Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La puerta misteriosa {Harry & tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}
me parece genial!!! y si ps como dice laura que otro premio podria ser? por mi esta super!!
lilonihaza
Laura.est escribió:AmyHere escribió:Laura.est escribió:AmyHere escribió:¡LEAN ESTO!
¿LES PARECE SI HACEMOS UN JUEGO?
Yo pensaba que cada vez que deje un capitulo en suspenso ustedes traten de adivinar que es lo que viene luego o quien es el/la que habla... cosas así
Entonces la que adivine o la que se acerque mas se gana algo
Lo único que se me ocurrió fue que si una adivina le mando por mensaje privado un adelanto del próximo capitulo (la mitad mas o menos)
No sé :S
Capaz que alguna se le ocurre un mejor premio pero bueno, es todo lo que salio de mi cabezita xd
Espero que les guste mi idea y si no bueno, seguiremos normal :))
Las quiero! Un beso :D
Jeje bueno a mi me suena el juego, pero soy muy! mala adivinando, aun así yo creo que es Harry y va con ella y la ayuda a limpiarse jeje algo mediocre pero es lo único que se me ocurre :D
Bueno... no sé. Si a las otras lectoras les parece el juego y participan vemos
¿Te parece ese premio? Necesito una opinión
Vale :) Pues a mi me gusta, e igual no se que otro premio podría ser teniendo en cuenta que es a través del foro!
Es lo mismo que yo pensaba :S Pero bueno, capaz que alguna otra tiene mas imaginación que nosotras xd
AmyHere
lilonihaza escribió:me parece genial!!! y si ps como dice laura que otro premio podria ser? por mi esta super!!
Okk! Me alegro que te haya gustado :D
AmyHere
FacundoSwagBoy_ escribió:Holaaaaaaaa*-* Ya aca estoy(:
¡Quee bueno que te pasaste!
¿Te gustó?
Espero que si :D
AmyHere
adryCB* escribió:Me parece genial :D,ni se me ocurre otro premio :s
Geniaaaal! Así que en el próximo capitulo empezamos a jugar.. Acuérdense que subo mañana :D
AmyHere
Vamos sube cap....estoy con la curiosidad que me mata
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:Vamos sube cap....estoy con la curiosidad que me mata
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y lo vuelvo a sentir :C
No he tenido tiempo
Pero estoy casi segura que mañana o a mas tardar el sábado subiré otro capitulo y quizás haga maratón para compensar el tiempo que los hice esperar :D
Adioos
AmyHere
No voy a poder comentar el fin de semana, ya que no estoy en mi casa.
Pero el lunes me estaré pasando, besitos!
Pero el lunes me estaré pasando, besitos!
Lia..
Capitulo 7
- ¡______ (tn)! ¡Espera!
- Debo ir a limpiarme antes de que se seque- dije mostrándole la gran mancha en mi buzo- dile a la profesora de Ciencia que me siento mal y que por eso llegaré tarde. ¿Dónde queda el baño?
- No lo necesitas.- dijo- Tengo una remera extra en mi casillero para después de la práctica de football
- Pero, me quedaría muy grande- era verdad, Harry era como 10 centímetros más alto que yo y mas musculoso también.
- Es eso o la mancha, porque dudo mucho que salga- dijo mirándome
- Está bien.- dije- Vamos o llegaremos tarde
Fuimos hasta el casillero y saco un negro de manga corta. Como dije antes, me quedaba grande, pero era mi única opción, tampoco iba a estar todo el día con yogurt en mi blusa.
Caminamos rápidamente hasta la clase, por suerte el profesor tuvo una emergencia de último momento y faltó, así que nos salvamos de una llegada tarde.
Nos adelantaron Matemática así que pudimos salir temprano. Harry se ofreció a llevarme. Al vernos juntos y a mi usando una de sus camisetas todo el mundo en el colegio nos miró raro.
- ¿Vamos?- pregunto entregándome un casco.
- Gracias- sonreí mientras lo tomaba
Bueno.. les dejo esto como adelanto del próximo capitulo porque he estado muy complicada y la otra escritora también así que no nos pudimos juntar ni nada y no la hemos avanzado :C Pero ta, esto fue lo último que dejamos hecho y se los doy porque me parece injusto dejarlos tanto tiempo si novela :S
Espero que no les moleste y que les guste mucho el capitulo :)
Adióss :D
- ¡______ (tn)! ¡Espera!
- Debo ir a limpiarme antes de que se seque- dije mostrándole la gran mancha en mi buzo- dile a la profesora de Ciencia que me siento mal y que por eso llegaré tarde. ¿Dónde queda el baño?
- No lo necesitas.- dijo- Tengo una remera extra en mi casillero para después de la práctica de football
- Pero, me quedaría muy grande- era verdad, Harry era como 10 centímetros más alto que yo y mas musculoso también.
- Es eso o la mancha, porque dudo mucho que salga- dijo mirándome
- Está bien.- dije- Vamos o llegaremos tarde
Fuimos hasta el casillero y saco un negro de manga corta. Como dije antes, me quedaba grande, pero era mi única opción, tampoco iba a estar todo el día con yogurt en mi blusa.
Caminamos rápidamente hasta la clase, por suerte el profesor tuvo una emergencia de último momento y faltó, así que nos salvamos de una llegada tarde.
Nos adelantaron Matemática así que pudimos salir temprano. Harry se ofreció a llevarme. Al vernos juntos y a mi usando una de sus camisetas todo el mundo en el colegio nos miró raro.
- ¿Vamos?- pregunto entregándome un casco.
- Gracias- sonreí mientras lo tomaba
Bueno.. les dejo esto como adelanto del próximo capitulo porque he estado muy complicada y la otra escritora también así que no nos pudimos juntar ni nada y no la hemos avanzado :C Pero ta, esto fue lo último que dejamos hecho y se los doy porque me parece injusto dejarlos tanto tiempo si novela :S
Espero que no les moleste y que les guste mucho el capitulo :)
Adióss :D
AmyHere
Jeje estuvo chevere! Pero si los quiero mas largos u.u es que simplemente me encanta! Y pues que ha pasado con lo de los premios y eso?? Jeje bueno espero próximo capitulo y espero alguien haya tenido mas imaginación :)
darko.
Yeii adelanto jejeje,bueno me imagino que debe ser por el cole y todo eso verdad?
Bueno esperare hasta mañana para el maraton(yeiii maraton) jajaja
Ok,esperare el capi...besos
Bueno esperare hasta mañana para el maraton(yeiii maraton) jajaja
Ok,esperare el capi...besos
Nadriall♥♫
me encanto!! seguro que an d e pensar q ellos son novios..x lo de la camiseta y x lo q andan juntos...parece q se conocieran de antes..han congeniado muy rapido...bueno la rayis no conoce a nadie mas...en fin me encanta...y esperare!!! besitos!!
lilonihaza
Ay pero son la cosa más linda...
A mi si me pasara un chico su remera me tiro sobre él... oh shi
Me encantó el adelanto
¡Besos!
A mi si me pasara un chico su remera me tiro sobre él... oh shi
Me encantó el adelanto
¡Besos!
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5