O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puerta misteriosa {Harry & tu}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por AmyHere Vie 26 Abr 2013, 9:33 pm

MARATÓN 1/3
Capitulo 3:


-Luego de hablar un rato sobre nuestras vidas mi madre me llamo para almorzar y tuve que despedirme de Harry.
-Cuando llegué mi hermano veía una película en la sala, mi padre seguramente en su oficina trabajando y mi madre poniendo la mesa en el comedor, decidí ayudarla.
-¿En qué te ayudo?- pregunté
-¿Puedes por favor poner los cubiertos?
-Claro- fui a la cocina y me encontré con Dusty entrando por la ventana.
-¡Dusty! ¿Qué haces aquí? Deberías estar con Harry.- la agarré en brazos- Te llevaré con él.
-En 5 minutos regreso, debo hacer algo- avisé a mi madre.
Salí de la casa y comencé a caminar. De pronto me encontré a mi misma en la puerta de una casa enorme y hermosa, el buzón decía “Familia Styles” así que sin pensarlo estire mi mano hecha un puño para golpear la puerta, antes de que pudiera llegar ésta se abrió dejándome ver a una chica más alta que yo, pelo castaño… le encontré un aire similar a Harry
- Ho…Hola- dije aun extrañada por lo que acababa de ocurrir, ¿Cómo supo que yo estaba ahí?
- Hola- contestó ella sonriendo. Deje de lado el análisis de la situación y comencé a hablar
- Soy ______ (tn), hoy me mudé a la casa de allá- señale con el dedo índice mi nueva casa. Entre las dos casas había un largo y estrecho camino que iba de una puerta a la otra, estaba rodeado desde grandes árboles y flores hasta pequeños arbustos.
- Veo que conociste a Dusty- señaló con su mirada a la gata que dormía plácidamente en mis brazos.
-Si, la encontré dentro mi casa, ¿esta Harry?- Dije entregándole a Dusty
-Si, está en su habitación, pasa- se hizo a un lado y me dejó pasar.- Soy Gemma por cierto
Entré y Gemma me indicó donde quedaba la habitación de Harry. Cuando llegamos, ella se fue, galopee la puerta y de adentro se escuche un >>Adelante<<. Abrí la puerta pidiendo permiso al escuchar mi voz se levanto de la cama y dejó el libo que leía. Se acercó a la puerta.
-Hola, pasa.- Dijo Harry.
En ese momento mi celular, que estaba en mi bolsillo, comienza a sonar con mi tema favorito.
-Permiso.- Le dije. Miré la pantalla y era mi mamá.
-¿Qué pasa?- pregunté
-La cena esta pronta, te quiero aquí en 5 minutos- me contestó y colgó
-Mi madre me dijo que debo ir a cenar
-Quédate a cenar, así te presento a mi familia- me ofreció
-Me encantaría- en ese momento el sonrío, pero su sonrisa se borro cuando continué- pero es mi primer día aquí y mi madre quiere que cenemos juntos
- Oh, en ese caso… no importa, pero prométeme que algún día vendrás- dijo sonriendo
- Lo prometo-dije devolviéndole la sonrisa y estirando la mano para saludarlo. No tengo tanta confianza con él y no sé cómo despedirme, un simple “Chau” es muy seco y quizás si le daba un beso en la mejilla sería muy atrevido.
En ese momento Harry toma mi mano y me jala hacia el dándome un beso en la mejilla
-Adiós _____ (tn)- dijo cerca de mi oído
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por AmyHere Vie 26 Abr 2013, 9:39 pm

MARAÓN 2/3
Capitulo 4
Cuando llegué a casa mis padres y mi hermano estaban sentados en la mesa esperándome para cenar. La cena transcurrió con conversaciones entre mis padres sobre su nuevo trabajo.
Ya pronta para dormir reviso mi celular para luego apagar la luz y dormir. Es una costumbre que tengo de chica.
No tardo más de 10 en dormirme.
En ese momento me despierto por un ruido de un vaso cayendo, me levanté y prendí la luz, me dirigí a la cocina, en cuanto prendo la luz veo que Dusty se encuentra sobre la mesa asechando a un ratón quien debió haber sido el causante del bazo roto
-¡Dusty! ¿Qué haces de nuevo aquí?- Dije tomándola con mi manos, en ese momento ella mira al ratón que corría rápidamente hacia la puerta de la entrada, Dusty enseguida pegó un salto de mis brazos hacia el suelo y corrió rápidamente tras de él.
-Dusty espera- dije mientras corría tras él. Continué siguiéndola hasta que de repente paro frente a un viejo pozo de agua, Dusty empezó a oler y pasar su pata por un agujero debajo del pozo. Eso es raro, ¿cómo pudo? -¿No se supone que solo hay un gran agujero hacia abajo? Me acerque al agujero para observarlo mejor y sacarme la intriga pero 'Won’t Go Home Without You' empezó a sonar y ahí desperté. ¿Todo fue un sueño? Parecía tan real.
Cuando me levanté me puse mi uniforme y baje a desayunar. Hoy era mi primer día en el nuevo Colegio.
-Hola mamá- dije entrando a la cocina
-¿Cómo amaneciste?- Pregunto sonriendo y dejando una taza de café con leche y unas tostadas en frente mío.
Terminé de comer y me subí en el asiento del copiloto del auto de mamá para que ella me lleve al Colegio. Cuando llegamos baje del auto, me despedí y entre. Enseguida fui a la administración para recoger los horarios, libros y llave del casillero.
-Hola- sonreí- soy _____ Smith, la nueva
-Oh, claro mi niña, aquí tienes tus cosas- dijo mientras dejaba todo lo necesario sobre el escritorio- espero que tengas un agradable primer día- dijo sincera, me cayó muy bien
-Gracias, nos vemos- dije mientras me iba ya que faltaban 3 minutos para que tocara el timbre. Llegue a mi casillero, lo abrí y metí los libros, cuando miré los horarios la primera materia que me tocaba era historia. Metí el libro en mi mochila y empecé a caminar hacia el salón 283, de repente me di cuenta que no sabía donde quedaba. Camine un poco mas por los pasillos buscando el salón hasta que en uno de los casilleros de por ahí vi a Harry así que fui hasta el.
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por AmyHere Vie 26 Abr 2013, 9:41 pm

MARATÓN 3/3
Capitulo 5:


- Hola Harry- dije mientras sonreía
- ¿_____?, ¿qué haces aquí?- pregunto confundido, pero enseguida contestó su propia pregunta- Ah claro, soy un tonto- rió y yo lo acompañé
Sonó el timbre así que me apuré a preguntar
- ¿Sabes dónde está la clase de Historia?- pregunté con la esperanza de que supiera
- Seguro, es mi primera materia también así que vamos o llegaremos tarde- dijo y me tomo de la mano para mostrarme el camino
Corrimos a través de los pasillos ya casi vacíos y llegamos al salón, afortunadamente el profesor aún no llegaba.
- ¿Te sientas conmigo?- pregunto mirándome
- Claro- respondí segura. Harry me agradaba y me gustaba estar con él
Nos sentamos y el profesor llegó. La clase paso normal, por suerte no me tuve que presentar, no soy muy buena en eso.
Sonó el timbre y todos salimos de clase. En el recreo me quedé con Harry.
- Acompáñame- quiero presentarte a unos amigos- dijo empezando a caminar
- Está bien- dije mientras lo seguía
Caminamos un poco mas hasta llegar a un banco donde un grupo de chicos y chicas conversaban animadamente
- Chicos- dijo Harry y todos lo miraron y lo saludaron también- ella es _____ (tn), es mi nueva vecina.
- Hola- dije sonriendo simpáticamente, no soy tímida para hacer nuevos amigos
- Ellos son Liam, Danielle, Louis, Eleanor, Perrie, Zayn y Niall
- Es un gusto- dije
Después de charlar un rato supe que Liam y Danielle eran novios al igual que Louis y Eleanor y Zayn y Perrie. Al rato tocó el timbre y entramos, yo coincidía en casi todos los horarios con Harry menos en el del viernes. Entramos al salón de Biología, me iba a sentar con Harry pero cuando estaba por sentarme una chica paso velozmente por en frente mío y me sacó el lugar
- Yo me iba a sentar ahí
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 26 Abr 2013, 11:50 pm

*-* o que bien,maraton,los amo jejejeje
Me gusto que lindo,Yo crei que eso lo de Dusty era real
Era un sueño -.-
Hay que lindo ya conocio a los chicos
"Que raro que le toque las mismas materias que a Harry" jajajaja
Quien es esa que le quito el puesto a raya?
La tipica "popular",(echa la rica la estupida)jajajaja XD
Me encanto el maraton siguela porfa
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por darko. Sáb 27 Abr 2013, 12:22 pm

Hola, esta muy chevere, y como te dije aqui sigo :) Tan lindo Harry! *.* Y seguirla y todo!! Jaja debes seguirla pronto :) Y pásate por mi nove :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por AmyHere Sáb 27 Abr 2013, 5:52 pm

adryCB* escribió:*-* o que bien,maraton,los amo jejejeje
Me gusto que lindo,Yo crei que eso lo de Dusty era real
Era un sueño -.-
Hay que lindo ya conocio a los chicos
"Que raro que le toque las mismas materias que a Harry" jajajaja
Quien es esa que le quito el puesto a raya?
La tipica "popular",(echa la rica la estupida)jajajaja XD
Me encanto el maraton siguela porfa



Haaay gracias :) Me alegro mucho de que te guste:D
Si, pero bueno vas a tener que seguir leyendo para saber que pasa *u*
En un ratito subo el próximo capitulo :))
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por AmyHere Sáb 27 Abr 2013, 5:54 pm

[quote="Laura.est"]Hola, esta muy chevere, y como te dije aqui sigo :) Tan lindo Harry! *.* Y seguirla y todo!! Jaja debes seguirla pronto :) Y pásate por mi nove :) :bye:



Graaaaaaaaacias por el apoyo :) Me encanta que te guste. En estas semanas tengo muchos escritos y no tengo tiempo, a penas me da para adelantar capitulos de la novela... ademas tengo una en "pausa" que paré de leer hasta que termine las cosas del liceo. Pero cuando termine esa voy directo a tu novela :D Perdón
Beeeeso
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:54 pm

Amy... a que no sabes quien es tu nueva lectora...
Ahque, está claro que soy yo ._.
Me han encantado los capítulos (:
Dusty es más leeenda :3
Espero el próximo capítulo lml
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Abr 2013, 7:13 pm

AmyHere escribió:
adryCB* escribió:*-* o que bien,maraton,los amo jejejeje
Me gusto que lindo,Yo crei que eso lo de Dusty era real
Era un sueño -.-
Hay que lindo ya conocio a los chicos
"Que raro que le toque las mismas materias que a Harry" jajajaja
Quien es esa que le quito el puesto a raya?
La tipica "popular",(echa la rica la estupida)jajajaja XD
Me encanto el maraton siguela porfa



Haaay gracias :) Me alegro mucho de que te guste:D
Si, pero bueno vas a tener que seguir leyendo para saber que pasa *u*
En un ratito subo el próximo capitulo :))

*-* ok esperare un ratito para ver que pasa,estoy anciosa
PD:fiel lectora reportandose,lista para el siguiente cap*poniendo su mano en la frente*(como los militares XD)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por AmyHere Sáb 27 Abr 2013, 8:44 pm

Simplemente Fran escribió:Amy... a que no sabes quien es tu nueva lectora...
Ahque, está claro que soy yo ._.
Me han encantado los capítulos (:
Dusty es más leeenda :3
Espero el próximo capítulo lml
¡Besos! xx


Si no me decias no lo hubiera adivinado xd
Me suena rarisimo que me digan Amy porque en donde vivo todos me dicen por mi primer nombre y además mi apellido es Martines y como que queda raro un nombre Ingles con un apellido Español, pero bueno, ese no es el tema de este comentario.
¿Tee gusta? No se porque pregunto porque ya lo dijiste pero es la costumbre. Ok, estoy loca :|
Seeeeeeeeeeh Dusty rules!
Mañana subo el prçoximo :)
Adióós
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por AmyHere Dom 28 Abr 2013, 10:52 am

Capitulo 6:


- Lo siento nena, ya me senté yo- dijo indiferentemente
- Ven- dijo Harry mientras se levantaba de la silla y me agarraba del brazo, nos sentamos en unas sillas más adelante
- ¿Quién es ella?- pregunte ya que me miraba de los bancos del fondo con cara de pocos amigos
- Ella es Alison- respondió- Es la chica más popular del colegio, soy uno de los pocos que no ha estado con ella por eso siempre que puede intenta hablarme- eso último lo dijo con cara de fastidio
- Parece que no le caigo bien- mire para atrás, ella me seguía mirando y reí.
- Ninguna chica le cae bien, excepto por Tracy y Mandy su sequito de taradas- reí ante el comentario.
El profesor entró a la clase y ésta quedó en silencio. La hora transcurrió bastante rápido y cuando terminó sonó el timbre.
- ¿Te sientas con nosotros en la cafetería?- Harry preguntó mientras nos levantábamos del asiento
- Claro- sonreí- Por cierto, tus amigos me cayeron muy bien- dije y es verdad, todos son muy simpáticos
- Ellos están completamente locos- dijo riendo- espera a verlos en la fiesta del Sábado
- ¿Fiesta?
- Si, ¿no te lo mencioné? El sábado en la noche hay una fiesta en la playa.
- Ah
- Y tu- me señaló- vienes conmigo
- Primero tengo que preguntarle a mis padres- contesté acordándome de eso
- Si quieres después de clase te acompaño a tu casa para explicarles todo- me dijo
- Seria genial- sonreí. Cuando llegamos a la cafetería todos estaban sentados con sus almuerzos ya comprados.
- Vamos a comprar tu almuerzo- me dijo Harry tomando mi mano.
- Claro, ¿y el tuyo?.- le pregunté
- Emm, yo no como a esta hora.- dijo sonriendo y llevándome a que comprara mi comida.
- Hola señorita- dijo una señora ya mayor que estaba del otro lado del mostrador.- ¿Qué quisieras comer?
- Y o te recomiendo que pruebes la torta de chocolate.- me dijo Harry mirando toda la comida que allí estaba.
- Bueno torta de chocolate será.- dije sonriendo.
- Aquí tiene, que tengas buen provecho.- dijo entregándome una bandeja con la porción de torta.
- Gracias.- dije sonriendo. Empezamos a caminar hacia la mesa donde estaban los chicos pero cuando faltaban dos mesas Alison se me atravesó tirando sobre mi todo almuerzo
- ¡Oye! ¿Cuál es tu problema?- dije muy enojada, no tenia mas ropa que ponerme-
- Hay, lo siento nena, no te vi- dijo Alison hipócritamente
- Olvídalo- dije, la esquivé y empecé a caminar hacia el baño para tratar de sacarme el yogurt del buzo. Empecé a caminar a través del pasillo cuando escuche a alguien gritar mi nombre
- ¡______ (tn)! ¡Espera!



¿Les gusta? Espero muchisimo que si :))
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:02 am

Oh, la muy maldita de Allison....I hate you!
Harry es tan lindo con rayita c:
Siguelaaa xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por lilonihaza Dom 28 Abr 2013, 11:21 am

hola nueva lectora!!
me ncantaaaaa y el nombre del gato tambien!! sheldon!! y harry hay q lindoooo y esa alison que chinche!! besitos siguela promto !!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por AmyHere Dom 28 Abr 2013, 1:21 pm

Simplemente Fran escribió:Oh, la muy maldita de Allison....I hate you!
Harry es tan lindo con rayita c:
Siguelaaa xx


Sii el es todo un afhkjasgfakjfh y ella una ¬¬
Mañana la sigo porque me tengo que ir a estudiar Física D:
Adioooooooos
:ñomñom: Me encanta ese coso:33
AmyHere
AmyHere


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por Lia.. Dom 28 Abr 2013, 2:02 pm

Hola, ¡me gusto mucho!
Tienen gatos, amo a los gatos :3
Esta carita parece un gatito :3 ¿No?
Miauu.
Seguila, miau, seguila, miau.
Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

La puerta misteriosa {Harry & tu} - Página 2 Empty Re: La puerta misteriosa {Harry & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.