Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Buscando excusas
.
—Eso no puede ser verdad —dijo Zayn estupefacto por la noticia que acababa de recibir.
Y es que no todos los días llega una mujer a decirte que está embarazada. ¿Qué carajo quería ella que él hiciera? ¿Acaso planeaba que ambos se casaran? ¿Cómo podrían hacerlo si ni siquiera se conocían?
Que eran compañeros de clases desde hace mucho tiempo, eso es cierto. Que ella estuvo obsesionada con él, también es cierto. Que apenas y habían cruzado unas cuantas palabras, es más que cierto. Pero decir que sabían cuál era el color favorito de ambos y cuál era su tipo de música que más les agradaba, sería estar mintiendo.
Él no sabía prácticamente nada de ella; desconocía el día de su cumpleaños, su edad, su color de cabello natural (porque era más que obvio que no era rubia natural), su grupo o su auto favorito, sus manías a la hora de comer, el lado de la cama que prefería, su posición a la hora de dormir, su juguete preferido, sus películas favoritas, los colores que más le gustaban, cuántas parejas tuvo en el pasado; en fin, ese tipo de cosas que uno necesita saber antes de compartir una vida con alguien más.
—Claro que lo es —suspiró Caroline.
Instantáneamente el moreno palideció. Un pequeño error inconsciente le costaría, probablemente, su felicidad futura, su familia futura y su amor futuro.
Porque aunque él no sabía exactamente lo que ocurrió esa noche, estaba cien por ciento seguro de que no amaba, para nada, a la chica que le estaba exigiendo soluciones.
—Esto no puede ser cierto —bufó.
_____ Robinson estuvo ahí todo este tiempo sin pronunciar palabra alguna. Estaba aún más congelada e incrédula que Zayn, o eso era lo que creía él.
Lo cierto era que _____ no estaba incrédula, más sí congelada. Quería hablar, moverse y detener el gran circo que estaba siendo armado frente a sus ojos, pero simplemente sus extremidades no reaccionaban y mucho menos su boca.
—¿Qué hago? —pensó, hundida en su mundo.
Para ella, existían dos alternativas:
La primera era quedarse callada y mirar como esa chica ruin se aprovechaba de su mejor amigo y le hacía imposible el resto de su vida.
La segunda era hablar y perderlo para siempre.
¿Podría ella guardar la verdad sólo por fines egoístas? ¿Estaba dispuesta a arriesgar el futuro brillante de Zayn Malik por temor? ¿Desde cuándo era tan cobarde?
Imaginó entonces lo que la primera alternativa proveería: el moreno y la descolorida en el altar, jurándose amor frente a la ley. La chica con su panza aumentando mes con mes, la sonrisa del chico extinguiéndose por siempre. Él no sería capaz de dejar a su hijo aunque esto le costara la felicidad. Caroline no sería capaz de decirle que él no es el padre del bebé y ambos vivirían con remordimientos. Tal vez el matrimonio duraría, cuando mucho, cinco años, mismos en los que Zayn se adentraría en la bebida y en la depresión, pues vivir al lado de una persona que no amas, no es para nada grato, es una condena peor que el infierno.
Y tal vez, él moriría engañado, creyendo que después de todo salvó a su hijo y le dio todo el amor que merecía. Jamás culparía a esa criatura de sus desgracias, pues estaría consciente que se las tenía bien merecidas por no ser más responsable. Pobre chico, una mente brillante hundida en la peor de las oscuridades.
_____, entonces se aterró y comenzó a imaginar el futuro de la segunda alternativa: él destrozado por tantas mentiras, sus ojos jades llorando sin parar día y noche, lamentándose por ser tan cobardes, por mirar a la distancia y no decir absolutamente nada desde el principio. Él jamás le volvería a hablar y ella, probablemente, se deprimiría y comería como cerdo todos los días, hasta volverse obesa y solitaria, acompañada solo por unos cuantos gatos que comían las sobras que ella dejaba cuando se quedaba dormida en pleno deguste.
Moriría sola, pues los gatos poco a poco se irían muriendo y se cansarían de su amargo carácter. Lloraría y, en su último respiro, lo único que aclamaría sería a Zayn Malik, su amor de juventud frustrado y platónico.
Se volvió a asustar, lo que le hizo volver al mundo real. Observó a la pareja, que seguía discutiendo: él gritaba y ella lloraba, alegando que su padre la mataría.
Entonces un fugaz pensamiento se apoderó de _____: el amor no es egoísta. Ella recordaba perfectamente el sentimiento de estar sola, pero también recordó que un día juró proteger siempre a su mejor amigo, a quién amaba con una gran intensidad.
Se dijo a sí misma que podía vivir en paz viendo a Zayn feliz, cumpliendo sus metas, desde lejos.
Agarró valor, tomó todo el aire que sus pulmones resistían y cerró los ojos, pidiéndole a Dios un poco de misericordia por ser tan mentirosa.
—Lo que dices no es verdad —pronunció, dirigiéndose a Caroline.
—¡Tengo una prueba que lo confirma! —gritó la aludida en medio de su llanto.
—Entonces la criatura que esperas no es de Zayn —sentenció.
Su cuerpo temblaba de una manera exagerada, jamás en su vida había sentido tanto nerviosismo. Miró fijamente a Caroline, excluyendo de su campo visual a Zayn. Estaba consciente de que si lo miraba, se le iría todo el valor que tanto le costó reunir.
—¡Él y yo nos acostamos en tu cumpleaños! —vociferó.
—Si eso es cierto, dime —tragó saliva—, ¿dónde tiene Zayn tatuado un corazón?
Caroline guardó un largo silencio. Zayn se sorprendió.
—¿En la nalga? —cuestionó después de un rato.
—No —sonrió _____—, está en su estomago, en el lado derecho. ¿Cómo te atreves a decir que pasaste una magnífica noche a su lado?
—Estaba ebria, no preste atención a esos detalles —excusó—. Además, ¿tú como sabes eso?
_____ tomó otra bocanada de aire y se sonrojó. Zayn frunció el ceño.
—Tú bien lo dices, estabas tan ebria que te quedaste dormida a un lado de la piscina. Esa noche la que tuvo relaciones sexuales con Zayn no fuiste tú, fui yo.
Tanto la rubia como el moreno se quedaron estáticos.
—Está bien, tu ganas, me descubriste —Caroline sonrió mientras se alejaba del lugar.
_____ apretó los ojos y rogando por un milagro, miró a Zayn. La mirada que él le regresó, jamás podrá olvidarla; estaba cargada de dolor, decepción y odio, mucho odio. La chica sintió como su corazón se quebraba en mil pedazos y, cuando estuvo a punto de dar explicaciones, el chico se fue, dejando a una mentirosa llorando.
Niall, quién había presenciado todo, se acercó a ella y la abrazó. No le cuestionó nada, simplemente dejó que ella llorara. Al cabo de un rato, ambos partieron a sus respectivas casas.
Al día siguiente, ella llamó una y otra vez al teléfono del Zayn, esperando después de cada tono una respuesta, pero nada. Parecía que su visión se estaba cumpliendo al pie de la letra.
Estuvo una semana sin comer bien, sin levantarse de la cama —no tuvo el valor de ir a la escuela— y sin parar de llorar. Entonces, al séptimo día, después de muchas llamadas perdidas al celular del hombre al que amaba, sonó la puerta.
Corrió, toda la esperanza acumulada le permitió arreglarse el cabello y secarse un poco las lágrimas. Abrió la puerta y, lo que vio, le trajo aún más depresión: soñando con ver a Zayn, se encontró con la mismísima Caroline.
—¿Qué quieres? —preguntó desalentada.
—Vengo a ver cómo estás —sonrió.
—Vete de aquí, perra hipócrita —masculló.
—Creo que esas palabras te las estas diciendo a ti misma —dijo.
Eso le dolió. La zorra esa tenía toda la boca retacada de razón.
—Sabes que es verdad lo que digo, por eso callas —pronunció Caroline—. Yo siempre supe que tú te habías acostado con Zayn. El último teatrito que armé fue para que de una vez por todas dijeras la verdad; no lo hice porque quería alejarte de él, porque hace mucho tiempo que lo superé. Lo hice porque, ahora que entiendo lo que es el amor, creo que todos tenemos derecho a vivirlo y si esa mentira continuaba, jamás ibas a ser feliz.
_____ calló. ¿Cuándo fue que Caroline maduró y se convirtió en una buena mujer? ¿Acaso el amor le había hecho cambiar? ¿De quién estaba enamorada? Pero, sobre todas las cosas, ¿qué era exactamente lo que quería?
—Me dejaste impresionada —susurró _____—, gracias.
—De nada, desde que estoy con Harry soy otra persona. Él me enseñó a amar de verdad y a darme cuenta de que lo que sentía por Zayn era sólo un capricho —dijo—. Y por eso no hay nadie mejor que tú para enseñarle a ese tonto Malik lo que es el amor. Así que anda, sal de tu ensimismamiento y lucha por él.
_____ sonrió abiertamente, al mismo tiempo que Caroline la abrazaba.
Por otro lado, Zayn Malik, quién estaba acostado en su cama, ausentándose también de la escuela y pensando una y otra vez sobre lo ocurrido, pudo recordar perfectamente lo que ocurrió esa noche.
Después de que Caroline se quedó botada, él comenzó a sentirse mal, por lo que le pidió a _____ que lo llevará a una habitación porque ya no podía ni con su alma. La chica, quién nunca le decía que no, lo obedeció y lo apoyó en sus hombros. Ambos reían, pues aunque ella no estaba completamente ebria, se veía con unas copas de más. Cuando lo acostó en la cama, ella le quitó los zapatos y le desabrochó la camisa para que durmiera mejor. Entonces, en un movimiento brusco e impensado, Zayn la tomó de la mano y la posicionó sobre él. Le dijo que era hermosa y que para él no había nadie más que ella, acto seguido la besó y lo demás ya se sabe cómo termina.
Si él la había orillado a que hiciera tal cosa, entonces ¿por qué no era capaz de perdonarla? Reflexionó un poco más: ¿no fue humillante para ella el hecho de que él no pudo recordar lo maravilloso que fue hacer el amor? ¿No fue desgarrador el hecho de que el hombre en quién más confiaba no recordaba prácticamente nada de haberle quitado la virginidad?
Entonces llegó a una conclusión. Él, desde que supo la verdad, no había hecho nada más que buscar excusas para no perdonarla. El hecho era que, por más que buscaba, siempre llegaba a la misma conclusión: estaba enamorado de su mejor amiga, la que lo desplumó, la que siempre lo cuido.
Se levantó bruscamente de la cama, tomó su chaqueta y se montó en su auto. Minutos más tarde, después de bajarse del carro, caminó lentamente y tocó la puerta de la casa de _____.
Ella le abrió y en ese momento el mundo se detuvo. Miró sus ojeras, su palidez y su delgadez; la culpa inundó su ser, pues la chica lucía deplorable debido a sus evasiones.
Pasaron unos minutos, en los que ninguno pronunció palabra alguna. Solamente se observaban, como si hubiesen pasado años desde su último encuentro.
—Hola, soy _____ Robinson y ya no quiero ser tu mejor amiga nunca más —sentenció la chica con una fuerza descomunal en sus palabras—. Ahora quiero que me perdones y que me ames si es posible. Incluso si en este momento dices que no, no lo aceptaré, jamás me rendiré. Te amo y eso no va a cambiar.
Un deseo incontrolable se apoderó de él. La abrazó fuertemente y, sin más, besó sus labios de una forma tierna y mesurada. Fue el beso más hermoso de sus vidas, en el cual depositaban todo el amor que habían estado guardando desde hacía mucho tiempo. Cuando se separaron, ambos estaban sonrojados.
—Hola, soy Zayn Malik y desde ahora soy tu novio.
.
FIN
.
.
.
.
.
.
CHAARAN :D
asd les gusto, que opinan? quiero hacer otra historia, siguiendo la trama de esta, pero con Nialler :) que piensan? un beso, gracias por leerme
.
—Eso no puede ser verdad —dijo Zayn estupefacto por la noticia que acababa de recibir.
Y es que no todos los días llega una mujer a decirte que está embarazada. ¿Qué carajo quería ella que él hiciera? ¿Acaso planeaba que ambos se casaran? ¿Cómo podrían hacerlo si ni siquiera se conocían?
Que eran compañeros de clases desde hace mucho tiempo, eso es cierto. Que ella estuvo obsesionada con él, también es cierto. Que apenas y habían cruzado unas cuantas palabras, es más que cierto. Pero decir que sabían cuál era el color favorito de ambos y cuál era su tipo de música que más les agradaba, sería estar mintiendo.
Él no sabía prácticamente nada de ella; desconocía el día de su cumpleaños, su edad, su color de cabello natural (porque era más que obvio que no era rubia natural), su grupo o su auto favorito, sus manías a la hora de comer, el lado de la cama que prefería, su posición a la hora de dormir, su juguete preferido, sus películas favoritas, los colores que más le gustaban, cuántas parejas tuvo en el pasado; en fin, ese tipo de cosas que uno necesita saber antes de compartir una vida con alguien más.
—Claro que lo es —suspiró Caroline.
Instantáneamente el moreno palideció. Un pequeño error inconsciente le costaría, probablemente, su felicidad futura, su familia futura y su amor futuro.
Porque aunque él no sabía exactamente lo que ocurrió esa noche, estaba cien por ciento seguro de que no amaba, para nada, a la chica que le estaba exigiendo soluciones.
—Esto no puede ser cierto —bufó.
_____ Robinson estuvo ahí todo este tiempo sin pronunciar palabra alguna. Estaba aún más congelada e incrédula que Zayn, o eso era lo que creía él.
Lo cierto era que _____ no estaba incrédula, más sí congelada. Quería hablar, moverse y detener el gran circo que estaba siendo armado frente a sus ojos, pero simplemente sus extremidades no reaccionaban y mucho menos su boca.
—¿Qué hago? —pensó, hundida en su mundo.
Para ella, existían dos alternativas:
La primera era quedarse callada y mirar como esa chica ruin se aprovechaba de su mejor amigo y le hacía imposible el resto de su vida.
La segunda era hablar y perderlo para siempre.
¿Podría ella guardar la verdad sólo por fines egoístas? ¿Estaba dispuesta a arriesgar el futuro brillante de Zayn Malik por temor? ¿Desde cuándo era tan cobarde?
Imaginó entonces lo que la primera alternativa proveería: el moreno y la descolorida en el altar, jurándose amor frente a la ley. La chica con su panza aumentando mes con mes, la sonrisa del chico extinguiéndose por siempre. Él no sería capaz de dejar a su hijo aunque esto le costara la felicidad. Caroline no sería capaz de decirle que él no es el padre del bebé y ambos vivirían con remordimientos. Tal vez el matrimonio duraría, cuando mucho, cinco años, mismos en los que Zayn se adentraría en la bebida y en la depresión, pues vivir al lado de una persona que no amas, no es para nada grato, es una condena peor que el infierno.
Y tal vez, él moriría engañado, creyendo que después de todo salvó a su hijo y le dio todo el amor que merecía. Jamás culparía a esa criatura de sus desgracias, pues estaría consciente que se las tenía bien merecidas por no ser más responsable. Pobre chico, una mente brillante hundida en la peor de las oscuridades.
_____, entonces se aterró y comenzó a imaginar el futuro de la segunda alternativa: él destrozado por tantas mentiras, sus ojos jades llorando sin parar día y noche, lamentándose por ser tan cobardes, por mirar a la distancia y no decir absolutamente nada desde el principio. Él jamás le volvería a hablar y ella, probablemente, se deprimiría y comería como cerdo todos los días, hasta volverse obesa y solitaria, acompañada solo por unos cuantos gatos que comían las sobras que ella dejaba cuando se quedaba dormida en pleno deguste.
Moriría sola, pues los gatos poco a poco se irían muriendo y se cansarían de su amargo carácter. Lloraría y, en su último respiro, lo único que aclamaría sería a Zayn Malik, su amor de juventud frustrado y platónico.
Se volvió a asustar, lo que le hizo volver al mundo real. Observó a la pareja, que seguía discutiendo: él gritaba y ella lloraba, alegando que su padre la mataría.
Entonces un fugaz pensamiento se apoderó de _____: el amor no es egoísta. Ella recordaba perfectamente el sentimiento de estar sola, pero también recordó que un día juró proteger siempre a su mejor amigo, a quién amaba con una gran intensidad.
Se dijo a sí misma que podía vivir en paz viendo a Zayn feliz, cumpliendo sus metas, desde lejos.
Agarró valor, tomó todo el aire que sus pulmones resistían y cerró los ojos, pidiéndole a Dios un poco de misericordia por ser tan mentirosa.
—Lo que dices no es verdad —pronunció, dirigiéndose a Caroline.
—¡Tengo una prueba que lo confirma! —gritó la aludida en medio de su llanto.
—Entonces la criatura que esperas no es de Zayn —sentenció.
Su cuerpo temblaba de una manera exagerada, jamás en su vida había sentido tanto nerviosismo. Miró fijamente a Caroline, excluyendo de su campo visual a Zayn. Estaba consciente de que si lo miraba, se le iría todo el valor que tanto le costó reunir.
—¡Él y yo nos acostamos en tu cumpleaños! —vociferó.
—Si eso es cierto, dime —tragó saliva—, ¿dónde tiene Zayn tatuado un corazón?
Caroline guardó un largo silencio. Zayn se sorprendió.
—¿En la nalga? —cuestionó después de un rato.
—No —sonrió _____—, está en su estomago, en el lado derecho. ¿Cómo te atreves a decir que pasaste una magnífica noche a su lado?
—Estaba ebria, no preste atención a esos detalles —excusó—. Además, ¿tú como sabes eso?
_____ tomó otra bocanada de aire y se sonrojó. Zayn frunció el ceño.
—Tú bien lo dices, estabas tan ebria que te quedaste dormida a un lado de la piscina. Esa noche la que tuvo relaciones sexuales con Zayn no fuiste tú, fui yo.
Tanto la rubia como el moreno se quedaron estáticos.
—Está bien, tu ganas, me descubriste —Caroline sonrió mientras se alejaba del lugar.
_____ apretó los ojos y rogando por un milagro, miró a Zayn. La mirada que él le regresó, jamás podrá olvidarla; estaba cargada de dolor, decepción y odio, mucho odio. La chica sintió como su corazón se quebraba en mil pedazos y, cuando estuvo a punto de dar explicaciones, el chico se fue, dejando a una mentirosa llorando.
Niall, quién había presenciado todo, se acercó a ella y la abrazó. No le cuestionó nada, simplemente dejó que ella llorara. Al cabo de un rato, ambos partieron a sus respectivas casas.
Al día siguiente, ella llamó una y otra vez al teléfono del Zayn, esperando después de cada tono una respuesta, pero nada. Parecía que su visión se estaba cumpliendo al pie de la letra.
Estuvo una semana sin comer bien, sin levantarse de la cama —no tuvo el valor de ir a la escuela— y sin parar de llorar. Entonces, al séptimo día, después de muchas llamadas perdidas al celular del hombre al que amaba, sonó la puerta.
Corrió, toda la esperanza acumulada le permitió arreglarse el cabello y secarse un poco las lágrimas. Abrió la puerta y, lo que vio, le trajo aún más depresión: soñando con ver a Zayn, se encontró con la mismísima Caroline.
—¿Qué quieres? —preguntó desalentada.
—Vengo a ver cómo estás —sonrió.
—Vete de aquí, perra hipócrita —masculló.
—Creo que esas palabras te las estas diciendo a ti misma —dijo.
Eso le dolió. La zorra esa tenía toda la boca retacada de razón.
—Sabes que es verdad lo que digo, por eso callas —pronunció Caroline—. Yo siempre supe que tú te habías acostado con Zayn. El último teatrito que armé fue para que de una vez por todas dijeras la verdad; no lo hice porque quería alejarte de él, porque hace mucho tiempo que lo superé. Lo hice porque, ahora que entiendo lo que es el amor, creo que todos tenemos derecho a vivirlo y si esa mentira continuaba, jamás ibas a ser feliz.
_____ calló. ¿Cuándo fue que Caroline maduró y se convirtió en una buena mujer? ¿Acaso el amor le había hecho cambiar? ¿De quién estaba enamorada? Pero, sobre todas las cosas, ¿qué era exactamente lo que quería?
—Me dejaste impresionada —susurró _____—, gracias.
—De nada, desde que estoy con Harry soy otra persona. Él me enseñó a amar de verdad y a darme cuenta de que lo que sentía por Zayn era sólo un capricho —dijo—. Y por eso no hay nadie mejor que tú para enseñarle a ese tonto Malik lo que es el amor. Así que anda, sal de tu ensimismamiento y lucha por él.
_____ sonrió abiertamente, al mismo tiempo que Caroline la abrazaba.
Por otro lado, Zayn Malik, quién estaba acostado en su cama, ausentándose también de la escuela y pensando una y otra vez sobre lo ocurrido, pudo recordar perfectamente lo que ocurrió esa noche.
Después de que Caroline se quedó botada, él comenzó a sentirse mal, por lo que le pidió a _____ que lo llevará a una habitación porque ya no podía ni con su alma. La chica, quién nunca le decía que no, lo obedeció y lo apoyó en sus hombros. Ambos reían, pues aunque ella no estaba completamente ebria, se veía con unas copas de más. Cuando lo acostó en la cama, ella le quitó los zapatos y le desabrochó la camisa para que durmiera mejor. Entonces, en un movimiento brusco e impensado, Zayn la tomó de la mano y la posicionó sobre él. Le dijo que era hermosa y que para él no había nadie más que ella, acto seguido la besó y lo demás ya se sabe cómo termina.
Si él la había orillado a que hiciera tal cosa, entonces ¿por qué no era capaz de perdonarla? Reflexionó un poco más: ¿no fue humillante para ella el hecho de que él no pudo recordar lo maravilloso que fue hacer el amor? ¿No fue desgarrador el hecho de que el hombre en quién más confiaba no recordaba prácticamente nada de haberle quitado la virginidad?
Entonces llegó a una conclusión. Él, desde que supo la verdad, no había hecho nada más que buscar excusas para no perdonarla. El hecho era que, por más que buscaba, siempre llegaba a la misma conclusión: estaba enamorado de su mejor amiga, la que lo desplumó, la que siempre lo cuido.
Se levantó bruscamente de la cama, tomó su chaqueta y se montó en su auto. Minutos más tarde, después de bajarse del carro, caminó lentamente y tocó la puerta de la casa de _____.
Ella le abrió y en ese momento el mundo se detuvo. Miró sus ojeras, su palidez y su delgadez; la culpa inundó su ser, pues la chica lucía deplorable debido a sus evasiones.
Pasaron unos minutos, en los que ninguno pronunció palabra alguna. Solamente se observaban, como si hubiesen pasado años desde su último encuentro.
—Hola, soy _____ Robinson y ya no quiero ser tu mejor amiga nunca más —sentenció la chica con una fuerza descomunal en sus palabras—. Ahora quiero que me perdones y que me ames si es posible. Incluso si en este momento dices que no, no lo aceptaré, jamás me rendiré. Te amo y eso no va a cambiar.
Un deseo incontrolable se apoderó de él. La abrazó fuertemente y, sin más, besó sus labios de una forma tierna y mesurada. Fue el beso más hermoso de sus vidas, en el cual depositaban todo el amor que habían estado guardando desde hacía mucho tiempo. Cuando se separaron, ambos estaban sonrojados.
—Hola, soy Zayn Malik y desde ahora soy tu novio.
.
FIN
.
.
.
.
.
.
CHAARAN :D
asd les gusto, que opinan? quiero hacer otra historia, siguiendo la trama de esta, pero con Nialler :) que piensan? un beso, gracias por leerme
Nagisa Leto
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
ahh lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ah :3
AgustinaMGallardo
Re: ¿Quien le robo la virginidad a Zayn? (Zayn Malik y Tu)
Dime cuando aras la proxima novelaa¡¡¡¡
Carla.argi
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» "Quiero entregarte mi virginidad..." (Zayn Malik).
» Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]
» ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-
» Después de una vida triste se quien soy $ZAYN MALIK Y TU$
» Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)
» Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]
» ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-
» Después de una vida triste se quien soy $ZAYN MALIK Y TU$
» Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.