Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cheerleaders
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Cheerleaders
Hola!!Bienvenida me alegra que te guste linda.mimi94 escribió:me encanta nueva lectora sube pronto!!:)
Un beso
#Directioner23/7/10
Hola mejor amiga jajaj no se si podré hacer eso ya que estoy acostumbradaNisha Tomlinson escribió:Está muy bien, pero ya que eres española, podrías dejar de utilizar vocabulario sudamericano¿?
#Directioner23/7/10
Jajajja quienn sera??Louisgirl karen escribió:Jaja quien nos interrumpió bueno porfa síguela !!!!
#Directioner23/7/10
Hola bienvenida!!! Me alegra que te gustedharma1d<3 escribió:me encanto !!!!nueva lectora*
#Directioner23/7/10
Un momento pero Niall no era mi chico en la nove?
Aún así me gustó el capítulo sigueeeeeeeeee
Lidialovees
Ya lo he corregido Lidia, siento el falloLidialovees escribió:Un momento pero Niall no era mi chico en la nove?
#Directioner23/7/10
No hay problema tranquila ;)#Directioner23/7/10 escribió:Ya lo he corregido Lidia, siento el falloLidialovees escribió:Un momento pero Niall no era mi chico en la nove?
Lidialovees
sdlkhsaldkhas Me ha Encantado el Capitulo!!
salkdnlaskdhsda salksa Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
JavieraEstrella escribió:sdlkhsaldkhas Me ha Encantado el Capitulo!!
Me alegra mucho Javi!!!
Un beso
#Directioner23/7/10
HOLA CHICAS!! Bueno, esta semana tengo 5 exámenes por lo que no podré subir. Pero he pensado subir un maratón hoy de tres capis y no subir esta semana entera ya que tengo mucho que estudiar.
Os parece bien?
Un beso
Os parece bien?
Un beso
#Directioner23/7/10
Capítulo 8
Mratón 1-3
- ¿Quién quería dar celos a Lidia?.preguntó Drake quien se sentó al lado de Karen y besó su mejilla a lo que esta se puso roja.
- Pues... es una broma Drake.-dijo Camila.- es que ______ quería dar celos a Lidia con Javi... es un broma.
- Anda... bueno ¿os venís este finde a la playa?.- ahora habló Niall quien apareció con Liam.- la madre de Zayn tiene una casa allí y como el lunes y martes son fiesta, pensamos quedarnos hasta el lunes...¿os parece bien?
- A mi me encantaría, hace tiempo que no vamos a la casa de la playa.- dijo Mimi muy feliz
Las chicas asintieron a lo que no me pude decir que no. Caminamos a la cafetería y me avisaron de que hoy también tenía entrenamiento ya que el jueves tenían partido contra otra universidad de USA. Mimi me dijo que si podía comer en mi casa ya que hoy las tiendas estaban cerradas y no tenía comida en casa. Ambas no dirgimos a mi apartamento, íbamos en silencio hasta que ella lo rompió.
- Oye _______ ... ¿tu y Zayn...tenéis algo?.- la miré y negué con la cabeza
- Solo somos amigos desde pequeños, nos queremos como hermanos tranquila, a demás, el otro día nos dijo que le parecías muy guapa.- ella abrió los ojos como platos
- ¿Enserio?
- Bueno, es que a Niall casi se le escapa que te gusta a si que yo tuve que sacarte de ese apuro.- articuló un gracias y entramos en casa.
Los días pasaron y llegó el jueves, después del partido el cual ganaron me fui a casa mientras que ellos se fueron a celebrarlo. Tenía que estudiar Matemáticas ya que mañana tendría un examen de dos temas. Estuve practicando hasta la una y media que ya me entró mucho sueño.
A la mañana siguiente me fui corriendo ya que la prueba era a primera hora, fue algo complicada pero esperaba que la aprobara de sobra.
- Hey chicos, mañana a que hora vendréis a mi casa?.- preguntó Javi que era la dueña de la casa donde íbamos a quedar para marcharnos mañana
- Como a las 9 de la mañana, hay que aprovechar el día.- dijo Louis que era uno de los dueños del coche en el que viajaremos.
- Vale.-dijimos todos a la vez.
#Directioner23/7/10
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14.