O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your guardian angel {Larry Stylinson}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Theidy Jue 06 Jun 2013, 10:13 pm

:ilusion:

AAAAAAWWWWWWWW

Me encanta esta historia, es tan unica, y tan tierna y tan dkajkjaskadlsjdsa.
Espero que actualices pronto, un besote.
Theidy
Theidy

http://copenhagu-e.tumblr.com

Your guardian angel {Larry Stylinson} - Página 4 Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:26 am

iugh, que asquerosa esa vieja acosadora de angeles adolescentes (?)
Pobre Harry, que momento mas incomodo xD
Y Lou estaba ahi afuera porque.. estaba esperandolo? *-*
Aww, me encanta como Harry describe detalladamente a Lou, y a sus ojos.
Y ahora le dijo que le gusta y estoy tan done. ♥ JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Theidy Dom 30 Jun 2013, 12:01 am

:(
Theidy
Theidy

http://copenhagu-e.tumblr.com

Mensaje por Panda. Miér 10 Jul 2013, 3:42 pm

it'sCaroStylinson escribió:¡Dios! Amé el capítulo, amo toda la ¿novela? ¿fan fic? En fin, es perfecta. De verdad me encanta como escribes, kjnsdf. Soy tu fiel lectora. Esperaré el siguiente capítulo<3

Aw, ¡que bella eres, mi corazón! Me encanta que me digan eso, y me hace sentir como que muy bien. Gracias por estar aquí y lamento mucho la tardanza. Ahí les va, amores míos. Besitos y muuchos abrazos.
Panda.
Panda.

Mensaje por Panda. Miér 10 Jul 2013, 3:43 pm

Theidy escribió: :ilusion:

AAAAAAWWWWWWWW

Me encanta esta historia, es tan unica, y tan tierna y tan dkajkjaskadlsjdsa.
Espero que actualices pronto, un besote.
 Muchas gracias, mi amor. De verdad aprecio un montón lo que dices. ¡Lamento mucho la tardanza! Pero pues, espero que no te hayas olvidado de mí, c: Besotes muyy grandes para ti, amor mío.
Panda.
Panda.

Mensaje por Panda. Miér 10 Jul 2013, 3:45 pm

Debby1D escribió:iugh, que asquerosa esa vieja acosadora de angeles adolescentes (?)
Pobre Harry, que momento mas incomodo xD
Y Lou estaba ahi afuera porque.. estaba esperandolo? *-*
Aww, me encanta como Harry describe detalladamente a Lou, y a sus ojos.
Y ahora le dijo que le gusta y estoy tan done. ♥ JAJAJ
Adios ♥

Lo sé, pls. Me da ganas de akgfaskgfak matarla bien feito u.u

Ashito, ya vas a ver lo que le sucede :c

Jojojo, no lo sé, adivina c;

Es que es la realidad u.u Están enamorados hasta morir okbai.

Sha verás, mi amor, sha verás
¡Se te ama mucho! ¡Lamento la tardanza!

Panda.
Panda.

Mensaje por Panda. Miér 10 Jul 2013, 3:47 pm

Theidy escribió::(

No me pongas eso, mi amor, que me dan ganas de llorar por mi ausencia :C
Panda.
Panda.

Mensaje por Panda. Miér 10 Jul 2013, 3:59 pm

VI

8 de septiembre de 2013
Señor;
Las cosas no van como yo creí que iban. ¿Te acuerdas de la última parte de la carta anterior? Lo sé, tal vez ahora te molestes porque esta vez sí llegué al grano sin dar de anterioridad un discurso de presidente. Oh, y ahora sé muchas cosas; como que por ejemplo, a no todos los estudiantes les gustas. Lo siento, debía decírtelo. Me es muy triste, aunque creo que cada uno tiene su punto de vista en este planeta, ¿no? A parte de que son muy raros todos, por el hecho de que les gusta tener relaciones bucales. Sí, así como suena. Creo que el término correcto es "beso", y sin importar qué, me parece bastante extraño que para darse amor, deban poner una boca contra otra y hacer movimientos extravagantes. No me mal interpretes, quizás sea un buen acto y yo ahora esté siendo demasiado estúpido otra vez.
En fin, continúo con el tema principal.
¿Recuerdas lo que le confesé a Louis? No sé si estuvo bien que yo lo dijese o más bien, que él lo escuchase. Aunque me agradó que no se haya molestado. O era en extremo comprensivo o yo sobrevaloro las cosas… de todas formas, no creo que las sobrevalore. Cada situación tiene su valor correcto. No se sobrevaloran o se subestiman. Supongo que están en el punto medio.
Él rió en respuesta y yo me callé y sonrojé, y entonces lo curé nomás y me abrazó con mucha, mucha, pero mucha fuerza justo antes de haberme dado un beso en la mejilla y haberse ido ileso de daños, con un suspiro saliendo de mi boca. Lo sé, yo mismo me pregunto qué estará pasando conmigo. Seguramente fue Niall, quien hizo cosas raras con su magia de nuevo.
Hablando de Niall, el consiguió a una bella y joven chica de nomás de diecinueve años con quien estuvo hablando durante estas dos semanas. Lamento no haberte contado, pero aún así aquí voy. Se han estado viendo y se han hablado mucho acerca de sus gustos y de su vida en sí, a pesar de ello, se han estado riendo bastante, como si siempre se contasen un buen chiste. Particularmente, me gusta verlos juntos. Una cosa que me parece bonita, es cuando se agarran de las manos mientras caminan. ¿Es ella su protegida? Digo, es que forma parte de las admiradoras y estaba a punto de romperse un tobillo en una pirámide humana y él la salvó, apareciendo de la nada. Espero ser más discreto que él. Al hablar acerca de esta linda situación junto a ella, me dice que son sólo amigos. Hace poco me enteré de que se llama Patricia. Según lo que estuve viendo en la biblioteca, es una chica sobresaliente y bastante querida. Oh, no creas que fue a propósito… sólo buscaba verdades que debía saber de la universidad y ella estuvo entre "las páginas doradas".
Si te preguntas por mi carrera… está perfecta, de veras. He aprendido cosas muy geniales, como a hacer planos y a medir todos con aparatos y dibujar con lápices extraños. También aprendí a apreciar obras arquitectónicas alrededor de las instalaciones. Todas tienen su pequeña historia, es alucinante. E igualmente, Louis ha colaborado en mi aprendizaje. Compramos una de esas tablas que utilizaremos para hacer cómodamente nuestros planos y él me ayudó a trazar líneas para una tarea. ¿Sabes algo? Sus manos son suaves y cálidas. Cada vez que tengo la oportunidad de sentir su piel, siempre es cálida y suave. Amo eso, me tiene encantado desde que lo conozco.
Tal vez extrañes a la profesora…y sinceramente, yo no lo hago. No me agrada. Y al parecer ella no lo nota y continúa con sus coqueteos. Una vez me encerró en un cuarto pequeño que olía a detergente y comenzó a besarme mucho. Creo que "besuquear" es la palabra correcta según el diccionario. Me obligó a tocarle el pecho con lujuria. Me dio mucho asco y por suerte aguanté las ganas de vomitar. De todas formas, no quería hacerle daño así que solamente le alegaba que me dejase en paz y sin importarle mis plegarias, seguía. Me quitaba la ropa y yo no sabía que hacer hasta que la campana me salvó de nuevo. Se levantó y dejó otro beso fuerte en mi boca. Estaba muy hinchada y yo sólo me quedé ahí hasta que se me pasara la angustia y el trauma… pero no se largó ni un poco, ni siquiera me dejó la ilusión de haberlo hecho. Horas más tarde (porque creo haber pasado unas horas ahí), Louis me encontró llorando y semidesnudo, tomando mis piernas contra mi pecho con puntos grandes de color morado alrededor de mi cuello. Me dio mucha vergüenza, puesto que no me parecía presentable para estar en su presencia y mucho menos llorando lo estaría así que limpié mis lágrimas y lo llamé por su nombre en un susurro. Sé que dije que no me referiría a mí como un idiota… pero lo merezco, así que fui bastante inútil. Me comporté como una damisela en apuros y a pesar de que lo segundo era correcto, no quería siquiera creerlo. Yo podía resolver mis problemas yo solo. ¡Lo menos que debía pasar era que él me cuidase a mí!
—Dios mío, Harry, ¿estás bien? —me dijo, acercándose a mí mientras acariciaba mi mejilla— ¡Te busqué por todos lados! ¿Qué te hicieron? ¿Quién te hizo esto?
Sollocé inevitablemente, aferrándome a él a un abrazo casi interminable mientras él me acariciaba el cabello como lo hacía por las noches en mi cama, sólo que demostrando más protección. ¡Y eso no debería suceder!
—La Srta. Hoffman… —dije apenas, con la voz entrecortada.
—¿Ella te hizo esto?

—Sí —tartamudee, abrazándolo con más fuerza.
Después de un rato de silencio y calma, me dijo que me vistiera y cuando estuviese listo, que saliese, que él estaría ahí. Asentí y salió, dejándome colocar mi ropa, un tanto arrugada. Al terminar, me arreglé un poco y salí, con una sonrisa en mis labios. Estuve desconcertado al no verlo cerca. Todo estaba vacío. Sólo. Lo busqué y resulta ser que lo encontré en el patio trasero, sentado en un banco junto a su novia. No quise estorbar, no obstante, eso no me detuvo a ver lo que sucedía. Eleanor estaba llorando junto a él y se agarraban de las manos mientras hablaban. Tuve un nudo en el estómago al ver aquel acto, puesto a que ambos estaban tristes y dándose amor, aunque podía decir que ¿estaba feliz, no?
La joven y hermosa chica dejaba lágrimas caer por todo su rostro y limpiaba las de Louis tras haberle besado rápidamente en la boca y, tardando más en su frente, agarrándole de la nuca. Le regaló una última sonrisa y se fue en el camino del pasillo dejándolo sólo y sin notar mi presencia. Corrí a él y me senté a su lado, para verlo entonces limpiarse las otras lágrimas que amenazaban por abrirse paso entre sus bellos y penetrantes ojos azules. Le pregunté qué pasaba y no dijo nada, sólo me abrazó de nuevo, aguantando sus ganas de derrumbarse en mis brazos. Solté un "Shh" de mis labios, cosa que al parecer le resultó de ayuda y tomé su mano, acariciándola con mi pulgar. Entrelacé nuestros dedos y le invité a levantarnos, recibiendo una sonrisa y un acatamiento a lo que pedía. Lo guié y caminamos hasta casa justo antes de que comenzara a llover. Parecía ahora un niño pequeño cuando lo dejé en mi cama reposando, gracias a que su cama estaba repleta de artefactos y estaba muy muy desordenada. Sí, eso significa que hemos estado durmiendo juntos todo este tiempo. Le alegué que se quedase ahí mientras yo buscaba palomitas sin falta y fue allí cuando lo oí reír. Su risa eran como miles de pájaros cantando con armonía la melodía de su preferencia, llenando de tranquilidad los corazones de muchos que lo necesitaban. Y con muchos me refiero a mí.
Salí de la casa por un momento en busca de palomitas para microondas. ¿Sabes que hay unas bolsas que colocas en una máquina y se infla para darte de resultado toneladas de palomitas? Es impresionante, de veras, yo creía que salían de la nada. Las compré en el puesto más cercano y regresé a casa, encontrándome a mi chico desplomado y fundido en el sueño del que probablemente no quiera despertar. Arrojé la chaqueta junto con la bolsa a un lugar desconocido y me lancé junto a Louis, haciéndolo reír juguetón, lo que no me dio más ganas que no fueran de abrazarle y jamás dejarlo ir. Se sentía cómodo a juzgar de su acoplamiento con mi cuerpo y a nuestras piernas entrelazadas. Estaba de nuevo feliz. Y eso era todo lo que me importaba.
— Harry.
Panda.
Panda.

Mensaje por SOM Miér 10 Jul 2013, 4:41 pm

OH DEOS MEOH!!!!!
IRHOFGRHFHEDFOERJFJFIHROFNEPONVIFNVINVNVDSVPNDFIVHFGERHIJJIFD, ay que se pudra la  srta. Hoffman, esa vieja... Bueno, los dos capítulos han sido tan ifhsifpshfjhfphsdujghpjgjgog, estaba esperando tanto por el proximo capítulo que parecía una vaga pegada a la computadora, pero al fin subiste *party hard*
Siguela

SOM
SOM

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 3:44 pm

Por dios, que asco me da esa maldita vieja acosadora.
Pobre Harry bebe, el no sabia como actuar frente a eso.
Y que es lo que le pasaba a Lou?
Porque eta con la barba? iugh :S
Awwwwwwwww, duermen juntos, son tan tiernos.
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Mypluginbaby Vie 12 Jul 2013, 9:25 pm

New Reader

ok antes que nada, Hola!
bueno debo decir que tu novela la encontre buscando otra y me encanto. (soy algo especial en lo que leo xD) y debo decir que tienes una gran habilidad de escritura.
he leido muchos fics y debo decir que no a todas se les da, la segurias cierto?
me encanto y mas narrada desde la perpectiva de Harry, habla con una inocencia penetrable.
me encanto su narracion.
debo decir que no he terminado de leer todos los caps pero tenia que comentarte, soy algo vaga casi no le comento a las escritoras que leo pero si la historia de verdad me encanta, dejo un comentario para que se deb por enterada que tienen una lectora mas (aunque no importe tanto sfjtldyh)
y bueno me encanto espero y la sigas 
estoy enamorada de niall esta historia.
JAJA aah que ridicula soy, esque me emocione mucho con tu nove y a que no sabes? me  dio una idea para escribir una. 
esque tengo como 5 ideas y apenas las quiero escribir pero idk, no se ni como.
kjnglkdjy h seguila mujer, por cierto de donde eres?
gracias! ;) :-w-: 
Mypluginbaby
Mypluginbaby

Mensaje por Panda. Sáb 20 Jul 2013, 10:46 am

¡Amores! Vine a dar señales de vida, puesto que el siguiente capítulo está en producción. Cuando vuelva, les respondo todito.
Los quiero muucho, gracias por estar siempre aquí, ¡besos!
Panda.
Panda.

Mensaje por Panda. Mar 20 Ago 2013, 7:36 pm

VII

15 de septiembre de 2013
Señor;

Esta semana fue la más rara que he tenido en mis años de "vida". Quiero decir, como humano… supongo. El sábado después del incidente en el cuarto de limpieza —resulta ser que así se llama—. No entiendo por qué, está bastante desordenado y con un polvo blanco por todos lados, aunque no puedo negar su rico aroma que se apodera de mis sentidos, sin comparación alguna con la colonia que utiliza Louis. Colonia, por si no estabas enterado, es un líquido que se seca muy rápido que usualmente los hombres se echan en el cuello, brazos, o incluso muñecas y torso. Es raro. 

Bien, déjame explicar qué ha sucedido por día… ¡pero sólo esta vez! Así me tardo más y no puedo llegar a mis conclusiones, cosa que me gusta hacer. Bien, comencemos por el lunes (no te preocupes, al final te hablaré que sucedió en estos últimos fines de semana).

Entré a clases de Física. No, no me gusta. Y por suerte, el que daba las clases era un hombre bastante alto y atractivo; digo suerte, ya que las chicas se fijarían en él y no en mí y dudo que él vaya a coquetear conmigo y a colocarme su pecho en medio de mi vista. Me agradaba porque era muy serio y fijaba la mirada en todos los que se encontraban alrededor. No en una chica, no en la pared, no en un libro; en todos. Debo aclarar que un par de muchachas no dejaban de mirarme, pero me había sentado al lado de Louis y todo era mejor puesto que en algunos casos, lo miraba sonriente y él a mí. Desgraciadamente, tenía los ojos hinchados. Me preocupé mucho por eso, así que decidí hacer que estos volvieran a ser tan resplandecientes y sanos, sin rastros de lágrimas o depresión en ellos como anteriormente podía apreciar. Parpadeó un par de veces e hizo un puño con su mano izquierda mientras presionaba sus nudillos contra sus párpados. Revoloteó sus párpados de nuevo y sus pestañas se acomodaron en donde estaban con anterioridad. Aquella mirada azul se apoderó de mí, y era que no podía ver más nada que eso. Sentí de inmediato una presión en mi labio inferior que fue ocasionada por mis dientes, quienes se encargaron de que este sangrase. Lamento haber dicho tu nombre en vano, es sólo que brotó una gota roja que me ardió al instante, haciéndome llevar el índice de mi mano derecha a la zona herida, pasando este sobre ella a la vez que el pulgar lo sostenía en el extremo. Era extraño que no se curase al tocarlo, ¿me habrás quitado mis poderes exactamente en ese momento? ¿O era una regla de la que no estaba enterado? Escuché suspiros profundos y no deseaba voltear para verlas a todas observándome. Me daba asco en estas alturas. 

No me di cuenta de cuánto me dolía mi boca hasta observar el líquido esparcido en mi dedo y en la zona. Me pregunté por que no se cicatrizó al contacto… debía haberlo hecho. Es culpa de Niall, podía apostarlo. 

—¿Styles? —me llamó el profesor, capturando mi atención— ¿Está usted bien?

—Yo… —tartamudeé entre mis palabras— creo que no.

El maestro se me acercó y se inclinó un poco, para que quedase a su vista el daño que mis dientes habían producido, aunque no lo bastante como para que se tomase a mal sus acciones. Suspiró.

—Vé al baño —dijo en casi una orden, ladeando la cabeza para que me levantara—, y tú —señaló a Louis, quien estaba un tanto abrumado y según sus expresiones, enojado. Apretó su mandíbula cuando apoyó ambas manos en su escritorio y se levantó, aún con ellas en la madera— vas a ir con él. Si se pone grave, lo llevas a la enfermería, ¿entendido?

Ambos asentimos y miré entonces al resto de la clase. Todas me observaban, mordiéndose sus labios con lujuria e intentando llamar mi atención. Lamento esto, pero ahora deseaba que les pasase lo mismo y que nadie las salvara. Sería genial que mueran ensangrentadas a este punto, no me gustaban sus ojos en mí. No soy tan "alguien" para merecerlo. Suspiré y caminé con lentitud alrededor de la sala, sin quitar los míos de los miles que me veían. Pude sentir que Louis rodó los ojos cuando me tomó por el brazo derecho, forzándome a continuar con más rapidez. Fruncí el ceño al mirarlo, mientras cerraba la puerta detrás de nosotros y seguía arrastrándome alrededor de los pasillos. Nos detuvimos en el baño de caballeros —según el letrero— y me cargó por la cintura, con el fin de colocarme encima del mesón.

—¿Qué haces? —pregunté confundido. Su atención se enganchaba en el pedazo de papel higiénico un poco húmedo que estaba a punto de ser presionado en contra de mis labios. Me alejé y coloqué ambas manos en mi boca.

—¿Qué te pasa, Harry? ¡Hay que arreglar eso! —exclama en un tono de molestia. Lo podía ver a través del mar azul que tenía por pupilas. Frunció el ceño.

—¿Por qué me sacaste así de la clase? —indagué con tranquilidad al retirar ambas manos delicadamente de la zona, confiando en que no me tomaría por sorpresa. Pensó un poco su respuesta, como si la estuviese maquinando. Leí su mente y lo hacía; en realidad no me molestó que lo hiciera, aunque maquinar una mentira ante mí era algo que me parecía muy, muy feo.

—Estabas sangrando y no quería que se…

—Dime la verdad.

—¡Es la verdad!

—¡No me mientas! —me apresuré a decir, ya un tanto fuera de control y sin embargo, aún demostraba tranquilidad. Me toqué los labios de nuevo, tratando de que se curasen esta vez. Y aún no pasaba. Lo miré firmemente, y mi infortunio, me hizo perderme en sus ojos, por incontable vez en el día. 

¿Por qué se preocupaba tanto por mí? Yo lo debía cuidar, y hasta ahora lo único malo ha sido lo de su novia, que no ha querido siquiera mencionar. Pero… ¿por qué yo? Entiendo que quizás la razón por la que no tenga mala suerte sea gracias a mí… y entonces ¿por qué todo lo malo me ocurre? Ya puedo salvarlo con facilidad, lo único que me queda es salvarme a mí mismo… y no se hacerlo. No sé salvar a alguien que no sea él, porque toda mi disposición es para él. Todas mis ganas son de él. Todo mi ser le pertenece.

—Sé cuando mientes, tus ojos me dicen la verdad de tus mentiras —expliqué, sin mirarlo directamente. Tenía mucha vergüenza por haberme perdido en él por tanto tiempo—. No quiero que me mientas como sino confiaras en mí… como si fuese alguien te que juzgue por lo que es. Sé que no te gusta decir cosas que no son verdad, siempre lo supe. Conmigo no tienes que mentir, yo te voy a aceptar por sobre todas las cosas, porque para eso…

Mis palabras se cesaron así como así, inesperadamente en contra de mi voluntad, cuando sentí unos delgados labios apoderarse de los míos. Me estaba besando. Yo no podía reaccionar al instante, así que supongo que no correspondí a juzgar como mis ojos totalmente abiertos, lo que le hizo detener. Por cosa extraña, yo tampoco quería que parase.

—Lo siento, yo... —tartamudeó, apenado y cabizbajo hasta que mis manos tomaron sus mejillas y le hizo alzar la cabeza de nuevo, juntando nuestros labios otra vez. 

Quería eso, y lo obtuve. Con dolor, pero lo obtuve. 

Se alejó un poco por su falta de aire, aunque yo pudiese haber seguido sin problema. Lo miré directamente. Era hermoso. Su mirada azul me hacía sentir en el medio del océano en una linda mañana, sin nubes o sin bruscas olas. Sólo el cielo y el mar haciendo pareja. De una vez pude entender que esto nunca le pasaba, a nadie. Quizás a Niall con Patricia, y mientras tanto, jamás a ningún otro. Por una parte u otra, de igual manera me hacía feliz.

Uhm… y eso ha sido más o menos lo único genial que sucedió.

El mismo día, Louis me contó que su novia debía irse del país y lo muy probable era que no volviese. Fue una ruptura triste e involuntaria, sin embargo, después del encuentro con Louis, tal vez él no se sienta tan mal después de todo. También "mi nariz se rompió" gracias a un muchacho, novio de una estudiante loca que me seducía y que luego me echaba la culpa. Y como en cada momento que algo me dañaba en mi físico; no quería curarse. Podía curar a Louis de cualquier herida, pero no a mí. Es como si fuese invulnerable a lo que yo mismo hago. 

Ah, tuve un reencuentro con la señorita Hoffman, en la sala de castigos. Te preguntarás por qué y yo sería capaz de responderte un no sé, pese a que es verdad. No lo sabía. Le declaró un par de mentiras al director y terminé ahí.  Y… pues, ella… tocó partes que no debía al desnudarme por completo. Sé que debí detenerla. De todas formas, si lo hacía, le haría daño y apuesto a que eso no es lo que quieres. Supongo que tú mismo le tendrás su merecido… si lo deseas, claro.

Y de nuevo, pasé el día llorando y Louis no llegaba. Nunca lo hizo y no lo culpaba; no tiene por qué hacerlo.

Pero me preocupó el hecho de que no estaba en la habitación esa noche. Ni la siguiente, ni la otra. 
— Harry.
Panda.
Panda.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:54 pm

Okay, todo iba demasiado genial con Louis queriendo curarlo, ni hablar con lo del beso *-*
Pero que? como puede ser que esa vieja asquerosa le haya echo esto, no puede hacer algo para defenderse? eso es literalmente abuso. Pobre bebe.
Y ahora que paso con Lou? porque no aparece :'(((( ?
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba