Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taken (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Taken (Harry Styles)
[navy] lo siento!!! pero mi inspiración no llegaba! subo en la noche [/navy]
bremusic97
[navy]lo siento!!! pero mi
inspiración no llegaba! subo en la
noche[/navy]
inspiración no llegaba! subo en la
noche[/navy]
bremusic97
Capitulo 4
http://farm4.static.flickr.com/3435/3881958437_40e0ea836d.jpg
You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart
attack
Durante toda la reunión sentia la mirada acosadora de Harry...
-Bien y para la última parte Victoria te das la vuelta, miras a Harry y saltas para que el te agarre y gritas "AH! Harry Styles!"-indico el productor técnico
-No pienso hacer eso-me impuse
-Vic, por favor es parte del capitulo-rogo Kelli
-Está bien-concluí y salí de ahí
Desde lo de Harry, busque un lugar donde desahogarme y lo encontré muy cerca de mi casa. Un mirador en una costa muy solitario. Fui caminando hasta ahí y me puede mirando... Me llegó una melodía en mi cabeza y comencé a cantar un poco
Never put my love out on the line
Never said yes to the right guy
Never had trouble getting what I want
But when it comes to you I'm never good
enough
When I don't care, I can play 'em like a Ken
doll
Won't wash my hair to make it bounce like a
basketball
But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear high heels
Yes you make me so nervous and I just can't
hold your hand...
Me quedé en silencio y sin querer lloré un poco...
-Tienes una gran voz-una voz hablo detrás de mi
-Leeyum?-pregunte y me di la vuelta
-Toya-saludo y me abrazo
El fue mi amigo cuando estuve con Harry y después de enterarse de lo que hizo fue a Los Angeles para tratar de arreglar las cosas pero yo estaba tan enojada que lo ignoraba
-Mucho tiempo sin verte Liam-me separe y mire
-Lo se... Oye jamás me dijiste de tu hermosa voz-opino viendome levantando una ceja
-Porque no la tengo? Jejeje tal vez Vlad la tenga pero no yo-conteste
-Si claro Fisher. Por algo se llaman GEMELOS son idénticos-dijo moviendome
-Dudó que sea verdad-reí un poco-quieres ir a Burger King?-pregunté
-Claro-respondió y caminamos felices
Hablamos todo el camino y hablamos sobre todo el tiempo perdido
-No fuiste a la premier de El muchacho y El Caballo (la película de Narnia)-comento
-no… preferí volver aquí-sonrei disimuladamente
-Ok, llegamos-comunico y bajamos del auto
Pedimos un rodeo para los dos
-AH! Y una cajita feliz-grito Liam
-y eso?-pregunte
-Niall, ama la comida ecuerda-comento
-ah, cierto-
Comimos a cuando estábamos saliendo me dijo
-espera, tienes un poco de kétchup-se paro en frente mio
-Que?? Donde?-pregunté
-Aquí-se me acercó y beso. Casi de inmediato senti los flashes. Ou diablos esto me costaría caro
Narra Liam
Lo logre! Bese a Victoria! Desde que la vi me enamoré pero cuando supe que ella y Harry salian me desanime por completo
Vic se reparo de golpe y quiso darme una cachetada pero los paparazzi nos rodearon evitando que terminé golpeado
Bueno bueno... Para empezar hasta hace 2 horas mi hermana se podía conectar desde Italia
Quizá la mayoría se pregunté: quien diablos está hablando? Porque Alex está en Italia? Bueno ella sabe arqueria y fue a italia a participar en un campeonato (celos) y nos dividimos páginas para vigilar las novelas y obviamente ella vigilaba sus novelas
Yo soy Aarón, o en está novela me llamo Vlad y hasta finales de Mayo yo subire capítulos que algunos escribiré yo y otros (la mayoría) Lex (Mi hermana)
Esté es corto pero en la semana les subo uno que yo escribiré (mi gran debut)
Atte-. Aarón alias Dragón
http://farm4.static.flickr.com/3435/3881958437_40e0ea836d.jpg
You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart
attack
Durante toda la reunión sentia la mirada acosadora de Harry...
-Bien y para la última parte Victoria te das la vuelta, miras a Harry y saltas para que el te agarre y gritas "AH! Harry Styles!"-indico el productor técnico
-No pienso hacer eso-me impuse
-Vic, por favor es parte del capitulo-rogo Kelli
-Está bien-concluí y salí de ahí
Desde lo de Harry, busque un lugar donde desahogarme y lo encontré muy cerca de mi casa. Un mirador en una costa muy solitario. Fui caminando hasta ahí y me puede mirando... Me llegó una melodía en mi cabeza y comencé a cantar un poco
Never put my love out on the line
Never said yes to the right guy
Never had trouble getting what I want
But when it comes to you I'm never good
enough
When I don't care, I can play 'em like a Ken
doll
Won't wash my hair to make it bounce like a
basketball
But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear high heels
Yes you make me so nervous and I just can't
hold your hand...
Me quedé en silencio y sin querer lloré un poco...
-Tienes una gran voz-una voz hablo detrás de mi
-Leeyum?-pregunte y me di la vuelta
-Toya-saludo y me abrazo
El fue mi amigo cuando estuve con Harry y después de enterarse de lo que hizo fue a Los Angeles para tratar de arreglar las cosas pero yo estaba tan enojada que lo ignoraba
-Mucho tiempo sin verte Liam-me separe y mire
-Lo se... Oye jamás me dijiste de tu hermosa voz-opino viendome levantando una ceja
-Porque no la tengo? Jejeje tal vez Vlad la tenga pero no yo-conteste
-Si claro Fisher. Por algo se llaman GEMELOS son idénticos-dijo moviendome
-Dudó que sea verdad-reí un poco-quieres ir a Burger King?-pregunté
-Claro-respondió y caminamos felices
Hablamos todo el camino y hablamos sobre todo el tiempo perdido
-No fuiste a la premier de El muchacho y El Caballo (la película de Narnia)-comento
-no… preferí volver aquí-sonrei disimuladamente
-Ok, llegamos-comunico y bajamos del auto
Pedimos un rodeo para los dos
-AH! Y una cajita feliz-grito Liam
-y eso?-pregunte
-Niall, ama la comida ecuerda-comento
-ah, cierto-
Comimos a cuando estábamos saliendo me dijo
-espera, tienes un poco de kétchup-se paro en frente mio
-Que?? Donde?-pregunté
-Aquí-se me acercó y beso. Casi de inmediato senti los flashes. Ou diablos esto me costaría caro
Narra Liam
Lo logre! Bese a Victoria! Desde que la vi me enamoré pero cuando supe que ella y Harry salian me desanime por completo
Vic se reparo de golpe y quiso darme una cachetada pero los paparazzi nos rodearon evitando que terminé golpeado
Bueno bueno... Para empezar hasta hace 2 horas mi hermana se podía conectar desde Italia
Quizá la mayoría se pregunté: quien diablos está hablando? Porque Alex está en Italia? Bueno ella sabe arqueria y fue a italia a participar en un campeonato (celos) y nos dividimos páginas para vigilar las novelas y obviamente ella vigilaba sus novelas
Yo soy Aarón, o en está novela me llamo Vlad y hasta finales de Mayo yo subire capítulos que algunos escribiré yo y otros (la mayoría) Lex (Mi hermana)
Esté es corto pero en la semana les subo uno que yo escribiré (mi gran debut)
Atte-. Aarón alias Dragón
bremusic97
Capitulo 4
img842.imageshack.us/img842/5723/345.jpg
I never had the words to say
But now I’m asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray you can see the light
That’s shinnig from the stars above
Narra Victoria
Esperen, esperen… por favor digamne que esto es un sueño y que Liam no me beso
Esto es imposible!! Me siento mal… y que pasara con Danielle? Las directionres me odiraran
-Victoria nos podrias decir porque se besaron-empezaron a atacar los paparazzis
-Liam que paso con tu relacion con Danielle?-
-Esto significa que su roptura es difinitiva?-
-Victoria que paso con Harry?-diablos, lo unico que hice para salvarme fue salir corriendo empujando al que veia
Desperte muy cansada. No recordaba nada de lo que habia pasado. Claro, si al llegar me solo recurerdo que Vlad me pregunto como me sentia, si estaba bien. Mi madre pregunto porque estaba palida y finalmente vino Mariana llegar con un vaso de agua y una pastilla, la cual tome sin preguntar y nada mas
Me bañe y me puse esto www.polyvore.com/sin_titulo_343/set?id=76940478 me epille los dientes me fije la hora: 06:12 temprano y tomando en cuenta como soy, no dormire mas… plan B laptop. Me conecte a twitter y facebook. Tenia dos cuentas en facebook, una la personal que solo lo tenian algunos amigos o artistas demasiado cercanos y otra que era falsa, era curiosa asi que me cree una con el nombre de “Salma Vargas” y veia todo lo que escribian sobre mi.. era gracioso y patetico leer como TODAS mias fans saban todo sobre mi como: cuando me operaron de la vesicula, a que edad aprendi a menijar la bicicleta. Algo que asustaba era que cuando salia de viaje, de compras o me peleaba con mi hermano ellas se enteraban al tiro.. eran las mejores fans del mundo
Entre y luego recorde el juego que antes jugaba todo los dias, pero con, lo de Lab Rats ya no tenia tiempo. Estuve metida durante un largo cacho, cuando me fije la hora: 9:20. Diablos! Tan rapido paso el tiempo?? Baje y me encontre con toda mi familia viendo television. Vlad se levanto
-hermana estas bien? Como te sientes?-pregunto
-Eh, bien? Tranquilo Vlad, y o te prestare dinero-respondi y camine hasta la cocina, me prepare avena instantanea y lleve mi plato a la sala de television
-Ah, vicky, no recuerdas nada de lo que paso?-poregunto ma padre
-Nop, para nada pa-me snete cruzando mas piernas y comi un poco mientras veia los chismes
De repente cambio de la noticia e la posible reconcilacion de Jelena a una de One Direction
-Ayer se vio a Liam Payne y Victoria Fisher en Burger King muy felices dasfrutando un feliz momento-recorde un poco, claro! Liam me habia escuchado cantar y dijo que tenia una buena voz, yo rei y fuimos a Burger King-pero cuando se estaban retirando se los vio hablar por unos segundos cuando Lia se acerco y Victoria y la beso-QUE?!-ella se separo de golpe, cuando llegamos a comenzamos y preguntamos si tenian algo mas que una amistad a lo cual Liam solo callo y bajo la mirada y Victoria salio coriendo… sera que hay algo mas? Que habra pasado con su rlacion con Harry Styles-
En ese momento recorde todo, liam me engaño conque tenia ketchup y me beso…
-Vichi, tranquila…-dijo mi hermana y mis hermanos menores me vieron impresionados
-Oye, no nos dijiste que tenias algo Leeyum-me regaaron
-Victoria a donde vas-pregutno Mariana-VICTORIA-
Sali de mi casa tome las llaves de mi auto y Sali corriendo, maneje para salir de mi zona, vivia en una zona residencial y se tardaba en salir de ahí unos 20 minutos
con mi celular marque rapidamente a Kelli
-Diga-contesto
-soy yo-respondi seria y tensa
-Vico! Viste las…-quiso preguntar y o le interrumpi
-Sabes que harian hor los de la banda-
-Probarse la ropa para el show, pero…-
-Ahora no Kelli, te explico mañana-
colgue y maneje hacia el estudio de garbacion
llegue a parquee el auto, baje y corri hacia el vestuario… por ser actriz podia entrar cuando queria y eso hice, sin saludra ni responder preguntas
Entre de golpe y lo vi, jugando con Niall quienes levantaron sus miradas y cuando me vio Liam palideceo, en cambio Niall sonrio
-Vivi, tanto tiempo…-saludo pero yo ignore y me dirige a Liam
-PORQUE DIABLOS ME BESASTE?!- grite tan fuerte que todos escucharon
-V, Vic, yo solo…-trato pero el grito de otros 4 muchachos lo callaron
-Que tu besaste a quien-gritaron, y Harry lo vio con odio
-La bese!!! Hice algo que ustedes tres-señalo a Niall, Louis y Zayn- no se atrevieron a hacer y que tu- esta vez se acerco a Harry- ni siquiera lo hiciste con sentimiento-me miro- ME GUSTAS! DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI ME ENAMORE DE TI VICTORIA FISHER-grito
Yo enfurecí y le di una bofetada y Salí de ahí
-Hija por favor sal de ahí…-rogo mi madre pero yo cerré mi puerta con llave. Estaba demasiado triste… como no me había dado cuenta que yo le gustaba a Liam? Esto no podría ir peor… maldigo el día en el que fueron al set de Narnia y nos conocimos
-hola-saludo Billy en mi cuarto
-QUE? De cómo entraste Unger-pregunte asustada
-tome la escalera de tu jardín y subí- respondió y me fije por la ventana, definitivamente ahí estaba la escalera-si quieres estar sola, debes cerrar las ventas-trato de hacerme sentir Billy
-ja ja, que gracioso-dije sarcástica
-Te conozco, se que no estas molesta por el beso porque todos te roban besos-lo mire incrédula- Ross Lynch, Atticus Mitchell, Austin Mahone… hasta Kenton Duty. Claro sin contarme a mi también… estas mal porque fue Liam quien lo hizo-se acerco a mi-
-si…-acepte
-porque?-pregunto
-porque Liam es… Liam, es como el hermano que siempre quise…-conteste
-OYE!!!!!!!!-grito Vlad detrás de la puerta
-jajaja no lo resistí-reí y volví al tema-el en todo el año de grabación fue mi amigpo incondicional, siempre conmigo… además Danielle es una gran chica, realmente quiere a Liam y no se merece que Liam le haga esto-conteste
-Vi, siempre tendrás ese defecto, pensar en los demás demasiado. Acéptalo, nunca pensaras en ti completamente, siempre estarás pendiente de los que quieres-me abrazo-Vi, debes hablar con el…-
Billy, una gran amigo pero algo sincero… tenia razón en todo… mañana mismo iría a hablar con Liam
img842.imageshack.us/img842/5723/345.jpg
I never had the words to say
But now I’m asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray you can see the light
That’s shinnig from the stars above
Narra Victoria
Esperen, esperen… por favor digamne que esto es un sueño y que Liam no me beso
Esto es imposible!! Me siento mal… y que pasara con Danielle? Las directionres me odiraran
-Victoria nos podrias decir porque se besaron-empezaron a atacar los paparazzis
-Liam que paso con tu relacion con Danielle?-
-Esto significa que su roptura es difinitiva?-
-Victoria que paso con Harry?-diablos, lo unico que hice para salvarme fue salir corriendo empujando al que veia
Desperte muy cansada. No recordaba nada de lo que habia pasado. Claro, si al llegar me solo recurerdo que Vlad me pregunto como me sentia, si estaba bien. Mi madre pregunto porque estaba palida y finalmente vino Mariana llegar con un vaso de agua y una pastilla, la cual tome sin preguntar y nada mas
Me bañe y me puse esto www.polyvore.com/sin_titulo_343/set?id=76940478 me epille los dientes me fije la hora: 06:12 temprano y tomando en cuenta como soy, no dormire mas… plan B laptop. Me conecte a twitter y facebook. Tenia dos cuentas en facebook, una la personal que solo lo tenian algunos amigos o artistas demasiado cercanos y otra que era falsa, era curiosa asi que me cree una con el nombre de “Salma Vargas” y veia todo lo que escribian sobre mi.. era gracioso y patetico leer como TODAS mias fans saban todo sobre mi como: cuando me operaron de la vesicula, a que edad aprendi a menijar la bicicleta. Algo que asustaba era que cuando salia de viaje, de compras o me peleaba con mi hermano ellas se enteraban al tiro.. eran las mejores fans del mundo
Entre y luego recorde el juego que antes jugaba todo los dias, pero con, lo de Lab Rats ya no tenia tiempo. Estuve metida durante un largo cacho, cuando me fije la hora: 9:20. Diablos! Tan rapido paso el tiempo?? Baje y me encontre con toda mi familia viendo television. Vlad se levanto
-hermana estas bien? Como te sientes?-pregunto
-Eh, bien? Tranquilo Vlad, y o te prestare dinero-respondi y camine hasta la cocina, me prepare avena instantanea y lleve mi plato a la sala de television
-Ah, vicky, no recuerdas nada de lo que paso?-poregunto ma padre
-Nop, para nada pa-me snete cruzando mas piernas y comi un poco mientras veia los chismes
De repente cambio de la noticia e la posible reconcilacion de Jelena a una de One Direction
-Ayer se vio a Liam Payne y Victoria Fisher en Burger King muy felices dasfrutando un feliz momento-recorde un poco, claro! Liam me habia escuchado cantar y dijo que tenia una buena voz, yo rei y fuimos a Burger King-pero cuando se estaban retirando se los vio hablar por unos segundos cuando Lia se acerco y Victoria y la beso-QUE?!-ella se separo de golpe, cuando llegamos a comenzamos y preguntamos si tenian algo mas que una amistad a lo cual Liam solo callo y bajo la mirada y Victoria salio coriendo… sera que hay algo mas? Que habra pasado con su rlacion con Harry Styles-
En ese momento recorde todo, liam me engaño conque tenia ketchup y me beso…
-Vichi, tranquila…-dijo mi hermana y mis hermanos menores me vieron impresionados
-Oye, no nos dijiste que tenias algo Leeyum-me regaaron
-Victoria a donde vas-pregutno Mariana-VICTORIA-
Sali de mi casa tome las llaves de mi auto y Sali corriendo, maneje para salir de mi zona, vivia en una zona residencial y se tardaba en salir de ahí unos 20 minutos
con mi celular marque rapidamente a Kelli
-Diga-contesto
-soy yo-respondi seria y tensa
-Vico! Viste las…-quiso preguntar y o le interrumpi
-Sabes que harian hor los de la banda-
-Probarse la ropa para el show, pero…-
-Ahora no Kelli, te explico mañana-
colgue y maneje hacia el estudio de garbacion
llegue a parquee el auto, baje y corri hacia el vestuario… por ser actriz podia entrar cuando queria y eso hice, sin saludra ni responder preguntas
Entre de golpe y lo vi, jugando con Niall quienes levantaron sus miradas y cuando me vio Liam palideceo, en cambio Niall sonrio
-Vivi, tanto tiempo…-saludo pero yo ignore y me dirige a Liam
-PORQUE DIABLOS ME BESASTE?!- grite tan fuerte que todos escucharon
-V, Vic, yo solo…-trato pero el grito de otros 4 muchachos lo callaron
-Que tu besaste a quien-gritaron, y Harry lo vio con odio
-La bese!!! Hice algo que ustedes tres-señalo a Niall, Louis y Zayn- no se atrevieron a hacer y que tu- esta vez se acerco a Harry- ni siquiera lo hiciste con sentimiento-me miro- ME GUSTAS! DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI ME ENAMORE DE TI VICTORIA FISHER-grito
Yo enfurecí y le di una bofetada y Salí de ahí
-Hija por favor sal de ahí…-rogo mi madre pero yo cerré mi puerta con llave. Estaba demasiado triste… como no me había dado cuenta que yo le gustaba a Liam? Esto no podría ir peor… maldigo el día en el que fueron al set de Narnia y nos conocimos
-hola-saludo Billy en mi cuarto
-QUE? De cómo entraste Unger-pregunte asustada
-tome la escalera de tu jardín y subí- respondió y me fije por la ventana, definitivamente ahí estaba la escalera-si quieres estar sola, debes cerrar las ventas-trato de hacerme sentir Billy
-ja ja, que gracioso-dije sarcástica
-Te conozco, se que no estas molesta por el beso porque todos te roban besos-lo mire incrédula- Ross Lynch, Atticus Mitchell, Austin Mahone… hasta Kenton Duty. Claro sin contarme a mi también… estas mal porque fue Liam quien lo hizo-se acerco a mi-
-si…-acepte
-porque?-pregunto
-porque Liam es… Liam, es como el hermano que siempre quise…-conteste
-OYE!!!!!!!!-grito Vlad detrás de la puerta
-jajaja no lo resistí-reí y volví al tema-el en todo el año de grabación fue mi amigpo incondicional, siempre conmigo… además Danielle es una gran chica, realmente quiere a Liam y no se merece que Liam le haga esto-conteste
-Vi, siempre tendrás ese defecto, pensar en los demás demasiado. Acéptalo, nunca pensaras en ti completamente, siempre estarás pendiente de los que quieres-me abrazo-Vi, debes hablar con el…-
Billy, una gran amigo pero algo sincero… tenia razón en todo… mañana mismo iría a hablar con Liam
bremusic97
Bueno les dejé dos capítulos, he cumplido! Esté último yo lo escribí y espero que les guste
bremusic97
me Ncantoaron ay liam beso a vic ay me super encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto bay xx
||Hazzy||
Hola!
He vuelto! *aplausos y risas*
bueno no por completo... Sigo en
Italia pero mi hermano vino con
los diablillos y mi padre porque
nos extrañaban *todos dicen
'awww'* y ahora estoy en un
internet con wifi. Al fin
descubrimos porque no daba en
mi casa, el internet está mal y
ahora para subir vendré aquí.
Seré cliente frecuente! *una
semana después 'FUERA DE ACÁ.
NO VUELVA A MI CAFÉ' grita el
dueño* bueno tranquilas para las
que se encariñaron con mi
hermano no se preocupen que el
se creara una cuenta pronto
Bueno subire pronto y las
extrañe mucho girls!
Kisses Alex!
extrañe mucho girls!
Kisses Alex!
bremusic97
Hola!
extrañe mucho girls!
Kisses Alex!
extrañe mucho girls!
Kisses Alex!
bremusic97
Hola alex dile a tu germano que perdón por no comentar antes pero es que había perdido el link pero que bueno que ya te puedes conectar bueno cuando puedas síguela
Karen Horan :*
Capitulo 5
http://global-4-lvs-hopper.opera-mini.net/ha07-08-04/60768/0/-1/2.bp.blogspot.com/tumblr_luubt7D4H21r48ypko1_500_large_large.jpg
Baby, you got me sick
I don't know what I did
Need to take a break and figure it out, yeah
Got your voice in m head
Saying let's just be friends
Can't believe the words came out of your mouth
Yeah
-Seguro que este es su numero?-pregunte a Spencer
-Si Toya, mi hermana llamo y lo confirmamos respondió
-ok, gracias otra vez-agradecí
-De nada, ojala que arregles tus problemas con el-colgó
Después de hablar vía skype con Spencer Boldman, empecé a cerrar mi cuenta en Twitter cuando me llego un mensaje privado de Tyrel
“Esto te interesara Vi”
Debajo un link de youtube. Lo abrí y vi algo que me tranquilizo más: Liam había aclarado que el me había besado sin mi consentimiento
“Gracias TY, nos vemos el mañana” respondí
-mañana?”pregunto
“Si? Olvidaste otra vez nuestro juego de paintball mensual” conteste
“Ah! No podre ir, mi tío llega de África y debo visitarlo”
“Ok, no problema. See you on Monday” dije y cerré la sesión
Marque el número y lo puse en altavoz porque a lado mío se sentó mi hermano Vlad junto a Dan
-Liam-contesto el
-Liam, soy yo Victoria-salude y tape la boca de mis hermanos
-VICO!!! Perdón, discúlpame no me resistí… perdón-dio desesperado
-Payne, tranquilo… necesitamos hablar sobre eso-comente
-SI… mañana en Starbucks?-propuso
-OK-colgué y destape sus bocas
-Victoria. No hagas eso-… tu mano sabe feo!-se quejo Dan y se fue corriendo
-y todo bien-pregunto Vlad
-Si… bien vete, quiero dormir-lo vote y el solo me lanzo una almohada
* * *
Me desperté a las 6:13 y entre al baño. Me bañe y puse esto www.polyvore.com/sin_titulo_532/set?id=78955678 ,e lave los diente y Salí
Llegue y me fije de reojo, Liam no había llegado aun así que volví a mi auto y encendí la calefacción. Estuve oyendo y componiendo canciones
Cada segundo que pasa
Es un kilometro que nos separa
Cada melodía de esta canción
Es una puñalada al corazón
Bien, estaba bien eso, pero justo ahí llego…: Liam, Niall, Zayn y Louis??? Reunión de canguros… estaba frita
Salí y me saludaron normal
-Perdón por traerlos, pero también tienen que ver con esto-comento Liam
Pedimos una cappuccinos y nos sentamos
-Mira sobre los del beso, fue algo que no controle, solo lo hice…-explico
-Eso lo se, pero quiero saber porque estos tres seres no lo hicieron antes-pregunte
-Que?-peguntaron los 4
-Si, porque dijiste: Hice algo que ustedes tres no se atrevieron a hacer-recordé
-Ah… eh….-dudaron
-Hablen o me enojo en serio-amenace
-No nos lo creerás-hablo Zayn acomodando su cabello
-Es algo que solo los cuatro sabemos, y que estamos conviviendo con eso-apunto Louis
-Si… es algo muy vergonzoso-confirmo Niall
-Por favor chicos, ni que se hubieran enamorado de mi todos-dije bromeando y ellos me miraron-entonces…-asintieron-buena broma-
-no es broma Victoria-hablo finalmente Niall. Esto era serio, Niall nunca me llama Victoria
-Ok, ok… esto es raramente patético-respire-y ahora? No puedo vivir sabiendo esto-me cubrí mi rostro con mis manos
-Nosotros ya arreglamos nuestras diferencias ayer-me animo Louis
-que?-pregunte sin entender
-vamos a competir por ti-dijeron los cuatro sonriendo
-Que? Están tomando en cuenta que son mejores amigos? Esto puede terminar su amistad… y me lo dicen así de sencillo?-pregunte algo enojada
-Ayer después de la bofetada hablamos y quedamos así- respondió mi primera pregunta Louis
-Lo sabemos, será como una Competencia Amistosa-explico Zayn
-No terminara nuestra amistad, tranquila-tranquilizo Liam
-Que querías que hagamos, una obra de teatro con esto de tema?-djo sarcástico Niall
-pero…-quise hablar
-nada, ya decidimos-se levantaron a salieron
Esto estará feo
* * *
-Y te dijeron así nada mas-preguntó aun sin creerlo Billy
Me había ido a recoger para ir al juego. Spencer había conseguido a alguien para que juegue junto a el y Ross (o como lo llamamos, el infiltrado)
-si, estaban muy tranquilos- recordé
-Bien, al menos fueron sinceros-animo pero no funciono
Entramos y Kelli estaba discutiendo con Spencer
-Como pudiste traerlo a el???-pregunto claramente enojada
-No sabia que había pasado eso Kel, y ahora? Vichi me matara-respondió
-Chicos como están?=pregunte entrando junto a Billy a los vestidores
=Vico, espera!!!!=detuvo, pero entramos y lo vi, hablando animadamente junto a Ross y Harry Styles… diablos
http://global-4-lvs-hopper.opera-mini.net/ha07-08-04/60768/0/-1/2.bp.blogspot.com/tumblr_luubt7D4H21r48ypko1_500_large_large.jpg
Baby, you got me sick
I don't know what I did
Need to take a break and figure it out, yeah
Got your voice in m head
Saying let's just be friends
Can't believe the words came out of your mouth
Yeah
-Seguro que este es su numero?-pregunte a Spencer
-Si Toya, mi hermana llamo y lo confirmamos respondió
-ok, gracias otra vez-agradecí
-De nada, ojala que arregles tus problemas con el-colgó
Después de hablar vía skype con Spencer Boldman, empecé a cerrar mi cuenta en Twitter cuando me llego un mensaje privado de Tyrel
“Esto te interesara Vi”
Debajo un link de youtube. Lo abrí y vi algo que me tranquilizo más: Liam había aclarado que el me había besado sin mi consentimiento
“Gracias TY, nos vemos el mañana” respondí
-mañana?”pregunto
“Si? Olvidaste otra vez nuestro juego de paintball mensual” conteste
“Ah! No podre ir, mi tío llega de África y debo visitarlo”
“Ok, no problema. See you on Monday” dije y cerré la sesión
Marque el número y lo puse en altavoz porque a lado mío se sentó mi hermano Vlad junto a Dan
-Liam-contesto el
-Liam, soy yo Victoria-salude y tape la boca de mis hermanos
-VICO!!! Perdón, discúlpame no me resistí… perdón-dio desesperado
-Payne, tranquilo… necesitamos hablar sobre eso-comente
-SI… mañana en Starbucks?-propuso
-OK-colgué y destape sus bocas
-Victoria. No hagas eso-… tu mano sabe feo!-se quejo Dan y se fue corriendo
-y todo bien-pregunto Vlad
-Si… bien vete, quiero dormir-lo vote y el solo me lanzo una almohada
* * *
Me desperté a las 6:13 y entre al baño. Me bañe y puse esto www.polyvore.com/sin_titulo_532/set?id=78955678 ,e lave los diente y Salí
Llegue y me fije de reojo, Liam no había llegado aun así que volví a mi auto y encendí la calefacción. Estuve oyendo y componiendo canciones
Cada segundo que pasa
Es un kilometro que nos separa
Cada melodía de esta canción
Es una puñalada al corazón
Bien, estaba bien eso, pero justo ahí llego…: Liam, Niall, Zayn y Louis??? Reunión de canguros… estaba frita
Salí y me saludaron normal
-Perdón por traerlos, pero también tienen que ver con esto-comento Liam
Pedimos una cappuccinos y nos sentamos
-Mira sobre los del beso, fue algo que no controle, solo lo hice…-explico
-Eso lo se, pero quiero saber porque estos tres seres no lo hicieron antes-pregunte
-Que?-peguntaron los 4
-Si, porque dijiste: Hice algo que ustedes tres no se atrevieron a hacer-recordé
-Ah… eh….-dudaron
-Hablen o me enojo en serio-amenace
-No nos lo creerás-hablo Zayn acomodando su cabello
-Es algo que solo los cuatro sabemos, y que estamos conviviendo con eso-apunto Louis
-Si… es algo muy vergonzoso-confirmo Niall
-Por favor chicos, ni que se hubieran enamorado de mi todos-dije bromeando y ellos me miraron-entonces…-asintieron-buena broma-
-no es broma Victoria-hablo finalmente Niall. Esto era serio, Niall nunca me llama Victoria
-Ok, ok… esto es raramente patético-respire-y ahora? No puedo vivir sabiendo esto-me cubrí mi rostro con mis manos
-Nosotros ya arreglamos nuestras diferencias ayer-me animo Louis
-que?-pregunte sin entender
-vamos a competir por ti-dijeron los cuatro sonriendo
-Que? Están tomando en cuenta que son mejores amigos? Esto puede terminar su amistad… y me lo dicen así de sencillo?-pregunte algo enojada
-Ayer después de la bofetada hablamos y quedamos así- respondió mi primera pregunta Louis
-Lo sabemos, será como una Competencia Amistosa-explico Zayn
-No terminara nuestra amistad, tranquila-tranquilizo Liam
-Que querías que hagamos, una obra de teatro con esto de tema?-djo sarcástico Niall
-pero…-quise hablar
-nada, ya decidimos-se levantaron a salieron
Esto estará feo
* * *
-Y te dijeron así nada mas-preguntó aun sin creerlo Billy
Me había ido a recoger para ir al juego. Spencer había conseguido a alguien para que juegue junto a el y Ross (o como lo llamamos, el infiltrado)
-si, estaban muy tranquilos- recordé
-Bien, al menos fueron sinceros-animo pero no funciono
Entramos y Kelli estaba discutiendo con Spencer
-Como pudiste traerlo a el???-pregunto claramente enojada
-No sabia que había pasado eso Kel, y ahora? Vichi me matara-respondió
-Chicos como están?=pregunte entrando junto a Billy a los vestidores
=Vico, espera!!!!=detuvo, pero entramos y lo vi, hablando animadamente junto a Ross y Harry Styles… diablos
bremusic97
Chicas sorry, pero no podré subir cap... Estoy demasiado triste...
Hace como 5 años que escribo historias y las guarde en el PC de mi padrastro. Hace como 1 semana entre a un concurso de literatura que consistía en escribir una historia y yo me inspire en la primera historia que escribí cuando era pequeña. La estaba volviendo a escribir y necesitaba la historia original para tener una base y seguir escribiendo así que le pedí que me dijera donde estaba y el me dijo que TODAS las historias que yo escribí las había eliminado porque no servían
TODA MI IMAGINACIÓN, LOS DÍAS EN LOS QUE ESCRIBÍA TODO EL DÍA, LAS NOCHES QUE NO DORMÍ POR IMAGINARME TODO LO QUE PASARÍA EN MIS HISTORIA SE FUERON A LA M*ERDA!!! No es justo, el sabe que amo escribir y que ésas historias eran muy importantes para mi. Ahí demostraba que no perdía el tiempo y que si tengo talento para escribir y a el le importo un maldito rábano
Mi mamá trata de entenderme pero no puede y mi hermano se fue a Bolivia y no sabe nada sobre esto... Estoy muy mal y espero que me entiendan si no subo en un tiempo, estoy muy desepcionada y deprimida y la inspiración no me llega
Lo siento chicas, saben que las amo pero ahora estoy demasiado triste...
Kisses Alex!
Hace como 5 años que escribo historias y las guarde en el PC de mi padrastro. Hace como 1 semana entre a un concurso de literatura que consistía en escribir una historia y yo me inspire en la primera historia que escribí cuando era pequeña. La estaba volviendo a escribir y necesitaba la historia original para tener una base y seguir escribiendo así que le pedí que me dijera donde estaba y el me dijo que TODAS las historias que yo escribí las había eliminado porque no servían
TODA MI IMAGINACIÓN, LOS DÍAS EN LOS QUE ESCRIBÍA TODO EL DÍA, LAS NOCHES QUE NO DORMÍ POR IMAGINARME TODO LO QUE PASARÍA EN MIS HISTORIA SE FUERON A LA M*ERDA!!! No es justo, el sabe que amo escribir y que ésas historias eran muy importantes para mi. Ahí demostraba que no perdía el tiempo y que si tengo talento para escribir y a el le importo un maldito rábano
Mi mamá trata de entenderme pero no puede y mi hermano se fue a Bolivia y no sabe nada sobre esto... Estoy muy mal y espero que me entiendan si no subo en un tiempo, estoy muy desepcionada y deprimida y la inspiración no me llega
Lo siento chicas, saben que las amo pero ahora estoy demasiado triste...
Kisses Alex!
bremusic97
SeseaseTranquila, abrazo psicológico, tomate tu tiempo, beso psicológico
Mar1
Página 2 de 2. • 1, 2