O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creo en el amor (Zayn y tu)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 11:38 am

Capitulo 13


No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Directioners


Al encontrar el salon abri la puerta lentamente y asome la cabeza. (xD)
Todas las miradas estaban sobre mi No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 167695056 , hize una sonrisa forzada.
Profesor:Srta. que hace hay?.
_______:Estoy comiendo, que no ve que soy nueva y esta es la clase que me toca.-Dije entrado.
Profesor:Mejore su vocabulario Srta. cual es su nombre.
_______: Ash¡ Mi nombre es ________ Swftie.
Profesor:Bueno Srta.______, sientese a lado se la Srta.Bennett.-Fijo señalando a una chica, era la misma chica que habia chocado hace poco.

Me sente alado de ella y empezo la clase, estaba aburrida la chica que estaba alado estaba haciendo garabatos en su cuaderno, mientras que a mi me estaba dando sueño.

Ya estaba a punto de dormirme cuando la chica me despierta.

Xx:Hey no te duermas.
___:Esque tengo sueño, dejame solo 5 minutos.
Xx:No me digas yo pensaba que querias meditar xD
___:-.-"
Xx:Ok, de donde eres?, porque tu no eres de aqui.
En eso el profesor se dio cuenta que estabamos hablando.

Profesor:Srta. ___ y Srta. Bennett me pueden decir que lo que estaba explicando?.
Xx:e.e
___: No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 167695056
Profesor:Las dos estan castigadas, por no tomar atencion a la clase.-Dijo señalandonos.

Xx:Woouu nuevo record tu primer dia y ya estas castigada xD
____:Que mas da.-Dije adormilada.

Las clases estuvieron todas aburridas, hasta que alfin sono el timbre de receso.
No sabia donde ir, no conocia a nadie asi que obte por ir a la cafeteria.
Al entrar a la cafeteria vi todos con sus amigos y yo sola, empeze a buscar una mesa cuando alguien me llama.

Xx:Hey dormilona, ven sientate.-Dijo señalando una silla.
Al llegar habia cuatro chicas mas:
La primera era de ojos marones ,cabello castaño claro con rubio en las puntas, tez trigueña , tenia un bonito cuerpo, con curvas y tenia en su muñeca una cinta roja.
La segunda era ojos de color marron claro ,piel clara , tambien tenia bonito cuerpo, su cabello es largo de color rubio oscuro es ondulado.
La tercera era de ojos cafeces oscuro, cabello castaño oscuro y lacio, tez media (ni clara ni oscura espero que me entiendan xD), flaca y su cuerpo era normal con algunas curvas.

Me sente alado de la tercera chica.

Xx:Hola me presento, mi nombre es Aranzazu Bennett Brown pero me puedes llamar Zuu.(Espero que no te importe si puse eso)
Xx:El mio es Ibeth Stone pero me puedes llamar Bet.-Dijo la tercera chica.
Xx:Alejandra Avila pero me puedes decir Ale.-Dijo la primera chica.
Zuu:Ella es Antonella Bello pero le puedes decir Anto o nene.-Dijo señalando a la segunda chica.
Anto:Hola
____:Hola
Bet:Y tu como te llamas.
____:______ Swftie
Todas (menos rayis):Eres Directioner?.-Dijeron todas al mismo tiempo.
____:No .___.
Bet:No debe ser una broma, encerio no lo eres?
____:No
Ale:Bueno entonces lo vas hacer.
____:No me gustan, no voy hacer nada.
Bet:Si e.e nos vas a acompañar a un concierto de ellos es este fin de semana.
Zuu:Si, ademas CONSEGUI PASES V.I.P. PARA EL CONCIERTO.
Todas (menos rayis xD):*-* ENCERIO
Zuu:SI
Todas empezaron hacer un bailecito raro
____: No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 167695056 Ok.-Me di cuenta que Anto era la mas tranquila de todas y tambien timida.
Bet:Entonces hay que ir de compras para el concierto.
Ale:Si, y ____ tambien nos puedes acompañar.
____:Yo
Zuu:Si tu.
____:No me gusta ir de compras .__.
Todas: O.o
Bet:Pero igual vas hoy nos encontramos en Westfield London despues de clases les parece?
Todas (menos rayis xD):Si
____:No .__.
Zuu:Domilona tu vas porque vas.
____:Pero
Zuu:Pero nada hoy cuando salgamos de clases, nos vemos a la salida y nos vamos juntas?.
Todas:OK :P
______: Que mas da .__.

------------------------
Aca les dejo el cap que se suponia que lo subiria ayer pero tube que ir a una fiesta y cuando llegue me senti mal, me dolio la barriga y cabeza.
Hoy ya me siento mejor :P
Espero que le guste el cap, nos vemos cuidensen chao besos








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 11:47 am

Tuve que ir a una fiesta?? o.O Jajajjaja si señorita! Me encanto el capítulo jajaja la rayis toda obligada! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 12:04 pm

Laura.est escribió:Tuve que ir a una fiesta?? o.O Jajajjaja si señorita! Me encanto el capítulo jajaja la rayis toda obligada! Síguela pronto!

Si una infantil (-.-) Mal pensada xD creo que ando mucho en mi tablet por eso creo que me dolio la cabeza!
La seguire la otra semana xD xq orita voy a salir! :) con mi familia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 12:07 pm

Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:Tuve que ir a una fiesta?? o.O Jajajjaja si señorita! Me encanto el capítulo jajaja la rayis toda obligada! Síguela pronto!

Si una infantil (-.-) Mal pensada xD creo que ando mucho en mi tablet por eso creo que me dolio la cabeza!
La seguire la otra semana xD xq orita voy a salir! :) con mi familia!

Jaja yo no malpense nada en absoluto! Jumm pero eso quiere decir... :gasp: jajaja nah mentira! Jeje tomate una pasta no?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 12:11 pm

Laura.est escribió:
Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:Tuve que ir a una fiesta?? o.O Jajajjaja si señorita! Me encanto el capítulo jajaja la rayis toda obligada! Síguela pronto!

Si una infantil (-.-) Mal pensada xD creo que ando mucho en mi tablet por eso creo que me dolio la cabeza!
La seguire la otra semana xD xq orita voy a salir! :) con mi familia!

Jaja yo no malpense nada en absoluto! Jumm pero eso quiere decir... :gasp: jajaja nah mentira! Jeje tomate una pasta no?


xD Decir? XD :wut: okya .____. No tome nada no le dije a mi mama solo me acoste a dormir y eso lo empeoro! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 12:12 pm

Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:
Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:Tuve que ir a una fiesta?? o.O Jajajjaja si señorita! Me encanto el capítulo jajaja la rayis toda obligada! Síguela pronto!

Si una infantil (-.-) Mal pensada xD creo que ando mucho en mi tablet por eso creo que me dolio la cabeza!
La seguire la otra semana xD xq orita voy a salir! :) con mi familia!

Jaja yo no malpense nada en absoluto! Jumm pero eso quiere decir... :gasp: jajaja nah mentira! Jeje tomate una pasta no?


xD Decir? XD :wut: okya .____. No tome nada no le dije a mi mama solo me acoste a dormir y eso lo empeoro! :(

Pero pudiste dormir??? A mi un dolor de cabeza no me deja!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 12:14 pm

Laura.est escribió:
Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:
Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:Tuve que ir a una fiesta?? o.O Jajajjaja si señorita! Me encanto el capítulo jajaja la rayis toda obligada! Síguela pronto!

Si una infantil (-.-) Mal pensada xD creo que ando mucho en mi tablet por eso creo que me dolio la cabeza!
La seguire la otra semana xD xq orita voy a salir! :) con mi familia!

Jaja yo no malpense nada en absoluto! Jumm pero eso quiere decir... :gasp: jajaja nah mentira! Jeje tomate una pasta no?


xD Decir? XD :wut: okya .____. No tome nada no le dije a mi mama solo me acoste a dormir y eso lo empeoro! :(

Pero pudiste dormir??? A mi un dolor de cabeza no me deja!

No :( La cabeza me estallaba de dolor como a las 3:00 am ya se me calmo un poco y pude dormir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 12:22 pm

Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:
Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:
Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:Tuve que ir a una fiesta?? o.O Jajajjaja si señorita! Me encanto el capítulo jajaja la rayis toda obligada! Síguela pronto!

Si una infantil (-.-) Mal pensada xD creo que ando mucho en mi tablet por eso creo que me dolio la cabeza!
La seguire la otra semana xD xq orita voy a salir! :) con mi familia!

Jaja yo no malpense nada en absoluto! Jumm pero eso quiere decir... :gasp: jajaja nah mentira! Jeje tomate una pasta no?


xD Decir? XD :wut: okya .____. No tome nada no le dije a mi mama solo me acoste a dormir y eso lo empeoro! :(

Pero pudiste dormir??? A mi un dolor de cabeza no me deja!

No :( La cabeza me estallaba de dolor como a las 3:00 am ya se me calmo un poco y pude dormir.

Eso es tan horrible! :(
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por **Hale** Dom 02 Jun 2013, 12:22 pm

Adriana1D escribió:
Gatita de harry escribió:
Adriana1D escribió:
Gatita de harry escribió: awwwww
fue tu cumple ??
cuantos años cumpliste ????

perdon no sabia linda asiiiiii ke lo dire tarde espero que cuente


MUCHAS FELISIDES Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSS AÑITOS MAS
BESIOTOSSSSSSS



1) Si ayer! :D
2) Soy mas peque que tu 13
3)No te preocupes mejor tarde que nunca ;)
Gracias! :)


jejej espero que la ayas pasado super =D

awwwwww 13 =D seras mi hermana menor
jeje ya yo soy un pocito vieja jeje dentro de poco 18 jejje....
pero ya podre sacar mi lisencia de conducir wiiiiiiiiiiiiiii jejej
besitos =)

Entonces tu vas hacer mi hermana mayor la que nunca tuve *-* (ya que yo soy la mayor de mis hermanos .__.)
Como ya vas a sacar la lincencia de conducir tu me vas a ayudar a secuestrar a los chicos jejeje xD (creo que mucha nutella me afecto la cabeza xD me volvio un pocito loca)
Besos :)


awwww wi sere tu hermana mayor
wii tengo una hermana que me entienda
(ya que mi unica herman tiene 5 años no sabe nada )
y me hermano tiene 16 jejej no me entiende jejje
osea en mi casa tanbien soy la mayor

si la lincencia jeej ahora si podremos secuestrarlos :maloso:


jejej enfin linda me encanto el capiiiiiiiii
siguela prontooooooooo besos =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por **Hale** Dom 02 Jun 2013, 12:27 pm

Adriana1D escribió:
Gatita de harry escribió:
Adriana1D escribió:
Gatita de harry escribió: awwwww
fue tu cumple ??
cuantos años cumpliste ????

perdon no sabia linda asiiiiii ke lo dire tarde espero que cuente


MUCHAS FELISIDES Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSS AÑITOS MAS
BESIOTOSSSSSSS



1) Si ayer! :D
2) Soy mas peque que tu 13
3)No te preocupes mejor tarde que nunca ;)
Gracias! :)


jejej espero que la ayas pasado super =D

awwwwww 13 =D seras mi hermana menor
jeje ya yo soy un pocito vieja jeje dentro de poco 18 jejje....
pero ya podre sacar mi lisencia de conducir wiiiiiiiiiiiiiii jejej
besitos =)

Entonces tu vas hacer mi hermana mayor la que nunca tuve *-* (ya que yo soy la mayor de mis hermanos .__.)
Como ya vas a sacar la lincencia de conducir tu me vas a ayudar a secuestrar a los chicos jejeje xD (creo que mucha nutella me afecto la cabeza xD me volvio un pocito loca)
Besos :)


awwww wi sere tu hermana mayor
wii tengo una hermana que me entienda
(ya que mi unica herman tiene 5 años no sabe nada )
y me hermano tiene 16 jejej no me entiende jejje
osea en mi casa tanbien soy la mayor

si la lincencia jeej ahora si podremos secuestrarlos :maloso:


jejej enfin linda me encanto el capiiiiiiiii
siguela prontooooooooo besos =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Antonella_05 Mar 04 Jun 2013, 2:33 pm

Me encanto el capp siguelaa prontoo :hug:
besoss love you
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Miér 05 Jun 2013, 2:58 pm

seguelaaaa fuck o si no te secuestro teletubie e.e xD
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:56 pm

Capitulo 14
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Qi2k



Luego de aquella conversación, empeze a conocerlas mejor,  después de tantas bromas y risas, sono el timbre y pasaron las clases aburridas, para que contarles.




Ya era la salida, Zuu se me acerco.
Zuu:Dormilona no te se te olvida algo?
____:No, que nos tenemos que encontrar con las demás chicas?
Zuu:Aparte de eso?
____:Que se nos esta haciendo tarde?
Zuu:Del castigo! No me digas que no te acordastes?
____:A pues la verdad no.
Zuu:Ahora como le hacemos, las chicas ya nos han estado esperando.
_____:Vamos.-Dije caminando hacia el salon de castigos.
Zuu:A donde.-Dijo siguiendome.
_____:Solo mandale un mensaje a las chicas diciendo que nos retrasaremos un poco.-Dije guiñandole un ojo.




*Narra Zayn*
Al llegar a Londres, todo ha sido ajetreo, entrevistas, sesiones de fotos, por suerte después del concierto de este fin de semana tendremos un mes de vacasiones, alfin podre dormir bien.
Estabamos en la casa, Harry y Louis estabam jugando play, mientras Liam estaba en su habitacion dormiendo, Niall estaba en la cocina *Que sorpresa* y yo estoy en el sofa con mi lapto y audifonos.
En eso suena mi celular era Simon.


S:Hola Zayn, quiero que vengan a mi oficia.
Z:Para que?
S:En 30 minutos los quiero aqui.-Dicho eso colgo.


Harry:Quien era?
Zayn:Simon en 30 minutos nos quiere ver en su oficina.
Niall:Para que?.-Dijo el rubio sentandose alado mio y comiendo helado.
Zayn:No me dijo, solo me dijo que vayamos.
Louis:Ire a despertar a Liam.-Dijo subiendo las escaleras.
Harry:Para que sera?
Zayn:Nose, Niall te acabastes todo esa tarrina de helado.?
Niall:Que yo que?.-Dijo terminando de comer su helado.
Harry:Ya chicos a cambiarse, que después Liam baja paranoico por lo que aun no nos hemos alistado.-Dicho eso empezamos a reirnos.


Subimos todos a alistarnos, luego salimos de la casa y fuimos donde Simon.
Al llegar la secretaria nos atendio y nos llevo hasta su oficina.
Entramos y Simon nos hizo una seña para que nos sentaramos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 7:04 pm

Disculpes chicas por la demora esque esta semana a sido full tareas al igual que la otra el lunes tengo aporte y tengo que estudiar asi que hoy mismo tratare de subir mas caps por haber sido mala escritora! :(
Si estaba pensado hasta en cancelarla por falta de tiempo yo los caps los escribo en el cole xD ya que prefiero adelantar caps que escuhar a mis profesores, lo malo esque no me da tiempo de subir los caps, y me demoro en subir ya que no tengo compu , solo por mi tablet subo cap y es dificil, tarda artisimos, mi comou se me daño y se la llevaron a España para ver si tiene solucion xD 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 7:07 pm

Y si ven faltas orrograficas disculpen pero como el foro lo cambiaron para escrbir un mensaje y todo eso se me hace ,as dificil andar des mi tablet y aun no he decidio si cancelare la nove, después vere mientras no la dejare congelada y la seguire hasta donde mas pueda! :P Ya mismo subo mas caps  de recompensa.
Besos chicas cuidensen :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 12 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.