Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This prohibited- {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
This prohibited- {Zayn Malik}
This Prohibited
El novio de mi amiga.
Nombre: This Prohibited.
Autora: Yo, Clari.
Genero: De todo un poco.
Adaptación: No.
Advertencias: Vocabulario vulgar, Escenas Hot.
Otras páginas: No, solo esta.
Autora: Yo, Clari.
Genero: De todo un poco.
Adaptación: No.
Advertencias: Vocabulario vulgar, Escenas Hot.
Otras páginas: No, solo esta.
Alohaaa! Bueno chicas, (Sialguienlee) Para las que no me conocen soy Clarisa, díganme Clari o como quieran. Em, bueno esta novela es nuevita, tengo escritos algunos capítulos, los otros los escribiré cuando llegue el momento. Espero Les guste, ahora subo el prologo, y mas adelante necesitaré chicas.
clari styles
Re: This prohibited- {Zayn Malik}
PROLOGO
Hoy era el gran día; mi amiga –La cuál no eh visto en dos meses- festeja el hecho de que su novio con el cual lleva casi un año saliendo se decidió; y por fin van a vivir en la misma casa. Decidí mover mi trasero de la cama, y al fin darme un baño-Se supone que en 1 hora debo estar en el pub-
Abrí la ducha, y me saque mi ropa interior; el agua estaba algo fría-Justo como me gusta- Termine de bañarme y salí desnuda a mi cuarto, en la puerta de la habitación estaba colgado el vestido color Beige que antes de acostarme prepare. Busque mi ropa interior, maquillaje & Zapatos, y cogí el vestido.
Estaba terminando de colocarme el zapato cuando mi celular comenzó a sonar-Womanizer, Britney Spears- Corrí hasta la cama, y busque entre las sabanas, tratando de descifrar en donde de todo ese lio estaba el maldito teléfono. Cuando por fin lo encontré, mire la pantalla y ¡Bam! Sorpresa, mi amiga la feliz novia, Maggie me había dejado un mensaje de voz. Apreté el botón verde, y puse el celular en mi oído.
“Ey ¡pequeña Perra!-Luego una risa sonó- Mas te vale darte prisa y aparecerte por acá, muero de ganas de que conozcas a mi sexy novio. Juro que si no vienes morirás, triste y dolorosamente. Te quiero Allegra”
Reí por lo emocionada y feliz que sonaba mi amiga -Y por sus tontas amenazas- busque la pequeña cartera negra con brillos, dentro puse unas cuantas cosas que iba a necesitar y por fin salí de mi departamento.
Después de 20 minutos conduciendo por fin llegue al famoso pub; había mucha gente haciendo cola, apague el auto, busque la cartera & salí; justo cuando me proponía a caminar alguien me tomo de la cintura por detrás, inmediatamente reconocí ese perfume… Harry. Gire sobre mis talones y lo mire.
-¡Edward!-Chillé- ¿Cuánto tiempo sin vernos?- Harry Styles, mi mejor amigo hombre desde la secundaria, incluso un poco antes-
-Allegra-Beso mi mejilla- En realidad, MUCHO-Dijo y ambos reímos- Pero mírate, ¡estas hermosa!- Me abrazo nuevamente, y mientras nos dispusimos a caminar, llegamos a la cola- ¿Puedes creerlo? Nuestra amiga más insoportable consiguió alguien que aguante su histeria- Ambos reímos, mientras que un hombre calvo, musculoso nos cobraba para luego pasar dentro.
-Es realmente increíble- Dije observando el lugar- Maggie nunca va a cambiar eh- Caminamos entre la gente buscando a nuestros amigos, y en especial a Mag.-Voy por algo de tomar, ¿buscas a los demás?-Él dijo “Claro” mientras que yo camine a la barra.- Hola-Le sonreí- Quiero un Daiquiri, por favor-
-Enseguida-Me guiño el ojo y comenzó a preparar la bebida. Me senté en la barra, y comencé a mover mis pies al ritmo de Call Me Maybe; siento que alguien me toca el hombro, giro y es el Barman con la bebida- Listo, aquí lo tienes linda- Le regale una sonrisa y empecé a caminar hacia donde había dejado a Harry; cuando llegue Styles ya no estaba, saque mi celular y estaba a punto de escribirle cuando un chico se para frente a mí. Levante la vista y ¡sorpresa! Frente a mi estaba el chico moreno que hace alrededor de 2 semanas me beso en un boliche.
Flashback
-Quiero un em, lo que sea más fuerte- Sonreí, y la chica de la barra se alejó.
-¿Mal de amores?- Pregunto un chico moreno, de pelo castaño y ojos color miel-¿Puedo?-
-Algo así, y claro siéntate-Llego la chica ya con mi bebida, tome un trago y hice cara fea- Wow, esta fuerte-
-Eso es lo que pediste- Sonrió burlón- Y bien, dime, ¿Qué hace una chica tan linda sola un viernes en la noche?
-Em, maldiciendo a mi ex o a mi misma por ser tan idiota- Tome otro poco de la bebida- ¿Y tú?
-Wow- Sonrió- Vinieron unos amigos de visitas, y los traje aquí- Se acomodó de hombros- ¿Bailamos?- Asentí, él se levantó y me estiro su mano para que la tome-
Caminamos entre la gente y nos metimos a la pista. El moreno se acercó más a mi cuerpo y comenzamos a bailar- O lo que sea que estábamos haciendo- Los pocos tragos que había tomado estaban haciendo un buen efecto en mí. Me pegue más al chico y él sonrió, no sé cómo, ni en qué momento fue que sus labios estaban sobre los míos; de repente se separó bruscamente de mis labios y se fue- ¿Pueden creerlo? Me dejo ahí sola, sin siquiera saber su nombre.
Fin del flashback.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó algo brusco a decir verdad-
- ¿Disculpa? ¿Y a ti porque tendría que importante?- Estaba por decirle algo más cuando veo que Maggie se acerca a nosotros- ¡Mag!- Grite mientras la abrazaba.
-Allegra, veo que ya lo conociste.- La mire algo desconcertada y luego mire al moreno- Él es Zayn, mi novio- Mis ojos se abrieron como nunca antes, quede en shock- ¿Pasa algo?-
-Un gusto Allegra- Se acercó a mí y beso mi mano- Voy con los chicos amor- Se despidieron con un beso.
-¿Qué tal eh? ¿No es súper guapo?- Mierda, mierda, me había besado con el novio de mi amiga- Allegra ¿Segura que estas bien?-
-¿Ah?- Sacudi un poco mi cabeza- Si me encuentro bien, solo necesito ir al baño.- Le sonreí un poco, y sin escuchar respuesta camine hasta el baño.
clari styles