O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always In My Heart <3 Zayn & tu

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por -LarrySnikers Mar 23 Abr 2013, 2:06 pm

Ya subo!*-* ya escribi el cap
-LarrySnikers

Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 2:13 pm

OK
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 2:25 pm

:wut: BET TE ESTOY ESPERANDO *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por -LarrySnikers Mar 23 Abr 2013, 5:47 pm

CAPITULO 2: AMIGAS♥
hay Me encontraba Yo arreglando Me para La Reunion que Tenia Con las Chicas , a Ellas nunca pero Nunca Les digo Que no Cuando se Trata de salir Las 5 Juntas o De Hacer Locuras , me Maquille No Soy De Esas De Ponerse Exageradamente El maquillaje Me Vesti Asi : https://2img.net/r/ihimizer/img827/9713/screenshot2013042315352.png ********************************
Si se Preguntan que Hize Despues De enterarme de Mi "enfermedad"
Pues me desmaye Y Al Despertar Estaba en Una Sala De Emergencia Me dolio bastante , fue un Golpe Bajo el Doctor Me Dijo Que debia Seguir Un tratamiento igual Pero eso No Iva a Quitar Que Mi cancer Sea Maligno ..........,
Si Llore ? Claro Que Llore llore Mucho *-* hasta Que Me Di Cuenta que Porque llorar tenia Que Disfrutar Mis 2 Años Promedios De Vida ..........solo nesecito Paz Y Sonrisas tengo pensado Decircelo a las chicas Hoy En el Club..........
Mary Me pregunto Que me Dijo El Doctor Ya Que Me vio con Los Ojos Rojos Yo Me limite A Responderle " estoy Bien" seguido De Una sonrisa Falsa ....
----------------------
Estaba sentada en La Sala de mi departamento Mientras esperaba A Mis Amigas Estaba Escuchando Heart Attack De Demi Lovato Esta cancion Significaba Mucho Para yo enamorarme De un Chico ? JA! no Simplemente no Quiero Enamorarme De Verdad !, Siemore Jugaba Con Los chicos .............al Igual Que Ellos Conmigo
De repente El timbre De Mi Casa suena , me Levanto A abrir Sabia que eran las Chicas asi que abri
A puerta Con Una Sonrisa "falsa " Tenia Que Disimular.........
Adriana : hola ______!! - Dijo Ella Carismatica Como siempre- ella es Una Chica Normalmente Anormal De ojos Cafes pelo castaño Cuerpo Normal Y Muy Loca Y Rebelde Pero la Amo Y Cuando La Haces Enojar ........MEJOR CORRE!*-* una Vez La Ayude A entrar A La Casa De Su Ex Michael y Quemarle Toda Su Ropa xD Hasta Secuestramos A Su Perro a ella Le Gusta Molestar A Las Personas Le Gusta Hacer Maldades......ella venia vestida Asi : https://2img.net/r/ihimizer/img221/7814/img20130422wa0007.jpg Se La Veia Muy Bien :33 estaba Hermosa Parecia una Modelo Aunque Ella odia A Las que Se Creen Cuerpo de Supermodelo ..........
_____: hola Adrii teletubi :) -dije- xD Me Gustaba Molestarla Con Los Teletubis Oaaaaa !*-* adrii Solo Me Fulmino Con La Mirada
Adrii: Estas Hermosas Mi esposita De Elmo -dijo Aguantandose una carcajada Mientras me Daba Una Vuelta - yo La Fulmine Con La Mirada - claro Como Ella Sabia Que Le tenia Panico a Ese Muñeco........
En eso entra angel c:
Angel : ___ hola! -dijo Tan tierna Como Siempre ella Tiene Unos Ojos azules Muy Hermosos Y Un Pelo Castaño/rubio Y Una Sonrisa Encantadora Ella Sueña Con Su Principe "verde" a Veces Se comporta Como una Niña Pero Siempre Nos Saca Una Sonrisa Ella Es mary Pero Le Decimos angel -
__: hola Angel -dije Halando Unos de sus mechones rubios -
Ella Venia vestida Asi: https://2img.net/r/ihimizer/img843/3379/img20130422wa0009.jpg
En Eso Entra dai Acompañada De mary jones
Dais: que Hay __ -dijo Sonriente- Ella es De Estatura mediana Piel Blanca Ojos Cafes Cabello Ondulado Medio Rubio Le Gusta Socializar Mucho Y Le Guta Ser Cooperativa a Veces Es muy callada Con La Gente A La Que No Le Tiene Confianza Igual A Veces Se Vuelve Loca Y Hace Locuras Ella venia Vestida Asi : https://2img.net/r/ihimizer/img11/3523/img20130422wa0010.jpg
Mary : Olle Dais Deja Tranquila A ___ e.e Ella Es Mia !*-* Entienden bitches Va Para Todas ustedes Se Los Digo Pero con Cariño -dijo Corriendo A mi Lado a Abrazarme Yo Solo Me Reia Mientras Veia la Cara De Las Chicas que Era como De WTF o_o -
Mary Tengo 2 mejores Amigas que Se Llaman Mary Es La Razon por la Que Llamos Angel A una , bueno a Mary La describo como Una Chica ruda Con Los Chicos Menos Con Nosotras
Puedo Decir que Ella Es La Mas Madura Del Grupo, Sin Ella Ya Hubieramos hecho Explotar Una Bomba nuclear Mary Tiene los ojos Azules Labios finos y vive Con Su Padre Ella Venia Vestida asi : https://2img.net/r/ihimizer/img266/5553/img20130422wa0011.jpg
___ : bueno Chicas Listas ? -dije Con Poca Emocion no Estaba De Animos Y No Se Como Diablos les iva A Decir "chicas tengo Cancer Y solo Minimo me Quedan 2 Años De Vida -
Todas : si! *-*
__: Recuerden Que Es Uno De los Mejores club Y Que Nos Cos.............-dije siendo Interrumpida por Adrii -
Adri: si !, Si Es Uno De Los Mejors club blah blah Blah y Lo Bueno Esque Habra habra Mucha Gente...-dijo Con Una Voz Malevola-
Todas Menos adri : ADRIANA!! -dijimos En Tono De Advertencia Sabiamos Que algo Se Traia En Manos.....,
Bueno Chicas Aqui el 2do Cap perdon Si Tarde En subirlo tube ciertos problemas......
Que Se Trama Adriana ? e.e Em el siguiente Cap La Rayis conocera a Zayn!*-*
Las Quiero Comenten!!!

Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Miér 24 Abr 2013, 1:00 pm, editado 2 veces
-LarrySnikers

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:56 pm

:wut: COMO LA PUEDES DEJAR ASI
:-w-: QUE SERA LO QUE ESTOY TRAMANDO
Rayis solo le quedan 2 años de vida :lloro:
Seguila o si no te mando a elmo -.-"
Quiero ver como sera el encuentro de rayis y Zayn :enamorado:
Invitado

Invitado

Mensaje por -LarrySnikers Mar 23 Abr 2013, 6:05 pm

Adriana alias teletubi xDD lo se eres muy malota que te traeras en manos....... e.e !!*-* si la rayis tiene tan solo 2 años minimo de vida :c
El Encuentro Sera Algo chistozo Creo....
Si Comentan La Sigo C:
-LarrySnikers

Mensaje por -LarrySnikers Mar 23 Abr 2013, 6:38 pm

Chicas comenten plisss no me abandonen e.e
-LarrySnikers

Mensaje por DaisyB Mar 23 Abr 2013, 6:41 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por -LarrySnikers Mar 23 Abr 2013, 7:27 pm

Claro mañana la sigo si veo comentarios c: !!*-* Besos?
-LarrySnikers

Mensaje por 1AanTo Miér 24 Abr 2013, 12:04 pm

Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 ThumbEN SOLO UNICO QUE PIENSO EN UE SIGAS TU NOVELA!! POR FA SABES QUE TE AMAMOS, NO NOS DECEPCIONES POR FAVOR Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 352482Always In My Heart <3 Zayn & tu   - Página 5 Tumblr_mh03tv2I6l1rlb26to1_500_thumb
1AanTo
1AanTo

Mensaje por -LarrySnikers Miér 24 Abr 2013, 12:54 pm

Awww eres tan linda *-* claro Que la seguire XDD se acerca El Momento que La Raya Conosca A Mi Zayn♥ C: besoss !!*-*
-LarrySnikers

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:01 pm

Chicas pueden pasarse por mi nove que esta en la firma esque necesito chicas para Liam y Louis!!
Se los agradeceria mucho (:
Invitado

Invitado

Mensaje por -LarrySnikers Miér 24 Abr 2013, 1:07 pm

e.e .....
-LarrySnikers

Mensaje por -LarrySnikers Jue 25 Abr 2013, 12:36 pm

Hoy subo 2 capitulos c; dedicados a adriana1D♥
-LarrySnikers

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:51 pm

Gracias Bet :)
Te quiero!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba