O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la Novela?

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l10100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 2:44 pm

LeslieD. escribió:Hola pecesita, volví<3
Espero que te acuerdes de quién soy, jaja.
Uff, se que tarde años en volver pero es que aparte me quede picadisima leyendo Hush hush, aún no termino el primer libro pero ya me he enamorado de Patch<3
Creo que me salí un poco del tema, en fin... sube cuando puedas. ¿Te llamas Denisse, verdad? :oops:
Pd. Es la primera novela que comento después de mi regreso, ah qué.
Besos. Te quiero<3

Hola!!! No te preocupes :)
Si si me acuerdo jeje xD
Awww yo también leí Hush Hush Me falta el último a mi :P
Patch♥️ Es difícil no enamorase de el... Jajajaj el sexy angel caído♥️
Jajajaj Mañana la continúo!! Sip pero es con una sola "S" :P

PD: Me siento especial(? Jajjaja
Yo también!! Me alegro que hayas vuelto y que se haya solucionado lo del Wifi!!
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 3:19 pm

Hola chicas!! Bueno, mañana les dejo una super maratón festejando que no tengo que estudiar nada ya que acabaron de cerrarme los trimestres xD
Bueno, como voy a tener mas tiempo... Los capítulos van a ser mas largos (Cinco hojas en word... letras pequeña...) Y mejor escrito...
Bueno, pero antes de irme les quería pedir si pueden pasar por la novela de una amiga... Recien comienza y no tiene muchas lectoras y me pone mal :(

Aquí le dejo el prólodo, de quien es y el Link... Si quieren y tienen tiempo Porfa... Pasénsen... Ah, y si alguna tiene alguna nove que quieren que le... como habia decho antes, no duden en decirme y me paso ;)

Beso!!





---Tren Al Centro Del Amor---

____ Taylor y Liam Payne, una pareja que lleva más de 2 años
juntos. Un amor irrompible, bueno al menos eso se creía, eso era lo que todos
en el instituto creían. Hasta ellos mismos lo decían. Pero bien dicen que las
palabras se las lleva el viento.

¿Quién pensaría que un viaje lo cambiaría todo? Dicen que te
cambia pero un amor que lleva mucho tiempo junto armándose ¿Puede olvidarse así
como si nada? Un amor indeleble como el que ellos tenían puede pasar a ser solo
un simple recuerdo.

Liam esperando a su amada novia de su viaje conoce gente. Tal vez nunca
debió haber salido pero… Lo hizo… y se enamoró.

____ deseando poder
volver a Londres con su novio. Conoció a un mejor amigo el que la apoyo en esos
días de soledad, cuando pensaba en Liam. Nunca debió acercarse tanto… también se enamoró.

Nadie elige a quien amar
************************************************************************************
Su autora es Sabrina... Y aca les dejo el Link: https://onlywn.activoforo.com/t44205-tren-al-centro-del-amor-niall-horan-____-taylor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 1:12 pm

ADORO TU NOVELA , SIGUELAAAAAAA BESOSSSSSS

___________________________________________________________---

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD?(Harry Styles y tu)

Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 3:34 pm

Capítulo 22

Sin palabras...




Ya han pasado dos meses después de lo ocurrido con la abuela de _________.
Es sorprendente como en tan poco tiempo todo cambia, parece imposible de creer.
Ella se encontraba en la inmensa casa de su amiga, la cual en este momento, estaba a su lado, tratando de procesar todo lo ocurrido.
La cabeza de _________ era una laguna, repleta de información, que hasta ahora, no lograba comprender.
Durante su corto viaje a Londres con su ex-novio Dereck sucedieron muchísimas cosas… Pero aún no es el momento de hablar sobre aquello.

-¿Cómo te encuentras? – Preguntó Mary mientras colocaba su cabeza en el hombro derecho de su amiga.

Ella no supo responder aquella pregunta, por más que intentara, era inútil…
Pero, luego de todo lo ocurrido, no creo que se encontrara feliz…

Mary suspiró y levantó su cabeza observando el hermoso cielo despejado. El Sol brillaba, haciendo que ella apartara la vista hacia el suelo, ya que le molestaba a sus ojos…

- ¿No hablarás verdad? – Preguntó nuevamente, ella negó con su cabeza – Comprendo… - La miró y luego realizó una mueca.


* * *



<< No puede suceder nada malo >> Había pensado él. Pero, al parecer, estaba equivocado.

- Soy un idiota – Dijo en voz baja mientras bajaba su cabeza y le daba pequeños golpes con su mano.

<< Pensé que tal vez ella podría quererme >> Volvió a decir en sus pensamientos.


*Flashback*


No era uno de los días más hermosos, pero aún se podía salir a caminar… Y es lo que Zayn había hecho.
Luego de que _________ se fuera, sus amigos, Louis y Mary no se encontraban del todo felices y era comprensible.

Mientras que el caminaba para aclarar sus pensamientos respecto a lo sucedido aquel día en el “Parque de Diversiones” con Yeritza.

- Por favor ayúdame – Dijo entre lágrimas – Solo hazme este favor, y te prometo que te dejaré en paz… - Recordó Zayn. Y fue entonces cuando ella observó a Louis acercarse hacia ellos y sin dudarlo dos veces, ella se acercó velozmente hacia él, produciendo que sus labios se juntaran en un cálido beso… Solo que Zayn no le correspondió, pero notó como ella insistía y dejó de luchar, quedando atrapado en sus besos.

El continuaba su camino, pensando y analizando todo, cuando sin darse cuenta, se lleva por delante a una chica, cuyo rostro se le hacía familiar.

La joven lo miró con tristeza y se disculpó con la cabeza gacha.

- No te preocupes – Dijo Zayn – Fue mi culpa… - Ella levantó la mirada para realizar una mueca - ¿Te conozco? – Preguntó mientras limpiaba un poco su pantalón a causa de que se había caído.

- No… Bueno, si… Soy amiga de ________… - El la miró y la recordó.

- ¡¡Claro!! Mary ¿Verdad? – Preguntó y ella asintió con la cabeza. Ninguno pronunció una sola palabra, lo cual fue incómodo para ambos.

- Bueno, debo irme… - Dijo Mary mientras daba media vuelta, pero Zayn corre tras ella y se pone delante, evitando que pudiera avanzar – Zayn, no me molestes – Dijo cortante mientras da un paso hacia su izquierda, pero el se corre hacia la derecha - ¡¡Zayn!! – Exclamó molesta – recordando lo que Louis le había contado.

- Solo déjame invitarte a tomar algo… - Ella no lo miró – Vamos – Insistió. Mary negó con la cabeza - ¿Por qué no me miras a los ojos? – Levantó su barbilla haciendo que el pudiera ver sus hermosos ojos azules, pero ella lo evitó, zafándose de su agarre.

- Dije que tenía que irme ¿Acaso no sabes escuchar? – Pronunció molesta – Vete Zayn – Lo empujó logrando seguir su camino, en dirección contraria.

Zayn solo quedó observando como ella se alejaba, sin comprender porque se comportó tan contante con él…


*FinDelFlashBack*


El continuaba sin entender, la primera vez que la conoció, era divertida, alegre y no le dejaba de sonreír…


* * *


- ¿Cómo se encuentras? – Preguntó mientras entraba, dejaba su abrigo y se sentaba en el sofá

- ¿Cómo crees tu? – Contestó mientras se sentaba a su lado

- ¿Ha parado de llorar? – Preguntó Ari y Mary asintió con su cabeza - Bien… Ahora ¿Dereck que sucedió en Londres? ¿Y por que ya no se queda en su casa?

Dereck suspiró…


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:01 pm

¡Oh my gohs! ¿Qué habrá pasado? Eres una malota por dejarnos con la duda jaja. Haré que mi dragón te obligue a subir pronto, ah(? Asdfghjk lo siento, tengo un grave problema con los dragones xD

Muchos besos Denu<3
Pd. Mi hermana se llama igual, solo que se escribe Denisse :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Alexs Vie 07 Jun 2013, 7:18 pm

aaaa denu por que me haces esto hehehe siguela plis :D besos ♥
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 9:51 pm

dios miooo que habrá pasado en el viaje???? eres una malota como nos dejas con la duda... lo que te puedo decir es esto:
síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo síguela prontoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por ari.directioner Lun 10 Jun 2013, 10:04 am

SIGUELA DENU<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:22 pm

Capítulo 22

Parte de la Verdad...


Capítulo Anterior.


- ¿Cómo se encuentras? – Preguntó mientras entraba, dejaba su abrigo y se sentaba en el sofá

- ¿Cómo crees tú? – Contestó mientras se sentaba a su lado

- ¿Ha parado de llorar? – Preguntó Ari y Mary asintió con su cabeza - Bien… Ahora ¿Dereck que sucedió en Londres? ¿Y por que ya no se queda en su casa?

Dereck suspiró…


----------------------------
- Es mejor que ella se los explique – Contestó decidido – Yo no hablaré de nada si ella no quiere…

- Es que ella no se encuentra para eso – Protestó Mary – No se que le sucede y no se como ayudarla

- Lo siento – Se cruzó de brazos – Es una decisión tomada. No hablaré de algo muy fuerte, sin su consentimiento…

- Ash, me tienes cansado – Dijo Louis mientras se levantaba – Ella es mi amiga, y ahora necesita apoyo… Si no me quieres decir… Bien, pero no esperes que te dejare acercarte a ella… Se que el responsable eres tú – Lo señaló

- ¿Yo? – Se levantó del sofá enfadado – Tu no sabes nada así que…

- ¡¡Ya basta!! – Exclamó una voz detrás suyo - ¿Qué es lo que sucede con ustedes? – Preguntó molesta

- Lo que nos sucede es que queremos saber cual es el motivo de que te encuentres así… - _________ Bajó su cabeza - ¿Nos lo dirás? – Preguntó Les.

Ella miró a cada uno de los que se encontraban en la sala, Louis, Mary, Les, Ari, Dereck y Harry. Suspiró y se sentó junto con su amigo.

- Bien… Esto será largo… Por favor no interrumpan… - Todos asintieron


*Flashback*


Primer día en Londres. Había llegado hace más de cinco horas, y aún no hablaba con su madre. Tenía mucha rabia acumulada y sabía que si se la encontraba estallaría.

_________ Estaba cansada de que ella controlara su vida. A causa de eso, no pudo despedirse de su abuela. Era hora que le dejara en claro que era su vida, y solo _________ podía controlarla.

- ¿Es aquí? – Susurró Dereck a su oído y ella asintió con su cabeza.

Le pagó al taxista, y bajó rápidamente del auto. Dereck se sacó su abrigo y se lo colocó en los hombros de __________. Ella no contestó a su gesto.

Entraron al inmenso cementerio. Según su madre, hoy sería el velatorio. Para Dereck, ese lugar le daba escalofríos… Como a la mayoría de las personas que se encontraban allí. En cambio a __________ todo lo contrario.

Se escabulleron hasta llegar a la ceremonia. Sin que nadie lo vea avanzaron delicadamente. El lugar estaba repleto de personas desconocidas para ellos. Seguramente eran amigos de su abuela.

Solo un rostro se les volvió familiar… El cual los observó por unos minutos sin comprender que hacían allí. Ellos la evitaron. Esta vez, la madre de __________ se encontraba molesta, junto con el terrible dolor que sentía por aquella pérdida.

Al terminar la ceremonia, __________ se acercó para despedirse de su abuela. Pero antes de poder llegar, su madre la tomó del brazo arrastrándola hacia la salida.

- ¿Qué estas haciendo aquí? – El rostro de su madre era irreconocible, sus ojos estaban rojos de tanto llorar y su sonrisa parecía que había desaparecido hace años.

- ¿Acaso no es obvio? – Preguntó levantando su voz - ¡¡Vine a despedirme de ella!! – Exclamó molesta.

- ¿Despedirte? – Dijo en tono de burla

- Si, algo que tu no me dejaste hacer… Odio que controles mi vida. ¡¡Soy lo bastante adulta para poder hacerlo yo sola!! – Resaltó el Yo.

- A mi no me hables así – Gritó molesta – Tu no eres nadie para venir aquí

- Que risa que me das – Contestó mas clamada – Ella es mi abuela…

En ese momento, ella comenzó a reír. Lo cual hizo que ___________ se enfadara. Sabía que este no era un lugar para pelear, y menos reírse de la forma que su madre lo hacía.

- Deja de reír, pareces una maleducada – Su madre la miró con odio y levantó su mano, la cual fue directo a la mejilla derecha de _________.

- Te dije que no me hablaras así – Gritó entre lágrimas mientras que su hija tapaba su rostro con sus manos a causa del fuerte golpe – Ella no es tu abuela – Después de decir esas palabras ambas se callaron y _______ la miró confundida – Listo, ya lo sabes… Tú no eres mi hija… Y nunca lo serás – Dijo con desprecio.

- ¿De que hablas? – Preguntó mientras secaba sus lágrimas

- Lo que escuchas, tu no eres mi hija… Ella murió antes de que naciera, pero luego te adopté. Fue un error… Nunca pensé que me traerías tantos problemas… - Esas palabras tan duras llegaron directo a su corazón y lo destrozaron en millones de pedazos – Te hubiese dejado abandonada… Así me habría ahorrado todo esto…


*FinDelFlashBack*


Todos se quedaron en silencio, tratando de pensar que responder. Lágrimas caían sobre la mejilla de ________. Louis, quien estaba a su lado la abrazó fuertemente sin querer soltarla. Pero, tuvo que hacerlo.

Harry se levantó y se sentó al su izquierda, tomándola de la mano y mirándola con ternura… Aquella mirada que ella tanto amaba y la hacía sentir segura, acto seguido, el besó su mejilla y la acurrucó en sus brazos. __________ se sintió aún más culpable… Todavía había algo que no había contado… Y era sobre Dereck…

- No se que decir... - Comentó Ari

- Yo si se - Dijo furiosa Mary - Ahora mimo iré hasta su casa a decirle todo lo que opino sobre ella... Y no es nada bueno - Resaltó el Nada.

- Yo te acompaño - Respondió Louis mientras se levantaba a buscar su abrigo

- Es inútil - Pronunció ________ débilmente - Ella no está en casa

- ¿Qué? - Protestó Mary - Ya tenía varias cosas en mi cabeza... - Se acercó a ella - Nadie se mete con mi amiga, y menos le pega... Sobretodo si es alguien que le mintió tantos años - ________ trató de sonreír pero solo logró realizar una mueca.

Dereck la miró. Ambos compartían una mirada cómplice... Habían sucedido mas cosas que dejó así a ________, pero ella no era capaz de contarlo, ya que sabía que le traería problemas con Harry... El cual confió en ella durante el viaje.


- Fin Del Capítulo -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por JMLS Lun 10 Jun 2013, 1:48 pm

seguila no la podes dejar asi, hace el cap mas largo por favorrrrr, seguila rapido
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 2:02 pm

JMLS escribió:seguila no la podes dejar asi, hace el cap mas largo por favorrrrr, seguila rapido

Hola!! Si, lo siento porque sea asi de corto... Pero, es que estoy con unos problemas familiares y no tengo mucha inspiración, ni tiempo solo subi para no dejarlas sin Capitulo... Ademas de que me conecté para leer las novelas que sigo, ya que no quiero abandonarlas :/
Perdon si no te gusto :( Voy a tratar de subir otro mas largo
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:09 pm

Ok, ahora estoy así:

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Tumblr_mo73k1bx3S1s9u32bo1_250

Jamás me imagine que la rayita fuera adoptada. Jum, por eso la "madre" la trataba así, muere bitch. Por favor no me digas que le fue infiel a Harry con Dereck :( ¡No, no, no! ¡Por qué lo hiciste rayis! *inserte mucho drama*
Sube cuando puedas, linda.

Muchos besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Alexs Lun 10 Jun 2013, 7:24 pm

OMG !! que tremendo se puso wow la amo denu siguela k mal nunca me imagine k fuera adoptada :( pero k habra pasado con dereck o no la rayis puede perder a harry el tan lindo k ha sido y confio en ella ooo:P siguela plis denu :) besos♥️
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 11 Jun 2013, 11:12 am

OK...estoy sin palabras!! como le pudo mentir tanto tiempo?? no me lo explico...plis siguela ya!! y que es eso de no se que de Dereck?? por que cada vez me dejas con mas intriga?? eres mala! Besos linda! te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:27 pm

Capítulo 22


Ya es demasiado tarde...



Se despertó por la luz del Sol que entraba por la ventana de la habitación de Harry. Miró a su alrededor y sintió uno de los brazos de él alrededor de su cintura y el otro debajo de su cuello. Sus piernas estaban enredadas y podía sentir su respiración en su espalda.
 
Desde que su padre murió, bueno… “Su padre” ella vivió insegura desde pequeña. Y no podía dormir en la oscuridad si nadie que pueda protegerla. Cundo Dereck dormía con _________, podía cerrar los ojos y descansar… Pero una o dos veces tenía pesadillas. En cambio, entre los brazos de Harry era diferente…
 
Salvo que esta vez no pudo dormir, no por su inseguridad de despertar y no tener a nadie a su lado… Si no por la culpa.
 
Harry había sido muy dulce con ella… Pero ________ no. Le ocultaba algo… Y eso le dolía. Él esta cada vez que ella lo necesita, la protege y la consuela. Con su mirada la enamora cada vez más y la hace sentir cosas  que nunca antes había experimentado. Menos con Dereck. 
 
Pero, luego de la espantosa verdad que su madre le había confesado cruelmente ella estaba desprotegida y calló en la trampa de Dereck…
 
- Buenos días Princesa – Susurró Harry a su oído mientras abría sus ojos y besaba su cuello. Ella no respondió - ¿Cómo te encuentras? – Preguntó mientras estiraba sus brazos 
 
- Mejor – Mintió y realizó una sonrisa falsa - ¿Y tú? -  El se acercó a besarla dulcemente
 
- Perfecto ahora que puedo verte cuando despierto… - Ella se sonrojo – Adoro cuando lo haces
 
- ¿Hacer qué? – Preguntó confundida mientras tomaba algo de ropa, ya que ahora viviría por un tiempo con él.
 
- Sonrojarte… - Ella bajó su mirada con una sutil sonrisa – Amm… ¿Hoy verás a Ari verdad? – Ella asintió – Bueno, pero… A las seis quiero que salgamos ¿Te parece?
 
- De acuerdo – Se acercó a el rodeando su cuello con sus brazos y juntando sus cuerpos  - ¿Se puede saber para qué? – El sonrió y beso su frente
 
- Es una sorpresa – Ella lo miró y abrió la boca - ¿Qué?
 
- Odio las sorpresas… Dime… - Realizó un puchero. El cerró sus ojos - ¡¡Harry!! – Exclamó riendo.
 
- No te veré – La soltó mientras volteaba – Si te veo poniendo esas caras no me resistiré… - 
 
- Bien… - Dijo rendida – A la seis te veo… ¿Harry? – Cambió el tono de voz y él la miró para que respondida – Antes de tu sorpresa… Necesito hablar contigo… Es import… - La interrumpió.
 
- Ahora debo irme princesa – Besó sus labios – Luego me cuentas ¿Ok? – Ella suspiró y realizó una mueca – Adiós….  



- Adiós – Susurró mientras se alejaba… Tomó su ropa y se dirigió hacia la ducha.
 
 


* * *


 
 
Ari había acordado con __________ encontrarse con ella a las tres de la tarde, pero como faltaba más de media hora decidió dar una vuelta por el Parque. Todo iba genial, hasta que se tropezó con alguien que no quería ver…
 
- Lo siento hermosa… - La ayudó a levantarse
 
- No me toques – Apartó su mano – Y no me llames hermosa – Dijo cortante
 
- ¿Por qué me odias tanto? – Preguntó confundido
 
- Por favor, no te hagas el inocente… Sabes muy bien por que… - Se cruzó de brazos y le dio la espalda. 
 
- ¿Te digo la verdad? No, no lo se… - Se paró en frente de ella, pero Ari bajó su cabeza - ¿Qué es lo que te sucede? Antes éramos muy bueno amigos… Y ahora, ya ni me hablas… - Levantó su mentón - ¿Ari?
 
- Niall, ese es el problema… Solo éramos amigos… - El la miró sin comprender – Ash… Nunca entenderás – Le dirigió una mirada de tristeza  para luego marcharse…
 
 


* * *


 
 
 Después del encuentro con Niall, Ari no se encontraba del todo bien. El tenía razón hacía años que se conocían y eran muy buenos amigos… Pero, eso a ella le molestaba… Sobre todo porque el la tomaba como su mejor amiga, cuando ella en realidad lo amaba…
 
Todo se vino abaja el mismo día que conoció a Harry. Niall le había confesado que estaba enamorado desde hace tiempo de una chica que conocía y que era muy cercana a él, pero que no se animaba a decírselo… Ari ilusionada pensó que se trataba de ella… Pero no…
 
Fue entonces cuando decidió pedirle ayuda a Harry para que lo pusiera celoso… Pero no fue tan sencillo… Niall descubrió la verdad…
 
Ahora, se encuentra preocupada, porque su corazón lo sigue eligiendo… Y no hay nada que haga para que cambie 

de opinión…
 


* *  *





 
El reloj marcaban las seis menos quince, así que _________ se despidió de si amiga y se dirigió hacia la casa de Harry, el cual la estaba esperando con una sonrisa en su rostro.
 
- Hola – Dijo feliz mientras la abrazaba
 
- ¿Y la sorpresa? – Preguntó entre besos – Harry… - El no se detenía – Harry – Lo apartó – No mas besos hasta que me digas… - Ella rió 
 
- Bien, vamos – La tomó de la mano y la dirigió hacia el auto. Una vez dentro el le extendió una pequeña caja color negro envuelta con un moño.
______ La abrió y al hacerlo quedó realmente sorprendida… Dentro de la caja se encontraba una cadena, pero no cualquiera… - Te vi observarla por un largo tiempo en la vidriera aquella vez que nos conocimos… - Ella lo miró sin poder decir ni una sola palabra… Esta cadena significaba mucho para _______ Y que Harry se halla tomado el trabajaba para regalársela… Era realmente sorprendente – Lo siento si me tarde… Es que tuve que… - Ella lo interrumpió con un beso, un apasionado beso que luego con los minutos se volvió más intenso y salvaje… Ya no había marcha atrás. ______ Lo amaba, y se le decía la verdad todo se arruinaría y era lo que ella menos deseaba… 





- Fin Del Capítulo - 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 12 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.