O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:33 am

Asdfghjklñ Que tiernos Louis y Alicia♥
Jajajaj Zayn y su pelo jajajjaa xD
Awww tiene una cita♥ e.e
Siguela Pliss Me encantó!! :D
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 04 Jul 2013, 5:50 pm

HOLA LECTORAS
¿Solo dos comentarios en tres días?
Oh vamos chicas, así no tengo motivación para seguirla.
Si no os gusta decírmelo y la cancelo :( 
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Jue 04 Jul 2013, 6:03 pm

No no no Y no! No la vas a cancelar! Si no hay comentarios es porque tienen cosas que hacer! Y pues no les d tiempo o algo así. 
Quieres inspiración?
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 6fha



Que tal esa? O esta
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 J8h2T
Te gusta? A mi si :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:40 pm

Noooooooooooo no la cancelessss :(
Amo demasiado la novela :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:33 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh citaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssss jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por alicia P.J Miér 10 Jul 2013, 2:36 pm

nueva lectora lectora siguela esta increible tu nove
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 3:22 pm

¡Síguela Pliss!
No la dejes así que me estás matando :/ 
Espero que la continues pronto :)
Beso
- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 10 Jul 2013, 3:27 pm

Taylor999 escribió:Me gusto el capítulo pero bueno cuando no?


-¿Qué tal todo?-les preguntó divertido Harry. Los dos se miraron sin entender.
-Oh vamos Hazza, déjalo ya-le dijo Andre riendo. 



Morí de risa con eso! xD síguela!
Por cierto a ti te gusta black veil brides?



Me alegro de que siempre te guste :) Enserio, eres la mejor lectora que se pueda tener
Sii jaja Louis y yo somos unos viciosillos. Buuueeeno y tu con Liam los mismo xD
Ahora mismo lo sigo preciosa :D
Nooo. La verdad es que nunca escuché ese nombre :c Yo soy mas de Pop y eso
Espero que también te guste el siguiente capitulo :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 10 Jul 2013, 3:29 pm

Denu18 escribió:Asdfghjklñ Que tiernos Louis y Alicia♥
Jajajaj Zayn y su pelo jajajjaa xD
Awww tiene una cita♥ e.e
Siguela Pliss Me encantó!! :D
Beso♥


Jjajaja siii somos muy tiernos :)
Jajajaja Badboy es....¡BADBOY! Okno :/
Si. una cita...ellos dos solos... ¡No adelanto nada mas!
Ahora mismo la sigo :D
Besos guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 10 Jul 2013, 3:33 pm

Taylor999 escribió:No no no Y no! No la vas a cancelar! Si no hay comentarios es porque tienen cosas que hacer! Y pues no les d tiempo o algo así. 
Quieres inspiración?
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 6fha



Que tal esa? O esta
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 J8h2T
Te gusta? A mi si :)


Tranquila, lo he estado meditando (okno) y he decidido que NO la cancelo. Es que al principio comentaban muchas y ahora....Bueno, cambiemos de tema :)
Oh Dios!! Estoy inspirada!! Menuda inspiración me ha invadido al ver esas pedazos fotos!! Tendrías que haber puesto de Harry y así so hacía maratón jajajajajaj xD
Me encanta!!!
Ahora mismo subo capitulo guapa :) Te quiero <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 10 Jul 2013, 3:35 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh citaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssssssssssssssss jajaja



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii citaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vale, ahora mismo la sigooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaj xD
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 10 Jul 2013, 3:37 pm

alicia P.J escribió:nueva lectora lectora siguela esta increible tu nove
besos ali


¡BIENVENIDA!
Me laegro de que te guste :)
Ahora mismo la sigo
Besos Ali jejej tu también te llamas Ali :D
Te quiero guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 10 Jul 2013, 3:38 pm

Denu18 escribió:Noooooooooooo no la cancelessss :(
Amo demasiado la novela :(


Tranquila, no la voy a cancelar :) Es que estaba triste porque nadie comentaba...
Me alegro de que la ames :D Yo te amo a ti jajajaj
Besos guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 10 Jul 2013, 3:39 pm

Denu18 escribió:¡Síguela Pliss!
No la dejes así que me estás matando :/ 
Espero que la continues pronto :)
Beso
- Denu -


Ahora mismo la sigo!!!
Noooo yo no te quiero matar :/
Ahora subo, tranquila :D
Besos preciosa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 10 Jul 2013, 3:43 pm

Capítulo 13

[Narra ______]

-¿Por qué siempre soy  la última en enterarme de todo?-preguntó Massi haciéndose la ofendida.
-Si hubieses abierto la puerta la primera vez que peté…-reclamé yo comportándome como ella.
-Adiós chicas-dijo Zayn pasando por delante nuestra y alejándose mientras bajaba las escaleras.
-¿Qué coño hace Zayn en esta planta?-preguntó Nere señalando al moreno que ya estaba en la tercera planta. Massi agachó la cabeza.
-Yo diría, ¿Qué hace Zayn en tu habitación, Massiel?-preguntó Alicia coqueta. Todas reímos menos esta. Ella solo se sonrojó más de lo que ya estaba.
-¿No estábamos hablando de la cita que tiene ______ con Harry?-preguntó Massi intentando esquivar el tema.
-¿Qué piensas ponerte?-preguntó Andre dirigiéndose hacia mí.
-No tengo ni idea. Por eso necesito vuestra ayuda amigas-sonreí algo nerviosa por la cita.
-Entonces, vayamos adentro-propuso Ali abriendo la puerta de mi habitación.

Todas entramos y fuimos hasta el armario empotrado. Andre lo abrió y dejó al descubierto cientos de camisetas, vaqueros, shorts, zapatos, bolsos, jerséis… Estuvimos bastante tiempo buscando el mejor conjunto para ponerme.

-¿Sexy y provocativo o sencillo y tapado?-preguntó Nere cogiendo un bonito vestido por encima de las rodillas color morado.
-Sexy-contestó Massi cortándome el turno de habla y quitándole el vestido de las manos mientras lo arrojaba de vuelta al armario.
-Y provocativo-añadió Ali. Todas rieron menos yo.
-¿No puedo llevar algo sencillo?-pregunté refiriéndome a mis dos locas amigas.
-Claro que no-dijo Andre colocando su mano en mi hombro y haciendo que me voltease hacia ella-Por favor, va a ser la mejor cita de toda tu vida.
-¿Ya escogiste la ropa interior que te vas a poner?-preguntó Nere sentándose en la cama.
-Sí. Ese feo conjunto en el que ni siquiera combinan sus dos prendas-bufó Alicia.
-¿Por qué siempre respondes por mí?-reímos-Y no es feo. Además. ¿Qué más da como sea?-pregunté confusa. La ropa interior no me importaba para nada.
-¿Quieres que Harry se excite o no?-preguntó Massi. Yo me sonrojé y agaché la cabeza.
-No vamos a hacer nada-dije todavía más sonrojada.
-Ya, ya. Eso es lo que tú te crees-dijo Andre. Las chicas rieron y yo las dejé solas en la habitación yendo al baño.
-¿Qué le pasa?-preguntó Nere mirando al resto de chicas-Vamos, vamos-las apresuró empujándolas prácticamente hasta donde yo estaba.
-¿Tienes miedo verdad?-preguntó Ali colocando su mano derecha en mi hombro. Yo asentí-Vamos, no tienes por qué tenerlo. Que vaya a ser tu primera vez no significa… no significa que tengas que tener miedo-yo levanté la mirada y la fijé en las cuatro chicas que me miraban con cierta tristeza.
-Es que no sé cómo se hace. ¿Y si a Harry no le gusta? ¿Y si se ríe de mí? ¿Y si me deja?-pregunté llorando.
-Eso no va a pasar. Se ve a leguas que te quiere y que te va a cuidar. Ya verás cómo va a ser muy dulce. Solo va a dar ese paso cuando tú estés preparada-añadió Massi limpiando mis mejillas.
-Está bien-susurré cerrando los ojos.
-¿Olvídate de todo esto sí? Abre los ojos y sonríe. Como si nada de esto hubiese pasado-aconsejó Andre. Le hice caso.
-Chicas. Me temo que tendremos que escoger un bonito y sexy vestido acompañado de tacones y un irresistible conjunto de ropa interior-subí y bajé las cejas rápidamente mientras sonreía pervertidamente. Todas reímos.
-Vale. Chicas, no quiero ser aguafiestas, pero solo nos quedan apenas dos horas-dijo Nere mirando su reloj dorado.
-¿Solo dos? ¿Qué hemos estado haciendo todo este rato?-preguntó alterada Alicia.
-Tranquila loca. Estás tú más nerviosa que yo-dije y todas reímos. Salimos a la habitación y comenzamos otra vez con la búsqueda de mi vestuario.
-Me gusta este vestido-dijo Andre enseñándonoslo.
-Quedaría muy bien con estos tacones y este bolso-propuse enseñándolos. Las chicas asintieron y siguieron buscando.
-Ya sé cómo peinarte. He buscado en internet. Nere, mira este vídeo. Tienes que maquillarla así-Ali le entregó su Samsung Galaxy S3 y se fue hasta el baño para verlo.
-¿Os gusta?-preguntó Massi mostrando un perfecto conjunto de ropa interior negra hecha con encaje.
-Perfecto-aplaudí entusiasmada-¿De dónde lo has sacado? No recuerdo haber comprado algo así en mi vida-dije cogiéndolo entre mis manos.
-Bueeeno…-añadió Ali levantándose de la cama.
-Alicia…-añadí advirtiéndole que lo mejor era que me lo contase.
-Te lo compré antes de venir. Lo vi en Women’s Secret y me enamoré. Lo metí en tu maleta a hurtadillas-rió dulcemente. Las chicas rieron fuertemente y yo me quedé perpleja. Ella reaccionó rápidamente-Oye. No me pongas esa cara. Si no fuese por mí no tendrías ese pedazo conjunto. Lo mínimo que tendrías que hacer es darme las gracias-añadió alagándose a ella misma. Yo solo golpeé su hombro.
-Chicas, ¿aún estáis así?-preguntó  Nere saliendo del baño-No te va a dar tiempo ______-fui al baño y me duché.

Al salir me enrollé en una suave toalla blanca y salí a la habitación. Me puse el conjunto negro de encaje y las chicas me llevaron al baño de vuelta. Allí Ali me peinó y Nere me maquilló. Al salir de aquel pequeño lugar Massi me ayudó a ponerme el vestido y Andre me calzó, colocó pulseras en mi muñeca izquierda y un bonito anillo en mi dedo anular de la mano derecha. Nere me echó un poco de colonia y retocó mi pintalabios. Ya estaba completamente lista. [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=87348316 ].

-Perfecta-dijo Nere.
-Espectacular -añadió Ali.
-Preciosa-recalcó Massi.
-Guau-dijo Andre. Todas reímos.
-Sois las mejores amigas que se puede tener-dije para posteriormente fundirnos en un fuerte abrazo.
-¡FOTO!-gritó Nere cogiendo su Canon. La colocó encima de un estante, puso el temporizador y posamos para aquella inesperada foto. Cuando el flash invadió la habitación sonreímos y fuimos a ver el trabajo hecho por la carísima cámara.
-¡PERFECTA!-aplaudí cuando escuchaba como alguien petaba la puerta-¡ES ÉL! ¡ES ÉL!-di pequeños saltitos.
-Cálmate-me cogió Andre de los hombros y me agitó.

Asentí y fui hasta la puerta. Toqué nerviosamente la manilla dorada y abrí la puerta despacio. Al abrirla me encontré con unos perfectos rizos, perfectos ojos verdes esmeralda, perfecta sonrisa y perfectos hoyuelos. Venía vestido con unos pantalones negros que se le ajustaban perfectamente a sus piernas y una camiseta blanca que se adhería a su fornido pecho. Por encima llevaba una americana negra. Agaché mi mirada un poco avergonzada porque mi Adonis no apartaba la vista de mí y pude ver que llevaba unas Converse perfectamente blancas.

-Guau. Estás…estás perfecta-sonrió de lado y se acercó acortando la distancia hasta juntar nuestros labios en un dulce beso como saludo.
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí os dejo el capítulo #13 :)
Espero que os guste. Si es así comentad por favor...
El capítulo es bastante largo comparado con la extensión que tienen normalmente pero es que mañana me voy a casa de un amigo y no vengo hasta el lunes, por lo que no voy a poder escribir...
Comentad vuestra opinión porque sé que siempre me diréis la verdad :)
Os quiero mis niñas :(L): 
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.