O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Miér 10 Jul 2013, 3:53 pm

Pues……este capítulo me encanto! 
Amo a Hazza :) 
Pues deberías escuchar la canción de In te end es hermosa 
Ya te dije que la sigas? Si no pues síguela! 
La próxima vez te pondré unas imágenes de Hazza para maratón :) 
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 B4ih
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 4:40 pm

Jajaja me encantó la parte del vestido e.e
(Por cierto, me encantó el conjunto)
Jajajaj La Rayis tiene planeado cosas pervertidas para Harry e.e
Aunque se que Harry también Lalalalala
Awww ¡Le dijo que estaba perfecta! ♥
¡Ame el Capítulo! Asdfghklñ ¡No te preocupes! ¡Que te diviertas!
Yo espero ansiosa
¡Beso!
- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Vie 12 Jul 2013, 8:48 pm

Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:49 am

awwwwwwwwwwwwww sii citaaa jajaja me encanto el capitulo y el vestuario no se queda atrás jajaja siguelaaa prontoooo ya quiero que esten en la citaa
te mando muchos besos y abrazos de parte de MELY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por alicia P.J Sáb 13 Jul 2013, 2:34 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 13 Ago 2013, 7:32 pm

Taylor999 escribió:Pues……este capítulo me encanto! 
Amo a Hazza :) 
Pues deberías escuchar la canción de In te end es hermosa 
Ya te dije que la sigas? Si no pues síguela! 
La próxima vez te pondré unas imágenes de Hazza para maratón :) 
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 B4ih

Me alegro de que te gustase. siento la tardanza. sí lo sé, otro mes sin aparecer, pero estuve de vacaciones y no tuve ordenador, ni internet :(
Claro que lo amas, yo tambien lo amo es taaaan djsfjslfsf
No lo dudes, la escucharé ;)
No se si lo dijiste, pero ahora mismo la sigo
Jooo maraton no os puedo hacer, es verano y mis padres no quieren que ande con el ordenador todo el día, pero ya tengo otro cpitulo que seguro que os gusta Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 1857533193 
Amo esa foto.
Besos guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 13 Ago 2013, 7:36 pm

Denu18 escribió:Jajaja me encantó la parte del vestido e.e
(Por cierto, me encantó el conjunto)
Jajajaj La Rayis tiene planeado cosas pervertidas para Harry e.e
Aunque se que Harry también Lalalalala
Awww ¡Le dijo que estaba perfecta! ♥️
¡Ame el Capítulo! Asdfghklñ ¡No te preocupes! ¡Que te diviertas!
Yo espero ansiosa
¡Beso!
- Denu -
Jajaja me alegro :) Muchas gracias. Mi hermana siempre me decia cuando era mas pequeña que no tenia estilo ¬¬
Seeeh son pervertiidos el uno para el otro ?)
Hazza es así, un amor de persona <3
Gracias por comprenderme. Mis vacaciones se extendieron sin mi aprobacion y por eso este mes no me conecté, por que no tenía internet :( Ahora mismo subo capítulo :D Wiii
Besos amor <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 13 Ago 2013, 7:39 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwwwwwwww sii citaaa jajaja me encanto el capitulo y el vestuario no se queda atrás jajaja siguelaaa prontoooo ya quiero que esten en la citaa
te mando muchos besos y abrazos de parte de MELY
Jjajaja siiii!!! cita!!! yujuuuuu! Okno ._.
Me alegro de que te guste todo. yo me enamore del vestido cuando lo vi *___*
Ahora la sigo. siento tardar tanto, pero he estado un mes sin el p*to internet :(
En este cap estan en la cita!!! muere de ternura *0* oins, no, no te mueras porfis :x 
Besos y abrazos preciosa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 13 Ago 2013, 7:39 pm

alicia P.J escribió:Siguela
La sigo, la sigo :)
Siento la tardanza, pero estuve un mes sin internet :(
Besitos
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 13 Ago 2013, 7:50 pm

Capítulo 14

[Narra Harry Styles]

-Guau. Estás…estás perfecta-sonreí y me acerqué acortando la distancia hasta juntar nuestros labios en un dulce beso. Al separarnos ___  se sonrojó y apartó un mechón de pelo que caía por un costado de su cara-Hola chicas-carraspeé fijándome en las cuatro cabezas que se asomaban por la puerta.
-Hola-dijeron las cuatro al unísono un poco avergonzadas.
-Mierda. Nos ha pillado-susurró Andre y todos reímos.
-Bueno, será mejor que nos vayamos-comentó ______. Cogió mi mano y me miró sonriendo.
-¡Que os divirtáis!-exclamó Massi agitando su mano mientras nosotros nos alejábamos y bajábamos las escaleras.
-Vaya. Hoy estás guapísima-dije mirándola de arriba abajo.
-Ah, ¿o sea que los otros días estoy fea?-preguntó haciéndose la ofendía. ¡Mierda! ¡La he cagado! Pensé.
-¡No! ¡No! No quise decir eso-me sonrojé un poco cabreado por la estupidez que acababa de comentar.
-Tranquilo Harry. Era una broma-besó mi mejilla y estas no tardaron en tomar un rojo todavía más fuerte-¿A dónde me vas a llevar hoy?-sonrió volteándose.
-A un restaurante. ¿Te importa que vayamos andando?-contesté encogiendo los hombros.
-No, claro que no me importa-volvió a sonreír.

[Narra ______]

Al salir del hotel caminamos un buen rato hasta llegar a un precioso restaurante de lujo llamado The Berghoff [ http://res.cloudinary.com/singleplatform/image/upload/5305c5e0343478d40b3b7308d0a65ceee6d2fddb.jpg  ] El hostess, nos mostró amablemente nuestra mesa y nos trajo la carta.

-Harry, este sitio es muy caro. No te tendrías por qué haberte molestado tanto. A mí los picnics en la playa me gustan-solté una pequeña risa. Él cogió mi mano.
-______, tú te mereces esto y mucho más-se acercó y me dio un dulce beso. El camarero llegó.
-¿Qué van a tomar?-preguntó recogiendo la carta.
-Dos solomillos de ternera a la pimienta con patatas.
-Ajá. ¿Y de beber?-prosiguió anotando en la pequeña libretita.
-¿Quieres vino ___?-preguntó mirándome. Yo asentí y sonreí.
-Bien, ahora mismo les traigo el vino-el camarero se retiró y nos quedamos en un silencio un poco incómodo.
-Al final… quedó un buen día, ¿verdad?-yo reí ante su comentario. Él se ruborizó un poco y sonrió provocando que sus hoyuelos se marcasen. Adoraba los hoyuelos de mi Adonis.
-Aquí tienen el vino. ¿Desean catarlo?-preguntó vertiendo un poco de aquel color tinto sobre nuestras copas.
-No. Así está bien. Muchas gracias-le contestó Harry amablemente. ¡Dios mío! Menudo restaurante de lujo.

La velada pasó rápidamente. Harry me transmitía seguridad. Cuando estaba a su lado, se paraba el mundo, cuando estaba a su lado solo tenía ojos para él. Con él, es como si nada malo me pudiese pasar. Ya podía ocurrir cualquier cosa extraña que yo estaría bien protegida. Harry me mantendría a salvo. Sacudí la cabeza dejando a un lado todas esas paranoias que me había montado yo sola he introduje en mi boca un trocito de tarta.

-¿Te lo estás pasando bien preciosa?-me preguntó cogiendo mi mano. Me sonrojé al instante. Preciosa, Harry Edward Styles Cox me acababa de llamar preciosa. Ahora sí que me iba a desmayar.
-Sí, sí. Cualquier sitio estaría bien. Lo importante es que estés a mi lado-los dos reímos dulcemente. Apartó un mechón de mi pelo y lo colocó detrás de mi oreja izquierda-¿Estás bien Harry? Pareces… ¿nervioso?
-¿Yo? No, no. Claro que no. ¿Por qué debería estarlo?-bebió ‘’nervioso’’ de la copa y limpió sus carnosos labios contra la blanca servilleta.
-No lo sé-reí-Dímelo tú-acaricié su gran mano que seguía entrelazada con la mía.
-Mira ______. La verdad es que sí. Sí que estoy nervios. ¿Cómo no lo voy a estar?
-No… no te sigo Harry-arqueé una ceja-¿Podrías especificar?-sonreí y él imitó mi acción.
-Llevo esperando todo el día este momento. ______ Smith, ¿quieres ser mi novia?

Y en ese preciso momento la tierra se congeló. Me quedé mirando a esos profundísimos ojos verdes y me perdí en ellos. ¿Me acababa de pedir que fuese su novia? No, no. Esto no puede estar pasando. Pero por Dios, sí que está pasando ______, no te engañes a ti misma. Y miles de recuerdos invadieron todo mi ser.

Flash Back
-Él no es como tú crees-musitó el rubio.
-¿Qué? Entonces, ¿cómo es?-pregunté extrañada.
-Es un mujeriego-sentenció Niall.


***

-Te va a conquistar, se va a portar genial contigo y después, cuando ya estés perdidamente enamorada de él, se va a acostar contigo y a la mañana siguiente va a pasar de ti. Créeme por favor, siempre es lo mismo-respondió.

***

-El irlandés tiene razón-las dos nos giramos para quedarnos mirándole-Pero solo parte de razón. Sí, es verdad que Harry es un mujeriego y que le es difícil enamorarse, pero no te va a hacer daño. No es una mala persona. Estoy más que seguro. Soy su mejor amigo, le conozco perfectamente-dijo Louis.

***

-Estás preciosa-le dije al oído y noté como ella se estremecía. Sonreí.

***

Llevé sus delicadas y pequeñas manos a donde estaba situado mi corazón-¿Sientes estos fuertes latidos?-ella asintió-Tú los provocas, eres la única responsable de ello. Porque cuando estás a mi lado, mi corazón palpita muy fuerte y da la sensación de que se va a salir o a explotar.

Fin Flash Back

Esos fueron algunos de aquellos momentos que había vivido estas semanas. Alguno buenos, otros malos. Pero al fin y al cabo, todos tenían que ver con Harry. Niall me asustó. Incluso que llegué a enfadar con él. Louis me confortó, me dio seguridad y me alentó para conseguir estar con Harry por encima de todo. Y Harry, que decir de él. Es el causante de mis sonrisas; de mi felicidad. Sin duda alguna, yo le quería un montón.

-Claro que sí Harry-concluí acortando la poca distancia que nos separaba y nos besamos. Ese beso sería uno de los tantos que quedaban por venir.
---------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Matadme por favor. Siento este mes de tardanza. Pero es que, ¿os acordáis de que os dije que me iba una semana de vacaciones y que no iba a tener internet? Pues esas mini-vacaciones se extendieron a un mes entero y por eso no os he podido subir. Es que no sé si ya os habéis olvidado de la novela o si vais a seguir comentando. Sé que hay lectoras fantasmas, está claro que las hay. ¿Por qué no comentáis? Si veo que hay lectoras nuevas que comentan yo tendré más ganas de seguirla :)
Bueno, cambiando de tema, ¿os ha gustado el capítulo? Espero que sí *0* Si os ha gustado comentad, y si no os ha gustado... ¡COMENTAD TAMBIÉN! Vuestros comentarios me ayudan a escribir y así sé si os gusta o no.
Os quiero Crazy Mofos :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Mar 13 Ago 2013, 7:59 pm

Ajefkditgksktur me encanto estuvo tan…ahhh decir que me encanto se queda corto! 
Tienes que seguirla pronto! :) enserio me encanto 
Me gusta el color rojo…creo que es obvio pero bueno eso no tiene nada que ver así que mejor me calló 
Una pregunta tienes tuenti?
Y ayyyy quiero otro capítulo!!!! Lo quiero yaaaaaaaa!
O cuando puedas…
Mejor ya me callo y no molesto 
Bye!! 
Cuidate mucho hermosa 
Besos xx
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por alicia P.J Miér 14 Ago 2013, 7:48 am

siguela me encanto el cap
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:09 am

hi chicos!!! hi!!! (agregar voz de leroy)
dios le pidio que fuera su novia :canto: y rayis le dijo que si Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 961472736 
siguela prontooo me gusto el capi 
awwwwwwwww ella defiende su amor sobre todas las cosas dios la amoooo
siguela prontooo y haz maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón  plisssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:26 am

¡Holaaaaaa! ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? :D
Awwww Harry le pidió que sea su novia a Rayita♥
Síguela cuando puedas pliss
Te mando un beso, Denu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 16 Ago 2013, 12:31 pm

¡HOLA SEXYS LECTORAS!
Gracias por comentar preciosas :roll: 
Esta noche acabo de escribir un capítulo que seguro que os encanta... es... subido de tono Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 961472736 
Seguro que os gusta jajaja Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 2841648573 
Hasta esta noche Crazy Mofos :ñomñom: 
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 13 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.