O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Pauli. Sáb 27 Abr 2013, 2:36 pm

Holiiii:3 Nueva lectora:D Si necesitas chicas aqui estoy:)
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por TYFY<3 Dom 28 Abr 2013, 6:52 am

OH SEÑOR! siguelaaaaaaaa :pokerface:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 29 Abr 2013, 3:49 pm

Taylor999 escribió:Siguelaaaa! Me encanto :)


Ahora la sigo!
Me encanta que te encante :) :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 29 Abr 2013, 3:49 pm

nereuska1D escribió:Ohhhhhhhhhh
NECESITO CAPI O MUERO :imdead:



Porfis no te mueras enana :'( Ahora la sigo
Te amo princesa <3 :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 29 Abr 2013, 3:51 pm

Massiel escribió:YO tambien mori :imdead: digo quien no muere por capitulos asi ? bueno yo si... pero bueno yo soy yo, no importa tu siguela que me encanta



Otra muerta mas???
A este paso voy a acabar en la carcel por asesina en serie Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 167695056
Jejeje claro, tu eres tu, y yo soy yo....
Ahora la sigo
Me encanta que te encante guapa :3 :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 29 Abr 2013, 3:53 pm

hazzaismytaco escribió:Holiiii:3 Nueva lectora:D Si necesitas chicas aqui estoy:)


HEY NEW READER!!! :3
Bienvenida a Directionerland :D
De momento no necesito chicas, pero si surge algun nuevo personaje te aviso :)
Espero que seas fiel lectora
Te quiero preciosa :hug: :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 29 Abr 2013, 3:54 pm

TYFY<3 escribió:OH SEÑOR! siguelaaaaaaaa :pokerface:


Ahora la sigo
Por cierto, eres nueva lectora no???
Te quiero :D <3 :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 29 Abr 2013, 4:24 pm

CAPÍTULO#3

[Narrador Omnisciente]

-¿Quién era esa chica?-preguntó el ruloso fijándose en el culo de esta.
-Y yo que sé-respondió Louis babeando.
-Esta buena eh-dijo Zayn con cara pícara.
-¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? No, no, no, ella es mía ¿entendido?- respondió el ojiazul un poco mosqueado-
-Ey tranquilo Romeo-contraatacó el rubio. Acto seguido, todos rieron.
-¿Habéis visto a la rubia de la hamaca?-preguntó Harry.
-OH..... Styles, va a ser tu próxima víctima, ¿verdad?-preguntó divertido Liam.
-Pues claro-respondió el ojiverde con ego.
-Bueno, a fin de cuentas, no vas a ser el único. Louis ya tiene a su chica-todo reímos y Lou se puso rojo-Y la del bikini verde-hizo una pausa-MÍA.
-Joder, están todas buenísimas-soltó Niall.
-Me gusta la del bikini negro-dijo ¿pensativo? Liam.
-¿Sabéis el nombre de alguna?-preguntó curioso Zayn.
-No-respondió Louis-Solo el de Alicia, que es la que me interesa-añadió guiñándole un ojo al moreno-
-Ey tranquilos. No creo que sea la última vez que los veamos-contradijo Liam para animarles.
-Tiene razón. Dentro de poco caerán-sonrió Harry.

Los cinco chicos rieron y se fueron a nadar.

[Narra ______]

-¿Quién es ese chico?-le pregunté coqueta a Ali.
-Se llama Louis. ¿Está bueno eh?-respondió mi mejor amiga subiendo y bajando las cejas.
-No me digas más. Te lo vas a llevar a la cama en cuanto puedas, ¿verdad?-dijo Nerea-
-No lo dudes-respondió. Todas reímos.
-¿Veis al moreno con la mecha rubia?-preguntó Massi.
-Ajam-dijimos todas.
-Es MÍO-aclaró.
-Y el de rizos y ojos verdes, me lo pido yo-reí.
-Para mí el rubio-se lo pillo rápidamente Nere.
-¿No te gusta el moreno de pelo corto?-le pregunté a Andre-
-Bueno, sí. Ya sabéis que soy tímida, y más con los chicos-dijo nerviosa bajando la cabeza.
-No si llevas unas copas de más, y menos con los chicos-respondió Massiel.

Todas reímos y seguimos tomando el sol.

[14:30]

-¿No tenéis hambre?-pregunté irguiéndome.
-Un poco. ¿Qué os parece si vamos a comer al Buffet del hotel?-preguntó Andre.
-Perfecto-respondimos todas.

Fuimos a comer y pedimos nuestros menús. Yo pedí una hamburguesa con patatas fritas al igual que Nere y Massi, mientras que Andrea y Alicia cogieron una pequeña lasaña de carne individual. Al terminar de comer nos tomamos unos helados y fuimos a las habitaciones a dormir una pequeña siesta.

[18:15]

Me desperté y fui a la habitación de las demás a preguntarles si querían salir esa noche de fiesta. Como iba a ser en la playa, tendríamos que aparcar los vestidos y los tacones. Terminamos de prepararnos a las 20:45. Estábamos así vestidas: http://www.polyvore.com/night/set?id=80090763 Bajamos a la recepción del hotel y desde allí llegamos a la playa. Cada una pedimos nuestra bebida alcohólica y empezamos a caminar por el paseo de la playa que estaba abarrotado de gente mientras bailábamos al ritmo del electro-latino. Pero de pronto...
XxX-Hey Alicia, ¿qué tal la fiesta?...
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por LizieSheeran Lun 29 Abr 2013, 4:32 pm

LizieSheeran escribió:
Te dejo mi ficha :)



Parker Meddit



Living my life

Parker | 18 | Newyorquina

This is me

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Tumblr_mkdz0sskI21rcfzoeo1_500
Soy alguien seria, pero cuando debo demuestro mis sentimientos y soy misteriosa, pero es por mi historia. Me gusta hacer enojar a la gente, porfiarlas y hacerles bromas. Me gusta pasarme sola en mis momentos de tristeza o enojo porque descargo todo lo que tengo con las personas y no me gusta.



Físico


Mido 1.56 algo baja para mi edad. Mi piel es bronceada y contrasta con mis ojos azules oscuros. Mi pelo es con ondas leves, queda más abajo de los hombros y es de color negro azabache. Mi cara es un poco redonda, pero no gordita. Mi nariz es afilada y en su lado derecho tiene una pantalla de punto del mismo color que mis ojos. Mi cuerpo esta bien marcado ya que hago ejercicios por las mañanas
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Hacer ejercicios
* Hacer deportes
* Idiomas
* Leer
* Música
* Ver la lluvia
* Ver el atardecer y la noche
* Estar con mis amigos
Disgusto

* Que no me acepten
* Perder mis seres queridos


Historia



En mi pasado era de las chicas que no piensan antes de hacer las cosas, las que no respetaba a su familia, que se pasaba con la gente que buscaba problemas y en esas gente estaban más chicos que chicas y tenía un novio en ellos. Vi que estaba mal cuando una noche tuve que presenciar un asesinato por mi novio y todos los que pensaba que eran mis amigos me dejaron y me arrestaron por 1 año en una correccional de mujeres ya que tenía 16 años y descubrieron que no fui yo. Después de eso me mude de ciudad y cambie de aspecto como físico y personal. Nadie conoce mi historia, sólo mi antigua ciudad (New York) y mis padres

Extras



Tengo 3 tatuajes, uno en mi costilla derecha de un Dream Catcher, otro en mi pelvis derecha con la frase "Living my Life" y el último en mi muñeca izquierda de con las iniciales de mi ex-novio y un corazón J.T (John Pooper).

MADE BY LIZIEEE


LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Massiel Lun 29 Abr 2013, 4:35 pm

Siguela hermosa me ha encanto vuestro capitulo <3, siguela hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Lun 29 Abr 2013, 7:46 pm

Síguelaaaa! Me encanta pero eso tu lo sabes…amo tu novela más que a mi novio claro si tuviera novio…necesito novio :( ok no! No quiero novio………ahora aunque se que vas a decir "oye tu a mi que me importa si tienes o no novio" pero ok ya te dejo y mejor siguelaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Pauli. Mar 30 Abr 2013, 5:01 am

ali&styles escribió:
hazzaismytaco escribió:Holiiii:3 Nueva lectora:D Si necesitas chicas aqui estoy:)


HEY NEW READER!!! :3
Bienvenida a Directionerland :D
De momento no necesito chicas, pero si surge algun nuevo personaje te aviso :)
Espero que seas fiel lectora
Te quiero preciosa :hug: :(L):

Holiiii:)) Valeee graciaas:)) Y tanto que soy fiel lectora,no lo dudes:) Te quierooo :bye:
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por rpparce Mar 30 Abr 2013, 11:02 am

holis!!!
nueva lectora!!!!!!!
me encanta!!!!
siguela!!!!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:34 pm

Me encanta
Siguela plisss
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Ale :) Mar 30 Abr 2013, 9:01 pm

hola nueva lectora..!!

soy ale me encanta tu nove siguela esta genial..!!!! :jajajaj: me encanta siguela cuando puedas

bueno me despido bye..!!!! Besos..!! XOXOXO :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.