O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la Novela?

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l10100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:55 pm

Capítulo 18

Nada es como antes...

Maratón 1/3 A pedido de >> directionerxsiempre :)




Toda la tarde había escudado lo mismo “No puedes irte”, “Es demasiado lejos”, “Podría ocurrirte algo malo” o “No estas acostumbrada a la ciudad”… La última puede que sea cierta, ya que desde que nací viví en un pequeño pueblito, pero, eso no significa que no pueda adaptarme… No soy tan idiota… Además serán unos pocos días…

En este momento me encontraba con María, Louis, Dereck y Harry en mi casa… El único que apoyaba mi decisión era Harry, ya que mis dos amigos, opinan distinto. No quieren que yo me valla, pero como saben que no les haré caso, ahora quieren acompañarme… Yo me negué, pero es difícil decirles que no… Y por otra parte está Dereck…
El si vendrá conmigo, será algo difícil, pero no imposible… Se que los dos terminamos, pero eso no significa que no podemos ser amigo… ¿O si?

Louis estaba molesto, y sin escuchar a nadie, quiere acompañarme… Ojala fuera tan fácil… Me encantaría que me acompañara el en vez de mi ex-novio, pero el pasaje en avión no es tan barato para nosotros… Apenas pude comprar el mío con los ahorros que tenía… Y Dereck, el tiene mas suerte con respecto al dinero, así que no fue muy difícil para el comprarlo…

- Ya está decidido- Levanté la voz ya que los cuatro estaban discutiendo- No soy una niña, puedo cuidarme sola… Por favor, no comiencen de nuevo… Me hacen acordar a mi madre…- Lo último lo dije molesta
- Lo siento…- Louis bajó su cabeza- Solo recuerda que tu eres como mi hermana y siempre me procuraré por ti…- Yo le respondí una sonrisa- Te quiero _________- Se levantó de su asiento para abrazarme fuertemente- No olvides llamarme- Susurró
- Cada sesenta minutos- Ambos reímos- ¿Nunca cambiarás verdad?- Pregunté mientras nos separábamos- El negó con una sonrisa en su rostro.

- ¿Tienes la dirección del Hospital?- Asentí con la cabeza- ¿Y sabes donde se hospeda tu madre?- Le respondí con el mismo gesto que anteriormente había realizado…- ¿Y… llevas contigo suficiente dinero para comida y demás?...
- ¡¡Mary!!- Reí- Solo serán unos pocos días…
- Si, es cierto… Además a veces olvido como eres… Siempre tienes todo organizado…- Todo no… Mi vida por ejemplo, es un caos… Yo respondí con una sonrisa- Bueno, olvidémonos un rato de esto…- Que alivio- ¿Por qué no vamos por unos helados?
- Paso…- Contestó Dereck
- Oh, vamos…- Insistió- Como en los viejos tiempos…
- Eh dicho que no… Además, ya nada es como antes…- Miró a Harry para luego clavar su mirada en mi…
- Si…- Dijo Louis al notar que el clima estaba tenso… Y las miradas entre Harry, Dereck y yo aumentaban…
- No se por que lo dices- Lo interrumpí, el rió sarcásticamente
- ¿Es broma verdad?- Preguntó al notar mi enojo- _________, No puedes decir que todo es como antes…
- Si lo dices por Harry, el no es mi novio…- Eso es cierto… Por lo menos no oficialmente… Bueno, ese no es el punto… Es cierto que desde que el llegó todos estamos algo distantes, pero eso no le da derecho a incomodar a Harry… No…
- ¿No?- Preguntó Louis- Que alivio…- Rió- Si no tenía que darte la charla… Ningún chico se acerca a mi amiga sin nuestra charla…
- ¿La charla?- Preguntó Harry confundido
- Si…- Suspiré- Hace años que mi padre no está y desde pequeña nunca lo tuve para que me cuidara… Así que Louis sería como mi hermano mayor sobre protector… Y no exagero sobre lo de Protector…
- Exacto…- Dijo feliz mientras se recostaba sobre el sofá. Lo miré enfadada y en seguida quitó sus zapatos de este- Lo siento- Sonrió
- Claro… Bueno, aquí estorbo… Adiós chicos…- Se dirigió a Mary y Louis- Harry…-Su voz fue cortante cuando lo nombro- ___________...- Esta vez se oía triste…- Te pasaré a buscar mañana unas horas antes para tener todo listo…- Asentí con la cabeza- Adiós…- Bajó su cabeza y se marchó…


- ¿Alguien sabe donde se encuentra Yeritza?- Pregunté mientras corría nuevamente los pies de Louis para poder sentarme
- No tengo ganas de hablar sobre ella- Respondió enfadado
- Ok... ¿De qué me perdí?-Estaba confundida al oír aquella respuesta- ¿Alguien?- Miré a María
- Yo recién me entero...- Levantó sus brazos
- Creo que es mejor que los deje solos...- Comentó Harry y se levantó despidiéndose de los chicos...

- ¿Te veo mañana?- Pregunté cuando abrió la puerta. El volteó y sonrió
- Claro... -Se acercó a mi y colocó sus labios muy cerca de los mío, dándome un pequeño beso en mi mejilla - Adiós hermosa- Le devolví la sonrisa y se marchó

- Bien, solo estamos nosotros tres...- Volví a la sala y mi amiga y yo nos sentamos al rededor de Louis- Somos tus amigas... Sabes que puedes confiar en nosotras... Nos conocemos desde muy pequeños...- El nos miró
- ¿Qué sucedió?- Preguntó Mary preocupada

________________________________________________________________________________________________

Capítulo 19

¿Por qué hiciste eso?

Maratón 2/3 A pedido de >> directionerxsiempre :)



- Bien, solo estamos nosotros tres...- Volví a la sala y mi amiga y yo nos sentamos al rededor de Louis- Somos tus amigas... Sabes que puedes confiar en nosotras... Nos conocemos desde muy pequeños...- El nos miró
- ¿Qué sucedió?- Preguntó Mary preocupada
- Les voy a contar...- Lo interrumpí
- ¡¡Al fin!!- Reí, pero luego dejé que prosiguiera...
- ¿Recuerdas cuando tu te fuiste al muelle ya que te sentías mal?...- Me miró y yo asentí con la cabeza- Bueno, ella dijo que iba a ver como te encontrabas...
- Si lo recuerdo...- Comentó María- ¿Qué?... ¿No fue así?- Dijo al notar la expresión de mi rostro... Ya que ella nunca me había ido a buscar...
- No- Contestó Louis apenado- Minutos después, cuando tu estabas con los chicos- Miró a mi amiga- Y yo fui por unos refrescos... La vi en unos de los juegos besándose con Zayn... Y estaban muy... ocupados por decirlo de alguna forma, así que me alejé...
- ¡¡¿Qué?!!- Gritó mi amiga molesta- ¿Con Zayn?- Repitió
- Si...- Contestó enfadado
- No puedo creerlo...- Se me hacía difícil que nuestra Yeritza haya hecho eso... Sabiendo que nos conocemos desde la infancia y que Louis estaba realmente enamorado de ella...
Observé a mis dos amigos y ambos estaban recostados sobre el sofá, con sus sonrisas borradas...
- No me hagan esto... Que me pongo muy mal si los veo así- Me abalancé sobre ellos para abrazarlos
- _________, me aplastas- Se quejó entre risas Louis
- Lo siento...- Reí y me separé- Bueno, cambien esas caras... Mañana hablaremos con ella... Ahora, ¿Vemos una película y luego se quedan a dormir?- Realicé un puchero
Ambos rieron por mi cara y aceptaron...

- Antes de mirar la película... ¿Salimos a comer?- Propuse, ellos aceptaron algo deprimidos- Bien... Esperen aquí que me voy a cambiar...

Subí los escalones de a dos... Amaba hacer eso... Y me encerré en mi cuarto para vestirme...(http://www.polyvore.com/rayis/set?id=83542614)... Me puse algo de perfume y lavé mis dientes...

Hoy tenía que distraer a mis amigos... Cueste lo que cueste... No quiero verlos así...

- Estoy lista...- Decía mientras bajaba- No puedo creerlo...- Estaban en la misma posición de como los había dejado...- Arriba...- Los tomé del brazo y los levanté con todas mis fuerzas, lo cual fue difícil...- Listo- Sonreí.. ¡¡Al auto!!- Exclamé levantando mis brazos y sonriendo...

- Bien, ¿Qué escuchamos?- Pregunté cuando ya estábamos dentro
- Bruno Mars...- Contestó Mary- "Locked Out Of Heaven"
- ¿Segura?- Pregunté y ella asintió con la cabeza- Ok... Como vos digas...

Así que no pusimos a escuchar:

Locked Out Of Heaven- Bruno Mars

Cuando terminó la canción, decidí cambiar el estilo de música... Por algo que no los haga poner tan mal... O tenga algo que ver el amor...

Me decidí por: Bon Jovi - It's My Life... Pero la única que cantaba era yo, ya que cada uno estaba en sus pensamientos...

Como cuesta hacerlos sonreír...

Al llegar al restaurante, al que siempre íbamos los cuatro... Entramos y mis amigos tenían una sonrisa, porque yo había comenzado a hacer bromas... Pero no duró por mucho tiempo, ya que nos encontramos con Yeritza... Ella nos saludó desde su mesa, pero ninguno le devolvió el gesto...
Nos acercamos hacia donde estaba y lo único que logre decir con rabia fue- ¿Por que hiciste eso?...


________________________________________________________________________________________________


Capítulo 20

Día de disculpas...

Maratón 3/3 A pedido de >> directionerxsiempre :)


Al llegar al restaurante, al que siempre íbamos los cuatro... Entramos y mis amigos tenían una sonrisa, porque yo había comenzado a hacer bromas... Pero no duró por mucho tiempo, ya que nos encontramos con Yeritza... Ella nos saludó desde su mesa, pero ninguno le devolvió el gesto...
Nos acercamos hacia donde estaba y lo único que logre decir con rabia fue- ¿Por que hiciste eso?...
- ¿De que estas hablando?- Respondió inocente
- No te hagas... Te bastantes con Zayn... No lo niegues....- Dijo Mary- Después de confesarte que me gustaba...
- Chicos... Esto tiene una explicación...- Louis lo interrumpió
- Guardatela...- La miró con tristeza- No quiero oírte
- Louis, lo siento muchísimo... Yo te amo...- Dijo entre lágrimas
- ¡¡Mentira!!- Exclamó
- Louis, es verdad...- Ella trató de mirarlo a los ojos pero el desvió su mirada hacia el suelo- ¿María?...- Ella también la evitó... Por último dirigió su mirada hacia a mi ...
- A mi no me mires- Alcé mis manos- Sabes a quienes voy a defender...
- Si...- Susurró mientras limpiaba sus lágrimas- Por favor, solo dejenme que les explique...- Louis la interrumpió
- ¿Sabes que pasa?... Después de tantos años de conocernos... Cuando rompes esta confianza... Es difícil recuperarla...- Nos miró- Vamos, comeremos en tu casa...
- Claro... vamos...- Louis y yo avanzamos habia la salida primero y antes de que María se valla, Yeritza la tomó del brazo
- Suéltame- Logró salir de su agarre- Fue un error venir aquí...


El ruido de mi alarma hizo que me despertara sobresaltada... Genial, las 8:00 AM... Hora de levantarse y empacar...
Me levanté tratando de no hacer demasiado ruído ya que ellos seguían durmiendo y me fui a duchar, eligiendo antes mi ropa... (http://www.polyvore.com/asdfghjkl%C3%B1/set?id=83534122)

Cuando salí, Louis estaba despertándose y María se encontraba a bajo desayunado...
- Pido la ducha- Gritó Louis para que María lo escuchara- Bueno días- Me saludó cuando me vio. Yo le respondí con un beso en su mejilla
- ¡¡_________!!- Exclamó mi amiga desde abajo- Te buscan...- ¿Qué?- Perdón, Te buscan...
Bajé rápidamente y los vi a ambos sentados en el sofá esperándome....
Harry cuando me vio se levantó rápidamente y me abrazó
- ¿Qué sucede?- Le devolví el abrazo
- Como lo siento...- Me miró- Yo reí
- ¿De que?... No entiendo que esta sucediendo... ¿Alguien me explica?
Dereck se levantó y se acercó...
- ¿Podemos hablar?- Yo asentí con la cabeza- Vamos a otro lugar...
- Ok...- Salimos al patio y se sentó en una banca a mi lado
- Siento haberme enojado contigo...- Dijo apenado
- Está bien...- Lo miré- ¿Pero por que lo dices?
- Por que a veces uno no tiene tiempo para disculparse o simplemente decir lo que siente...
- ¡¡Dereck!!- Exclamé- ¡¡¿Qué esta pasando?!!
- Tu abuela... Ella...- Bajó su cabeza- Tu madre me llamó... La noticia no es nada buena...
- Habla...- No quería escucharlo, pero... Si se trataba de ella necesitaba saberlo..



Última edición por Denu18 el Jue 30 Mayo 2013, 2:04 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:26 pm

gracias por el maratón estuvo tan asdjgjojolsdajgknadfkl (tu sabes), dios mio estoy pensando lo peor de la abue de ______... y yeritza como le pudo hacer esto a sus "AMIGOS" no lo puedo creer síguela pronto
TKM Aly
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 6:00 am

QUE?? YERITZA SE BESO CON ZAYN? Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 188110 COMO NOS PUDO HACER ESO A MI Y A LOUIS?? :x PLIS SIGUELA...YA ME ESPERO LO PEOR DE SU ABUELITA! BESOS PRECIOSA...TE QUIERO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 10:35 am

directionerxsiempre escribió:gracias por el maratón estuvo tan asdjgjojolsdajgknadfkl (tu sabes), dios mio estoy pensando lo peor de la abue de ______... y yeritza como le pudo hacer esto a sus "AMIGOS" no lo puedo creer síguela pronto
TKM Aly
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

Graciaaaaaaas♥️ Me hubiese gustado hacer mas larga la maraton, pero ayer tenia que estudiar para tres pruebas y lo escribi a la noche con poco tiempo :/ Ni me dieron tiempo (Mis papas) Para corregir los capitulos que subi ya que me sacaron la computadora :¬¬:

El próximo va a ser mas largo...
Besooooo


Última edición por Denu18 el Mar 28 Mayo 2013, 11:07 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 6:33 pm

María Malik_Directioner escribió:QUE?? YERITZA SE BESO CON ZAYN? Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 188110 COMO NOS PUDO HACER ESO A MI Y A LOUIS?? :x PLIS SIGUELA...YA ME ESPERO LO PEOR DE SU ABUELITA! BESOS PRECIOSA...TE QUIERO

Si :(
u.u Lo se.... Pobre la abuelita de la Rayis :(
Mañana subo mas captulos pasa que estoy con los cierres de trimestres y tengo qu elevantar alguna :(
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Alexs Miér 29 Mayo 2013, 7:23 pm

aaaaa denu por k nos dejas asi aaaaaaaaaaa heheh me encantaron los capitulos y el maraton wow k mal lo k le paso a louis y a maria mugre yeritza pero no la dejaron k les explicara a lo mejor fue un malentendido bueno pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k le paso ala abuelita de la rayis k no sea nada malo besos♥
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:14 pm

no importa el maratón estuvo perfecto y suerte en tus pruebas
beshooooossss!!!!
tkm Aly Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por omcbu18 Jue 30 Mayo 2013, 7:36 pm

Siguela como puedes dejarla asi :'c
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 10:16 am

Capítulo 21

Noticias que duelen







Cuando salí, Louis estaba despertándose y María se encontraba abajo desayunado...
- Pido la ducha- Gritó Louis para que María lo escuchara- Bueno días- Me saludó cuando me vio. Yo le respondí con un beso en su mejilla
- ¡¡_________!!- Exclamó mi amiga desde abajo- Te buscan...- ¿Qué?- Perdón, Te buscan...
Bajé rápidamente y los vi a ambos sentados en el sofá esperándome....
Harry cuando me vio se levantó rápidamente y me abrazó
- ¿Qué sucede?- Le devolví el abrazo
- Como lo siento...- Me miró- Yo reí
- ¿De que?... No entiendo que esta sucediendo... ¿Alguien me explica?
Dereck se levantó y se acercó...
- ¿Podemos hablar?- Yo asentí con la cabeza- Vamos a otro lugar...
- Ok...- Salimos al patio y se sentó en una banca a mi lado
- Siento haberme enojado contigo...- Dijo apenado
- Está bien...- Lo miré- ¿Pero por que lo dices?
- Por que a veces uno no tiene tiempo para disculparse o simplemente decir lo que siente...
- ¡¡Dereck!!- Exclamé- ¡¡¿Qué esta pasando?!!
- Tu abuela... Ella...- Bajó su cabeza- Tu madre me llamó... La noticia no es nada buena...
- Habla...- No quería escucharlo, pero... Si se trataba de ella necesitaba saberlo…
-_________... Creo que debes llamar a tu madre…- Lo miré enfadada ya que no me iba a decir lo que sucedía- Hazlo…

Me levanté y lo miré dudosa, pero entre a la casa y tomé el teléfono de la cocina… No quería pasar por la sala donde ellos se encontraban… Necesitaba privacidad.

Un tono… Dos tonos… Tres tonos… Cuatro tonos… Contestador. Colgué soltando un grito de desesperación, odio cuando no me dicen lo que está sucediendo… Y menos si trata de mi abuela.

Volví a marcar el número del celular de mi madre y nuevamente no me contestó.
Gracias…- Suspiré y me senté en una de las sillas - Siempre estas cuando te necesito…- Coloqué mis codos sobre la mesada y tapé mi rostro con mis manos... Si le ha llegado a pasar algo a mi abuela, nunca se lo perdonaré… Nunca…

-¿Cómo te sientes?- Preguntó una voz familiar entrando por la cocina. Yo lo miré y no le respondí. ¿Cómo cree que me siento si nadie me dice lo que sucede?- Se que difícil… A todos les sucede alguna vez…- Me miró con tristeza. ¿De que hablaba?- Lo siento… No se que decir, no creo que nada haga que te suba el ánimo ahora…- Definitivamente el sabía algo que yo no…
- ¿Disculpa?- Pregunté y Harry me miró extrañado
- ¿Dereck no te contó?- Preguntó… Yo lo miré preocupada… Esto me estaba poniendo nerviosa- Amm… ___________ tu abuela…- Antes de que pudiera continuar, Dereck entró a la cocina y lo interrumpió
- ________ ¿Hablaste ya?- Negué con la cabeza
- Ella no me contesta…- Los miré- Ahora los dos me dicen que es lo que esta sucediendo aquí…- Ahora – Dije con tono amenazante.
- Creo que no hay que ir con más rodeos y decírselo de una vez- Comentó Dereck a Harry- Bueno, se que será duro de escuchar, y que tu la querías demasiado…- ¿Por qué dijo eso?- Ella… Falleció hoy por la mañana….- Esas palabras destruyeron todo mi mundo… Falleció y no me pude despedir de ella… Esto no era cierto, solo era una perversa broma… Prefiero que sea eso en vez de que sea verdad- ¿_________?- Yo no contesté, solo me quedé mirando un punto fijo de la pared.

Harry se levantó y me abrazó fuertemente y fue entonces cuando no pude evitar llorar…
- Lo siento muchísimo- No quería que me soltara pero lo hizo- Sabes que estoy aquí para ti…- Yo asentí con la cabeza.

Limpié mis lágrimas y le dije a Dereck que el viaje no se suspendería… Seguramente la enterrarían en Londres, y me despediré de ella… Es lo único que deseo…. Dicho eso me levanté algo atontada tratando de procesar todo lo ocurrido y evite los comentarios de ellos y los de María y Louis, quien recién acababa de enterarse.

Subí los escalones olvidándome mi estúpida manía y me encerré en mi cuarto, sin querer oír a nadie. Me deslicé por mi puerta hasta llegar al piso… Sentía muchísima furia… No se como no me avisó nada mi madre, como no me permitió ir a verla… Nunca se lo perdonaré… Nunca...

Alguien tocó a mi puerta haciendo que mis pensamientos se borraran… Pregunté quien era… Pero nadie contestó…. Solo continuó golpeando… Louis.
- Se que eres tu Louis… No abriré- Contesté
- Ok lo descubriste… Pero no estoy solo…- Insistió- Una muy buena amiga esta aquí… ¿Podemos entrar?- Suspiré y me levanté para abrir la puerta, al hacerlo mis amigos se me abalanzaron encima para abrazarme, lo que hizo que sonriera…
- Tú nos apoyaste ayer… Es lo que haremos nosotros hoy- Miró a Louis para luego observarme con una mueca a mi…
- Los quiero muchísimo…- Los abracé nuevamente- Amm…. Chi….cos…. Es…tán aho….gán….dome…- Ellos rieron y nos separamos- ¿Qué haría sin ustedes?- Respondí mas relajada
- Nada…- Contestó Louis- Tu vida no sería para nada divertida…- María soltó una carcajada

- ¿Quieres llorar verdad?- Yo asentí con la cabeza- No te lo impediremos…. Pero recuerda…- Miró a Louis para que continuara la frase
- Siempre tendrás un hombro en donde hacerlo… En este caso dos…- El realizó una mueca y se colocaron a mi alrededor… Abrazándome y sin comentar nada mas…

Era lo único que necesitaba en este momento… Amigos, no a mi madre, no a mi ex, no al chico al que quería demasiado… Si no a las dos personas que logran hacerme sonreír y a las que me acompañaron durante toda mi vida en los peores momentos… Mis amigos… Y nada mas….

Nos quedamos por unos minutos así, hasta que cerré mis ojos... Quería descansar y tratar de olvidar todo...
Volver al dulce sueño donde me encontraba con mis padre y mi abuela... Quiero estar con ellos...
Quiero volver a tener una familia...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 2:41 pm

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 1755303498
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 2883559249

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Como le pudo pasar estooooo!!!!
no puedo creer que su mamá no le haya contado nada desde el principio ahhhhh Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 3051058166 Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 872078069 Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 2595744440 DIOOOOOOSSSS!!!!
no lo puedo creeeer
me encanto el capi por es te digo...
maratón maratón maratón maraton maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón
síguela pronto porfas te quiere ALY Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 352482Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 352482Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 352482 Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 3613480495Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 3613480495Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 3613480495Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 3613480495Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 3613480495Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por ari.directioner Sáb 01 Jun 2013, 10:33 am

ame el cap denu :'( pobre abuela :C y pobre rayis :p
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Alexs Sáb 01 Jun 2013, 12:08 pm

:lloro: hay no la abuela fallecio k mal pobre rayis pero k bueno k siente el apoyo de sus amigos para k le levanten el animo wow !! denu me encanto pero plis siguela no me dejes con la intriga hehe :D besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 2:23 pm

Hola pecesita, volví<3
Espero que te acuerdes de quién soy, jaja.
Uff, se que tarde años en volver pero es que aparte me quede picadisima leyendo Hush hush, aún no termino el primer libro pero ya me he enamorado de Patch<3
Creo que me salí un poco del tema, en fin... sube cuando puedas. ¿Te llamas Denisse, verdad? :oops:
Pd. Es la primera novela que comento después de mi regreso, ah qué.
Besos. Te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 2:26 pm

¡Pase de página! 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 11 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.