O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 Empty Re: LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT

Mensaje por Shami95 Mar 18 Jun 2013, 9:50 pm

Woooow Me encantooo!! Gracias por el Capitulooo beeesoos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 Empty Re: LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 26 Jul 2013, 8:20 pm

Shami95 escribió:Woooow Me encantooo!! Gracias por el Capitulooo beeesoos 

 JEJE GENIALLLLLLLLL
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 Empty Re: LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 11 Dic 2013, 7:48 pm

MARATON 1/8

Capítulo 4


Liam le soltó las muñecas y colocó las manos en la cintura de Invitado, donde la acarició brevemente con los dedos antes de subir las manos hasta su espalda, colocando la mano abierta en la parte inferior de la espalda femenina hizo presión haciendo que ella se arqueara un poco, pegándola más contra su cuerpo, para que así pudiera notar e...n el estado en el que se encontraba. Invitado gimió y le rodeó el cuello con los brazos, colgándose de él, las manos de Liam se movieron de nuevo, esta vez descendiendo hasta llegar a las nalgas de Invitado, por encima de la tela de su camisón, desde donde la levantó, Invitado sin dudarlo le rodeó la cintura con las piernas.

A ciegas, Liam caminó hasta entrar en su casa, y cerró la puerta con la espalda de Invitado, la apoyó contra dicha puerta y la sujetó mejor.
Sujetándola en un abrazo, Liam se dirigió hacia su habitación mientras a ciegas le desabrochaba la bata dejándola tirada a mitad del camino, descubrió que  no llevaba Invitado  ningún tipo de ropa interior cuando notó su vientre mojado justo en el sitio en el que ella tenía su sexo presionado contra su cuerpo.

Eso hizo que su excitación aumentara, bajó las manos, deshaciendo el abrazo, y las introdujo por debajo de la fina tela del camisón, acariciando cada parte de su cuerpo fue levantándoselo, dejando a la vista su precioso cuerpo. Liam rompió el beso para quitarle el camisón y aprovechó para verla, soltando un gruñido la dejó caer en la cama, e inclinándose capturó uno de los pezones erectos de Invitado entre los dientes, ella gimió de placer arqueándose para él, ofreciéndose.

Mientras devoraba el cuerpo de su vecina, Liam fue quitándose la ropa como un experto, al separarse para quitarse las últimas prendas, vio como ella lo miraba con ojos lujuriosos, como respiraba con dificultad haciendo que su pecho subiera y bajara… excitándolo más.

Corriendo literalmente se acercó al cajón de su mesita de noche, sacó una caja de preservativos y volvió al lado de Invitado, puso la caja sobre el colchón e hincó las rodillas en la cama. 

A pesar de estar terriblemente excitada, Invitado había podido despejar un poco la mente mientras liam iba a por la caja de los preservativos, comenzaba a arrepentirse de eso, sería mejor que se fuera, comenzó a gatear por la cama para bajarse, pero liam la cogió por los tobillos y tiró de ella, acercándolo a él, se inclinó sobre ella.

-Te gusta jugar ¿eh? –susurró juguetón, obviamente no lo había tomado el gesto, como un intento de irse- pues jugaremos…

Introdujo una mano entre la cama y el cuerpo de Invitado y la incorporó haciendo que la espalda de ella quedara pegada a él, Invitado no pudo evitar jadear al sentir la erección de liam, él se inclinó un poco y tras echar el pelo de {USERNMAE} sobre uno de sus hombros, comenzó a besarle el cuello, haciendo que ella gimiera y se frotara contra él.

 Una de las manos de liam, comenzó a recorrer el cuerpo de Invitado, acariciándola repetidas veces, deteniéndose al llegar a su sexo. Con un dedo, la acarició ligeramente, cuando Invitado inconscientemente separó las piernas, liam dejó que su manos se adentrara más en su cálido y húmedo sexo.

-Liam… -gimió _____, cuando él presionó su mano contra su sexo, acariciándola, introdujo un par de dedos en ella, y los movió mientras que le acariciaba el clítoris- ¡Dios liam! ¡Oh dios…! Me vo… -jadeaba mientras se movía.

-Si, cariño, eso es…

Ante las palabras de Liam Invitado no pudo evitar alcanzar el clímax. Intentando normalizar su respiración Invitado se dejó caer hacía atrás y se apoyó en liam, las piernas le temblaban, liam la ayudó a tumbarse bien sobre la cama, la cargó en sus brazos y la colocó en el centro de la cama.

Empezó a depositar pequeños besos sobre el tembloroso cuerpo de Invitado, empezando por su cara, siguiendo por su mandíbula, cuello, bajando hasta sus senos… volvió a ascender, la besó en los labios, posesivamente, mientras el beso se intensificaba, liam introdujo, su mano entre las piernas de UInvitado, la acarició… cada vez estaba más húmeda y eso lo enloquecía..., le separó las piernas, y se colocó entre ellas.

Sujetándola por las caderas entró en ella de una profunda embestida. Ambos soltaron un grito ante el impacto. Invitado gimió y dejó de respirar inconscientemente, se dio cuenta de que no respiraba, cuando liam comenzó a moverse en su interior con un ritmo profundo y lento.

Invitado clavó las uñas en los hombros de liam, y rodeó su cintura con las piernas, dándole mejor acceso, el ritmo iba incrementando por momentos, cada vez las embestidas eran más rápidas y profundas, ella gimió arqueando su espalda cuando sus paredes vaginales comenzaron a contraerse, anunciando la llegada de su orgasmo, liam aceleró aun más, una película de sudor cubría su frente, y ella se aferró más a él, mientras se movía siguiendo su ritmo, segundos después lo notó tensarse en su interior. Gimió y contrajo su sexo haciéndolo perder el control. Ambos gritaron cuando sus cuerpos alcanzaron juntos el orgasmo. Y él se dejó caer sobre ella, abrazándola. No lo podía creer.

 Eso no había pasado de verdad…

Si, había pasado, y había sido la mejor experiencia que había tenido hasta ahora en su vida sexual.
 Invitado aún intentaba normalizar su respiración, su pecho subía y bajaba, se sentía tan bien y a la vez tan mal… aquello no debería de haber sucedido.

Pero a lo hecho pecho.

No podía retroceder el tiempo y evitar el accidente.

Cerró los ojos y sintió las lágrimas que hacían sus ojos arder, sentía que había traicionado a su amiga… ¡maldito fuera todo!, notó la mano de liam alrededor de su cintura y se tensó, el pareció no darse cuenta pues la abrazó con más fuerza y la pegó contra él. Invitado cerró los ojos para hacerse la dormida, pudiera que así no intentara hablar, el la pegó más contra ella, le gustaba sentirla, sentir su cuerpo caliente contra el suyo, Dios, era una mujer muy apasionada, pocas de las mujeres con las que se había acostado respondían se esa forma tan apasionada a sus caricias…

Le acarició el vientre mientras le besaba un hombro. Pero no intentó nada más, había visto los ojos cerrados de la chica al volver del cuarto de baño. ¿Dormiría realmente? No lo sabía pero por ahora no la iba a molestar, la dejaría descansar, y reponer fuerzas, la noche era largo… Así que pegó a Invitado más a él y cerró los ojos..
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 Empty Re: LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 11 Dic 2013, 7:56 pm

Capítulo 5


«Gracias por una noche de un buen sexo. Me lo he pasado muy bien. Invitado»
¿Qué?
Liam no salía de su asombro, no podría ser cierto que una chica se hubiera despedido de él así; dejándole una nota. ¿Gracias por una noche de un buen sexo?...

No, no era posible.
Normalmente era él quien se despedía, quien decía adiós.
Y esta vez no solo no había sido él quien dijera adiós, si no que además, ella había desaparecido sin que él se diera cuenta.
Pero aquello no quedaría así, hablaría con ella.

Invitado daba vueltas por su casa, por fin había podido entrar, el conserje la había mirado de una forma muy extraña cuando había bajado a pedirle la llave, y ahora estaba nerviosa, si, esa era la palabra, estaba nerviosa, le había dejado una nota a Liam , aun no se creía lo que había hecho.
Pero no había encontrado otra forma de… expresarle lo sucedido.
Tampoco iba a decirle a la cara que había sido un error. «Un error muy bueno» comentó una vocecita en su cabeza, la cual ella sacudió a la vez que gruñía enfada consigo misma.
De todas formas y a pesar de lo sucedido no iba a retractarse en cuanto a su plan, seguiría adelante. Y si no se confundía, y según lo que le había contado su amiga, Liam bajaba todos los días a la cafetería de abajo.
Sin perder más tiempo se metió en la ducha dispuesta a continuar con lo que había empezado.

 Liam sonrió cuando a través del cristal de enfrente vio a Invitado entrar por la puerta, esperaba que hiciera lo que había echo hasta ahora. Él se concentró en intentar hablar con la preciosa morena que tenia delante. Era una compañera nueva del trabajo a la que apenas había tenido tiempo de tratar, y al verlo lo había saludado aunque realmente no sabía muy bien de que “hablaban” pero no era lo que más le importaba en ese momento.



 Las manos de Invitado no tardaron en rodearle la cintura.



-Hola mi…



La boca de la castaña fue callada por un beso de Liam , quien se había vuelto hacía ella, y le había devuelto el abrazo.



-Ya te echaba de menos, cariño –dijo él- has tardado mucho en bajar.



Invitado se quedó de piedra.



 Aquello no iba a ser así.



 No. Su plan le había estallado en la cara.



 M*erda.



 Ignorando la tensión del cuerpo de _____, él la volvió a besar, la giró y la puso enfrente de la morena.



-Cariño –le dijo a Invitado- ella es…



-Rosie –dijo la chica con una sonrisa encantadora.



-Rosie, ella es Invitado, mi novia –Invitado se tensó más.



-Encantada, Invitado–dijo la chica teniéndole la mano.



-Encantada –contestó ella con tal de no quedar mal estrechándole la mano a Rosie.



-Bueno… será mejor que me vaya, mi novio me está esperando en la puerta… Ha sido un placer.



-Igualmente –dijo Invitado con una sonrisa forzada.



Liam sonreía divertido; eso había estado bien. Muy bien, y muy gracioso, apenas podía contener la risa.
-¡No te rías! –exclamó Invitado.



-Deberías haberte visto la cara.



 -No ha sido divertido.



 -Oh, ya lo creo que si.



-¿Por qué has hecho eso?



-Por la misma razón por la que lo ibas a hacer tu, para joderte un poco.



-¿Perdona?



-¿Por qué si no ibas a perseguirme haciéndote pasar por mi novia? No me conoces, no te conozco.



Llegas aquí y me besas sin saber siquiera quien eres me llamas con adjetivos cariños solo cuando hay gente, después pasas de mi como si no me conocieras, eso se llama; joder a alguien. Y en este caso ese alguien soy yo. Además está el asunto de que te has acostado conmigo y luego has desaparecido como si nada.



-¡Te equivocas! Claro que te conozco –contestó evitando el segundo tema.



-¿Si? A ver… te escucho.



-No tengo por qué darte explicaciones.



 -Yo creo que si, al fin y al cabo, soy yo al que intentas fastidiarle la vida.



-Tú te lo has buscado.



-¿Ah, sí? ¿Y cómo fue eso?



-Le jodiste el corazón a mi amiga –escupió ella.



 ¿Qué?, ¿de qué hablaba?



 -Oh… llegó el ángel vengativo –ella hizo una mueca- ¿y se puede saber quien es esa amiga que está tan destrozada a mi causa?



-Te he dicho que no tengo por qué darte explicaciones.



-Y yo te he dicho que me la merezco –dijo liam cada vez mas furioso cogiéndola por las muñecas y pegándola a él.



-¡Suéltame! –él no le hizo caso, pero si le soltó las muñecas y la agarró por los brazos.



-Dímelo Invitado…



Ella tiró de sus brazos y se soltó enfadada ¿Quién se había creído el energúmeno ese? Estaba enfadada, y… excitada. Quería besarlo para callarlo y que lo dejara en paz, pero en cambio dio pasos ciegos hacía detrás intentando respirar para calmarse.



-Mira liam –comenzó ella- no tengo por qué darte explicaciones, de hecho no te las voy a dar. Pero ten por sentado que no te voy a dejar así porque así.



-¿Me vas a perseguir? –preguntó divertido, todo el enfado se había ido.



-Podría ser –contestó seria. Él rió.



-Bien –rió Liam- seremos tú y yo, porque no vas a ser la única que juegue.



-Te voy a espantar a todas las chicas –anunció ella.



 -Mientras te tenga a ti en mi cama no me importa.



-¡Yo no estaré en tu cama! –exclamó ella indignada.



-Ya veremos…



-Calla.



 Él se inclinó hacía ella y rozó sus labios contra los de ella pillándola desprevenida.



-Estás jugando con fuego, Liam.



-Me gusta quemarme, cariño. Tú empezaste el juego, me gustas, y quien ríe el último ríe mejor, esto solo acaba de empezar.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT - Página 2 Empty Re: LA VENGANZA [LIAM PAYNE] HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.