O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la Novela?

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l10100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 5:18 pm

Flor Solaski escribió:NUEEEEEEVAAA LECTORA
Holaas soy Flor y soy de argentina tio XD
OOOk me encantaron los capitulos!! estan mas geniales que la fabrica de willy wonka
Maldito hazza quiere arruinar los planes de rayis JUM ¬¬
Yo quiero que se besen awww Louis se vuelve loquito por la chica esa que ya me olvide el nombre XD
SEGUIIILAAA SEGUILA SEGUILA SEGUILA...que dijiste? que la seguis? SIIIII GRACIAS!! ^-^


Holaaaaaaa Bienvenida :)
Yo soy Denise de Argentina tambien :)
Me alegra que te haya gustadoo!!!
Jjajajaja si es tan tierno Louis :(L):
jjajaja Ya la continue :) Espero que te guste
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 5:21 pm

MariaDirectioner5 escribió:Hola! Aqui nueva lectora!

Sube capitulo pronto, y por dios, la rayis es mas feliz con Harold que con el novio ese suyo, le ha hecho sentir en 2 dias mas que el otro en 4 años

Besoos

Holaaaaaa Bienvenidaa!!!
Jjajajajaja maaal, es que el es inrresistible xD
Bueno, ya la continue.... espero que te guste
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 5:23 pm

mrs.horanbiebs escribió:el capi estuvo suupeeeeeeeeeeeeeeeeeer coooooooooool





siguela:xx

Graciaaaaaaaaaaaaas!!! :)
Ya la continuo
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por ari.directioner Mar 30 Abr 2013, 5:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer lo que me perdiiiiiiii, harry que tienes en esa cabeza? :p como se atreve a besar a alguien maaaaaaaas? :( ame el capitulo, perdon no haber comentado antes es solo que apenas vuelvo xD gracias por subir el cap :')
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:27 pm

ari.directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer lo que me perdiiiiiiii, harry que tienes en esa cabeza? :p como se atreve a besar a alguien maaaaaaaas? :( ame el capitulo, perdon no haber comentado antes es solo que apenas vuelvo xD gracias por subir el cap :')

Holaaaaa!!! No importa :) Lo importante es que comentastes ahora... Ademas yo tampoco pude subir antes... la verdad es que es una historia graciosa desde mi punto de vista... porque yo tenia naja señal en el Wi Fii y me quise hacer la sabelotodo y aprete cosas que notenia que tocar y bueno.. se pudrio todo y el sabado me la arreglaron pero no me la quisieron dar xq tenia leccion de un libro, pero me saque diez y me la devolvieron :) Suerte que era un libro.... xD
Bueno, gracias por comentaaar!!! Y perdon x estar ausente en tu nove.. pero ya sabes porque motivo : Acordate si no comento en tu noove es xq paso algo muy grave o me quede sin compu
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:44 pm

¡Agh! Maldito Harry lo amo<3. Se que él y la rayita no son novios ni nada
pero es verdad de como puede olvidar todo tan rápido. Y luego Dereck...
si no hace algo pronto perderá a la rayita con los encantos de Hazza porque
¿quién puede resistirse a él? baba pero al parecer ya lo está logrando xd
Actualiza pronto.
Besos {muack} :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 4:54 am

ame el capiii!! tienes que seguirl preciosa...si no lo haces morire y llamare a Elmo para que vaya a tu casa!! Besos preciosa...siguela si no quieres que lo llameee!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:23 am

Hola chicaas ya respondo sus comentarios... Solo quiero decirles que si alguna tiene alguna novela y quiere tener una lectora mas no duden en poner las paginas acá abajo ;)
No importa que vallan por el capitulo 60, yo amo leer, eso si van a a tener que esperar si quieren que comenten.... porque yo leo todo bien, no me gusta perderme ningún detalle y cuando termine de leer todo comento :)
Y si son novelas nuevas también, solo si quieren... Porque ya que ustedes me apoyan, yo también quiero hacerlo :D
Bueno, gracias :)
Besoo


Última edición por Denu18 el Jue 02 Mayo 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:06 pm

síguela porfas
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 1:26 pm

directionerxsiempre escribió:síguela porfas
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!

Hola y Bienvenida!! :)

Ya la continuo... Hoy subo dos capitulos bien largos....

Besoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 1:32 pm

Antes que nada necesitare una chica para Liam... si alguna quiere solo mandenmen su ficha

Beso!!


Última edición por Denu18 el Jue 02 Mayo 2013, 3:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:01 pm

Capítulo 9

La relaciones son complicadas...




-No hagas ruido- Me calló- Apurate… trae el fiaron- Susurró
-Acá está- Hable en el mismo tono, mientras que nos reíamos por dentro- Shh…- Yeritza le dibujo toda la cara a Louis, empezando por bigotes, barba, anteojos y terminando con muchas pecas…
-Te matará cuando se entere- Reí
-Lo se- contesto mi amiga entre risas

Cuando Louis por fin se levanto, se dirigió hacia la cocina a prepararnos el desayuno. Sentí lastima por el... Y se que cuando se vea al espejo, me va a matar...

Cuando Mary se levanto, comenzó a reírse cuando vio a mi amigo, pero Icha y yo le hicimos señales para que se callara. Lo que hizo que comenzaran las sospechas...
- ¿Que sucede?- Nos miro
- Nada...- Dije con tono inocente y sonreí- Mejor me voy a cambiar- Subí las escaleras, y me puse algo cómodo para estar en casa... Porque obviamente no pensaba salir. Me vesti: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80855454&.locale=es Y cuanso baje me lleve una muy grande sorpresa...
Louis persiguiendo a Yeritza por toda la casa. Comencé a reír, pero cuando el noto que ya había bajado, me miro con cara de Vos no te salvas y sin pensarlo dos veces empece a correr.
Por suerte pude esconderme detrás del sofá junto con Maria, pero Icha no lo logro y Louis la atrapo. Y la tomo de la cintura... Ella comenzó a reír y trato de soltarse pero no lo logro.
Dio unos pasos atrás y después de varios intentos, ella dio la vuelta, tropezando con el y haciendo que ella cayera sobre Louis. Se miraron con ternura unos minutos, hasta que ella se inclino para besarlo. Fue tan tierno, mis dos mejore amigos al fin se besaron!!...
Pero, Maria y yo no lo resistimos y salimos de nuestro escondite y corrimos hacia donde estaban ellos.
- Awwww- Dije mientras que ellos se separaban rápidamente- Que tiernos que se ven juntos- Reí y ellos se sonrojaron
- Al fin demuestran lo que sienten....- Bromeo Maria.
. Bueno, por suerte- Sonreí- Ya quiero ser tía- Reímos.

Después de todo lo que paso, terminamos saliendo a ver una película al cine.
Nos subimos a mi auto y como era mi turno elegí yo las canciones y como el recorrido era corto, me decidi por estas dos canciones de Orianthi:

Shut Up & Kiss Me:
https://www.youtube.com/watch?v=8RJucof-v78&NR=1&feature=endscreen

According To You:
https://www.youtube.com/watch?v=Pu1aQvm5MrU

Al llegar, bajamos del auto y note que Louis y Yeritza estaba tomados de la mano, que ternura...

Entramos al cine, y como ya era de noche, elegimos otra película de terror... Por lo cual Louis estaba muy feliz, porque dijo que protegería en sus brazos a mi amiga, por si tenia miedo...
Maria y yo solo reímos

- Necesito un novio- Comento Maria- Me siento sola...
- Las relaciones son complicadas... Es mejor estar sola- Si no que me lo pregunte a mi...-

Tome los pochoclos y mi gaseosa y al darme vuelta choque si querer con una chica que me resultaba muy familiar... Esta era delgada, con cuerpo tipico de bailarina, piernas largas y tez bronceada. Nariz pequeña, pestañas largas, ojos grandes y marrones, cabello es castaño y las puntas claras.
- Lo siento- Dije- Tu- Recordé de donde la había visto... Era la chica que beso a Harry



Última edición por Denu18 el Sáb 25 Mayo 2013, 9:01 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:10 pm

LeslieD. escribió:¡Agh! Maldito Harry lo amo<3. Se que él y la rayita no son novios ni nada
pero es verdad de como puede olvidar todo tan rápido. Y luego Dereck...
si no hace algo pronto perderá a la rayita con los encantos de Hazza porque
¿quién puede resistirse a él? baba pero al parecer ya lo está logrando xd
Actualiza pronto.
Besos {muack} :3

Muy cierto!!! Jjajajajaj Harry es irresistible....
Perdon por subir tan poco es que el cole me mata...
Bueno, recien subi un Cap... mas tarde subo otro

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:13 pm

María Malik_Directioner escribió:ame el capiii!! tienes que seguirl preciosa...si no lo haces morire y llamare a Elmo para que vaya a tu casa!! Besos preciosa...siguela si no quieres que lo llameee!

Holaaa.... Gracias!!!! Vos sabes que Elmo vino a visitarme... jajaja pero es re tierno xD
jajajajjajaa Ahi subo otro Cap mas
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:21 pm

Jajaja pobre Louis. Fue tan asdfghjk lo que paso con Yeritza *-* ¡Yo quiero un novio así por favor! Okno :oops:
¡Oh! Se encontaron con la chica que la otra vez estaba co Harry Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 167695056 ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! (?)
Actualiza pronto linda.
Besos {muack}
Pd. Bueno, como habías dicho que te podiamos dejar una novela nuestra para que la leas yo te quiero pedir ese favor... ¿Te pasarías por mi novela Just an accident? :oops: Es nueva :3 Está en la sección de mis novelas xd
Pd2. ¿Puedo estar con Leeyum? *-* Solo que más tarde te mandaría la ficha porque ahorita estoy en mi cel c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 6 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.