O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la Novela?

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l10100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por sunshine-book Mar 23 Abr 2013, 5:54 pm

asdfghj HAROLD! Ella tiene novio! Pero en tu defensa, nadie se te puede resistir baba Y encima Derek la deja sola con él, y luego no quiere que se la roben :¬¬: Me encanto el cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:14 pm

sunshine-book escribió:asdfghj HAROLD! Ella tiene novio! Pero en tu defensa, nadie se te puede resistir baba Y encima Derek la deja sola con él, y luego no quiere que se la roben :¬¬: Me encanto el cap. Besos.

Jjajajajajaj Maaal!!! El es irresistible... Es tan asdfghjklñ
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Tumblr_ml9r558eTt1rvurpuo1_500

Ahhhh.... baba baba baba baba xD

Este Dereck la está descuidando.... ¿Qué pasará cuando la Rayis se canse? Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 167695056

Graciaaaaaaaas me alegra que te guste!! Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Alexs Mar 23 Abr 2013, 6:33 pm

denu olis aqui de nuevo leyendo otra de tus novelas :corre: wow encerio tu inspiracion k le pones a lo que escribes wow !! encerio k ame la novela de las mejores wow pero plis siguela yo se que quieres si plis hehehe me encanto te quiero besos :) :happuy:
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:41 pm

Alexs escribió:denu olis aqui de nuevo leyendo otra de tus novelas :corre: wow encerio tu inspiracion k le pones a lo que escribes wow !! encerio k ame la novela de las mejores wow pero plis siguela yo se que quieres si plis hehehe me encanto te quiero besos :) :happuy:

Holaaaaa
Graciaaaas♥️ Me alegra que te guste!!
Si jajaja mañana la continúo
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 9:09 pm

¡OMB! Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 1857533193
¡Harry y rayita casi se besan!
Pero por una parte, pobre de Derek.
¿Cómo te atreves a dejarla ahí? Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 1926951358
Siguela pronto♥️
Besos :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:07 am

LeslieD. escribió:¡OMB! Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 1857533193
¡Harry y rayita casi se besan!
Pero por una parte, pobre de Derek.
¿Cómo te atreves a dejarla ahí? Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 1926951358
Siguela pronto♥️
Besos :) x

Holaaaa Si pobre Dereck, pero Harry es tan asdfghjklñ que es imposible no amarlo xD
Hoy la continuo ddespues de llegar del cole
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por ari.directioner Miér 24 Abr 2013, 1:17 pm

asdfghjklñ sorry no pude pasar ayer por tarea aarg la odio pero bueno ame el capitulo, espero subas otro ahora, aaay dereck sabe lo perfecto que es harry y me deja con el wtf?! que no se enoje si me roban ddd jajajajaja

besos denu<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Flor♥ Miér 24 Abr 2013, 3:41 pm

Te odio. De verdad, te odio. Con cariño, eh♥ Pero, o sea, no lo podés dejar ahí D: Ese Henrry es un atrevido(?) ah. sadfghjklñ me encanta *-* Seguila :3 ... TENÉS que seguirla o me voy a vengar de cuando me jodiste para que suba la mía c: Ah, mirá; vos subís otro capítulo de tu novela y yo subo uno de la mía, ¿dale?:3 Beso c:
Flor♥
Flor♥


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 1:30 pm

Flor♥️ escribió:Te odio. De verdad, te odio. Con cariño, eh♥️ Pero, o sea, no lo podés dejar ahí D: Ese Henrry es un atrevido(?) ah. sadfghjklñ me encanta *-* Seguila :3 ... TENÉS que seguirla o me voy a vengar de cuando me jodiste para que suba la mía c: Ah, mirá; vos subís otro capítulo de tu novela y yo subo uno de la mía, ¿dale?:3 Beso c:

Floooooooor amigaaa♥️ Awww el sentimiento de odio es mutuo xD
La delegada del curso... Primero te felicito :) Jjajaja xD
Bueno, despues subo... es que estoy con problemas en mi compu... ya te conte :(
Bueno
te quieoroooo amiga
beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 1:31 pm

ari.directioner escribió:asdfghjklñ sorry no pude pasar ayer por tarea aarg la odio pero bueno ame el capitulo, espero subas otro ahora, aaay dereck sabe lo perfecto que es harry y me deja con el wtf?! que no se enoje si me roban ddd jajajajaja

besos denu<3

No te preocupes :) Yo estoy con problemas en mi copu :( Y estoy en un ciber.... Es que no me anda el internet...
Subire cuando pueda :)
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 5:20 pm

NUEEEEEEVAAA LECTORA
Holaas soy Flor y soy de argentina tio XD
OOOk me encantaron los capitulos!! estan mas geniales que la fabrica de willy wonka
Maldito hazza quiere arruinar los planes de rayis JUM ¬¬
Yo quiero que se besen awww Louis se vuelve loquito por la chica esa que ya me olvide el nombre XD
SEGUIIILAAA SEGUILA SEGUILA SEGUILA...que dijiste? que la seguis? SIIIII GRACIAS!! ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por MariaDirectioner5 Lun 29 Abr 2013, 12:26 pm

Hola! Aqui nueva lectora!

Sube capitulo pronto, y por dios, la rayis es mas feliz con Harold que con el novio ese suyo, le ha hecho sentir en 2 dias mas que el otro en 4 años

Besoos
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 8:28 pm

Hola chicaaas perdon por estar ausente :(

Mañana ya subo capitulos!!

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:48 pm

Capítulo 8

Que fácil parece olvidarse de todo...



-Recuerda que yo tengo novio- Lo aparté. Aunque sus labios estaban debilitándome
- Lo se, pero el esta descuidándote- Se acercó nuevamente y beso mi cuello. Esta vez no lo detuve… Sus besos eran delicados, pero comenzó a volverse algo más salvaje y eso me encantó. Abrace su cuello con mis bazos y el me levantó haciendo que mis piernas rodeen su cintura.
Entramos a la casa, pero al darme cuenta de lo que iba a hacer lo detuve.
-Harry, detente… Tengo novio…- El me miró y suspiró
-Soy un idiota- Me bajó – Es solo que me vuelves loco…
-Bueno, eres muy lindo… pero no puedo hacerle esto a Dereck- El sonrió débilmente
- Si, entiendo… pero, no voy a rendirme tan fácil…- Mordí mi labio inferior
Debía admitir, que Harry besaba maravillosamente mi cuello, tanto, que quería descubrir como seria sentir sus labios junto a los míos…
Sacudí mi cabeza y saque totalmente esa idea de mi cabeza. De repente, el timbre comenzó a sonar.
-No te muevas- Susurre. Me dirigí a abrir y me encontré con Icha… Oh, ¿Y ahora que voy a decirle cuando vea a Harry?
-- Icha… ¿Qué haces aquí?- Salí y cerré la puerta
-- Lo siento por aparecer a esta hora, es solo que tuve problemas en casa y me gustaría quedarme aquí… ¿Puedo?- Dijo mi amiga, mientras se secaba una lagrima que recorría su mejilla.
-¿Estas bromeando?- La abracé- Siempre eres bienvenida - Ella sonrió
-Gracias…- Pronunció débilmente
-Solo espera aquí unos minutos ¿Ok?- Dije nerviosa, no quería que se enterara que Harry estaba aquí… ya que luego vendrían las preguntas de ella que no podré responder…
- ¿Sucede algo?- Se notaba preocupada…
-No, solo espera aquí- Entré rápidamente a la casa y noté que Harry no estaba, recorrí toda la casa y nada, hasta que descubrí una nota en la cocina que decía

“Lo siento mucho, no quise traerte problemas… Lo mejor será hacer que esto nunca paso y ya. Te prometo que me mantendré distante de ti...
Harry”


El problema es que yo no lo quería lejos de mí… La verdad tenía razón, Dereck estaba descuidándome, y eso no me gustaba… Y, ya no sentía lo mismo por el… Tal vez, la llegada de Harry significaba algo…


Me levanté y pude observar que el desayuno a estaba servido en la mesa, donde mi amiga se encontraba.
-Que rico-Me senté y saboreé una de las tostada que había preparado
-Me alegro- Sonrío- Una vez mas te agradezco de haberme dejado quedarme en tu casa
-Cuando quieras- Le devolví la sonrisa- ¿Llamo alguien?
-Solo Dereck, quería decirte que su prima llegó de Italia… y tiene que recogerla del aeropuerto y no podrá verte hoy…- No se porque pero esa noticia no me sorprendió
Es solo que no se ya en que pensar… Amo a Dereck pero ya no de la misma forma… Tal vez este confundida, pero se que lo que siento por Harry no es cien por ciento seguro… Creo…
Bueno, es mejor hacer como el dice… olvidarnos lo de ayer y mantenernos distantes… no quiero hacer sufrir a mi novio. Mi novio, mi novio, mi novio, mi novio, mi novio… Aunque me lo repita millones de veces no funciona… Esta segura que ya no amo a Dereck…
Mi vida va de mal a peor…. Todo lo que tenia organizado se esfumó en cinco minutos… Era perfecto, Dereck estaría a mi lado todo el tiempo, pero ahora no estoy segura.
Se que Harry tampoco es el indicado para mi, pero por lo menos logró hacerme abrir los ojos.


-¿Qué piensas hacer?- Pregunto María, mientras tomaba su helado
-No lo se, todo me da vuelta- Apoye mi cabeza en la mesa mientras que mis brazos la rodeaban
-Bueno, sabes que nosotros estamos aquí, no dudes en llamarnos si nos necesitas…- Dijo Louis mientras me abrazaba
-Los amo chicos… - Les regale una sonrisa y me levante. Quería aclarar mi mente un poco y saber que me estaba sucediendo y es ahí cuando todo se viene abajo otra vez. Una imagen hizo que mi mundo vuelva a derrumbarse.
Harry tomado de la mano con una chica y besándola… Guau, que fácil fue olvidarse de todo para el… Soy una entupida…
Y yo que pensaba terminar con Dereck….
Decidí dar media vuelta y regresar a la mesa con mis amigos, y tratar de dar la mejor cara del mundo, pero fue inútil, porque ellos me conocen demasiado…
-¿Y hora que pasó?- Preguntó el
-Lo de siempre… que soy una idiota…- Louis me abrazó y me acurrucó en sus hombros
- ¿Quién es el responsable de todo?- Preguntó Mary enfadada. La verdad no sabía la respuesta… Tal vez mi torpe corazón, o mis ilusiones… Resumiendo, la culpable de todo esto soy yo y nadie más…
No puedo culpar a Harry, el dejo en claro que olvidaría todo…. Y lo hizo perfecto, me gustaría tener esa habilidad de olvidarse las cosas en un minuto…. Suspiré…
-Solo quiero regresar a casa…- Mis tres amigos realizaron una mueca y me acompañaron en el recorrido.
Al llegar, los invité a pasar. Pedimos pizza y pasamos toda la noche allí.
Dormimos en el living, mirando películas de terror y riéndonos de las caras de nosotros cuando el asesino aparecía en pantalla completa.
A partir de las cuatro de la mañana, el sueño fue inaguantable y nos superó… Baje almohadas y fradadas y corrimos los sillones para hacer lugar y poder dormir un rato…


-No hagas ruido- Me calló- Apurate… trae el fiaron- Susurró
-Acá está- Hable en el mismo tono, mientras que nos reíamos por dentro- Shh…- Yeritza le dibujo toda la cara a Louis, empezando por bigotes, barba, anteojos y terminando con muchas pecas…
-Te matará cuando se entere- Reí
-Lo se- contesto mi amiga entre risas



Última edición por Denu18 el Sáb 25 Mayo 2013, 8:50 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 30 Abr 2013, 1:17 pm

el capi estuvo suupeeeeeeeeeeeeeeeeeer coooooooooool





siguela:xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 5 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.