma, tirándose detrás de mí y apoyando la cabeza en mi hombro para mirar mejor.
Saco la tarjeta pequeña y aprieto los dientes con fuerza al leer.
“Te extraño, Carrie. Quiero estar contigo.
Kevin”
-       ¿Ese idiota sigue molestándote? – bufa Jay, tomando la tarjeta en sus manos.
-       ¿Kevin no es tu ex novio? – pregunta Cora y asiento.
Claro que es mi ex novio, el idiota con el que había estado en una relación abierta por dos meses y tres días de novia oficial. Dios sabe porque tuve que soportar sus caprichos, berrinches y malas miradas hacia mis amigas, aun mas como ellas pudieron soportarme al estar tan idiotizada por ese idiota. No enamorada ni nada por el estilo, pero si estaba tonta por él. Menos mal que las chicas me hicieron abrir los ojos antes de que fuera demasiado tarde. ¡Quería que tuviéramos un hijo! ¡Y apenas nos conocíamos desde…! Bien, nos conocíamos desde siempre y creo que debí darme cuenta que de por si las chicas lo odiaban, excepto Cora que le agrada todo el mundo.
Tomo las rosas que sostiene Michelle y las tiro en el desayunador, dispuesta a regalárselas a mamá mañana cuando vaya a verla… con Harry. Mierda, ¿Por qué tiene que amarlo más que a mí? ¿Qué no ve que es un completo idiota con su hija? ¡No! ¡Ella tiene que colocarse de lado del cabeza de algodón! Puta vida injusta.
-       Se ve que con romperle el auto no basto – murmura Jay, mordiéndose las uñas.
-       Habrá que darle por donde más le duele: sus figuras de acción – coincide Emma, haciendo una y otra vez con la cabeza.
-       No es por mala, Carrie, pero ¿Cómo pudiste salir con él cuando coleccionaba figuras de acción de las chicas Súper Poderosas? Eso no es muy femenino – opina Elle, haciéndome sonrojar.
-       Creo que Harry es mejor novio de lo que Kevin lo fue – opina Cora.
Genial, ahora todas están en mi contra. Malditas perras sean las amigas que tengo, lo peor es que mi vida sería miserable sin ellas.
-       Ya, déjenme en paz o empezare a contar sobre todos sus ex novios y repartiré una lista a cada una sobre los defectos.
-       Hazlo, quiero ver que dirás – me desafía Emma con una sonrisa socarrona en el resto, pero ya vera que la dejare muda cuando le entregue porque sabrá que tengo la razón.
Hago una notal mental de hacerla cuando pueda, quizás mañana cuando todos estén alabando al estúpido de Styles. Solo pido que Sheila no me traicione o voy a desheredarla, Candy ya ha perdido todo centavo que pensaba dejarle cuando partiera al más allá.
-       ¡Ya están las galletitas! – chilla Cora con emoción.
Las saca del horno y empieza a colocar las otras. Veo que Jay y Emma están reprimiendo la risita como puede, por lo que les propongo que vayamos a ver Daria, un dibujo que suele pasar en MTV y es uno de mis preferidos por la manera tan franca y directa que suele ser el personaje, además de usar el sarcasmo a la perfección.
Dentro de poco y podremos saborear algo más rico que las galletas de Cora.
{…}
Decidimos todas acompañar a Cora a entregarles las galletitas a los idiotas, lo que hizo que Michelle sospechara, aunque tratamos de hablar de otras cosas y no mantenernos pendientes sobre las galletas o nos descubrirá. Es capaz de traicionarnos para que no logremos nuestra maldad. Llegamos al departamento de Styles y Coraline golpea la puerta con alegría, sosteniendo una enorme sonrisa en su rostro y sin romperla. La puerta se abre y es Liam, quien le sonríe con sinceridad; creo que Emma es la única que ha ganado un buen novio de mentira de todas nosotras. 
-       ¿Qué hacen aquí? – pregunta Zayn, mirándonos respectivamente una vez que entramos adentro.
-       Coraline les hizo galletas – dice Emma sin muchos ánimos. Sigue actuando, amiga, sé que estas tan ansiosa como yo.
-       No las quiero – contesta Louis, siguiendo con los acordes de la guitarra.
-       ¿Por qué no? – pregunta Cora, colocando su triste mirada.
Dios mío, odio esa expresión de cachorro que coloca en su cara cada vez que alguien se resiste a sus encantos, es como si te intimidara y te empujara a hacer cualquier cosa que ella quisiera. Así es como logro que todas pudiéramos participar, pero es tan… perturbadora al mismo tiempo. Es una suerte que no la utilice demasiado contra nosotras.
-       Está bien – acepta Louis, rendido – Niall, hay galletas – levanta un poco más la voz.
El rubio aparece en la sala y le sonríe falsamente, logrando que Cora ensanche más su sonrisa. Harry sale de su cuarto y camina hacia la sala, preguntándonos que hacemos en su departamento y Liam le contesta, por lo que mira las galletas que sostiene Coraline.
-       Queríamos pedirles perdón por lo sucedido de anoche, no nos comportamos como tal…
-       Espera un momento, nosotras no tenemos nada de que disculparnos – le interrumpe Emma con furia.
-       Estoy de acuerdo con ella, ustedes dijeron que podíamos hacer lo que quisiéramos. – coincide Jay, cruzándose de brazos.
-       Además, si lo hubieran dicho o no, lo habríamos echo – refuerzo a mis amigas. Es Harry quien debe disculparse por su maldito comportamiento hacia a mi cuando estaba mi madrastra.
-       Ellas también lo sienten – dice Michelle, desvalorizando todo lo que habíamos dicho con anterioridad. Antes que pudiéramos quejarnos, vuelve a hablar-  Zayn, siento lo sucedido. No volverá a pasar.
-       ¡¿Qué?! – chilla Emma y se queda con la boca abierta - ¡Pero si ese latino esta tan bueno!
-       Ale-ale-jandro puede ser el hombre de tu vida – le murmura Jay, frunciendo el ceño – Porque estés de novia por un contrato no significa que tires tus oportunidades a la basura.
-       Y juraría que Malik también le gusta hacer cosas por detrás.
Zayn me mira de manera fulminante cuando termino de decir ello, pero solo le sonrió, fingiendo sinceridad y alegría. Idiota, Michelle no se merece a alguien como él que solo la hace sentir gorda. Ya me las va a pagar si sigue diciéndole cosas así.
-       Zayn no es así, actriz de cuarta – lo defiende Louis, le levanto el dedo del medio.
-       Pregúntale a tu amiguito Hazza si soy tan mala actriz – le guiño un ojo a Styles, quien no tarda en fulminarme con la mirada al recordar el golpe en su entrepierna.
-       Oigan, no sé si vinieron o no a disculparse – interviene Niall, mirándonos a todas mal – pero si están aquí para hacer solo problemas, váyanse porque no creo que estemos de buenas para aguantarlas.
-       ¡Oh, el duendecito se revelo! – exclama la morena sonriendo con cinismo – No me hagas colgarte de las pelotas en algún edificio, ¿quieres?
-       Chicas, basta. Ustedes también – Liam trata de poner en orden las cosas, colocándose en el medio.
-       Liam tiene razón, chicas. Por favor.
A penas termina de hablar Cora, Emma la toma del brazo y la tira hacia atrás junto con Michelle. Las T            rillizas de la Maldad hemos quedado al frente y no vamos a dudar en soltar mil y un palabras en su contra; sean o no cuatro, vamos a despedazarlos.
-       ¿Te gusto que te clavara el tenedor en tu pierna? Estoy segura que en tus pelotas te gustaría más – lo amenazo a Styles, quien hace una mueca de dolor al imaginárselo.
-       ¿Qué le hiciste qué? ¡No puedes hacer eso! ¡Estás loca!-  me grita Niall, pero Emma le tira un adorno que logra esquivar, para nuestra desgracia.
-       ¡Vuelve a gritarle y te partiré la cara, rubiecita!
-       ¡Y yo voy a cortarte las pelotas y hacerte tragar tus huevos! – exclama Jay.
-       ¡¿Quieren parar?! ¡Solo vinieron a nuestras vidas para arruinarlas! – dice Zayn, molesto y con las manos convertidas en puños.
-       ¡Si ustedes no se hubieran metido en problemas no estaríamos aquí! – grito, levantando el dedo del medio.
-       No, chicos, no es culpa de estas estúpidas, sino de la loca esa – Niall señala a Cora, quien se queda desconcertada. Esta por caerse sus galletitas, pero Michelle las agarra y las deja sobre un mueble cercano. – Todo fue por culpa de ella.
-       Niall, cállate – le interrumpe Liam, mirándolo con advertencia. Siento a Jay y Emma hervir de la ira como yo.
-       ¡No! ¡Está loca! ¡Es incomodo que sepa todo sobre nosotros! ¡Incluso hay cosas que ni siquiera yo mismo sabia! ¡Como por ejemplo el trasero de Louis! ¡No creí que fuera tan grande!
-       ¡Cállate! – el castaño le da un zape en la cabeza.
Estoy a punto de saltar arriba del idiota del rubio, es el único que parece pensar solo en eso o quizás los otros son demasiados considerados para decir algo más. Escucho el sonido de un sollozo y la puerta cerrarse con brusquedad. Michelle es quien va detrás de Cora para consolarla, después de todo ella sabe llegar a todas más que nadie.
Mis amigas están a punto de saltar arriba del rubio, pero recapacito sobre todo y las tomo del brazo, haciéndolas parar. Camino hasta quedar enfrente de Niall y le doy un buen cachetazo, haciéndome arder la mano. Entrecierro los ojos y lo señalo con el dedo índice.
-       Esto es la guerra, Horan. Te metiste con Coraline y lo vas a pagar muy, pero muy caro.
Y es una promesa que no pienso romper.
{…}
Dejo las galletas guardadas para otra ocasión, de seguro la utilizaremos más adelante y ya estoy planeando algo para vengarnos de Niall. Creo que lo único bueno que hicieron los Erection fueron mandarlo a pedirle disculpas a Cora, y como es tan buena – que siempre me produce arcadas –, ella lo perdono y se tiró en sus brazos. Dios mío, ¿Cómo puede haber una persona tan buena y dulce como ella? Y siendo así, ¿Quién no la amaría más allá de que sea insoportable cuando habla y habla y la maldita zorra no se calla? Niall es la excepción, hasta creo que a los demás también les cae bien.
Termino de preparar mi cartera con mi celular, mis llaves y los múltiples maquillajes que pocas veces uso, pero una nunca sabe cuándo ha de necesitarlos, más cuando se es mujer. El timbre de mi hogar suena y tomo mi cartera negra, abro la puerta sin siquiera saludar a mi “novio”. Me miro en el espejo de la sala y compruebo de que no hay ningún detalle malo, ya saben que cuando una es famosa, todo se la crítica por más que no haya hecho nada.
Me sorprendo cuando veo que sostiene un ramo de rosas en sus manos.
-       ¿Quién es Kevin? – pregunta, frunciendo el ceño.
Largo un suspiro y las tomo con brusquedad, tirándolas en el tacho. Prefiero comprarle yo misma a mi madre flores antes que Styles abra la boca y me mande al frente.
-       Hey, no contestaste, ¿Quién es Kevin?
De todas formas, no le contesto y lo empujo para afuera, cerrando mi departamento con llave. No hablamos nada en el camino hacia el auto, tampoco las primeras cuadras desde que nos separamos del edificio, pero si cuando estamos por llegar y nos detenemos ante un semáforo rojo.
-       ¿Quién es Kev…?
-       Mi ex novio – contesto, interrumpiéndolo antes que me vuelva loca – Salí con él hace un año atrás y sigue insistiendo en que volvamos.
-       ¿Y por qué terminaron?
¿Y a este que se le da de curioso?
-       ¿Por qué terminaste con Taylor? – contra ataco, haciendo que me fulminara con la mirada – Admire su canción, pero estoy segura que yo haré una mejor cuando terminemos. Obviamente, yo voy a terminar contigo.
-       ¿Qué? No, yo voy a terminar contigo. – entrecierra los ojos y cuando ve que el semáforo cambio a verde, arranca – Siempre ha sido así, yo termino con las chicas, ellas no pueden terminar conmigo.
-       Epa, baja tu ego, algodoncito – sonrió cínicamente, divertida por su actitud – Siempre hablan pestes de ti, Styles, lo que no me extraña; pero si yo termino contigo, terminaras siendo el pobre Harry Styles que su novia dejo. Las chicas aman consolar a idiotas, o eso creo, nunca lo he hecho.
-       Qué lindo de tu parte que me des una recompensa después de todos los tratos que tienes hacia a mí – dice con sarcasmo.
-       ¿Disculpa? Eres tú el estúpido.
Comenzamos a discutir, pero tenemos que hacerlo disimuladamente porque los paparazzis nos siguen y no tenemos que dar una impresión de que estamos peleando, solo hablando como dos idiotas enamoradas. Uy si, amo tanto a Harry Stryles como a Chris Brown. Maldito y estúpido golpeador de mujeres.
Llegamos a mi casa y todos salen a recibir con los brazos abiertos a mi “novio”, olvidándose completamente de mí, menos Sheila que me sonríe con pena. Sabe que no me gusta que Styles sea tan bienvenido a mi hogar, más si es de mentira y es solo un maldito y puto desgraciado. Me pregunto cómo será cuando yo conozca a su madre.
{…}
Emma tenía razón después de opinar cuando le propuse el plan. ¿Por qué atacar a Niall si podíamos vengarnos de los cinco? Aunque pobre Liam, él no tenía nada que ver y siempre trato de ser bueno, aunque la rubia insistió en que ninguno se debía salvar. De tal manera que Jay y yo entramos al departamento de Harry y Louis a la madrugada, justo todos ellos habían decido ir a dormir a lo de Stylinson y nos facilitó todo.
Atamos a todos y los despertamos con agua fría, haciéndolos sobre saltar. Ahora están en la sala del departamento, atados de manos a pies a una de las sillas de Styles y gritando porque los liberemos. No lograran nada, porque vamos a hacerlos sufrir.
 Jay le coloca un pañuelo en la boca a cada uno para que dejaran de hacer tanto ruido. Mejor, con sus voces chillonas aturden a todo el mundo.
-       Bien, ¿Quién será el primero en probar las galletitas de Cora? Pero les advierto que estas tienen el toque Jay y Emma – dice la rubia. Carraspeo – Oh, y Carrie.
-       Yo digo que sea el culoncito – la morena sonríe con malicia, logrando que Louis negara con la cabeza de manera exagerada y desesperante.
-       No, tiene que ser alguien que no soporto, como Styles – señalo al algodón, quien entrecierra los ojos con resentimiento.
-       El mariposita que dice que Elle esta gorda – señala Emma y Jay le baja el pañuelo de la boca - ¿Tienes algo para decir?
-       ¡Tú también estas gorda!
Oh oh, no debe meterse con el peso de Emma o estará en graves aprietos.
-       Listo, él será el primero – la rubia está determinada en hacerle tragar todas las galletas al moreno, pero la detengo rápido.
-       Creo que ya sé quién debe ser el primero, después de todo el ocasionó todo esto – le explico y coloco una sonrisa de maldad al mirarlo a Niall, quien abre los ojos al tope.
Trituramos la gallera en nuestra mano y lo obligamos a comer, haciéndolo gritar por agua. Los demás sigue y empiezan a saltar con la silla, incluso Louis se cae hacia atrás, logrando que riéramos a carcajadas. Creo que Liam es al que le hemos dado dos y un poquitito de agua, puesto que es el que mejor nos trata a todas. Sin embargo, los demás no se han de salvar, menos Styles que me dice cuan puta soy. No me importa, al menos yo no soy tan estúpida como para caer en sus brazos y dejar que rompa mi corazón como si fuera de tan poca importancia.
Una vez que terminamos, soltamos a Liam para que él soltara a todos los demás. Jay quería que los dejáramos así hasta la mañana siguiente, pero no creo que haya sido conveniente o nos demandaran.
Finalmente, cuando llego a mi cuarto, me recuesto sobre mi cara y sonrió porque mi sed de venganza está en paz.
{…}
-       ¡Entonces nos ataron a una silla y casi nos matan con esas horribles galletas! – grita Louis mientras mueve las manos con exageración.
Bien, nos metimos en un gran problema porque no dudaron en llamar a Cowell al otro día. Lo peor es que él está de su lado y ya no podemos hacer nada para contradecirlos; le dijeron todo sobre nuestras peleas, cuando Emma los derroto arriba del ring, cuando le clave el tenedor a Styles, cuando le dimos las galletitas con picante, y lo peor es que contaron lo de Michelle y Alejandro.
Cowell mantiene su mirada fulminante sobre nosotras y veo que ya no se creerá que somos unas santas, aunque si debe creerlo de Cora porque ella parece tan ajena de todo este problema. No sé cómo vamos a librarnos de esto sin tener que pagar los trillones de dólares, como si mi trabajo me diera suficiente dinero como para salir de todo este problema. Las chicas tampoco pueden permitirse ese lujo de pagar tanto, y no somos unas niñas para pedirles ayuda a nuestros padres; quedaríamos tachadas por irresponsables y niñas tontas, incluso nos harían vivir bajo su ala unos cincuenta años, como mínimo. O bueno, Christopher nos haría pagar a todas unos seis meses más por idiotas al no leer un contrato. ¡Ni siquiera sabíamos bien de que se trataba! Estoy tan pero tan enojada por todo.
-       ¿les parece bien que hagan todo eso? – dice Cowell, Jay intenta hablar, pero él la corta levantando una mano en alto – Estoy cansado de siempre tener que solucionar estos problemas, y también va para ustedes así que quiten esa sonrisa – sus perros se ponen serios, molestos porque el regaño también para ellos.
-       ¡Pero si nosotros no hicimos nada! – exclama Zayn.
-       ¿Qué creen que no me doy cuenta como son ustedes? Chicos, nos conocemos hace más de dos años, casi tres. Sé cómo son, ellas no los atacaran si ustedes se hubieran comportado bien desde el principio.
-       ¡Un maldito contrato es a lo que estamos atados! – grita Harry - ¿Crees que es lindo tener que simular estar enamorado de alguien como ella? – me apunta, yo solo finjo mirar mis uñas, mostrando indiferencia ante sus palabras - ¡Me importa una mierda si creen que soy un mujeriego o no! ¡Todavía soy joven y quiero acostarme con cuantas tantas chicas que se crucen en mi camino!
-       Tu porque eres un maricon inmaduro – replica Emma, cruzando las piernas y tirándose hacia atrás hasta recostar su espalda en el sillón donde todas estamos sentadas – No porque seas joven signifique que no tengas que tener responsabilidades.
-       ¡Nadie te hablo a ti, así que no te metas!
-       Harry, no le grites, es una mujer.
-       ¿Estás de su lado de vuelta, Liam? ¿Qué acaso te lavaron el cerebro o algo? – le espeta Niall, frunciendo el ceño.
-       No estoy de lado de ninguno, solo que como está actuando Harry, pues Emma tiene toda la razón.
De un momento a otro, me sorprendo cuando Harry se tira arriba de Liam, golpeándole la cara. Todos nos levantamos rápido para tratar de detener la pelea que se está armando. ¡Santo cielos! ¿Tan enojado está el cabeza de algodón por esto? ¡Ni que fuera el gran problema salir conmigo y esperar cinco meses para acostarse con otra! Además, puede hacerlo si tiene cuidado y no lo descubran. Tomo la camisa de Harry y la tiro, intentando apartarlo de Liam, pero en el acto, mueve su brazo por detrás y con su codo golpea mi caja toráxica, dejándome sin aire. Mis pulmones comienzan a arder mientras busco con desesperación un pcoo de aire, pero se me es imposible. Las chicas me rodean y escucho como Cowell y los chicos le gritan a Harry que es un idiota.
-       Carrie, trata de respirar profundo – murmura Emma, masajeándome la espalda.
-       ¡Basta, Coraline! ¡Deja de llorar, me estas poniendo nerviosa! – le chilla Jay, se ve bastante preocupada.
-       La sacare afuera – dice Michelle, las chicas asienten – Vamos Cora, debes tranquilizarte.
-       ¡No, no, no! ¡No quiero que le pase nada a Carrie! – exclama entre llantos y abraza a la castaña, refugiando su rostro en el hombro.
Trato de respirar profundamente, esperando a que mi respiración comience a volver. Segundos después de seguir el “inhala y exhala” de Emma, logro respirar bien, aunque todavía me duele bastante el pecho.
-       Se acabó la reunión – suspira Cowell, llega hasta donde esta Cora y Michelle y le acaricia el cabello a la rubia – Tranquila, Carrie ya está bien. Pero la situación no, así que escúchenme con atención: les hare un programa sobre lo que deben hacer cada día del mes, y como están notando que no son muy afectuosos y creen que todo es una farsa, comenzaran a verse aún más cariñosos de lo que poco se ven.
-       ¿Qué quieres decir? Explícate bien, viejo.
-       A lo que me refiero, señorita Williams, es que se besaran en público, y no me refiero a besos de kinder, sino de verdad. Y si se niegan a esto, de cualquiera de las dos partes, las consecuencias serán más que graves.
{…}
Es realmente incomodo pasear con Harry por una plaza de noche y que tenga mi cintura redondeada con su brazo, apretujándome contra él. No me gusta estas demostraciones de afecto sino son con mis amigas o con mi familia, menos con Styles que se ha ganado el peor lugar que pueda existir. Ni siquiera me ha pedido perdón por golpearme, aunque sé que no lo hizo apropósito por el rostro lleno de arrepentimiento que tenía, pero supongo que su orgullo es tan estúpido como lo es él.
Hace un poco de frío a pesar de que mi tapado rojo es bastante cálido. La noche esta hermosa y se puede disfrutar de un buen paseo, lástima que no tengo una gran compañía. Hoy es él día que debemos besarnos, puedo ver de reojo a los paparazis que nos sacan fotos por todos los ángulos posibles. Ya fuimos a cenar y ahora estamos dando una vuelta, debemos hacerlo ahora o Cowell nos asesinara a los dos.
Me pregunto si Emma también anduviera por aquí, ya que ella también tiene programado el beso en la plaza y luego nos encontraríamos “por casualidad” para ir a bailar los cuatro juntos. Al menos no seré yo sola quien bese a uno de los Erection así no me molestaran.
Harry para al instante cuando llegamos a un árbol, se recuesta en el césped seco y se apoya contra el tronco, tirando mi mano para que me siente a su lado. En vez de eso, pienso mejor que será que nos vean más románticos y no tan secos para besarnos, por lo que me siento entre sus piernas y él me envuelve entre sus brazos, sonriéndome con falsedad.
-        Deberías bajar de peso – susurra y deposita un beso en mi mejilla.
-       Deberías dejar de ser tan tonto, ¿no te parece? – finjo una gran sonrisa y recuesto mi cabeza en su hombro, aspirando su fragancia – Que rico.
-       ¿Qué cosa?
Uh, mierda, lo dije en voz alta.
-       Tu perfume – murmuro y cierro los ojos, suspirando. Tengo tanto sueño que rogaría por mi cama ahora mismo en vez de tener que ir a bailar cuando mis ánimos y mi cuerpo no dan demasiado.
Cuando pienso enserio en dormirme de una buena vez por todas, me despierta unos cálidos y humos labios que se posan en los míos. Abro los ojos y me doy cuenta que Styles está besándome.
Por alguna extraña razón, más allá del contrato y todo lo planeado, le devuelvo el beso.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Jul 2013, 11:38 pm

 PERDON PERDON POR TARDARME TANTO! soy una perra :c enserio lo siento. Espero que les guste el capitulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 Espero el de Dani <3
LAS QUIERO<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 16 Jul 2013, 5:48 am

Asdgjakdfjskdfkgjakdjfkakdkskgjskfkadfaksd Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Así es como mas o menos me sentí todo el tiempo que leí el capitulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 -no es como si ahora estuviese mas tranquila- peroo...OMG, no sabes cuando AME el cap, Kande <3 Fue tan genial, en todos los aspectos :') Y y y...adgfhakdjdkakdks cuando subieron al apartamento a darles las galleticas, ¡NO PUEDO CREERLO! NO puedo creer que Niall sea tan estupido e idiota e inconsciente como para decir lo que dijo. ¡Culpa de Cora! Por Dios, tengo tantas ganas de golpearlo y hacer todo eso que dijeron Emma y Jay e.e pendejo sin sentimientos D: Y luego la linda Coraline lo perdona U.U No tiene caso, ella es tan buena U.U
La famila de Carrie se ha vendido T.T Bueno, a excepció de Sheila...pero se han vendido T.T No se si es bueno o malo el hecho de que no puedan ver a través de la máscara de Harold, porque U.U buano .-. aun asi, parecen estar demasiado encantados para ser verdad e.e que irritante e.e De ahí por allá Harry no está curioso, sino empezando a sentir celos :roll: 
Asfjakdjfkkkdkasdfja amé tanto la venganza XD Asfjakfja hahahahahahha yo pensaba que...bueno, pensé cualquier cosa menos que los iban a atar a las sillas XD Maldito Zayn -.- Burlándose del peso de todo el mundo; es tan...UGH. Me encantó que les hicieran comer las galletas :jojojo:  Si ellos pensaban en no pagar por lo que han echo, están mas que equivocados >:) Y no me sorprendió para nada que llamaran a Simon. Son tan inmaduros que tambn pensaban hacerse las víctimas, como si Simon fuese tan tonto para creerles e.e Me choca tanto eso. Y vaya, Haroldo se enojó de verdad...pero me enojó tanto que se enoje solo porque no puede acostarse con nadie ._______. Es un perro ._____. Y adfjakdjfjakd LIAM, yo que pienso que Liam es el único decente y viene Harry a golpearlo, solo por tener razón :c Y golpeó a Carrie, de por medio e.e Maldito sin cerebro e.e Cora estaba que se volvía loca, Deos :c me da penita y ternura; la ingenuidad va a acabar jugándole en contra algún día :c Y Simon no puede estar mas loco e.e como que un programa para lo que deben hacer TODOS los días e.e es como darles el horario de sus deberes en el infierno e.e asfakdjfjakfjakd. La última parte, Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 La última parte la quiero leer y releer y releer Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Es que... omg, pasó todo tan naturalmente que OMG ADDJAKDJAKSDKGKAKFS BESO, Y BESO CORRESPONDIDO JELOU Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 No lo creo :') A pesar de que habló sobre el peso, UGH ME CHOCA TANTO ESO e.e, pero pero fue lindo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Y me emociono, wn Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 ame tu capi, Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193

AAAAAAAYYYY DANI, espero el tuyo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Mar 16 Jul 2013, 9:11 am

Dios!!!! maldito niall- maldito harry- pobre liam... :(    liam es un amor!!

siganla!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Zaynluu Lucii Malik Mar 16 Jul 2013, 12:50 pm



 Uh no mierda lo dijo en voz alta!!!

Me encanto el capitulo.

La venganza estuvo muy buena, pobre Liam el no se merecia nada, el resto si, el doble.

Porfavor siganla... me quede muy:

-¿Y ahora que va a pasar?- (carita de perro mojado)

Zaynluu Lucii Malik
Zaynluu Lucii Malik


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 16 Jul 2013, 3:57 pm

Kande... Kande... es que tú... tú... ¡TÚ ME HAS MATADO! akjsdlkajsdlasd esto es mucho para la Cata Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573. Ahora que he tratado de calmarme dejaré mi sensual comentario(?): Las galletas, las galletas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 esas trillizas de la maldad se me recen un premio y todos los aplausos del mundo, kajsdhas sabía que me jodería de la risa cuando ellos se las comieran ¡Pero no me imaginaba eso! aunque bien merecido se lo tenían todos, menos Liam, claro, el no tenia que haber sufrido :c pero todos los demás son akjsdjlas tan asldkjasld que me dan ganas de ahorcarlos con mis propias manitas (?  asldlasd no sé me lo esperaba de todos menos de Niall, no sé, que hiriera de esa manera a Cora no tiene perdón, aunque claro, ella sí lo perdonó porque tiene corazón de abuelita :c slkdlkjsd hay que darle una sacudida para que despierte y vea lo que realmente son Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 aunque me da pena pensar en que la magia se acabe para ella. Cambiando el tema, ¡ESOS INMADUROS LE DIJERON TODO A COWELL! ¡TODO! ¡hasta lo de Ellie! :c asdjklasd malditos infantiles, me sorprendió como actuó Harreh con Liam ¡Dios! laksjdlaksd es como que me quedé en blanco y no lo podía creer hasta que el estúpido tenía que golpear a Carrie en el pecho Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 imbécil ¬¬' y ahora tendrán que cumplir con lo que Simon les diga Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 eso de los besos y daskdskjldlkj, muero muerta Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 (?. Ahora vamos con el final y esa "cita" que tuvieron los dos solos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 285151902 dflkdslkjdlkj a pesar de que los dos son de caracter fuerte amo como son daslkjsdajlasd no sé y el beso y lo del perfume y lo más importante de todo es que... ¡ella le correspondió! aljdlaksd ah, eso fue hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 
Kande, amé, amé el capítulo alskjdlaksd me lo leí como tres veces y no paraba de reírme con las ocurrencias de las chicas y todo lo demás lasdjal lo amé, de verdad Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 lakjsdlaksd ahora espero el de Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573
Besootes, cuídense<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 16 Jul 2013, 4:03 pm

 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193  OWWWW! 
Por el amor de jesus, Kande! Eso ha sido tan Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 fantastico *-*  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 Me he inspirado tanto *-* subire tan rapido como los dedos corran...



OWW nena, eso fue tan increible y espectacupluss Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Carrie es una GENIA! ella idea los planes y las dos diablas de Jay y Emma los ejecutan *-*^No es una monada?. ¡¿QUE MIERDA LE PICA A MICHELLE?! estaloca o que? que no ha visto lo tallado que esta alejandro ? porque yo lo veo a cada rato con una foto *nota mental* en mi cabeza baba Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 no se podria ser mas suculento que ese rico manjar *-* baba 
Harry es... como decirlo mas decente? UNA PLASTA DE MIERDA ANDANTE! hijo de puta le iba a pegar a mi Liam por apoyar a mi amada Emma, ELLA TIENE RAZON, el es un mariquita u.u! ademas le saco el aire a mi perra favorita :¬¬:  hay que darle una paliza hkcvgdwdvfwdhklfv ya me lo vengare en mi capi Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Hicieron llorar a mi Cora T.T ese mojon de avena se las vera feas.


jajajajajaajjaaj ya dije todo lo malo, ahora me toca reirme jajajajajajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaj Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 galletas picantes, Zayn le dijo gorda a mi beba, Los chicos buchoneando jajaja Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 nena fue perfecto este capitulo T.T


Subire lo antes posible, aqui siempre se me hace rapido subir *-* me pones a volar el cerebro Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 2841648573 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Kurisu Mar 16 Jul 2013, 4:16 pm

Nueva lectora!!


Como puede ser que escriban así de perfecto, amo todos sus caps son muy apetitosos :scratch: ni yo me entendi Desde casi los inicio de esta novela la leía, pero por una razón perdí el link y cuando lo recupere tenía mas de diez capítulos por leer y siempre que terminaba uno e iba a comentar publicaban el siguiente y con mi emoción se me olvidaba de nuevo comentar y se perdía el link de nueva cuenta :suspect: 


En fin, esta novela siempre me saca risas en mis peores momentos, amo a estas chicas son como mis amigas aunque un poco mas locas, son lo máximo, aunque los chicos son una pesadilla, salvo Liam que es un amor con Emma los adoro, espero que pronto la sigan y dejare mis locos comentarios por aquí ;) 
Un abrazo psicológico
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Miér 17 Jul 2013, 5:57 am

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA DANI XD He muerto de la risa con tu comentario XD Plasta de mierda andante, XD AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ mojon de avena XD JAJAJAJAJAJA

Espero tu cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193 Ya quiero leer >:) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 35 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.