O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 3:33 pm

*Ale Directioner escribió:OK OK OK no te preocupes siguela cuando puedas..!!!! yo esperare..!!!

Besos cuidate XOXOXO :bye:


Gracias por comprenderme preciosa
Besos guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 3:34 pm

gylianasmtph escribió:nueva lectoraaaaa, soy de venezuelay amo tu novelaaaaa... siguelaaaaaaa



HEY NEW READER!!!!
Venezuela.....guay...
Bueeeeno, me alegro de que la ames jajaja
Ahora la sigoooooooo
Te quiero princesita :D
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 3:35 pm

HELLO!!!!

HOLA CHICAS, POR LA NOCHE LA SIGO
ES QUE ESTOY EN UNA CENA FAMILIAR, PERO POR LA NOCHE ME CONECTO Y OS SUBO EL MARATON
BESOS PRECIOSURAS
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por nereuska1D Sáb 04 Mayo 2013, 6:53 pm

ali&styles escribió:
nereuska1D escribió:Aliiiiiiii, síguela, me muero con tu novela my lord, necesito capis para sobrevivir el finde semana plisss. Si necesitas ayuda con la ropa... Ya sabes
Besos aplastantes de chuchumeco chuchuapp. Abuuur


hola enana ahora la sigo
Me encanta que te encante :D
Tranqui, ya tengo la ropa
Te quiero guapa <3


Jujuju, me ha dicho guapa
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 05 Mayo 2013, 4:56 am

nereuska1D escribió:
ali&styles escribió:
nereuska1D escribió:Aliiiiiiii, síguela, me muero con tu novela my lord, necesito capis para sobrevivir el finde semana plisss. Si necesitas ayuda con la ropa... Ya sabes
Besos aplastantes de chuchumeco chuchuapp. Abuuur


hola enana ahora la sigo
Me encanta que te encante :D
Tranqui, ya tengo la ropa
Te quiero guapa <3


Jujuju, me ha dicho guapa

hombre, yo solo digo verdades ;)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 05 Mayo 2013, 5:00 am

MARATÓN 1/2

CAPÍTULO#4

[Narrador Omnisciente]

-Hola Louis-dijo la morena plantando un beso en la mejilla del ojiazul.
-Bueno, ¿no nos vas a presentar a tus amigas?-preguntó el rubio coqueto.
-Sí, claro. Ellas son Massi, Nere, Andre y ______.
-Ellos son Niall, Zayn, Liam y Harry.
-Encantados-dijeron todos saludándose.

Estuvieron caminando, bailando y bebiendo por toda la playa.

-¿Quieres venir conmigo por allá?-Le preguntó Louis a Ali en el oído.
-Vale-sonrió coqueta-Chicos, Louis y yo nos vamos.
-Vale-dijeron el resto riendo.

Ellos dos se fueron y el resto se dividió por parejas. Liam y Andre se fueron a un sitio más apartado, donde había menos ruido para poder hablar tranquilos, sin el chunda-chunda de fondo. Niall y Nerea se fueron a comprar un perrito caliente. Zayn y Massi se quedaron bailando en la arena alrededor de muchísima gente. En cambio, Harry y ______ se apartaron totalmente de aquella fiesta y estuvieron caminando por la orilla del mar, con sus bebidas llenas en la mano, mientras hablaban.

-Y bueno, háblame de vosotros-dijo la rubia.
- Pues somos amigos y vivimos en Cheshire. Decidimos venir de vacaciones a Los Ángeles porque hace calor, sol, playa y hay chicas-los dos rieron- Liam es el padre del grupo, el que más se preocupa de nosotros.
-A bueno-le interrumpió ______-entonces se llevará bien con Andrea-los dos rieron nuevamente.
-Niall es un comilón. Le encanta comer. Enserio, está comiendo cada dos por tres. Louis es el mayor, pero al que más le gusta bromear. Eso sí, si hay que ponerse serio, es el primero. Es muy juerguista al igual que Zayn y que yo. Seguro que se lo está pasando bien con Alicia-puso cara pervertida.
-Eso seguro-respondió ______.
-Zayn es el chico malo, el misterioso. Le encantan las fiestas. Y las motos. Y yo, bueno, también me gusta beber y las fiestas. Soy el pequeño de los cinco y soy muy sexy-los dos se empezaron a reír.

Después hubo un silencio duradero, pero para nada incómodo. Dejaron de caminar y se sentaron en la arena.

-Mira, una estrella fugaz-dijo señalando al cielo el ojiverde-Rápido, pide un deseo.
-Que este sea un verano inolvidable-susurró la rubia apoyando su cabeza en el hombro derecho de Harry.

[Narra Massi]

Zayn era un chico majísimo y guapísimo. Era prácticamente igual a mí. Teníamos los mismos gustos. Me gustaba aquel aire misterioso mezclado con un suave olor a tabaco. Estábamos bailando desde hacía dos horas. Habíamos bebido bastante, pero aún nos manteníamos en pie. Aquellas canciones en las que bailábamos pegados; mi espalda contra su pecho y mi culo contra su miembro, me excitaban demasiado. Él tenía toda la culpa, no paraba de restregarse y eso, tenía que reconocerlo, me gustaba.

[Narra Alicia]

La fiesta se estaba haciendo más notable. Louis y yo habíamos bebido ‘’un poco’’ más de la cuenta. Después del cuarto cubata y de varios chupitos, vinieron un par de vodkas negros y, allí estábamos, enrollándonos en mitad de la playa, un lugar con poca gente. No sé si Louis caería esta noche. Pero tampoco me importaba mucho, tenía más fiestas. Mientras él no se enamorase…¿Yo? Por favor, esa pregunta me hacía gracia. Claramente no me iba a enamorar. Yo NO me enamoro.

[Narra Andre]

Quizás fuésemos los que menos habíamos bebido esa noche. Estábamos sentados en la arena, totalmente apartados de la fiesta. Liam me gustaba y mucho. Era guapo, listo y caballeroso. Era como mi príncipe azul. Mi top rosa de tirantes que dejaba mi abdomen al aire, no ayudaba esa noche, a las 5: 45 de la madrugada. Como casi no había bebido, no tenía calor, es más, tenía hasta un poco de frío. Liam lo notó y me dio su jersey. ¿Veis a lo que me refiero? Todo un caballero.

[Narra Nerea]

Niall era graciosísimo. Me sacaba sonrisas en todo momento. Era guapo y majo. Le encantaba comer, como a mí. Nos habíamos aburrido un poco de la fiesta y por eso fuimos a por algo de comer. Volvimos a la playa, pero no estuvimos en la arena, sino sentados en un banco del paseo. Era dulce y cariñoso. A veces se comportaba como un niño pequeño y eso, provocaba que me empezase a reír como una loca.

[Narrador Omnisciente]

Cada una tenía a su chico. Unos bailaban, otros comían, otros charlaban, otros se besaban…y los dos restantes, miraban las estrellas. ¿Estaría ya ______ enamorada de Harry? ¿Quedarían muchas guerras en las que luchar hasta llegar al amor? ¿SE enteraría de su faceta de mujeriego? Y si es así, ¿la vencería y llegaría hasta el corazón de Harry?
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 05 Mayo 2013, 5:01 am

MARATÓN 2/2

CAPÍTULO#5

[Narrador Omnisciente] [11:30]

-Toc, Toc, Toc-petó alguien en la puerta de Alicia.
-Ya voy-gritó desde dentro esta.

Al abrir , su amigas pegaron un pequeño brinco hacia atrás.

-Joder, como Louis se despierte un día y te vea así, seguro que escapa corriendo-dijo ______. Todas menos la morena rieron.

-Ja, ja y ja. No me hace ni puta gracia.
-¿Te has visto?-preguntó Andre.
-No.
-Ya te debes de imaginar cómo estás ¿verdad?-preguntó Massi.
-Me hago una idea-respondió sonriendo.
-¿No tienes resaca?- preguntó Nerea.
-Hostia, como para no tener después de lo que bebió. Lo que sí que no sé es como llegaste aquí-la miró pícara ______.
-Y yo que sé. Me duele mucho la cabeza-respondió tirándose en la cama.
-A mí también-añadió Massi.

Después de contarse todo lo que les había pasado a cada una con su chico, decidieron ir a desayunar al buffet. Estaban vestidas así:
http://www.polyvore.com/breakfast/set?id=81081429 Bajaron y se encontraron con…

[Narra Harry]

Ayer me lo había pasado muy bien con ______. Era muy guapa y gr5aciosa. Bueno, PATRA que engañarse, estaba buenísima. Esta chica me gustaba. Pronto me acostaría con ella y, a la mañana siguiente, haría como si no la conociese; como hago con todas. Fuimos a despertar a Zayn y a Louis, quienes tenían bastante resaca y bajamos a desayunar al buffet. Ya habíamos pedido nuestra comida cuando…
-Hey tíos, mirad quienes vienen por ahí-dijo Niall señalando a un grupito de chicas que entraban por las grandes puertas de cristal. Liam levantó el brazo y movió la mano saludando a las chicas, que se acercaron.

[Narra ______]

Vimos a los chicos desayunando. Harry no me quitaba la vista de encima. Yo lo noté y lo único que hice fue agachar la cabeza y sonrojarme. Por Dios, este chico me ponía nerviosísima. Era la primera vez que me pasaba esto con alguien. Normalmente o tenía el control de la situación, pero esta vez él era el jefe. No sabía por qué él hacía que me sintiese así. ¿Acaso estaba enamorada? No. No creo que fuese eso.

-¿Os parece si vamos a la playa?-preguntó Zayn.
-Buena idea-contestó Nerea.
-Dentro de 10 minutos en el vestíbulo-propuso Andre.

Cada uno se fue a su habitación. Las chicas nos colocamos nuestros bikinis y los chicos prepararon las cosas necesarias. Al salir de mi habitación vi un pelazo rubio caminando hacia mí. Exacto; Niall.

-Hola ______, necesito decirte una cosa-dijo el irlandés nervioso.
-La habitación de Nerea queda tres puertas más al fondo de la mía.
-El rió-no, no es eso-se volvió a poner serio. Es sobre Harry.
-Mmm ¿Harry? Sí, sí, claro-dije extrañada.
-Verás…
----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas. Espero que os haya gustado el maratón. No tenía mucha imaginación así que me costó mucho escribirlo.
Si os ha gustado, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
La semana que viene no creo que me conecte porque tengo muchos exámenes y trabajos y voy a estar muy liada. En caso de que no subiese capítulo por la semana, os hago maratón el finde. ¿Qué os parece?
Bueno, enserio, espeo que os guste. Bienvenidas a mis nuevas lectoras, que son 4 o 5, estoy muy alegre por tener a tantas nuevas.
Os quiero a todas, por leerla, por comentar y por esperarme.
Besos preciosas <3

ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por nereuska1D Dom 05 Mayo 2013, 5:58 am

Hi, little bitch, ame el maratón pero quiero más CAPI, wtfuck mm no lo puedes dejar asin, besoos!!!!
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Ale :) Lun 06 Mayo 2013, 11:38 am

o0o0o0o0o siguela siguela me encato.!!!
Besos XOXOXOX :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:23 pm

Lo ameeee :)
Sigueloo plisss
Suerte con los examenes
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por gylianasmtph Lun 06 Mayo 2013, 8:23 pm

siguellaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Massiel Lun 06 Mayo 2013, 8:50 pm

Síguela hermosa que me encanta tu novela :DD
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Mar 07 Mayo 2013, 9:26 pm

Perdón por no comentar antes es que yo perdí el link *bien hecho andrea* ok síguela me encanto igual que siempre!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por CeciLove1D Jue 09 Mayo 2013, 12:36 pm

Holaaa NUEVA LECTORA!
ME ENCANTA TU NOVELA ^^ SIGUELA PLISS ^^
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 3148198460 [img][/img]
CeciLove1D
CeciLove1D


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Franicol Mar 14 Mayo 2013, 2:12 pm

NUEVA LECTORA!

siguela siguela siguela, está hermosísima ñajhasdkjadsa ME ENCANTO:')

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Tumblr_mcycbhK5Pt1rbmprgo1_500
Franicol
Franicol


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.