O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:41 pm

Siiiiiiiiii ¡Ya quiero leerlo! Lo espero ansiosa, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Vie 16 Ago 2013, 1:18 pm

Yaaaaaaa! Lo quiero leer! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 17 Ago 2013, 11:47 am

Capítulo 15

[Continúa narrando ______]

Cuando terminamos el beso decidimos que ya era hora de volver. Harry le entregó la tarjeta al camarero que nos llevó hasta recepción. Pasó la tarjeta dorada por la pequeña máquina que soltó un corto *Beep* y la retiró. Se la entregó al moreno y salimos fuera del lujoso restaurante no sin antes despedirnos del amable hostess que nos abrió la puerta principal. Caminamos en silencio por el paseo agarrados de la mano. Cada poco tiempo nos parábamos y nos  besábamos. Llegamos hasta el hotel y subimos a la cuarta planta; habitación 408.

-Gracias por la cena Harry-susurré.
-De nada-¿Qué quieres hacer?-susurró en mi oído.
-Mmm…-¿Qué quiero hacer? Pues salir corriendo porque no sé qué pasa por tu mente, pensé-No sé-Yo no estoy preparada para esto. Eso… hacer el amor es… horrible y yo pensando que era todo lo contrario. Me sentía rara–¿Tomamos algo de vino?–propuse.
-No… no quiero tener relaciones contigo borracha-¿Tener relaciones? ¿No me había dicho que era ‘’hacer el amor”? Para ______ estas siendo paranoica y estúpida con tus pensamientos, pensé–¿Por qué estás tan callada?
-No estoy callada-mi Adonis sonrió y posó sus manos en mi cara.
-Estás nerviosa ¿No es así?-preguntó.
-No-mentí.
-Podríamos no hacerlo… Sí, es muy rápido-siguió hablando debido a mi silencio-Aún no estás lista-¡¿Qué?! Pero, pero, pero yo me dije que sí. Yo sí estoy lista. De pronto caí en cuenta cuál era mi miedo. No ser buena en eso… ¡Oh por todos los santos! Todo el mundo puede aprender.
-Yo estoy lista-musité con la cabeza baja-es solo que… me…me…
-¿Te da vergüenza?-preguntó Harry en un susurro mientras me levantaba la cara. Asentí-No hay nada por qué avergonzarse. Es algo único y maravilloso si lo haces con la persona correcta y a la que quieres. Yo a ti te quiero. Eres muy especial para mí, pequeña.
-Yo también te quiero-musité. Harry sonrió.
-Eso es un buen inicio-susurró y acerco sus labios a los míos en un suave beso-¿Vamos?

¡Oh Dios! Por este momento era que había estado tan ansiosa, nerviosa, distraída y callada. El inicio de este momento. Busque que la palabra saliera de mi boca en un tono de confianza.

-Sí-dije.

Abrí la puerta de la habitación y me volví a dar la vuelta, debido a que estaba de espaldas a esta. Mi Adonis volvió a tomar mis labios en un beso. Sentí mis piernas volar y me di cuenta que Harry me cargaba. Pasé mis brazos alrededor de su cuello. Caminó lento hacia la habitación. Cruzamos el umbral de la puerta y se detuvo, pero no dejamos de besarnos. Cerró la puerta con el pie poniendo atención y cuidado de no perder el equilibrio por tenerme a mí en peso. Mi Adonis me dejó en el suelo, subió las manos a mi rostro y me acarició.

-No hay nada que temer-susurró sobre los labios.
-Lo sé-le respondí un poco agitada.
---------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Sé que este no es el capítulo hot y que no es nada largo (todo lo contrario) pero cuando empecé a escribir ayer por la noche, mi madre llegó y me castigó sin ordenador. ¡Yuju! Me cago en ella y en todos sus muertos He aprovechado unas horas que ella ha salido para coger el portátil soy una malosa y escribí esta caca de capítulo, que viene siendo la introducción del capítulo hot ese tan esperado jijiji. Cuando pueda volver a robar el portátil muajajaja os subo el capítulo. Siento esta putada ¬¬
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Sáb 17 Ago 2013, 11:52 am

Te esperamos :) 
Y rayita y Hazza tendrán 1313 
No me gusta lo hot pero haré una excepción ;)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 11:59 am

Si si si si amo los capítulos Hot... Bueno, leí libros algo inapropiados... Pero shhh.... Ok, no te preocupes, tu síguela cuando puedas JAJAJAJ A mi también me tienen así... Es que voy mal en el cole :/ 
Te mando un beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por alicia P.J Sáb 17 Ago 2013, 3:49 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 6:58 am

Taylor999 escribió:Ajefkditgksktur me encanto estuvo tan…ahhh decir que me encanto se queda corto! 
Tienes que seguirla pronto! :) enserio me encanto 
Me gusta el color rojo…creo que es obvio pero bueno eso no tiene nada que ver así que mejor me calló 
Una pregunta tienes tuenti?
Y ayyyy quiero otro capítulo!!!! Lo quiero yaaaaaaaa!
O cuando puedas…
Mejor ya me callo y no molesto 
Bye!! 
Cuidate mucho hermosa 
Besos xx

Jo que bien que te gusto :) Eres la mejor lectora :roll: 
Ahora mismito la sigo con un capítulo laaaaaaaaaaaargo.
Sí. Es un poco obvio :P Noo, no te calles :evil: 
Si que tengo. Alicia Escribano Posada. Agregame wiii ^^
Yo quiero subir yaaaaaaaaa. Ahora mismo lo subo asi que relajate eeeh -.- Nah, es coña :roll: 
Adios! Preciosa! Que eres preciosa!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 7:02 am

alicia P.J escribió:siguela me encanto el cap
Me alegro de que te guste ^^ Ahora mismo subo un cap laaaargo :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 7:03 am

MELY_DIRECTIONER escribió:hi chicos!!! hi!!! (agregar voz de leroy)
dios le pidio que fuera su novia :canto: y rayis le dijo que si Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 961472736 
siguela prontooo me gusto el capi 
awwwwwwwww ella defiende su amor sobre todas las cosas dios la amoooo
siguela prontooo y haz maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón  plisssssssssssssss
You are per-fect jajajaj este Leeyum :twisted: 
Seeeeeh le dijo que si madafacka Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 3275125450  Viste? HAY EMOTICONOS NUEVOS!! COMO MOLAN! okno :niña: 
Ahora la sigo, me alegro de que te guste :)
Maratón no puedo hacer prque estoy castigada Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 4120812466 pero este capítulo es largiiiiiiiiiisiiiiimo :arrastro: 
Besos guapa!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 7:08 am

Denu18 escribió:¡Holaaaaaa! ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? :D
Awwww Harry le pidió que sea su novia a Rayita♥️
Síguela cuando puedas pliss
Te mando un beso, Denu.

Hola!! Genial :) :-w-: 
Sii y lo mejor es que ella acepto! :observo: 
Ahora mismo subo un capitulo laaaargo :)
Yo te mando 100 mas <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 7:09 am

Denu18 escribió:Siiiiiiiiii ¡Ya quiero leerlo! Lo espero ansiosa, un beso ♥️
Ahora mismo lo subo! Besos :(L): 
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 7:11 am

Taylor999 escribió:Yaaaaaaa! Lo quiero leer! 
Ahora mismo lo lees guapa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 7:13 am

Taylor999 escribió:Te esperamos :) 
Y rayita y Hazza tendrán 1313 
No me gusta lo hot pero haré una excepción ;)
Siii tendran serso :O
Joo no sabía que no te gustaban. Yo pensaba que eras una perver como yo Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 2785603980 
Perdoname porfis :(
Wiii harás una excepción porque soy la puta ama! Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 350222609 
Okno. Ya me voy :arrastro:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 7:14 am

alicia P.J escribió:Siguela
La sigo! :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 7:15 am

Denu18 escribió:Si si si si amo los capítulos Hot... Bueno, leí libros algo inapropiados... Pero shhh.... Ok, no te preocupes, tu síguela cuando puedas JAJAJAJ A mi también me tienen así... Es que voy mal en el cole :/ 
Te mando un beso♥️
Jejeje perver Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 1857533193  Ala ala!! Perver se te queda corto eeh Te estare vigilando Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 4229596405 
Ahora subo!!
No me gustan las mamas que quitan ordenadores y no dejan leer mi maravillosa novela Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 779623427 
Besos <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 14 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.