O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 23 Jun 2013, 12:20 pm

Denu18 escribió:Asdfghjklñ que hermoso!!!!
Le conviene a Harry que no lastima a la Rayis!!! xD
Siguela Pliss
Beso


Me alegro de que te guste :)
Ya....si no le damos con el latigo xD :twisted::twisted:
Ahora mismo la sigo
Besos guapa ♥️♥️
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 23 Jun 2013, 12:23 pm

Capítulo 10

[Narra Harry Styles]

-Bésame – pronunció.
-Ven aquí - y la atraje hacia mi boca.

Su dulce contacto con mi boca hizo estremecer todo mi cuerpo. Podía besar sus labios durante horas y no me cansaría de su sabor. _______ llevó una mano hacia mi nuca y lo tomó con fuerza. Mi cuerpo me pedía más de ella, más de esa dulce, carnosa, suave y tierna boca. Así que mi lengua fue directo hacia la suya buscando eso que tanto necesitaba, esa caricia. Y la encontró. Su caricia fue tan suave y tan provocativa que todas mis células nerviosas brincaron de la felicidad, pero yo quería más y lo peor es que no sabía que era. Cogió la llave que abría la puerta de su habitación y entramos. Una vez dentro mi pequeña se movió más hacia a mí y sus pechos tocaron mi pecho. ¡Madre santa! Hizo fuerza con sus brazos queriendo tenerme más cerca. Estábamos cerca, pero yo quería estar más junto a ella, así que bajé mis brazos hacia su espalda y la abracé con fuerza. Sus pechos se enterraron con fuerza contra mi pecho. Gemí y ella se volvió a mover entre mis piernas aunque esta vez ocurrió algo que nunca hubiera imaginado. Bueno tal vez sí, pero más adelante y si lo pensaba mejor me había tardado un poco en reaccionar por su forma de besarme. No lo podía negar y esperaba que ella no se diera cuenta de que en el momento que se movió entre mis piernas su movimiento hizo que me excitara. ______ me iba a matar, pues ahora bajaba sus manos por mi pecho. Yo por mi parte no podía evitar mover sus manos en su espalda y excitarme más de lo que podía creer. Entonces soltó un botón, el primer botón, de mi americana. Gimió cuando subí un poco su vestido e hice contacto con su piel. Las palmas de mis manos se pasearon lentamente sobre la parte baja de su espalda. Su lengua se metió en mi boca y mientras le daba una suave caricia a su compañera soltó el segundo botón de mi americana. No pude evitar soltar un sonido sordo desde mi pecho. Se volvió a mover de la misma forma provocativa sobre mí e hizo que mi excitación creciera más. Soltó mi boca y bajo por mi cuello. La iniciativa siempre era de ella.

-Te quiero – susurró sobre mi garganta.
-No más que yo – le informé tirando mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Disfrutando de sus besos – No más que yo.
-¿Y qué te hace pensar eso? – preguntó mientras pasaba al otro lado de mi garganta.

Tomé su cara entre mis manos. En sus ojos podía ver un brillo diferente y sé que ella también podía verlos en los míos. Le di un beso cortó pero salvaje. Luego la volví a mirar. ¿Cómo podía confirmarle que la quería más que de lo que ella me quería a mí?

-Estoy esperando tu respuesta – susurró suave con una sonrisa de medio lado. Miré hacia mi entrepierna y podía verse el bulto.
-Creo que eso te lo confirma – nunca había sido tan explícito con ella, pero el fuego que ella provocaba en mi era incontrolable y hoy había flaqueado. Ella bajo la mirada a la entrepierna. Nuestras miradas volvieron a encontrarse.
-Eso no confirma nada – musitó en medio de esa sonrisa traviesa que tanto me gustaba. ¿Le gustaba tenerme así excitado?
-Como te atreves a decir eso – dije haciéndome el ofendido. ______ soltó una carcajada y me volvió a besar.

Su beso fue lento. De pronto pasó la punta de su lengua contra mi labio superior. ¡Dios!, pensé. Y me excité más de lo que estaba. Luego succionó mi labio y lo soltó. Abrí los ojos y me encontré con su mirada.

-Lo digo porque yo… - calló.
-¿Tú qué? – insistí. Quería saber sus pensamientos. ¿Por qué no podía ser como ese maldito vampiro que es capaz de leer la mente?
-Porque estoy mojada – sus palabras partieron mi columna en dos. Mi corazón dio un brinco brusco, mi piel se erizó y sentí como si a mi excitación le pasase una corriente de sangre y de electricidad pura.
-No me digas eso… por favor.
-¿Por qué? – me miró confusa.
-______ estoy a punto de cogerte del trasero, llevarte a tu cama y te juro que… – mi pequeña me interrumpió.
-Antes de que sigas – me tapó la boca con la mano – quiero preguntarte algo.
-Dime – dije cogiendo una de sus manos. Ella la retiró.
-Es algo que ronda por mi cabeza – musitó – Niall y Louis… me contaron una cosa sobre ti – me tensé. Mierda. ¿Qué podría ser? – Ellos me dijeron que… que eres de esos chicos peligrosos. Que solo quieres pasar el rato y ya. Harry quiero la verdad y solo la verdad.

Toda clase de excitación se desvaneció. ¿Qué podía decirle? ¿La verdad? La verdad era tan negra como la noche. Demonios. Niall y Louis le habían dicho como era, pero ese era el antiguo Harry antes de conocerla, antes de sentir todo lo que siento por ella. Sé que la quiero y sé que no la quiero sólo para pasar el rato. Y por todos los dioses le iba a pedir que fuera mi novia. Yo eso no se lo decía a cualquiera. Tomé su mejilla y la acaricié con mi pulgar.

-¿La verdad? – ella asintió – lo que te dijeron es verdad. Soy de esos chicos peligrosos, pero desde que te conocí… ______ contigo todo es diferente, te lo he dicho. Y yo a ti no te quiero solo para un rato y ya. Contigo quiero vivir cosas, experimentar eso que llaman amor y experimentarlo en todo los sentidos de la palabra convivencia, palabras, miradas, sonrisas, charlas, citas, caricias, besos… TODO – nunca en mi vida había hablado con tanta verdad como lo estaba haciendo en ese momento, pero mi pequeña se merecía la verdad. Una verdad que nunca vi asomar. Una verdad que nunca pensé que interferiría – Cariño no te puedo mentir sobre mi pasado, pero tampoco puedo mentirte sobre el presente. En mi pasado era todo un cabrón y en mi presente quiero ser ese único chico para ti. No quiero que nadie más te bese, te abrace y te mire como yo lo hago. Sí, soy celoso y no voy a mentirte tampoco en eso – suspiré. Ahora lo que quería era que ella me confirmará que soy el único chico en su vida, no sé si el ideal pero si al único que bese y abrace – sólo espero ser ese único chico para ti.
-Lo eres – susurró y luego un poco más bajo dijo – y yo espero ser esa única chica para ti.
-Lo eres – le confirmé – No me interesa nadie más. Sólo quiero estar contigo.
-Júramelo – le cogí ambos las de su rostro. Nos mirábamos a los ojos.
-Te lo juro – la acerqué más hacia mí – te lo juro. Ahora por favor bésame porque tenerte así de cerca y no tener tus labios junto a los míos me está matando.

Esta vez fue un beso delicado. Ambos demostrábamos que confiábamos el uno con el otro. Mis labios se movían suaves sobre los suyos. Quería que confirmara que todo lo que le había dicho era verdad. No había mentiras en mis palabras. Había sido cien por cien honesto y sabía que ______ tenía miedo. Miedo de que le hiciera daño, pero eso nunca iba a pasar, ni en sueños.  Mi lengua le dio una suave caricia a la suya mientras rozaba la yema de mis dedos sobre su mejilla. Luego los únicos que trabajaron en aquel beso fueron nuestros labios. Después de unos minutos más separamos nuestras bocas, pero no nuestros rostros. Ella abrió sus ojos y de mis labios salieron unas palabras sin permiso:

-Confía en mí.
-Lo hago – mi corazón pareció expandirse por todo mi pecho.
-No tengas miedo de nada – ella asintió y se abalanzó hacia mí para darme un abrazo. Puse una mano en su cabeza y otra en su espalda.
-¿Te puedo confesar algo? – susurró.
-Pequeña me puedes decir lo que quieras.
-Tengo un poquito de miedo – susurró. Acaricié su cabello y le di un pequeño beso.
-Es normal, pero exactamente de qué o porqué tienes miedo.
-Tengo miedo porque… – dejó de abrazarme y se alejó unos centímetros de mi rostro. Yo entrelacé ambas manos en su espalda – Harry… yo… – escondió su rostro entre su manos. Tomé sus manos con las mías y destapé su rostro.
-Dime – susurré – mi amor no temas decirme tus miedos. Yo los haré desaparecer, te lo prometo – miró mis ojos de nuevo y entonces sé que pudo encontrar esa confianza que le estaba mostrando y entregando. Tomó aire.
-Harry yo soy virgen – susurró casi inaudible.

Aquello era algo que no me esperaba. ______ virgen, pero ¿Cómo? Si es que su forma de besar y de moverse junto con nuestros besos no parecía una virgen. Entonces entendí cuál era su miedo. Que yo tuviera experiencia y que ella no, que la fuera a comparar con otras las chicas con las que había estado y que si lo fuéramos a hacer no me llegara a gustar. Un total y disparatado pensamiento, pues si su forma de besar era como ir al cielo no pensaba como sería hacer el amor con ella. Sí, hacer el amor con ella. Tener sexo era solo el acto, pero cuando lo hiciéramos lo haríamos con amor tan suave y lento que el mismo dios Eros no sentiría envidia.

-¿Y qué pasa con eso? – pregunté.
-Sé lo que piensan los hombres de las mujeres vírgenes – susurró.
-Olvida esos pensamientos generalizados que tienes de los hombres, por favor – tomé su mejilla – No me interesa si eres virgen o no. Te dije que te quiero antes de saber esto. Para mí sólo existes tú. Mi ______. Mi pequeña – y le di un corto beso para confirmarle todo lo que le había dicho – y cómo te dije antes voy a hacer desaparecer tus miedos, pero cuando tú quieras enfrentarlos.
-Gracias – sonrió de medio lado. Ambos sabíamos lo que significaba. Cuando ella estuviera lista haríamos el amor. Me acerqué a ella dejando una distancia de cinco centímetros.
-Te quiero – susurré – Ahora vamos a cama que mañana tenemos que madrugar.

Ella se dirigió a un pequeño armario empotrado del cual sacó un bonito pijama [ http://www.polyvore.com/night/set?id=86268881 ] y se lo puso. Yo mientras me quité la ropa quedándome solo con mis bóxers de Calvin Klein y me metí en su cama tapándome con las sábanas. Luego se metió ella.

-Buenas noches Harry-pronunció esbozando una sonrisa.
-Buenas noches princesa-dije dándole un beso en los labios. Apagó la luz y recosté mi brazo derecho alrededor de la cintura. Sin duda alguna, una de las mejores noches de mi vida. Poco a poco, cuando recordaba todo lo que había sucedido aquella noche, me quedé dormido con una sonrisa en mi rostro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!! Aquí os dejo este mega capítulo. Ayer fue mi cumple y pensé que os podía hacer un capítulo muy largo. Espero que os haya gustado y si es así ya sabéis lo que debéis de hacer ;) Os dejo mi Ask por si os queréis pasar. [ http://ask.fm/aliciaaescribano ] Para saber que sois lectoras comentármelo en una preguntita y os sigo :P Devuelvo MG y esas cosas. Espero que os haya gustado y comentad!! OS QUIERO CRAZY MOFOS!!! ♥️♥️♥️♥️♥️
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Dom 23 Jun 2013, 12:36 pm

Awwww me encanto…no encanto no me facino el capítulo :3 cuando lo leí escuchaba moments y fue hermoso
Pues que te digo síguela 
Que lindo Hazza
Te quiero linda xx 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por rpparce Lun 24 Jun 2013, 8:24 am

holaaa me encantó elc ap, ya recibí el MP
tranquilla no pasa nada todas tenemos examenes y eso.
besosss
byeee
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 24 Jun 2013, 9:20 am

Nueva lectora!!!!!


Ooh Harreh! Eres un paaaaaan!!! (': 
Morí de ternura con este capitulo!


Harry fue tan tierno y sincero con ____ que ... Ah, no se, lo amara más si eso es posible 


Peeero! Espero otro capitulo ansiosa y espero que sea pronto (; 


Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:45 am

Holaaaaa ♥
Awww pero que tierno que es Harry
Espero que lo que dice sea cierto porque si no le damos con el látigo(?
Jajaj Okno... Le voy a daR con el látigo igual(?
Bueno me fui de tema... Awww la va a esperar♥ Que ternura :)
FELIZ CUMPLEEEEE :) Atrasado pero igual cuenta e.e
Siguela cuando puedas
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 3200217201
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por anja-smile4always Lun 24 Jun 2013, 9:03 pm

holis... soy anja nueva lectoraaaaaaaaaaaaa.. me encanta la nove , siguela prontoooo :hug:
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Jun 2013, 5:39 pm

Taylor999 escribió:Awwww me encanto…no encanto no me facino el capítulo :3 cuando lo leí escuchaba moments y fue hermoso
Pues que te digo síguela 
Que lindo Hazza
Te quiero linda xx 


Me alegra que te haya encantado :)
Jejej a mi también me gusta leer escuchando canciones *__________*
Ahora mismo la sigo :D
Siiii es muuuuy lindo <3
Yo también te quiero guapa :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Jun 2013, 5:40 pm

rpparce escribió:holaaa me encantó elc ap, ya recibí el MP
tranquilla no pasa nada todas tenemos examenes y eso.
besosss
byeee


Me alegra saber que te encantó :)
Muchas gracias por comprenderme :P
Besos guapa!!! Te quiero <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Jun 2013, 5:41 pm

Laiisha <3 escribió:Nueva lectora!!!!!


Ooh Harreh! Eres un paaaaaan!!! (': 
Morí de ternura con este capitulo!


Harry fue tan tierno y sincero con ____ que ... Ah, no se, lo amara más si eso es posible 


Peeero! Espero otro capitulo ansiosa y espero que sea pronto (; 


Besos, Chao<3 



Bienvenida!!
Si!! Harry es muy lindo *______*
Me alegra que te haya gustado :D
Creeme, es imposible amarlo mas xD
Ahora mismo subo capitulo!!
Besos guapa!!! Te quiero <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Jun 2013, 5:42 pm

Denu18 escribió:Holaaaaa ♥
Awww pero que tierno que es Harry
Espero que lo que dice sea cierto porque si no le damos con el látigo(?
Jajaj Okno... Le voy a daR con el látigo igual(?
Bueno me fui de tema... Awww la va a esperar♥ Que ternura :)
FELIZ CUMPLEEEEE :) Atrasado pero igual cuenta e.e
Siguela cuando puedas
Besoo


Hola preciosa!!
Jajajaj me alegra que te guste. Siii a Harry hay que darle con el latigo siempre xD
MUCHAS GRACIAS!!!
Ahora mismo la sigo :)
Te quiero guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Jun 2013, 5:43 pm

directionerxsiempre escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 3200217201


Ahora mismo la sigo!!
Me encanta que te encante :D
Te quiero guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Jun 2013, 5:44 pm

anja-smile4always escribió:holis... soy anja nueva lectoraaaaaaaaaaaaa.. me encanta la nove , siguela prontoooo :hug:
anja xx.


BIENVENIDA!!!
Me alegra que te encante :D
Ahora mismo la sigo guapa!!!
Te quiero <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por vicky19 Miér 26 Jun 2013, 5:46 pm

Aín necesitas chicas?¿? de ser así quiero a Liam!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.