O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la Novela?

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l10100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:57 pm

LeslieD. escribió:Jajaja pobre Louis. Fue tan asdfghjk lo que paso con Yeritza *-* ¡Yo quiero un novio así por favor! Okno :oops:
¡Oh! Se encontaron con la chica que la otra vez estaba co Harry Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 167695056 ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! (?)
Actualiza pronto linda
Besos {muack}
Pd. Bueno, como habías dicho que te podiamos dejar una novela nuestra para que la leas yo te quiero pedir ese favor... ¿Te pasarías por mi novela Just an accident? :oops: Es nueva :3 Está en la sección de mis novelas xd
Pd2. ¿Puedo estar con Leeyum? *-* Solo que más tarde te mandaría la ficha porque ahorita estoy en mi cel c:

Hola!! Jjajajajaaj es verdad :P

Claro!!! Ya mismo me paso :)

Obio que podes estar con el :) Cuando puedas mandame tu ficha

Mañana la continuo, es que ya mañana me saco de encima varias pruevas y estoy libre...

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por ari.directioner Jue 02 Mayo 2013, 11:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG! ¿Que hace ella aqui?! que piensa besando a mi hombre?!! aaaaaaarg ddd jajajajajaja sorry me emocione, me encanto denu muchas gracias por subir el cap<3

Besos
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:05 pm

ari.directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG! ¿Que hace ella aqui?! que piensa besando a mi hombre?!! aaaaaaarg ddd jajajajajaja sorry me emocione, me encanto denu muchas gracias por subir el cap<3

Besos

Jjajajjajajajjajajajjaja xD A que no te imaginas quien puede ser.... :)

Ya subo un Cap

Besoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:04 pm

Capítulo 10

Se que quieres besarme...




Tome los pochoclos y mi gaseosa y al darme vuelta choque si querer con una chica que me resultaba muy familiar... Esta era delgada, con cuerpo tipico de bailarina, piernas largas y tez bronceada. Nariz pequeña, pestañas largas, ojos grandes y marrones, cabello es castaño y las puntas claras.
- Lo siento- Dije- Tu- Recordé de donde la había visto... Era la chica que beso a Harry.
- ¿Sucede algo?- Pregunto preocupada al notar mi cara
- _______!! - Exclamo mi amiga y yo reaccione.
- Si, si todo esta bien- Sonreí falsamente...- Solo una pregunta... así por curiosidad.... ¿Conoces a Harry Styles?...- Claro... "Curiosidad"
- Amm.. si, lo conocí ayer...- Dijo algo desconfiada- ¿Por que?- Encima pregunta eso...
- Por nada- Sonreí nuevamente- Por cierto soy ________ - Le extendí mi mano
- Ariana- Me devolvió el gesto- Ariana Sturm
- Yo me llamo Maria- Dijo sin comprender nada de lo que sucedía
- Si, bueno... Nos vemos pronto- Sonrei falsamente y creo que lo noto- Ah, por cierto envíale un saludo a tu novio... Adiós

Me aleje lo mas que pude y cuando la perdí de vista Maria comenzó con las preguntas...
-¿Que fue eso?- No lo se.... la verdad, solo sentí celos al imaginarme la escena: ella y Harry besándose....- Oh por dios- Dijo al ver mi cara- _______ estas celosa!!- ¿Enserio?...
- Por supuesto... que no, mi novio es Dereck y no me interesa lo que me digas yo lo amo- Me cruce de brazos y salí del cine enfadada.
No sabia porque, ya que creo que tenia razón... Pero, quiero evitar cualquier sospecha.

Al ir a buscar el auto, recordé que mi bolso con las llaves lo tenia Maria, así que decidí caminar hasta mi casa.
Para mi suerte, la noche no estaba muy linda y comenzó a llover. Perfecto, estaba empapada y tenia demasiado frío.

Cansada de caminar, me rendí y me senté en una banca. Pasaron los minutos y el frió estaba matándome. Hasta que sentí que alguien colocaba sobre mis hombros un abrigo.
- Te vas a enfermar- Dijo una voz familiar...
- Hola-Dije cortante- Gracias, pero no necesito tu ayuda- Le extendí su saco.
- A mi no me interesa- Me lo volvió a colocar- Vamos a tu casa...
- No puedo, no tengo la llave... la olvide en mi bolso y no pienso volver a donde esta...- Me cruce de brazos... Al parecer era una costumbre mía.
- En ese caso... Vamos a la mía...
- Ni loca- No soy tan fácil... ademas, ayer se estaba besando con esa chica y yo tengo novio- Si tu novia se entera, vas a tener problemas...- Cambie de tema, porque quería hablar sobre eso...
- ¿Novia?- Se hizo el sorprendido... Que mal actúa- ¿De que hablas?- Es OBVIO DE QUE HABLO
- Nada, deja... Solo vayámonos que no soporto estar mas tiempo bajo la lluvia- El asintió con la cabeza y coloco su brazo sobre mi hombro pero yo lo corrí, lo que hizo que sonriera... No entiendo de que se ríe...

Cuando llegamos a su casa, estaba igual como la recordaba. Y eso que hace años que no entraba... Por unos minutos me agarro nostalgia, pero logre superarlo y no llore como en el pasado.
- Tu madre dijo que esta casa era de tu abuela...- Mi miro
- Si, bueno... como dijiste era- Le extendí el brazo dándole el abrigo- Gracias...
- Claro...- Por un minuto ninguno de los dos comento nada, hasta que el rompió el silencio- Bueno... es mejor que tomes un baño caliente, te hará bien...- No quería hacerlo, pero viendo que no tengo a donde ir y que estoy empapada, un baño caliente sonaba muy bien...
- Solo una ducha y cuando la lluvia acabe me iré... ¿ Entendido?
- Como digas- Levanto sus manos...

Cuando entre a la ducha, se sintió muy bien el agua caliente cayendo sobre mi cuerpo... Y me hacia olvidar cualquier pensamiento espantoso que se cruzaba por mi cabeza...

Al salir, tape mi cuerpo con una toalla blanca y me peine el pelo.
No sabia que ponerme, ya que lo único que estaba seco era mi ropa interior. Así que me la puse y abrí la puerta unos centímetros.
- Harry- Grite y a los pocos segundos el me respondió
- ¿Necesitas algo preciosa?
- Para empezar no me llames así... mi nombre es _______ no preciosa- Dije enfadada... pero luego afloje un poco mi carácter- Y.... necesito algo de ropa...
- No tengo nada de mujer, pero veré que encuentro- Escuche que por sus pasos se alejaba y entonces cerré la puerta. Si Dereck se entera, no quiero saber lo que pasaría...

Después de esperar el toco la puerta y me entrego una camisa y un buzo
- Se que no combinan, pero es para que no tengas frió... La camisa es larga como observaras... Y creo que te cubre lo suficiente, porque mis pantalones no van a quedarte muy bien...
- Perfecto, con esto me arreglo- Cerré la puerta y me cambie... Debía admitir, que me gustaba estar con el acá... y usar su ropa...

Al salir, Harry me miro por un largo tiempo, en especial observaba mis piernas, que estaban al descubierto. Pero con un simple gesto volvo a la realidad
- Emm.. si, ahora es mi turno... Enseguida regreso- Se metió al baño.

Los minutos pasaban y el no salia de allí... Así que fui hacia su cocina y revise su refrigerador, tenia hambre.... Pero no tenia nada que llenara mi estomago... recorrí la casa un par de veces, evitando cualquier recuerdo y al llegar a la puerta de su habitación, la cual estaba en frente del baño, hizo que sintiera curiosidad y abrí la puerta muy despacio, pero el me sorprendió por detrás.
- ¿Se te perdió algo?- Me di vuelta rápidamente y me quede congelada al verlo... Estaba segura que lo había hecho a propósito y a pesar del frió se que solo le importaba incomodarme. Porque estaba sin remera y lo único que traía puesto era un simple boxer...
- ¿Que?- Sonrió disfrutando del momento- ¿Te estoy incomodando?
- Para nada- Me relaje- Después de lo que llegue a ver con Dereck tu no eres nada- Sonreí igual que el y me dirigí hacia el sofá...

- Ya es tarde...- Se sentó a mi lado- Y la no paro de llover... Si quieres yo duermo aquí y tu en mi cama- Seguramente algún truco abría...
- Me parece bien...- Me aleje lo mas que pude, al notar que el se estaba acercando hacia mi...- Amm... no tienes que llamar a tu novia?- Me miro confundido
- Aun no comprendo de que me hablas...
- Hablo de la chica que besabas ayer- Comenzó a reír-¿Ari?- Asentí con la cabeza- Ella es solo una amiga y me pudio ayuda con un chico para ponerlo celoso y no pude hacer nada cuando me beso... ya que el estaba muy feliz con otra chica...- Ah.... eso lo explica... Pensándolo bien... Ariana no parecía tan mala...- Así que te pusiste celosa...- Se acerco, a mi haciendo que nuestros labios se rozaran
- Mentira, ademas para estarlo tendría que sentir algo por vos... y lo único que siento es odio
- ¿Segura?- Y porque estas tan nerviosa y seguís acá... usando mi ropa y estando tan cerca de mi... se que quieres besarme, tanto como yo a vos...




Última edición por Denu18 el Sáb 25 Mayo 2013, 9:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 12:23 pm

Asdfghjk la rayita se puso muy celosa. Aunque lo niegue mil veces sabemos es verdad. Hasta Hazza lo noto e.ê
Jujuju amo como se pelean *-* Son unos tontos enamorados :3
Actualiza pronto.
Muchos besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:55 pm

LeslieD. escribió:Asdfghjk la rayita se puso muy celosa. Aunque lo niegue mil veces sabemos es verdad. Hasta Hazza lo noto e.ê
Jujuju amo como se pelean *-* Son unos tontos enamorados :3
Actualiza pronto.
Muchos besos {muack}

Holaaa jajajaj si son tan tiernos :B
Graciaaas!! Ah, por cierto... cuando puedas me mandas tu ficha?? Asi ya te agrego a la nove :)
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:45 pm

Capítulo 11

¿Un malentendido?







- Hablo de la chica que besabas ayer- Comenzó a reír-¿Ari?- Asentí con la cabeza- Ella es solo una amiga y me pudio ayuda con un chico para ponerlo celoso y no pude hacer nada cuando me beso... ya que el estaba muy feliz con otra chica...- Ah.... eso lo explica... Pensándolo bien... Ariana no parecía tan mala...- Así que te pusiste celosa...- Se acerco, a mi haciendo que nuestros labios se rozaran
- Mentira, ademas para estarlo tendría que sentir algo por vos... y lo único que siento es odio
- ¿Segura?- Y porque estas tan nerviosa y seguís acá... usando mi ropa y estando tan cerca de mi... se que quieres besarme, tanto como yo a vos...
- ¿Que sucedió con lo de "Me alejare de ti para siempre"?- Dije sin moverme
- Creo que eso no va a ser posible- Decía mientras observaba mis labios...
- Harry, si Dereck se entera que yo estoy aquí... Te matara...
- No tiene porque enterarse- Susurro y acto seguido corto la poca distancia que teníamos con un lento beso... Al principio me resistir, pero al querer separarme el me tomo con sus brazos haciendo que continuara con el beso...
Cuando nos separamos por la falta de aire, el me miro y sonrió y como yo no me moví, el se acerco nuevamente pero esta vez el beso fue mas intenso... Tengo que aceptar que Dereck nunca me beso así, Harry me hacia sentir cosas que nunca habia podido imaginar...
Coloque mis brazos alrededor de su cuello y el sobre mi cintura, esta vez disfrute el beso... Tenia un estilo diferente para besar, era mucho mas salvaje...
Al separarnos, abrimos nuestros ojos al mismo tiempo y le regale una sonrisa...
- Tienes que aceptar que fue perfecto- Yo solo rei... pero mi sonrisa se borro de mi rostro al recordar un pequeño detalle... Dereck.
- No puedo hacerle esto...- El tomo mi mano
- Si no lo amas ¿Por que estas con el?- Esa era la pregunta del dia...
- No es eso... es solo que yo tenia toda mi vida organizada... todo era perfecto, hasta que te conoci...
- _______ creo que ese es tu problema, todo en tu vida nunca sera perfecto... Y tienes que aceptar que tienes nuevos sentimientos...
- ¿Como sabes que tengo nuevos sentimientos?... Porque eso es mentira...
- ______ ¿Enserio?
- Bien... - Odio que el tenga razón...
- ¿Tu me quieres?...
- No... Si, bueno no... No lo se... Todo en mi vida es un completo desastre... Lo único que deseo ahora es dormir por un rato...- Me levante y me dirigí hacia su cuarto, acostándome en su cama boca abajo
- ______- Abrió la puerta y se sentó a un costado
- Soy una terrible persona...
- No lo eres... Tal vez Dereck nunca fue el indicado para ti...
- ¿Por que tu si?- Lo mire y levante una ceja
- Debes admitir que soy irresistible...- Comencé a reír- Tu te ríes de mi... pero conseguí que sonrieras...
- Harry...- Me interrumpió
- Shh... Solo descansa...
- No puedo sola... Dereck siempre duerme a mi lado- Eso era cierto, pocas veces dormía sola, no era porque si... pero desde la muerte de mi padre temo estar sola... Y cuando siento los brazos de el que me protegen a la noche, puedo dormir tranquila...
- ¿Quieres que intente?
- Por favor...- El sonrió dulcemente y se acostó a mi lado, mientras que nos tapábamos, el me abrazo por detrás y susurro a mi oído "Buenas Noches" y después de eso, el sueño me supero.

La luz del día que atravesaba la ventana de su habitación me despertó. Mire a mi lado y vi a Harry durmiendo, se veía muy tierno... Me levante, tratando de no hacer mucho ruido y fui hacia el baño, donde habia dejado mi ropa, la cual estaba un poco húmeda, pero si la dejaba unos minutos mas, se podría usar.
Regrese a la habitación y vi que Harry estaba despertando... Solo me apoye en el marco de la puerta.
- Bueno días- Decía mientras frotaba sus ojos.
- Hola...- Me senté en la cama a su lado.
- ¿Puedo usar tu teléfono?
- Toma mi celular, esta en la mesa de al lado tuyo- Me señalo su ubicación
- Gracias- Sonreí y lo tome, Trate de recordar el numero de Maria, pero no lo lograba- ¿Como era su numero?... Ya- Lo marque y a los cuatro tonos ella atendió con voz de dormida
- ¿Quien habla?
- Hola Mary... soy yo
- _______!!- Exclamo- ¿Donde te metiste me tenias preocupada... Dereck y Louis te buscaron por todas partes...
- Amm... si bueno, es que me quede a dormir en otro lado....
- ¿Donde?- Dijo seria
- Amm...- Toci falsamente y la siguiente frase la dije en un tono muy bajo- En la casa de Harry
- ¿QUE? Tienes que contarme TODO- Resalto la ultima palabra
- No mal pienses nada... Porque NO ocurrio nada...- Bueno, se que es mentira... pero se lo cuento cuando este mas relajada...
- ¿Y Dereck?... Matara a Harry cuando se entere...
- Lo se...- Suspire
- Por cierto tu madre llamo... Esta preocupada y enfadada...
- Perfecto...- Dije- Hoy sera un dia de muchas explicaciones...- Mire a Harry


Última edición por Denu18 el Sáb 25 Mayo 2013, 9:54 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por ari.directioner Dom 05 Mayo 2013, 12:18 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajajjaajajajajajajajaja my feelings asdfghjklññ *-* jajajajaja tendremos que ser muy buenos "amigos" para esas confiansitas asdfghjldsncnufnxzzd jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaa la rayis tan celosa de mi, ¿donde estaba niall?! y luego harold ... awwwwww todo lindo pasando la noche y luego en boxers diooooooooooooooos, me esta tentando :p jajajajajaaja me encanto el cap denu, tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaaaa<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:25 am

ari.directioner escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajajjaajajajajajajajaja my feelings asdfghjklññ *-* jajajajaja tendremos que ser muy buenos "amigos" para esas confiansitas asdfghjldsncnufnxzzd jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaa la rayis tan celosa de mi, ¿donde estaba niall?! y luego harold ... awwwwww todo lindo pasando la noche y luego en boxers diooooooooooooooos, me esta tentando :p jajajajajaaja me encanto el cap denu, tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaaaa<3

Holaaaaa ya te extrañaba xD
Jajjajajajaja si!! Babeo cuando me lo imagino en boxers... xD
Buenoo amo tus comentarios!! Me hacen reir siempre
Hoy o mañana la continuo
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:26 pm

Mañana subo un cap... Pero no se si seguirla... Me siento solita :(
Nadie comenta :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Alexs Lun 06 Mayo 2013, 9:53 pm

am,hdfhsghfkwetfkuywf,jwe,jeshyfku43ykuerf los capitulos wow los ame perdon por no comentar antes tu sabes examenes y trabajos hehe pero no me dejes asi con la intriga denu plis :) continuala aaa la amo besos :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 9:57 pm

Perdón por no haberne pasado.
¡Agh! Maldito buscador ¬¬
Volviendo a la novela...
La rayita no queriendo, disimuladamente le insinua a Harry para que se duerma con ella {1313-69 okno xd}
Ese beso, ese beso que se dieron fue hermoso,
bueno esos dos besos que se dieron baba
Actualiza pronto c:
Besitos {muack}

Pd. Perdón otra vez por no haber comentado :c

¡Te adoro!<3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:39 pm

Capítulo 12

Día de explicaciones




- Gracias por acompañarme- Sonreí
- Es lo menos que puedo hacer- Me devolvió su sonrisa
- Bueno, sera mejor que esperes aquí... Si no quieres que te interrogue- El rió- No es broma... Comenzara con su preguntas- Le asegure
- En ese caso, no voy a dejarte sola- Toco el timbre- Ademas, no puede ser tan malo...- En ese momento Maria abrió la puerta y solo me miro con cara de preocupación- Hola...- Lo interrumpió
- ¿Que hace el acá?- Me miro- Dereck esta adentro... junto con Yeritza y Louis.... Y te aseguro que piensan lo peor...
- Oh... Bueno, entonces a explicar- Entre y al pasar a la sala, Louis se acerco hacia mi y me coloco sus manos sobre mis hombros
- ¿Donde te metiste? Dejaste tu auto, desapareces del cine, no contestas tu celular y no dormís en tu casa... Me tenias preocupado...
- Todo esta bien...- Harry se acerco- Es solo que me ofendí por algo que Maria habia dicho y me aleje del lugar.... Pero, como no quería volver la lluvia me sorprendió, y me encontré con Harry...- Me calle
- ¿ Estuviste todo este tiempo con el?- Pregunto enfadado Dereck- Porque sabes que podía haber estado conmigo...
- ¿Estas celoso?- Es lo único que se me ocurrió decir- Porque no sucedió nada...- Mentira- El durmió en el sofá y yo en su cama y no le dirigí ni una palabra...- Otra mentira.
Mire a Harry y el solo asintió con la cabeza, mientras miraba a los chicos... Nadie mas lo noto, pero por su rostro observe que estaba desilusionado...
- Yo le creo- Dijo Yeritza mientras tomaba asiento- Ademas, tanto escándalo por nada... ella es libre señores... Puede hacer lo que quiera... ¿Por que no la dejan en paz?...
- Si, es cierto, si ella quiere hace lo que ella desee... Ademas, ella no sabe lo que ustedes hacen todos los días y no los esta persiguiendo...- Se sentó despreocupada junto a Yeritza
- Si, lo se... pero eres como mi hermanita y no quiero que te pase nada malo...- Dijo apenado
- Esta bien- Reí- ¿Tu no vas decir nada?- Mire a Dereck pero el no contesto- ¿Podemos hablar en privado?- Pregunté mientras me acercaba a el. Solo asintió con la cabeza.


- Bueno, suelta todo lo que quieres decirme- Cerré la puerta de la habitación
- No tengo nada de que hablar...
- Dereck...- Insistí
- Es solo que estas muy cortante conmigo y parece que lo prefieres a el- Dijo enfadado
- ¿A el?- Pregunte
- No te haga _______, sabes de quien hablo- Si... es solo que no quiero admitirlo...- Desde que llego, ya no te reconozco, no respondes mis llamadas, duermes en su casa, me evitas, no me hablas...- Dijo con el tono mas elevado... Pero luego se relajo y concluyo- Creo que ya no me amas...- Yo no respondí y el suspiro apenado
- Yo... Amm.... Yo...- Suspire resignada... No sabia que decir
- No te molestes en hablar, ya quedo todo en claro- Al terminar de decir eso, me miro entristecido y se retiro de la habitación, dejándome sola en aquel cuarto... Y sin darme cuenta, una lagrima tras otra comenzaron a caer recorriendo mi mejilla y cayendo al suelo...

Después de estar vario tiempo encerrada, decidí salir de aquel cuarto y dirigirme hacia donde se encontraban los chicos. Antes de llegar limpie mi cara como pude y trate de sonreír, pero lo único que logre fue una débil sonrisa.
- ¿Que sucedió?- Pregunto Louis- Dereck se fue sin decir nada
- Todo esta bien- Mentí- Solo fue una pequeña pelea...
- ______- Dijo Maria pero yo la interrumpí
- Quiero estar sola- Tome mi cartera, la cual me habia olvidado ayer y se encontraba en la mesa- Adiós

Abrí la puerta principal y me retire, tratando de evitar llorar... Pero era inútil.
- ¡¡______!!- Escuche una voz familiar detrás mio- Espera- Voltee- ¿Te encuentras bien?- Negué con la cabeza y el se acerco para abrazarme pero yo lo esquive
- Aléjate de mi... Tu arruinaste todo desde que llegaste
- ¿Me esta culpando a mi por tus sentimientos?- Pronuncio esas palabras enojado
- ¡Ese es el problema! ¡No siento nada por ti!... Puede que me hayas confundido, pero yo amaba a Dereck y ahora lo perdí...
- Pero...- Lo interrumpí
- ¡Deja de decir que yo te amo!- Grite- Y aléjate de mi... No quiero verte...- Comencé a llorar y solo se quedo observándome sin saber que decir... Y yo solo seguí mi camino lejos de el.


Mire a hora de mi reloj y eran las 17:30 estaba en un parque, apoyada contra un árbol y sin saber que hacer
-¿_____ Verdad?- Dijo una chica... Cuando lente la vista observe a tres personas... Ariana, la chica del cine, acompañada por otra chica, de tez morena-blanca de estatura alta, de unos 1.60 cm. Ojos de color café claro, medianos y un poco rasgados. Sus labios estaban bien definidos, su grosor era normal, y de un color rosado. Su pelo lacio, corto (un poco abajo de los hombros) y castaño, con reflejos rubios, y un fleco de lado que cae sobre su frente y por un chico de estatura mediana, cabello negro, ojos marrones, no muy delgado, pero tampoco pasado de peso y piel trigueña.
- Si...- Dije mientras limpiaba mis lagrimas- ¿Como estas?- Ella se sentó a mi lado
- Eso no importa... ¿Como estas tu?- Pregunto preocupada... Se que nos conocimos ayer, pero el hecho de que se preocupara por mi, me alegraba y hacia que confiara en ella
- No muy bien... Como debes notar- Realice una mueca
- Si quieres hablar con alguien... Quiero que sepas que podes contar con nosotros- Sonrió- por cierto ellos son...
- Mi nombre es Leslie Anderson- La interrumpió la chica que estaba a su lado- Pero llámame Les- Sonrió
- Y yo me llamo Kalgh Limnio Grimaldo...- Sonrió- Pero solo dime Kalgh...
- Un gusto- Les devolví la sonrisa- Mi nombre es ________ Jefferson
- Hagamos una cosa...- Dijo Les- Vallamos a algún lugar para que te distraigas un poco... Eso es lo que me gusta hacer cuando estoy mal...
- Solo quieres salir porque quieres ir a ver al chico que te gusta- Rió
- No es cierto...- Dijo- Bueno, solo un poco...- Sonrió- Pero es cierto lo de distraerse
- Creo que acepto su oferta... ¿Puedo invitar a mis amigos?
- Cuantos mas mejor- Dijo Kalgh
- Perfecto- Sonreí


Última edición por Denu18 el Sáb 25 Mayo 2013, 10:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:49 pm

LeslieD. escribió:Perdón por no haberne pasado.
¡Agh! Maldito buscador ¬¬
Volviendo a la novela...
La rayita no queriendo, disimuladamente le insinua a Harry para que se duerma con ella {1313-69 okno xd}
Ese beso, ese beso que se dieron fue hermoso,
bueno esos dos besos que se dieron baba
Actualiza pronto c:
Besitos {muack}

Pd. Perdón otra vez por no haber comentado :c

¡Te adoro!<3


Hola No te pocupes :)
Me alegro que no hayas dejado de leer la nove... Ya que hay muchas lectoras que si :(
(Por eso que pedir fichas nuevas)
Bueno, graciaaaaaaaaas♥️ Me hace sentir muy bien....
Mañana subo otro Capitulo y tratare de que sea mas largo...
Es solo que estoy muy cansada... el colegio me esta matando :(
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por ari.directioner Mar 07 Mayo 2013, 11:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALI DE NUEVO :'D TODO SEA PARA ANIMAR A LA RAYIS <3 DENU TIENES QUE SEGUIRLA ME ESCAPE DE MI TAREA UN RATO LOOOL YA SABES LOS TIPICOS "YA LEI MUCHO RATO NECESITO DISTRAERME" JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA SIGUELAAAAA

BESOS
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 7 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.